[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Vaya fanàticos [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@zero_ de momento campeón del mundo, liga española y copa del rey.

Algo el chico ha hecho. Sino Arbeloa dejar de ponerlo en los altares.


Claro, te falta contar que parte desde el banquillo y que la mayoría ni lo ha jugado.

En serio, vamos a jugar a encumbrar a este tío por la cara?, este es el nivel?

Por lo menos Arbeloa puede decir que era titular.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
Franz_Fer escribió:Me hubiera gustado ver las reacciones de nuestros directores deportivos eolianos cuando Guardiola puso en el mercado de su primera rueda de prensa a las cuatro estrellas del equipo. En aquel entonces fue un movimiento valiente; lo de Zidane, una estupidez de mal negociador.

Tu ves lo mismo decir al llegar a un equipo "no cuento con estos 3 jugadores para la próxima temporada" que en plena negociación de un jugador decir "si se va mañana mejor"?



Yo lo que veo mejor es escuchar lo que dice ZZ y dejarse menos manipular por la prensa.

Porque esa frase no lleva a ese contexto, al sacar solo eso, suena muy distinto a lo que quiere decir,.pero claro, para que informarse..mejor dejarse manipular

Dicho esto, como si hubiera querido decir esa frase manioulada, un tío que pasa de todo, que se quiere ir a China solo por dinero cuando aún es joven, que solo por el dineral que costó al Madrid , tendría que tener más respeto .

Yo directamente lo mandaba a la grada hasta diciembre y ya verás como alguien lo ficha aunque sea por 20kilos.

zeoroh escribió:Coutinho, Dempelé, Oleguer y Pedrito iguales que Bale [qmparto]
Cuando estoy tristecillo me paso por aquí y siempre me saca una sonrisilla.
Vaya fanàticos [qmparto]


Va a ser muy difícil que superen estos ejemplos de oleguer y compañía, [qmparto]
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Comparar a Bale con Oleguer... Demasiado internet por hoy [bye]

Imagen

Joder como si hubierta marcado 200 goles así, en youtube hay auténticos golazos de jugadores que no conoce nadie.

La diferencia es que esto es en una final de la champions. Venga hasta luego.
Si el Madrid deja salir gratis a Bale es que no lo quiere nadie o por que le sale más barato esa opción.

Si Bale se va el Madrid gana 107 kilos de ahorro de los tres años de contrato que le tiene firmado. Igual dejarlo salir gratis es mejor que venderlo por 50 y tener que pagarle tu la mitad de la ficha por que al equipo donde vaya no quiera pagarle tanto.

Por otro lado me hace gracia cuando dicen que los equipos no puede pagarle a Bale su salario y luego cualquier piltrafa de la premier gana más que el.

Si nadie quiere a Bale es por que es un tío que entre lesiones y que no está centrada no le interesa a nadie.
jita escribió:@Hereze

Se esperaba mucho más, pero lo de suceder a Messi y CR jamás lo vi. Es muy bueno pero limitado en ciertas características.

Bale ha rendido poco más que Kaká la verdad, pero esos momentos te hacen que para nada haya sido un mal fichaje. Toca regalarlo porque nadie lo quiere, por algo será también, al margen de la ficha. Ahorrarse 100 kilos de ficha es muy importante.

Y respecto a James lo mismo. Parece Maradona pero el Bayern no ha querido pagar los 42 kilos para quedarse con él. Pues por algo será. Porque es tremendamente irregular.

PD: Pedro es un notable jugador. El Barça pilló 30 kilos (de los de entonces) por él.



Algo parecido le paso al barça con Ronaldinho , prácticamente se regalo pr su sueldo , el barça lo venció al Milan por 25 millones
juan fran escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Comparar a Bale con Oleguer... Demasiado internet por hoy [bye]

Imagen

Joder como si hubierta marcado 200 goles así, en youtube hay auténticos golazos de jugadores que no conoce nadie.

La diferencia es que esto es en una final de la champions. Venga hasta luego.


