[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dicanio1 escribió:[

Es que madre mía, menudos paradones que hace el alemán, me recuerdan al mejor casillas.

Parece que los hace sin querer el cabron todos los balones contactan con su cuerpo, sino fuera porque los hace todos los putos partidos seria el tio con mas flor del mundo, pero es que los hace en todos.
Buste escribió:@dicanio1 Ter stegen posiblemente sea el mejor portero del mundo ahora mismo


Y el Bayern amenazando a la federación alemana si cambian a neuer por TS xd
Baia con el jubilado... Una chilenita que se ha hecho...

Lo llega a hacer un tal CR y ya es balón de oro...

A tod esto, 3-0 sin jugar a nada.
borre escribió:
AlexMas escribió:El mejor francés del mundo, Don ousmane Dembele.


Vaya colleja le ha metido el mordisquitos...

Ni ha reaccionado dempele, debe estar acostumbrado
Cuando tienes gol, tienes gol por muy mal que juegues
el sevilla no tiene gol
el barcelona si
#509944# está baneado del subforo por "flames"
DemPelé, ahora con extra de Pelé.
No se yo quien estara hoy mas tocado, si lopetegui o el good doctor en el banquillo ... xD
k_nelon escribió:Cuando tienes gol, tienes gol por muy mal que juegues
el sevilla no tiene gol
el barcelona si

Esto es lo que lleva siendo el Barsa dd Valverde,bueno eso y Messi
xhakarr escribió:
borre escribió:
AlexMas escribió:El mejor francés del mundo, Don ousmane Dembele.


Vaya colleja le ha metido el mordisquitos...

Ni ha reaccionado dempele, debe estar acostumbrado

Yo ya dije varias veces que no me gustan un pelo esas actitudes de Suarez con DemPele. Lo frie a collejas de mal gusto.
abeliyo86 escribió:Si no has visto el partido y ves que el Barca gana 3-0 te piensas que ha jugado un partidazo, pero no, el Sevilla dominando y perdonando y tres llegadas y 3 goles del Barca.

Como se descuide el Sevilla le caen 6 hoy.


6 les saldria barato. Les van a caer como 10.

dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Madre mía, lo que está perdonando el Sevilla.
Podrían ir 0-3 perfectamente. Les va a pasar igual que al Inter.
Edito: Gol del Barsa. No falla.
Tele apagada, muy visto este show.



Es lo que suele pasar..

Aún me acuerdo con San casillas y los lloros de que teníamos suerte de ganar X partidos inmerecida mente..

Es lo que tiene tener al mejor portero que al final es como tener al mejor delantero. Te gana partidos como hace el alemán..

Si ahora estuvieran 0-2 no ganan pero para eso está el portero ..

El partido del inter y hoy lo ganan por el portero..y ojalá el Madrid tuviera otra vez al mejor portero.

Es que madre mía, menudos paradones que hace el alemán, me recuerdan al mejor casillas.


Lo de ter stegen es de escandalo. Ya el año pasado llegaron a semis de champions league solo con ese combo de messi - ter stegen.
moysf escribió:Hoy 1-2

Hasta luego.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe coincido, yo tambien tengo esa sensación de que suarez se sobra con estas cosas.
Solo el Sevilla, la call girl oficial del Barça, podía rehabilitar a Dembelé. Durará poco.
k_nelon escribió:Cuando tienes gol, tienes gol por muy mal que juegues
el sevilla no tiene gol
el barcelona si


Lo "malo" es que me recuerda al Madrid de hace unos años. No juegan a nada pero la meten con el culo.
Buste escribió:
k_nelon escribió:Cuando tienes gol, tienes gol por muy mal que juegues
el sevilla no tiene gol
el barcelona si

Esto es lo que lleva siendo el Barsa dd Valverde,bueno eso y Messi

Y TS, que si tuviésemos a un bonano de la vida palmariamos a diestro y siniestro xd
@eRiKaXPiReNCe @Buste
El Sevilla está en la mierda más absoluta, hasta el pufo les marca...

[facepalm]
JDGB escribió:@eRiKaXPiReNCe @Buste
El Sevilla está en la mierda más absoluta, hasta el pufo les marca...

[facepalm]

No, Hazard no le metio al Sevilla.

[fumando]
Monchi, el que vendió a Salah por 40 kilos y fichó al De Jong que no era. Le llaman genio.
Dembele callando bocas
Muy superior el Sevilla al Barcelona hasta el segundo gol, como siempre trotando por el campo sin muchas ganas pero la pegada decidio el partido, curioso como con 3 a 0 se ham puesto a correr los del Barcelona :-?

En fin, mas de lo mismo, el peor por ahora messi que sigue de pretemporada, lo bueno de esto es que pillara la forma para los octavos o cuartos de champions.
kikomanco escribió:
moysf escribió:Hoy 1-2

Hasta luego.

