[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Crespo9 escribió:@hh1 te enumero jugadores mas importantes y mejores que el belga.

Messi, cr, mbappe, neymar, de bruyne, modric, ramos, pique, salah, van dik o como se escriba....y asi podia estar un buen rato

Ramos,Piqué,, de bryune, modric medio acabado...Venga va, cuéntame otra.

Y Piqué ha hecho un temporadòn, pero no comparemos macho.
¿Ramos?uno bueno y 3 malos.
Salah ...claro tío.Seguro que todos los madridistas se quitarían a Hazard para meter a Salah.

Mbappé...¿Me puede decir en qué liga juega y un partido de Champions contra rival decente donde haya destacado?

Neymar...Espera que me descojono a la de ya.Vaya temporada ha hecho el colega.

Te falta Di Estéfano en el top.

Sigue enumerando tantos que hay...
hh1 escribió:
pasnake escribió:
hh1 escribió:Hombre...Vallejo no sabemos ni si es válido.
Ramos 33 palos.
Varane media temporada lesiobado.
Militao ni sabemos cómo juega.
Nacho justito justito.

Yo no veo que vayamos sobrados.

@Jamig20
Hombre...No sé de dónde sacas que se ha devaluado y pagáis más,cuando metes ahí a Coutinho que se ha devaluado aún más....XD


Con ese razonamiento De Light tampoco sabemos cómo jugaria en el Madrid, a lo mejor es un pufo.....

Ya,pero es otra opción màs, y desde luego que más bagaje que Militao, y Vallejo, tiene.Y mejor pinta que Nacho, también.

@crespo9
¿Y en qué te basas para estar tan seguro de que Mbappé acaba en el Barça?No será en lo mismo para decir que Hazard no es ni top 10,¿verdad?
O sea,nada [poraki]

Supongo que en lo mismo en lo que se basan otros para decir que acabará en el Madrid.

hh1 escribió:Mbappé...¿Me puede decir en qué liga juega y un partido de Champions contra rival decente donde haya destacado?

Joder vamos aumentando de nivel, ahora ya es mejor quer Mbappé, seguro que si a los madridistas les dijeran si prefieran a HAzard o Mbappé, dirian que el primero. Bueno d eecho ya lo vimos en la presentación del belga.
@hh1 Uff pues a igualdad de precio no sé a quien elegir entre Hazard y Salah, te lo digo en serio. Me parece ligeramente mejor Hazard, pero hay muchos más jugadores buenos por la banda izquierda que por la derecha que ahora mismo sólo me vienen a la cabeza Salah, Mbappé que puede jugar tirado a esa banda y Dybala que es MP pero también puede jugar tirado a banda, que ojo, este último no creo que valga mucho y podría salir viendo que no se está comiendo nada en la Juve y nosotros, si no queremos hacer experimentos como cuando llegó Bale, tendríamos que ficharlo.
Yo entiendo que el tortugo es fan de Cipriano, no del Madrid. Puede acabar en Barcelona tranquilamente.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Salah le da mil vueltas a Hazard, mas gol, muchisimo mas rapido, mejor regate, mas sacrificio físico para el equipo...

Y lo de que Mbappe juega en francia y tal....Hazard juega Europa League la gana marcando dos goles y uno de penalti y aqui babeando todos. Contra ese equipazo aleman donde juega hasta un feto.

Menuda vara que teneis algunos.
Salah le hubiese venido mejor al madrid de largo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Crespo9 escribió:Salah le da mil vueltas a Hazard, mas gol, muchisimo mas rapido, mejor regate, mas sacrificio físico para el equipo...

Y lo de que Mbappe juega en francia y tal....Hazard juega Europa League la gana marcando dos goles y uno de penalti y aqui babeando todos. Contra ese equipazo aleman donde juega hasta un feto.

Menuda vara que teneis algunos.

Si Hazard no ha jugado casi Europa League (el equivalente a 5 partidos completos), Sarri se lo guardaba siempre para la Premier... Con menos minutos le saca 4 asistencias a Salah en Premier por ejemplo, aunque Salah en 300 minutos más metió 6 goles más. A mí me parece mejor Hazard, porque es un "Messi" te hace jugar bastante al equipo, Salah lo veo más ofensivo, más delantero.
Crespo9 escribió:Salah le da mil vueltas a Hazard, mas gol, muchisimo mas rapido, mejor regate, mas sacrificio físico para el equipo...

