[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
bacogod escribió:que vinisius no va a jugar pesaoooooos


Imagen
ErisMorn escribió:
Rhaegar escribió:Yo no he dicho que tenga motivo para darle una hostia, aunque en mi opinión sí lo tiene.
He dicho (y lo dice también el comité de competición) que como el VAR ha manipulado, la roja está bien quitada, porque el árbitro no pudo valorar bien toda la acción.


Aparte de tu opinión que entiendo que crees que la violencia se responde con más violencia, en que lugar del reglamento se permite pegar una hostia a un rival porque a ti te estrangulan?

Si el arbitro evalúa la acción entera es roja para los dos, no podría jamás decir que Vinicius puede pegarle al contrario en respuesta y no es roja.

Y estoy completamente de acuerdo.
Yo ya he dicho anteriormente en este hilo que si el árbitro lo hace bien, era roja para ambos, no estoy defendiendo lo contrario.
Otra cosa es que como persona que soy, entiendo perfectamente que Vinicius se defienda y le dé una buena hostia, con las consecuencias que tenga que tener. Bastante aguanta cada fin de semana y bastante aguantó ese día.

Salu2
srkarakol escribió:Yo creo que ya ha quedado claro que todos estamos contra el racismo, o casi todos y ahora mismo se está usando el racismo para hacer una guerra de equipos bastante absurda, pero bueno.

Al margen de esto y por intentar desviar el tema, aunque se que no voy a tener éxito, me gustaría compartir una reflexión con vosotros.

Todos los que habláis de la presión que sifre Vinicius en los campos de fútbol y que es un crío de 22 años, cómo creéis que le va a sentar a esa cabeza que, creo que, no está muy asentada, el hecho de convertirlo en icono mundial anti racismo??

Habláis de la presión que sufre y, a la vez, le queréis meter la tarea de ser la figura mundial que, por fin, erradique el racismo... no creéis que es demasiada presión para ese chaval de 22 años que decís que es un crío y que no tiene edad para sufrir esa presión??

Ojo, que por mi... mejor. Si usar la figura de Vinicius hace que se erradique el racismo y, a la vez, se le va mas la pelota, se endiosa mas y se sale mas de los partidos... pues dos pájaros de un tiro... evidentemente, la segunda parte tiene bastante ironía. Yo creo que hay personas mas adecuadas para, usando la situación actual, alejar al chaval de los focos y atacar de una vez el racismo de raiz a ver si, al menos, conseguimos concienciar a unos pocos.

La otra reflexión sobre quejarse de la presión que sufren determinados jugadores a la vez que se insulta diariamente a los árbitros, la dejo para otro día.



Pues supongo que lo mismo que a la Greta Humbert esa. Ambos no pintan nada y van justitos de estudios pero han servido para dar voz al resto.

Y de momento lo de Vinicius ha puesto el foco en España en no normalizar los insultos y el odio. Algo que tenemos muy arraigado.
yo lo que creo es que la roja se quita por no sacar roja al hugo duro y al portero y manipular imagenes del var, no solo porque le peguen primero
bacogod escribió:yo lo que creo es que la roja se quita por no sacar roja al hugo duro y al portero y manipular imagenes del var, no solo porque le peguen primero


La roja se la quitan porque no se le enseñó al arbitro la secuencia completa y por lo tanto actuó sin el total conocimiento. Ademas aclaran que no pueden entrar a sancionar al resto.
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Precedente malisimo,a partir de ahora si hay una expulsion por agresion de un jugador a otro,cualquier club puede reclamar la expulsion argumentando que le provocaron

Venga va, como nadie lo ha hecho voy a tratar de explicarte lo mejor posible porqué le han quitado la roja a Vinicius, pero sé que van a ocurrir una estas dos cosas:
a) Vas a ignorar el mensaje.
b) Vas a enrocarte en otro caso que no tiene nada que ver.

Pero bueno, que no se diga que alguien no trató de explicártelo.

La roja a Vinicius ha sido retirada por el comité de competición (imagina un juzgado) debido a una alegación del Real Madrid (Defensa) en la que manifiesta que la roja a Vinicius fue mostrada tras “en un intento desesperado por quitarse de encima el brazo del jugador rival del cuello, ante el inminente riesgo de asfixia, se quita de encima, instintivamente al jugador rival”.

Competición (jueces) reconocen que "En el caso que nos ocupa, entendemos que concurre una circunstancia extraordinaria, grave y totalmente inusual (imágenes sesgadas del VAR), que determina en nuestra opinión que la decisión adoptada por el Colegiado reflejada en el Acta que aquí se examina incurre en una patente arbitrariedad, pues se adopta sobre una base fáctica alterada y parcial, lo que ha determinar que incurre en una manifiesta falta de validez para fundamentar en la misma una sanción.
En concreto, resulta acreditado por las pruebas aportadas que en cuanto al hecho que provoca la expulsión del jugador: (i) Inicialmente el colegiado habría sancionado al jugador D. Vinicius José De Oliveira Do Nascimento con una tarjeta amarilla. Sin embargo, posteriormente, tras acudir a ver las imágenes facilitadas por el VAR,
modificó su criterio, dejando sin efecto la tarjeta amarilla y mostrándole una roja (ii) Obviamente, en la toma de esta decisión, al revisar las imágenes del VAR, el colegiado conserva plenamente sus facultades de apreciación y decisión técnica, pero siempre, como presupuesto ineludible, que las imágenes que le permitan valorar la acción y adoptar su criterio, le sean suministradas de forma íntegra y con todos los elementos necesarios para adoptar tal decisión. Este Comité considera acreditado que la apreciación del colegiado estuvo determinada por la omisión de la totalidad del lance sucedido, lo que vició a radice la decisión arbitral. En efecto, el hecho de que
le fuese hurtada una parte determinante de los hechos le abocó a adoptar una decisión arbitraria. Y ello porque le fue imposible valorar de modo adecuado lo que ocurrió, pues en el procedimiento necesario para la adopción de tal decisión se habría producido la omisión de un trámite indispensable para que la misma hubiera podido ser legítima y legalmente adoptada.


Y dirás: "siii, pero y todas los menosprecios de Vinicius a la grada con gestos de a segunda y tal y pascual??", pues bien, resulta que aquí solo se está recurriendo la roja, por lo que el comité explica lo siguiente: "Hemos de recordar que este Comité se limita a revisar en esta Resolución la sanción concreta impuesta por el Colegiado reflejada en el Acta, no correspondiéndole valorar ni sancionar las acciones producidas, ni por el jugador citado ni por los demás intervinientes en el incidente, pues aunque este Comité los considere sin duda reprobables, entiende que no puede proceder de oficio a rearbitrar y adoptar las sanciones que debieran, en su caso, haberse impuesto.

