[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Jhonny_palillo escribió:El de siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [jaja] [jaja]


Coño, antes lo decimos... [beer] [inlove]
Hoy Soria estara contento por er shiquitito y triste a la vez XD
jita escribió:Chapeau por Messi.

De un madridista de corazón:

Disfruto viendo a este chico. Quiero que perdáis hasta los aviones pero es un placer ver a este jugador. No veremos nada igual. El vacío que va a dejar en el fútbol va a ser durísimo para todos. Yo hoy ni entraba a valorar el juego del Barça. Es para volver a ver los tres goles de Messi y disfrutarlos.

Ya en el descanso me olía esto porque el Sevilla había gastado mucha gasolina.

Joer tío cómo me ha gustado tú comentario, se agradece a madridistas así, ojalá todos fueramos cómo tú en reconocer el mérito del eterno rival, pero es que yo soy tan hooligan que soy incapaz de reconocer en público algo bueno del Madrid, chapeau
Hidalgo escribió:
Jhonny_palillo escribió:El de siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [jaja] [jaja]


Coño, antes lo decimos... [beer] [inlove]


El que salva toda esta mierda [toctoc] [toctoc]
Messi rodeado de Exfutbolistas, como esta, ganara esta liga, que ni de broma es la mejor del mundo, lo que si tiene es al mejor que mis ojos han visto
Antonella estará sufriendo como Messi la trate como al Sevilla [carcajad] [carcajad]
3 goles y una asistencia, bárbaro
Es trmendo en la la liga messi, donde s esiente mas comodo, es que sin ese jugador va ser un abismo, va quedar un solar en el club tras el.
Gol de Luis panceta, resultado algo injusto para el Sevilla, no se merecía los 4 goles en contra, pero claro, ellos no tienen a Messi [+risas]
kechua escribió:Messi rodeado de Exfutbolistas, como esta, ganara esta liga, que ni de broma es la mejor del mundo, lo que si tiene es al mejor que mis ojos han visto


La verdad es que es impresionante como ha remontado el partido el solo con la banda que le acompaña, de otros no lo dire pero cada euro que gana esta bien invertido.

Eso si, los desgastes que se mete el amigo con partidos como este veremos a ver si los acusa despues.
Messi si quieres jugar en el lega cuando te retires, con 40 años, te ponemos un pisito en el centro y están invitado a merendar todos los días. No tienes ni que entrenar...Como lo ves?
Vaya exhibición del chiquitito.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Goooooooooolllllll increíble de este tío, Messi que grande eres
Menudo baño de segunda parte.
Miniviciao@ escribió:Es trmendo en la la liga messi, donde s esiente mas comodo, es que sin ese jugador va ser un abismo, va quedar un solar en el club tras el.

El panorama post Messi va a ser un drama.....
La asistencia es brutal [toctoc] [toctoc]
Ni de coña pensé que esto acabaría así.
Bueno, ahora a pensar en el partido del miércoles [mad]
Pues ha vuelto Messi... que tiemblen los que vienen
Gol de uno de los Exjugadores que viven a la sombra de Messi
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Es trmendo en la la liga messi, donde s esiente mas comodo, es que sin ese jugador va ser un abismo, va quedar un solar en el club tras el.

El panorama post Messi va a ser un drama.....


Unos añitos por el desierto de Gaspart [carcajad] [carcajad]
Pues hombre, este resultado es mejor para el Madrid de cara a la lucha por la tercera plaza. No sé dónde puede estar el problema. La victoria del Sevilla no les servía de mucho.
kikomanco escribió:
jita escribió:Chapeau por Messi.

De un madridista de corazón:

Disfruto viendo a este chico. Quiero que perdáis hasta los aviones pero es un placer ver a este jugador. No veremos nada igual. El vacío que va a dejar en el fútbol va a ser durísimo para todos. Yo hoy ni entraba a valorar el juego del Barça. Es para volver a ver los tres goles de Messi y disfrutarlos.

