[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ivalice está baneado por "Troll"
Que vergüenza Florentino...está defendiendo las formas que llevó con el fichaje de Lopetegui. Ahora resulta que todo lo hizo por el bien de la Selección, para que no surgiesen filtraciones mientras se jugaba el Mundial. El cinismo de éste hombre no tiene medida.
Florentino dándole una paliza gitana al portero de discoteca XD
hombre, tiene logica que defienda su posicion. y todo lo que ha dicho tiene mucho sentido.

conste que yo sigo opinando que el tema se debio llevar con discrecion y no pegando bocinazos
GXY escribió:florentino metiendo dardazos a rubiales y compañia.

Un grande como siempre.

jajajaja que pasa por ahi detras, hay alguien diciendo tacos [qmparto]
Ya esta llorando super lopes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Ya ha salido la Junta directiva esa que junto suman 2000 años de edad?
Bien Flopper diciendo verdades.

ionesteraX escribió:Ya esta llorando super lopes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Normal, ha fichado por el Real Madrid, ganador de las 3 últimas Champions y 4 en los últimos 5 años, no has escuchado a Flo ?? XD

Hereze escribió:¿Ya ha salido la Junta directiva esa que junto suman 2000 años de edad?

2000 años y 13 Champions

Imagen


[hallow] .
Tranquilo Julen que con la catorcima estos hater de cierto sector se irán a la cueva como ya ha sucedido constantemente..
"Madridista desde pequeñito", es una frase que tienen que decir por contrato?
Super lopes:"Tengo muy claro lo que es la lealtad" xDDD
Encima van de víctimas, menuda jeta la de Floren y de Lopetegui...
Que chorrada de pregunta de jose luis sanchez, vaya nivel....como no va ver el partido mañana?.....pa eso esta gente saca una carrera de periodismo madre mia,.. que puta mentalidad de niñato esa pregunta [facepalm]
Ivalice está baneado por "Troll"
Para Lopetegui ahora la lealtad es decir la verdad, no cumplir el contrato que tenía ya firmado desde hacía un mes como seleccionador nacional. Lopetegui para ti la lealtad es dinerooooo, eres leal al que mas te pague so traidor!!!
Joder el tio renueva hace dos dias para ahora fichar por un equipo a tres dias del Mundial y habla de lealtad XD XD XD
Cuantos madridistas comentando sobre la presentación... [qmparto]
Esta saliendo muy bien de las preguntas tocahuevos.
y la preguntita gilipollas que no viene a cuento y solo sirve para caldear apoyabares [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Esta saliendo muy bien de las preguntas tocahuevos.


Mientras no se desmaye lo hara bien xD
La de catetos que ignoran que se puede entrenar selección y club a la vez y que se ha hecho más veces.

Deslealtad es entrenar dos equipos que jamás pueden cruzarse competitivamente.

Spain is different!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Florentino poniendo en su sitio y sin decir nombres a más de uno.

Cuanta razón tiene, aunque eso ya lo sabíamos todos..

Una verguenza lo que han hecho con Lopetegui y todo por quien le ficho..

Un 10 una vez más para el mejor presidente de la historia, con permiso de Bernabéu
Ha estado estupendo en la rueda de prensa, bueno pos ahora suerte, y hace fichajes YAAAAA!!!
Miniviciao@ escribió:Ha estado estupendo en la rueda de prensa, bueno pos ahora suerte, y hace fichajes YAAAAA!!!


mas que hacer fichajes lo que toca es hacer limpia.

y algunas cosas de la "rueda de prensa" han estado muy fuera de lugar, tanto por parte de prensa como por parte de hooligans del madrid
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que asco,que cinismo,la presentación parece una casa de putas!!esto es el Madrid?el señorio?
Pues una pena lo ocurrido.

Mejor pasar página, suerte Juren en El Madrid.

Y a por el mundial!!!.

Rubiales, por su bien que sea el hincha número 1, por que su cabeza ya se empieza a ver rondar, desde Rusia.
La que le espera en todos los campos de España,no llega ni a comerse el turrón,le va a poder la presión
UFFFF MENUDA SACADA DE RABO.

ESTE ES MI ENTRENADOR.

FORZA PORTUGAL
Y así es como nace el "Rubialato". La que se nos viene encima al 1er penalty que no se le pite al Madrid el año que viene.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha estado estupendo en la rueda de prensa, bueno pos ahora suerte, y hace fichajes YAAAAA!!!


mas que hacer fichajes lo que toca es hacer limpia.

y algunas cosas de la "rueda de prensa" han estado muy fuera de lugar, tanto por parte de prensa como por parte de hooligans del madrid


Eso se da por descontado, pa fichar hay que limpiar
Y todavía alguno nos quiere vender la milonga de que esto no es antimadridismo.

