[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
TIGA escribió:Aquí se juntan varias cosas en los dos goles...

En el primero, eso es un balón para el portero, pero Keylor va tan mal por arriba que Varane y Ramos no se fían y van a rechazar de cabeza, con la mala suerte que Ramos se la mete dentro. Pero ahí un portero tiene que ir fuerte al balón, los centrales están casi en la linea de gol. Eso es falta de confianza en tu portero.

Y en el segundo para mi el error es 100% de Keylor. Ramos duda si salir al corte hacia Jovetic, o aguantar al delantero (Bem Yedder creo) para que no dejarlo solo ante el portero. Para mí ahí Sergio elige bien, y el que está horriblemente colocado aunque el balón viene de un robo en el saque de banda de ese lado, es Keylor. No puedes dejarle en la vida todo el lado derecho de la portería libre a un jugador rival. Es una buena cantada.


100% de acuerdo. La segunda es cantada. Tiene que ver mucho la lesion en el tendón de Aquiles. Si os veis partidos de Keylor antes de la lesión, a veces esta mal colocado, bastantes veces, pero llegaba siempre. La lesión estará recuperada pero le falta un poco para llegar a ser el "saltinbankis" que era.
HongKi escribió:
figmare escribió:
HongKi escribió:
@figmare la verdad es que me da un poco igual, yo ni vivo en Sevilla ni en mi vida ire a un estadio de fútbol y por supuesto no veran un duro de mi, asi que si se matan entre ellos me da igual. Eso sí, me da pena por algunas terceras personas, hola pamplona


Criminalizar a los Biris por lo que unos energúmenos despreciables hicieron en Pamplona es lo mismo que cuando Espejo Público y similares responsabiliza a los videojuegos de un asesinato por el simple hecho de que el asesino tenga un poster de Final Fantasy en su habitación.


https://www.youtube.com/watch?v=wKnyqzU76jo


Madre mía chaval, la comprensión lectora no es lo tuyo.

flipe escribió:En Sevilla tambien la liaron con los aficionados de la Juve...


Exacto, eso sí lo hizo los Biris. Pero asociar a los Biris las violaciones en Pamplona me parece amarillismo puro.
Supongo, no lo sé, que el lío con los ultras de la Juve es por temas de ideología política.
Ah, que lo de Pamplona os referis a las supuestas violaciones? No jodais hombre xD
De campaña nada, Keylor está este año recordando al peor Iker Casillas. Ya ha demostrado en otras ocasiones que regresa muy mal tras pasar periodos de lesión o de banquillo, se ve que no es muy fuerte mentalmente y tarda mucho en volver a coger el ritmo, lo lleva demostrando toda su carrera.

Pero ya tiene 30 años y es un portero de agilidad y reflejos, que son los que antes bajan su nivel, así que yo creo que el Madrid debería fichar urgentemente a un nuevo portero titular este verano. Me imagino que será Courtois o De Gea, cualquiera de los dos es gran opción. A mi personalmente siempre me ha gustado mucho más Courtois.
flipe escribió:Ah, que lo de Pamplona os referis a las supuestas violaciones? No jodais hombre xD


Yo que sé ya xDD. Es que es muy difícil seguir el ritmo de @HongKi.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Habéis visto lo de Orellana? Dice Berizzo que está apartado del equipo y que mientras él entrene al Celta, no volverá a jugar
@TIGA

Es que así debiera de ser la autoridad de un entrenador...., ojo no sé que ha pasado, ni como lo han solventado, pero la autoridad del entrenador, por encima de todo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jar-Jar escribió:@TIGA

Es que así debiera de ser la autoridad de un entrenador...., ojo no sé que ha pasado, ni como lo han solventado, pero la autoridad del entrenador, por encima de todo.

Totalmente de acuerdo
Estáis echando el 100% de la culpa en los goles a keylor y la realidad es que sin marcelo y benzema se estaría hablando de otra cosa.