Ya en el descanso me olía esto porque el Sevilla había gastado mucha gasolina.

Joer tío cómo me ha gustado tú comentario, se agradece a madridistas así, ojalá todos fueramos cómo tú en reconocer el mérito del eterno rival, pero es que yo soy tan hooligan que soy incapaz de reconocer en público algo bueno del Madrid, chapeau


Llevo viendo fútbol desde el año 94. Desde hace 15 años no veo menos de 10-12 partidos a la semana y el nivel de juego ha bajado muchísimo. Cada vez hay más pérdidas de tiempo, juego defensivo etc... etc...

Hay enormes jugadores con los que disfrutas, o partidos locos de esos que se dan de vez en cuando, pero es que sentarse a ver al Barça (aunque no juegue como antaño) es saber que en el 85% de los partidos Messi va a hacerte disfrutar.

Sólo Ronaldo Nazario me levantaba de la silla hasta que llegó Messi. Yo veo fútbol para ver partidos como el de hoy.

¿Que no ha ganado un mundial? Correcto, es un debe grave. ¿Qué lleva 3 Champions sin destacar? Correcto también.

Nadie es perfecto decía Billy Wilder.
Muzaman escribió:Hoy Messi va a batir otro record, y no de los buenos. Lleva 20 balones perdidos en 20 minutos.

jajajajajajajajajajajajaa me encanta este foro
Pensaba que el Barcelona podía perder puntos con el Sevilla y el Betis, pero hoy se ha llevado los tres puntos. Así pues, creo que la liga está sentenciada.
Ha sido flipante el partido. Negro futuro nos espera tras Leo, y el Sevilla ha hecho lo que ha podido, han perdido pero pueden ir con la cabeza alta. Han sido un gran rival.

Un saludo
@jita se agracede el comentario de un Madridista reconociendo lo bonito que es jugar a Leo Messi pese a ser del maximo rival.

Nos queda poco del pequeñajo y cuando llegue el momento va a ser un drama para nosotros los Barcelonistas
minmaster escribió:Pues ha vuelto Messi... que tiemblen los que vienen


No creo que haya vuelto, para mi no estar al 100% ni de coña, hoy estuvo bastante más acertado cara a gol que en los pasados partidos.

Yo creo que han jugado la peor primera parte que recuerdo con un baño del sevilla de cuidao, coutinho y vidal no estan para ser titulares ni borracho valverde.

La segunda parte fue al reves y el baño fue del barça donde paso por encima de un sevilla que vi muy cansado.

No se si el club aguantara más años a valverde como entrenador, en la primer parte era muy patetico verlos intentar hacer contras cuando ni saben hacerlo, con messi sacando el balon desde la defensa y un centro del campo donde se construye cero futbol... por favor arthur vuelve pronto [buuuaaaa]
Flanders escribió:Pensaba que el Barcelona podía perder puntos con el Sevilla y el Betis, pero hoy se ha llevado los tres puntos. Así pues, creo que la liga está sentenciada.


Lo estaba desde hace mucho.
AlexMas escribió:
Muzaman escribió:Hoy Messi va a batir otro record, y no de los buenos. Lleva 20 balones perdidos en 20 minutos.

jajajajajajajajajajajajaa me encanta este foro


Más 3 perdidos al fondo de la portería [carcajad] [carcajad]
AlexMas escribió:
Muzaman escribió:Hoy Messi va a batir otro record, y no de los buenos. Lleva 20 balones perdidos en 20 minutos.

jajajajajajajajajajajajaa me encanta este foro



Una vergüenza..no esta [sati] para jugar los noventa minutos
A Messi y a Raul son practicamente los dos unicos juegadores que he visto, que los rechazes muertos en area pequeña les caen, como en el caso de Raul tambien al pie y se encuentran solos... QUE PUTO DON, todos los demas delanteros del mundo matandose por rechazes peleando como locos, estos se colocan y siempre quedan solos donde piensan va ir el balon, lo huelen, la jugada puede acabar por ahi...

