[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ahora están entrevistando a Pedrerol y lo dice totalmente convencido, CR se larga por 100 millones, vamos lo está confirmando, como al final se quede va a quedar como el culo XD XD XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Ahora están entrevistando a Pedrerol y lo dice totalmente convencido, CR se larga por 100 millones, vamos lo está confirmando, como al final se quede va a quedar como el culo XD XD XD XD



A mi me parece que todo es un paripe, lo dicen seguro que le fichan y por 30kilos, y luego lo renuevan por esos 30kilos.

Y pasamos de que quería renovar porque quería más dinero, a renovar para que no se vaya a la juve.

Sobre florentino, te equivocas.. ya te digo yo que florentino no va a fichar por mucho dinero a cualquiera.

Si no puede traer a uno de los 4 mejores arriba, pues no gastará dinero en ningún crack.

El estadio va aparte, lo que siempre me gusto de florentino es que piensa en grande y le importa poco el dinero que haya que gastar, porque Antea prepara todo para que cuadre,,

Yo creo que no ficharán a ningún crack a no ser que vendan a bale y cristiano y entonces vaya a por todas a por Neymar ..vamos 100 por cristiano, 120 por bale y 100 de las arcas del club y a por Neymar.

Pero lo dudo, a no ser que al final hasta sea cierto lo de cristiano..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Ahora están entrevistando a Pedrerol y lo dice totalmente convencido, CR se larga por 100 millones, vamos lo está confirmando, como al final se quede va a quedar como el culo XD XD XD XD



A mi me parece que todo es un paripe, lo dicen seguro que le fichan y por 30kilos, y luego lo renuevan por esos 30kilos.

Y pasamos de que quería renovar porque quería más dinero, a renovar para que no se vaya a la juve.

Sobre florentino, te equivocas.. ya te digo yo que florentino no va a fichar por mucho dinero a cualquiera.

Si no puede traer a uno de los 4 mejores arriba, pues no gastará dinero en ningún crack.

El estadio va aparte, lo que siempre me gusto de florentino es que piensa en grande y le importa poco el dinero que haya que gastar, porque Antea prepara todo para que cuadre,,

Yo creo que no ficharán a ningún crack a no ser que vendan a bale y cristiano y entonces vaya a por todas a por Neymar ..vamos 100 por cristiano, 120 por bale y 100 de las arcas del club y a por Neymar.

Pero lo dudo, a no ser que al final hasta sea cierto lo de cristiano..

Para equipos como Barça y Madrids, lo del estadio no puede ir aparte,, el dinero es el que es y renovar esos campos cuesta una millonada, si además no tienes patrocinador como al Madrid pues o una cosa o la otra.

Bartomeu por ejemplo ya ha dicho que hasta que no encuentre un patrocinador las obras no empezarán, porque es el estadio o fichar, las dos cosas al mismo tiempo no.
CR7 se va a un equipazo con un pedazo de entrenador que lleva 4 dobletes consecutivos y 2 finales de champions en 3 años que no ganaron por tener a Morata o Higuaín en vez de a CR7.

Por otro lado, el Madrid va a cambiar a CR7 por Neymar y todo el mundo piensa que el que sale perdiendo es CR7. Hasta dónde llega el poder universal de influencia y embrujo de su Florentineza solo lo sabe Thanos.
Mensaje de hace una semana:
Cristiano ya es pasado. Pedrerol tiene linea directa con Florentino y el parasito de Edu Aguirre con Cristiano.

Dias despues algunos seguian con "lo de Cristiano es una estrategia para cobrar mas, al final se quedara cobrando mas bla bla bla..."

No tiene ningun merito, bastaba con haber seguido el tema y no hacer el tipico comentario de cuñado en el bar.
Tmac_1 escribió:Que nos apostamos?
Cristiano ya es pasado. Pedrerol tiene linea directa con Florentino y el parasito de Edu Aguirre con Cristiano.
Este le habra dicho que tiene una oferta de la Juve y se quiere ir, y el Madrid que le deja salirnpor 100 kilos que es una cifra asumible. Punto.
Ha elegido el destino mas comodo, ganara cada año la liga y desde enero se podra reservar para la champions.
El papelon que tiene ahora Florentino para "explicar" la venta por 100 kilos y arreglar esto con un par de fichajes tops. El canbio de cristiano por Neymar no se lo traga nadie porque es empeorar.