Es decir, se han juzgado unos hechos (el árbitro) mediante pruebas manipuladas y que no cuentan toda la historia (imágenes del VAR) y cuentan una historia que no es verídica al 100%.
¿Crees que si el árbitro hubiera visto como agarran por detrás al jugador con el antebrazo impidiéndole respirar y este al revolverse para librarse le da un manotazo al otro jugador le hubieran expulsado?
Pues no lo sabremos, porque como al árbitro le manipularon sesgadamente las imágenes desde VAR sin mostrar toda la secuencia no sabemos que decisión hubiera tomado y como el comité no entra a rearbitrar la jugada entera solo queda el quitar las sanciones impuestas en esa jugada.

Venga va, te subo hasta la resolución del comité--> https://we.tl/t-Ha4yejP8C5

Ok
Venga va tienes razon,ahora vamos a seguir con mas casos

Que me dices el Elche-Cadiz?en donde perjudican al Cadiz por culpa de un fuera de juego que el VAR omite? Ahi le quitamos el gol al Elche?se lo damos al Cadiz? Como lo hacemos?

Que me dices de la invasion del Espanyol donde sus ultras salen al campo a agredir a los jugadores del Barsa?por que el comite no actua igual de rapido que contra el Valencia?

Que me dices del otra vez campo del Espanyol,donde su aficion lanza insultos racistas contra iñaki Williams?donde esta el comite?
Que me dices del comite en el Bernabeu donde en el mes de Marzo parte de la grada llamo a Araujo macaco?

Y la agresion de Valverde donde esta el comite?

Entonces a partir de ahora todo jugador podra responder a una provocacion con agresion no?

Si mañana a agarran del cuello a Balde y este responde con un puñetazo no pasa nada entiendo yo no?o depende?de que depende?de segun como se mire(como decia la cancion)del color pero en este caso de la camiseta?

Precedente horrible para la Liga,a partir de ahora toda agresion podra ser recurrida y alegar insultos(ya sea de grada o un rival)y que el Var no lo grabo o puso

Vinicius sufrio racismo?SI,hugo duro tuvo que ser expulsado?SI
Pero eso no le exime de su agresion,por que si no,esto seria un campo de boxeo en vez de futbol

A nivel competicion no tiene ninguna influencia,el Madrid no se juega nada,Liga acabada y a mi me la pela,pero a partir de ahora esto va a ser un cachondeo


Veo que has optado por la B, es más, creo que ni te has leído mi mensaje ya que entonces la mayoría de esas preguntas se responden solas, pero bueno, here we go...

Trataré de responderte a lo que pueda y de lo que tenga conocimientos:

Que me dices el Elche-Cadiz?en donde perjudican al Cadiz por culpa de un fuera de juego que el VAR omite? Ahi le quitamos el gol al Elche?se lo damos al Cadiz? Como lo hacemos?
No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius

Que me dices de la invasion del Espanyol donde sus ultras salen al campo a agredir a los jugadores del Barsa?por que el comite no actua igual de rapido que contra el Valencia?
No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius

Que me dices del otra vez campo del Espanyol,donde su aficion lanza insultos racistas contra iñaki Williams?donde esta el comite? No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius
Que me dices del comite en el Bernabeu donde en el mes de Marzo parte de la grada llamo a Araujo macaco?
No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius

Y la agresion de Valverde donde esta el comite?
No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius, pero venga va, que por mucho que se explique pasa como con lo de Vinicius y la explicación de la roja.
Antiviolencia al haber derivado el caso a Competición estos deben nombrar un juez, una vez nombrado el juez, este debe tomar declaración a los dos implicados y una vez hechas estas diligencias la sanción se hará publica en un mínimo de 6 semanas.
ESTO se dijo desde el primer día, pero bueno....

Entonces a partir de ahora todo jugador podra responder a una provocacion con agresion no?
Sigues sin entender porqué le han quitado la sanción a Vinicius.

Si mañana a agarran del cuello a Balde y este responde con un puñetazo no pasa nada entiendo yo no?o depende?de que depende?de segun como se mire(como decia la cancion)del color pero en este caso de la camiseta?
Sigues sin entender porqué le han quitado la sanción a Vinicius.

Precedente horrible para la Liga,a partir de ahora toda agresion podra ser recurrida y alegar insultos(ya sea de grada o un rival)y que el Var no lo grabo o puso
Sigues sin entender porqué le han quitado la sanción a Vinicius.

Vinicius sufrio racismo?SI,hugo duro tuvo que ser expulsado?SI
Pero eso no le exime de su agresion,por que si no,esto seria un campo de boxeo en vez de futbol

Sigues sin entender porqué le han quitado la sanción a Vinicius, no se la han quitado por sufrir racismo
MavericK_OscurO escribió:
bacogod escribió:yo lo que creo es que la roja se quita por no sacar roja al hugo duro y al portero y manipular imagenes del var, no solo porque le peguen primero


La roja se la quitan porque no se le enseñó al arbitro la secuencia completa y por lo tanto actuó sin el total conocimiento. Ademas aclaran que no pueden entrar a sancionar al resto.


por eso mismo lo veo bien, que ademas vinicius ni va a jugar, si llegan a sacar roja a los otros la que sea lia es wena

@k_nelon lo que exime la roja es la manipulacion de imagenes del var, no agredir por agredir
Alguno de aquí se pone a escribir libros y se forra.

Menudas biblias, Hulio.

Imagen
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:Yo creo que ya ha quedado claro que todos estamos contra el racismo, o casi todos y ahora mismo se está usando el racismo para hacer una guerra de equipos bastante absurda, pero bueno.

Al margen de esto y por intentar desviar el tema, aunque se que no voy a tener éxito, me gustaría compartir una reflexión con vosotros.

Todos los que habláis de la presión que sifre Vinicius en los campos de fútbol y que es un crío de 22 años, cómo creéis que le va a sentar a esa cabeza que, creo que, no está muy asentada, el hecho de convertirlo en icono mundial anti racismo??

Habláis de la presión que sufre y, a la vez, le queréis meter la tarea de ser la figura mundial que, por fin, erradique el racismo... no creéis que es demasiada presión para ese chaval de 22 años que decís que es un crío y que no tiene edad para sufrir esa presión??

Ojo, que por mi... mejor. Si usar la figura de Vinicius hace que se erradique el racismo y, a la vez, se le va mas la pelota, se endiosa mas y se sale mas de los partidos... pues dos pájaros de un tiro... evidentemente, la segunda parte tiene bastante ironía. Yo creo que hay personas mas adecuadas para, usando la situación actual, alejar al chaval de los focos y atacar de una vez el racismo de raiz a ver si, al menos, conseguimos concienciar a unos pocos.

La otra reflexión sobre quejarse de la presión que sufren determinados jugadores a la vez que se insulta diariamente a los árbitros, la dejo para otro día.