Y lo de que Mbappe juega en francia y tal....Hazard juega Europa League la gana marcando dos goles y uno de penalti y aqui babeando todos. Contra ese equipazo aleman donde juega hasta un feto.

Menuda vara que teneis algunos.

Salah sacrificio defensivo? Pero le has visto jugar alguna vez o es solo por decir que es mejor que Hazard? [qmparto]

Tiene más gol, y menos capacidad de crear fútbol. Es un chupón de toda la vida.
Crespo9 escribió:Salah le da mil vueltas a Hazard, mas gol, muchisimo mas rapido, mejor regate, mas sacrificio físico para el equipo...

Y lo de que Mbappe juega en francia y tal....Hazard juega Europa League la gana marcando dos goles y uno de penalti y aqui babeando todos. Contra ese equipazo aleman donde juega hasta un feto.

Menuda vara que teneis algunos.


Cada post tuyo es un despiporre colega
mglon escribió:
Crespo9 escribió:Salah le da mil vueltas a Hazard, mas gol, muchisimo mas rapido, mejor regate, mas sacrificio físico para el equipo...

Y lo de que Mbappe juega en francia y tal....Hazard juega Europa League la gana marcando dos goles y uno de penalti y aqui babeando todos. Contra ese equipazo aleman donde juega hasta un feto.

Menuda vara que teneis algunos.


Cada post tuyo es un despiporre colega

Es Corlinha a.k.a tripletas de oro. No lo conocías?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No me jodais que poneis ya a Hazard por encima de Salah...
Al final va a ser verdad que en Septiembre balón de oro. XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Blawan escribió:No me jodais que poneis ya a Hazard por encima de Salah...
Al final va a ser verdad que en Septiembre balón de oro. XD

Y vosotros ponéis a Salah como si fuera Messi...
Crespo9 escribió:Salah le da mil vueltas a Hazard, mas gol, muchisimo mas rapido, mejor regate, mas sacrificio físico para el equipo...

Y lo de que Mbappe juega en francia y tal....Hazard juega Europa League la gana marcando dos goles y uno de penalti y aqui babeando todos. Contra ese equipazo aleman donde juega hasta un feto.

Menuda vara que teneis algunos.

Corlinha amigooooooo!!!!

Bienvenido de nuevo!!!!!! Un placer volver a leerte!!!
JDGB escribió:
Crespo9 escribió:Salah le da mil vueltas a Hazard, mas gol, muchisimo mas rapido, mejor regate, mas sacrificio físico para el equipo...

Y lo de que Mbappe juega en francia y tal....Hazard juega Europa League la gana marcando dos goles y uno de penalti y aqui babeando todos. Contra ese equipazo aleman donde juega hasta un feto.

Menuda vara que teneis algunos.

Corlinha amigooooooo!!!!

Bienvenido de nuevo!!!!!! Un placer volver a leerte!!!

[qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
Blawan escribió:No me jodais que poneis ya a Hazard por encima de Salah...
Al final va a ser verdad que en Septiembre balón de oro. XD

Y vosotros ponéis a Salah como si fuera Messi...

¿Dónde?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Blawan escribió:No me jodais que poneis ya a Hazard por encima de Salah...
Al final va a ser verdad que en Septiembre balón de oro. XD

Y vosotros ponéis a Salah como si fuera Messi...

¿Dónde?

Joder, no tienes dificil verlo, un par de posts encima del tuyo tienes una cita donde lo podrás ver xd
Kamikaze 11 escribió:
Hereze escribió:
Kamikaze 11 escribió:Y vosotros ponéis a Salah como si fuera Messi...

¿Dónde?

Joder, no tienes dificil verlo, un par de posts encima del tuyo tienes una cita donde lo podrás ver xd

Dice que "es un Messi" no que sea mejor, sino que pueden hacer lo mismo, otra cosa es la efectividad de cada uno.

Es como si digo que Jovic es un Suarez, no estoy diciendo que sea mejor sino que juegan a lo mismo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Hereze escribió:¿Dónde?

Joder, no tienes dificil verlo, un par de posts encima del tuyo tienes una cita donde lo podrás ver xd

Dice que "es un Messi" no que sea mejor, sino que pueden hacer lo mismo, otra cosa es la efectividad de cada uno.

Es como si digo que Jovic es un Suarez, no estoy diciendo que sea mejor sino que juegan a lo mismo.

