[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Pensé que diría que había fichado por el Madrid ...menos mal que me suelo equivocar
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos libramos de este imbécil. Hasta nunca.

Erika pero como dices eso hombre xdddd

Entiendo que el sentimiento culé es muy fuerte en ti pero es muy hipócrita hablar de Griezmann como un Neymar (en actitud) o como un posible cáncer en el vestuario cuando por aquí ha pasado (y hay) de todo.

Y al que se piense que Bartomeu va a ir a por un centrocampista de calidad, mucho ánimo, antes se trae a otro Paulinho y la culerada a aplaudir con las orejas.
No va a poder decir eso de "nunca dudé que me quedaría".

Menudos pajaritos tiene en la cabeza el chaval.
Vaya fantasma de tio xd
Ya no podemos fichar ni a uno del atlético menuda inutilidad de junta, en cuanto al francés pues nada, a luchar por el segundo o tercer puesto de la liga y a rezar para no caer otra vez en la fase de liguilla
Menos mal.

100 kilos ahorrados en un tio intermitente de 27 añazos.

A los 3 partidos le estan pitando en el Wanda XD
Joeru_15 escribió:God's Plan.

El Atleti va a ganar la Champions el año que viene eliminando al Barça, hacedme caso.

Si sobretodo eso, parece que hayan ganado 5 champiñones y nosotros ninguna
A mi lo del programita en #0 para anunciar su decisión, a lo Lebron James...pssssssssssss

"Mi amor por el Atletico" 23 millones al año pal bolsillo no tuvieron que ver
Griezmann no le hacía falta al Barça en realidad, ya tienen un tridente muy majo con Coutinho-Suárez-Messi. Lo que necesitan es alguien que tape (como pueda) el hueco de Iniesta. Y sí, Coutinho podrá jugar ahí, pero no es su mejor posición.
minmaster escribió:
Ala a ganar Europas League... se queda el divo [plas] [plas] [plas]

Una Europa League y habiendo llegado a final de Champions, final disputada aunque la hubiera acabado perdiendo.
Quién sabe si no vuelve a llegar a una final y la ganan, en los últimos años el Atleti ha jugado 2 y ha quedado subcampeón de liga.
No obstante también es respetable la Europa League, y buen favor que os ha hecho, a mí el numerito este me ha parecido una falta de respeto a su afición y su club.
Entre lo del Rubiales y este. Mejor que empieze el fútbol...
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:God's Plan.

El Atleti va a ganar la Champions el año que viene eliminando al Barça, hacedme caso.

Si sobretodo eso, parece que hayan ganado 5 champiñones y nosotros ninguna

Ahí están los resultados de los últimos enfrentamientos en Europa, querido.

Está 5 a 0 la cosa pero no veo yo que el Barça pueda sacar mucho pecho ahora.
Y esperemos que el hipocrita mayor del Reino, Simeone, se ahorre aquello de ''luchamos como podemos con guadañas y palos, mientras los demas van con bazookas y katanas....' porque han pagado 80 kilos por Lemar, van a pagar a este desocupado 23 kilos por año, traen a Sidibe por otro pico... y no van a traspasar a nadie de peso.

Por favor, Simeone, ahorranos el tedio de oirte/leerte llorar en cada rueda de prensa.
Joeru_15 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos libramos de este imbécil. Hasta nunca.

Erika pero como dices eso hombre xdddd

Entiendo que el sentimiento culé es muy fuerte en ti pero es muy hipócrita hablar de Griezmann como un Neymar (en actitud) o como un posible cáncer en el vestuario cuando por aquí ha pasado (y hay) de todo.

Y al que se piense que Bartomeu va a ir a por un centrocampista de calidad, mucho ánimo, antes se trae a otro Paulinho y la culerada a aplaudir con las orejas.

Yo también pienso que es un error, 100 millones como anda el mercado por Griezmann es como un regalo, es uno de los delanteros top5 del momento y en el barcelona Suarez está a un mordisco de retirarse.

Hubiera sido buena idea atarlo, además, si algo se ha demostrado en el FCBarcelona es que los divos se calman ante Messi y el que no puede más y se larga deja 200 kilos.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:God's Plan.

El Atleti va a ganar la Champions el año que viene eliminando al Barça, hacedme caso.

Si sobretodo eso, parece que hayan ganado 5 champiñones y nosotros ninguna

Ahí están los resultados de los últimos enfrentamientos en Europa, querido.

Está 5 a 0 la cosa pero no veo yo que el Barça pueda sacar mucho pecho ahora.

