[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Senegio escribió:Dice MARCA que la cláusula de Kovacic es de 300 millones

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b465e.html

Cosa que me cuadra mucho más, porque el Madrid pone cláusulas enormes y es absurdo que pagaran 30 kilos por él y le pusieran 50 de cláusula. A ver en qué queda todo. Si se va al menos que deje mucha pasta, pero esperemos que no.

Por cierto, este año estáis tardando en abrir el hilo de pretemporada, ¿no?


Buenas noticias entonces
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Amigo @Storpek, volvemos a 2a B [plas] [plas] ;)
GXY escribió:lo que esta invadido de Bs es la 2ºB.

yo sigo pensando que no seria nada mala idea una liga de filiales, fusionando los equipos "B" y juveniles, y hacer una especie de "liga de desarrollo" para jugadores a partir de 17 años.

y dejar la 2ºB para los primeros equipos semi/profesionales de ciudades y pueblos.



si ya el techo de los equipos B fuese la Segunda B la idea que propones tu seria la repanocha la verdad...le quitan un puesto que quizas necesiten mas otros equipos
JesucristoShinobi escribió:
GXY escribió:lo que esta invadido de Bs es la 2ºB.

yo sigo pensando que no seria nada mala idea una liga de filiales, fusionando los equipos "B" y juveniles, y hacer una especie de "liga de desarrollo" para jugadores a partir de 17 años.

y dejar la 2ºB para los primeros equipos semi/profesionales de ciudades y pueblos.



si ya el techo de los equipos B fuese la Segunda B la idea que propones tu seria la repanocha la verdad...le quitan un puesto que quizas necesiten mas otros equipos

Si eso pasara, seguramente la segunda B, seria un campo desierto, por que todos los equipos pillarían lo mejor de 2B para la liga paralela.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No tiene por que ser asi.
Extremadura UD nuevo equipo de segunda división

Imagen
La victoria de la ida ha sido suficiente para certificar con el empate de hoy el ascenso de categoría.
Por lo tanto, cierra la composición de la división y con ello finaliza oficialmente el campeonato.
Si hay algún aficionado por aquí felicidades.
@Aquistaertio Me alegro mucho por el ascenso, es muy bueno para la ciudad [beer]
eR_XaVi escribió:
JesucristoShinobi escribió:
GXY escribió:lo que esta invadido de Bs es la 2ºB.

yo sigo pensando que no seria nada mala idea una liga de filiales, fusionando los equipos "B" y juveniles, y hacer una especie de "liga de desarrollo" para jugadores a partir de 17 años.

y dejar la 2ºB para los primeros equipos semi/profesionales de ciudades y pueblos.



si ya el techo de los equipos B fuese la Segunda B la idea que propones tu seria la repanocha la verdad...le quitan un puesto que quizas necesiten mas otros equipos

Si eso pasara, seguramente la segunda B, seria un campo desierto, por que todos los equipos pillarían lo mejor de 2B para la liga paralela.


si se establecen limites a la politica de fichaje sin tino, no.

la idea de la competicion de base (de cualquier edad) es que el club haga progresar su cantera, no que haga fichajes tirando de cartera como si fuera la primera division.

de hecho en parte la permision de poder fichar practicamente todo lo que quieras, en muchos aspectos se ha cargado las competiciones nacionales.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:
JesucristoShinobi escribió:

si ya el techo de los equipos B fuese la Segunda B la idea que propones tu seria la repanocha la verdad...le quitan un puesto que quizas necesiten mas otros equipos

Si eso pasara, seguramente la segunda B, seria un campo desierto, por que todos los equipos pillarían lo mejor de 2B para la liga paralela.


si se establecen limites a la politica de fichaje sin tino, no.

la idea de la competicion de base (de cualquier edad) es que el club haga progresar su cantera, no que haga fichajes tirando de cartera como si fuera la primera division.

de hecho en parte la permision de poder fichar practicamente todo lo que quieras, en muchos aspectos se ha cargado las competiciones nacionales.


En la premier tienen la liga y se permite. En España ya con la fuga de canteranos que tienen como para no dejarles fichar. Iban a jugar 8 en cada equipo.
Joder, pues sí, tendremos Segunda División sin filiales la próxima temporada. ¿Cuándo fue la última vez que esto ocurrió?

