[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Senegio escribió:Quique Setién, nuevo inventor del fútbol. Se viene

No te zeorohrices. [fumando]
hh1 escribió:
@Liquid Snake yo
Eso es ser muy ventajista.El Barça no es el Betis.
Si hubieses seguido al Betis, aquel equipo jugaba por norma general, bastante bien y palmaba muchos partidos por no tener un delantero en condiciones.
en el Barça, los tiene.Ojito.


Soy del betis y me he tragado las 2 temporadas de Setién y la actual de Ruby, creo que puedo opinar de la actuación de Setién. Con el equipo del barça si no juega bien es para pegarle. Discrepo en lo de los delanteros, es cierto que no eran buenos pero no es menos falso que a los 9 que teníamos, Sergio León y Loren, rara vez les llegaba el balón porque no era muy frecuente que se superara el medio del campo.

Se jugaba bien la primera temporada, la segunda temporada ver los partidos era como clavarte alfileres por debajo de las uñas. Insufribles porque los rivales aprendian a contrarrestrar a Setién y éste no hacia nada por remediarlo.
masini2002 escribió:Valverde por Setien?????

Es una broma no?


No puede ser peor que Flanverde
Ahora es cuando usando la psicologia de CCC de muchos madridistas los culés debemos decir: 'Veo que el cambio de ValVader ha escocido entre el sector merengue. Ladran, luego cabalgamos'.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora es cuando usando la psicologia de CCC de muchos madridistas los culés debemos decir: 'Veo que el cambio de ValVader ha escocido entre el sector merengue. Ladran, luego cabalgamos'.


V era su salvador [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Quique Setién, nuevo inventor del fútbol. Se viene

No te zeorohrices. [fumando]


Me vas a decir que no se está cocinando, ya huele desde Madrid [angelito]
Guy escribió:
masini2002 escribió:Valverde por Setien?????

Es una broma no?


No puede ser peor que Flanverde


dale tiempo.....
Entre Setien, el Pimientas y Valverde, me quedo con Valverde, que quieres que te diga.
Com V el Barsa defendía como el ojete, pero con Setién verás las risas. El Betis en defensa era un chiste.
kechua escribió:
Guy escribió:
masini2002 escribió:Valverde por Setien?????

Es una broma no?


No puede ser peor que Flanverde


dale tiempo.....


Ya se verá si tiene el colon en su sitio XD XD
hh1 escribió:@Zaborra
Laporta lo hace bien, yo no digo lo contrario, pero que su gran éxito se basa en la pura potra, también lo digo y lo mantengo.

Es sabido que Laporta quería a Laudrup antes que a Guardiola.No le sale y atina con el otro.Que ojo, tiene también mérito porque parte de la directiva no quería a Guardiola.
Es sabido que Laporta quería a Beckham como piedra angular de su proyecto, y le toca contertarse con Ronaldinho que era el segundo plato.Luego le sale redondo.

Se encuentra con la mejor época de cantera, donde no tiene absolutamente nada que ver.Si esto no es suerte, que venga dios y lo vea.

Puso a Xavi TRANSFERIBLE.Otra vez suerte porque no sale y se convierte en pieza clave de su Barça.
Se encuentra a Messi de la nada, el mejor jugador de la historia del Barça.

Que luego acierta en otras cosas, de acuerdo.Pero en lo gordo, en lo que marca las diferencias, tuvo una suerte brutal.
Deseando estoy de que vuelva para ver a ese gran presidente ahora.a ver qué hace...
.

Entonces Laporta quería a Laudrup en lugar de Guardiola si lo he entendido bien. No es que estuvieran en la terna ambos, quería al danés y como no pudo ser se conformó con Guardiola.

Laudrup estuvo en 2007 en el Getafe y al año siguiente en el Spartak de Moscu. Cuéntanos, ¿qué pasó exactamente para que no se hiciera el fichaje?

Xavi ha hablado alguna vez de una posible salida al Milan que no salió. Cuando tenía menos de 20 años.

Era un jugador fundamental para Rijkaard y para Guardiola. Dame más datos, ¿cuando lo pone transferible exactamente Laporta? Te juro que esta es la primera vez que leo algo así.