Imagen

[+risas]

Pero cuando acierto no dices nada [buuuaaaa]
Muzaman escribió:Monchi, el que vendió a Salah por 40 kilos y fichó al De Jong que no era. Le llaman genio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es increible que vayamos ganando 3-0
Bueno pues ya están los 3 grandes en las primeras posiciones, ha durado 8 jornadas .....
elpeluson escribió:Es increible que vayamos ganando 3-0

Y que no palmáseis con Dortmund o Inter...
elpeluson escribió:Es increible que vayamos ganando 3-0


Pero en esto hay MUCHISIIMO que mejorar, estas cosas y sobre todo partidos como el Inter,Dortmund, te llevan por el sendero del dia del inevitable hostion,por eso Messi no tiene mas champions, cuando las ocasiones del rival si entran , y el equipo se ve goles por debajo, se ve el equipo como es en momentos muy difíciles de mostrar entereza, la gente cabizbaja o desconectada, y vienen los palos a todos los que estan en el campo.

Hace falta un un soporte mayor como equipo que no se si conseguira Valverde, esta fracasando de forma continuada en esas situaciones, cuando Ter Stegen deje de se prorotagonista, y solo lo sea el juego del barcelona, sera el sendero correcto pa ganar y llegar al final de todo.
Madre mía que malo es.
el de jong ese del sevilla no se la mete ni al arcoiris por dios, podría haber salido del camp nou como bota de oro por dios... [qmparto]
El tuercebotas este de De Jong de titular y mientras, Chicharito en el banquillo. Grande Losertegui. [tadoramo]
El Sevilla le falta gol, y tiene al Babbour ese que se inflama a meter goles en la Europa League en la grada. Se ve que no le gusta que Lopetegui.
No mete una y aun sigue en el campo, los ha hundido en la miseria [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:@dicanio1 Ter stegen posiblemente sea el mejor portero del mundo ahora mismo



Posiblemente no, lo es para mí desgracia.
Miniviciao@ escribió:No mete una y aun sigue en el campo, los ha hundido en la miseria [qmparto]

Y me quejo yo de Benzená [qmparto]
Miniviciao@ escribió:No mete una y aun sigue en el campo, los ha hundido en la miseria [qmparto]

Yo es que si fuese compañero suyo después tendría una charla con el entrenador y con el jugador.
Bota de oro no se, pero pichichi ahi ahi [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:
Buste escribió:@dicanio1 Ter stegen posiblemente sea el mejor portero del mundo ahora mismo



Posiblemente no, lo es para mí desgracia.



También te digo que el barsa no es el Madrid que hasta jugando mal ha ganado titulos.

Si no espabilan o al menos Messi vuelve a ser igual de decisivo que siempre , veo al barsa palmando en liga y Champions y eso que el Madrid está igual y el Atlético también..
k_nelon escribió:el de jong ese del sevilla no se la mete ni al arcoiris por dios, podría haber salido del camp nou como bota de oro por dios... [qmparto]


Os lo imagináis junto a Vinicius en el mismo equipo y los dos en punta [qmparto]
kechua escribió:
k_nelon escribió:el de jong ese del sevilla no se la mete ni al arcoiris por dios, podría haber salido del camp nou como bota de oro por dios... [qmparto]


Os lo imagináis junto a Vinicius en el mismo equipo y los dos en punta [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

No se si seguir viendo la serie de Marianne, solo los fallos del De JOng malo le ponen la salsa al partido XD
Yo creo que el De Jong del Sevilla tiene una crisis de identidad, no sabe para qué equipo juega.
Milagro, una amarilla a mordisquitos por protestar [tadoramo]
Derex escribió:Milagro, una amarilla a mordisquitos por protestar [tadoramo]


Nunca pierdas la fe... sigue el camino hermano
Ostia Dembele... Ese es el bueno, el otro era un espejismo.
otro partido de mierda del barça... No entiendo como a los jugadores no les da verguenza jugar asi,como un equipo pequeño...
dicanio1 escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:@dicanio1 Ter stegen posiblemente sea el mejor portero del mundo ahora mismo



Posiblemente no, lo es para mí desgracia.



También te digo que el barsa no es el Madrid que hasta jugando mal ha ganado titulos.

Si no espabilan o al menos Messi vuelve a ser igual de decisivo que siempre , veo al barsa palmando en liga y Champions y eso que el Madrid está igual y el Atlético también..

El Barça ha ganado Ligas jugando de pena, si estos tres siguen jugando así, l aganará el Barça ya que tiene el mejor conjunto portyero-delantera de los tres. Otra historia es la Champions, jugando así no pasamos ni de cuartos.
pique debe tener viaje para provocar esa tarjeta...
er_piltrafilla escribió:pique debe tener viaje para provocar esa tarjeta...


Torneo de poker o chiringuito de tenis? Xd
300446 respuestas