Y cuáles son esos resultados? 0 champions ese es el resultado
Antes la volvemos a ganar nosotros que no ellos, pero si esta temporada no han pasado de la fase de grupos
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos libramos de este imbécil. Hasta nunca.

Erika pero como dices eso hombre xdddd

Entiendo que el sentimiento culé es muy fuerte en ti pero es muy hipócrita hablar de Griezmann como un Neymar (en actitud) o como un posible cáncer en el vestuario cuando por aquí ha pasado (y hay) de todo.

Y al que se piense que Bartomeu va a ir a por un centrocampista de calidad, mucho ánimo, antes se trae a otro Paulinho y la culerada a aplaudir con las orejas.

Yo también pienso que es un error, 100 millones como anda el mercado por Griezmann es como un regalo, es uno de los delanteros top5 del momento y en el barcelona Suarez está a un mordisco de retirarse.

Hubiera sido buena idea atarlo, además, si algo se ha demostrado en el FCBarcelona es que los divos se calman ante Messi y el que no puede más y se larga deja 200 kilos.


El problema son los 21 millones que ofrecía el Atleti, creo yo.
HongKi está baneado por "Game over"
Ya os lo dije que no se iba cuando ficharon al de ayer.... Lo mio es periodismo de calidad

Este en un par de años de ira a estados unidos, se nota que le encanta el mundillo de alli
Espero que ahora esto de los vídeos no se convierta en tendencia.
@Makankosappo te imaginas a Alvarito haciendo un vídeo así?
Lo llevo yo mismo en brazos a Valencia, Getafe o Nápoles [carcajad]
Makankosappo escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Erika pero como dices eso hombre xdddd

Entiendo que el sentimiento culé es muy fuerte en ti pero es muy hipócrita hablar de Griezmann como un Neymar (en actitud) o como un posible cáncer en el vestuario cuando por aquí ha pasado (y hay) de todo.

Y al que se piense que Bartomeu va a ir a por un centrocampista de calidad, mucho ánimo, antes se trae a otro Paulinho y la culerada a aplaudir con las orejas.

Yo también pienso que es un error, 100 millones como anda el mercado por Griezmann es como un regalo, es uno de los delanteros top5 del momento y en el barcelona Suarez está a un mordisco de retirarse.

Hubiera sido buena idea atarlo, además, si algo se ha demostrado en el FCBarcelona es que los divos se calman ante Messi y el que no puede más y se larga deja 200 kilos.


El problema son los 21 millones que ofrecía el Atleti, creo yo.

Pues convéncelo, dale variables, dile que jugarás con Messi, yo que sé...,

es que vamos, que el FCBarcelona se tenga que vender al jugador y no al revés...

Algo raro ha tenido que haber, dejadez, pocas ganas, a lo mejor es que ni interesaba, no sé, muy raro todo eso.

Como el Madrid ofreciendo 78 millones por el portero de la Roma y Oblak que vale 100 por ahí pululando, cosas del fútbol que no entiendo [facepalm]
De todos centrocampistas que han sonado para el Barça, ¿cuales creeis que podrían irle bien? (aunque sé que preguntar esto un 14 de Junio es un poco tontería, puesto que sonarán mil nombres más)

Aparte de Arthur que está cerrado, suenan otros jóvenes como De Jong (tiene pinta que hay interés grande del jugador), Golovin, Eriksen y no tan mayores Thiago.

Creo que Thiago sería una cagada tremenda y que Eriksen no lo soltaran por menos de 200 millones, así que comienza a ser "asunto de estado" en el Barça, al que se suma el eterno debate del central y ojo que Suárez ha hecho una temporada "mala" (leí por ahí que un cincuenta y pico por ciento menos de goles vs 2016)


Ay señor, deshazte de Bartomeu [mad]
Hestromboli escribió:De todos centrocampistas que han sonado para el Barça, ¿cuales creeis que podrían irle bien? (aunque sé que preguntar esto un 14 de Junio es un poco tontería, puesto que sonarán mil nombres más)

Aparte de Arthur que está cerrado, suenan otros jóvenes como De Jong (tiene pinta que hay interés grande del jugador), Golovin, Eriksen y no tan mayores Thiago.

Creo que Thiago sería una cagada tremenda y que Eriksen no lo soltaran por menos de 200 millones, así que comienza a ser "asunto de estado" en el Barça, al que se suma el eterno debate del central y ojo que Suárez ha hecho una temporada "mala" (leí por ahí que un cincuenta y pico por ciento menos de goles vs 2016)


Ay señor, deshazte de Bartomeu [mad]

Sino han sido capaces de fichar a un tio que sólo había que ponerle su clausura de rescisión, pues como para fichar a un primer espada en esa posición.