Imagen
eR_XaVi escribió:En la premier tienen la liga y se permite. En España ya con la fuga de canteranos que tienen como para no dejarles fichar. Iban a jugar 8 en cada equipo.


TANTA fuga de canteranos no hay cuando todo equipo de medianamente primer nivel tiene su equipo B, su equipo juvenil y su estructura de base completa hasta benjamines.

no seas tan dramatico, que se que se trata de ponerle pegas a todo, pero lo de que los B tengan su propia liga no es nada descabellado y tiene muchas mas ventajas que inconvenientes.
vittton escribió:Joder, pues sí, tendremos Segunda División sin filiales la próxima temporada. ¿Cuándo fue la última vez que esto ocurrió?

Temporada 2002/2003, es decir, hace 15 años años.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:En la premier tienen la liga y se permite. En España ya con la fuga de canteranos que tienen como para no dejarles fichar. Iban a jugar 8 en cada equipo.


TANTA fuga de canteranos no hay cuando todo equipo de medianamente primer nivel tiene su equipo B, su equipo juvenil y su estructura de base completa hasta benjamines.

no seas tan dramatico, que se que se trata de ponerle pegas a todo, pero lo de que los B tengan su propia liga no es nada descabellado y tiene muchas mas ventajas que inconvenientes.

La hay, por qué se está viendo que no tienen nivel casi ninguno.

Y el tema de ventajas lo dirás tú, yo veo más inconvenientes.
Quizas sea por eso que prefiero que el techo de los B se la 2B y no la 2A....
A todo esto la clausula de godin son solo 20 kilos? :-?
ionesteraX escribió:A todo esto la clausula de godin son solo 20 kilos? :-?


Por lo que parece firmó una renovación en 2015 en la que la cláusula iría disminuyendo año a año. De 60 millones en un principio a 20 ahora, hasta el año que viene que acabaría contrato

http://www.marca.com/2015/08/21/futbol/equipos/atletico/1440136876.html
Altear escribió:
ionesteraX escribió:A todo esto la clausula de godin son solo 20 kilos? :-?


Por lo que parece firmó una renovación en 2015 en la que la cláusula iría disminuyendo año a año. De 60 millones en un principio a 20 ahora, hasta el año que viene que acabaría contrato

http://www.marca.com/2015/08/21/futbol/equipos/atletico/1440136876.html


Pues me parece muy buen precio pese a su edad la verdad.

Al final el psg como decia yo vendio a pastore por algo mas de 20 kilos a la roma, le faltan unos 40 para cuadrar cuentas y se rumorea que yuri puede ir al athletic por otros 20, seguramente el último sea guedes al valencia :-?
ionesteraX escribió:
Altear escribió:
ionesteraX escribió:A todo esto la clausula de godin son solo 20 kilos? :-?


Por lo que parece firmó una renovación en 2015 en la que la cláusula iría disminuyendo año a año. De 60 millones en un principio a 20 ahora, hasta el año que viene que acabaría contrato

http://www.marca.com/2015/08/21/futbol/equipos/atletico/1440136876.html


Pues me parece muy buen precio pese a su edad la verdad.



Según está el mercado ahora es un central top por 20 millones, que al menos un par de años te da si no tiene que jugar en una linea defensiva adelantada
Bueno, como la composición de primera división se sabe desde hace tiempo.
La de segunda que sufre más cambios con los ascensos a primera, los que descienden de primera, los que descienden a segunda B y ascienden a segunda, quedaría así:
Imagen

Creo que poca vida le queda ya al hilo, teniendo en cuenta que desde el fin de semana han finalizado ya todos los campeonatos. Iría siendo hora de que se abra el nuevo correspondiente a la temporada 18/19.



Por cierto, muchas felicidades a los aficionados de los equipos que han logrado ascender, lograr los objetivos o ganar algún título, y mucho ánimo a aquellos aficionados de los equipos que han perdido la categoría o se han quedado a las puertas del ascenso.
Storpek escribió:Bueno, como la composición de primera división se sabe desde hace tiempo.
La de segunda que sufre más cambios con los ascensos a primera, los que descienden de primera, los que descienden a segunda B y ascienden a segunda, quedaría así:
Imagen

Creo que poca vida le queda ya al hilo, teniendo en cuenta que desde el fin de semana han finalizado ya todos los campeonatos. Iría siendo hora de que se abra el nuevo correspondiente a la temporada 18/19.