Se sobreentiende que si digo que ponen a Salah como si fuera Messi me refiero que lo ponen a su altura en cuanto a calidad como jugador, en cuanto a nivel de ser el mejor del mundo xd
a mi hazard me parece buen jugador,pero te hace 1 partizado y 3 desaparece.el fisico no es lo suyo y cuando te enfrentas a un liverpool.m.city hazard no la huele.como el barça del sepulturero y el club de los 30añeros.

veremos aqui en españa como funciona pero vamos el madrid de florenVito tenia que hacer algo gordo esta temporada viendo el nadaplete en todo su resplandor.y si lo mas gordo (literal) es hazard pues a mi me vale. XD
lo de mbappe si que me da canguelo y espero que nunca lo fichen.los hazard,jovic,kubo,pues entra dentro de los canones florentinista de culo veo culo quiero desde lo de moneymar.
Con esa barriguita normal que lo fisico no sea lo suyo, pobre hazard, la de fotos que van a salir si hace dos partidos malos XD

Aun recuerdo las de marcelo
Hereze escribió:Dice que "es un Messi" no que sea mejor, sino que pueden hacer lo mismo, otra cosa es la efectividad de cada uno.

Es como si digo que Jovic es un Suarez, no estoy diciendo que sea mejor sino que juegan a lo mismo.

Pero es que Salah no hace ni la mitad de lo que hace Messi, es solo un buen extremo porque hace muchos goles. Nada de irse de 5, de dar asistencias a pares, de bajar a crear fútbol... es más Messi el propio Hazard que Salah, con mucha diferencia de capacidades pero es más parecido.

Salah corre mucho y hace muchos goles, porque suele finalizar todo lo que tiene.
ionesteraX escribió:
Imagen


[mad] [mad] [mad] [buaaj]

Joder esa supera a la nuestra en fealdad

Que narices se fumaran algunos diseñadores
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Imagen


[mad] [mad] [mad] [buaaj]

Joder esa supera a la nuestra en fealdad

Que narices se fumaran algunos diseñadores

Es fea? si

Pero al menos solo es la de calentamiento [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ionesteraX escribió:
Imagen


[mad] [mad] [mad] [buaaj]

Eso es fake, ¿no? Porque si no me estoy riendo toda la temporada [qmparto]
Se le ha caído un bote de tinta no me jodas
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Imagen


[mad] [mad] [mad] [buaaj]

Joder esa supera a la nuestra en fealdad

Que narices se fumaran algunos diseñadores

Es fea? si

Pero al menos solo es la de calentamiento [+risas]

Aún os libráis pero tela
ionesteraX escribió:
Imagen


[mad] [mad] [mad] [buaaj]


Virgen Santísima...


[mad]
Ya que estamos pongamos también la otra que se ha filtrado, la segunda equipación.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Si la de calentamiento es horrible, esta he de decir que es preciosa y personalmente me encanta. [amor]
A mi no me gusta ni la primera ni la segunda equipacion, el dorado en cualquier prenda no me gusta nada.
Este año las equipaciones del Madrid van a triunfar entre los canis cosa mala.
Y la cosa esa para el calentamiento es ya una broma de mal gusto, el horror.

La de la 16-17 si que era una preciosidad que va a ser muy difícil de superar [amor]

Imagen
Jamig20 escribió:Leo que una propuesta del Barça para fichar a Neymar es 100 kilos más Coutinho...
O me he perdido algo o en la directiva del Barça toman sustancias prohibidas.
Pero vamos a ver, cómo va a pagar el Barça por Neymar más de lo que pagó el PSG por él, si es más mayor, se lesiona más, rinde menos...? En resumen, que se ha devaluado. No tiene ningún sentido.

Con lo que cobra y los problemas que da, no pagaba ni 50 kilos...

En fin...



Se puede estar molesto por su salida, pero no por su rendimiento, el demostró que no le pesa la camiseta al contrario que a Coutinho, yo Port mi que vuelva, si lo hacen bien la operación sale redonda para el Barça, se quitan a un puro que nos costó 160 millones y que no va a rendir y traemos a un tío que a demostrado que es mucho mejor..... yo a la que marque unos cuantos goles ya se me habrá olvidado lo que hizo ( uno aprende a mirar los resultados y no tanto el orgullo, que luego nos pasa lo que tuvimos que vivir algunos en los 90 )
Hereze escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:
Con ese razonamiento De Light tampoco sabemos cómo jugaria en el Madrid, a lo mejor es un pufo.....

Ya,pero es otra opción màs, y desde luego que más bagaje que Militao, y Vallejo, tiene.Y mejor pinta que Nacho, también.