Traerán a algún inútil por 80-90 millones y arreando.
@k_nelon hombre, es fácil decirlo, pero 21 millones son 21 millones... aparte parece que el Atleti quiere montar un equipillo potente (con talonario, eso de lo que el Cholo decía que nanai, que no había). Pero vamos, que estoy seguro que esto se debe en un 70% a la incompetencia de Bartomeu y de su directiva xD

Lo de Oblak pienso igual que tú, tampoco lo entiendo xDDDD pero bueno, Alisson tampoco está mal, a mí me gusta mucho.

@Storpek con la que se liaría aquí ya tendríamos tema para el COAC 2019 XD
Lo mismo en el FCB han tenido constancia de un estado mental alterable y disperso. Lo de hoy, es para rescindirle contrato. No es de una persona que este en sus cabales.
k_nelon escribió:Pues convéncelo, dale variables, dile que jugarás con Messi, yo que sé...,


yo creo que ese es el problema

que no todo el mundo se le hace el culete pecsicola porque vaya a jugar a las ordenes del General Messi.

algunos prefieren ser el gallo de su corral que estar a las ordenes de otro gallo.

y tambien un proyecto y un salario de 21 kilos "ayudan".

lo que estoy viendo es un ataque de egocelos enorme de los amigos barcelonistas. claro que si vienes de pensar que los que no van a tu club son segundones pues es un pensamiento logico...

hay vida mas alla de camp barsa. ... y hasta titulos, si haces meritos suficientes.

todo esto no quita que griezzman se haya comportado a lo diva divina. pero vamos, de ahi al asqueo, hay un trecho.
GXY escribió:
k_nelon escribió:Pues convéncelo, dale variables, dile que jugarás con Messi, yo que sé...,


yo creo que ese es el problema

que no todo el mundo se le hace el culete pecsicola porque vaya a jugar a las ordenes del General Messi.

algunos prefieren ser el gallo de su corral que estar a las ordenes de otro gallo.

y tambien un proyecto y un salario de 21 kilos "ayudan".

lo que estoy viendo es un ataque de egocelos enorme de los amigos barcelonistas. claro que si vienes de pensar que los que no van a tu club son segundones pues es un pensamiento logico...

hay vida mas alla de camp barsa. ... y hasta titulos, si haces meritos suficientes.

todo esto no quita que griezzman se haya comportado a lo diva divina. pero vamos, de ahi al asqueo, hay un trecho.

Hombre si estás en un club de segundo nivel y rechazas la posibilidad de ir a uno de primer nivel pues ya me dirás que es.
En Europa hoy día el Barcelona no es un equipo de primer nivel. Si Flo hubiera estado interesado en ficharle Grisman ya estaba presentado.
Elanodelabernarda escribió:En Europa hoy día el Barcelona no es un equipo de primer nivel.

Lo que tú digas, lo será el Atlético de Madrid con sus 0 Champions, o el Bayern, la Juve, etc.. que llevan sin comerse una Champions desde hace años (la Juve ya ni te cuernto).

Que quitando al Madird, el último ganador de la Champions fue el Barça.
Hereze escribió:
GXY escribió:
k_nelon escribió:Pues convéncelo, dale variables, dile que jugarás con Messi, yo que sé...,


yo creo que ese es el problema

que no todo el mundo se le hace el culete pecsicola porque vaya a jugar a las ordenes del General Messi.

algunos prefieren ser el gallo de su corral que estar a las ordenes de otro gallo.

y tambien un proyecto y un salario de 21 kilos "ayudan".

lo que estoy viendo es un ataque de egocelos enorme de los amigos barcelonistas. claro que si vienes de pensar que los que no van a tu club son segundones pues es un pensamiento logico...

hay vida mas alla de camp barsa. ... y hasta titulos, si haces meritos suficientes.

todo esto no quita que griezzman se haya comportado a lo diva divina. pero vamos, de ahi al asqueo, hay un trecho.

Hombre si estás en un club de segundo nivel y rechazas la posibilidad de ir a uno de primer nivel pues ya me dirás que es.


si piensas asi con el tema de los niveles, pues el año pasado volo ney y este año no os traeis a griezman.

el año pasado ganasteis las mismas champions que el atleti y las mismas ligas que el PSG.

la superioridad mal entendida atrae el efecto contrario.
Ahora a ver a Lobito que dice. Era de los que decían que estaba ya fichado. [qmparto]
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
yo creo que ese es el problema

que no todo el mundo se le hace el culete pecsicola porque vaya a jugar a las ordenes del General Messi.

algunos prefieren ser el gallo de su corral que estar a las ordenes de otro gallo.

y tambien un proyecto y un salario de 21 kilos "ayudan".

lo que estoy viendo es un ataque de egocelos enorme de los amigos barcelonistas. claro que si vienes de pensar que los que no van a tu club son segundones pues es un pensamiento logico...

hay vida mas alla de camp barsa. ... y hasta titulos, si haces meritos suficientes.

todo esto no quita que griezzman se haya comportado a lo diva divina. pero vamos, de ahi al asqueo, hay un trecho.

