[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Estáis gafando todos a Lewandosky y ya veréis como marca y todos calladitos, a ver si a Lewan lo habéis fichado para "jugar", si le cae una buena, la mete para dentro, el problema es que no le llegan...
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Alguien debería recordarle que sus vacaciones tras el Mundial ya acabaron. Es increíble como el jugador más diferencial lleva más de 3 meses sin serlo.


Empiezo a pensar que ha venido al Barça de retiro, su rendimiento es muy muy preocupante.

Empezó como un tiro pero ahora mismo es una sombra.
No entiendo porque ahí no ha ido Balde a por el balón
Que asco Ancelotti que le dé la titularidad a uno que está manco por amiguismo.
BennBeckman escribió:
AZFoX escribió:
BennBeckman escribió:Así gana el Madrid cantan.
Después de todo lo que han atracado con Negreira.
No tienen vergüenza ni la han conocido.


... le dijo la sartén al cazo ...

Más cara que espalda.
Todos tus presidentes de los últimos años van a pasar por el juzgado, por corruptos.

En otro orden, el empujón de Araujo a Vini, qué?

Veo poco al Barsa. Pero cuando lo veo siempre me fijo en que Araujo saca las manos una barbaridad al defender, empujando y desequilibrando siempre al delantero... Y es algo que le permiten siempre.
Menudo partidazo de Raphinha, a ver si empieza a callar bocas como la mia, yo encantado [+risas]
Podéis decir lo que queráis, pero el Barca está jugando muy bien, si me dicen que el equipo que se está jugando la Liga y está a 9 puntos es el Barca me lo creo, es que está atacando todo el rato...
spiderrrboy escribió:Podéis decir lo que queráis, pero el Barca está jugando muy bien, si me dicen que el equipo que se está jugando la Liga y está a 9 puntos es el Barca me lo creo, es que está atacando todo el rato...

Que si spider jaja
@spiderrrboy Está jugando mejor, pero ataca sin riesgos.
Kros, Valverde y Benzema out.
Chumino, Ceballos y Rodry in.
Ya.
ErisMorn escribió:Menudo partidazo de Raphinha, a ver si empieza a callar bocas como la mia, yo encantado [+risas]

Ufff a mi me tiene un poco mosca. Es verdad que está siendo un foco de peligro constante, pero en el momento de tirar o dar el pase diferencial la caga siempre.
El Madrid ya está muerto físicamente. En las contras sólo suben 3.
Puuuuto Busquets vaya liadas hace.
Que narices le pasa a Araujo hoy?? Lamentable...
Me hacen el favor los madridistas de salir a criticar en unocerisno??
Vavadi escribió:Los que decís que el Barcelona ha sido muy superior tenéis el listón un poco bajo, ¿no?

Partido bastante igualado, incluso diría que mejor el Madrid en el medio. Pero, claro, si jugamos sin delanteros pues no metemos, pero hemos tenido bastantes llegadas peligrosas.

Nivel bajillo de los dos.

El tema es que el Barça está bastante mermado y con piezas clave fuera o dando un rendimiento muy bajo. La falta de ambición del Madrid es bastante sorprendente, hoy es partido para ganar y revivir la Liga pero bueno, está claro que Ancelotti lo ve distinto
Rolu-13 escribió:@spiderrrboy Está jugando mejor, pero ataca sin riesgos.


Joder si ha tenido 4 o 5 clarísimas, y Courtuos ha salvado 3 o 4, que mas quieres?? Está creando peligro...
Que está jugando contra el Madrid...
Bastante mejor hoy Vinicius que en el anterior clásico. Afortunadamente el resto del ataque del Madrid no le sigue
Dios Valverde... Ni para solteros contra casados.
spiderrrboy escribió:Y MARCA EL PUTO SERGI ROMUERTO, ME CAGO EN MIS MUERTOS...
Me cago en la puta que defensa, dantesco, rapinha te regala dos balones y tu se la vuelves a dar al barca, es increíble...
@hh1 Vale ahí si tienes razón, a lo que voy es que no es que el entrenador lo haya visto y le diga que caiga a Camavinga por ahí, es simplemente que condujo demasiado, si yo también estoy de acuerdo con que alguien le tiene que ayudar a Vini en ataque, pero a que precio?? A ser un coladero por la izquierda atrás, colocas un Marcelo ahí que no defienda??? Esa es la cuestión...

Hombre...yo espero ,que al menos ,lo de que entre Vini desde otro lado ,sí sea cosa del entrenador.


Nos faltan piernas.