Pues supongo que lo mismo que a la Greta Humbert esa. Ambos no pintan nada y van justitos de estudios pero han servido para dar voz al resto.

Y de momento lo de Vinicius ha puesto el foco en España en no normalizar los insultos y el odio. Algo que tenemos muy arraigado.


Si en lo de poner el foco y ayudar a erradicar (o minimizar) lo tengo claro y por mi, a tope con el chaval... la duda que le traslado a los madridistas sobretodo, porque al final es su mejor jugador, es si creen que para él, esto es bueno... porque, yo lo siento pero así lo creo, el crío mucho coco no tiene y endiosarlo aún mas, no se si va a repercutirle en el campo.

Como digo arriba, creo que hay personas mas cualificadas para, usando esta situación y el foco mediático, manejar el problema.

MavericK_OscurO escribió:Ademas aclaran que no pueden entrar a sancionar al resto.


Han entrado de oficio otras veces... han querido arreglarlo porque desde algún lado les habrán dicho que si encima le meten 3 partidos a Vinicius se nos come el mundo y han hecho una chapuza.
thafestco escribió:
frc escribió:Como tiene tarifando Vini a los racistas [tadoramo]

Toda la razón como se puede comprobar en este hilo de Twitter


Telita, ya lo dije el otro día hipocresia en estado puro, juntos todos esos de los tweets no llegan a una neurona.

Destacar la persona que lo recopilo sin vomitar al ver todos esos comentarios racistas de esos hijos de puta.
Jordi cAlba se va. Por fin.
bacogod escribió:yo lo que creo es que la roja se quita por no sacar roja al hugo duro y al portero y manipular imagenes del var, no solo porque le peguen primero

Efectivamente.

Si el áribtro de primeras hubiera expulsado a los tres, se habría aplicado correctamente el reglamento y no habría pasado nada.

Si el VAR hubiera avisado al árbitro y le hubiera mostra la secuencia completa y este hubiera expulsado a los tres (o hubiera tomado otra decisión, pero al menos hubiera visto toda la secuencia), se habría actuado correctamente.

Pero al no haber visto toda la secuencia, se hurtó al árbitro la posibilidad de actuar de forma justa y se le dirigió a expulsar únicamente a Vinicius. Es exactamente lo que dice el Comité de Competición. Como no van a rearbitrar para expulsar al portero y a Hugo Duro, solo pueden quitar la roja a Vinicius.

Salu2
Rhaegar escribió:
bacogod escribió:yo lo que creo es que la roja se quita por no sacar roja al hugo duro y al portero y manipular imagenes del var, no solo porque le peguen primero

Efectivamente.

Si el áribtro de primeras hubiera expulsado a los tres, se habría aplicado correctamente el reglamento y no habría pasado nada.

Si el VAR hubiera avisado al árbitro y le hubiera mostra la secuencia completa y este hubiera expulsado a los tres (o hubiera tomado otra decisión, pero al menos hubiera visto toda la secuencia), se habría actuado correctamente.

Pero al no haber visto toda la secuencia, se hurtó al árbitro la posibilidad de actuar de forma justa y se le dirigió a expulsar únicamente a Vinicius. Es exactamente lo que dice el Comité de Competición. Como no van a rearbitrar para expulsar al portero y a Hugo Duro, solo pueden quitar la roja a Vinicius.

Salu2



si es que encima vinicius no va a jugar mas xD que mas les da, la comprension lectora de algunos..
Yo a vini le mandaba de vacaciones. A descansar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Jordi cAlba se va. Por fin.



Imagen
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jordi cAlba se va. Por fin.



Imagen

Supuestamente perdona el 50% de lo que le queda. Veremos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Supuestamente perdona el 50% de lo que le queda. Veremos. [fumando]


Pues eso serían 18 kilos :o
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:Yo creo que ya ha quedado claro que todos estamos contra el racismo, o casi todos y ahora mismo se está usando el racismo para hacer una guerra de equipos bastante absurda, pero bueno.

Al margen de esto y por intentar desviar el tema, aunque se que no voy a tener éxito, me gustaría compartir una reflexión con vosotros.

Todos los que habláis de la presión que sifre Vinicius en los campos de fútbol y que es un crío de 22 años, cómo creéis que le va a sentar a esa cabeza que, creo que, no está muy asentada, el hecho de convertirlo en icono mundial anti racismo??

Habláis de la presión que sufre y, a la vez, le queréis meter la tarea de ser la figura mundial que, por fin, erradique el racismo... no creéis que es demasiada presión para ese chaval de 22 años que decís que es un crío y que no tiene edad para sufrir esa presión??

Ojo, que por mi... mejor. Si usar la figura de Vinicius hace que se erradique el racismo y, a la vez, se le va mas la pelota, se endiosa mas y se sale mas de los partidos... pues dos pájaros de un tiro... evidentemente, la segunda parte tiene bastante ironía. Yo creo que hay personas mas adecuadas para, usando la situación actual, alejar al chaval de los focos y atacar de una vez el racismo de raiz a ver si, al menos, conseguimos concienciar a unos pocos.

La otra reflexión sobre quejarse de la presión que sufren determinados jugadores a la vez que se insulta diariamente a los árbitros, la dejo para otro día.



Pues supongo que lo mismo que a la Greta Humbert esa. Ambos no pintan nada y van justitos de estudios pero han servido para dar voz al resto.

Y de momento lo de Vinicius ha puesto el foco en España en no normalizar los insultos y el odio. Algo que tenemos muy arraigado.


Si en lo de poner el foco y ayudar a erradicar (o minimizar) lo tengo claro y por mi, a tope con el chaval... la duda que le traslado a los madridistas sobretodo, porque al final es su mejor jugador, es si creen que para él, esto es bueno... porque, yo lo siento pero así lo creo, el crío mucho coco no tiene y endiosarlo aún mas, no se si va a repercutirle en el campo.

Como digo arriba, creo que hay personas mas cualificadas para, usando esta situación y el foco mediático, manejar el problema.


Bueno, aquí ya nos vamos a opiniones personales. Creo que una vez ha encendido la mecha debería apartarse a un lado y dejar que las autoridades y los estamentos deportivos hagan su trabajo. Dejarse de redes sociales y de contestar a periodistas que solo buscan carnaza.

Pero de verdad, yo no tengo ni idea de como es este chaval en su vida diaria. Igual le viene justo saber encender la televisión, como que es un lince en los estudios.

Aquí lo único cierto es que gracias a ser jugador del Real Madrid, y que el Real Madrid ha actuado con contundencia, apoyando a muerte a su jugador y denunciando todo lo denunciable se ha concienciado a la sociedad de que en el futbol no todo vale.

Y si los aficionados del Espanyol invadieron el terreno de juego, y los jugadores del Barsa se vieron amenazados, lo que debería hacer Laporta es lo mismo que ha hecho Florentino. Actuar rápido y con contundencia, arropar a sus jugadores y evitar que ese hecho tan grave pase desapercibido.

