[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
A CR le tendrían que haber dado el sueldo de Bale. Haberse quitado del galés y el dinero íntegro al portugués. Así de claro.
ionesteraX escribió:
gaditanomania escribió:
Jhonny_palillo escribió:Hazard es otro Steve [carcajad] [carcajad]


¿Macmanaman o Urkel?


Imagen


Eden Dembele
Ousmane Hazard
Dembelard
Hazarbele
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Dejar marchar a CR fue un error histórico.
Seguirán negándolo hasta el final de los tiempos pero en el fondo saben que es así.


Si ya no estaba al nivel Madrid [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

Bien vendido decían...

[sati]

Bueno, hay que decir que la salida de cr fue porque el quiso y la politica del madrid es no retener jugadores que se quieren marchar siempre ha sido asi.

Tema hazard, un fichaje desastroso, esa es la realidad. Fue la estrella en un chelsea FLOJO, que ganó una europa league con un nivel de competición bajisimo.
Lo que mas de jode de todo es que la prensa lo pone como el mejor en estos partidos que ha jugado, nada mas lejos de la realidad, no ha sido el mejor en ninguno.
Si de verdad alguien me dice que Hazard fue mejor que Isco ayer que me lo explique.

Ahora esta claro que el momento es malisimo, pero todo cambia de un momento a otro, puede ser una semana de descalabro para el madrid o una semana de euforia si se saca buen resultado en los dos partidos.

El futbol es así, de una semana que si bartomeu, pañolada, crisis en el barsa, a un barsa lider y unas dudas terribles en el madrid, pero lo dicho, en una semana se puede dar la vuelta todo.

Enhorabuena de momento a los cules, pero no esta todo dicho ;)
SI es exactamente la misma lesión el servicio médico del Real Madrid debería dar explicaciones, porque está claro que no estaba recuperado al 100% y es su culpa dar el visto bueno para que juegue.
nachobarro escribió:SI es exactamente la misma lesión el servicio médico del Real Madrid debería dar explicaciones, porque está claro que no estaba recuperado al 100% y es su culpa dar el visto bueno para que juegue.


Los mismos pasos que se dieron con Steve [carcajad] [carcajad]
Todos decían que el BD debe estar descojonandose con la venta de Dembele. En el Chelsea deben estar llorando, pero llorando a carcajadas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol Hazard. Y 29 palos ya. Pinta bien [qmparto]
Od3n escribió:Hostia, acabo de ver el resultado y los comentarios.
Si no es por Ter Stegen, pierden contra el Levante [qmparto] [facepalm]
eR_XaVi escribió:Todos decían que el BD debe estar descojonandose con la venta de Dembele. En el Chelsea deben estar llorando, pero llorando a carcajadas.


Imagen
eR_XaVi escribió:
Od3n escribió:Hostia, acabo de ver el resultado y los comentarios.
Si no es por Ter Stegen, pierden contra el Levante [qmparto] [facepalm]


ellos no tienen a ter stegen, por lo tanto pierden [rtfm]

todo cuadra
Personalmente nunca me gustó el fichaje de Hazard, como tampoco me gustó el de Courtois. No creo que fuesen los fichajes que el club necesitara. Para fichar a eso o a Pogba, mejor dejarte el dinero en un delantero de los de verdad aunque tengas que pagar 150 millones de euros.

De cualquier forma, estaba más que claro que Benzema iba a ser el delantero titular por decreto, así que aunque hubiese venido un jugador reencarnado en Ronaldo/Messi hubiese sido suplente.
Hatake-Kakashi escribió:Cómo os regocijáis de las desgracias ajenas eh, ni un chiste he hecho yo estas semanas de Barto, Valverde, Setién y el Water ese, ni uno.

Como Messi vuelva a estar 4 o 5 partidos sin marcar veremos ein?

no me lo recuerdes, que la central lechera todos los dias en sus titulares y tertulias era la comidilla de que messi ya no marcaba y se veía su declive
eso si el delantero moderno, el ave fenix del futbol, la estrella dormida que había renacido, aquel que cuando fue pichichi todos los diarios no lo recordaban lleva un par de meses que no la huele
tintindeo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Cómo os regocijáis de las desgracias ajenas eh, ni un chiste he hecho yo estas semanas de Barto, Valverde, Setién y el Water ese, ni uno.