Las orejillas le proporcionaron altos vuelos [+risas] [+risas]
Grande Bale XD XD
Yo creo que aquí tanto Bale como el representante no han medido bien esta historia, pensaban que les sobraría clubs para irse y se ven casi obligados a irse a china por que ningún club europeo bueno le quiere.
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Vaya fanàticos [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@zero_ de momento campeón del mundo, liga española y copa del rey.

Algo el chico ha hecho. Sino Arbeloa dejar de ponerlo en los altares.


Claro, te falta contar que parte desde el banquillo y que la mayoría ni lo ha jugado.

En serio, vamos a jugar a encumbrar a este tío por la cara?, este es el nivel?

Por lo menos Arbeloa puede decir que era titular.

Teniendo en cuenta el nive del hilo donde todo jugador del Madrid es balón de oro...

Aun recuerdo que aquí se dijo que Asensio iba para Balón de Oro, que Isco era un fenómeno, que Bale iba a liderar el Madrid...

Pero si, este es el nivel.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
er_piltrafilla escribió:al final tendrá razón el que abrió un hilo paralelo, que manía tenemos.cules y merengues de medianos el r......,jajajaja (yo el primero eh).

Acaso lo dudas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bale la verdad es que ha sido un gran jugador, y podía haber sido mucho más pero entre jugar fuera de sitio, no estar cómodo y las lesiones no llegó a alcanzar todo su potencial. Y como dicen, una cosa es lo que ha sido, y otra lo que es ahora, que es buen jugador pero claro, no lo van a querer muchos equipos ya que con la cabeza en otro sitio y las lesiones como para arriesgarse y pagar el pastón que pide.
zeoroh escribió:Coutinho, Dempelé, Oleguer y Pedrito iguales que Bale [qmparto]
Cuando estoy tristecillo me paso por aquí y siempre me saca una sonrisilla.
Vaya fanàticos [qmparto]

Mucho más rentable ha sido Pedro que no Bale, ha metido goles en mas finales que el galés, todo a un coste 0 y un salario a años luz de Bale.
es que recuerdo el debit en liga (pq fui al campo con mis sobrinos) de Pedro, y había un cachondeo con ese "pedrito" que no veas. NADIE se imaginaba lo que luego fue. Pedro es un Lucas Vazquez, pero que durante sus primeros años tuve ma suerte de que tenía mucho.gol. Con los años, se vio que no era para estar en el barça como titular, y el mismo se fue a buscar minutos.
Pero vamos, para mi chapeau Pedro, un jugador que como el hay decenas, pero que sus entrenador tuvo los huevos de ponerlo ahí y el tío rindió durante años.como el que más.
@Hereze Me mola un montón tu calculadora de números imaginarios, me la prestas? soy Lead Digital Analyst y joder me vendríá de cojones una así
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@er_piltrafilla Pero se fue a buscar minutos no a cualquier equipo, se fue y ha tenido minutos y demostrado su valor en todo un Chelsea
en el chelsea tiene un rol parecido al que tenía en el barçaceh, no ha sido nunca titular indiscutible diría yo. Ya digo que yo me lo hubiese quedado, solo por venir del barça juvenil.Yo en el tema cantera no soy objetivo, yo siempre prefiero cantera o jugadores españoles.
Los de Fekir al Betis es una pasada, me parece un fichazajazo, sobre todo pensando que hace nada estaba a punto de irse al Liverpool y que tiene una calidad buenísima.
abeliyo86 escribió:Los de Fekir al Betis es una pasada, me parece un fichazajazo, sobre todo pensando que hace nada estaba a punto de irse al Liverpool y que tiene una calidad buenísima.


Buen equipo calza el Betis [toctoc] [toctoc]
Pedro está (estuvo) como cuatro o cinco escalones por encima de Lucas Vázquez, menudas comparaciones también...
el del principio si, pero pq lo metía casi todo. En las 2 o 3 últimas.temporadas se le veían que no veas las costuras...Que no era malo eh, pero el.tipico extremo y ya está. Al.principio destacaba pq.era.el.tipico.extremo pero que marcaba mucho pero cuando ya no le entraban tanto..., NO lo veo yo muy lejano a Lucas Vazquez...
Jhonny_palillo escribió:
abeliyo86 escribió:Los de Fekir al Betis es una pasada, me parece un fichazajazo, sobre todo pensando que hace nada estaba a punto de irse al Liverpool y que tiene una calidad buenísima.