Luego decian a Raul el que nunca hace nada [facepalm] y solo Messi es capaz de hacer eso, lo demas 9 corriendo como pollos locos luchando con defensas por pillar un rechaze...
kechua escribió:
AlexMas escribió:
Muzaman escribió:Hoy Messi va a batir otro record, y no de los buenos. Lleva 20 balones perdidos en 20 minutos.

jajajajajajajajajajajajaa me encanta este foro



Una vergüenza..no esta [sati] para jugar los noventa minutos


Para el rival XD XD
Si no es por Messi, este equipo ni acaba en Champions League.
AlexMas escribió:
Muzaman escribió:Hoy Messi va a batir otro record, y no de los buenos. Lleva 20 balones perdidos en 20 minutos.

jajajajajajajajajajajajaa me encanta este foro


es que era mentira? estaba bastante mal messi, el primer gol ha venido por su "culpa" pero por suerte lo ha arreglado
Messi gana sin correr ni despeinarse, le quedan 3-4 años aún en can Barça.
Cuando Messi ha estado lesionado el Barça a ganado igual, este año mismo creo q fueron 3 jornadas y curiosamente cuando volvió perdimos el primer partido.
Sin Messi el Barça será grande igualmente, atentos a la progresión de dembele y a De jong y tendremos de nuevo al mejor extremo y 10 del mundo.

A seguir disfrutando!
El miércoles más! [jaja]
AlexMas escribió:
Muzaman escribió:Hoy Messi va a batir otro record, y no de los buenos. Lleva 20 balones perdidos en 20 minutos.

jajajajajajajajajajajajaa me encanta este foro


Pues riete pero así era.

Estaba lento, fallón y ha perdido varios balones en los primeros 20 minutos. De hecho el 1-0 viene de una pérdida suya.

Pero es que eso con él no es síntima de nada. Como tengo alguna y la marque, ya se enchufa en el partido.
ziu escribió:Messi gana sin correr ni despeinarse, le quedan 3-4 años aún en can Barça.
Cuando Messi ha estado lesionado el Barça a ganado igual, este año mismo creo q fueron 3 jornadas y curiosamente cuando volvió perdimos el primer partido.
Sin Messi el Barça será grande igualmente, atentos a la progresión de dembele y a De jong y tendremos de nuevo al mejor extremo y 10 del mundo.

A seguir disfrutando!
El miércoles más! [jaja]


me pareces demasiado optimista, no es los año que le queden, es el rendimiento que de por el desgaste del fisico, a eso se refiere uno mas bien, por jugar puede jugar en el Barça hasta los 38 si quiere....pero las cifras que esta haciendo no se van a mantener.

Y lo del Barça ha ganado sin Messi, no es lo mismo no tenerlo partidos que vivir sin el para siempre. Hay es donde se va ver el CRATER.
Tambien ira jugando menos partidos, la edad es la edad tio, tambien se lleva alos genios, y elproximo son 32 creo en Junio, yo le veo dos años buenos, a partir de los 34 caes en picado un jugador de potencia.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hat trick de Messi y Ancelotti reconociendo que Floren lo sentenció en un partido que quito a Bale...XD
Luego se caen los pollos en el chiringuito...pero es que algunos fines de semana, son duros, duros. [beer]
Por cierto, yo también opino que a Messi le quedan mínimo 3-4 años buenos, la técnica y la clase no la va a perder, tampoco el tiro y a poco que se cuide seguirá pudiendo hacer esas arrancadas...incluso diría que el dispendio actual del Barsa va plenamente enfocado en aprovechar los últimos años de Messi, luego ya se verá lo que pasa...
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no es por Messi, este equipo ni acaba en Champions League.