El mérito de Laporta es dejarse aconsejar por los que saben de fútbol. ¿Es suerte que estos supieran ver el potencial de la cantera?

La cantera es suerte para todos. Para los entrenadores, para los presidentes, incluso para los propios canteranos. Ese fenómeno que pasó gracias a nadie y a pesar de todos.

Las elecciones acertadas son suerte, las elecciones erróneas falta de criterio.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Guy escribió:
No puede ser peor que Flanverde


dale tiempo.....


Ya se verá si tiene el colon en su sitio XD XD


Dirigir un barsa....es mucho Barsa….mucho Messi....mucho pero mucho....
zeoroh escribió:Entre Setien, el Pimientas y Valverde, me quedo con Valverde, que quieres que te diga.
Com V el Barsa defendía como el ojete, pero con Setién verás las risas. El Betis en defensa era un chiste.

Jajajaja que bien estabais con Valverde en el Barsa eh!!!
Que los madridistas esteis hechando ya de menos a Valverde deja muy claro cual era la situacion
Liquid Snake yo escribió:
hh1 escribió:
@Liquid Snake yo
Eso es ser muy ventajista.El Barça no es el Betis.
Si hubieses seguido al Betis, aquel equipo jugaba por norma general, bastante bien y palmaba muchos partidos por no tener un delantero en condiciones.
en el Barça, los tiene.Ojito.


Soy del betis y me he tragado las 2 temporadas de Setién y la actual de Ruby, creo que puedo opinar de la actuación de Setién. Con el equipo del barça si no juega bien es para pegarle. Discrepo en lo de los delanteros, es cierto que no eran buenos pero no es menos falso que a los 9 que teníamos, Sergio León y Loren, rara vez les llegaba el balón porque no era muy frecuente que se superara el medio del campo.

Se jugaba bien la primera temporada, la segunda temporada ver los partidos era como clavarte alfileres por debajo de las uñas. Insufribles porque los rivales aprendian a contrarrestrar a Setién y éste no hacia nada por remediarlo.


COMO GOTAS DE AGUA.

Esto es muy viejo en el Barça.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
dale tiempo.....


Ya se verá si tiene el colon en su sitio XD XD


Dirigir un barsa....es mucho Barsa….mucho Messi....mucho pero mucho....


El ojal se lo va a herir de una manera u otra [carcajad] [carcajad]
Me hace gracia los que critican que se despida a Valverde estando el Barça primero... Joder si no juegan a nada.., ir primeros en esta liga no tiene ni mérito...
Buste escribió:
zeoroh escribió:Entre Setien, el Pimientas y Valverde, me quedo con Valverde, que quieres que te diga.
Com V el Barsa defendía como el ojete, pero con Setién verás las risas. El Betis en defensa era un chiste.

Jajajaja que bien estabais con Valverde en el Barsa eh!!!
Que los madridistas esteis hechando ya de menos a Valverde deja muy claro cual era la situacion

El tiempo pondrá cada uno en su lugar.
Ganaréis la Liga, como todos los años, pero ya está. El problema es de la plantilla, no del entrenador.
Tenéis jugadores viejos y otros que no son validos, habéis dilapidado 300 millones en dos jugadores que no han rendido una mierda, os queriais quitar a Rakitic cuando es el mejor centrocampista del Barsa, jugáis con el zombie Busquets todos los partidos... Umtiti con la pierna cogida con bridas, De Jong que no ha rendido ni la mitad de lo que se esperaba, Arthur con la picha como una bota de vino, Dembelé con el Fornite... Pero sí, la culpa es de Valverde. [facepalm]
zeoroh escribió:
Buste escribió:
zeoroh escribió:Entre Setien, el Pimientas y Valverde, me quedo con Valverde, que quieres que te diga.
Com V el Barsa defendía como el ojete, pero con Setién verás las risas. El Betis en defensa era un chiste.