Y añado también los cánticos del bernabeu contra Guardiola y cualquier acto contra cualquier jugador, no se pueden permitir jamás y los equipos implicados (City y Barcelona) tienen que actuar.



Veo que has edito y añadido algo, así que hago lo mismo.

Por último, hemos de recordar que este Comité se limita a revisar en esta Resolución la sanción concreta
impuesta por el Colegiado reflejada en el Acta, no correspondiéndole valorar ni sancionar las acciones
producidas, ni por el jugador citado ni por los demás intervinientes en el incidente, pues aunque este Comité los
considere sin duda reprobables, entiende que no puede proceder de oficio a rearbitrar y adoptar las sanciones que
debieran, en su caso, haberse impuesto.


No pueden re arbitrar, lo que hacen es modificar dictámenes y resoluciones en base a pruebas aportadas o errores manifiestos en las actas.
El dia que entendais que cuando algo tiene repercusion mediatica se actua antes pues...
k_nelon escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:Venga va, como nadie lo ha hecho voy a tratar de explicarte lo mejor posible porqué le han quitado la roja a Vinicius, pero sé que van a ocurrir una estas dos cosas:
a) Vas a ignorar el mensaje.
b) Vas a enrocarte en otro caso que no tiene nada que ver.

Pero bueno, que no se diga que alguien no trató de explicártelo.

La roja a Vinicius ha sido retirada por el comité de competición (imagina un juzgado) debido a una alegación del Real Madrid (Defensa) en la que manifiesta que la roja a Vinicius fue mostrada tras “en un intento desesperado por quitarse de encima el brazo del jugador rival del cuello, ante el inminente riesgo de asfixia, se quita de encima, instintivamente al jugador rival”.

Competición (jueces) reconocen que "En el caso que nos ocupa, entendemos que concurre una circunstancia extraordinaria, grave y totalmente inusual (imágenes sesgadas del VAR), que determina en nuestra opinión que la decisión adoptada por el Colegiado reflejada en el Acta que aquí se examina incurre en una patente arbitrariedad, pues se adopta sobre una base fáctica alterada y parcial, lo que ha determinar que incurre en una manifiesta falta de validez para fundamentar en la misma una sanción.
En concreto, resulta acreditado por las pruebas aportadas que en cuanto al hecho que provoca la expulsión del jugador: (i) Inicialmente el colegiado habría sancionado al jugador D. Vinicius José De Oliveira Do Nascimento con una tarjeta amarilla. Sin embargo, posteriormente, tras acudir a ver las imágenes facilitadas por el VAR,
modificó su criterio, dejando sin efecto la tarjeta amarilla y mostrándole una roja (ii) Obviamente, en la toma de esta decisión, al revisar las imágenes del VAR, el colegiado conserva plenamente sus facultades de apreciación y decisión técnica, pero siempre, como presupuesto ineludible, que las imágenes que le permitan valorar la acción y adoptar su criterio, le sean suministradas de forma íntegra y con todos los elementos necesarios para adoptar tal decisión. Este Comité considera acreditado que la apreciación del colegiado estuvo determinada por la omisión de la totalidad del lance sucedido, lo que vició a radice la decisión arbitral. En efecto, el hecho de que
le fuese hurtada una parte determinante de los hechos le abocó a adoptar una decisión arbitraria. Y ello porque le fue imposible valorar de modo adecuado lo que ocurrió, pues en el procedimiento necesario para la adopción de tal decisión se habría producido la omisión de un trámite indispensable para que la misma hubiera podido ser legítima y legalmente adoptada.


Y dirás: "siii, pero y todas los menosprecios de Vinicius a la grada con gestos de a segunda y tal y pascual??", pues bien, resulta que aquí solo se está recurriendo la roja, por lo que el comité explica lo siguiente: "Hemos de recordar que este Comité se limita a revisar en esta Resolución la sanción concreta impuesta por el Colegiado reflejada en el Acta, no correspondiéndole valorar ni sancionar las acciones producidas, ni por el jugador citado ni por los demás intervinientes en el incidente, pues aunque este Comité los considere sin duda reprobables, entiende que no puede proceder de oficio a rearbitrar y adoptar las sanciones que debieran, en su caso, haberse impuesto.

Es decir, se han juzgado unos hechos (el árbitro) mediante pruebas manipuladas y que no cuentan toda la historia (imágenes del VAR) y cuentan una historia que no es verídica al 100%.
¿Crees que si el árbitro hubiera visto como agarran por detrás al jugador con el antebrazo impidiéndole respirar y este al revolverse para librarse le da un manotazo al otro jugador le hubieran expulsado?
Pues no lo sabremos, porque como al árbitro le manipularon sesgadamente las imágenes desde VAR sin mostrar toda la secuencia no sabemos que decisión hubiera tomado y como el comité no entra a rearbitrar la jugada entera solo queda el quitar las sanciones impuestas en esa jugada.

Venga va, te subo hasta la resolución del comité--> https://we.tl/t-Ha4yejP8C5

Ok
Venga va tienes razon,ahora vamos a seguir con mas casos

Que me dices el Elche-Cadiz?en donde perjudican al Cadiz por culpa de un fuera de juego que el VAR omite? Ahi le quitamos el gol al Elche?se lo damos al Cadiz? Como lo hacemos?

Que me dices de la invasion del Espanyol donde sus ultras salen al campo a agredir a los jugadores del Barsa?por que el comite no actua igual de rapido que contra el Valencia?

Que me dices del otra vez campo del Espanyol,donde su aficion lanza insultos racistas contra iñaki Williams?donde esta el comite?
Que me dices del comite en el Bernabeu donde en el mes de Marzo parte de la grada llamo a Araujo macaco?

Y la agresion de Valverde donde esta el comite?

Entonces a partir de ahora todo jugador podra responder a una provocacion con agresion no?

Si mañana a agarran del cuello a Balde y este responde con un puñetazo no pasa nada entiendo yo no?o depende?de que depende?de segun como se mire(como decia la cancion)del color pero en este caso de la camiseta?

Precedente horrible para la Liga,a partir de ahora toda agresion podra ser recurrida y alegar insultos(ya sea de grada o un rival)y que el Var no lo grabo o puso

Vinicius sufrio racismo?SI,hugo duro tuvo que ser expulsado?SI
Pero eso no le exime de su agresion,por que si no,esto seria un campo de boxeo en vez de futbol

A nivel competicion no tiene ninguna influencia,el Madrid no se juega nada,Liga acabada y a mi me la pela,pero a partir de ahora esto va a ser un cachondeo


Veo que has optado por la B, es más, creo que ni te has leído mi mensaje ya que entonces la mayoría de esas preguntas se responden solas, pero bueno, here we go...

