[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Fuera de juego clarísimo
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Si esto acaba empate o victoria del Madrid es un milagro pero de los gordos...
14 tiros del Barca por 6 del Madrid, estarán a 9 puntos ellos...


No es un milagro el Barça con este Lewan es una escopeta de feria nos da para meter uno y gracias.

Y el sueldo ascendente tan rico que le va a pagar el genio de Laporta.

Ya os dije que ese sueldo es un riesgo con la edad que tiene

Te pega el bsjón y en vuestro estado es una jodida losa.
Si es que somos gilipollas. Increíble lo mal que ha gestionado Xavi el partido hoy
Fuera de juego.
1Saludo
Negreeeeeeeiiiiiiiiiraaaaaaaa..... !!!!
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Mieeerda ausencio gol. 1-2


Fuera de juego parece jajaja se vienen cositas.


Clarísimo fuera de juego. A casita.
Buffffffff menos mal fuera de juego

DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Mieeerda ausencio gol. 1-2


Fuera de juego parece jajaja se vienen cositas.


Clarísimo fuera de juego. A casita.


Te has citado dos veces? jajajaj
BennBeckman escribió:Fuera de juego.

Está claro.
segrexarcanus está baneado del subforo hasta el 5/6/2024 21:49 por "flamer"
Está claro que nos lo anulan…
Mal Rodrygo complicó la jugada teniendo a Vini solo al lado [facepalm]
xavillin escribió:Si es que somos gilipollas. Increíble lo mal que ha gestionado Xavi el partido hoy


Penoso otro partido que demuestra que no es entrenador para el Barça me da igual que gane la Liga, hoy no era para jugar así.
Sea fdj o no... es que lo de Xavi... yo creo que ha leído el partido todo el publico
thadeusx escribió:Fuera de juego.
1Saludo


2 saludos.
Fuerísima de juego, no me jodas.
Quillo pita ya fuera de juego y a seguir xD
Bueno, si depende del VAR ya sabemos que va a pitar que no es gol.
Pufo Torres al campo, esto está ganado...
Eres un inútil Cejudo. Un inútil. Te vas a poner en plan Sandokan cuando menos es necesario.
Yo creo qera fuera de juego...pero han puesto las líenas lamentables y no se yo.
Por el codo, se cargan el fútbol así
A mi lo que me sorprende es el físico del Madrid, nos habían vendido que con las últimas incorporaciones el Madrid sería un portento físico que destrozaría a sus rivales en la segunda parte, y a día de hoy no se ha visto nada de todo eso.
En la toma viva me parecía fuera de juego (y lo es) pero las líneas que han sacado son lamentables.
Pues yo pitaria que en linea kiyo, estas cosas no las entiendo
Como puedes anular ese gol [facepalm]
Que lo haya anulado no resta que Xavi se está equivocando en la gestión del partido, sin duda alguna.
2 jornadas seguidas el VAR aplicando justicia en partidos del Barça.
Bueno que el Barca merece incluso ganar el partido, pero ahora habláis de flor del Madrid, os habéis salvado de milagro....
medran_27 escribió:En la toma viva me parecía fuera de juego (y lo es) pero las líneas que han sacado son lamentables.

Tal cual [+risas]
spiderrrboy escribió:Bueno que el Barca merece incluso ganar el partido, pero ahora habláis de flor del Madrid, os habéis salvado de milagro....


Pero que vais a ganar que el Barça está haciendo el partido que quiere el Real Madrid.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro robo impedido por el VAR, gracias Negreira :cool:

Ahora saldrá a decir el sapo que el VAR esta mal
Es fuera de juego pero vamos, por un pelo del huevo de Asensio prácticamente.
Acaban de anular un gol en FDJ milimetrico es impresionante las capacidades del Rosalia Spotify Camp Nou xD
Shiniori escribió:Acaban de anular un gol en FDJ milimetrico es impresionante las capacidades del Rosalia Spotify Camp Nou xD

Se cargan el fútbol con fuera de juegos así
Que coño hace Benzema. Menudo cabreo me está poniendo hoy con su indolencia.
Shiniori escribió:Acaban de anular un gol en FDJ milimetrico es impresionante las capacidades del Rosalia Spotify Camp Nou xD



Hasta con la imagen mascadita y las lineas puestecitas llorais.
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Bueno que el Barca merece incluso ganar el partido, pero ahora habláis de flor del Madrid, os habéis salvado de milagro....


Pero que vais a ganar que el Barça está haciendo el partido que quiere el Real Madrid.


El partido está muy peligroso para ustedes, como que os habéis cagado, vais a sufrir mucho, con lo bien que llevabais el partido, es inexplicable...
Fuera de juego milimétrico = ni estoy viendo el partido, Hulio.

Se salía medio metro.
Que distintos son vini y rodry.

Me recuerda salvando las distancias a lo que eran neymar y Lucas moura
Asensio debería ser titular en lugar de Valverde. Abro paraguas.
Es para entrar en el campo con un soplete y chamuscar esa selva de cejas que tiene el Fraggle de Tarrassa.

No se puede leer peor un partido.
1- Espero que esto acabe empate aunque no las tengo todas conmigo

2-Con esta mierda de rendimiento ofensivo, el año que viene nos vamos a comer un mojón de proporciones bíblicas, y eso que hoy al menos sí que se han tenido ocasiones para más
Que desastre de planteamiento de Xavi nos ha dejado vendidos estos ultimos minutos...
Benzema hijo mío, pero que haces jaja
302903 respuestas