[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
anibaltw escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta pidiendo acciones legales y repeticion de un partido por algo que no se puede demostrar. Que estaran pensando todos los equipos a los que ha robado el barca?
Imagen

No se puede ser más meme y sin vergüenza. Después de estar untando durante décadas al estamento arbitral.
Qué asco le estoy cogiendo a Don Pimpón.
GaldorAnárion escribió:Podemos bautizar este fin de semana como el fin de semana de los goles fantasma de los clásicos/super clásicos?

Por lo del Rivers y el Boca.

@Xsato7

Lo pongo otra vez y las veces que haga falta.

Este balón no salió.

Imagen



Os podéis quejar todo lo que queráis, yo haría lo mismo, pero no podéis asegurar al 100% que es gol así como yo no puedo asegurar al 100% que no lo es. Yo creo que si que lo es, y si no lo es es por la mínima como el balón del partido España - Japón, pero así como mis ojos me dicen que si que creo que es gol mi cerebro también me dice que no me puedo fiar de una perspectiva que es engañosa.

Las quejas, a Tebas. A la próxima a ver si le volvéis a votar.


Saludos.


Por desgracia mucha gente no sabe lo que es la geometría. Para saber si un balón está totalmente dentro solo vale con una imagen cenital o lateral. Poner otro tipo de perspectiva estando la pelota en altura (al menos en la imagen de Japón estaba la pelota a ras del césped) y decir que demuestra que fue gol, es hacer completamente el ridículo y hasta si me apuras, demostrar un nivel cultural bastante bajo, ya que me atrevería a decir que esto está pasando por absoluta ignorancia y no por mentirosos.
LoSaT escribió:
adri079 escribió:Lo de ayer no fue robo, fue costumbre y tradiciones. Lo que es raro es que los de la multiculturalidad y que hay que respetar culturas no respeten la del Real Madrid...


Qué maravilla ver a los antis rabiar [angelito]

[fies] [fies] [fies]

Rufian es un buen político dicen en eol

CHIMERA^^ escribió:
GaldorAnárion escribió:Podemos bautizar este fin de semana como el fin de semana de los goles fantasma de los clásicos/super clásicos?

Por lo del Rivers y el Boca.

@Xsato7

Lo pongo otra vez y las veces que haga falta.

Este balón no salió.

Imagen



Os podéis quejar todo lo que queráis, yo haría lo mismo, pero no podéis asegurar al 100% que es gol así como yo no puedo asegurar al 100% que no lo es. Yo creo que si que lo es, y si no lo es es por la mínima como el balón del partido España - Japón, pero así como mis ojos me dicen que si que creo que es gol mi cerebro también me dice que no me puedo fiar de una perspectiva que es engañosa.

Las quejas, a Tebas. A la próxima a ver si le volvéis a votar.


Saludos.


Por desgracia mucha gente no sabe lo que es la geometría. Para saber si un balón está totalmente dentro solo vale con una imagen cenital o lateral. Poner otro tipo de perspectiva estando la pelota en altura (al menos en la imagen de Japón estaba la pelota a ras del césped) y decir que demuestra que fue gol, es hacer completamente el ridículo y hasta si me apuras, demostrar un nivel cultural bastante bajo, ya que me atrevería a decir que esto pasando por absoluta ignorancia y no por mentirosos.


No si que os quedasteis en la ESO es evidente, la geometría no euclídea es MAGIA
Ojo, que resulta que era fuera de juego de Cu cu cubasí lo del gol fantasma

@adri079
Algo así es lo que diría un ignorante...
si se repite el partido con la liga ya ganada matemáticamente pase lo que pase en ese partido... haran pasillo al madrid?

anibaltw escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta pidiendo acciones legales y repeticion de un partido por algo que no se puede demostrar. Que estaran pensando todos los equipos a los que ha robado el barca?
Imagen

repetir el partido para que? para meterles 5?🤣
IvanQ escribió:
anibaltw escribió:
IvanQ escribió:Mejor creete la imagen del canal plus del 2012.