Supongo que esa falta sin sentido y esa perdida de balón con nula reacción posterior serán el 100% de la culpa.
Keylor esta temporada se zampa cada gol que da gusto verlo. Si no recupera el nivel, a final de temporada hay que traerse a otro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre 100% no, yo hablaba del desenlace. Evidentemente Marcelo hace una falta innecesaria en el primero, y Benzema pierde el balón y no hace nada para recuperarlo en el segundo. Que sacar un saque de banda en el 92 como lo sacaron en vez de adelante... Tela también. Lo que quería decir es que Keylor en última instancia debió o pudo hacer más en ambos goles
A ver es que Benzemalo yo creo que todos los madridistas tenemos ya interiorizado que vamos a tener que aguantarlo hasta que lo metan en la cárcel, no hay solución posible.
Para mí, la gran cagada es de ZZ y de no agotar los dos cambios que le quedaban para matar el partido... no entiendo por qué no los hizo viendo cómo estaba empujando el Sevilla.
http://futbol.as.com/futbol/2017/01/17/ ... 56771.html

Que le den barra libre de putas y le dejen conducir sin carnet y acepta seguro. El ritmo para jugar en china ya lo tiene.
Derex escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/01/17/primera/1484641436_156771.html

Que le den barra libre de putas y le dejen conducir sin carnet y acepta seguro. El ritmo para jugar en china ya lo tiene.


Lacito
_DeV_ escribió:Bueno, parece que ya es oficial la campaña contra Keylor Navas.

Navegando por Twitter solo encuentro noticias del tipo:
"El Madrid va a fichar a Coutois"
"Quién te parece mejor portero, Keylor o Casilla?"
etc etc etc...

Es increible... Vale que el otro día Keylor tuvo la culpa del 2º gol (porque el primero fue 50/50 entre él y Ramos) pero de eso a querar ya montar una campaña en su contra.

En fin, los medios de comunicación.

Los medios llevan no esta temporada sino desde la pasada que quieren a un portero de nombre.
En el primero no veo fallo de Keylor, en el segundo si, el balón entra por todo el centro y Keylor al estar mal posicionado se lo traga.
La verdad es que es sencillo. El chaval ha estado bastante tiempo fuera por la operación, ahora no está rindiendo como toca, juega el segundo portero hasta que esté bien.

Cómo se ha echo toda la vida, yo creo que antes de la lesión demostró que era portero para el Madrid.

un saludo!
seaman escribió:En el primero no veo fallo de Keylor, en el segundo si, el balón entra por todo el centro y Keylor al estar mal posicionado se lo traga.


Tal cuál, también otra jugada, aún con 1 - 0, que Ben Yedder se planta casi solo con Navas, le tira ajustada al palo más largo y lo para precisamente por estar mal colocado :p. Navas no es un mal portero pero yo no lo considero a un nivel de un Madrid.

Un saludo.
seaman escribió:En el primero no veo fallo de Keylor, en el segundo si, el balón entra por todo el centro y Keylor al estar mal posicionado se lo traga.

En el área pequeña todo balón que va por alto tiene que ser para el portero, pero Keylor peca de ser un "Casillas", es penosisimo por alto, se esconde dentro de la portería.

Para mi falló en los dos goles, pero mucho más en el 2°... Menudo boniato se comió.
zeoroh escribió:
seaman escribió:En el primero no veo fallo de Keylor, en el segundo si, el balón entra por todo el centro y Keylor al estar mal posicionado se lo traga.

En el área pequeña todo balón que va por alto tiene que ser para el portero, pero Keylor peca de ser un "Casillas", es penosisimo por alto, se esconde dentro de la portería.

Para mi falló en los dos goles, pero mucho más en el 2°... Menudo boniato se comió.

pero si entra por el primer palo, que keylor es malo por alto, si, pero ese balón no es del portero, seguro, en el primer palo la saca la defensa, no sale el portero ahí
Abelardo deja el Sporting y se habla de que Rubi está hecho y será su sustituto. Yo pienso que es cosa del nivel de la plantilla y no del técnico.
Y en segunda, Claudio Barragán cesado del Mirandés, a mí me gustaba cuando vino a Cádiz y casi obra el milagro, pero la segunda etapa se veía y se reflejaba en el campo que le podía la situación y la presión, bendita decisión cesarlo y traer a Cervera.
Lo de Orellana no sé qué habrá sido, ya que por ahora todo son rumores y conjeturas, pero si el técnico y el club coinciden al 100% en la decisión me parece estupendo. Muchas gracias por los servicios y que no se olvide de que no le están echando, sino que se ha echado a si mismo con su actitud (Como le ha sucedido muchas veces en el campo).

Otra cosa no, pero Berizzo para estos asuntos me parece un tío impecable, recto y serio. Por mi parte, fe ciega en su criterio, que de sobra se lo ha ganado.
Storpek escribió:Abelardo deja el Sporting y se habla de que Rubi está hecho y será su sustituto. Yo pienso que es cosa del nivel de la plantilla y no del técnico.