Por cierto, muchas felicidades a los aficionados de los equipos que han logrado ascender, lograr los objetivos o ganar algún título, y mucho ánimo a aquellos aficionados de los equipos que han perdido la categoría o se han quedado a las puertas del ascenso.



Preciosa segunda se va quedar, si brutal fue la de esta año de emocion hasta última hora, este año, con todos los que quieren subir a primera y solo hay hueco para 3... veremos como se empieza el año

Este año se podrian crear dos hilos, el de primera y el de segunda para poder diferenciar
Parece que Gabi se va del Atleti

https://as.com/futbol/2018/06/27/primera/1530116866_283062.html

Hace unos días salía que había rechazado la propuesta de Xavi, pero al parecer ha cambiado de opinión. Con 35 años a partir de Julio pasa a ganar 19 millones en 3 años, por los 3,5 por año que ganaba en el Atleti.

Aunque futbolísticamente estaba perdiendo protagonismo, va a ser un vacío muy difícil de llenar. Como regalo nos deja su exhibición en Lyon, donde fue uno de los mejores del partido.

Se queda como el 7º jugador con más partidos del Atleti, si hubiese seguido una temporada más seguramente habría ascendido al 4º puesto. Parece que ese lugar estará reservado a Koke que es el décimo con sólo 50 partidos menos que Gabi y 9 años menos
Altear escribió:Se queda como el 7º jugador con más partidos del Atleti, si hubiese seguido una temporada más seguramente habría ascendido al 4º puesto. Parece que ese lugar estará reservado a Koke que es el décimo con sólo 50 partidos menos que Gabi y 9 años menos


Me parece a mi que Gabi será el último que se reciba tan bien su envejecimiento.

De hecho esta misma temporada ya había muchas voces contra Torres; dado la subida de nivel de los ultimos 10 años del equipo, crees que el club y afición permitirán jugadores que no estén al 100% y que cobren un pastizal? A Koke le irán subiendo progresivamente la ficha dada el brutal aumento de Griezmann (y por consiguiente vendra el de Diego C. y otros, vease Lemar cuando sea él el que tire del carro y no el "principito) y cuando no rinda tan bien (de hecho las últimas dos temporadas no son las de hace 3 años) que crees que dirá la afición? y cuando la masa salarial se dispare que hará el club? mantener algo así?
Hestromboli escribió:
Me parece a mi que Gabi será el último que se reciba tan bien su envejecimiento.



El envejecimiento de un jugador se entiende bien cuando el jugador sabe cual es su rol. ¿Crees que a Juanfran, Godín, Filipe Luis y demás no les van a despedir como los ídolos que son? Todos están relegando su puesto en favor de los nuevos y ninguno ha levantado la voz.

Hestromboli escribió:
De hecho esta misma temporada ya había muchas voces contra Torres; dado la subida de nivel de los ultimos 10 años del equipo, crees que el club y afición permitirán jugadores que no estén al 100% y que cobren un pastizal? A Koke le irán subiendo progresivamente la ficha dada el brutal aumento de Griezmann (y por consiguiente vendra el de Diego C. y otros, vease Lemar cuando sea él el que tire del carro y no el "principito) y cuando no rinda tan bien (de hecho las últimas dos temporadas no son las de hace 3 años) que crees que dirá la afición? y cuando la masa salarial se dispare que hará el club? mantener algo así?


El tema de Torres fue más un problema de la prensa que otra cosa, que había ciertos periodistas (Matallanas, por ejemplo) interesados en armar jaleo y buscar la titularidad del de Fuenlabrada.

Y el sueldo de los jugadores es cosa del club, al aficionado de a pie le suda los cojones lo que cobre un jugador mientras rinda en el campo, total, mi dinero no es.

Yo creo que el club este año está haciendo un esfuerzo por que la final de la Champions es en el Metropolitano, y el verano que viene se tendrá que deshacer de sueldos altos
Altear escribió:
El envejecimiento de un jugador se entiende bien cuando el jugador sabe cual es su rol. ¿Crees que a Juanfran, Godín, Filipe Luis y demás no les van a despedir como los ídolos que son? Todos están relegando su puesto en favor de los nuevos y ninguno ha levantado la voz.