Es que el jeque no va a vender a Neymar y Mbappe ni borracho.
Tmac_1 escribió:Que nos apostamos?
Cristiano ya es pasado. Pedrerol tiene linea directa con Florentino y el parasito de Edu Aguirre con Cristiano.
Este le habra dicho que tiene una oferta de la Juve y se quiere ir, y el Madrid que le deja salirnpor 100 kilos que es una cifra asumible. Punto.
Ha elegido el destino mas comodo, ganara cada año la liga y desde enero se podra reservar para la champions.
El papelon que tiene ahora Florentino para "explicar" la venta por 100 kilos y arreglar esto con un par de fichajes tops. El canbio de cristiano por Neymar no se lo traga nadie porque es empeorar.


Con un ejército de juntaletras a tu servicio todo es más fácil. Los José Félix tienen un duro trabajo por delante, pero aceptan el reto. Si aceptaron el reto de convertir a Robinho en balón de oro, Neymar>CR7 es un paseo por el parque.
Pedrerol es un lacayo de Florentino y si dice eso me lo creo,es una forma de dar “gracias” a un año de programas a la hora de comer para manipular y mentir a la gente que lo ve comiendo y que menos que darle ese primicia.
Neymar es imposible este año. Yo lo tengo clarísimo.

El jeque es capaz de tenerle un año sentado. Este no se anda con gilipolleces. Este tipo no juega con dinero, juega con el orgullo. A Al-Khelaifi no les haces pasar la verguenza de Bartomeu y del famoso 200% de Mestre.
jita escribió:Neymar es imposible este año. Yo lo tengo clarísimo.

El jeque es capaz de tenerle un año sentado. Este no se anda con gilipolleces. Este tipo no juega con dinero, juega con el orgullo. A Al-Khelaifi no les haces pasar la verguenza de Bartomeu y del famoso 200% de Mestre.

Creo que tienes razón,pero a mi no me disgusta Mbappe,y ese puede ser posible.A ver si Francia se va pa casa y deja de subir el precio. XD
¿Cómo que no te disgusta?

No te quepa duda de que la inmensa mayoría del madridismo prefiere a Mbappé. Es EL FICHAJE, era EL FICHAJE. El presidente del Mónaco admitió que el Madrid ofreció el mismo dinero que el PSG pero Mbappé eligió el PSG. Le pagaba más y él quería jugar en su ciudad.

Mbappé es aún más difícil porque no se va a poner en rebeldía y porque tiene 19 años. Tiene tiempo para cambiar.

Neymar sí se pondría en rebeldía pero a orgullo no va a ganar al jeque.

Ahora, supongamos que el Madrid ficha a Neymar, que va a ser que no, pero vamos a suponerlo. No sería por menos de 300 kilos. Pasan dos cosas. 1- Que es una locura por un jugador que NO es el mejor del mundo. 2- Pánico me da a mí lo que haría el jeque con eso.

Pero insisto, yo veo imposible lo de Neymar este verano.
"No le disgusta Mbappe?" [qmparto] [qmparto] sa jodido, menudo jugador pa los proximos 10 años seria que tiene 19 [+risas] [+risas] y encima un tio con esa personalidad en el campo tan echado palaante que no entra en su credo eso de acojonarse en partidos tremendos tanto de Europa como en un mundial y con esa edad, Pele debuto en un mundial con 17 años, y este se saco la polla en uno con 19, y con un coco privilegiado muy bien puesto, vamos es una apuesta sobre seguro mucho mejor que la de Neymar.