Como Messi vuelva a estar 4 o 5 partidos sin marcar veremos ein?

no me lo recuerdes, que la central lechera todos los dias en sus titulares y tertulias era la comidilla de que messi ya no marcaba y se veía su declive
eso si el delantero moderno, el ave fenix del futbol, la estrella dormida que había renacido, aquel que cuando fue pichichi todos los diarios no lo recordaban lleva un par de meses que no la huele


Hombre, Vitalicié lleva un mes pero, si, vuelve a ser el vago de siempre [+risas] [+risas]
Zascas merecidos. Se aceptan y no pasa nada.
Imagen

Pues ha sido un visto y no visto
pero es que messi seguia estando a un nivel muy muy alto,aun sin goles. Todo lo demas, para intentar desastibilizsr mas, como si ya no estuviesemos jodidos de por si,jajajaja.
@javierpapini Pues a mi Hazard me parece un pedazo de futbolista,eso si,un poco irregular ya que llevo viendo Premier muchos años
El Belga tiene mucha calidad,en uno contra uno es buenisimo y tiene una arrancada brutal

Pero claro,aqui viene el problema de Madrid y Barsa la era post Cristiano y en poco tiempo de Messi,que no hay NINGUN futbolistas ni lo habra que se aproxime a estas dos bestias y claro,todo lo que venga sabea a poco

Te lo digo en serio,como Barcelonista no me alegra la lesion de Hardard,es una pena y ojal vuelva pronto por que cada vez quedan menos jugadores con esa calidad
Hazard y Steve son los nuevos ídolos del cristianismo. Menudas cruces llevan encima [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:@javierpapini Pues a mi Hazard me parece un pedazo de futbolista,eso si,un poco irregular ya que llevo viendo Premier muchos años
El Belga tiene mucha calidad,en uno contra uno es buenisimo y tiene una arrancada brutal

Pero claro,aqui viene el problema de Madrid y Barsa la era post Cristiano y en poco tiempo de Messi,que no hay NINGUN futbolistas ni lo habra que se aproxime a estas dos bestias y claro,todo lo que venga sabea a poco

Te lo digo en serio,como Barcelonista no me alegra la lesion de Hardard,es una pena y ojal vuelva pronto por que cada vez quedan menos jugadores con esa calidad

eso dije yo cuando ficho, que no era muy regular y,vamos, poco falto para que pidiesen mi baneo. Que si mejor jugador de la premier ( obviando que alli hay mas de un premio,claro...).Y digo lo mismo, es un pedazo de jugador y no me alegro de su lesion. Por un jugador que puede dar espectaculo (de vez en cuando,jeje) nos quedamos sin el...
xhakarr escribió:El madrid podra fichar ahora? XD


Si le pegan un martillazo en el peroné y se lo rompen, seguro que sí [carcajad] [carcajad]
Muchos madridistas se mofaban de The Good Doctor y su rendimiento, y de DemPele y sus lesiones, pues el karma les ha mandado un fraude mayor.

Ni que decir que lo hecho por TGD está a años luz del belga. Y lo de DemPele casi que también. Y hasta sacando trofeos en la Play.
63% de posesión y casi 600 pases.

Nosotros ganamos a pesar de tener un 68% de posesión con cerca de 700 pases.

Hace poco era la base del análisis y hoy no lo mira no dios. Algo me dice que se leía en marca y el analista medio del hilo entró al trapo. Es un buen día para espabilar.
vicodina escribió:
Imagen


A pedir el VAR por la follada de Messi al Eibar [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:2-3 meses Hazard lesionado


Steve 2.0 [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:2-3 meses Hazard lesionado https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a7.html

140 kilos por un tío en el último año de contrato, propenso a engordar con culo de pato, que no se cuida, y en su 1er año lo va a terminar con un gol.

Mayor fraude de la historia futbolística.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:2-3 meses Hazard lesionado


Steve 2.0 [carcajad] [carcajad]

Llega justo para la Eurocopa con Bélgica, menos mal :D
ionesteraX escribió:
Celsito1992 escribió:Pues ya hay parte :Hazard, baja contra el City y el Barça y varios mas. Fisura en el perone discal derecho. [+furioso]


Fisura de perone? Como no dan tiempo? ese tipo de lesiones van para 3 meses o inlcuso más.

Sisi, adios a la temporada practicamente.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:2-3 meses Hazard lesionado


Steve 2.0 [carcajad] [carcajad]

Llega justo para la Eurocopa con Bélgica, menos mal :D


Jugará con Bélgica y llegará lesionado de nuevo [+risas] [+risas]
xhakarr escribió:El madrid podra fichar ahora? XD


Le quedan delanteros al leganes? estan temblando como dejen fichar al madrid [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchos madridistas se mofaban de The Good Doctor y su rendimiento, y de DemPele y sus lesiones, pues el karma les ha mandado un fraude mayor.

Ni que decir que lo hecho por TGD está a años luz del belga. Y lo de DemPele casi que también. Y hasta sacando trofeos en la Play.