??? Sabes que existe canal plus francia? [facepalm]


Remufrasio escribió:Por cierto lo que salió ayer en Canal + es de un partido de Premier de 2012, no tienen vergüenza alguna [qmparto]




Dejad de creeros lo que dicen cuentas random de Twitter por dios



Mal Cubarsi metiendo la pierna pero la verdad es que Lucas V. hace un gesto totalmente antinatural para contactar con la pierna del defensa.

Es lo de siempre, si lo pitas está bien pitado pero podrías perfectamente no pitarlo y no pasaría nada. Es interpretación pura y dura.
CHIMERA^^ escribió:@adri079
Algo así es lo que diría un ignorante...

Lo dices porque soy negro, racista
Pero el Barsa todavia puede ganar un titulo este año, le queda una bala, no se porque decís que tiene un Nadaplete este año

Si gana el Bayern al Madrid seria un titulo y salvarian la temporada , renovarian a Xavi e irian a Canaletas esa misma noche a celebrarlo tirandose a la fuente Laporta abrazado de Xavi y los jugadores en autobus haciendo una rua
Señor Ventura escribió:@hh1 no, no se da por bueno apoyarse en el rival para impedirle wue te dispute el balón y rematar a placer. Habiendo var, permiten el gol.

En el 2016 le anulan un gol a bale por un contacto sin relevancia. Con var, igual tampoco corrigen nada.


Vale es que ni se apoya ,directamente.
Me acuerdo de esa acción.

Como decís un directo de aquí ayer...qué cosas...

@srkarakol
Esa acción a cámara rápida ,no es eso.

Es la cuestión.A velocidad real ,no te da tanto tiempo a apartar pierna o a esquivar

Que no digo que no busque el penalti.
srkarakol escribió:


Mal Cubarsi metiendo la pierna pero la verdad es que Lucas V. hace un gesto totalmente antinatural para contactar con la pierna del defensa.

Es lo de siempre, si lo pitas está bien pitado pero podrías perfectamente no pitarlo y no pasaría nada. Es interpretación pura y dura.


Eso es falta de Lucas Vázquez por ir a darle una patada jajajajsjjs
Como le salga bien la reclamación al Barça, ya me veo a todos los equipos de la liga pidiendo la repetición de sus partidos con el Real Trampas. A lo mejor el Madrid el año que viene tiene que jugar 2 ligas, la 24-25 y repetir la 23-24

Jajajajajaja
Marcos2014____ escribió:
anibaltw escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta pidiendo acciones legales y repeticion de un partido por algo que no se puede demostrar. Que estaran pensando todos los equipos a los que ha robado el barca?
Imagen

repetir el partido para que? para meterles 5?🤣

A mi me parece injusto el partido de ayer, es el peor Barça de los últimos 15 años y no meterles 4 o 5 es hacer el ridículo, el Madrid no estuvo a la altura XD.
srkarakol escribió:


Mal Cubarsi metiendo la pierna pero la verdad es que Lucas V. hace un gesto totalmente antinatural para contactar con la pierna del defensa.

Es lo de siempre, si lo pitas está bien pitado pero podrías perfectamente no pitarlo y no pasaría nada. Es interpretación pura y dura.


Ayer te fuiste a la cama temprano y no te enteraste xd



Le toca en el pie izquierdo primero, le desestabiliza y luego viene el enganchón

No le deis mas vueltas es penalti
hh1 escribió:Es la cuestión.A velocidad real ,no te da tanto tiempo a apartar pierna o a esquivar


Para no darle tiempo a nada si que le da tiempo a estirar la pierna para forzar el contacto. Si hubiese hecho un gesto natural, no se tocan.

Es un penalty muy chorra porque habían cerrado muy bien a Lucas, pero no me vengas con velocidad normal porque precisamente lo que hace Lucas es estirar la pierna para forzar el contacto.