Ficharlo e sun puto sueño dorado, es el cheque dorado ahora mismo en Europa para cualquier club europeo, sencillamente es asi, no hay un club europeo que no quisiera tenerlo, a no ser que le peguen un tiro o le revienten una pierna , el futuro es suyo, es que ese tio esta en el Barcelona o el Madrid y esta ganado el balon de oro el año que viene.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Ahora están entrevistando a Pedrerol y lo dice totalmente convencido, CR se larga por 100 millones, vamos lo está confirmando, como al final se quede va a quedar como el culo XD XD XD XD



Estoy escuchando el chiringuito y me reafirmo, están haciendo una lavada de imagen de cristiano descaradamente..

Lo de la juve es que ya ni me lo creo, es para encontrar la forma de pagarle ahora los 30kilos después de la que lió y para que los madridistas no se le hachen encima ..


Por momentos es que me a dado la sensación que hasta perdón le tendría que pedir el madrid a cristiano...


Que se largue, tomándonos el pelo cristiano y sus amiguitos del chiringuiTo
Espero que si se pira CR venga Mbappe y no el piscinitas.
Muzaman escribió:CR7 se va a un equipazo con un pedazo de entrenador que lleva 4 dobletes consecutivos y 2 finales de champions en 3 años que no ganaron por tener a Morata o Higuaín en vez de a CR7.

Por otro lado, el Madrid va a cambiar a CR7 por Neymar y todo el mundo piensa que el que sale perdiendo es CR7. Hasta dónde llega el poder universal de influencia y embrujo de su Florentineza solo lo sabe Thanos.


Se va a un equipo perdedor en champions, es como si se fuera al atletico de madrid [poraki] [poraki] y hay que joderse poner dobletes en la liga italiana como si fuera lo mejor que puede llegar a tener un futbolista XD

Al final se queda tras haber conseguido lo que quiere, ganar mas pasta para pagar hacienda habiendo usado a la juve como un titere, se va a tirar un isco v2.
Faulkner escribió:
Muzaman escribió:CR7 se va a un equipazo con un pedazo de entrenador que lleva 4 dobletes consecutivos y 2 finales de champions en 3 años que no ganaron por tener a Morata o Higuaín en vez de a CR7.

Por otro lado, el Madrid va a cambiar a CR7 por Neymar y todo el mundo piensa que el que sale perdiendo es CR7. Hasta dónde llega el poder universal de influencia y embrujo de su Florentineza solo lo sabe Thanos.


Se va a un equipo perdedor en champions, es como si se fuera al atletico de madrid [poraki] [poraki] y hay que joderse poner dobletes en la liga italiana como si fuera lo mejor que puede llegar a tener un futbolista XD

Al final se queda tras haber conseguido lo que quiere, ganar mas pasta para pagar hacienda habiendo usado a la juve como un titere, se va a tirar un isco v2.


Pero vamos a ver, si con Higuaín de referente llegan a la final, con CR7 la ganan de calle joder. Si Morata con la Juve le puso el culo rojo al Madrid, qué no hará con CR7? Si quitas a CR7 de los cuartos en la temporada pasada, el Madrid se va al carrer con hat trick de centros a Manchuki.

Allegri con 4 mataos le ha metido baños tácticos al Madrid y al Barça, pero pobre desgraciado al final del día tenía a Morata o Higuaín para rematar la faena. Si le das un CR7, el tipo apesta a triplete.


Por otro lado, no sé cómo tentará Floper a Neymar, Mbappe o cualquier otro a venir en la era post-CR7. El Madrid ha ganado champions por CR7, potra, Modric y árbitros (puede que no en este orden). Sin CR7, con Modric en el ocaso y sin la flor de ZZ, ya sólo quedan arbitrajes y cartera para seducir, pero encima está en modo tacañete y no quiere sueldos altos. Se pueden fichar cracks con arbitrajes champions como reclamo? No sé, no sé.
El jeque loco es fan del madrid y se toca por las noches con la foto de floren, esa es la unica posibilidad que tiene de fichar a mbappe y neymar, en condiciones normales ninguno de esos jugadores sale de paris hasta que ganen una champions o pasen unos años.

Ya lo dije antes el error del barça y el madrid es no querer pagarle a mbappe lo que se merece cuando estaba a tiro el año pasado, cualquiera que vea al chaval sabe que marcara epoca si no hay lesion de por medio.

