[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Otro empate para el atlético . Los demás están fatal, sino ni champions
yo me pienso que:
ramos roja
El señor martin brait marca
El barsa gana,aun jugando a nada
Joder, pero que dejen de darle puntos al Espanyol. Así no ostias, así no.
el marca,diciendo que messi a llegado cojeando a madrid.....
Adamiantum escribió:el marca,diciendo que messi a llegado cojeando a madrid.....

Es la polla.
Adamiantum escribió:el marca,diciendo que messi a llegado cojeando a madrid.....

[qmparto] [qmparto] [facepalm] que ilusos macho.

La verdad que solo sienteo curiosidad por el partido, ver si al Madrid se le acaba la temporada, pero lo que es las ganas por verlo tengo menos que nunca, me parecen un par de pseudo equipos mediocres en una temporada patetica de la Liga española, solo se salva el Getafe y la Real Sociedad.
El Braith ese es el típico jugador que le puede hacer mucho daño al Madrid, Varane tiende al despiste y Ramos a perder la posición, por ahí pueden hacer mucho daño él o Griezmann, porque Valverde y cia estarán más pendientes de Messi que de ellos.

Mi XI: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema, Vinicius.
Hatake-Kakashi escribió:El Braith ese es el típico jugador que le puede hacer mucho daño al Madrid, Varane tiende al despiste y Ramos a perder la posición, por ahí pueden hacer mucho daño él o Griezmann, porque Valverde y cia estarán más pendientes de Messi que de ellos.

Mi XI: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema, Vinicius.

Nacho?
dicker31 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Braith ese es el típico jugador que le puede hacer mucho daño al Madrid, Varane tiende al despiste y Ramos a perder la posición, por ahí pueden hacer mucho daño él o Griezmann, porque Valverde y cia estarán más pendientes de Messi que de ellos.

Mi XI: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema, Vinicius.

Nacho?

A Carvajal como está le van a hacer polvo entre Griezmann/Ansu Fati y Jordi Alba. Ahora mismo me fío más de Nacho, que al menos no saltará a presionar sin sentido.
3 a 0 y a otra cosa. No estamos para competir, y menos fuera de casa.
Padol46 está baneado por "Troll"
Marcelo titular [angelito] , solo te pido eso Coliflor.

Que pongas a Benzema no hace falta pedirtelo [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:3 a 0 y a otra cosa. No estamos para competir, y menos fuera de casa.


Hoy aparecerá éste aunque Blacky... XD XD

Imagen
Estará Cristiano en el estadio presenciando el ridículo del equipo.
medran_27 escribió:Estará Cristiano en el estadio presenciando el ridículo del equipo.


Bubba le va a regalar unos cuantos balones [carcajad] [carcajad]
Marcelo titular? Vete a chuparla calvo.
Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Arthur, Arturo Vidal; Griezmann y Messi

Imagen
Ahora le ha dado por ijco o que [qmparto]

Ojala todos los goles por la banda del gordo, puto calbo [facepalm]
Por lo menos juegan Umtiti y Piqué medio cojo, por ahí quizá puede meter mano el Madrid en las contras, pero poco más. Como se ceben en esa banda izquierda nos meten 4.
Padol46 escribió:Marcelo titular [angelito] , solo te pido eso Coliflor.

Que pongas a Benzema no hace falta pedirtelo [qmparto]

Felicidades por la liga.Tus oraciones han sido escuchadas
Ahora ya sí que exploto, este hijo de puta solo sabe poner a sus amigachos, ¡váyase a la puta mierda, Zidane!

Y encima el Getafe marca en otro error grosero del Mallorca.
Bruno Muñoz B escribió:Ahora ya sí que exploto, este hijo de puta solo sabe poner a sus amigachos, ¡váyase a la puta mierda, Zidane!

Entiendo que no te gusta la alineación
XD
dicker31 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ahora ya sí que exploto, este hijo de puta solo sabe poner a sus amigachos, ¡váyase a la puta mierda, Zidane!

Entiendo que no te gusta la alineación
XD


Le encanta XD XD
Estará Cristiano en el Bernabéu, según Marca. Para más drama cuando vayamos 0-5 y Vinicius falle el 4º mano a mano del partido [qmparto]

Ya me lo tomo a broma. Vaya forma de tirar 3 competiciones en un mes por caprichos.
MCcelo de titular, 0-3 he dicho.
Ya ves Zidane... los tiene que tener muy gordos para poner a Marcelo, mis felicitaciones al Barça por los 3 puntos y por la liga. Dioos mio menudo emtrenador tenemos, Benzema, Marcelo y 9 mas.
Menkure escribió:@Bruno Muñoz B

Zidanadas de las típicas como dejar a Kross en el banquillo. Quiere que todos los jugadores roten para llegar frescos a la pretemporada de Abril.