Si el 28 de Junio se decide que Gabi va a Qatar, dudo que esperen a principio de temporada para hacer una despedida como dios manda (y con despedida como dios manda me refiero a Xavi o Iniesta, no como le hicieron al pobre Casillas o Rau, que me dió verguenza hasta a mí siendo culé)

Y en el caso de que se la hagan... ¿tu crees, y cito tu mensaje, que el Atlético de Madrid le hará una despedida a Godín, Felipe Luis y demás, viendo como dejan marchar sus estrellas con cláusulas bajas para luego achacarle la culpa al jugador? Aqui en este foro se han visto muchísimos atléticos hablar de esto, de hecho, esta frase es algo repetido y que me dio por pensar y, tras meditarla, la comparto al 100%.



Altear escribió:

Y el sueldo de los jugadores es cosa del club, al aficionado de a pie le suda los cojones lo que cobre un jugador mientras rinda en el campo, total, mi dinero no es.




Si Griezman cobra 23 netos, Lemar igual se casca 7 netos, Koke, Saul y resto de canteranos pero con ofertas hiperjugosas empiezan a moverse en 4-5-6 o más netos, cuánto tiempo aguantará el Atlético con una deuda de 700 millones? Te aseguro que a la afición no le da igual lo que cobran sus jugadores, de hecho, ya lo verás cuando Griezmann falle dos ocasiones



Altear escribió:Yo creo que el club este año está haciendo un esfuerzo por que la final de la Champions es en el Metropolitano, y el verano que viene se tendrá que deshacer de sueldos altos


Repito, soy culé, y de esto que hablas tengo experiencia en mi club.

En el atlético tienes cláusulas de 70 - 80 y hasta 200 millones de euros y fichas de 5 - 10 -15 y hasta 23 millones netos? Solo 4 o 5 clubes pueden hacer acopio de ese gasto, y no lo harán por cualquiera, sinó por jugadores TOP TOP (Mbappes, Kanes, Coutinhos, Salahs etc). Luego están los TOP que son más Marketing que otra cosa que también atraen a dichos club, pero no se si los jugadores del atlético entrarían en alguna de estas dos categorias.



Para resumir, creo que el Atético se está calzando botas de plomo para cruzar una tormenta en un barco, pero un barco con parches y como esos parches se despeguen, no vale saltar por la borda y nadar.
Hestromboli escribió:Si el 28 de Junio se decide que Gabi va a Qatar, dudo que esperen a principio de temporada para hacer una despedida como dios manda (y con despedida como dios manda me refiero a Xavi o Iniesta, no como le hicieron al pobre Casillas o Rau, que me dió verguenza hasta a mí siendo culé)


Un partido homenaje se puede hacer en cualquier momento, si el jugador ha decidido ahora que se va por que es cuando se le ha presentado la ocasión en vez de hace 4 meses, ¿Repetimos el último partido de liga para que le hagan homenaje junto a Torres?

Hestromboli escribió:Y en el caso de que se la hagan... ¿tu crees, y cito tu mensaje, que el Atlético de Madrid le hará una despedida a Godín, Felipe Luis y demás, viendo como dejan marchar sus estrellas con cláusulas bajas para luego achacarle la culpa al jugador? Aqui en este foro se han visto muchísimos atléticos hablar de esto, de hecho, esta frase es algo repetido y que me dio por pensar y, tras meditarla, la comparto al 100%.



No entiendo lo que intentas decir, ¿que tiene que ver que pongan cláusulas bajas a sus estrellas por si las compran y sacan pasta, con que les hagan un homenaje cuando se retiren?