@crespo9
¿Y en qué te basas para estar tan seguro de que Mbappé acaba en el Barça?No será en lo mismo para decir que Hazard no es ni top 10,¿verdad?
O sea,nada [poraki]

Supongo que en lo mismo en lo que se basan otros para decir que acabará en el Madrid.

hh1 escribió:Mbappé...¿Me puede decir en qué liga juega y un partido de Champions contra rival decente donde haya destacado?

Joder vamos aumentando de nivel, ahora ya es mejor quer Mbappé, seguro que si a los madridistas les dijeran si prefieran a HAzard o Mbappé, dirian que el primero. Bueno d eecho ya lo vimos en la presentación del belga.

Hombre, creo que hay diferencias palpables.
Dw jovencito con la habitación empapelada del Madrid, casi fichado hace 2 temporadas por el Madrid, Zidane en el Madrid, visita a Madrid y foto con CR...
Dime que ves tú para que vaya al Barça y tenga tanta fe en que va a ir.
Que no digo que vaya sí o si al Madrid, pero vamos, hay más probabilides de aquí a Lima de que vaya al Madrid que al Barça.
Al menos , hoy por hoy.

Si a ti te parecen iguales las situaciones de ambos clubes para ficharle...

@medran_27
Sí,sí, pero no me has dicho ni uno por el que quitarías a Hazard por él [poraki] .
Por dios, Dybala es lo más sobrevalorado desde Torres pasando por Pogba.
No tiene nivel de equipo top.
Se lo quiere quitar la Juve por algo.Que me compares a Sañah con Hazard en cuanto a nivel, vale.¿Pero Dybala?¿En serio?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ar-7516853

El club blaugrana quiere que se rebaje la ficha, que retire la demanda contra el bonus de su renovación y que diga públicamente que quiere volver al Barça

Según UOL Esporte, el futbolista estaría por la labor de aceptar todos los compromisos para fichar este verano


Muchos condicionantes. Malo sera que haga todo eso. :Ð
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Ya,pero es otra opción màs, y desde luego que más bagaje que Militao, y Vallejo, tiene.Y mejor pinta que Nacho, también.

@crespo9
¿Y en qué te basas para estar tan seguro de que Mbappé acaba en el Barça?No será en lo mismo para decir que Hazard no es ni top 10,¿verdad?
O sea,nada [poraki]

Supongo que en lo mismo en lo que se basan otros para decir que acabará en el Madrid.

hh1 escribió:Mbappé...¿Me puede decir en qué liga juega y un partido de Champions contra rival decente donde haya destacado?

Joder vamos aumentando de nivel, ahora ya es mejor quer Mbappé, seguro que si a los madridistas les dijeran si prefieran a HAzard o Mbappé, dirian que el primero. Bueno d eecho ya lo vimos en la presentación del belga.

Hombre, creo que hay diferencias palpables.
Dw jovencito con la habitación empapelada del Madrid, casi fichado hace 2 temporadas por el Madrid, Zidane en el Madrid, visita a Madrid y foto con CR...
Dime que ves tú para que vaya al Barça y tenga tanta fe en que va a ir.
Que no digo que vaya sí o si al Madrid, pero vamos, hay más probabilides de aquí a Lima de que vaya al Madrid que al Barça.
Al menos , hoy por hoy.

Si a ti te parecen iguales las situaciones de ambos clubes para ficharle...

@medran_27
Sí,sí, pero no me has dicho ni uno por el que quitarías a Hazard por él [poraki] .
Por dios, Dybala es lo más sobrevalorado desde Torres pasando por Pogba.
No tiene nivel de equipo top.
Se lo quiere quitar la Juve por algo.Que me compares a Sañah con Hazard en cuanto a nivel, vale.¿Pero Dybala?¿En serio?

Yo no he dicho nunca que vaya a ir al Barça, otra cosa es que en esto del fútbol creo que todos hemos visto ya suficientes cosas como para saber que todo eso de las habitaciones empapeladas de fotos de x equipo, visitas al campo de x equipo, fotos posando incluso con la camiseta de x equipo, luego no valen para nada. Que vosotros tenéis a algunos que han posado con la camiseta del Barça tan contentos y que por poco jugaron en el Camp Nou, y mira donde están ahora.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Ya,pero es otra opción màs, y desde luego que más bagaje que Militao, y Vallejo, tiene.Y mejor pinta que Nacho, también.