Trataré de responderte a lo que pueda y de lo que tenga conocimientos:

Que me dices el Elche-Cadiz?en donde perjudican al Cadiz por culpa de un fuera de juego que el VAR omite? Ahi le quitamos el gol al Elche?se lo damos al Cadiz? Como lo hacemos?
No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius

Que me dices de la invasion del Espanyol donde sus ultras salen al campo a agredir a los jugadores del Barsa?por que el comite no actua igual de rapido que contra el Valencia?
No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius

Que me dices del otra vez campo del Espanyol,donde su aficion lanza insultos racistas contra iñaki Williams?donde esta el comite? No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius
Que me dices del comite en el Bernabeu donde en el mes de Marzo parte de la grada llamo a Araujo macaco?
No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius

Y la agresion de Valverde donde esta el comite?
No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius, pero venga va, que por mucho que se explique pasa como con lo de Vinicius y la explicación de la roja.
Antiviolencia al haber derivado el caso a Competición estos deben nombrar un juez, una vez nombrado el juez, este debe tomar declaración a los dos implicados y una vez hechas estas diligencias la sanción se hará publica en un mínimo de 6 semanas.
ESTO se dijo desde el primer día, pero bueno....

Entonces a partir de ahora todo jugador podra responder a una provocacion con agresion no?
Sigues sin entender porqué le han quitado la sanción a Vinicius.

Si mañana a agarran del cuello a Balde y este responde con un puñetazo no pasa nada entiendo yo no?o depende?de que depende?de segun como se mire(como decia la cancion)del color pero en este caso de la camiseta?
Sigues sin entender porqué le han quitado la sanción a Vinicius.

Precedente horrible para la Liga,a partir de ahora toda agresion podra ser recurrida y alegar insultos(ya sea de grada o un rival)y que el Var no lo grabo o puso
Sigues sin entender porqué le han quitado la sanción a Vinicius.

Vinicius sufrio racismo?SI,hugo duro tuvo que ser expulsado?SI
Pero eso no le exime de su agresion,por que si no,esto seria un campo de boxeo en vez de futbol

Sigues sin entender porqué le han quitado la sanción a Vinicius, no se la han quitado por sufrir racismo

Ni tú te crees la carambola que han hecho para justificar la retirada de la roja a Vinicius, que llega a ser un jugador del Celta y ni de coña se la retiran.
@DarkMessiah No demos voz a esta gente. Que son los primeros en incitar violencia y odio.
ErisMorn escribió:
Rhaegar escribió:Toda agresión no.
Toda agresión que sea sancionada con amarilla por el árbitro.
Y que luego el VAR avise al árbitro y le muestre una secuencia manipulada mostrando solo una parte omitiendo otra y que le impida valorar de forma justa la acción y le lleve a sancionar con tarjeta roja.
Entonces sí podrá ser recurrida.

Todo lo demás que has puesto, no tiene ni pies ni cabeza, o no has entendido lo que ha pasado aquí.

Salu2


Ah claro porque el manotazo de Vinicius no era de roja no? Como Hugo Duro le estrangula entonces tiene motivo para pegarle una hostia...

Da el mamotazo, luego le aplaude en la cara al árbitro y cuando se va los gestitos de a segunda, era expulsión y sanción de unos cuantos partidos y al final se va de rositas, es bochornoso lo que pasó ayer.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jordi cAlba se va. Por fin.



Imagen

Supuestamente perdona el 50% de lo que le queda. Veremos. [fumando]


No te extrañe ver a Alba, Busi, Messi y alguno mas jugando juntos en USA el año que viene.
vicodina escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Ok
Venga va tienes razon,ahora vamos a seguir con mas casos

Que me dices el Elche-Cadiz?en donde perjudican al Cadiz por culpa de un fuera de juego que el VAR omite? Ahi le quitamos el gol al Elche?se lo damos al Cadiz? Como lo hacemos?

Que me dices de la invasion del Espanyol donde sus ultras salen al campo a agredir a los jugadores del Barsa?por que el comite no actua igual de rapido que contra el Valencia?

Que me dices del otra vez campo del Espanyol,donde su aficion lanza insultos racistas contra iñaki Williams?donde esta el comite?
Que me dices del comite en el Bernabeu donde en el mes de Marzo parte de la grada llamo a Araujo macaco?

Y la agresion de Valverde donde esta el comite?

Entonces a partir de ahora todo jugador podra responder a una provocacion con agresion no?

Si mañana a agarran del cuello a Balde y este responde con un puñetazo no pasa nada entiendo yo no?o depende?de que depende?de segun como se mire(como decia la cancion)del color pero en este caso de la camiseta?

Precedente horrible para la Liga,a partir de ahora toda agresion podra ser recurrida y alegar insultos(ya sea de grada o un rival)y que el Var no lo grabo o puso

Vinicius sufrio racismo?SI,hugo duro tuvo que ser expulsado?SI
Pero eso no le exime de su agresion,por que si no,esto seria un campo de boxeo en vez de futbol

A nivel competicion no tiene ninguna influencia,el Madrid no se juega nada,Liga acabada y a mi me la pela,pero a partir de ahora esto va a ser un cachondeo


Veo que has optado por la B, es más, creo que ni te has leído mi mensaje ya que entonces la mayoría de esas preguntas se responden solas, pero bueno, here we go...

Trataré de responderte a lo que pueda y de lo que tenga conocimientos:

Que me dices el Elche-Cadiz?en donde perjudican al Cadiz por culpa de un fuera de juego que el VAR omite? Ahi le quitamos el gol al Elche?se lo damos al Cadiz? Como lo hacemos?
No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius

Que me dices de la invasion del Espanyol donde sus ultras salen al campo a agredir a los jugadores del Barsa?por que el comite no actua igual de rapido que contra el Valencia?
No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius

Que me dices del otra vez campo del Espanyol,donde su aficion lanza insultos racistas contra iñaki Williams?donde esta el comite? No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius
Que me dices del comite en el Bernabeu donde en el mes de Marzo parte de la grada llamo a Araujo macaco?
No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius

Y la agresion de Valverde donde esta el comite?
No tiene nada que ver con la expulsión de Vinicius, pero venga va, que por mucho que se explique pasa como con lo de Vinicius y la explicación de la roja.
Antiviolencia al haber derivado el caso a Competición estos deben nombrar un juez, una vez nombrado el juez, este debe tomar declaración a los dos implicados y una vez hechas estas diligencias la sanción se hará publica en un mínimo de 6 semanas.
ESTO se dijo desde el primer día, pero bueno....

Entonces a partir de ahora todo jugador podra responder a una provocacion con agresion no?
Sigues sin entender porqué le han quitado la sanción a Vinicius.