Ibais a palmar hoy, no? Bueno, hoy y todas las jornadas según tú.
Blawan escribió:Hat trick de Messi y Ancelotti reconociendo que Floren lo sentenció en un partido que quito a Bale...XD
Luego se caen los pollos en el chiringuito...pero es que algunos fines de semana, son duros, duros. [beer]
Por cierto, yo también opino que a Messi le quedan mínimo 3-4 años buenos, la técnica y la clase no la va a perder, tampoco el tiro y a poco que se cuide seguirá pudiendo hacer esas arrancadas...incluso diría que el dispendio actual del Barsa va plenamente enfocado en aprovechar los últimos años de Messi, luego ya se verá lo que pasa...


Yo tambien pienso que 3 o 4 años le quedan, pero eñ dia que se pire...
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no es por Messi, este equipo ni acaba en Champions League.

Ibais a palmar hoy, no? Bueno, hoy y todas las jornadas según tú.

La verdad que ya no hay ganas ni de decirle lo del damage control, está bajando el nivel [+risas]
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no es por Messi, este equipo ni acaba en Champions League.

Ibais a palmar hoy, no? Bueno, hoy y todas las jornadas según tú.

Hombre, deberias haber leido:

Hoy toca show en el Pizjuán. A ver de qué dimensiones es el esperpento. O se aparece Messi y la Virgen María, o no sé gana ni a tiros. . O se aparece Messi y la Virgen María, o no sé gana ni a tiros


Lo he clavado. No fallo una. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no es por Messi, este equipo ni acaba en Champions League.

Ibais a palmar hoy, no? Bueno, hoy y todas las jornadas según tú.

Hombre, deberias haber leido:

Hoy toca show en el Pizjuán. A ver de qué dimensiones es el esperpento. O se aparece Messi y la Virgen María, o no sé gana ni a tiros. . O se aparece Messi y la Virgen María, o no sé gana ni a tiros


Lo he clavado. No fallo una. [pos eso]


Y vaya si ha aparecido [beer] [beer]
jita escribió:
AlexMas escribió:
Muzaman escribió:Hoy Messi va a batir otro record, y no de los buenos. Lleva 20 balones perdidos en 20 minutos.

jajajajajajajajajajajajaa me encanta este foro


Pues riete pero así era.

Estaba lento, fallón y ha perdido varios balones en los primeros 20 minutos. De hecho el 1-0 viene de una pérdida suya.

Pero es que eso con él no es síntima de nada. Como tengo alguna y la marque, ya se enchufa en el partido.

De una perdida suya no, hijo mío, dió un pase en profundidad al área chica y se la interceptó el defensa, pero vamos me encanta que gente como tú se lleve esos buenos zascas [qmparto]
Alguien de Barcelona capital... me puede decir como cojones a día de hoy no hay ningún sosi o recogida de firmas en el estadio, algo, para que le pongan el nombre de leo Messi al estadio?. O una mísera estatua de 100 metros en la entrada por dios. Renovación ya.


Miniviciao@ escribió:A Messi y a Raul son practicamente los dos unicos juegadores que he visto, que los rechazes muertos en area pequeña les caen, como en el caso de Raul tambien al pie y se encuentran solos... QUE PUTO DON, todos los demas delanteros del mundo matandose por rechazes peleando como locos, estos se colocan y siempre quedan solos donde piensan va ir el balon, lo huelen, la jugada puede acabar por ahi...

Luego decian a Raul el que nunca hace nada [facepalm] y solo Messi es capaz de hacer eso, lo demas 9 corriendo como pollos locos luchando con defensas por pillar un rechaze...


Meter en el mismo párrafo a Messi y a Raul debería ser motivo de baneo permanente.
@Jhonny_palillo

Totalmente. Salvando al equipo por 645643146346745156146 vez. Luego esta mal un par de partidos, y se le tiran piedras hasta el amanecer.
299328 respuestas