[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
zeoroh escribió:El que come en la mesa de Messi, al banquillo.
Está demostrando lo que es, el jugador más sobrevalorado desde Torres.


Jajajajajaja Torres sobrevalorado,ganas de calentar y baneos,sabes que estoy por aquí y venga
zeoroh escribió:El que come en la mesa de Messi, al banquillo.
Está demostrando lo que es, el jugador más sobrevalorado desde Torres.

Cuéntanos más.
zeoroh escribió:El que come en la mesa de Messi, al banquillo.
Está demostrando lo que es, el jugador más sobrevalorado desde Torres.


O desde Robinho al mismísimo Bubba XD XD
victorixi escribió:
zeoroh escribió:El que come en la mesa de Messi, al banquillo.
Está demostrando lo que es, el jugador más sobrevalorado desde Torres.


Jajajajajaja Torres sobrevalorado,ganas de calentar y baneos,sabes que estoy por aquí y venga

Pero qué dices tío? [facepalm]
Torres fue para mi un jugador increiblemente sobrevalorado. ¿Y, qué? :-?
Esperemos que sea un buen partido [beer] [beer]
No lo creo, Torres tuvo muy buenas etapas de futbolista , sobre todo cuando estuvo en Liverpool, lo seguía evidentemente mas que en el Ateltico, y de aquellas pa mi estaba entre los mejores 9 de Europa,entr elos 3 mejores lo menos, tuvo una temporada escandalosa alli, lo adoraban en Anfield, tenia hasta su canción, metia goles como churros, se desinflo cuando se fue estúpidamente al Chelsea.



El Tio mas sobrevalorado , es y será IJCO ALARCON.


Joder con el Getafe, contra el Barça hizo un partido malo con su super portero [qmparto] y hoy gana de visitante a la Real [facepalm]
0'3 goles por partido de media. Un "9" que movió cientos de millones en traspasos.
Para MI, fue un jugador sobrevaloradisimo.
zeoroh escribió:'3 goles por partido de media. Un "9" que movió cientos de millones en traspasos.
Para MI, fue un jugador sobrevaloradisimo.

0,43 tiene el que para vosotros es el mejor 9 español de la historia.
Si no fuese por Ter Stegen, el Barsa estaría en descenso.
De portero no hay quejas.
Madre mía, lo que está perdonando el Sevilla.
Podrían ir 0-3 perfectamente. Les va a pasar igual que al Inter.
Edito: Gol del Barsa. No falla.
Tele apagada, muy visto este show.
El de Jong del Sevilla es un chiste [qmparto]
pues ale, golazo de Julito Salinas Suarez.. Pq.madre mia,que flojo esta a la hora de pasar la.pelota..
Golacito, está en racha.
El De jong este del Sevilla e suna maquina de fallar goles, sy se supone que vino porque metia muchos, ya le han perdonado 2-3 al Barcelona que no puede hacerse.

Claro y luego te marcan ahora mismo Suarez.
@Joeru_15 Uruguashoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
El De' Jong del sevilla es un paquetazo... no tiene gol. Lopetegui super cabezón con este tío, teniendo a Chicharito en el banquillo.

Esta es la muestra de tener gol o no. El sevilla podría ir 1-2.
Vaya troncazo De Jong (el del Sevilla) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Luisito Suárez de chilena CON LA ZURDA! [flipa]
Y todavía hay que leer por aquí hace ya años, que Suárez no vale, que está mayor, que si esto y lo otro.
Vaya delantero.
Si la temporada pasada estando jodido se hinchó a goles.

El Barça no juega a nada.Es más, si no es por lo que ya hemos dicho mil veces del Sevilla, que no tiene un buen delantero, iba ya palmando.
Pero llega una, y Suárez para adentro.

Hablamos de la flor de Zz, pero la de VV es brutal.
No sabe ni cómo no palmó en Dortmund.No sabe ni cómo no palmó con el Inter, hoy va ganando pudiendo ir 0-2 como poco...
Es increíble.

@Bebopcoffee
Ya lo dijimos.Los delanteros de Sevilla dan asquito.
El mejor es Nolinto con 75 años.
Tres goles claros ha tenido De Jong - - ha metido 0

Media ocasión (porque el centro se le quedó bastante atrás) ha tenido Suárez - - Un gol.


Diferencias
Joer que golazo ha metido luisito ...

:p
zeoroh escribió:Madre mía, lo que está perdonando el Sevilla.
Podrían ir 0-3 perfectamente. Les va a pasar igual que al Inter.
Edito: Gol del Barsa. No falla.
Tele apagada, muy visto este show.

Imagen




Pues ale, 2-0 y esto ya se ha acabado
Y queríais matar al mordiscos
@Joeru_15 El borrachooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Miniviciao@ escribió:No lo creo, Torres tuvo muy buenas etapas de futbolista , sobre todo cuando estuvo en Liverpool, lo seguía evidentemente mas que en el Ateltico, y de aquellas pa mi estaba entre los mejores 9 de Europa,entr elos 3 mejores lo menos, tuvo una temporada escandalosa alli, lo adoraban en Anfield, tenia hasta su canción, metia goles como churros, se desinflo cuando se fue estúpidamente al Chelsea.