Si mañana a agarran del cuello a Balde y este responde con un puñetazo no pasa nada entiendo yo no?o depende?de que depende?de segun como se mire(como decia la cancion)del color pero en este caso de la camiseta?
Sigues sin entender porqué le han quitado la sanción a Vinicius.

Precedente horrible para la Liga,a partir de ahora toda agresion podra ser recurrida y alegar insultos(ya sea de grada o un rival)y que el Var no lo grabo o puso
Sigues sin entender porqué le han quitado la sanción a Vinicius.

Vinicius sufrio racismo?SI,hugo duro tuvo que ser expulsado?SI
Pero eso no le exime de su agresion,por que si no,esto seria un campo de boxeo en vez de futbol

Sigues sin entender porqué le han quitado la sanción a Vinicius, no se la han quitado por sufrir racismo

Ni tú te crees la carambola que han hecho para justificar la retirada de la roja a Vinicius, que llega a ser un jugador del Celta y ni de coña se la retiran.


Enhorabuena, acabas de descubir que si una persona es más famosa que otra y tiene más seguidores la repercusion de sus actos es mayor.
bacogod escribió:El dia que entendais que cuando algo tiene repercusion mediatica se actua antes pues...


Pero eso pasa en todos los ámbitos de la vida.. todo lo que tenga repercusión, salga en medios y demás se hace viral y eso hace que se actúe antes y la cosa es que ves a gente que lo crítica ¬_¬ cuando al menos en el tema de los cánticos e insultos puede sentar un precedente positivo por así decirlo, no me meto ya en temas arbitrales que eso es diferente y es más debatible.

@Rolu-13 ya te digo impresentables como Jota Jordi o Cristóbal Soria son gente que incitan al odio, recordar que este último empezó hace años la campañita de burla y acoso a Vinicius cuando llegó a España.

Si es que los medios con algunos programas, periodistas o "colaboradores" son también responsables y avivan el odio, enfrentamiento, el forofismo y demás.
@bacogod Gracias por reconocer que los jugadores del Madrid tienen trato preferencial frente al resto supongo [+risas]
bacogod escribió:
Enhorabuena, acabas de descubir que si una persona es más famosa que otra y tiene más seguidores la repercusion de sus actos es mayor.


Mira, estoy totalmente de acuerdo contigo pero, entonces coincidirás conmigo, en que el Madrid tiene trato de favor por ser mas mediático, no?? Bueno, no hace falta que me contestes, tu propia frase ya lo dice.

Ojo! y el Barça también, es algo que llevo diciendo toda la vida. Que Madrid y Barça no pueden/deben quejarse de los árbitros porque son históricamente beneficiados... ambos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Jordi cAlba se va. Por fin.


Joder vaya semanas.
Campeones de liga
El Madrid violado en champions
Busi se va
La afición del Madrid asume la lucha contra el racismo como causa número 1
Alba se va

Pedid un deseo!
[Barcha] escribió:
bacogod escribió:El dia que entendais que cuando algo tiene repercusion mediatica se actua antes pues...


Pero eso pasa en todos los ámbitos de la vida.. todo lo que tenga repercusión, salga en medios y demás se hace viral y eso hace que se actúe antes y la cosa es que ves a gente que lo crítica ¬_¬ cuando al menos en el tema de los cánticos e insultos puede sentar un precedente positivo por así decirlo, no me meto ya en temas arbitrales que eso es diferente y es más debatible.

@Rolu-13 ya te digo impresentables como Jota Jordi o Cristóbal Soria son gente que incitan al odio, recordar que este último empezó hace años la campañita de burla y acoso a Vinicius cuando llegó a España.

Si es que los medios con algunos programas, periodistas o "colaboradores" son también responsables y avivan el odio, enfrentamiento, el forofismo y demás.


Es que no entiendo porque les sorprende. Cojones que ha llegado a medios de decenas de paises y esta teniendo una repercusion brutal

Beneficio arbitral lo dudo @srkarakol mismamente mira la temporada demencial del madrid que le va a superar hasta el atletico. Beneficios en otras cosas si, como quitar la roja a vinicius, y mas repercusion en cuanto a todo.

Pero vamos, hay jugadores de otros equipos como Joaquin por ejemplo que tiene mas repercusion


Para mi es normal que si hay 20 paises acusando de racista españa pues se intente hacer algo para paliarlo, al final es poltica
Pues sinceramente no se que trato preferencial ha tenido el Barça esta temporada.
A Lewa le cascaron 3 partidos por tocarse la nariz, se recurrió y a joderse y cumplirla.
Vinicius por un manotazo en la cara a otro jugador se le retira la roja because la imagen esta cortada y no se ve que ocurre antes (por lo que el manotazo deja de existir).
Es ridículo lo veáis como lo veáis.

Ya ni entro la impunidad que tiene Vinicius que hasta la unica roja que le han mostrado habiendo merecido unas cuantas se la quitan, es que es de chiste.
No se debe atajar solo el racismo, y tampoco solo en los deportes.

Es un problema cultural, y está en todo.

Desde que era un puto crío llevo escuchando lo de la picaresca española, casi hasta con orgullo, y creo que ese es el problema. Presumimos de la mediocridad, y el resultado es este.


Nuestra cultura está enferma, no es para presumir de ello.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jordi cAlba se va. Por fin.



Imagen


A ver si se va la faltona esta de la ericka tambien
Nunca dejaré de sorprenderme sobre la capacidad del antimadridismo de darle siempre la vuelta a las cosas. Acto de prevaricación como pocas veces se ha visto por parte del VAR que en principio es algo que se implantó para que se arbitrará de forma más justa y resulta que aquí el que sale como siempre beneficiado es el Real Madrid. Sois entrañables.
MavericK_OscurO escribió:Veo que has edito y añadido algo, así que hago lo mismo.

Por último, hemos de recordar que este Comité se limita a revisar en esta Resolución la sanción concreta
impuesta por el Colegiado reflejada en el Acta, no correspondiéndole valorar ni sancionar las acciones
producidas, ni por el jugador citado ni por los demás intervinientes en el incidente, pues aunque este Comité los
considere sin duda reprobables, entiende que no puede proceder de oficio a rearbitrar y adoptar las sanciones que
debieran, en su caso, haberse impuesto.


No pueden re arbitrar, lo que hacen es modificar dictámenes y resoluciones en base a pruebas aportadas o errores manifiestos en las actas.


Para mi, eso, está muy cogido con pinzas. Podrían haber hecho lo mismo cuando unas líneas de fuera de juego están mal tiradas o las mil y una veces que el día después se sacan imágenes que no sacó el VAR.

Lo dicho, esto no es la primera vez que pasa y se podría haber actuado de oficio. Lo que pasa es que si ahora le meten 3 partidos a Vinicius, la prensa internacional se nos come... y como la liga está decidida, pues han cogido el camino del medio y han hecho una chapuza. Lo de las pruebas manipuladas se podría haber aplicado cientos de veces porque, además, primero hay que demostrar que están manipuladas y no es un error sin mas del árbitro.

