[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Vaya clavada le ha pegado FlorenThanos al Arsenal con la cesión de Ceballos, lo ha vuelto a hacer si señor [chulito]
pasnake escribió:Vaya clavada le ha pegado FlorenThanos al Arsenal con la cesión de Ceballos, lo ha vuelto a hacer si señor [chulito]


Ya mismo lo ficha el Arsenal y se lo revende al FCB por 300M€ [qmparto] [qmparto]
Liadita de las buenas:

La jueza de competición ha desautorizado que se juegue en viernes y lunes, así que ya hay lío montado. Tebas está echando espumarajos......

Yo no estoy de acuerdo en que se juegue en esos días. Pero no sé si se puede hacer de un día para otro, o si afectará a los contratos firmados....
sacultg escribió:Liadita de las buenas:

La jueza de competición ha desautorizado que se juegue en viernes y lunes, así que ya hay lío montado. Tebas está echando espumarajos......

Yo no estoy de acuerdo en que se juegue en esos días. Pero no sé si se puede hacer de un día para otro, o si afectará a los contratos firmados....


Que le jodan a Tebas, y que cumpla con la decisión judicial.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Vaya clavada le ha pegado FlorenThanos al Arsenal con la cesión de Ceballos, lo ha vuelto a hacer si señor [chulito]


Ya mismo lo ficha el Arsenal y se lo revende al FCB por 300M€ [qmparto] [qmparto]

Nobita es capaz de todo :D
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Vaya clavada le ha pegado FlorenThanos al Arsenal con la cesión de Ceballos, lo ha vuelto a hacer si señor [chulito]


Ya mismo lo ficha el Arsenal y se lo revende al FCB por 300M€ [qmparto] [qmparto]

Nobita es capaz de todo :D


Mientras le timen, compra [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo

Que rápido eres para responder, alguna vez me responderás antes de que escriba el mensaje :D
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Que rápido eres para responder, alguna vez me responderás antes de que escriba el mensaje :D


Por orden de nuestra pelusona, hay que estar al loro [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc] XD XD
DaNi_0389 escribió:
sacultg escribió:Liadita de las buenas:

La jueza de competición ha desautorizado que se juegue en viernes y lunes, así que ya hay lío montado. Tebas está echando espumarajos......

Yo no estoy de acuerdo en que se juegue en esos días. Pero no sé si se puede hacer de un día para otro, o si afectará a los contratos firmados....


Que le jodan a Tebas, y que cumpla con la decisión judicial.


No aguanto a Tebas, y estoy de acuerdo en que no se juegue en viernes y lunes.
Pero hablo de las posibles consecuencias. Hay contratos firmados que contemplan jugar esos días, y podría darse un perjuicio económico serio....
Creo que fue en la bundesliga, que decidieron que no se jugaría en ciertos días a partir de la temporada X. Pero hacerlo de un día para otro me parece que iba a ser peor el remedio que la enfermedad.....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Kamikaze 11 escribió:
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Y eso? ¿Está mal fichar?

Si te parece les pagamos 50 millones y una caja de caramelos. Es un jugador de clase mundial, qué esperas. Si sacan 100 y pico por Dembelé o 126 por Joao Félix obviamente te va a costar una pasta traer a Hazard.



Hazard a costado 100millones fijos más 20 en variables..y si lo hace como estos últimos años y durante 4 o 5 años , brindo oso precios hasta barato habrá salido.

100millones + 45 en variables querrás decir



No,100 + 20
James yo creo que termina en el Atlético
A Florentino le cae bien el club colchonero y así se quita de encima un problema
dicanio1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
dicanio1 escribió:

Hazard a costado 100millones fijos más 20 en variables..y si lo hace como estos últimos años y durante 4 o 5 años , brindo oso precios hasta barato habrá salido.

100millones + 45 en variables querrás decir



No,100 + 20


Aunque eso fuese verdad, barato barato. Cuanto le quedaba de contrato?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
^SlaSh^ escribió:
dicanio1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:100millones + 45 en variables querrás decir



No,100 + 20


Aunque eso fuese verdad, barato barato. Cuanto le quedaba de contrato?


1 año, pero no sé qué tiene que ver eso.. a la estrella de un equipo no lo vas a conseguir por menos por mucho que le quede un año.

