[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Naske07 escribió:No se si cambiara mucho, yo soy de los que opino que al final son los jugadores los que están en el campo y los que juegan, pero también si el entrenador no tiene carácter, como Valverde y lo ves que no da órdenes ni nada pues el equipo se hunde.

Equipos grandes necesitan entrenadores que demuestren carácter, tipo Klopp, que tiene a todos enchufadisimos y se dejan la piel por él.
O como Simeone que aunque no me guste su estilo de juego se le ve con carácter fuerte y todos van a una.
Si Setien consigue eso, ya habrá hecho más que valverde.
A mi como merengue, me entristece el despido de Valverde XD


Setién va a tener un buen fregao por delante [carcajad] [carcajad]
Bueno al menos ahora se cumplirá lo que muchos llevabais exigiendo hace tiempo, que el Barcelona pierda todo pero al menos juegue bonito XD
Guy escribió:
mglon escribió:Y mientras tanto missing cumpliendo más y más años, esto mola


tu messitis si que mola XD


messitis? mira, para dentro de 10 meses estaréis hablando de metastasis , poquito os queda ya...
Dia duro para los madridistas,el cancer de Valverde ha sido extirpado de Barcelona,YA ERA HORA!!!

Setien?mejor que el triste de Valverde de sobra
kaosmanx escribió:Dos años y medio para Serien, parece q al Bar¢a le sobran los dolars [poraki] .

Y en 2021 hay elecciones, flaco favor le hace al nuevo presidente como quiera cambiar de entrenador para un proyecto nuevo... [+risas]
Todos hablan que vuelve el tiqui i taca, control del balón
A ver si es verdad.
Rokzo escribió:Bueno al menos ahora se cumplirá lo que muchos llevabais exigiendo hace tiempo, que el Barcelona pierda todo pero al menos juegue bonito XD


Lo que está claro, con Setién, Busi va a jugar todo [carcajad] [carcajad]

Imagen
Ay es que es genial, el puto Valverde lleva dos años con una cara de que se está estriñiendo en cada puta foto y en la foto de su salida se le ve súper feliz al cabron xDDD
Aun estoy que no me lo creo,que el inutil de Valverde se fuera a tomar por el culo!!!
Es sin duda la mejor noticia,llega tarde(con lo de liverpool y si me apuras la final de Copa ya debieron largarlo) que podiamos tener

Setien me parece todo un acierto,por lo menos el equipo jugara al futbol y los jugadores saldran con otra mentalidad
slimcharles escribió:https://twitter.com/renaldinhos/status/1216870374593507333?s=19


Como no recordar a Radchenko [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:¿Si el despido es por causa procedente tienes derecho al paro?


si.

tu las clases de FOL hacias pellas, no? xD

----------------------------------------------------------------

pues vale. se viene setien. tiene cosas buenas para un club como el barcelona, pero habra que ver que tal funciona.

y a mi me extraña que este tio haya cogido contrato (y largo) dejando el control de altas y bajas a otros, pero ya veremos que pasa con eso.

hasta el momento todos los clubes que ha llevado han alternado fases muy buenas con fases de todo lo contrario, y las defensas no suelen estar muy trabajadas.

eso si. este tio MANDA en el vestuario. no tolera gilipolleces al respecto. a ver si no se amedrenta con messi & friends.
Menudo show todo lo relacionado con el despido de Valverde y la llegada de Setien, espero que salga bien por que si no a este pobre hombre se lo cargan para siempre con el marrón que se le avecina.

Lo bueno que ahora con Setien si se pierde, al menos podréis presumir de que ganara la posesión del balón.... XD

Suerte para el bueno de Setien.
Buste escribió:Aun estoy que no me lo creo,que el inutil de Valverde se fuera a tomar por el culo!!!
Es sin duda la mejor noticia,llega tarde(con lo de liverpool y si me apuras la final de Copa ya debieron largarlo) que podiamos tener

Setien me parece todo un acierto,por lo menos el equipo jugara al futbol y los jugadores saldran con otra mentalidad

Setien+defensa actual del Barsa= Risas.
Vamos a ver lo que os dura la "Setienmanía".
Creéis que aunque serien gane la liga será un parche de 6 meses para la llegada de Xavi?

