[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Yo no sé qué tiene James para que tenga tantísima gente deseando su vuelta. Un tío que si no es titular se enfurruña, irregular de cojones, lento... Además a ZZ no le gusta y restaría minutos a un buen puñado de jugadores. O hay poca memoria y mucha desesperación.
Kuouz escribió:Yo no sé qué tiene James para que tenga tantísima gente deseando su vuelta. Un tío que si no es titular se enfurruña, irregular de cojones, lento... Además a ZZ no le gusta y restaría minutos a un buen puñado de jugadores. O hay poca memoria y mucha desesperación.

Es la mejor zurda del mundo después de Messi.
Ponlo en su sitio y flipas. Yo estoy enamorado de él desde el primer día que lo vi.
Ahora, no me lo pongas a hacer el trabajo de Casemiro porque me lo matas.
Kuouz escribió:Yo no sé qué tiene James para que tenga tantísima gente deseando su vuelta. Un tío que si no es titular se enfurruña, irregular de cojones, lento... Además a ZZ no le gusta y restaría minutos a un buen puñado de jugadores. O hay poca memoria y mucha desesperación.

Lo que hay es pocas ganas de ver a Lucas Vázquez en la alineación titular, y si se queda James es posible que se juegue un 4-4-2 y ya está. Además vamos justos de centrocampistas, y puede jugar de interior mejor que Isco.

Total, esa es la forma de jugar que le gusta a Zidane, el 4-3-3 era por la BBC pero cada vez que pudo se lo ventiló.


Pedrerol: "Dígame su Florentineza"
Floren: "Sigues de vacaciones?"
P: "Para usted, nunca"
F: "Di en Twitter que me quedo a James, que así les sacamos 10 kilos más al Atleti"
P: "Viva su Florentineza! (risa histérica)"
James se queda? Lo están ofreciendo a Nápoles y atlético
Buste escribió:Creo que salvo sorpreaa Neymar se va a quedar eb el PSG
No hay ningun equipo en europa que puede asumir su ficha y fichaje(200 kilos)
Rabiot tenia toda la razon “es una carcel de oro”

Neymar cometio el mayor error de su vida llendose del Barsa al PSG,el mismo lo ha reconocido y es un nensaje claro a futuras estrellas,si vas al PSG te vas a quedar ahi hasta que le salga de los huevos al jeque o esperar a que acabe tu contraro

El Barsa solo lo fichara si hay intercambio de futbolistas su no,nanai de la china

Que le aproveche a Neymar que en la puta vida va a ganar un balon de oro ni nada deportivamente,esos de jugar contra el tolouse,dijon y demas mierda de equipos en una liga menor es lo que tiene

Que lo disfrute


Cuanto rencor. Los Huescas estaban ocupados con Messi. Se fue a buscar sus propios caramelos, y de momento ha ganado más de lo que ha ganado el Barça sin él (títulos y dinero) y los mismos balones de oro que Messi post-Neymar (0).
zeoroh escribió:
Kuouz escribió:Yo no sé qué tiene James para que tenga tantísima gente deseando su vuelta. Un tío que si no es titular se enfurruña, irregular de cojones, lento... Además a ZZ no le gusta y restaría minutos a un buen puñado de jugadores. O hay poca memoria y mucha desesperación.

Es la mejor zurda del mundo después de Messi.
Ponlo en su sitio y flipas. Yo estoy enamorado de él desde el primer día que lo vi.
Ahora, no me lo pongas a hacer el trabajo de Casemiro porque me lo matas.

Griezzman, silva, marcelo...

Hay bastantes zurdos que haran mas en el futbol que james!

Que es bonito de ver cuando juega bien? Sin duda. Pero marcelo por ejemplo demuestra y demostrara tener mejor zurda ( aunque depende a que te refieras ) que james de aki a colombia.

Jame es un buen jugador. Punto.
Madre mía, no son capaces de colocar a James... y ahora es buenísimo y necesario
kechua escribió:Madre mía, no son capaces de colocar a James... y ahora es buenísimo y necesario


¿Te parece peor que Lucas Vázquez, Asensio e Isco?