Buen equipo calza el Betis [toctoc] [toctoc]


Ojalá salga bueno,,, las últimas 3 temporadas por lo que veo hizo 12, 21 y 13 goles... supongo que alguien les garantice 15 goles... es bastante hoy en día
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
er_piltrafilla escribió:el del principio si, pero pq lo metía casi todo. En las 2 o 3 últimas.temporadas se le veían que no veas las costuras...Que no era malo eh, pero el.tipico extremo y ya está. Al.principio destacaba pq.era.el.tipico.extremo pero que marcaba mucho pero cuando ya no le entraban tanto..., NO lo veo yo muy lejano a Lucas Vazquez...

Hombre pues yo sí lo veo lejano, solo con ver que Pedro en estos 4 años en el Chelsea ha marcado en liga solo 3 goles menos que Lucas Vazquez (también en liga) en toda su carrera...
@eR_XaVi Y la culpa que yo tengo al respecto es? Entiendo que tu razonamiento parte de que si el mundo es ignorante hay que soltar burradas también? Tengo que asumir disparates porque se han soltado otros en el pasado? Funciona así?
zero_ escribió:@eR_XaVi Y la culpa que yo tengo al respecto es? Entiendo que tu razonamiento parte de que si el mundo es ignorante hay que soltar burradas también? Tengo que asumir disparates porque se han soltado otros en el pasado? Funciona así?

Que dislumbras el nive del hilo para lo que te interesa.

Como los que hay que llaman fanaticos a otros siendo la definición de fanatico.
JDGB escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Comparar a Bale con Oleguer... Demasiado internet por hoy [bye]

Imagen

Joder como si hubierta marcado 200 goles así, en youtube hay auténticos golazos de jugadores que no conoce nadie.

Aún me pregunto qué pensaría Narciso cuando vio a su compañero marcar ese gol, estaría que reventaba por dentro.

Probablemente pensaría que le recuerda al suyo metido en la ida de semifinales contra la Juve

Imagen


Qué hype, ya queda poco para ver el documental que hacía Sergio Ramos en el ridículo del Ajax, cuando forzó tarjeta para llegar limpio a cuartos
mglon escribió:@Hereze Me mola un montón tu calculadora de números imaginarios, me la prestas? soy Lead Digital Analyst y joder me vendríá de cojones una así

A mi me gusta mas las cosas que dices simplemente por tocar los huevos a los demás.

Números imaginarios los truyos, Pedro ha marcado goles en casi todas las finales que ha disputado, incluso con el Chelsea,

Y ten, aquí tienes los números imaginarios de las narices

Pedro se convierte en el primer jugador en marcar en las tres finales europeas

Ahora vete a tocar las anrices a otro por favor.
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze Me mola un montón tu calculadora de números imaginarios, me la prestas? soy Lead Digital Analyst y joder me vendríá de cojones una así

A mi me gusta mas las cosas que dices simplemente por tocar los huevos a los demás.

Números imaginarios los truyos, Pedro ha marcado goles en casi todas las finales que ha disputado, incluso con el Chelsea,

Y ten, aquí tienes los números imaginarios de las narices

Pedro se convierte en el primer jugador en marcar en las tres finales europeas

Ahora vete a tocar las anrices a otro por favor.


cuerpo de noticia, tu lees:

el primer jugador en marcar en las tres finales europeas: Champions League (2011), Europa League (2019) y Supercopa de Europa (2009 y 2015)

Antes, solo otros cuatro jugadores habían marcado en las finales de Champions League (o Copa de Europa) y Europa League (o Copa de la UEFA): Allan Simonsen, Hernán Crespo, Dmitri Alenichev y Steven Gerrard.


cualquiera que no sea barcelonita lee:

el primer jugador en marcar en una final de copa de Europa y dos trofeos chorra: Champions League (2011), Europa League (2019) y Supercopa de Europa (2009 y 2015)

ha conseguido empatar a SIMONSEN, ALENICHEV, GERARD y CRESPO, oh my GOD, ojala Bale fuera como Pedro
mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze Me mola un montón tu calculadora de números imaginarios, me la prestas? soy Lead Digital Analyst y joder me vendríá de cojones una así

A mi me gusta mas las cosas que dices simplemente por tocar los huevos a los demás.