Esto del contrato de 2 años y medio opción a liberarlo a fin de temporads me suena a tapadera para Xavi.
zeoroh escribió:
Buste escribió:Aun estoy que no me lo creo,que el inutil de Valverde se fuera a tomar por el culo!!!
Es sin duda la mejor noticia,llega tarde(con lo de liverpool y si me apuras la final de Copa ya debieron largarlo) que podiamos tener

Setien me parece todo un acierto,por lo menos el equipo jugara al futbol y los jugadores saldran con otra mentalidad

Setien+defensa actual del Barsa= Risas.
Vamos a ver lo que os dura la "Setienmanía".

Si,como que con Valverde la defensa del Barsa era un “muro” [jaja]

Valverde era un cancer en donde “casualidades” de la vida,la mayoria de madridistas salen hoy a defenderlo.......por que sera? [bye]

Con Guardiola o Luis enrrique no se os veia tan tristes cuando se marcharon [oki]
Yo lo siento pero no me parecen ni las formas ni el momento de echar a Valverde. Se le tenía que haber cesado a final de la temporada pasada y no ahora deprisa y corriendo lanzando un comunicado cutrón.
Que el detonante de su cese sea la derrota en la supercopa me parece de chiste. Por mi tenía que haber acabado la temporada y de mientras con calma y sin prisas buscar un entrenador teniendo 5 meses para ello.
¿Lo único positivo?... Que al parecer el cese ha hecho feliz a mucha gente pero deportivamente no sirve de un carajo.
1Saludo
Menuda papeleta tiene ahora Setien. El Barcelona va líder en la Liga y todo lo que no sea mantener esa posición será un fracaso. Porque la Champions.....bueno quien sabe....

_Saludos
Vaya risas la de goles que va a encajar el barca ahora jajajajaaaaj cojo palomitas.
fulgury escribió:Menuda papeleta tiene ahora Setien. El Barcelona va líder en la Liga y todo lo que no sea mantener esa posición será un fracaso. Porque la Champions.....bueno quien sabe....

_Saludos


Precisamente lo de Champions está clarinete...
GXY escribió:
Hereze escribió:¿Si el despido es por causa procedente tienes derecho al paro?


si.

tu las clases de FOL hacias pellas, no? xD

A mi eso de FOL me pisa ya mayor en mi época esa asignatura no existía XD XD XD
Me ilusiona Setién, ójala le vaya bien, por él y por nosotros los culés.
Valverde se va fuera con 2 años de retraso, su final tuvo que ser el día de Roma.

Que te vaya bien paisano, eres buena persona pero el Barça te viene muy grande, suerte en tu próximo equipo de media tabla.
pero valverde se va con sergi roberto ?
A mi lo que mas me gusta del fichaje de Setien en el Barcelona es la llegada de su segundo, un tío con personalidad, Eder Sarabia, un crack [beer] . Ojala les vaya bien.
tintindeo escribió:pero valverde se va con sergi roberto ?

Menuda limpia hay que hacer, empezando por ese tuercebotas.

Maldito el gol que le metió al PSG.
se deberia poner ya a recuperar el estilo, la cantera, rotaciones bien echas, ttabajo fisico...independientemente que se gane algo esta temporada o no, y todos estos meses que has ganado para volver a ser lo que eramos. Pero me da a mi que no, que el sosi (y la prensa afin) si no se gana nada no entendera que se han ganado unos meses. A ver como va la cosa, pq aunque me gusta setien, en caracter y trato a su plantilla es un valverde 2.0 por lo que dicen...
Espero que setien le dé más oportunidades a los fichajes que no han jugado hasta ahora o han jugado muyyyyy poco
juan66bcn escribió:Todos hablan que vuelve el tiqui i taca, control del balón
A ver si es verdad.


Eso esta seguro, aquí nadie pediamos ganarlo todo, el equipo con valverde gana más que pierde pero el problema es como pierde y como gana, eso con setien no pasara, si con valverde se perdia todos encerrados atras y achicando agua con setien se perdera intentando sacar el balon jugado y perdiendolo, si con valverde se ganaba sin jugar a nada y dandole un balon a messi a ver si inventa algo con setien se ganara tocando el balon y asociandose, si con valverde se defendia poniendo la linea del equipo baja pues con setien se defendera teniendo el balon.