@xavillin
Es lo de siempre...a Vini y ale chavaloteee.

Que sigamos erre que erre en todos estos partidos igual,manda cojones.

Tú f8jate en las que ganemos líena de fondo y se centre.
Dime cuántos posibles rematadores hay.Habra entre 1 y ninguno.
Es lamentable.Y habrá 5-6 esperando rechace en la forntal.

Luego ves que centra el Barça y hay 3-4 jugadores al remate.
El otro el Bayern tenía 4-5-6 vs el PSG.

Yo es que no lo logro entender.

La jugads del gol en propia ,estaba únicamente Benzema entre 5 tíos.
Carvajal mordiendo el codo de Gavi. Intolerable.
Sufro viendo a Benzema porque parece que en cualquier momento se descompondrá en pedazos, verémos una pierna por aquí, un brazo por allá.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Carvajal como siempre es un puto meme [facepalm]
¿Alguien sabe cuánto tiempo tiene Benzema para volver a los terrenos de juego?
Joder es un medio baño macho, no pillamos una puta pelota...
Es que da pena verlos, con lo que cobran y no son capaces de salir, es para que no alzaran la cabeza en un mes.
DarkMessiah escribió:Carvajal mordiendo el codo de Gavi. Intolerable.

Ahí no es expulsión. Menuda mafia el Madrid
Bruno Muñoz B escribió:Sufro viendo a Benzema porque parece que en cualquier momento se descompondrá en pedazos, verémos una pierna por aquí, un brazo por allá.

Está para el arrastre.
En muy mala forma.
@hh1 Es él contra el mundo. El chaval es muy bueno pero está solísimo.
Hay que aprovechar el momento, el Barça está achuchando al Madrid pero de momento sin capacidad de generar peligro
@spiderrrboy Si demasiado pido tienes razón. 2 clubs sin cracks que marquen diferencia es normal.
Los "cracks" son dos tíos de 35 años...
Hace falta Ansu Fati. Se viene.
Madre mía, Benzema ahora mismo corre tanto como mi abuela que en paz descanse la pobre
Busquets otra vez. Me kawen to.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
hipnodancer escribió:Esto es un clasico/derby(que si no digo ambos,la gente se enfada)xd ergo creo que la obviedad de como va uno u otro no nos vale.quw el año pasado un bsrsa de porespan le metió 4 al Madrid en casa.

El madrid renuncio s la liga hace jornadas
Tiene un chequea en que pensar


El barsa no. El barsa puede ir con todo.

Los que dicen 1/3 0/4 irnos con menos de 5 espero que lo digáis como contragafe y no penséis eso de verdad.


Veo un 0/0 o un 1/1. Pocos goles y dos rivales que no se van a hacer daño entre ellos uno porque no puede y otro porque no debe.

profesor hipnodancer enseña, profesor hipnodancer instruye xd xd xd
No entiendo el planteamiento de Xavi, el otro día encerrados y hoy dejando espacios cuando el empate nos viene de vicio... El Madrid en una contra va a ganar...
Rolu-13 escribió:@spiderrrboy Si demasiado pido tienes razón. 2 clubs sin cracks que marquen diferencia es normal.
Los "cracks" son dos tíos de 35 años...


Si en eso estoy de acuerdo, de este clásico a los de hace unos años con Cr7 y messi, esto es otro deporte, pero que el Barca se está comiendo al Madrid creo que lo ven todos, es un monólogo y con ocasiones...
@ErisMorn Creo que se está viendo muy superior al Madrid y quiere hacer sangre, que en una contra te puedes comer un gol pero lo normal es que ganes el partido si casi siempre estás atacando...
El zombie de badía cagandola
Cada vez que me acuerdo del Haaland no tiene sitio en el Madrid me pongo enfermo [qmparto]
Me cago en tu puta madre Busquets.
La Puta madre entre Busquets y Roberto la que casi lían
Ni una por puerto Rodrygo , que gol a huevo ha tenido, no puedo con esta gente de verdad.
Por fin le sacan la tarjeta a Sergi Roberto. Le han perdonado varias hoy.
la que sería la segunda...
zero_ escribió:Cada vez que me acuerdo del Haaland no tiene sitio en el Madrid me pongo enfermo [qmparto]

Teniendo al balón de oro para que queremos a ese matao.
Tiene que salir Kessié por Romuerto ya.
Como estan Christensen y Koundé, menudos dos centrales tenemos.

Calienta Ansu Fati, esto está ganado [qmparto]
300316 respuestas