En fin, si tú te quieres creer eso, ok. A mi me parece un argumento muy endeble y demasiado conveniente con la situación actual. No creo en las casualidades.

bacogod escribió:Para mi es normal que si hay 20 paises acusando de racista españa pues se intente hacer algo para paliarlo, al final es poltica


Correcto, y se ha usado un argumento chapucero para arreglarlo, como digo arriba.

Pero si reconoces que a uno del Celta no se la hubiesen quitado, pues, lo siento, pero estás reconociendo un favor arbitral (o del comité o de quien sea) por ser del Madrid. Ojo! cosa que lleva pasando toda la vida con el Madrid y el Barça... y yo soy del Barça y no cuesta nada reconocerlo.
vicodina escribió:@bacogod Gracias por reconocer que los jugadores del Madrid tienen trato preferencial frente al resto supongo [+risas]

De verdad, que ni por una millonésima de segundo entiendes que si esto no se resuelve 2 Fast 2 Furious la situación podría haber escalado a conflicto internacional (con razón o no) con otro país?
Que el presidente de otra nación (con razón o no) en medio ¡¡¡¡¡de un G7 en Japón!!!!! se puso a tratar el tema (con razón o no) y pedir explicaciones.???

Vamos, es que la llamada desde Moncloa que debió de recibir la RFEF para que resuelvan esto YA!!! de una manera u otra tuvo que ser digna de escuchar.
Si, bombas nucleares cayendo en España si no se resolvía lo de Vini Luther King rápidamente, está claro.

Imagen

Carta blanca (nunca mejor dicho) a dicho club y sus jugadores para hacer lo que quieran, que no habrá sanción y si la hay, será ridícula.

Mejor que hagan una liga contra si mismos y que el resto de equipos participe en otra.
k_nelon escribió:
vicodina escribió:@bacogod Gracias por reconocer que los jugadores del Madrid tienen trato preferencial frente al resto supongo [+risas]

De verdad, que ni por una millonésima de segundo entiendes que si esto no se resuelve 2 Fast 2 Furious la situación podría haber escalado a conflicto internacional (con razón o no) con otro país?
Que el presidente de otra nación (con razón o no) en medio ¡¡¡¡¡de un G7 en Japón!!!!! se puso a tratar el tema (con razón o no) y pedir explicaciones.???

Vamos, es que la llamada desde Moncloa que debió de recibir la RFEF para que resuelvan esto YA!!! de una manera u otra tuvo que ser digna de escuchar.


Correcto, pero reconocer que ha sido una chapuza (necesaria, pero chapuza), tampoco estaría de mas.
Durante muchos años la RFEF y el CTA han permitido cosas que no se deberían haber permitido. La violencia verbal y física no entra dentro de los valores deportivos de ninguna modalidad deportiva.

No está bien que esto le pasa a cualquier equipo/jugador de LaLiga, no está bien que dentro de unos pocos años nos veamos al mismo nivel que la Ligue 1 (vamos por ese camino), no está bien que en pleno siglo XXI tengamos ultras en las gradas o aficionados que han tirado a rivales al río Manzanares,...

A Tebas y a Rubiales, menos escribir por las redes sociales y más trabajar para mejorar la competición.
vicodina escribió:Ya ni entro la impunidad que tiene Vinicius que hasta la unica roja que le han mostrado habiendo merecido unas cuantas se la quitan, es que es de chiste.


Si no se lia con el racismo no le quitan la roja.

No es al madrid ni a sus jugadores a quienes tienes que señalar, ¿es que no hemos aprendido nada?.

Esto es saltarse las normas para disimular, el orgullo de la improvisación de la que hacemos bandera, unido a la poca seriedad de la que sabemos que padecemos... y a la pillería de la que estamos convencidos que es un factor positivo ampliamente admirado.

Súmale que somos unos idiotas incapaces de ser consecuentes con nada, egoístas e infantilizados, sin autocrítica, y parciales hasta el asco.


Estamos en la mierda nosotros, no vinicius, lewandowski, o sus clubes. Dejemos de señalar a donde no toca.

No le han quitado la roja a vinicius por ser del madrid, sino porque se ha liado la mundial con un asunto que señala a los arbitros muy fuerte, y como no, la solución es echar balones fuera. No se puede esperar otra cosa de españa.


No estaría mal una sanción histórica de la uefa. Castigados sin recreo.
[Barcha] escribió:
thafestco escribió:
frc escribió:Como tiene tarifando Vini a los racistas [tadoramo]

Toda la razón como se puede comprobar en este hilo de Twitter


Por desgracia esto se puede aplicar a los aficionados de TODOS los equipos y se puede apreciar en el mismo hilo.. el forofismo y el y tu más o el cansino madrid vs barcelona hace a la gente decir barbaridades, chorradas y justificar todo cuando es el equipo rival o cree que perjudica a su equipo.

Hay cuestiones y temas que están por encima e igual de reprochable es lo de Vinicius que lo de Alves, Etoo o también insultos homófobos que han sufrido Guardiola por poner ejemplos.

Efectivamente, yo en balaidos también he visto barbaridades así, hasta a mostovoi haciendo gestos de mono a djalminha (aunque igual aquí se podría considerar insulto sin más porque en ese partido se llamaron de todo el uno al otro y ambos equipos se pasaron más tiempo repartiendo que jugando)
k_nelon escribió:
vicodina escribió:@bacogod Gracias por reconocer que los jugadores del Madrid tienen trato preferencial frente al resto supongo [+risas]

De verdad, que ni por una millonésima de segundo entiendes que si esto no se resuelve 2 Fast 2 Furious la situación podría haber escalado a conflicto internacional (con razón o no) con otro país?
Que el presidente de otra nación (con razón o no) en medio ¡¡¡¡¡de un G7 en Japón!!!!! se puso a tratar el tema (con razón o no) y pedir explicaciones.???

Vamos, es que la llamada desde Moncloa que debió de recibir la RFEF para que resuelvan esto YA!!! de una manera u otra tuvo que ser digna de escuchar.

Al margen de que lo que diga un país que no extradita a VIOLADORES para que cumplan condena donde han violado a una mujer (Robinho) debería tener 0 preferencia, ¿Qué tiene que ver con quitarle la roja a Vinicius?

Una cosa son los canticos racistas que ya está el Valencia y la policía identificando a los subseres que hacen eso, la sanción al Valencia por ello (cierre de la grada), el trabajar en mejorar esto, ya sea parando partidos o lo que sea y la otra muy diferente es retirarle una roja a Vinicius que es clara por mucho que la imagen fuera cortada o que Hugo Duro también debió ser expulsado.