Jajajaja que bien estabais con Valverde en el Barsa eh!!!
Que los madridistas esteis hechando ya de menos a Valverde deja muy claro cual era la situacion

El tiempo pondrá cada uno en su lugar.
Ganaréis la Liga, como todos los años, pero ya está. El problema es de la plantilla, no del entrenador.
Tenéis jugadores viejos y otros que no son validos, habéis dilapidado 300 millones en dos jugadores que no han rendido una mierda, os queriais quitar a Rakitic cuando es el mejor centrocampista del Barsa, jugáis con el zombie Busquets todos los partidos... Umtiti con la pierna cogida con bridas, De Jong que no ha rendido ni la mitad de lo que se esperaba, Arthur con la picha como una bota de vino, Dembelé con el Fornite... Pero sí, la culpa es de Valverde. [facepalm]

Cuando tantos jugadores de calidad más que sobrada juegan como el culo y no rinden lo esperado pues la única cosa que tienen en común es el entrenador.
Hereze escribió:Cuando tantos jugadores de calidad más que sobrada juegan como el culo y no rinden lo esperado pues la única cosa que tienen en común es el entrenador.

Pues yo creo que en este caso, es la directiva.
zeoroh escribió:
Buste escribió:
zeoroh escribió:Entre Setien, el Pimientas y Valverde, me quedo con Valverde, que quieres que te diga.
Com V el Barsa defendía como el ojete, pero con Setién verás las risas. El Betis en defensa era un chiste.

Jajajaja que bien estabais con Valverde en el Barsa eh!!!
Que los madridistas esteis hechando ya de menos a Valverde deja muy claro cual era la situacion

El tiempo pondrá cada uno en su lugar.
Ganaréis la Liga, como todos los años, pero ya está. El problema es de la plantilla, no del entrenador.
Tenéis jugadores viejos y otros que no son validos, habéis dilapidado 300 millones en dos jugadores que no han rendido una mierda, os queriais quitar a Rakitic cuando es el mejor centrocampista del Barsa, jugáis con el zombie Busquets todos los partidos... Umtiti con la pierna cogida con bridas, De Jong que no ha rendido ni la mitad de lo que se esperaba, Arthur con la picha como una bota de vino, Dembelé con el Fornite... Pero sí, la culpa es de Valverde. [facepalm]


Pero chatín, esto es la casa de los líos [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:
Buste escribió:
zeoroh escribió:Entre Setien, el Pimientas y Valverde, me quedo con Valverde, que quieres que te diga.
Com V el Barsa defendía como el ojete, pero con Setién verás las risas. El Betis en defensa era un chiste.

Jajajaja que bien estabais con Valverde en el Barsa eh!!!
Que los madridistas esteis hechando ya de menos a Valverde deja muy claro cual era la situacion

El tiempo pondrá cada uno en su lugar.
Ganaréis la Liga, como todos los años, pero ya está. El problema es de la plantilla, no del entrenador.
Tenéis jugadores viejos y otros que no son validos, habéis dilapidado 300 millones en dos jugadores que no han rendido una mierda, os queriais quitar a Rakitic cuando es el mejor centrocampista del Barsa, jugáis con el zombie Busquets todos los partidos... Umtiti con la pierna cogida con bridas, De Jong que no ha rendido ni la mitad de lo que se esperaba, Arthur con la picha como una bota de vino, Dembelé con el Fornite... Pero sí, la culpa es de Valverde. [facepalm]


que no rindan los jugadores no tiene nada que ver con un entrenador que no entrena el fisico, la tactica y les dá el día libre un día si y otro tambien, si, si
Guy escribió:
zeoroh escribió:
Buste escribió:Jajajaja que bien estabais con Valverde en el Barsa eh!!!
Que los madridistas esteis hechando ya de menos a Valverde deja muy claro cual era la situacion

El tiempo pondrá cada uno en su lugar.
Ganaréis la Liga, como todos los años, pero ya está. El problema es de la plantilla, no del entrenador.
Tenéis jugadores viejos y otros que no son validos, habéis dilapidado 300 millones en dos jugadores que no han rendido una mierda, os queriais quitar a Rakitic cuando es el mejor centrocampista del Barsa, jugáis con el zombie Busquets todos los partidos... Umtiti con la pierna cogida con bridas, De Jong que no ha rendido ni la mitad de lo que se esperaba, Arthur con la picha como una bota de vino, Dembelé con el Fornite... Pero sí, la culpa es de Valverde. [facepalm]


que no rindan los jugadores no tiene nada que ver con un entrenador que no entrena el fisico, la tactica y les dá el día libre si y otro tambien, si, si


V, el jefe que todos queremos tener [carcajad] [carcajad]
Por fin se cargan a valverde. Ya era hora. Tenia que haberse hecho antes, pero mas vale tarde que nunca
Yo hasta que no sea oficial paso de ilusionarme, que de bartolo no me fio un pelo... aunque lo del doble entreno cuadra con la despedida de valpierde por la mañana, presentación del nuevo tecnico al medio día y primer entreno del nuevo mister por la tarde.