Yo creo que ganar dos ligas metiendole 20 puntos al madrid saben a poco ya que en esos 40 partidos se habras divertido 2 o 3, meterle en un clascio 5 al madrid sabe a poco ya que se juega como una mierda y solo se gana por ser el rival muy inferior, creo que todos queremos jugar bien aunque se gane lo mismo o menos.
Me da a mi que la forma fisica de la plantilla no va a cambiar con setien.

Valverde le quedaban 18 meses de contraro, se ha llevado 12 kilos.

Nuestr gran directiva ha fichado a setien por dos años y medio. Auguro que termina la temporada y gracias. Lo que si espero es que la aficion vaya a por la junta directiva.

Yo no hubiera cambiado a valverde ahora (el momento fue despues de la copa del rey del año pasado), hubiera empleado lo que resta de temporada en planificar el año que viene con otro entrenador.
El problema principal con Valverde es que su Barça no juega una puta mierda al fútbol y aburre a las ovejas.

A ver si nos vamos enterando ya, no sé cómo jugará el Barça de Setién pero peor que el del depresivo no lo creo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Mayor circo fue largar a dos entrenadores en una misma temporada para volver al de antes.

Y cuando se jubile Messi ya sabemos todos los que diréis, jugado sobrevalorado que tuvco una potra increible de coincidir con Xavi e Iniesta



Estoy disfrutándolo, yo el año pasado se me olvidó ya.

Cuando se jubile Messi mejor sera preguntar a los argentinos que piensan de Messi.. a los madridistas nos importa un pito.


PD.. por cierto que siempre tengo que ponerte en realidad..

Ultima final europea perdida por el madrid 1981.. si, el madrid no juega finales, las gana.

No vayas de chulo por la vida anda, final de la Supercopa de europea 2018



De chulo nada. El madrid no juega finales, las gana y eso es una obviedad.

Tampoco espero que lo entiendas.


Tú disfruta de setien para tu barsa, gran fichaje. [fiu]
Buste escribió:Dia duro para los madridistas,el cancer de Valverde ha sido extirpado de Barcelona,YA ERA HORA!!!

Setien?mejor que el triste de Valverde de sobra


Eso ya se vera xD
de momento 0 titulos
Que desastre setien que no gano titulos sin ni ser presentado aun cawento [qmparto]

A mi de momento ya me han regalado que los vea jugar este finde, cosa que no pasaba hace un tiempo, veremos si le echa cojones y hay revolución o siguen jugando los mismos de siempre.
Lo bueno del adiós a valverde, es que si Setién no consigue levantar este titanic es de suponer que el socio, cómo vea que que todo sigue igual, las miradas va a ir hacia el palco. Adiós al escudero Valverde, con suete la Directiva puede caer de aquí al verano y convocar elecciones. Demasiado bonito para ser verdad, pero quién sabe.
Al final le vais a tener que dar las gracias al formato de supercopa,a los invitados y en especial al atleti,sin todo eso todavia tendriais valverde para rato.
Juanakomlg escribió:Lo bueno del adiós a valverde, es que si Setién no consigue levantar este titanic es de suponer que el socio, cómo vea que que todo sigue igual, las miradas va a ir hacia el palco. Adiós al escudero Valverde, con suete la Directiva puede caer de aquí al verano y convocar elecciones. Demasiado bonito para ser verdad, pero quién sabe.


Esto es lo que esperamos todos los cules, quitando que valverde no es entrenador para el barça, el verdadero cancer es la directiva.
mingui escribió:Al final le vais a tener que dar las gracias al formato de supercopa,a los invitados y en especial al atleti,sin todo eso todavia tendriais valverde para rato.


Bendita calva la de Rubiales.
Liquid Snake yo escribió:
hh1 escribió:
@Liquid Snake yo
Eso es ser muy ventajista.El Barça no es el Betis.
Si hubieses seguido al Betis, aquel equipo jugaba por norma general, bastante bien y palmaba muchos partidos por no tener un delantero en condiciones.
en el Barça, los tiene.Ojito.


Soy del betis y me he tragado las 2 temporadas de Setién y la actual de Ruby, creo que puedo opinar de la actuación de Setién. Con el equipo del barça si no juega bien es para pegarle. Discrepo en lo de los delanteros, es cierto que no eran buenos pero no es menos falso que a los 9 que teníamos, Sergio León y Loren, rara vez les llegaba el balón porque no era muy frecuente que se superara el medio del campo.