Pues eso xD.
Franz_Fer escribió:
kechua escribió:Madre mía, no son capaces de colocar a James... y ahora es buenísimo y necesario


¿Te parece peor que Lucas Vázquez, Asensio e Isco?

Pues eso xD.


Que sea mejor q esos no significa q deba quedarse. La limpieza y el cambio que se presuponía se quedará en eso... Lo que digo es que si la semana pasada no valía .... ahora tampoco.
Muzaman escribió:
Buste escribió:Creo que salvo sorpreaa Neymar se va a quedar eb el PSG
No hay ningun equipo en europa que puede asumir su ficha y fichaje(200 kilos)
Rabiot tenia toda la razon “es una carcel de oro”

Neymar cometio el mayor error de su vida llendose del Barsa al PSG,el mismo lo ha reconocido y es un nensaje claro a futuras estrellas,si vas al PSG te vas a quedar ahi hasta que le salga de los huevos al jeque o esperar a que acabe tu contraro

El Barsa solo lo fichara si hay intercambio de futbolistas su no,nanai de la china

Que le aproveche a Neymar que en la puta vida va a ganar un balon de oro ni nada deportivamente,esos de jugar contra el tolouse,dijon y demas mierda de equipos en una liga menor es lo que tiene

Que lo disfrute


Cuanto rencor. Los Huescas estaban ocupados con Messi. Se fue a buscar sus propios caramelos, y de momento ha ganado más de lo que ha ganado el Barça sin él (títulos y dinero) y los mismos balones de oro que Messi post-Neymar (0).

Si,el Atletico de Madrid,el Real Madrid,Sevilla,Valencia equipuchos de medio pelo que cada año fracasan en Europa y quedan eliminados en la primera ronda,donde van a parar con los de la Liga Francesa en donde sus equipos deboran titulos europeos cada temporada

Donde va a parar la Liga española con la super poderosa liga francesa [plas]
@insert_coin James tiene la mejor zurda del mundo, tiene un guante. MaCcelo no sabe ni centrar.
Buste escribió:
Muzaman escribió:
Buste escribió:Creo que salvo sorpreaa Neymar se va a quedar eb el PSG
No hay ningun equipo en europa que puede asumir su ficha y fichaje(200 kilos)
Rabiot tenia toda la razon “es una carcel de oro”

Neymar cometio el mayor error de su vida llendose del Barsa al PSG,el mismo lo ha reconocido y es un nensaje claro a futuras estrellas,si vas al PSG te vas a quedar ahi hasta que le salga de los huevos al jeque o esperar a que acabe tu contraro

El Barsa solo lo fichara si hay intercambio de futbolistas su no,nanai de la china

Que le aproveche a Neymar que en la puta vida va a ganar un balon de oro ni nada deportivamente,esos de jugar contra el tolouse,dijon y demas mierda de equipos en una liga menor es lo que tiene

Que lo disfrute


Cuanto rencor. Los Huescas estaban ocupados con Messi. Se fue a buscar sus propios caramelos, y de momento ha ganado más de lo que ha ganado el Barça sin él (títulos y dinero) y los mismos balones de oro que Messi post-Neymar (0).

Si,el Atletico de Madrid,el Real Madrid,Sevilla,Valencia equipuchos de medio pelo que cada año fracasan en Europa y quedan eliminados en la primera ronda,donde van a parar con los de la Liga Francesa en donde sus equipos deboran titulos europeos cada temporada

Donde va a parar la Liga española con la super poderosa liga francesa [plas]


El Barça hace 5 años que no gana un título internacional. Neymar se equivocó de destino, pero hizo bien en saltar del barco de Bartolo. Se salvó de Manolas y de Origi.
kechua escribió:
Que sea mejor q esos no significa q deba quedarse. La limpieza y el cambio que se presuponía se quedará en eso... Lo que digo es que si la semana pasada no valía .... ahora tampoco.