Ahora solo falta que se vayan a 2da y la temporada que viene los entrene Marcelino y su mujer la graciosa.
erpoli escribió:
Storpek escribió:Abelardo deja el Sporting y se habla de que Rubi está hecho y será su sustituto. Yo pienso que es cosa del nivel de la plantilla y no del técnico.


Ahora solo falta que se vayan a 2da y la temporada que viene los entrene Marcelino y su mujer la graciosa.



Se te ve con ganas de viajar a Gijón , aunque no se al ritmo que va el rayo igual viaja pero a jugar con el Sporting B [sati]
@erpoli Tarde o temprano, todo llega.
Me dolió mucho vuestro descenso, y espero desde luego que escaléis posiciones y no paséis apuros esta temporada. Deseando estoy de veros por aquí la jornada 29.
erpoli escribió:
Storpek escribió:Abelardo deja el Sporting y se habla de que Rubi está hecho y será su sustituto. Yo pienso que es cosa del nivel de la plantilla y no del técnico.


Ahora solo falta que se vayan a 2da y la temporada que viene los entrene Marcelino y su mujer la graciosa.

Y que culpa tiene el Sporting? Ellos salieron a hacer su partido, la culpa fue de otros.
stargate escribió:

Se te ve con ganas de viajar a Gijón , aunque no se al ritmo que va el rayo igual viaja pero a jugar con el Sporting B [sati]


A me la suda la categoría, enterao. De todos modos no me gustan los estadios donde hay gritos racistas.

@Storpek La fecha esta apuntada en rojo en el calendario, lo nuestro ahora mismo es una casa de putas por desgracia.
erpoli escribió:
stargate escribió:

Se te ve con ganas de viajar a Gijón , aunque no se al ritmo que va el rayo igual viaja pero a jugar con el Sporting B [sati]


A me la suda la categoría, enterao. De todos modos no me gustan los estadios donde hay gritos racistas.

@Storpek La fecha esta apuntada en rojo en el calendario, lo nuestro ahora mismo es una casa de putas por desgracia.



Ves como todos sabemos opinar de los demás ? Bacachancla
Aplícate el cuento , cuando vayas de enterao sobre los demás [sati]
@stargate No me vengas con sandeces, y si me quieres insultar que no sea maquillado ¨Bacachancla¨ [facepalm]

Si quieres decirme algo más que no tenga que ver con el hilo y mis opiniones mp.

eR_XaVi escribió:Y que culpa tiene el Sporting? Ellos salieron a hacer su partido, la culpa fue de otros.


Ninguna, pero si bajan alegria que me llevo. ok?
Uy uy se esta liando parda
erpoli escribió:@stargate No me vengas con sandeces, y si me quieres insultar que no sea maquillado ¨Bacachancla¨ [facepalm]

Si quieres decirme algo más que no tenga que ver con el hilo y mis opiniones mp.


?



Nadie te insulta , ni te dice sandeces

Solo que si sueltas cosas así de enterao de los demás


erpoli escribió:
Si gozando... tus ganas, juega tú equipo en San Mames y lo ves en casa con pistachos

Aúpa.


Permíteme que utilice el mismo nivel de cuñadismo para responderte .

Y ahora que he aclarado los conceptos para que nos entendamos prosigamos con la noticia.


Abelardo por lo menos ha dado un golpe de dignidad y ha presentado la dimisión , ya que no veía a la directiva capaz de echarle . Aunque el problema creo que es más e jugadores que de entrenador , mucho tiempo sin poder fichar por no tener dinero y no hay calidad para mantenerse en primera
stargate escribió:
erpoli escribió:@stargate No me vengas con sandeces, y si me quieres insultar que no sea maquillado ¨Bacachancla¨ [facepalm]

Si quieres decirme algo más que no tenga que ver con el hilo y mis opiniones mp.


?



Nadie te insulta , ni te dice sandeces

Solo que si sueltas cosas así de enterao de los demás


erpoli escribió:
Si gozando... tus ganas, juega tú equipo en San Mames y lo ves en casa con pistachos

Aúpa.


Permíteme que utilice el mismo nivel de cuñadismo para responderte .

Y ahora que he aclarado los conceptos para que nos entendamos prosigamos con la noticia.