Se jugaba bien la primera temporada, la segunda temporada ver los partidos era como clavarte alfileres por debajo de las uñas. Insufribles porque los rivales aprendian a contrarrestrar a Setién y éste no hacia nada por remediarlo.

Eso es verdad.Pero Setien con mejores delanteros, ojito.
Veremos qué pasa.

@Zaborra
¿Pero para qué te voy a poner nada de enlaces y noticias si me vas a decir que eso que pongo que no es fiable?
Que todos los vivimos en aquella época.
Igual que salió en muchos medios que lo de Ronaldinho era el segundo plato, también lo de Guardiola y lo de que Xavi era transferible.
Salió en todos lados en su día.

Vuelvo a lo mismo.que lo hizo bien, pero su potra fue suprema.

Uno de varios que hay:
-Laporta quería a Laudrup
https://www.mundodeportivo.com/20131109 ... 48589.html

Y te puedo poner todos los que quieras.
Pero ya supongo que no valen de nada.

Y Xavi estuvo transferible cuando estaba Laporta al inicio, no se consiguió vender y el propio Xavi no quiso, y luego triunfó.si llega a ser por la directiva, hubiese salido.Es algo más que sabido.

Así que , acertó en muchas cosas Laporta, pero en muchas otras tuvo suerte, mucha suerte.Que no es el dios de los presidentes.

Lo dicho: que venga ahora a ver qué tal...
hh1 escribió:
Liquid Snake yo escribió:
hh1 escribió:
@Liquid Snake yo
Eso es ser muy ventajista.El Barça no es el Betis.
Si hubieses seguido al Betis, aquel equipo jugaba por norma general, bastante bien y palmaba muchos partidos por no tener un delantero en condiciones.
en el Barça, los tiene.Ojito.


Soy del betis y me he tragado las 2 temporadas de Setién y la actual de Ruby, creo que puedo opinar de la actuación de Setién. Con el equipo del barça si no juega bien es para pegarle. Discrepo en lo de los delanteros, es cierto que no eran buenos pero no es menos falso que a los 9 que teníamos, Sergio León y Loren, rara vez les llegaba el balón porque no era muy frecuente que se superara el medio del campo.

Se jugaba bien la primera temporada, la segunda temporada ver los partidos era como clavarte alfileres por debajo de las uñas. Insufribles porque los rivales aprendian a contrarrestrar a Setién y éste no hacia nada por remediarlo.

Eso es verdad.Pero Setien con mejores delanteros, ojito.
Veremos qué pasa.

@Zaborra
¿Pero para qué te voy a poner nada de enlaces y noticias si me vas a decir que eso que pongo que no es fiable?
Que todos los vivimos en aquella época.
Igual que salió en muchos medios que lo de Ronaldinho era el segundo plato, también lo de Guardiola y lo de que Xavi era transferible.
Salió en todos lados en su día.

Vuelvo a lo mismo.que lo hizo bien, pero su potra fue suprema.

7 años de potra, dos proyectos magnificos de chiripa.

No fue capaz de vender a Xavi que ya era una leyenda del fútbol.

No fue capaz de fichar a Laudrup, entre Getafe y Spartak de Moscú le quitaron la merienda.

Cuelas algunas que sí con otras que no para abultar tu argumento y en lugar de eso pierdes la razón de golpe.

A ver si va a ser que lees mierda, crees mierda y cuando la mierda que lees y crees no se cumple, lo das como un golpe de suerte...

¿Qué sentido tiene ir a por Laudrup y no conseguirlo? GETAFE Y SPARTAK DE MOSCÚ

¿Qué sentido tiene querer vender a Xavi si era clave para todos los entrenadores bajo su presidencia? ¿Cuándo ha vendido Laporta a un jugador importante para el entrenador? Laporta en lo deportivo se dejaba aconsejar por las personas que contrató para llevar esa parcela.

Respétate un poco más y no creas lo que lees en prensa deportiva. Su negocio es mentirte. Si te gusta, sigue consumiendola, pero no creas que lo que lees es verdad porque te llevas luego chascos como este.
Tela ver a los madridistas hablar de las maneras de echar a un entrenador, con el historial de decapitados deportivamente a sus espaldas. Hasta quisieron decapitar a Sisú Entrenadoh y ahora no se ponen ni colorados hablando maravillas del juego que dicen hacer.