Pero barato o no, lo sabremos con el tiempo, porque barato dependerá del rendimiento..
Es que es una falta de respeto tener que movilizar una ciudad como Sevilla y una afición como la del betis que son 40 mil fácil semana si semana también solo porque a este golfo se le antoja tocar los huevos.
Y pongo ese ejemplo porque es el equipo que más partidos se comió entre semana la temporada anterior a esta y Sevilla es una ciudad grande, pero me vale cualquiera. No puedes fastidiar a la gente así lunes o viernes, a chuparla, si no que jueguen todos de manera equitativa y en todos los estadios, verás como eso no pasa
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
dicanio1 escribió:

Hazard a costado 100millones fijos más 20 en variables..y si lo hace como estos últimos años y durante 4 o 5 años , brindo oso precios hasta barato habrá salido.

100millones + 45 en variables querrás decir



No,100 + 20

Pues estás mal informado al igual que con los 85 de Morata
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Kamikaze 11 escribió:
dicanio1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:100millones + 45 en variables querrás decir



No,100 + 20

Pues estás mal informado al igual que con los 85 de Morata



No estoy mal informado ..

Pero bueno si prefieres 145, me da completamente igual . solo me importa que se salga ..

Sobre Morata ,..si acaso te quieres creer lo que ijeron de Inglaterra pues son 66 millones más 13 en variables ..vamos una burrada para un suplente ...tiro Flo sabe vender muy bien también
dicanio1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
dicanio1 escribió:

No,100 + 20

Pues estás mal informado al igual que con los 85 de Morata



No estoy mal informado ..

Pero bueno si prefieres 145, me da completamente igual . solo me importa que se salga ..

Sobre Morata ,..si acaso te quieres creer lo que ijeron de Inglaterra pues son 66 millones más 13 en variables ..vamos una burrada para un suplente ...tiro Flo sabe vender muy bien también

ni para el marca son 100 + 20 https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
trakergc escribió:
dicanio1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues estás mal informado al igual que con los 85 de Morata



No estoy mal informado ..

Pero bueno si prefieres 145, me da completamente igual . solo me importa que se salga ..

Sobre Morata ,..si acaso te quieres creer lo que ijeron de Inglaterra pues son 66 millones más 13 en variables ..vamos una burrada para un suplente ...tiro Flo sabe vender muy bien también

ni para el marca son 100 + 20 https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Veo que tampoco son 145..
vicodina escribió:James yo creo que termina en el Atlético
A Florentino le cae bien el club colchonero y así se quita de encima un problema

Yo no sé, tiene mucha pinta de Nápoles, pero a ver cómo acaba la cosa.
trakergc escribió:
dicanio1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues estás mal informado al igual que con los 85 de Morata



No estoy mal informado ..

Pero bueno si prefieres 145, me da completamente igual . solo me importa que se salga ..

Sobre Morata ,..si acaso te quieres creer lo que ijeron de Inglaterra pues son 66 millones más 13 en variables ..vamos una burrada para un suplente ...tiro Flo sabe vender muy bien también

ni para el marca son 100 + 20 https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ni 145 pero las risitas solo para uno si.
seaman escribió:
trakergc escribió:
dicanio1 escribió:

No estoy mal informado ..

Pero bueno si prefieres 145, me da completamente igual . solo me importa que se salga ..

Sobre Morata ,..si acaso te quieres creer lo que ijeron de Inglaterra pues son 66 millones más 13 en variables ..vamos una burrada para un suplente ...tiro Flo sabe vender muy bien también

ni para el marca son 100 + 20 https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ni 145 pero las risitas solo para uno si.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabes leer? en que momento he dicho yo que costase 145?
Aun estais con eso? xD

Yo me fio de la bbc:

https://www.bbc.com/sport/football/48548361

Hazard costo 170 millones de euros, vale su peso en oro [hallow]
Yo no se, entre la BBC y el chiringuito/marca, no sabria quien es mas serio...

Y en ultimo anyo de contrato, tela. El ser superior esta onfire.

