[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Es el declive. Mejor nos despedimos de todo, este equipo no tiene sangre.

La maldición de llevar el parche de campeones del mundialito no falla.
Como Benzemá tenga que salvar al Madrid, telita.
Cantando la Rianxeira a pleno pulmón. [+risas]
Como el Celta empiece a perder tiempo se les va a quedar cara de póker cuando meta Ramos en el 90 XD
Gracchus escribió:Cantando la Rianxeira a pleno pulmón. [+risas]


Ya te queda menos [carcajad] [carcajad]
Sevilla y Celta son equipados, no es nada fácil este tramo y encima estamos algo espesos
El gato ha fallado una igual que el otro día. Grande.
Estas 2 derrotas si se confirma esta, la del otro dia pa mi un accidente, pero esta es vergonzosa, justamente si n Isco ni James, no hay futbol ninguno y ha PESADO, es una crisiS de juego total, se ve que no hay futbol CLARAMENTE.
Ramues escribió:Sevilla y Celta son equipados, no es nada fácil este tramo y encima estamos algo espesos


Saben a lo que juegan [toctoc] [toctoc]
Debe de ser broma lo de Banzema [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Estas 2 derrotas si se confirma esta, la del otro dia pa mi un accidente, pero esta es vergonzosa, justamente si n Isco ni James, no hay futbol ninguno y ha PESADO, es una crisiS de juego total, se ve que no hay futbol CLARAMENTE.

Esto aún no ha terminado
xavi sima escribió:Ensayo de Benzema!


Karim "Peyton Manning" Benzema [+risas] [+risas]
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Estas 2 derrotas si se confirma esta, la del otro dia pa mi un accidente, pero esta es vergonzosa, justamente si n Isco ni James, no hay futbol ninguno y ha PESADO, es una crisiS de juego total, se ve que no hay futbol CLARAMENTE.

Esto aún no ha terminado


Lo de ramos es solo para finales
No hay ni ambiente, esperemos la machada el jueves que viene
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Estas 2 derrotas si se confirma esta, la del otro dia pa mi un accidente, pero esta es vergonzosa, justamente si n Isco ni James, no hay futbol ninguno y ha PESADO, es una crisiS de juego total, se ve que no hay futbol CLARAMENTE.

Esto aún no ha terminado


Perder puntos a día de hoy en campo del Sevilla está muy dentro de las posibilidades
Hagan sus apuestas, yo digo que en el 91:34
ahi tenemos a Benzema, fallado un gol de parvulario, esta es la pegada y los delanteros del Madrid, que siga Zidane diciendo que Aubameyang no encaja en el sistema del equipo XDDDDDDDDDDDDDDDD
Agüita con nuestro 9.
Menudo truño de delantero es. Puto Cocidos vete a tomar por culo.
De verdad hay gente que prefiere a ramos antes que a nacho?.
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Estas 2 derrotas si se confirma esta, la del otro dia pa mi un accidente, pero esta es vergonzosa, justamente si n Isco ni James, no hay futbol ninguno y ha PESADO, es una crisiS de juego total, se ve que no hay futbol CLARAMENTE.

Esto aún no ha terminado


Haces bien en ser prudente.En Coruña tuvimos una igual y ya sabes como acabó..
Ojalá hoy sea distinto, ánimo.
Isco o James para la vuelta
zeoroh escribió:Agüita con nuestro 9.
Menudo truño de delantero es. Puto Cocidos vete a tomar por culo.


Por menos, se la liaban a Higuaín XD XD
mingui escribió:De verdad hay gente que prefiere a ramos antes que a nacho?.

Los del Atlético seguro que no
Se ha repaso el pelo Guidetti.
Telita con las pérdidas de tiempo. Les va a pasar factura ya veréis...
Entre el gato que no caza y el the BEST estamos apañados. [facepalm]
Y lo del balón de oro ya no tiene nombre.
Está acabadisimo.
Es tremendo, van muy perdisimos, no estan jugando a nada, y las caras de todos es de no enterarse de nada vaya imagenes [qmparto]
zero_ escribió:Entre el gato que no caza y el the BEST estamos apañados. [facepalm]


Dinamita en estado puro [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
zero_ escribió:Entre el gato que no caza y el the BEST estamos apañados. [facepalm]


Dinamita en estado puro [carcajad] [carcajad]

Dinamita en estado puro le tiraba yo a la cabeza...
Que hablen ahora los que decían que da pena perder en casa. Que hablen.

Veremos el partido de vuelta.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zero_ escribió:Entre el gato que no caza y el the BEST estamos apañados. [facepalm]


Dinamita en estado puro [carcajad] [carcajad]

Dinamita en estado puro le tiraba yo a la cabeza...


Esos ni arden.
Lo del parche de campeón del mundo es para mirarlo bien [qmparto]
Ronaldo es como la veriosn Baul de raul, como pollo sin cabeza y sin dar ni una, pero que va , no hacen falta 9, entre este CRbaul y Benzemalo, menos mal que aun nos queda Bale vivo, lesionado pero aun futbolista.
Morata sale a regalar faltas, Benzema a fallarlas en el área pequeña y Cristiano de hombre invisible. Penosa delantera, llevamos años así y todo sigue igual
uck escribió:Morata sale a regalar faltas, Benzema a fallarlas en el área pequeña y Cristiano de hombre invisible. Penosa delantera, llevamos años así y todo sigue igual

Hoyy no le eches la culpa a Bale ehhh XD XD
¿Cuando coño vuelve Bale?
¿Por qué no le da más minutos a Mariano? :-? :-?
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Morata sale a regalar faltas, Benzema a fallarlas en el área pequeña y Cristiano de hombre invisible. Penosa delantera, llevamos años así y todo sigue igual

Hoyy no le eches la culpa a Bale ehhh XD XD


Mira bale es el único que se está librando este año pero por sus goles de cabeza. Luego ves que se pasa medio año lesionado y te preguntas quien es el genio que no ficha competencia para el y los demás delanteros.
stargate escribió:Lo del parche de campeón del mundo es para mirarlo bien [qmparto]

Será un Ancelotti 2.0?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jhonny_palillo escribió:¿Por qué no le da más minutos a Mariano? :-? :-?


Porque esta The Best of Playeeeer
No suelo ver mucho al Madrid, pero después del partido de hoy Cristiano debería devolver el balón de oro.

Creo que no hizo nada bien en todo el partido, y eso que nuestra defensa es de las más normalitas de laLiga.

Pero bueno, a disfrutar de esto y a seguir soñando en el partido de vuelta.
Bueno, ya iba tocando el partido/remontada a muerte , no???
eR_XaVi escribió:
stargate escribió:Lo del parche de campeón del mundo es para mirarlo bien [qmparto]

Será un Ancelotti 2.0?



Por el momento, tiene toda la pinta [+risas] [+risas]
Yo sigo diciendo que este año lo importante es la liga y la copa del rey es más un inconveniente que otra cosa, lo del triplete son pajas mentales de algunos que no vienen bien al Madrid que tiene que concentrarse en el objetivo principal...dicho esto, por supuesto, reconocer el buen hacer del celta de Vigo que está haciendo una temporada muy aseada......
Parece que la flor en el culo de ZIdane ha desaparecido, dejándonos ver al verdadero Madrid.
La eliminatoria contra el Sevilla no la vi, el partido de liga entre esa eliminatoria, tampoco. Veo los dos últimos partidos del madrid y palman.

Llamadme gafe. [tomaaa]
300341 respuestas