Hombre si estás en un club de segundo nivel y rechazas la posibilidad de ir a uno de primer nivel pues ya me dirás que es.


si piensas asi con el tema de los niveles, pues el año pasado volo ney y este año no os traeis a griezman.

el año pasado ganasteis las mismas champions que el atleti y las mismas ligas que el PSG.

la superioridad mal entendida atrae el efecto contrario.

Y el Madrid también quiso fichar a unos cuantos y no pudo, mira a veces el fútbol es así.
En el caso del Barça, esta claro quien es el culpable, un individuo llamado Bartomeu.
Vaya tela, esta mañana en rac1 decían que estaba fichado xD menudo esperpento con la brasa que se ha dado con este jugador, han vuelto a quedar en ridiculo, no han sabido convencerlo.
La cosa es bastante mas sencilla. Se ha juntado que ahi va a cobrar mas de lo que iba a cobrar aqui, y se junta que el nene quiere ser cabeza de raton, y no cola de leon. Ya lo dice su mujer en el desvario de esta noche: ''Aqui ganas y eres parte de la historia, ganas alli, y eres uno mas''.

Lo bueno cuando el año que viene, el nene empiece otra vez con la retahila de cada verano. A ver quien se va a mojar con semejante persona por medio. Te deja con el culo al aire a la minima. Segun le de el viento.
Si esto del vídeo de Griezman lo hacen Messi o Cristiano, tendría un pase, aunque me seguiría pareciendo ridículo... Pero que lo haga éste, con quien ha empatado? Como lo hizo Lebrón, se cree que está a su altura? En que mundo vive.
Por cierto, ni lo he visto ni pienso verlo.
mike23 escribió:Si esto del vídeo de Griezman lo hacen Messi o Cristiano, tendría un pase, aunque me seguiría pareciendo ridículo... Pero que lo haga éste, con quien ha empatado? Como lo hizo Lebrón, se cree que está a su altura? En que mundo vive.
Por cierto, ni lo he visto ni pienso verlo.

Lo de Lebron era una entrevista normal si no recuerdo mal, no haciendo cosas erraticas y diciendo boberias. Y como dices, Lebron es Lebron, no come en el mismo plato que Griezmann en su deporte. Hablamos de lo mas grande tras Michael Jordan. Griezmann no esta ni en el top 10 de la historia de Francia.
Por eso flipo con este chaval...
Eddie11 escribió:https://twitter.com/maldiniplus/status/1007366599584702465

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca visto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va a decir, come de eso. Todas estas payasadas para su trabajo, caviar. Imaginate cada 2x3, a cada jugador que destaque minimamente haciendo tal show... Ellos encantados.
Al final lo que dije ayer se va a cumplir, nos traerán a Parejo por 60 kilos + 35 en variables...

Qué vergüenza de directiva dios mío, ni para fichar a golpe de cláusula sirven ya.
[facepalm]
JDGB escribió:Al final lo que dije ayer se va a cumplir, nos traerán a Parejo por 60 kilos + 35 en variables...

Qué vergüenza de directiva dios mío, ni para fichar a golpe de cláusula sirven ya.
[facepalm]


Cagado estoy...
Eddie11 escribió:https://twitter.com/maldiniplus/status/1007366599584702465

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca visto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El vídeo tiene desborde y una gran progresión. No tardará en dar el salto a un grande.
JDGB escribió:Al final lo que dije ayer se va a cumplir, nos traerán a Parejo por 60 kilos + 35 en variables...

Qué vergüenza de directiva dios mío, ni para fichar a golpe de cláusula sirven ya.
[facepalm]

Es que eso es lo grave, si hablásemo de un tio que juega en un Bayern de Munich o Manchster United pues todabía, pero uno que juega en el Atlético y que era tan sencillo como depositar la clausura, y que sean incapaces de ficharlo, ya es la cosa más inútil del mundo. Hasta mi abuela lo hubiera fichado mientras desayunaba.
GXY escribió:
JesucristoShinobi escribió:Siempre he pensado que la final del Play Off de ascenso a Primera deberia jugarse a partido unico en campo neutral de algun equipo de primera division previo sorteo al inicio de temporada. Se me hace muy largo.


final four en terreno neutral. 3 dias y arreglao.