Neymar saldra de paris fijo, yo pienso que el año proximo, maximo el siguiente, es su forma de ganar pasta al cobrar comisiones en los traspasos, cobra más así que por sueldo y lo hara tantas veces como pueda.
ionesteraX escribió:El jeque loco es fan del madrid y se toca por las noches con la foto de floren, esa es la unica posibilidad que tiene de fichar a mbappe y neymar, en condiciones normales ninguno de esos jugadores sale de paris hasta que ganen una champions o pasen unos años.


Pues fijate que yo cada vez tengo más claro que lo de Neymar Florentino lo tiene atadísimo, es su sueño desde siempre y el Barça se lo quitó. El principal escollo para ficharlo era Cristiano Ronaldo pero ahora se lo "quita" de en medio y encima sacando 100 kilos por su venta que le va a venir de lujo para hacer la operación de Neymar.

Y el jeque ya sabe que no puede atar a Neymar que hace meses que ni se pasa por Paris, aparte de que éste sabe que es su oportunidad de ser la estrella de un equipo grande sin nadie que le haga sombra, en el Barça le hacía sombra Messi, en el PSG se la hacían Cavani y Mbappé, el sueño de Neymar es entrar en un equipo donde no haya ninguna otra estrella y poder hacer girar el equipo entorno a él, y en el Madrid sin CR tiene lo que busca.

Así que con los 100 kilos de Ronaldo + otros 200 fichará a Neymar. Y en esa operación sale ganando el PSG que si el jeque es listo hará un equipo de verdad en torno a Mbappé el verdadero crack.

Y el que pierde, a mi modo de ver, es el Madrid cambia a CR por Neymar, a la larga gana porque Neymar es más joven pero al corto pierde porque CR sigue siendo bastante más decisivo que Neymar. Y encima se va a gastar 300 kilos en un fichaje que probablemente torpedeen otros fichajes que necesita el Madrid como un delantero o un recambio para Modric.
@minmaster Eso solo puede así si el jeque aparte de loco es gilipollas, primero porque quedaría en ridiculo al decir que "se queda al 2000%" y segundo porque ni recuperaría el dinero que gasto para traerlo al psg el año pasado.
ionesteraX escribió:@minmaster Eso solo puede así si el jeque aparte de loco es gilipollas, primero porque quedaría en ridiculo al decir que "se queda al 2000%" y segundo porque ni recuperaría el dinero que gasto para traerlo al psg el año pasado.


Que con un fichaje de 300 kilos, excluyendo comisiones al papá y sueldo, no recupera el dinero que gastó?? Que yo recuerde gastó 220 kilos por él, son 80 kilos de balance positivo por un jugador en un solo año. Lo recupera y bien recuperado.

Y por otro lado él puede decir misa pero cuando un jugador quiere irse se va y Neymar desde que se lesionó pasa olímpicamente del PSG está más que fuera del club y hará lo que sea para aprovechar la oportunidad de estar en un Real Madrid donde él sea la única estrella.

En serio analizalo bien, CR no es tonto, lloriquea mucho, pero un jugador de su carácter no se va de un Real Madrid a una Juventus porque sí por otros retos deportivos, se va porque sabe que Florentino lleva un año detrás de Neymar y que ni le van a firmar una nueva renovación ni piensa que ya el club gire en torno a él como antes y eso no lo soporta. Él sabe que lo de Neymar está hecho y por eso se va.
@minmaster Exactamente, totalmente de acuerdo contigo amigo mío.
No sé ni cómo ni por qué veis tan seguro lo de Neymar por el Madrid. Flo no quiso meterse en una operación de +150 kilos en su día, no tiene sentido meterse en una de 300 por el mismo jugador, más viejo y con mochila.
minmaster escribió:Que con un fichaje de 300 kilos, excluyendo comisiones al papá y sueldo, no recupera el dinero que gastó?? Que yo recuerde gastó 220 kilos por él, son 80 kilos de balance positivo por un jugador en un solo año. Lo recupera y bien recuperado.