Si prescindes de tres jugadores en la mierda y conservas a uno que lleva dos años cedido y es mejor que ellos...¿no es eso hacer limpieza?

Es un jugador con caché y aprovechable, si Zidane se da cuenta de que lo puede usar, mejor para el Madrid. Es eso o malvenderlo.
Creo que el madrid necesita inscribir 6 españoles en liga. Vazquez no puede salir.
fearandir escribió:Creo que el madrid necesita inscribir 6 españoles en liga. Vazquez no puede salir.

Lo de Regui es una cagada importante [facepalm]

Con Kubo podemos tener problema en el futuro, porque no puede conseguir la nacionalidad española sin renunciar a la japonesa, y no lo hará.
El problema es que James va a chupar mas banquillo que Paco Alcacer cuando estaba en el barsa, y mas con la relacion con Zidane que tienen ..........
zeoroh escribió:@insert_coin James tiene la mejor zurda del mundo, tiene un guante. MaCcelo no sabe ni centrar.

Al lado de TGD es un carracho. Al lado de Messi pues que quieres que te diga.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:@insert_coin James tiene la mejor zurda del mundo, tiene un guante. MaCcelo no sabe ni centrar.

Al lado de TGD es un carracho. Al lado de Messi pues que quieres que te diga.

He dicho con permiso de Messi.
James tiene más pie que Grieezmann de aquí a Miami. Pone el balón donde quiere, esa habilidad no la tiene el francés ni naciendo 7 veces.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:@insert_coin James tiene la mejor zurda del mundo, tiene un guante. MaCcelo no sabe ni centrar.

Al lado de TGD es un carracho. Al lado de Messi pues que quieres que te diga.

He dicho con permiso de Messi.
James tiene más pie que Grieezmann de aquí a Miami. Pone el balón donde quiere, esa habilidad no la tiene el francés ni naciendo 7 veces.

James no come en la mesa con TGD y Messi. Es el cartero a lo sumo. Pasa cada 2 dias por casa a dejar las cartas.
Hazard - Benzema - Jajames

Pogba - Casemiro - Modric

Marcelo - Ramos - Varane - Carvajal

-------------------- Courtois

Veo ese equipo con la duda de James, que lo mismo juega 4-4-2 con Kroos

A mí me gusta James, más que Isco y por mucho. Ahora bien, no es nada regular y como no espabile... de todas formas tampoco veo claro que no le vayan a vender
eRiKaXPiReNCe escribió:James no come en la mesa con TGD y Messi. Es el cartero a lo sumo. Pasa cada 2 dias por casa a dejar las cartas.

Me das a elegir entre Griezman y James y me quedo con el colombiano. El "uruguayo" está al mismo nivel que cuando estaba en la Real Sociedad hace 7 años, es un buen jugador, sin más, nada destacable. Al final si va a acabar comiendo en la mesa de Messi, le llevará las servilletas y el vino.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El once de hoy contra el Atlético..

Courtois, Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Vinícius, Jovic y Hazard
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:James no come en la mesa con TGD y Messi. Es el cartero a lo sumo. Pasa cada 2 dias por casa a dejar las cartas.

Me das a elegir entre Griezman y James y me quedo con el colombiano. El "uruguayo" está al mismo nivel que cuando estaba en la Real Sociedad hace 7 años, es un buen jugador, sin más, nada destacable. Al final si va a acabar comiendo en la mesa de Messi, le llevará las servilletas y el vino.

Para ti hasta el utillero del Madrid es mejor que cualquier jugador del Barcelona menos Messi.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:James no come en la mesa con TGD y Messi. Es el cartero a lo sumo. Pasa cada 2 dias por casa a dejar las cartas.

Me das a elegir entre Griezman y James y me quedo con el colombiano. El "uruguayo" está al mismo nivel que cuando estaba en la Real Sociedad hace 7 años, es un buen jugador, sin más, nada destacable. Al final si va a acabar comiendo en la mesa de Messi, le llevará las servilletas y el vino.