Si al final es setien pues obviamente mil veces mejor que valverde pero no es quien yo hubiera fichado, al final todo depende de si el vestuario aceptara la metodología de trabajo sobre todo en lo fisico, si los que todos conocemos siguen decidiendo como se entrena y como se juega pues la cosa seguira igual.
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:
Buste escribió:Jajajaja que bien estabais con Valverde en el Barsa eh!!!
Que los madridistas esteis hechando ya de menos a Valverde deja muy claro cual era la situacion

El tiempo pondrá cada uno en su lugar.
Ganaréis la Liga, como todos los años, pero ya está. El problema es de la plantilla, no del entrenador.
Tenéis jugadores viejos y otros que no son validos, habéis dilapidado 300 millones en dos jugadores que no han rendido una mierda, os queriais quitar a Rakitic cuando es el mejor centrocampista del Barsa, jugáis con el zombie Busquets todos los partidos... Umtiti con la pierna cogida con bridas, De Jong que no ha rendido ni la mitad de lo que se esperaba, Arthur con la picha como una bota de vino, Dembelé con el Fornite... Pero sí, la culpa es de Valverde. [facepalm]


Pero chatín, esto es la casa de los líos [carcajad] [carcajad]



Solo falta “ Pandoro”
Seguís sin comprender que los que mandan en el Barsa son la "panda de Messi". Da igual el entrenador que pongáis mientras la directiva le da rienda suelta a los deseos de la "panda de Messi".
El problema es de la directiva por no dar poder absoluto al entrenador y decir, señores, este tío es el que manda y punto.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:El tiempo pondrá cada uno en su lugar.
Ganaréis la Liga, como todos los años, pero ya está. El problema es de la plantilla, no del entrenador.
Tenéis jugadores viejos y otros que no son validos, habéis dilapidado 300 millones en dos jugadores que no han rendido una mierda, os queriais quitar a Rakitic cuando es el mejor centrocampista del Barsa, jugáis con el zombie Busquets todos los partidos... Umtiti con la pierna cogida con bridas, De Jong que no ha rendido ni la mitad de lo que se esperaba, Arthur con la picha como una bota de vino, Dembelé con el Fornite... Pero sí, la culpa es de Valverde. [facepalm]


Pero chatín, esto es la casa de los líos [carcajad] [carcajad]



Solo falta “ Pandoro”


¡¡Chatín, que te voy a canear!! XD XD
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Cuando tantos jugadores de calidad más que sobrada juegan como el culo y no rinden lo esperado pues la única cosa que tienen en común es el entrenador.

Pues yo creo que en este caso, es la directiva.

No sé qué tendrá que ver la directiva en el rendimiento de los jugadores es como si florentino ficha a Messi y no rinde, está claro que el culpable sólo puede ser el jugador o el entrenador que le pone de defensa
zeoroh escribió:De todas maneras, sea cual sea el entrenador, ganarán la Liga. Con Messi gana la Liga hasta el Pimientas.

No, nosotros tenemos la flor de Zidane
zeoroh escribió:Seguís sin comprender que los que mandan en el Barsa son la "panda de Messi". Da igual el entrenador que pongáis mientras la directiva le da rienda suelta a los deseos de la "panda de Messi".
El problema es de la directiva por no dar poder absoluto al entrenador y decir, señores, este tío es el que manda y punto.

This. Y ojo que Setien tiene un ego desmedido. Interesantes los próximos meses.
pasnake escribió:
zeoroh escribió:De todas maneras, sea cual sea el entrenador, ganarán la Liga. Con Messi gana la Liga hasta el Pimientas.

No, nosotros tenemos la flor de Zidane


Huele a otra CL zinedesca [carcajad] [carcajad]
@hh1
Zaborra escribió:Echa un ojo a la plantilla del Barça pre-Laporta.

De ahí sacó un proyecto ganador y cuando se empezó a tambalear, montó otro mejor todavía.