FranciscoVG escribió:No le deis mas vueltas es penalti


En ningún momento he dicho que no lo sea. Era simplemente comentar la jugada... si se puede, vamos.

FranciscoVG escribió:Ayer te fuiste a la cama temprano


Pregúntale a @K_nelon que me lleva la agenda y no lo sabía.
ennrik escribió:Como le salga bien la reclamación al Barça, ya me veo a todos los equipos de la liga pidiendo la repetición de sus partidos con el Real Trampas. A lo mejor el Madrid el año que viene tiene que jugar 2 ligas, la 24-25 y repetir la 23-24

Jajajajajaja

Claro porque el equipo que paga al segundo del CTA jamás ha hecho trampas.

@srkarakol
Si seguro que lo busca ,peor es el otro el que mete la pata ,nunca mejor dicho.
A cámara lenta se ve mucho más cantosos que a velocidad real.
¿Pero Laporta no se da cuenta del ridículo que hace?
Pedir repetir un partido por un gol que si entra es por 1-2 cm y después de horas aún no se ha podido desmotrar al 100% que sea gol.

Con los robazos que nos han metido ellos estos años, pero robos de verdad no la mierda esta.

¿No se acuerda Laporta del gol que anulan a Bale por "falta" a Jordi Alba cuando le gana el salto limpiamente?
¿No se acuerda Laporta del gol que anulan a Higuaín después de que le hagan falta a Cristiano y se caiga encima de Mascherano?
¿Tampoco se acuerda del gol que no le anularon al Barcelona después de una patada brutal de Luis Suarez a Varane?
¿Cuántos partidos tendrían que repetir por errores a favor del Barcelona?
¿Qué otros clubes han pagado durante 18 años a un vicepresidente del CTA?

Si es que no me extraña que cada vez el mundo les vea más como un meme, se lo ganan a pulso.
¿Podrían pedir el resto de equipos de la liga la repetición de todos los partidos contra el Barça de los últimos 20 años? 🤣🤣
Senegio escribió:


aberotravesmeme.gif



Hostia no me lo puedo creer. No se puede ser más sinverguenza y meme con patas.
Yo no sé cómo los barcelonistas le permiten estas cosas a este vividor que está anteponiéndose a todo un club. Prostituyendo a toda una entidad por darse el la buena vida y cuando se vaya, ahí os quedáis.

Que vergüenza de persona.
srkarakol escribió:


Mal Cubarsi metiendo la pierna pero la verdad es que Lucas V. hace un gesto totalmente antinatural para contactar con la pierna del defensa.

Es lo de siempre, si lo pitas está bien pitado pero podrías perfectamente no pitarlo y no pasaría nada. Es interpretación pura y dura.


Vaya ejemplos se ponen.
Con jugadores que dejan la pierna un kilometro detrás y que pegan unos saltos tremendos.
Madridistas quejándose de robos. Cuando son el club con más atracos de la liga y de copa de europa de la historia. Es que te tienes que reir
ruls17 escribió:Madridistas quejándose de robos. Cuando son el club con más atracos de la liga y de copa de europa de la historia. Es que te tienes que reir


ea ea ea
seaman escribió:Vaya ejemplos se ponen.
Con jugadores que dejan la pierna un kilometro detrás y que pegan unos saltos tremendos.


Mira el nombre de la cuenta... [fumando]
ennrik escribió:Como le salga bien la reclamación al Barça, ya me veo a todos los equipos de la liga pidiendo la repetición de sus partidos con el Real Trampas. A lo mejor el Madrid el año que viene tiene que jugar 2 ligas, la 24-25 y repetir la 23-24

Jajajajajaja


Imagen
Desde el Madrid no sale Floren a decir nada si reciben una cagada así, porque directamente cogen a todo el equipo arbitral y del VAR y los mandan a la nevera 6 meses
Remufrasio escribió:Desde el Madrid no sale Floren a decir nada si reciben una cagada así, porque directamente cogen a todo el equipo arbitral y del VAR y los mandan a la nevera 6 meses

Ese prefiere utilizar Real Madrid TV, así si alguien dice algo, sus seguidores pueden decir que esa cadena es independiente.
Si es que encima los merengues os sentis orgullosos de ganar robando.