Se les acabó el chollo de ValVader, y nos transmiten su desesperación con profecías y elucubraciones.
A ver cómo gestiona setien a los suplentes.
Espero que se quede con todibo,es buen jugador de le ve manetas,lo que pasa que Valverde no le dio oportunidades
juan66bcn escribió:A ver cómo gestiona setien a los suplentes.
Espero que se quede con todibo,es buen jugador de le ve manetas,lo que pasa que Valverde no le dio oportunidades

Toribio está en Alemania para fichar por el Schalke 04, como cedido al parecer.

Yo vi una imagen suya en Alemania, aunque creo que todavía no es oficial.
Y junior también se le ve maneras,juega tan poco que cuando sale sale como un flan y muy inseguro.
Tendrían que parar la cesión de todibo y preguntar a setien
ionesteraX escribió:Que desastre setien que no gano titulos sin ni ser presentado aun cawento [qmparto]

A mi de momento ya me han regalado que los vea jugar este finde, cosa que no pasaba hace un tiempo, veremos si le echa cojones y hay revolución o siguen jugando los mismos de siempre.


Hace 24 horas hablabas de "Setienes de la vida". Ahora debe de ser el hijo de Cruyff y el padre de Guardiola.

Cómo cambian las cosas de rápido [qmparto]
me da la sensacion que les ha valido cualquier cosa como excusa la verdad

con setien igual les sale hasta bien, con el betis tuvo rachas de jugar tremendo, a lo mejor con jugadores de este nivel el 75% de posesion sirve para algo, eso si, como vaya mal os lo vais a comer con patatas, no cambia de estilo ni aunque lo maten

lo de la prensa criticando como despiden a greenvalley es todavia mas cantoso que como lo han despedido, han aprovechado la que han podido para tapar un poco el coño de la bernarda que es el banquillo del madrid ultimamente
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:Que desastre setien que no gano titulos sin ni ser presentado aun cawento [qmparto]

A mi de momento ya me han regalado que los vea jugar este finde, cosa que no pasaba hace un tiempo, veremos si le echa cojones y hay revolución o siguen jugando los mismos de siempre.


Hace 24 horas hablabas de "Setienes de la vida". Ahora debe de ser el hijo de Cruyff y el padre de Guardiola.

Cómo cambian las cosas de rápido [qmparto]


Donde digo que sea hijo de cruyff y padre de guardiola? [qmparto]

No te montes peliculas tio, sigo diciendo que yo no lo hubiera fichado ya que prefiero otras opciones pero que comparado con valmuerte hasta un palo de escoba es mejor, hay que ver los cojones que le echa y lo que si tengo claro es que su idea de futbol no es negociable, es muy taliban en ese aspecto, esto no es un halago, es un hecho.

Parece que os duela que se pire valverde y nos ilusione el poder ver otra vez a nuestro equipo [hallow]
Yo, sin verlo no voy a criticar. Me parece un parche mal puesto y creo que se le ha cogido como la opción menos mala disponible.

A ver si nos sorprende...
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:Que desastre setien que no gano titulos sin ni ser presentado aun cawento [qmparto]

A mi de momento ya me han regalado que los vea jugar este finde, cosa que no pasaba hace un tiempo, veremos si le echa cojones y hay revolución o siguen jugando los mismos de siempre.


Hace 24 horas hablabas de "Setienes de la vida". Ahora debe de ser el hijo de Cruyff y el padre de Guardiola.

Cómo cambian las cosas de rápido [qmparto]

Pues como con Guardiola a veces. Setién logrará el sextete en el FCB.

Esta siendo un asedio del Betis. Debería caer el empate.


14 de Febrero del 2019.

Fuera bromas con lo de Setien, yo lo querria para el FCB. ValGreen de este año dudo que pase.

9 Febrero 2019.

A Setien se le veian muy buenas maneras desde el Lugo. Ahora en 1era se confirma que ahi hay madera. Como dices, hay mucha diferencia entre ambos, tanta como en presupuesto entre equipos.

1 de Marzo de 2017.

----------------------------------------------------------

Como puedes ver, mi version cambia de un dia para otro. :Ð
No sé si con Quique ganaremos pero sí sé que al menos los partidos serán más entretenidos.


P.D: Bartomeu dimisión
Los cambios así de bruscos no suelen acabar bien
300446 respuestas