Hestromboli escribió:
Si Griezman cobra 23 netos, Lemar igual se casca 7 netos, Koke, Saul y resto de canteranos pero con ofertas hiperjugosas empiezan a moverse en 4-5-6 o más netos, cuánto tiempo aguantará el Atlético con una deuda de 700 millones? Te aseguro que a la afición no le da igual lo que cobran sus jugadores, de hecho, ya lo verás cuando Griezmann falle dos ocasiones



Altear escribió:al aficionado de a pie le suda los cojones lo que cobre un jugador mientras rinda en el campo


Estás diciendo exactamente lo mismo que yo. Al jugador se le critica por su rendimiento, no por su sueldo. Si Griezmann hace un inicio de temporada horrible como el año pasado se le pitará por que es un jugador TOP y no está rindiendo (cosa que yo no haría, por cierto) y eso se hará igualmente cobrando 7 que cobrando 20

El Atleti tiene mucha deuda, y se la estaba quitando a pasos agigantados con el buen rendimiento deportivo del equipo. No hay que olvidar que en esos 700 millones están contando el dinero de la venta del Calderón, que aún no se ha vendido

Hestromboli escribió:
Repito, soy culé, y de esto que hablas tengo experiencia en mi club.

En el atlético tienes cláusulas de 70 - 80 y hasta 200 millones de euros y fichas de 5 - 10 -15 y hasta 23 millones netos? Solo 4 o 5 clubes pueden hacer acopio de ese gasto, y no lo harán por cualquiera, sinó por jugadores TOP TOP (Mbappes, Kanes, Coutinhos, Salahs etc). Luego están los TOP que son más Marketing que otra cosa que también atraen a dichos club, pero no se si los jugadores del atlético entrarían en alguna de estas dos categorias.



Y nuevamente dices lo mismo que yo. El Atleti no puede asumir los sueldos que ha puesto durante un tiempo prolongado (concretamente el de Griezmann) por eso pienso que han echo el esfuerzo por que la final de Champions es en el Metropolitano, y el año que viene venderán a Griezmann

También por eso este año se ha vendido a 5 jugadores en invierno y el equipo se ha quedado con 19 jugadores, para liberar fichas
Según OK Diario (señor Inda) "El Real Madrid rebaja la cláusula de Cristiano Ronaldo de 1.000 millones a 120"
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45a2.html

Esta actualización de la cláusula no será aplicable ni al Barça ni al Paris Saint-Germain que tendrían que abonar la anterior cantidad.


No sé, me parece rídiculo, Cristiano a 120M€ y Dembelé ha salido 150M€?
_DeV_ escribió:Según OK Diario (señor Inda) "El Real Madrid rebaja la cláusula de Cristiano Ronaldo de 1.000 millones a 120"
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45a2.html

Esta actualización de la cláusula no será aplicable ni al Barça ni al Paris Saint-Germain que tendrían que abonar la anterior cantidad.


No sé, me parece rídiculo, Cristiano a 120M€ y Dembelé ha salido 150M€?


Si es verdad (que siendo Inda apostaría a que es fake) es que se va 100% seguro.

Por otro lado teniendo en cuenta que se le vendería con 33 años y encima le ganamos dinero... Desde luego sería una buena jugada

Lo dembele mejor no compararlo con nada. Fue una estafa en toda regla propiciada por la necesidad de fichar a alguien que tranquilizara a la afición.
Si nos dan 120 millones por un jugador camino de los 34 años me parece una buena venta. A CR le quedan 2 años buenos, y digo buenos, no sobresalientes.

Es un buen dinero, te ahorras la ficha y problemas de un tipo que ahora mismo solo quiere ganar 30 kilos al año.

30 kilos al año son 60 kilos para el club. En 3 años de contrato que le quedan son 180 millones + 120 que perderías por no venderle, hacen un total de 300 kilos.

CR no vale 300 kilos por 3 años.

PD: Quiero ver yo a un equipo poner 120 kilos. No es tan fácil.
Cristiano por 120 millones me parece de risa.

Soy madridista y es una pena que tengamos una afición como la que tenemos, no aprendemos a valorar a nuestros jugadores.
Tenemos al mejor jugador de la historia del Madrid y todavía hay gente que quiere regalarlo. 3 Champions seguidas ganadas, 3 pichichis de CR7. Luego estos mismos son los que ven a Messi y se creen que es de otro planeta. Sí, Messi, el que no ha aparecido en los partidos decisivos de Champions, que casualmente es donde CR destaca. Y Messi es buenísimo. Los 2 mejores de siempre. Pero en los últimos años el que ha marcado diferencias es CR7.