Números imaginarios los truyos, Pedro ha marcado goles en casi todas las finales que ha disputado, incluso con el Chelsea,

Y ten, aquí tienes los números imaginarios de las narices

Pedro se convierte en el primer jugador en marcar en las tres finales europeas

Ahora vete a tocar las anrices a otro por favor.


cuerpo de noticia, tu lees:

el primer jugador en marcar en las tres finales europeas: Champions League (2011), Europa League (2019) y Supercopa de Europa (2009 y 2015)

Antes, solo otros cuatro jugadores habían marcado en las finales de Champions League (o Copa de Europa) y Europa League (o Copa de la UEFA): Allan Simonsen, Hernán Crespo, Dmitri Alenichev y Steven Gerrard.


cualquiera que no sea barcelonita lee:

el primer jugador en marcar en una final de copa de Europa y dos trofeos chorra: Champions League (2011), Europa League (2019) y Supercopa de Europa (2009 y 2015)

ha conseguido empatar a SIMONSEN, ALENICHEV, GERARD y CRESPO, oh my GOD, ojala Bale fuera como Pedro

Pues si que os ha costado caro fichar a un jugador de último año de contrato que viene de ganar un trofeo chorra.
@eR_XaVi igual mas barato o igual de caro que pagar 45 millones de Euros brutos a Missing para levantar Ligas y Copas del Rey
@mglon Son netos esos 45, que vamos sobraos de pasta :p
@ionesteraX enga ya, te estás quedando conmigo...
mglon escribió:@eR_XaVi igual mas barato o igual de caro que pagar 45 millones de Euros brutos a Missing para levantar Ligas y Copas del Rey

No conozco a ese Missing. Aparte lo dices como si fueran títulos menores que se ganan con la chorra. El Madrid todos los años los gana por lo visto [qmparto]

Que no sé si te crees mejor por poner apodos. Espero que si, por que sino me apeno bastante.
creo que lo del."record" de Pedro tb fue pq Marco en el mundialito, supercopas Europa,etc no? Vamos, em todos los.torneos del "sextete" aquel
no se por que, pero estoy muy escéptico con el fichaje del equipo de la ciudad del betis, el franchute fekir, en cuanto a fuera del terreno de juego me refiero, vaya a ser el enesimo gabacho juerguista que se pasa la vida entre la plei y las putas de lujo
@mglon Que va tio, si se les fue de madre esto de los sueldos con los futbolistas, bale por ejemplo casi cobra lo que dices de 45 brutos, es para llorar [360º]
@ionesteraX hay la puta que es verdad!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ce.html

que el ano pasado levantaron la liga con un tio que cobra 2 Millones de euros a la SEMANA, y todavía vienen aquí a meterse con las chichas de Hazard [facepalm]
el récord de Pedro es haber marcado en todas las competiciones de clubes en un mismo año y que yo sepa solo lo tiene él hasta la fecha

a mi me parecía un gran jugador pero hay que ser justos, el Barça buscaba un tridente de ataque superlativo y Pedro no era superlativo, eso sí, le metía unas ganas como pocos, yo decenas de jugadores así no es que los haya visto, que tengan esas ganas siendo delanteros? Luis Suarez, Eto'o que recuerde de mi equipo
vicodina escribió:el récord de Pedro es haber marcado en todas las competiciones de clubes en un mismo año y que yo sepa solo lo tiene él hasta la fecha

a mi me parecía un gran jugador pero hay que ser justos, el Barça buscaba un tridente de ataque superlativo y Pedro no era superlativo, eso sí, le metía unas ganas como pocos, yo decenas de jugadores así no es que los haya visto, que tengan esas ganas siendo delanteros? Luis Suarez, Eto'o que recuerde de mi equipo