Abelardo por lo menos ha dado un golpe de dignidad y ha presentado la dimisión , ya que no veía a la directiva capaz de echarle . Aunque el problema creo que es más e jugadores que de entrenador , mucho tiempo sin poder fichar por no tener dinero y no hay calidad para mantenerse en primera

Pero es como todos los años que hay 3-4 equipos que no tienen nivel, y se ve año tras año. Rara vez un descenso se da por otras circunstancias.
Si, pero ya el ascenso de segunda a primera fue bastante inesperado.

Y el año pasado ya el equipo no daba el nivel , fueron dos años sin poder fichar, y este año los fichajes con el presupuesto que había , pues tampoco ha dado mucho nivel.

Me sorprendería que el que venga consiga levantar este equipo
stargate escribió:Si, pero ya el ascenso de segunda a primera fue bastante inesperado.

Y el año pasado ya el equipo no daba el nivel , fueron dos años sin poder fichar, y este año los fichajes con el presupuesto que había , pues tampoco ha dado mucho nivel.

Me sorprendería que el que venga consiga levantar este equipo

Teniendo en cuenta como esta la clasificación si alguno del pozo se quiere salvar no le queda otra que ganar a sus otros dos acompañantes del pozo y empezar a rascar empates como si no hubiera un mañana.
Ahora el Rayo descendió porque Marcelino se dejo ganar con el Sporting, supongo que el Granada va a descender por lo mismo.
Pues nada, parece que volvemos a los tiempos de los topillos... Encima se jactan abiertamente!

Imagen

Estas cosas el club debería de cortarlas de raíz, es inadmisible que 5 horas antes alguien del club (jugador, directivo, cuerpo técnico) de la alineación a un periodista de forma no oficial. Yo soy de los que piensan que las alineaciones deberían de salir 5 minutos antes del partido, pero bueno... Espero que el Madrid haga algo.

Un saludo!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Buen gol de Ibai, con la zurda xD.
Carvajal, un mes de baja: duda para la ida contra el Nápoles


http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b46bd.html

Pero nada, según los ciudadanos periodistas la plaga de lesiones que sufre el Real Madrid está siendo una bendición para Zidane y el equipo.

Por cierto, ¿para cuánto más tiene Bale? se me está haciendo eterna la espera, .
jarus está baneado del subforo por "flamer"
lol 0-2 otro de Ibai.
No se sacan las sudaderas ni a la de tres, hasta que empiece el partido, debe hacer un frio de narices XD
El Madrid se juega hoy salvar la temporada, teniendo la liga perdida y la champions manchada de negro por quedar segundos de grupo.
QUe baratas estan sacar las tarjetas a Ramos en la primera falta que hace.
_DeV_ escribió:Pues nada, parece que volvemos a los tiempos de los topillos... Encima se jactan abiertamente!

Imagen

Estas cosas el club debería de cortarlas de raíz, es inadmisible que 5 horas antes alguien del club (jugador, directivo, cuerpo técnico) de la alineación a un periodista de forma no oficial. Yo soy de los que piensan que las alineaciones deberían de salir 5 minutos antes del partido, pero bueno... Espero que el Madrid haga algo.

Un saludo!


La pregunta es quién será. ¿Algún indignado por no jugar hoy?

Y lo de Carvajal, una pena pero tampoco estaba jugando muy bien. Cuando han dicho en la radio lo de la lesión de un jugador importante... me he cagado y he pensado en el centro del campo xD. Lo malo es Danilo, espero que juegue Nacho. Y a ver si vuelve Bale...
Frios muy frios.

Y por esa falta por detras a Asensio no sacan amarilla, cojonudo.

CR parece un elemento del mobiliario, a ver si mete un puto gol ya, lleva una mierda goles esta temporada comparada con las demas [facepalm]
Y no saca amarilla. Compárala con la de Ramos y [facepalm]
El tostón es importante.
Llevamos 3-4 añitos que el juego del equipo se resume en abrir a la banda y centrar.

Y en partidos como este en el que sólo está Ronaldo para rematar... ya podrían cambiar el estilo, y así también te protejes de las contras
No se porque cojones Zidane esta pasando de medianpuntas como isco o James, el otro dia faltaron filtradores de pases y hoy tambien, el partido de Asensio es infame, al menos Lucas entra por su banda.
Franz_Fer escribió:El tostón es importante.


Viene bien para el frío [carcajad] [carcajad]
303925 respuestas