Tanto que te gusta comparar carreras, compara la de TGD con la de James, a ver que te sale. Quien es James, pregunto yo.

James se acerca a la mesa de Messi, TGD y DemPele, y este ultimo, le tira un mando de la Switch.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:James no come en la mesa con TGD y Messi. Es el cartero a lo sumo. Pasa cada 2 dias por casa a dejar las cartas.

Me das a elegir entre Griezman y James y me quedo con el colombiano. El "uruguayo" está al mismo nivel que cuando estaba en la Real Sociedad hace 7 años, es un buen jugador, sin más, nada destacable. Al final si va a acabar comiendo en la mesa de Messi, le llevará las servilletas y el vino.

Tanto que te gusta comparar carreras, compara la de TGD con la de James, a ver que te sale. Quien es James, pregunto yo.

James se acerca a la mesa de Messi, TGD y DemPele, y este ultimo, le tira un mando de la Switch.

Pues Jamesito tiene 2 Champions, veremos si consigue alguna el francés uruguayo.
Si obviamos el mundial que le carrileó Mbappé y los negritos, James tendría bastante mejor palmarés que el melenas.
dicanio1 escribió:El once de hoy contra el Atlético..

Courtois, Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Vinícius, Jovic y Hazard


No está mal. Esperemos que Nacho no joda otro partido.

La defensa da ascopena la verdad, si nos caen 4 no me sorprendo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
dicanio1 escribió:El once de hoy contra el Atlético..

Courtois, Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Vinícius, Jovic y Hazard


No está mal. Esperemos que Nacho no joda otro partido.

La defensa da ascopena la verdad, si nos caen 4 no me sorprendo.



A ver cuándo empieza el nuevo. El brasileño ese que ya ni me acuerdo cómo se llama..ojalá salga un gran central.
gente una pregunta el madrid vs atletico ha que hora es? por que en algunos sitios pone a las 1:30 y en el canal real madrid y en gol es a las 2 pero en la pagina que yo la veo pone a las a las 1 y media y roja directa tambien a las 1 media
javierserrano escribió:gente una pregunta el madrid vs atletico ha que hora es? por que en algunos sitios pone a las 1:30 y en el canal real madrid y en gol es a las 2 pero en la pagina que yo la veo pone a las a las 1 y media y roja directa tambien a las 1 media

AS y MARCA dicen a las 2:00.
nicoqv17 escribió:
javierserrano escribió:gente una pregunta el madrid vs atletico ha que hora es? por que en algunos sitios pone a las 1:30 y en el canal real madrid y en gol es a las 2 pero en la pagina que yo la veo pone a las a las 1 y media y roja directa tambien a las 1 media

AS y MARCA dicen a las 2:00.


si tambien pero en otras paginas q suelo ver el futbol q no fallan en el horario o roja directa me pone a las 1 y 30
Es a las 2, retrasaron el partido media hora hace unos días
javierserrano escribió:
nicoqv17 escribió:
javierserrano escribió:gente una pregunta el madrid vs atletico ha que hora es? por que en algunos sitios pone a las 1:30 y en el canal real madrid y en gol es a las 2 pero en la pagina que yo la veo pone a las a las 1 y media y roja directa tambien a las 1 media

AS y MARCA dicen a las 2:00.


si tambien pero en otras paginas q suelo ver el futbol q no fallan en el horario o roja directa me pone a las 1 y 30

Roja directa será para conectar.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Me das a elegir entre Griezman y James y me quedo con el colombiano. El "uruguayo" está al mismo nivel que cuando estaba en la Real Sociedad hace 7 años, es un buen jugador, sin más, nada destacable. Al final si va a acabar comiendo en la mesa de Messi, le llevará las servilletas y el vino.

Tanto que te gusta comparar carreras, compara la de TGD con la de James, a ver que te sale. Quien es James, pregunto yo.

James se acerca a la mesa de Messi, TGD y DemPele, y este ultimo, le tira un mando de la Switch.