Os gastais tropecientos millones en jugadores y si no fuera por los arbitros dariais pena

Bueno la pena ya la dais
Ostias pues dice el CTA que no va a dar las imágenes y audios..., algo empieza a oler raruno :Ð :Ð :Ð
Joder, pues si que ha escocido lo de ayer. Vaya semanita han pasado los pobres. Penica que dan...
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
No es una tactica cule, es el enesimo victimismo catalan que han vendido desde hace años los politicos de que el mundo esta esta en nuestra contra, españa nos roba, etc etc. Asi es como se consiguen los votos de los mas fanaticos y se esconde toda la mala gestion
El agujero económico que va a dejar el borrachuzo va a hacer bueno a Nobita como este hizo bueno al Sr. Burns. Aunque no descarto que reviente aún en el cargo.
Es de vergüenza la que están armando cuando estás imputado por comprar árbitros.

Cuando ni siquiera es un error y no se sabe si entró o no. Que denuncien a Tebas como hace el Madrid.
Es dramático lo de Laporta. Y voy a empezar diciendo lo que pienso y siempre pensaré: ha sido el mejor presidente de la historia del Barça y gracias a él el club tiene la dimensión que tiene. Vino y nos cambió la vida (dentro de la importancia que tiene el fútbol, tampoco nos flipemos) a todos los culers, nos quitó complejos y consiguió que el Barça siempre luchase de tú a tú contra cualquier rival y en cualquier circunstancia.

Dicho esto… Os imagináis la escena durante la grabación del vídeo? Que estaba detrás, un asesor/a aplaudiéndole y diciéndole “Molt be president, que be que parles, ets el més gran”. Cómo es posible que en esa directiva no quede nadie que le haga ver que está haciendo el puto ridículo? Y si, recuerdo el “al loro!” perfectamente, pero es que en aquella época había gente válida en el club. Ahora es un puto solar dirigido por un personaje a la deriva que vive instalado en el histrionismo y el victimismo constante.

Tiene que darse cuenta de que no está capacitado para liderar este proyecto. Por lo menos no él solo. A cuantos directivos se ha limpiado ya? Quién queda en ese equipo que pueda aportar un valor diferencial al club? Es muy triste verle así porque siente el club de verdad. Pero precisamente eso le está llevando a hacer más mal que bien y a tomar decisiones irracionales, desesperadas para su propia gloria y erigirse una vez más, en el gran salvador del Barça.

Jan tu tiempo ya pasó… Espero que seas capaz de verlo antes de que sea demasiado tarde.
Senegio escribió:

Claro hombre lo que viene siendo un salir y cargar partida de toda la vida xD
Es digno de estudio cómo va calando el mensaje catalán (porque ya no se trata solo de fútbol) en los foreros.

Habeis perdido con polémica como tantas otras veces ganasteis del mismo modo. Aceptarlo y ver que no Messi, ni Iniesta ni Xavi (jugador) volverán. Que la gestión del club es vergonzosa y que un gol fantasma o repetición del partido no van a haceros encontrar el norte.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Es la cuestión.A velocidad real ,no te da tanto tiempo a apartar pierna o a esquivar


Para no darle tiempo a nada si que le da tiempo a estirar la pierna para forzar el contacto. Si hubiese hecho un gesto natural, no se tocan.

Es un penalty muy chorra porque habían cerrado muy bien a Lucas, pero no me vengas con velocidad normal porque precisamente lo que hace Lucas es estirar la pierna para forzar el contacto.