El pufo tiene que tener ya unos buenos pocos de Platinos.
Tenemos a Bale que está que se sale este año y además con ganas de jugar cada partido [fumando]
Hereze escribió:Imagen

Pues ha sido un visto y no visto

Jajajajajjajaa
Hazard, con 29 años que tiene, como entre en una espiral de lesiones...Mal rollo.
Vaya 2-3 semanitas lleva el Madrid, a peor ya no se puede ir creo. Bueno, perder contra el City, sí, pero es que esa posibilidad me parece sumamente remota.
vicodina escribió:Hazard, con 29 años que tiene, como entre en una espiral de lesiones...Mal rollo.
Vaya 2-3 semanitas lleva el Madrid, a peor ya no se puede ir creo. Bueno, perder contra el City, sí, pero es que esa posibilidad me parece sumamente remota.


Depende de las ganas que tenga Courtois de tirarse y todo eso [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:Hazard, con 29 años que tiene, como entre en una espiral de lesiones...Mal rollo.
Vaya 2-3 semanitas lleva el Madrid, a peor ya no se puede ir creo. Bueno, perder contra el City, sí, pero es que esa posibilidad me parece sumamente remota.


El city tal como defiende o le mete media docena por partido al Madrid o se va a casita
pues no se yo
sin hazard el madrid llego al liderato y mal no lo estaba haciendo
fue llegar el belga y va de tropiezo en tropiezo el club blanco
eso si hazard es un pedazo de de futbolista de los pocos que junto con messi tiene magia
vicodina escribió:Hazard, con 29 años que tiene, como entre en una espiral de lesiones...Mal rollo.
Vaya 2-3 semanitas lleva el Madrid, a peor ya no se puede ir creo. Bueno, perder contra el City, sí, pero es que esa posibilidad me parece sumamente remota.

Me está recordando a Bale pero peor, que él por lo menos hizo una buena temporada cuando llegó, pese a las lesiones. Fue el mejor año de la BBC sin duda alguna. Hazard empieza mucho peor, y más viejo.

De Hazard ya no me espero nada, lo dije en verano cuando llegó en agosto con 7 u 8 kilos de más, ha venido aquí a jubilarse pensando que en el Madrid los números te caen solos por inercia. Quizá Cristiano ha dado esa sensación, pero claramente no es así.
Imagen

Eiden esperando a que Dembelé se ponga en línea...
Fue decir el meacolonias que Hazard era un jugador top y lo ha gafado
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:Hazard, con 29 años que tiene, como entre en una espiral de lesiones...Mal rollo.
Vaya 2-3 semanitas lleva el Madrid, a peor ya no se puede ir creo. Bueno, perder contra el City, sí, pero es que esa posibilidad me parece sumamente remota.

Me está recordando a Bale pero peor, que él por lo menos hizo una buena temporada cuando llegó, pese a las lesiones. Fue el mejor año de la BBC sin duda alguna. Hazard empieza mucho peor, y más viejo.

De Hazard ya no me espero nada, lo dije en verano cuando llegó en agosto con 7 u 8 kilos de más, ha venido aquí a jubilarse pensando que en el Madrid los números te caen solos por inercia. Quizá Cristiano ha dado esa sensación, pero claramente no es así.


Hazard verá a Bale y pensará "yo no voy a ser menos que éste" [carcajad] [carcajad]
mr.siniestro escribió:Imagen

Eiden esperando a que Dembelé se ponga en línea...

[+risas]
Una jaimitada más de los servicios médicos del Madrid y ya no sé ni cuantas van.
Yo si fuera madridista estaria tirandome de los pelos,que este Barsa tan patetico,triste ,lamentable este lider con una ruptura directiva aficion,directiva futbolistas,club que lleva en erosion desde el verano,fichajes desastrosos,directiva que es una mafia es para llorar por parte de los madridistas....

Anda que como gane la Liga el Barsa.......
Lo de Mateu con el Athletic es de estudio, que vergüenza de personaje. Y alguno dice que el Athletic tiene peso en la federación.
100 kilos y el primer año a la basura. Un jugador que va camino de los 30 años.

Quiero ver a Florentino este verano.
Hazard 15 partidos jugados, 20 lesionado mas los que vengan ahora, de momento bastante peor que Dembele.
IvanQ escribió:Hazard 15 partidos jugados, 20 lesionado mas los que vengan ahora, de momento bastante peor que Dembele.

Y con 30 años, como quien dice. Y estando en el último año de contrato pagar 140 kilos.

La operación DemPele al lado de esta un éxito.
302903 respuestas