Por cierto, el 15% de foreros que haya votado que el madrid es el que mejor se ha reforzado merecen un premio al optimismo.
ionesteraX escribió:Courtois: "Creo que ahora está claro quién es el número 1" jajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajax [qmparto]

Este año pinta entretenido para ver cual hace mayor ridiculo barça o madri, yo me inclino por donde este valverde, es una apuesta segura temporada tras temporada :o

2 años y 2 Ligas, una apuesta segura sí.

Otra cosa esa la Champions, pero este año mucho hablar del Barça, pero a muchos se les olvida que a otro equipo les metió 4 un grupo de chavales en su propio campo.
^SlaSh^ escribió:Yo no se, entre la BBC y el chiringuito/marca, no sabria quien es mas serio...

Y en ultimo anyo de contrato, tela. El ser superior esta onfire.

Por cierto, el 15% de foreros que haya votado que el madrid es el que mejor se ha reforzado merecen un premio al optimismo.


Pues los 72 del Barsa ni te cuento XD

El que parece que mejor ha cuadrado tanto ventas como fichajes es el Atleti y la guinda puede ser James; luego veremos como les sale. Y el Sevilla también está fichando mucho pero jugadores más desconocidos que es más difícil de valorar.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Courtois: "Creo que ahora está claro quién es el número 1" jajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajax [qmparto]

Este año pinta entretenido para ver cual hace mayor ridiculo barça o madri, yo me inclino por donde este valverde, es una apuesta segura temporada tras temporada :o

2 años y 2 Ligas, una apuesta segura sí.

Otra cosa esa la Champions, pero este año mucho hablar del Barça, pero a muchos se les olvida que a otro equipo les metió 4 un grupo de chavales en su propio campo.


2 anyos 2 Copas de Messi, 0 Champions League
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Courtois: "Creo que ahora está claro quién es el número 1" jajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajax [qmparto]

Este año pinta entretenido para ver cual hace mayor ridiculo barça o madri, yo me inclino por donde este valverde, es una apuesta segura temporada tras temporada :o

2 años y 2 Ligas, una apuesta segura sí.

Otra cosa esa la Champions, pero este año mucho hablar del Barça, pero a muchos se les olvida que a otro equipo les metió 4 un grupo de chavales en su propio campo.


Te compro lo de este año con el madrid, esa semana magica con el barça tirandolos en copa, el barça ganandole la liga en su casa y el ajax chorreando en champions es mayor ridiculo, hablamos quiza de la peor semana de su historia.

Ahora, me negaras que con vladverde en el banquillo no sientes ridiculo cada semana y sabes que tarde o temprano te la vas a dar y de las que hacen epoca? Es que vamos, esta tan claro que asusta que haya gente que no lo vea :-| empezando por los que mandan.
Tombi2 escribió:
^SlaSh^ escribió:Yo no se, entre la BBC y el chiringuito/marca, no sabria quien es mas serio...

Y en ultimo anyo de contrato, tela. El ser superior esta onfire.

Por cierto, el 15% de foreros que haya votado que el madrid es el que mejor se ha reforzado merecen un premio al optimismo.


Pues los 72 del Barsa ni te cuento XD

El que parece que mejor ha cuadrado tanto ventas como fichajes es el Atleti y la guinda puede ser James; luego veremos como les sale. Y el Sevilla también está fichando mucho pero jugadores más desconocidos que es más difícil de valorar.

¿Me puedes decir a quiénes conocías del Atleti de los que han fichado?
Porque vamos, yo salvo al del Totemham y al Joao Felix, al resto no los conoce ni su padre.
Y el del Tot, justito.
Luego Llorente y Hermoso...que habrá que ver el nivel real que tienen.Con Joao a ver si explota o no.

Tampoco veo ninguna maravilla.Puede salir bien, o no.

El que mejor se ha reforzado es el Barça y de largo larguísimo.
Ficha a un medio cojonudo con futuro, mete a un top en la delantera y no se le va ningún crack.
Igualito que Madrid o Atleti, sí.
ionesteraX escribió:Aun estais con eso? xD

Yo me fio de la bbc:

https://www.bbc.com/sport/football/48548361

Hazard costo 170 millones de euros, vale su peso en oro [hallow]


No. Según la BBC costó 100m (euros) más 60m (libras) en variables.

Si miramos de esa manera los fichajes, metemos los 15 millones que tenía que pagar el Barsa en caso de que André Gomes ganase el balón de oro.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
seaman escribió:
trakergc escribió:
dicanio1 escribió:

No estoy mal informado ..