Pues Jamesito tiene 2 Champions, veremos si consigue alguna el francés uruguayo.
Si obviamos el mundial que le carrileó Mbappé y los negritos, James tendría bastante mejor palmarés que el melenas.

Consiguio 2 Champions a la altura de las logradas por Karembeu. En la 1era, ni fue titular si no recuerdo mal en la final, a pesar de hacer un año bueno en Liga, en la siguiente, era un piojo que contaba entre nada y menos.

Con los datos que me proporcionas, James no llega ni a cera del oido de TGD.
zeoroh escribió:Si obviamos el mundial que le carrileó Mbappé y los negritos, James tendría bastante mejor palmarés que el melenas.

Que curioso, porque Griezzman en el mundial era titular y James en las 2 champions del Madrid no, sin embargo el título que no cuenta es el del francés xD.
eR_XaVi escribió:
javierserrano escribió:
nicoqv17 escribió:AS y MARCA dicen a las 2:00.


si tambien pero en otras paginas q suelo ver el futbol q no fallan en el horario o roja directa me pone a las 1 y 30

Roja directa será para conectar.

es raro pero gracias por respoder gente
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:Si obviamos el mundial que le carrileó Mbappé y los negritos, James tendría bastante mejor palmarés que el melenas.

Que curioso, porque Griezzman en el mundial era titular y James en las 2 champions del Madrid no, sin embargo el título que no cuenta es el del francés xD.

TGD no pudo carrilear a su seleccion hacia el Mundial siendo titularisimo, pero Jamesito si pudo carrilear al Madrid para ganar las 2 Shempions desde el banquillo.

Imagen
Donde dan el partido de esta noche? RMTV?
KindapearHD escribió:Donde dan el partido de esta noche? RMTV?


Creo que RMTV y GOL
Me gusta la alineación, bastante. Pero la defensa eso, una basura. Veremos
elpeluson escribió:
KindapearHD escribió:Donde dan el partido de esta noche? RMTV?


Creo que RMTV y GOL


Muchas gracias.
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:Si obviamos el mundial que le carrileó Mbappé y los negritos, James tendría bastante mejor palmarés que el melenas.

Que curioso, porque Griezzman en el mundial era titular y James en las 2 champions del Madrid no, sin embargo el título que no cuenta es el del francés xD.

Ya sabes la lógica, el glorioso tiene a lo mejor de lo mejor aunque hagan nadapletes y a jugadores que comían banquillo los mandaran a Alemania, para ganar bundesligas que cuando estaba el filosofo ellos mismo decían que los ganaban sus abuelas entrenando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Consiguio 2 Champions a la altura de las logradas por Karembeu. En la 1era, ni fue titular si no recuerdo mal en la final, a pesar de hacer un año bueno en Liga, en la siguiente, era un piojo que contaba entre nada y menos.

Con los datos que me proporcionas, James no llega ni a cera del oido de TGD.

Sí, que sí. Que James es un mindundi y el pelanas es Ronaldo Nazario, que ya lo sabemos.
Disfrutad del pelambreras uruguayo y a nosotros a ver si nos dan la oportunidad de disfrutar al mindundi colombiano.
Modric, Kroos e Isco, quien defiende ahi?, El tractor amarillo, Sisco Panza o Picio?
@Hatake-Kakashi @zeoroh

Me cuesta ver la vuelta de James, que pase de no contar a ser importante, que a ZZ de repente le guste su juego y que recuperé el nivel de hace cuatro años. Demasiados condicionantes. Sobra decir que mejor que yo también prefiero a quién sea antes que L. Vázquez, pero es que con esto veo también una psicosis acojonante. Yo aún creo que saldrá, y si se queda no va a ser titular ni de coñísima.

P.d: Jovic y Vinnie titulares, habrá que quedarse un rato.
¿Se televisa en abierto el derbi este?.
Señor Ventura escribió:¿Se televisa en abierto el derbi este?.


GOL y RMTV
299716 respuestas