Son dos cosas diferentes, una es lo que recibio el barça ( 222 kilos ) y otra lo que gasto el psg, en francia pagas impuestos de esos 222 kilos y se te van a cerca de 300 kilos, solo por el traspaso, despues no se porque van a dejar fuera los 50 que pagaron al padre, eso lo querran recuperar tambien digo yo, por lo que por menos de 350 no sale y eso solo para recuperar lo gastado sin ganar nada.

Por otro lado neymar tiene otros 60 kilos por año de patrocinio de qatar para el mundial y eso estaría en peligro en caso de irse.

Como te digo, solo en el supuesto de que el jeque loco quiera sentarse a comer con floper por amor platonico las opciones son nulas, ojo que no descarto eso del amor platonico y pierda pasta de pormedio ya que el jeque esta aquí como diversión más que como negocio.
ionesteraX escribió:Son dos cosas diferentes, una es lo que recibio el barça ( 222 kilos ) y otra lo que gasto el psg, en francia pagas impuestos de esos 222 kilos y se te van a cerca de 300 kilos, solo por el traspaso, despues no se porque van a dejar fuera los 50 que pagaron al padre, eso lo querran recuperar tambien digo yo, por lo que por menos de 350 no sale y eso solo para recuperar lo gastado sin ganar nada.


He dicho que se quedan fuera porque cuando he hablado de esos supuestos 300 kilos de fichaje me refiero solo a lo que pagará el Madrid en concepto de traspaso, luego estarán las comisiones pertinentes que nunca sabremos cuanto son pero que tienen todos los fichajes.

Y repito, yo no digo que el jeque quiera vender a Neymar, digo que no tiene más remedio porque el jugador no quiere seguir en el PSG lleva fuera medio año del club.

Tu lo vendes como que el jeque querría vender y no es así, simplemente no le va a quedar más remedio y a la larga si es listo la operación saldrá en su favor.

Pero vamos esto es hablar por hablar, yo digo que está hecho tu dices que no, veremos a final de verano quien tiene razón. ;)

Llevamos muchos años viendo como actúa Floren y sabemos que tonto no es, no va a dejar que CR se pire si no tiene un as en la manga y no veo ningún as en el mercado para tapar la salida de CR que no sea Neymar, y como as entiendo jugador que cumpla las condiciones de Floren: crack, futuro balón de oro, vende camisetas, etc...
minmaster escribió:
ionesteraX escribió:@minmaster Eso solo puede así si el jeque aparte de loco es gilipollas, primero porque quedaría en ridiculo al decir que "se queda al 2000%" y segundo porque ni recuperaría el dinero que gasto para traerlo al psg el año pasado.


Que con un fichaje de 300 kilos, excluyendo comisiones al papá y sueldo, no recupera el dinero que gastó?? Que yo recuerde gastó 220 kilos por él, son 80 kilos de balance positivo por un jugador en un solo año. Lo recupera y bien recuperado.

Y por otro lado él puede decir misa pero cuando un jugador quiere irse se va y Neymar desde que se lesionó pasa olímpicamente del PSG está más que fuera del club y hará lo que sea para aprovechar la oportunidad de estar en un Real Madrid donde él sea la única estrella.

En serio analizalo bien, CR no es tonto, lloriquea mucho, pero un jugador de su carácter no se va de un Real Madrid a una Juventus porque sí por otros retos deportivos, se va porque sabe que Florentino lleva un año detrás de Neymar y que ni le van a firmar una nueva renovación ni piensa que ya el club gire en torno a él como antes y eso no lo soporta. Él sabe que lo de Neymar está hecho y por eso se va.

Eso de que cuando un jugador se quiere ir se va como que no, anda que no hay ejemplos de jugadores que querian irse y no hubo forma.

El jeque áraba no va a vender a Neymar un año después de ficharlo ni de broma, quedaría en ridículo y nadie se tomaría ya en serio al PSG.

Sería el hazmerreir de toda Francia.
Ahora es cuando de verdad vais a conocer el verdadero talento que tenia el coach ZZ... parar al pirómano de Floper todos los veranos. Ya no sólo se va a dedicar a destruir al Madrid, sino que se llevó antes a la Floja por delante. Está desatado y sin contención.