es super loable el Lucas Vazquez del Barsa, todo equipo tendría que tener alguien así o a ser posible 2, pero vamos de ahí a una estrella mundial o compararlo con Bale... el galés en inglaterra se sacaba la chorra en un equipo mediano y Pedro sufriendo para ser titular
@mglon Sí, por eso quiere el madrid tirar a bale por lo civil o lo criminal, incluso pirandose a china a coste 0 en traspaso el madrid se ahorra su sueldo de 120 kilos en estos 3 años, vamos que dejar irse a bale gratis es casi 3/4 de un pogba xD
@mglon pues será que no hay jugadores que se sacan la chorra en otros clubes y vienen al barça y Madrid y se comen los mocos...Esa.comparacion no te la.compro...
Madre del amor hermoso Kubo...
https://twitter.com/MadridSports_/statu ... 00672?s=19

Como coño no había fichado nadie antes al que huele a kilómetros a top mundial ¬_¬
slimcharles escribió:Madre del amor hermoso Kubo...
https://twitter.com/MadridSports_/statu ... 00672?s=19

Como coño no había fichado nadie antes al que huele a kilómetros a top mundial ¬_¬

Me da miedo el tren inferior que tiene, pero si mejora eso ufff, calidad para dar y regalar. Se le ve bastante serio también y el otro día le vi con mucha personalidad para bajar, sacar el balón, combinar arriba, buscar pases... muy bien el chaval.
k_nelon escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Joder como si hubierta marcado 200 goles así, en youtube hay auténticos golazos de jugadores que no conoce nadie.

Aún me pregunto qué pensaría Narciso cuando vio a su compañero marcar ese gol, estaría que reventaba por dentro.

Probablemente pensaría que le recuerda al suyo metido en la ida de semifinales contra la Juve

Imagen

Jajajaja, conociendo al personaje no lo creo...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Joder como si hubierta marcado 200 goles así, en youtube hay auténticos golazos de jugadores que no conoce nadie.

Bale ha marcado 3 goles que han dado 3 titulos.2 Champions y una Copa deñ Rey.
Y al principio, rindió muy bien.
Los ultimos años, desastre.

Sí,. pero jugadores así hay muchos, mira sino Pedro, que marcó en casi todas las finales y creo que no nos costó ni un euro.

Y sinceramente, dudo mucho que Bale fuera dfecisivo en la final frente al Atlético, quien os hace ganar esa final es Sergio Ramos, después del empate, el Atlético ya etsaba muerto, sino hubiera sido Bale, hubiese sido cualquier otro, pero el jugador clave fue Ramos.

Hombre, es uno de los decisivos seguro.Es el que casca el 1-2...
Puede que hubiese sido otro ...O no...
Bueno, jugadores así hay muchos...
Con todas sus lesiones, hace 2 temporadas casca 16 goles en 26 partidos de liga.y 2 temporadas antes, 19 en 23 partidos.Eso no está al alcance de muchos.
Suma goles decisivos en finales.

Bale no ha sido lo que se esperaba por las lesiones continuas, pero que ha sido un gran jugador, no cabe duda.
Igual que no cabe duda que la temporada pasada fue un nefasto profesional y que se merece que lo larguen a la de ya.

@eR_XaVi
Eso son méritos COLECTIVOS.
hasta el utillero tiene esos títulos sin jugar.
Dembelé individualmente no ha hecho nada.Ha demostrado en momentos puntuales calidad y potencial, pero de momento, no ha hecho nada grande.
Un mundial...qué cachondo.Si era suplente y no hizo nada destacable en el mundial ...

Si quieres repasamos lo que aquí se ha dicho del gran Bojan, de Sergi Roberto (que ahora para todo es una chusta parece ser), de Umitií, de Artur,Coutinho...
Balones de Oro todos casi.

@ionesteraX
Macho, que os pasáis los contextos de las cosas por el forro.
¿De verdad crees que Bale al 100% es peor que edro?Venga ,por favor.
Bale es más jugador que Pedro de aquí a lima.
Pero claro, Pedro no tiene las lesiones de bale.
Si se regala a Bale es por sus lesiones y falta de profesionalidad, no porque no sea bueno.
Un tío así no lo quiere en su equipo nadie.
Si no pasase eso, el Madrid no lo vende ni loco.