Con apuestas arriesgadísimas en el banquillo, Rijkaard venía de hacerlo regulero y Guardiola del filial.

¿Fue un golpe de suerte no poder fichar a Beckham y traer a Ronaldinho? Sí, seguramente pues el brasileño fue purita gloria.

Pero, tomó decisiones valientes e impopulares claves en el devenir del club.

Aquí puedes ver la plantilla que dejó al irse.

Ese potrudo que monta dos proyectos maravillosos viniendo de la mierda más absoluta.

Laporta no era perfecto en algunas cosas la cagó y en otras lo hizo que flipas, pero no fue potra.

Te dejo aquí lo que encontró Laporta y lo que dejó.

Suerte. Entra en 2003 y se va en 2010. En esos 7 años monta dos proyectos ganadores e ilusionantes a golpe de suerte.

La mierda que pisó debió ser la de Jurassic Park [+risas] [+risas]

@Jhonny_palillo te la dejo a huevo xD
Zaborra escribió:@hh1
Zaborra escribió:Echa un ojo a la plantilla del Barça pre-Laporta.

De ahí sacó un proyecto ganador y cuando se empezó a tambalear, montó otro mejor todavía.

Con apuestas arriesgadísimas en el banquillo, Rijkaard venía de hacerlo regulero y Guardiola del filial.

¿Fue un golpe de suerte no poder fichar a Beckham y traer a Ronaldinho? Sí, seguramente pues el brasileño fue purita gloria.

Pero, tomó decisiones valientes e impopulares claves en el devenir del club.

Aquí puedes ver la plantilla que dejó al irse.

Ese potrudo que monta dos proyectos maravillosos viniendo de la mierda más absoluta.

Laporta no era perfecto en algunas cosas la cagó y en otras lo hizo que flipas, pero no fue potra.

Te dejo aquí lo que encontró Laporta y lo que dejó.

Suerte. Entra en 2003 y se va en 2010. En esos 7 años monta dos proyectos ganadores e ilusionantes a golpe de suerte.

La mierda que pisó debió ser la de Jurassic Park [+risas] [+risas]

@Jhonny_palillo te la dejo a huevo xD


La mierda la deja V [carcajad] [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:Seguís sin comprender que los que mandan en el Barsa son la "panda de Messi". Da igual el entrenador que pongáis mientras la directiva le da rienda suelta a los deseos de la "panda de Messi".
El problema es de la directiva por no dar poder absoluto al entrenador y decir, señores, este tío es el que manda y punto.

Pero ahora la panda de Messi podrá volver a jugar al toque todo el partido y no a poner el autobús.
Y Messi se ha quedado sin su principal compinche, Luis Suárez...que hacían jugadones nadie lo niega, que por momentos daban vergÜenza ajena porque sólo se la pasan entre ellos, también.
Bye bye Valverde. Esto debería haber pasado después de lo de Liverpool.

Qué ganas tenía que lo echaran.
Blawan escribió:
zeoroh escribió:Seguís sin comprender que los que mandan en el Barsa son la "panda de Messi". Da igual el entrenador que pongáis mientras la directiva le da rienda suelta a los deseos de la "panda de Messi".
El problema es de la directiva por no dar poder absoluto al entrenador y decir, señores, este tío es el que manda y punto.

Pero ahora la panda de Messi podrá volver a jugar al toque todo el partido y no a poner el autobús.
Y Messi se ha quedado sin su principal compinche, Luis Suárez...que hacían jugadones nadie lo niega, que por momentos daban vergÜenza ajena porque sólo se la pasan entre ellos, también.


Ahora, le dará clases a su niño Fati [carcajad] [carcajad]
Yo me preocuparía más por la ausencia de Suárez que por el cambio de entrenador la verdad, pero vosotros veréis.
carpedie22 escribió:Yo me preocuparía más por la ausencia de Suarez que por el cambio de entrenador la verdad, pero vosotros veréis.


Ya ficharán a un Boateng de la vida [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:@hh1
Zaborra escribió:Echa un ojo a la plantilla del Barça pre-Laporta.

De ahí sacó un proyecto ganador y cuando se empezó a tambalear, montó otro mejor todavía.