Si se va por 120 millones y teniendo esta afición y directiva que no valora a nuestro mejor jugador, nos merecemos cruzarnos con él y que nos mande para casa metiéndonos 3 o 4.
_DeV_ escribió:Según OK Diario (señor Inda) "El Real Madrid rebaja la cláusula de Cristiano Ronaldo de 1.000 millones a 120"
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45a2.html

Esta actualización de la cláusula no será aplicable ni al Barça ni al Paris Saint-Germain que tendrían que abonar la anterior cantidad.


No sé, me parece rídiculo, Cristiano a 120M€ y Dembelé ha salido 150M€?

120 millones por un tio de casi 34 años que sólo rinde bien media temporada, si lo vende por ese precio es el puto amo.
herkris escribió:Cristiano por 120 millones me parece de risa.

Soy madridista y es una pena que tengamos una afición como la que tenemos, no aprendemos a valorar a nuestros jugadores.
Tenemos al mejor jugador de la historia del Madrid y todavía hay gente que quiere regalarlo. 3 Champions seguidas ganadas, 3 pichichis de CR7. Luego estos mismos son los que ven a Messi y se creen que es de otro planeta. Sí, Messi, el que no ha aparecido en los partidos decisivos de Champions, que casualmente es donde CR destaca. Y Messi es buenísimo. Los 2 mejores de siempre. Pero en los últimos años el que ha marcado diferencias es CR7.

Si se va por 120 millones y teniendo esta afición y directiva que no valora a nuestro mejor jugador, nos merecemos cruzarnos con él y que nos mande para casa metiéndonos 3 o 4.


Que cumpla el contrato que firmó. Y todos contentos.

¿Subida de sueldo? NO
@Hereze Estafó a equipos con Higuaín, Di María, Morata... yo tengo fe en Tito Floren. Ahora, OK Diario... yatusabes [carcajad]
@jita Precisamente a estas cosas me refiero. Me reafirmo en mi comentario anterior.
herkris escribió:@jita Precisamente a estas cosas me refiero. Me reafirmo en mi comentario anterior.


Pues ese es el error.

Él firmó un contrato pues que lo cumpla. Si le suben a 30 kilos y el año que viene hace una mala temporada, ¿va a devolver dinero? ¿Va a renegociar su contrato a la baja? ¿A que no?

Pues lo mismo. El Madrid ya le ha subido el sueldo varias veces y hace bien no subiéndoselo más. El Madrid no es el PSG o el City, no va a desestabilizar a media plantilla porque él quiera más pasta. Los contratos se firman y se respetan.

Precisamente el Madrid valora lo que ha hecho y le rebaja la cláusula para facilitar su salida. Ahora que venga alguien con 120 kilos y con 30-40 kilos anuales para él. Lo quiero ver.

Dicho esto, que se le despida como lo que ha sido, el mejor jugador de su historia posiblemente. Un partido homenaje, despedida a lo grande en el estadio etc...
El Real Madrid asegura que Cristiano sigue teniendo una cláusula de 1.000 millones. http://marca.com/futbol/real-madrid/201 ... b45a2.html

En fin, ya ni un día duro el humo. Para que luego digan que ser prensa antimadridista no vende... Y más el Inda que según él, es más del Madrid que de todas las cosas, pero estos """"periodistas"""" venderían a su madre con tal de un par de visitas.
Hereze escribió:
_DeV_ escribió:Según OK Diario (señor Inda) "El Real Madrid rebaja la cláusula de Cristiano Ronaldo de 1.000 millones a 120"
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45a2.html

Esta actualización de la cláusula no será aplicable ni al Barça ni al Paris Saint-Germain que tendrían que abonar la anterior cantidad.


No sé, me parece rídiculo, Cristiano a 120M€ y Dembelé ha salido 150M€?

120 millones por un tio de casi 34 años que sólo rinde bien media temporada, si lo vende por ese precio es el puto amo.

Masuno.

Hay que pensar en lo que le queda a su edad, 120 es mas de lo que yo tenia pensado.

Y para mi es historia del Madrid. Y pienso que se le podria renovar a la baja, o sueldo a base de primas mientras se va haciendo a un lado si el quiere rerirarse en el Madrid.