MEJOR! Como en la ACB. Sera porque no hay buenos campos en primera como para poder llevarlo a cabo.
Nos hacen el favor del 15 quedándose y no malgastando dinero en un jugador que aquí no tenia sitio y aún os quejáis. Olía a Arda 2.0 pero 60 millones mas caro. Que fichen defensas y un medio y se dejen de delanteros con nombre que no tienen hueco y valen carísimos.
Shooter27 escribió:Nos hacen el favor del 15 quedándose y no malgastando dinero en un jugador que aquí no tenia sitio y aún os quejáis. Olía a Arda 2.0 pero 60 millones mas caro. Que fichen defensas y un medio y se dejen de delanteros con nombre que no tienen hueco y valen carísimos.

El problema es que sino pueden fichara uno que sólo había que pagar la clausura, pues como pretendes que fichen a primeros espadas en el mediocampo o en defensa.

A ver si largamos ya al inútil de Bartomeu, esto con Laporta no pasaba.
Hereze escribió:
JDGB escribió:Al final lo que dije ayer se va a cumplir, nos traerán a Parejo por 60 kilos + 35 en variables...

Qué vergüenza de directiva dios mío, ni para fichar a golpe de cláusula sirven ya.
[facepalm]

Es que eso es lo grave, si hablásemo de un tio que juega en un Bayern de Munich o Manchster United pues todabía, pero uno que juega en el Atlético y que era tan sencillo como depositar la clausura, y que sean incapaces de ficharlo, ya es la cosa más inútil del mundo. Hasta mi abuela lo hubiera fichado mientras desayunaba.


Es muy triste que dirigiendo el barça sean incapaces de convencer a un jugador. Dan asco pena. Y han quedado otra vez fatal, llevan dando la tabarra 1 año.
@Hereze Tranquilo amigo, tenemos a Arthur, por lo visto tiene el toque y la visión de juego de Xavi, eso sí, estos genios lo quieren traer en Diciembre, no hay prisa.
Menudo bochorno lo de Griezman , ha querido ir muy de merchandising, pero ha quedado muy ridiculo
Hereze escribió:
Shooter27 escribió:Nos hacen el favor del 15 quedándose y no malgastando dinero en un jugador que aquí no tenia sitio y aún os quejáis. Olía a Arda 2.0 pero 60 millones mas caro. Que fichen defensas y un medio y se dejen de delanteros con nombre que no tienen hueco y valen carísimos.

El problema es que sino pueden fichara uno que sólo había que pagar la clausura, pues como pretendes que fichen a primeros espadas en el mediocampo o en defensa.

A ver si largamos ya al inútil de Bartomeu, esto con Laporta no pasaba.

Eso pasa por ir contandolo por todos lados y desde primer momento. Son tan patéticos como el paripé que ha montado el francés para dárselas de importante haciendo un documental para su decisión.
Lo de la directiva ya lo tengo asumido y nos quedan 3 años, así que a ver si lo que le queda a Messi de futbol nos consigue rascar algún título más y preparemos la sequía que nos espera despues entre no tenerlo a él y el solar que va a dejar esta gente tanto en el campo como en la caja.
mira, genios...

el hilo del mundial os lo vais a cargar con la peleita de bar?
Shooter27 escribió:
Hereze escribió:
Shooter27 escribió:Nos hacen el favor del 15 quedándose y no malgastando dinero en un jugador que aquí no tenia sitio y aún os quejáis. Olía a Arda 2.0 pero 60 millones mas caro. Que fichen defensas y un medio y se dejen de delanteros con nombre que no tienen hueco y valen carísimos.

El problema es que sino pueden fichara uno que sólo había que pagar la clausura, pues como pretendes que fichen a primeros espadas en el mediocampo o en defensa.

A ver si largamos ya al inútil de Bartomeu, esto con Laporta no pasaba.

Eso pasa por ir contandolo por todos lados y desde primer momento. Son tan patéticos como el paripé que ha montado el francés para dárselas de importante haciendo un documental para su decisión.
Lo de la directiva ya lo tengo asumido y nos quedan 3 años, así que a ver si lo que le queda a Messi de futbol nos consigue rascar algún título más y preparemos la sequía que nos espera despues entre no tenerlo a él y el solar que va a dejar esta gente tanto en el campo como en la caja.

A mi me da que el francérs no ha tenido valor para dar el salto y ha preferido la comidad de seguir en el Atlético cobrando una millonada aunque sea a costa de aspirar a EL y poco mas.
300327 respuestas