Pero bueno si prefieres 145, me da completamente igual . solo me importa que se salga ..

Sobre Morata ,..si acaso te quieres creer lo que ijeron de Inglaterra pues son 66 millones más 13 en variables ..vamos una burrada para un suplente ...tiro Flo sabe vender muy bien también

ni para el marca son 100 + 20 https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ni 145 pero las risitas solo para uno si.

Que a estas alturas aún no sepáis que las cifras del Marca no son de fiar...

PD: Y lo de Morata, hasta el propio Marca, prensa de Tito Flo dice que son 66: https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4621.html
slimcharles escribió:
ionesteraX escribió:Aun estais con eso? xD

Yo me fio de la bbc:

https://www.bbc.com/sport/football/48548361

Hazard costo 170 millones de euros, vale su peso en oro [hallow]


No. Según la BBC costó 100m (euros) más 60m (libras) en variables.

Si miramos de esa manera los fichajes, metemos los 15 millones que tenía que pagar el Barsa en caso de que André Gomes ganase el balón de oro.


Si ya lo metieron, hasta los recibos del taxi de camino al camp nou le meten a los fichajes del barça xDDD

Pero vamos que esto es pa echarse unas risas y poco más, solo el rendimiento en el campo dicta que sean caros o no.
@Kamikaze 11 Preocupaos por los 80 kilos de déficit que tenéis por temporada y de que no os peguen un palo por el fair play financiero, que llevais dos años superandolo.
slimcharles escribió:Si miramos de esa manera los fichajes, metemos los 15 millones que tenía que pagar el Barsa en caso de que André Gomes ganase el balón de oro.


[qmparto] [qmparto]

Es como cuando en los fichajes del barça te meten el salario que va a cobrar en los 5 años de contrato que ha firmado [plas] [plas] [plas] [facepalm]
hh1 escribió:
Tombi2 escribió:
^SlaSh^ escribió:Yo no se, entre la BBC y el chiringuito/marca, no sabria quien es mas serio...

Y en ultimo anyo de contrato, tela. El ser superior esta onfire.

Por cierto, el 15% de foreros que haya votado que el madrid es el que mejor se ha reforzado merecen un premio al optimismo.


Pues los 72 del Barsa ni te cuento XD

El que parece que mejor ha cuadrado tanto ventas como fichajes es el Atleti y la guinda puede ser James; luego veremos como les sale. Y el Sevilla también está fichando mucho pero jugadores más desconocidos que es más difícil de valorar.

¿Me puedes decir a quiénes conocías del Atleti de los que han fichado?
Porque vamos, yo salvo al del Totemham y al Joao Felix, al resto no los conoce ni su padre.
Y el del Tot, justito.
Luego Llorente y Hermoso...que habrá que ver el nivel real que tienen.Con Joao a ver si explota o no.

Tampoco veo ninguna maravilla.Puede salir bien, o no.

El que mejor se ha reforzado es el Barça y de largo larguísimo.
Ficha a un medio cojonudo con futuro, mete a un top en la delantera y no se le va ningún crack.
Igualito que Madrid o Atleti, sí.

Lo bueno y lo malo de lo que ha fichado el Atlético es que si salen mal pues no pasa nada, no son gente con tantísimo renombre, a falta de James, que no le quisieron en el Bayern ni Madrid.

Exceptuando al Joao, que como salga mal van a ser las risas jajajajjaa. Siempre quedara china para marcarse un Jackson Martínez.
vicodina escribió:James yo creo que termina en el Atlético
A Florentino le cae bien el club colchonero y así se quita de encima un problema



Como nos clavaron 80 kilazos
Creo que salvo sorpreaa Neymar se va a quedar eb el PSG
No hay ningun equipo en europa que puede asumir su ficha y fichaje(200 kilos)
Rabiot tenia toda la razon “es una carcel de oro”

Neymar cometio el mayor error de su vida llendose del Barsa al PSG,el mismo lo ha reconocido y es un nensaje claro a futuras estrellas,si vas al PSG te vas a quedar ahi hasta que le salga de los huevos al jeque o esperar a que acabe tu contraro

El Barsa solo lo fichara si hay intercambio de futbolistas su no,nanai de la china

Que le aproveche a Neymar que en la puta vida va a ganar un balon de oro ni nada deportivamente,esos de jugar contra el tolouse,dijon y demas mierda de equipos en una liga menor es lo que tiene

Que lo disfrute
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:@Kamikaze 11 Preocupaos por los 80 kilos de déficit que tenéis por temporada y de que no os peguen un palo por el fair play financiero, que llevais dos años superandolo.