Pero como jugador top está desgastado ya. Si quiere cobrar más tiene que ser en otro sitio. Y si pagan 120 por el, y le pagan mas, todos contentos.
tbociego escribió:
Storpek escribió:Bueno, como la composición de primera división se sabe desde hace tiempo.
La de segunda que sufre más cambios con los ascensos a primera, los que descienden de primera, los que descienden a segunda B y ascienden a segunda, quedaría así:
Imagen

Creo que poca vida le queda ya al hilo, teniendo en cuenta que desde el fin de semana han finalizado ya todos los campeonatos. Iría siendo hora de que se abra el nuevo correspondiente a la temporada 18/19.



Por cierto, muchas felicidades a los aficionados de los equipos que han logrado ascender, lograr los objetivos o ganar algún título, y mucho ánimo a aquellos aficionados de los equipos que han perdido la categoría o se han quedado a las puertas del ascenso.



Preciosa segunda se va quedar, si brutal fue la de esta año de emocion hasta última hora, este año, con todos los que quieren subir a primera y solo hay hueco para 3... veremos como se empieza el año

Este año se podrian crear dos hilos, el de primera y el de segunda para poder diferenciar

Y que lo digas compañero, va a ser muy bonita y a la vez sufrida.
No estaría mal tener un hilo, no sé si sería posible, pero creo que podría quedar algo chulo XD
@rafaelkiz abrió uno pero se cerró, todo sería cuestión de enterarse si van unificado los hilos, o si puede fragmentarse por divisiones.
lo que querais a hacer hacedlo y punto, y la gente seguira la corriente o no lo hará

pero no espereis que el staff tome parte u organice cosas, porque es una perdida de tiempo. si fuera por ellos se desterraria el futbol como tematica aqui en miscelanea.

mi opinion es que si, la 2da division en su hilo aparte, y en mi opinion, tambien la copa, las competiciones europeas, las ligas internacionales, los partidos/calificatorias/torneos de selecciones y la pretemporada con sus cosas, tambien deberian ir en hilos aparte del hilo de la liga. de todos esos temas el unico del que hay hilo existente (chiringuito aparte) es el del "futbol internacional" que es una mezcla de las ligas internacionales y de los partidos de selecciones que no son un gran torneo y bueno... es un poco mezcla de natillas con ketchup, pero "funciona". y bueno, el año pasado se hizo hilo separado de el culebron de los no-fichajes del barcelona digooo de la pretemporada. fue un hilo cansino para los que no somos barcelonistas, pero bueno, supongo que cumplió el objetivo de crearlo. :o

y luego esta el tema de que el 90% del contenido del hilo de la liga sea madridistas rajando del barcelona, barcelonistas rajando del madrid, madridistas vaticinando la plantilla del madrid y barcelonistas vaticinando la plantilla del barcelona... pero eso ya me quedo claro despues de este año y del comportamiento del personal, que es una batalla perdida. la gente quiere un hilo chat y soltar su rollo, y nada mas.

mi consejo es que lo abrais y lo monteis, y a ver si funciona. si lo hay yo es posible que pase de vez en cuando para quejarme cada vez que las palmas la cague, que tiene pinta que va a ser un escenario habitual el proximo año xD

pero en mi opinion, antes de como minimo el sorteo de la primera jornada, va a ser pronto. ahora esta el mundial y despues vendra la pretemporada, y la pretemporada el 90% es runruneo de fichajes (y el 90% de ese runruneo va a ser de los dos clubes de siempre).
Pues, si, tienes razon, al final este hilo se habla siempre de los dos equipos y la verdad, bastante tenemos en las noticias como para leer aqui, haber si alguien se anima y ponemos un hilo especifico de segunda division, seguro que al menos se habla en general de todos los equipos que es lo que importa, no de un monologo.
CR desde que llego al madrid su obsesion es cobrar mas que messi, y aun no lo ha conseguido.
se ira del madrid sin conseguirlo.es asi de facil.
tiene envidia y le jode que a messi le valoren y le mimen ,cosa que a el no lo hacen.
Storpek escribió:@rafaelkiz abrió uno pero se cerró, todo sería cuestión de enterarse si van unificado los hilos, o si puede fragmentarse por divisiones.