Un fichaje completamente legal, ya que los dos trabajos se complementan.

Contra todo y contra todos, hasta el final, vamos real!
Hombre, en lo que han dicho tienen razón.
Para que van a hacer una rueda de prensa conjunta si van a echar a Lopetegui.

No tiene sentido.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
fshtravis escribió:UFFFF MENUDA SACADA DE RABO.

ESTE ES MI ENTRENADOR.

FORZA PORTUGAL

Que trishtte!!
Ontinyent7951 escribió:Que asco,que cinismo,la presentación parece una casa de putas!!esto es el Madrid?el señorio?

Que coño haces viendo una rdp de la presentación entrenador del Madrid, vamos a mi no se dio por ver la de Valverde y de otra gente, han dicho lo que había que decir y punto, y flopper ha dado un par de "hostias" bien dadas al todo el antimadrisimo que ha usado este tema como arma, y yo lo APLAUDO, que ya esta bien de poner el careto y recibir leches de los NEORANCIOS.
Me desñoclo [qmparto] [qmparto]

Rubiales ha conseguido que el madridismo cierre filas junto a un entrenador que ilusionaba 0. Grande
Kenseo escribió:Me desñoclo [qmparto] [qmparto]

Rubiales ha conseguido que el madridismo cierre filas junto a un entrenador que ilusionaba 0. Grande


Creo que esto le perjudica más al madridismo que al resto de españa (por que si, esto al final es un madrid vs todo el resto de españa. apostaron demasiado fuerte con que todo quisqui es merengue y aqui no pasa na)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Este no se come ni la sombra de un turrón.

Y la secta Flo da penica, pero cada uno es feliz con lo que quiere :)
Lee_Chaolan escribió:Este no se come ni la sombra de un turrón.

Y la secta Flo da penica, pero cada uno es feliz con lo que quiere :)

Lo mismo decíais de Zidane, y ahí ha estado TriChampionando durante 2 años y medio :p
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Este no se come ni la sombra de un turrón.

Y la secta Flo da penica, pero cada uno es feliz con lo que quiere :)

Lo mismo decíais de Zidane, y ahí ha estado TriChampionando durante 2 años y medio :p

También se decía algo similar de Benitez, y acertaron de pleno
Hace un día le estábamos apartando el turrón de la cesta xD, y hoy nos une más que nunca, la escoria antimadridista siempre nos da ése impulso necesario, encima todavía tienen la tercera en el culo sin evacuar.

Grande Julen todos contigo, riega la flor consejo de Zidane
Hestromboli escribió:Creo que esto le perjudica más al madridismo que al resto de españa (por que si, esto al final es un madrid vs todo el resto de españa. apostaron demasiado fuerte con que todo quisqui es merengue y aqui no pasa na)


¿Por qué va a perjudicar más al Madrid? Aquí no se busca hacer mal al resto de España. Lo que sí es que ya basta de callar y poner la otra mejilla.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Este no se come ni la sombra de un turrón.

Y la secta Flo da penica, pero cada uno es feliz con lo que quiere :)

Lo mismo decíais de Zidane, y ahí ha estado TriChampionando durante 2 años y medio :p


Técnicamente ZZ entró ya en Navidades, si acaso se diría que no se comería los helados lololol
entra con mucha presión por eso, más de la habitual ya
Habrá que cazar algún streaming para lo de Griezmann [360º]
Según la lógica culé, Griezmann debería de abandonar la selección de Francia por esto.
Grizz está traicionando a su país por pensar en su futuro después del mundial
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
Ontinyent7951 escribió:Que asco,que cinismo,la presentación parece una casa de putas!!esto es el Madrid?el señorio?

Que coño haces viendo una rdp de la presentación entrenador del Madrid, vamos a mi no se dio por ver la de Valverde y de otra gente, han dicho lo que había que decir y punto, y flopper ha dado un par de "hostias" bien dadas al todo el antimadrisimo que ha usado este tema como arma, y yo lo APLAUDO, que ya esta bien de poner el careto y recibir leches de los NEORANCIOS.

Cosas de volver del trabajo y no coger ninguna emisora en condisiones,creeme,me hubiera tragado el angelus de Radio Maria,pero no era posible.
Ontinyent7951 escribió:me hubiera tragado el angelus de Radio Maria,pero no era posible.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguna salida o fichaje que se rumoree por allí?
Importante mantener el bloque y retocar si tenéis como aspiración a Play-off
Dicen que la proxima semana santa haran martir a un madridista... :-|
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
@storpek,estamos en la mierda,el grupo inversor se a largado y a dia de hoy,no se ni si desaperecera el club,estamos muyyyyy jodidos.
302903 respuestas