@crespo9
¿Y en qué te basas para estar tan seguro de que Mbappé acaba en el Barça?No será en lo mismo para decir que Hazard no es ni top 10,¿verdad?
O sea,nada [poraki]

Supongo que en lo mismo en lo que se basan otros para decir que acabará en el Madrid.

hh1 escribió:Mbappé...¿Me puede decir en qué liga juega y un partido de Champions contra rival decente donde haya destacado?

Joder vamos aumentando de nivel, ahora ya es mejor quer Mbappé, seguro que si a los madridistas les dijeran si prefieran a HAzard o Mbappé, dirian que el primero. Bueno d eecho ya lo vimos en la presentación del belga.

Hombre, creo que hay diferencias palpables.
Dw jovencito con la habitación empapelada del Madrid, casi fichado hace 2 temporadas por el Madrid, Zidane en el Madrid, visita a Madrid y foto con CR...
Dime que ves tú para que vaya al Barça y tenga tanta fe en que va a ir.
Que no digo que vaya sí o si al Madrid, pero vamos, hay más probabilides de aquí a Lima de que vaya al Madrid que al Barça.
Al menos , hoy por hoy.

Si a ti te parecen iguales las situaciones de ambos clubes para ficharle...


Hombre, el caso de Neymar es mucho mas clarificador en un inicio que el que Mbappe tenga una habitacion con posters del Madrid:

Con Neymar estando en Santos era el mismo tufo que con Mbappe de que iria al Madrid fijo, que si era madridista de pequeño, que si su sueño era ir al Madrid... pero multiplicado x3, porque recordemos que el que era su agente (no se si lo es ahora) Wagner Ribeiro, habia soltado perlas de que queria que acabase en el club blanco, que haria todo lo posible, y ademas, el presidente del Santos por aquel entonces era amiguete de Floper. Añadele a mayores qu estuvo a prueba en el Madrid, y que al final decidio volver a Brasil... Y acabo donde acabo.

Ahora, que me dices que esto pesa menos que que un niño tenga posters con algun jugador del Madrid. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-condiciones-que-impone-barca-neymar-para-fichar-7516853

El club blaugrana quiere que se rebaje la ficha, que retire la demanda contra el bonus de su renovación y que diga públicamente que quiere volver al Barça

Según UOL Esporte, el futbolista estaría por la labor de aceptar todos los compromisos para fichar este verano


Muchos condicionantes. Malo sera que haga todo eso. :Ð

Lo normal que se decía hace ya semanas atrás en tertulias. Es que es lógico que se pida eso sí o sí ya solo para intentarlo, si no ya sabe... dos piedras.
exitfor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-condiciones-que-impone-barca-neymar-para-fichar-7516853

El club blaugrana quiere que se rebaje la ficha, que retire la demanda contra el bonus de su renovación y que diga públicamente que quiere volver al Barça

Según UOL Esporte, el futbolista estaría por la labor de aceptar todos los compromisos para fichar este verano


Muchos condicionantes. Malo sera que haga todo eso. :Ð

Lo normal que se decía hace ya semanas atrás en tertulias. Es que es lógico que se pida eso sí o sí ya solo para intentarlo, si no ya sabe... dos piedras.

Tan importante como eso, es forzar para que el del turbante pida menos de lo que costo hace 2 años. Si no, estamos en las mismas. No puede costar ni mas, ni lo mismo. Y el del turbante, pide 300.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Vender a Coutimo por 100 kilos es un win. Por tanto no va a ser así.

O entra en una hipotética operación Neymar o sale por 50. eStAmOs En La MiErDa

Coutinho es un jugadorazo, con cartel de sobra, que hizo un Mundial buenisimo, esta haciendo una Copa de America a un nivel muy alto, y en el Pool jugaba como jugaba.

Ni yo que veo todo negro contemplo una operacion inferior a 100 kilos en su venta. Si cualquier mediania cuesta 70 kilos.


Jajaja ahi un buen mundial si cuenta, pero cuando se habla de que hazard es balon de plata del mismo mundial, ya el torneo no es tan dificil y es como quien dice que fue balon de plata de la segunda B. Y eso que el mundial de uno y de otro fueron dos mundiales completamente diferentes.
kechua escribió:@k_nelon

Eso es un maniquí ???

Es Marcelo
k_nelon escribió:
kechua escribió:@k_nelon

Eso es un maniquí ???