Con apuestas arriesgadísimas en el banquillo, Rijkaard venía de hacerlo regulero y Guardiola del filial.

¿Fue un golpe de suerte no poder fichar a Beckham y traer a Ronaldinho? Sí, seguramente pues el brasileño fue purita gloria.

Pero, tomó decisiones valientes e impopulares claves en el devenir del club.

Aquí puedes ver la plantilla que dejó al irse.

Ese potrudo que monta dos proyectos maravillosos viniendo de la mierda más absoluta.

Laporta no era perfecto en algunas cosas la cagó y en otras lo hizo que flipas, pero no fue potra.

Te dejo aquí lo que encontró Laporta y lo que dejó.

Suerte. Entra en 2003 y se va en 2010. En esos 7 años monta dos proyectos ganadores e ilusionantes a golpe de suerte.

La mierda que pisó debió ser la de Jurassic Park [+risas] [+risas]

@Jhonny_palillo te la dejo a huevo xD


La mierda la deja V [carcajad] [carcajad]

Ya lo pongo yo [beer]

Imagen
Zaborra escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:@hh1

Te dejo aquí lo que encontró Laporta y lo que dejó.

Suerte. Entra en 2003 y se va en 2010. En esos 7 años monta dos proyectos ganadores e ilusionantes a golpe de suerte.

La mierda que pisó debió ser la de Jurassic Park [+risas] [+risas]

@Jhonny_palillo te la dejo a huevo xD


La mierda la deja V [carcajad] [carcajad]

Ya lo pongo yo [beer]

Imagen


Imagen
Setien va ser otra muesca mas, el problema esta en la plantilla.

Y por cierto el palmatori de la supercopa, no fue precisamente porque valverde se quedara en la cueva, sino por el agujero en mediocampo y en la defensa, se pasó todo el partido atacando el barcelona, como no hacia tiempo ademas....

y Lo de Anfield no fue porque el barcelona defendiera en la cueva, sino porque lo barrieron en el mediocampo, eran mas jovenes y fuertes que los busquets, rakitks y compañia, y siempre les robaban el balon, solo podian contratacar cuando podia el barcelona porque no la tenian..., lo mismo que paso en el campo nou, el liverpool atacaba y el barcelona contrataco porque no les podia competir en la presion y messi maquillo ese espejismo en la ida, el problema esta en la plantilla, los de Klopp jugaron mas en el camp nou que en Anfield, pero en Anfield se sumo otro de los poblemas, que la situacion y el ambiente los hundio , porque falta el puyol de turbo, un tio que llevaba todo un vestuario en sus hombros, Y NI SE INMUTABA, y ponia a todos en fila, a Pique el primero.

Todo una cortina de humo de bartomeu.
El Barça quiere volver a jugar como en 2011, y ni tiene los mismos jugadores (ni de cerca), ni el fútbol está en el mismo punto. Hoy por hoy ese estilo no vale para nada y se lleva viendo desde 2014.

Seguirá ganando por chispazos de Messi y poco más.
El barsa parece una casa de putas.
Lo mejor que le puede venir al Madrid es que fichen al Setien, entrenador sobre valorado por los periodistas
yeong escribió:Lo mejor que le puede venir al Madrid es que fichen al Setien, entrenador sobre valorado por los periodistas


Lo mejor que le puede venir al madrid, es que messi siga haciendose mayor y el club y la plantilla siga exprimiendolo de forma injusta, en vez de cambiar jugadores del equipo, esto no lo arregla nadie, ni el mejor entrenador del mundo, klopp se encuentra con ese mediocampo y defensa y le da un ataque, su forma de arreglarlo es como dije, habria 8 pavos nuevos de aqui a 2 años, ni reconocerían el equipo que hubiera creado como hizo con su equipo, seria otro barça, quedaria Messi y poco mas, y a mi me cuesta creer que Setien tenga un proyecto asi en mente y el liderazgo pa hacerlo y le hagan caso.
Lol

Veremos si Setien es capaz de actualizar el tiki taka de 2011, porque si no el Barsa no va a quedar ni segundo, el tiki taka está súper visto ya así que... Pinta mal
A ver si algunos se enteran que si el Barça va primero en liga no era por Valverde...sino por Messi.

A PUT.. calle por fin!
302909 respuestas