Pero de qué hablas? Si no sabes ni de que equipo soy, y si lo sabes estás muy mal informado, bocacitas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues parece que bale se va a China..

Pues entonces con más razón que nos lo sacamos de encima y su alta ficha..

Si un deportista con 29 años se va a China a ganar más dinero es que el fútbol le interesaba ya bien poco. Y tener un tío así en el Madrid hubiera sido un problema porque estos jugadores ya no rinden, el fútbol les importa poco..

Si no fuera porque almenos en las finales fue un jugador decisivo hubiera sido todo un fiasco..

Según el chiringuito James se queda en el real Madrid después de la grave lesión de asensio.

https://as.com/futbol/2019/07/26/primer ... &m5=MTk%3D


Por lo tanto Lucas tendría que salir también del Madrid para que las jóvenes promesas jueguen más..


Bale y Lucas fuera por dios.
@dicanio1 ojalá salgan Bale y Lucas y se quede James. Creo que es casi lo más ilusionante de lo que llevamos de verano, sobre todo porque no me quiero imaginar una temporada con Lucas titular la mitad de los partidos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
nunez escribió:@dicanio1 ojalá salgan Bale y Lucas y se quede James. Creo que es casi lo más ilusionante de lo que llevamos de verano, sobre todo porque no me quiero imaginar una temporada con Lucas titular la mitad de los partidos.



Es que ese es uno de los problemas.. bale que pasa ya de todo y Lucas..

Aparte que no aportan nada , Lucas de suplente si que valdría pero teniendo lo que se tiene arriba sobra para no quitar minutos a los jóvenes...

Pero también está claro que el Madrid no es el Betis y no puede tener de titular a un niño de 18 años ..

Así que James sería una buena solución.. y para dar descanso a hazard ,Benzema y James tendrías a vinicius rodrygo brahim y jovic..

Así jugarían lo suficiente para su edad..

Ojalá se vayan esos dos..

Y sobre James yo diré siempre lo mismo.. necesitas 14 o 15 titulares y el Madrid ganó la liga gracias al segundo equipo y la Champions con los teóricos titulares .
Kamikaze 11 escribió:
zeoroh escribió:@Kamikaze 11 Preocupaos por los 80 kilos de déficit que tenéis por temporada y de que no os peguen un palo por el fair play financiero, que llevais dos años superandolo.

Pero de qué hablas? Si no sabes ni de que equipo soy, y si lo sabes estás muy mal informado, bocacitas.

Las faltas de respeto te las ahorras, majo.
En china no se como van de campos de golf. En japon y korea si los hay para aburrir. Aunque si le pagan 22 limpios, puede montarse un par de pares cortitos en el jardin.

Como llegue alguno del inter baratito se va a liar [ginyo]
Por mí bien si se queda James, tiene más nivel que Lucas Vázquez o el Bale actual y puede ser muy útil si se le da un papel importante a un Benzemá-Jovic en punta. Hazard por el otro lado y un doble pivote con Casemiro/Kroos/Modric o Pogba.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ya adelanto que Lucas se queda porque el Real Madrid necesita canteranos. Seguramente cuando terminen con Bale, ficharan un centrocampista como Pogba o Van Beek, los rumores sobre sane quien sabe pero no veo a Klopp poniendole un lacito.

El Real Madrid con eso acaba el mercado, el Barcelona acabara vendiendo algunos jugadores o poniendo carta libre por el sueldo.
Es que si se va James y se queda Lucas es para echarse unas risas, las cosas como son. Encima lo redondearía vendérselo al Atlético, para que le hagan ya medio equipo con Morata, Llorente, James, Adán y Saúl :D
Según marca , bale camino de China
Ojalá se quede Jamesito.
James aguanta que el calvo le quedan meses.
303355 respuestas