Si que se puede abrir, hasta hace unos años estaba así hecho pero se unificó en un hilo por perrería del personal XD

tbociego escribió:Pues, si, tienes razon, al final este hilo se habla siempre de los dos equipos y la verdad, bastante tenemos en las noticias como para leer aqui, haber si alguien se anima y ponemos un hilo especifico de segunda division, seguro que al menos se habla en general de todos los equipos que es lo que importa, no de un monologo.

Es tan fácil como que abrais el hilo de la temporada 2018-2019 de segunda división.
Los hilos no se abren solos. :)
JAEG7875 escribió:CR desde que llego al madrid su obsesion es cobrar mas que messi, y aun no lo ha conseguido.
se ira del madrid sin conseguirlo.es asi de facil.
tiene envidia y le jode que a messi le valoren y le mimen ,cosa que a el no lo hacen.


Que drama.

«[HILO OFICIAL] CHIRINGUITO - PRIMERA DIVISIÓN - SEGUNDA DIVISIÓN | ESPAÑOLA | 2018/2019»
Ni a Lenglet son capaces de fichar pagando la cláusula los inútiles de esta directiva... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JAEG7875 escribió:CR desde que llego al madrid su obsesion es cobrar mas que messi, y aun no lo ha conseguido.
se ira del madrid sin conseguirlo.es asi de facil.
tiene envidia y le jode que a messi le valoren y le mimen ,cosa que a el no lo hacen.



Desde que llegó al madrid su obsesión es ganar más que Messi? Y empiezas viendo alucinaciones.

Yo también quiero que me valoren y me renueven 10 veces en 9 años,, eso para mi es un cachondeo, y doy gracias que el presidente del madrid los tenga bien puestos.

No de coña le pago yo 45 kilos netos a un jugador se llame como se llame.

Para ti no valoran a cristiano, para mí Messi siente el escudo como yo siento la muerte de paquirrin,, es decir nada.
Algún sitio donde ver los fichajes que se han hecho por ahora en primera división? Es que estoy intentando buscar los del Atleti y no solo veo rumores y me jode un monton.
Según el Sport hoy se hará oficial el fichaje de un tal Langlet por el Barça, ¿éste es bueno, un pufo, una Bartomelada?
Hereze escribió:Según el Sport hoy se hará oficial el fichaje de un tal Langlet por el Barça, ¿éste es bueno, un pufo, una Bartomelada?


Que entiendes tu por bueno o pufo?

Es un buen defensa si miras el precio y como esta el mercado, pero a mi la verdad que no me dice nada, no se le ficha para ser titular.

pd. es lenglet no langlet :p
pd2. salah renovado con el pool o sea que un galactico menos en el mercado
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Según el Sport hoy se hará oficial el fichaje de un tal Langlet por el Barça, ¿éste es bueno, un pufo, una Bartomelada?


Que entiendes tu por bueno o pufo?

Es un buen defensa si miras el precio y como esta el mercado, pero a mi la verdad que no me dice nada, no se le ficha para ser titular.

pd. es lenglet no langlet :p
pd2. salah renovado con el pool o sea que un galactico menos en el mercado

Bueno: Umtitti
Pufo: el resto de fichajes, excepto Coutihno y Paulihno
Hereze escribió:Según el Sport hoy se hará oficial el fichaje de un tal Langlet por el Barça, ¿éste es bueno, un pufo, una Bartomelada?

Mucha fantasia he visto yo hoy en los periodicos...
A lo de Lenglet se suma que el Barça ha ofrecido un trueque de Rafinha mas pasta por Milinkovic Savic y que el Chelsea pide 80 kilos por Willian...

Ah! Y que alguien nos da 50 kilos por Paulinho!! 10 mas de lo que costo [+risas]
Quien nos lo hubiera dicho el verano pasado...
@Hereze Es peor central que umtiti, como fichaje esta bien como lo hubiera estado iñigo martinez el año pasado ya que le puede dar descanso a pique o umtiti pero al final depende de valverde que si vuelve a quemar a 13 jugadores dara igual que fiches a lenglet o no.

Yo por ejemplo en la vida fichaba a griezmann y lenglet ya que esos 140 kilos dan para un titular como lo es coutinho, este equipo necesita titulares y no suplentes, nos vamos a arrepentir de por vida con lo de mbappe por mucho que tu no creas en él.
300078 respuestas