@Jhonny_palillo
El problema del Betis es el de siempre, que no tiene un señor delantero.
Borja Iglesias se les escapa.
Como no pillen a uno bueno, otra vez a cagarla.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@hh1 Hombre pero no me compares a Pedrito con Bojan [+risas] Y sí, estoy de acuerdo en que muchos jugadores del Barça se han endiosado y luego han resultado ser unos paquetes, mirad Isaac Cuenca xd
JDGB escribió:
k_nelon escribió:
JDGB escribió:Aún me pregunto qué pensaría Narciso cuando vio a su compañero marcar ese gol, estaría que reventaba por dentro.

Probablemente pensaría que le recuerda al suyo metido en la ida de semifinales contra la Juve

Imagen

Jajajaja, conociendo al personaje no lo creo...

Vecinos de su urbanizacion, dijeron que se oyeron gritos de rabia bien entrada la madrugada tras llegar a su casa. [fumando]
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:@eR_XaVi Y la culpa que yo tengo al respecto es? Entiendo que tu razonamiento parte de que si el mundo es ignorante hay que soltar burradas también? Tengo que asumir disparates porque se han soltado otros en el pasado? Funciona así?

Que dislumbras el nive del hilo para lo que te interesa.

Como los que hay que llaman fanaticos a otros siendo la definición de fanatico.


Para lo que me interesa por qué? Argumenta las cosas en vez de dar tiros al aire.
mglon escribió:
vicodina escribió:el récord de Pedro es haber marcado en todas las competiciones de clubes en un mismo año y que yo sepa solo lo tiene él hasta la fecha

a mi me parecía un gran jugador pero hay que ser justos, el Barça buscaba un tridente de ataque superlativo y Pedro no era superlativo, eso sí, le metía unas ganas como pocos, yo decenas de jugadores así no es que los haya visto, que tengan esas ganas siendo delanteros? Luis Suarez, Eto'o que recuerde de mi equipo


es super loable el Lucas Vazquez del Barsa, todo equipo tendría que tener alguien así o a ser posible 2, pero vamos de ahí a una estrella mundial o compararlo con Bale... el galés en inglaterra se sacaba la chorra en un equipo mediano y Pedro sufriendo para ser titular


Comparar a Pedro con Lucas Vazquez... [facepalm]

Pedro sufriendo para ser titular??? Joder en lo que ha sido el mejor equipo de todos los tiempos jugó de titular (más lo que jugaría saliedo desde el banquillo):

2009-10 52 Partidos 23 Goles
2010-11 54 Partidos 22 Goles
2011-12 48 Partidos 13 Goles
2012-13 45 Partidos 10 Goles
2013-14 54 Partidos 19 Goles
2014-15 51 Partidos 11 Goles

Ganando nada más y nada menos que 5 ligas, 3 copas, 4 supercopas, 3 Campions, 3 Supercopas de europa y 2 mundiales de clubs. A parte de una eurocpa y un mundial con España.
hh1 escribió:@ionesteraX
Macho, que os pasáis los contextos de las cosas por el forro.
¿De verdad crees que Bale al 100% es peor que edro?Venga ,por favor.
Bale es más jugador que Pedro de aquí a lima.
Pero claro, Pedro no tiene las lesiones de bale.
Si se regala a Bale es por sus lesiones y falta de profesionalidad, no porque no sea bueno.
Un tío así no lo quiere en su equipo nadie.
Si no pasase eso, el Madrid no lo vende ni loco.


Creo que te equivocas de compi amigo, yo no nombre a pedro para nada xD

Solo hable de los sueldos astronomicos de messi, bale y cia... ah bueno y de lo hermoso que esta Adel Gazard [angelito]
slimcharles escribió:Madre del amor hermoso Kubo...
https://twitter.com/MadridSports_/statu ... 00672?s=19

Como coño no había fichado nadie antes al que huele a kilómetros a top mundial ¬_¬

Cuantas veces habré oído esto?
302293 respuestas