[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Esta primera media hora, es una exhibicion en el sitio mas insospechado que se diera, futbol vertical y rapido y con el pico y la pala.
El mejor partido de la temporada. ¿Qué digo de la temporada? ¡En años!
El Eibar haciendo penales son únicos [facepalm]
Nunca desconfíe de Zidane ni de este equipo... XD
Este 11 cambiando a Modric por Kroos y a Lucas por Rodrygo tiene pinta de funcionar muy bien a la larga.

Vaya melones manda Lucas, y se queja de que no vayan a por ellos [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:Esta primera media hora, es una exhibicion en el sitio mas insospechado que se diera, futbol vertical y rapido y con el pico y la pala.


He pensado lo mismo, contra el Eibar y ese campo pequeño.

Y ahora de que nos quejamos? [+risas]
Derex escribió:Es que lo de Brahim puedo entenderlo (no), pero lo de Jovic es....hasta que no se vaya este sujeto de ahí esta será la tónica.

Jovic está lesionado.
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta primera media hora, es una exhibicion en el sitio mas insospechado que se diera, futbol vertical y rapido y con el pico y la pala.


He pensado lo mismo, contra el Eibar y ese campo pequeño.

Y ahora de que nos quejamos? [+risas]

Que a ver si meten un gol de balon parado de corner, hace un siglo que no meten uno [qmparto]
Parecemos el mejor brasil ... muy buen partido
Bueno Hazard es la polla. Que no le vuelvan a dar hamburguesas y listo, crack.
Luego esta noche el Barça nos obsequiará con otro truño infumable, eso sí, el "zozi" pendiente de la independencia, aunque a este paso Nobita quiebra el club...
Hoy da gusto ver jugar al Madrid, y cambiando dos cosillas debe ser muy buen equipo.

Que aparezca el mejor Hazard le debe venir de escándalo al Madrid, pero no nos engañemos, no va a meter 50 goles por temporada. Ese problema va a seguir estando.
Hatake-Kakashi escribió:Bueno Hazard es la polla. Que no le vuelvan a dar hamburguesas y listo, crack.



Con el partido q lleva.. funde el McDonalds hoy


La de bocas que sigue callando el bicho
Que puto espectaculo chaval.
dicanio1 escribió:Y ahora de que nos quejamos? [+risas]

De que no jueguen así con más frecuencia.
Esto esta mejorando, si hasta llevamos 9 goles encajados en 12 partidos!! eso ha mejorado mucho tambien.
No cantéis victoria, que aún queda la típica de que nos meten 2 goles tontos y acaban pidiendo la hora. Ha pasado varias veces esta temporada.
Muy buen partido del madrid a mi aparte de Hazard, me encanta Valverde, y con casemiro hacen un centro del campo muy fuerte.
Cómo nos temíamos lo peor y vaya imagen están dando. La mejor primera parte de la temporada. Hazard un espectáculo. Que no se relajen y sigan así, que todas estas buenas sensaciones les servirán para ir cogiendo confianza. Luego el PSG, el Clásico, algún buen fichaje en invierno, y a luchar por todo. Me vengo arriba XD
A ver si nos regala Zidane unos minutos de Brahim [fiu]
Vamos ZZ muevecalgo q nos comen
Lucas es el típico que se pasa el partido haciendo gestitos a sus compañeros, es que es... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una pena que Modric no sea Modric.

¿Que hay en el banquillo?
Que bueno Valverde... Por este sí que no daba yo un duro al comenzar la temporada y me ha callado la boca [+risas]
La tecla de zZ es Casemiro + Valverde
Que golazo de valverde.
Nero13 escribió:Que bueno Valverde... Por este sí que no daba yo un duro al comenzar la temporada y me ha callado la boca [+risas]


A mi también, yo no le veía nada y me está sorprendiendo.

Y muy bien Mendy.
abonillo2002 escribió:
Nero13 escribió:Que bueno Valverde... Por este sí que no daba yo un duro al comenzar la temporada y me ha callado la boca [+risas]


A mi también, yo no le veía nada y me está sorprendiendo.

Y muy bien Mendy.



Es una bala el tío
Valverde me ha cerrado la boca, la verdad. De los chavales que teníamos en el centro del campo era el peor para mí, le veía poquita cosa. Ha aportado mucho físico y verticalidad, que falta le hacía al equipo.
Que increiblemente malo es Lucas Vazquez.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Os recuerdo que el Eibar se llevó tres también en casa del peor Barça desde Serra Ferrer.
Lee_Chaolan escribió:Os recuerdo que el Eibar se llevó tres también en casa del peor Barça desde Serra Ferrer.


Bien por vosotros.
Lucas Vazquez corre pero da cosica verlo de titular en el Real Madrid.
Es que Lucas tiene unos controles de jugador de 2ªB
JEREMY escribió:Lucas Vazquez corre pero da cosica verlo en el Real Madrid.
Pues no juega Rodrygo, DEP Comunio. Mejor partido de la temporada de largo, ahora otras dos semanas de parón y a tomar por culo el buen momento.
Tragabolas le quita a Keylor los minutos sin recibir goles
@Kuouz es que se te fue mucho... 8 kilos y pico...
abonillo2002 escribió:
JEREMY escribió:Lucas Vazquez corre pero da cosica verlo en el Real Madrid.


XD XD XD
Solo falta q el celta de la sorpresa
kechua escribió:Solo falta q el celta de la sorpresa


Tal y como está el Celta lo veo difícil.

10 minutitos para Brahim.
A mi Valverde también me ha callado la boca. Me parecía un tronco la temporada pasada y esta ha digievolucionado xD
abonillo2002 escribió:
kechua escribió:Solo falta q el celta de la sorpresa


Tal y como está el Celta lo veo difícil.

10 minutitos para Brahim.

Y como esta el barca? Xdddd
kechua escribió:Hoy marca hasta Vini


Imagen
medran_27 escribió:@Kuouz es que se te fue mucho... 8 kilos y pico...


Había cuatro pujas [burla2] El problema es que hay un overbooking en el Madrid en esas posiciones tremendo, se van a quedar sin jugar 4 o 5 cada partido.
La verdad es que a día de hoy Vinicius no mejora ni a Lucas, qué lástima.
302454 respuestas