Y esperate que mañana no salga Marcelo de titular. Mucho cuidado los que viváis cerca del Bernabeu no os llegue a dar un centro del Madrid cuando paséis cerca y os haga daño.


Imagen

Inmolacion!!!
ZZ llamará a calentar a CR [carcajad] [carcajad]
bueno hoy nos meten 3 en 45 minutos, marcelo titular ,volvemos a la casilla de salida de pretemporada, increíble lo del calvo.
Que hoy gana el Madrid ni cotiza. El Barça está en la mierda. Esto es como poco un 3-0 fácil.
Aristoteles escribió:bueno hoy nos meten 3 en 45 minutos, marcelo titular ,volvemos a la casilla de salida de pretemporada, increíble lo del calvo.


Los 3 cuando salga Blacky [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ahora ya sí que exploto, este hijo de puta solo sabe poner a sus amigachos, ¡váyase a la puta mierda, Zidane!

Entiendo que no te gusta la alineación
XD


Le encanta XD XD

Es que no se entiende que juegue Marcelo.Y menos con Vinicius.Vini no necesita a Marcelo para desbordar en banda,necesita a Mendy que baje a cubrir la izquierda cuando tras desbordar se la pase al central.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Marcelo, Benzema.. venga que siga la fiesta
Y yo pensando que no ponia a Mendy en los 2 ultimos partidos por tener 4 amarillas... pues no, sera que vera a marcelo mas fuerte que nunca en el partido mas importante, que pena en menos de 1 mes tirar las 3 competiciones [poraki] zidane
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Entiendo que no te gusta la alineación
XD


Le encanta XD XD

Es que no se entiende que juegue Marcelo.Y menos con Vinicius.Vini no necesita a Marcelo para desbordar en banda,necesita a Mendy que baje a cubrir la izquierda cuando tras desbordar se la pase al central.


Y no ha metido a Hazard con muletas porque le habrán parado la idea [+risas] [+risas]
Jajajjajajajaja MaCcelo!!! Jajajaja
Nos cae un saco.
Grande Zizuuu [facepalm]
Bruno Muñoz B escribió:Ahora ya sí que exploto, este hijo de puta solo sabe poner a sus amigachos, ¡váyase a la puta mierda, Zidane!

Y encima el Getafe marca en otro error grosero del Mallorca.

Así ha sido siempre, por eso muchos dicen que es mas mediador que entrenador. Lo que pasa que le ha salido mas o menos bien siempre, pero hay cosas que ya huelen y mucho.
Alba va a tardar lo justo en lesionarse [carcajad] [carcajad]
Que cabron Zidane, pone a Marcelo y Vinícius para así si ganan sea una humillación.
el pollito sin cabeza de alba que defiende menos que un yorkshire [facepalm]
eR_XaVi escribió:Que cabron Zidane, pone a Marcelo y Vinícius para así si ganan sea una humillación.


Lo raro es que no haya puesto al golfista [carcajad] [carcajad]
Marcelo tiene experiencia. Tened fe en él. Hoy hará un partidazo.
Derex escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ahora ya sí que exploto, este hijo de puta solo sabe poner a sus amigachos, ¡váyase a la puta mierda, Zidane!

Y encima el Getafe marca en otro error grosero del Mallorca.

Así ha sido siempre, por eso muchos dicen que es mas mediador que entrenador. Lo que pasa que le ha salido mas o menos bien siempre, pero hay cosas que ya huelen y mucho.

Y es que tenía al que hoy a venido a ver el partido en el campo...
JasonTodd escribió:Marcelo tiene experiencia. Tened fe en él. Hoy hará un partidazo.


Como Ramos [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Umtiti otra vez de central, el exjugador.

Imagen
Toda la alegría de ver que Rakitic no es titular me la ha quitado ver el falso 4-3-3 con Vidal otra vez de "extremo" donde no sirve para nada y sobretodo a Umtiti de central. En serio, ¿qué le ve Setién? El Umtiti de hace 2 años era titular indiscutible, pero ahora da pena y Lenglet está a buen nivel.

Y ya lo dije, prefiero Alba cojo antes que Junior. Eso sí, miedo me da la banda de Semedo con Vinicius y Marcelo por ahí. O le apoyan constantemente entre De Jong y Busi o se lo comen.
JasonTodd escribió:Marcelo tiene experiencia. Tened fe en él. Hoy hará un partidazo.

Si, experiencia en no bajar [qmparto]
JasonTodd escribió:Marcelo tiene experiencia. Tened fe en él. Hoy hará un partidazo.

Tu eres del Barça,¿no? XD
302903 respuestas