FranciscoVG escribió:No le deis mas vueltas es penalti


En ningún momento he dicho que no lo sea. Era simplemente comentar la jugada... si se puede, vamos.

FranciscoVG escribió:Ayer te fuiste a la cama temprano


Pregúntale a @K_nelon que me lleva la agenda y no lo sabía.


Y yo solo quería aclarártela ¿puedo?

A ver, la impresion que tu tienes es la misma que yo tenia al principio, pero ayer se pusieron varias tomas como esa despues del partido en la que se ve la jugada desde otra perspectiva, vamos que la primera impresion es que lucas busca el contacto pero viendo que hay un toque previo no es así, no es un movimiento antinatural, cubarsi le da en un pie lucas tira el otro hacia delante para no caer y tambien contacta con este, es normal que caiga al suelo
Cada día está más gordo Laporta, esa es la única verdad.
Mira que he visto el video de Laporta y pensaba que era fake [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser lamentable. Yo no se si a alguien de los que había ahí les estaba pareciendo buena idea o algo, pero madre mia.

Me cuesta creer que haya gente a la que le parezca bien. Una cosa es mandar a tus minions de la televisión a rajar de los árbitros, pero salir tú mismo, como presidente, a decir tal papanatada, es que vamos
Es que Laporta ahora mismo está rodeado de amigos que le rien las gracias y viven del club (comisiones de Tigrinhos...), no queda nadie capacitado en el club por que el que entra y ve el percal se va corriendo.
Si Xavi se queda se confirma que el Barça es un club completamente muerto y sin rumbo.

Y la gente temiendo que se convierta en SA, cuando los mayores estropicios los han hecho los socios


El vídeo completo es vergonzoso a más no poder.
ennrik escribió:Como le salga bien la reclamación al Barça, ya me veo a todos los equipos de la liga pidiendo la repetición de sus partidos con el Real Trampas. A lo mejor el Madrid el año que viene tiene que jugar 2 ligas, la 24-25 y repetir la 23-24

Jajajajajaja


Estás tu que vamos a ponernos a validar 18 años de ligas de negreira, a ese ritmo no empezamos la 24/25 ni a tiros.

Y repito, el primer gol del barcelona fué falta. Eso os lo callais.
srkarakol escribió:


Mal Cubarsi metiendo la pierna pero la verdad es que Lucas V. hace un gesto totalmente antinatural para contactar con la pierna del defensa.

Es lo de siempre, si lo pitas está bien pitado pero podrías perfectamente no pitarlo y no pasaría nada. Es interpretación pura y dura.


A simple vista, la diferencia es que uno de los atacantes es negro y el otro blanco [hallow] [hallow] [hallow]. Ahora fuera bromas, el penalti que sacó Cafucas ayer es típico penaltito que si te lo pita te jodes. Cubarsi mete pierna, Cafucas lo ve y fuerza el contacto = penalti.

No voy a poner otros ejemplos con los típicos desmayos de los de siempre porque no quiero un y tu mas.
Torres escribió:Ostias pues dice el CTA que no va a dar las imágenes y audios..., algo empieza a oler raruno :Ð :Ð :Ð






De traca, les han pillado con las manos en la masa pero bien, vaya vergüenza
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Laporta quiere luchar porque se repita el partido porque ayer el buffet fue de locos, unos canapés, una comida en vivo que le preparaban… de rechupete.

Un saludo.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
Torres escribió:Ostias pues dice el CTA que no va a dar las imágenes y audios..., algo empieza a oler raruno :Ð :Ð :Ð






De traca, les han pillado con las manos en la masa pero bien, vaya vergüenza

Seguid de victimistas que asi os ira bien todo

''El Comité Técnico de Árbitros no tiene pensado acceder las imágenes al Barcelona, ni a ningún otro equipo. Es algo que llevan a rajatabla desde el primer momento de la puesta en marcha del VAR''
302903 respuestas