Es que defender esto me parece ridículo la verdad pero bueno.
@MavericK_OscurO Otra cosa en la que no había caido... Vale, te compro lo del video sesgado y que las pruebas están adulteradas (me sigue pareciendo una chapuza, pero te lo compro).

Tampoco puede nadie entrar de oficio cuando se va señalando a la grada y haciendo el gesto de "a segunda"?? Por menos de eso, han metido 3 o 4 partidos a algún jugador.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Veo que has edito y añadido algo, así que hago lo mismo.

Por último, hemos de recordar que este Comité se limita a revisar en esta Resolución la sanción concreta
impuesta por el Colegiado reflejada en el Acta, no correspondiéndole valorar ni sancionar las acciones
producidas, ni por el jugador citado ni por los demás intervinientes en el incidente, pues aunque este Comité los
considere sin duda reprobables, entiende que no puede proceder de oficio a rearbitrar y adoptar las sanciones que
debieran, en su caso, haberse impuesto.


No pueden re arbitrar, lo que hacen es modificar dictámenes y resoluciones en base a pruebas aportadas o errores manifiestos en las actas.


Para mi, eso, está muy cogido con pinzas. Podrían haber hecho lo mismo cuando unas líneas de fuera de juego están mal tiradas o las mil y una veces que el día después se sacan imágenes que no sacó el VAR.

Lo dicho, esto no es la primera vez que pasa y se podría haber actuado de oficio. Lo que pasa es que si ahora le meten 3 partidos a Vinicius, la prensa internacional se nos come... y como la liga está decidida, pues han cogido el camino del medio y han hecho una chapuza. Lo de las pruebas manipuladas se podría haber aplicado cientos de veces porque, además, primero hay que demostrar que están manipuladas y no es un error sin mas del árbitro.

En fin, si tú te quieres creer eso, ok. A mi me parece un argumento muy endeble y demasiado conveniente con la situación actual. No creo en las casualidades.


Al final tu tratarás de tirar hacia tu lado y yo hacia el mio, lo llevamos en la sangre.

Lo de las pruebas manipuladas como tu bien dices a saber si se ha hecho antes. Yo me fijo en mi club, y se que puso una denuncia al comité de competición precisamente por ese detalle. Que haya otros equipos perjudicados y no hayan denunciado con pruebas ahí ya no puedo decir nada.

Y no van a entrar de oficio ahí por mucho que lo repitáis. El error es no mostrarle al arbitro las imágenes completas, que si mostraron durante el partido, no valorar si tenía que expulsar a 3, 5 o 7. Porque ese es criterio del arbitro, no del VAR.

DarkMessiah escribió:Si, bombas nucleares cayendo en España si no se resolvía lo de Vini Luther King rápidamente, está claro.

Imagen

Carta blanca (nunca mejor dicho) a dicho club y sus jugadores para hacer lo que quieran, que no habrá sanción y si la hay, será ridícula.

Mejor que hagan una liga contra si mismos y que el resto de equipos participe en otra.


O que voteis todos en la proximas elecciones la independencia y el pruces y os separeis de España. Lo que venga antes.

(inserter_aqui_un_gif_de_guardiola_para_hacerme_el_gracioso.gif)
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
vicodina escribió:@bacogod Gracias por reconocer que los jugadores del Madrid tienen trato preferencial frente al resto supongo [+risas]

De verdad, que ni por una millonésima de segundo entiendes que si esto no se resuelve 2 Fast 2 Furious la situación podría haber escalado a conflicto internacional (con razón o no) con otro país?
Que el presidente de otra nación (con razón o no) en medio ¡¡¡¡¡de un G7 en Japón!!!!! se puso a tratar el tema (con razón o no) y pedir explicaciones.???

Vamos, es que la llamada desde Moncloa que debió de recibir la RFEF para que resuelvan esto YA!!! de una manera u otra tuvo que ser digna de escuchar.


Correcto, pero reconocer que ha sido una chapuza (necesaria, pero chapuza), tampoco estaría de mas.

Por supuesto, porque crea un precedente de comparación al resto de situaciones en La liga ya que se han dado prisa por la imagen/repercusiones que se mostraba de cara al exterior y queda claro que si quieren pueden solventar rápidamente muchas acciones polémicas.

No olvidemos que España quiere organizar un mundial!!!!
Donde vas presentando candidatura si lo primero que te van a tirar a la cara es lo de Vinicius.?
Pero porque le han quitado la tarjeta roja a Vinicius ?
Lyserg escribió:Durante muchos años la RFEF y el CTA han permitido cosas que no se deberían haber permitido. La violencia verbal y física no entra dentro de los valores deportivos de ninguna modalidad deportiva.


Mientras que esa violencia verbal y física esté presente en cada rincón de esta sociedad, no vas a impedir que entre dentro de los deportes.

Si estos son nuestros valores, prohibirlos dentro de los deportes, a mi como ciudadano no me sirve de nada.
MavericK_OscurO escribió:
DarkMessiah escribió:Si, bombas nucleares cayendo en España si no se resolvía lo de Vini Luther King rápidamente, está claro.

Imagen

Carta blanca (nunca mejor dicho) a dicho club y sus jugadores para hacer lo que quieran, que no habrá sanción y si la hay, será ridícula.

Mejor que hagan una liga contra si mismos y que el resto de equipos participe en otra.


O que voteis todos en la proximas elecciones la independencia y el pruces y os separeis de España. Lo que venga antes.

(inserter_aqui_un_gif_de_guardiola_para_hacerme_el_gracioso.gif)


Pero qué me estás contando, madrileño de palo que se va a Mallorca? [carcajad]

Qué te crees, que vivo en Barcelona por ser seguidor del Barça o qué?.

Nacido y viviendo en Madrid, tieso de la vida.

Lo mismo te piensas que a muchos nos importa algo el tema política y todas esas chorradas.

Imagen
capo_maldini escribió:Pero porque le han quitado la tarjeta roja a Vinicius ?


https://twitter.com/rousfc/status/16612 ... 19840?s=20

Se indica que, tras estudiar las imágenes, se descubre que hay una decisión tomada de forma arbitraria, porque la base de hecho está "alterada" así que no es válida


Se deja sin efecto la tarjeta roja porque no se decidió con justicia, y este comité no puede rearbitrar. Como se ha demostrado que la decisión se tomó de forma arbitraria, se anula la decisión.
capo_maldini escribió:Pero porque le han quitado la tarjeta roja a Vinicius ?


Porque el video está manipulado y no se puede condenar a nadie con pruebas manipuladas... versión oficial explicada rápida.

Lo de probar que el video está manipulado y no ha sido un error, eso ya para otro día.

La verdad?? según mi teoría, que estando la liga solventada, meterle 3 partidos a Vinicius lo único que va a conseguir es que toda la prensa mundial se te tire encima... es decir, solución política... chapucera.
300324 respuestas