El Tio mas sobrevalorado , es y será IJCO ALARCON.


Joder con el Getafe, contra el Barça hizo un partido malo con su super portero [qmparto] y hoy gana de visitante a la Real [facepalm]


Estoy de acuerdo que Torres en el liverpool fue criminal, a mi parecer fue su mejor ciclo futbolístico. Sobre Isco solo añadir que costó 30m contribuyendo a estos títulos, sobrevalorado podrías decir cualquier jugador que haya costado 145m y haya estado el 50% del tiempo lisiado, contribuyendo 0 a los títulos de su club, eso es sobrevalorado.
Ale, pos otro. Ahora el chileno.
En fin, a seguir jugando a nada. Encadenar victorias en octubre con este juego no va a sacarnos de la mediocridad en la que llevamos tres largos anyos.
Que delanterazo. Llego un par de años tarde al FCB. Una pena que este en la recta final de su carrera. El mejor 9 de los ultimos 15 años.
@JDGB viste el golazo de Dembele?esto es Dembele,si se centra sera un crack
Lopetegui que quieres hacer tu ultimo partido con el sevilla, como fue con el madrid...
Dembele enseña el culo a algunossssss,jajajaja
DemPelassssssooooooooooooooooooooooooooo.

@JDGB querido, por aqui...
El Sevilla en cortocircuito. Jugando super abiertos en este campo. Un genio Lopetegui.
vaya sobada del sevilla, 3 goles en 8 minutos
El mejor francés del mundo, Don ousmane Dembele.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Losertegui sigue en racha
Ostia si marca hasta glassman xd
Si no has visto el partido y ves que el Barca gana 3-0 te piensas que ha jugado un partidazo, pero no, el Sevilla dominando y perdonando y tres llegadas y 3 goles del Barca.

Como se descuide el Sevilla le caen 6 hoy.
Bebopcoffee escribió:El Sevilla en cortocircuito. Jugando super abiertos en este campo. Un genio Lopetegui.


Lo mato fue la falta de contundencia, que las tuvieron, y el porterazo que tienen bajo los 3 palos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:Madre mía, lo que está perdonando el Sevilla.
Podrían ir 0-3 perfectamente. Les va a pasar igual que al Inter.
Edito: Gol del Barsa. No falla.
Tele apagada, muy visto este show.



Es lo que suele pasar..

Aún me acuerdo con San casillas y los lloros de que teníamos suerte de ganar X partidos inmerecida mente..

Es lo que tiene tener al mejor portero que al final es como tener al mejor delantero. Te gana partidos como hace el alemán..

Si ahora estuvieran 0-2 no ganan pero para eso está el portero ..

El partido del inter y hoy lo ganan por el portero..y ojalá el Madrid tuviera otra vez al mejor portero.

Es que madre mía, menudos paradones que hace el alemán, me recuerdan al mejor casillas.
Está claro que si dejas vivo al Barça por mucho asco que de su juego lo pagas caro
@dicanio1 Ter stegen posiblemente sea el mejor portero del mundo ahora mismo
AlexMas escribió:El mejor francés del mundo, Don ousmane Dembele.


Vaya colleja le ha metido el mordisquitos...
lorest escribió:Lopetegui que quieres hacer tu ultimo partido con el sevilla, como fue con el madrid...



Pinta tiene
Miniviciao@ escribió:No lo creo, Torres tuvo muy buenas etapas de futbolista , sobre todo cuando estuvo en Liverpool, lo seguía evidentemente mas que en el Ateltico, y de aquellas pa mi estaba entre los mejores 9 de Europa,entr elos 3 mejores lo menos, tuvo una temporada escandalosa alli, lo adoraban en Anfield, tenia hasta su canción, metia goles como churros, se desinflo cuando se fue estúpidamente al Chelsea.



El Tio mas sobrevalorado , es y será IJCO ALARCON.


Joder con el Getafe, contra el Barça hizo un partido malo con su super portero [qmparto] y hoy gana de visitante a la Real [facepalm]

Torres en el Atleti estaba MUY sobrevalorado.
Los atléticos lo ponían a nivel dios,cuando era un buen jugador con posible proyección a top.

Salió y en Liverpool se marcó 2 grandes temporadas.
Luego na de na.
En la sleección aquella Euro y poco más.

MUY sobrevalorado sin duda alguna.Era buen jugador, pero no el top que nos vendían.

nada como las estadísticas para ver los sobrevalorado que estaba:
https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Torres#Clubes
Lo estoy viendo y vaya golazo el de Suárez y luego el de Dembelé también muy buena definición.

Bien facil y efectivos de momento :P
302904 respuestas