Es Marcelo


Me refería al modelo de la camiseta nueva ... parece de cera
kechua escribió:
k_nelon escribió:
kechua escribió:@k_nelon

Eso es un maniquí ???

Es Marcelo


Me refería al modelo de la camiseta nueva ... parece de cera

ya ya... XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
exitfor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-condiciones-que-impone-barca-neymar-para-fichar-7516853

El club blaugrana quiere que se rebaje la ficha, que retire la demanda contra el bonus de su renovación y que diga públicamente que quiere volver al Barça

Según UOL Esporte, el futbolista estaría por la labor de aceptar todos los compromisos para fichar este verano


Muchos condicionantes. Malo sera que haga todo eso. :Ð

Lo normal que se decía hace ya semanas atrás en tertulias. Es que es lógico que se pida eso sí o sí ya solo para intentarlo, si no ya sabe... dos piedras.

Tan importante como eso, es forzar para que el del turbante pida menos de lo que costo hace 2 años. Si no, estamos en las mismas. No puede costar ni mas, ni lo mismo. Y el del turbante, pide 300.

Depende, si valoras por los dos lados en mucho, sumas puntos para lo del fair play por ventas de X. Pero tiene que ser pactado para que pase por los dos lados, no solo de uno, si no pringa el Barcelona.
Es curioso ver como florentino tiene a la prensa de este pais bajo cartera
Veo que el Atleti ficha a Llorente por 40 kilos del Madrid,pero esos 40 kilos son 30 fijos mas 10 en variables

La prensa titulos “40 kilos”

Cuando el Madrid ficha a Hazard por 130 kilos “el madrid fichana hazard por 100” omitiendo las variables

El Barsa ficho a Dembele por 105 ,pero no hacen como Hazard con las variables,ahi lo meten y dicen que costo 140

Vaya cantazo,la meseta tapa o no segun convenga [fiu]
@hh1 no me has entendido entonces. Yo solo he comparado directamente a Hazard y Salah. Luego he nombrado a los pocos ED que me vienen rápido a la cabeza, entre ellos Dybala, el cual creo que es bastante bueno pero que no ha tenido hueco en el esquema de la Juve.

Sobre a quién quitaría por ellos... No sé a qué te refieres, a jugadores del Madrid? Quitaría a cualquiera porque ninguno sabe jugar de ED y todo van a ser experimentos.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora va a resultar que Hazard es el mejor de la historia [qmparto]

Mientras uno metia goles en la final de champions (salah) el otro los metia en la intertoto (hazard)
juanjoish escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Vender a Coutimo por 100 kilos es un win. Por tanto no va a ser así.

O entra en una hipotética operación Neymar o sale por 50. eStAmOs En La MiErDa

Coutinho es un jugadorazo, con cartel de sobra, que hizo un Mundial buenisimo, esta haciendo una Copa de America a un nivel muy alto, y en el Pool jugaba como jugaba.

Ni yo que veo todo negro contemplo una operacion inferior a 100 kilos en su venta. Si cualquier mediania cuesta 70 kilos.


Jajaja ahi un buen mundial si cuenta, pero cuando se habla de que hazard es balon de plata del mismo mundial, ya el torneo no es tan dificil y es como quien dice que fue balon de plata de la segunda B. Y eso que el mundial de uno y de otro fueron dos mundiales completamente diferentes.

Pero es que ese varemo no vale para nada. Recuerda el nivelón que mostraron Khedira y Drenthe en aquella Eurocopa. El primero ha conseguido salvar los muebles, pero el segundo seguro que se sigue tropezando por su casa o al comprar el pan.
eRiKaXPiReNCe escribió:
exitfor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-condiciones-que-impone-barca-neymar-para-fichar-7516853

El club blaugrana quiere que se rebaje la ficha, que retire la demanda contra el bonus de su renovación y que diga públicamente que quiere volver al Barça

Según UOL Esporte, el futbolista estaría por la labor de aceptar todos los compromisos para fichar este verano


Muchos condicionantes. Malo sera que haga todo eso. :Ð

Lo normal que se decía hace ya semanas atrás en tertulias. Es que es lógico que se pida eso sí o sí ya solo para intentarlo, si no ya sabe... dos piedras.

Tan importante como eso, es forzar para que el del turbante pida menos de lo que costo hace 2 años. Si no, estamos en las mismas. No puede costar ni mas, ni lo mismo. Y el del turbante, pide 300.


Y en eso estan. Coutinho + 100 kilos = 100 kilos XD
303840 respuestas