Yo conozco a madridistas que se pasan con el culo apretado desde junio al 31 de agosto a las 23:59. Florentino destruyó el centro del campo de la décima en 2 semanas. Ahora tiene 2 meses para mandar a tomar por culo al equipo de las 4 de 5. Una gozada para los que estamos hartos de tanta champions blanca. El próximo año habrá nuevo campeón por obra y gracia de su Florentineza y su nuevo proyecto de toiss.
Hereze escribió:El jeque áraba no va a vender a Neymar un año después de ficharlo ni de broma, quedaría en ridículo y nadie se tomaría ya en serio al PSG.

Sería el hazmerreir de toda Francia.


Será por el cariño que le tiene la afición del PSG a Neymar:

Los ultras del PSG, hartos de Neymar: "Está al límite de la indecencia"
http://www.marca.com/futbol/liga-france ... b4631.html

La gente quiere títulos y Neymar no ha dado ni uno al PSG, hubieran ganado la Liga francesa con o sin él y en la Champions no fue para nada ni relevante su intervención.

Habláis del orgullo y esto es un tema de negocios... es rentable vender a Neymar por 300 kilos? Por supuesto que sí tanto a nivel de ventas como a nivel deportivo porque aunque el PSG tiene pasta infinita te libera del yugo del Fair Play financiero para fichar y construir un equipo realmente potente para ganar Champions cosa que ahora no tiene por mucho que tenga a Neymar.
Ayer Pedrerol siguió la hoja de ruta para lo de CR7. O te haces la foto con mi amo o la cláusula vuelve a mil. Yo si fuera Floper lo ponía por escrito, porque CR7 ya sabemos que es muy suyo y le puede mandar a Edu Aguirre a darle un abrazo en el antepalco del Bernabéu con las 4 champions ahí en fila.

Además, que no es como Casillas, que lo tenía agarrado por los cojones porque le iba a pagar 2/3 de sueldo en su jubilación a Oporto y el tipo tuvo que tragar sapos y hacerse unos dientes-dientes con el superior. Floper sabe que sin la foto con CR7, por muchas editoriales de su chucho Pedrerol, el tufo a que lo echó para traerse a Ney no se va a ir ni con amoniaco. Algún pipero se le rebrincaría, digo yo.
minmaster escribió:
He dicho que se quedan fuera porque cuando he hablado de esos supuestos 300 kilos de fichaje me refiero solo a lo que pagará el Madrid en concepto de traspaso, luego estarán las comisiones pertinentes que nunca sabremos cuanto son pero que tienen todos los fichajes.


Ya pero yo no he contado eso tampoco, eso sería lo que le cuesta al madrid neymar y no lo que recibe el psg que es lo que yo te he dicho, por ejemplo al madrid le costaría esos 350 más los 50 de rigor al papi, es decir 400 kilos sin contar sueldos que seran de 40 limpios que ya los cobra allí.

minmaster escribió:Pero vamos esto es hablar por hablar, yo digo que está hecho tu dices que no, veremos a final de verano quien tiene razón. ;)


Ya hombre, si aquí en el foro de eol no vamos a resolver nada xD

Pero a mi me divierte hablar de estos traspasos estratosféricos y los pros/contras que traen.

Para mi sale perdiendo el madrid por mucho si al final se da, el fichaje clave sería mbappe y si floper es medio listo echara el resto para traerlo, bartolo se que es medio gilipollas y doy por descartado que traiga algo de ese calibre.
minmaster escribió:
Hereze escribió:El jeque áraba no va a vender a Neymar un año después de ficharlo ni de broma, quedaría en ridículo y nadie se tomaría ya en serio al PSG.

Sería el hazmerreir de toda Francia.


Será por el cariño que le tiene la afición del PSG a Neymar:

Los ultras del PSG, hartos de Neymar: "Está al límite de la indecencia"
http://www.marca.com/futbol/liga-france ... b4631.html

La gente quiere títulos y Neymar no ha dado ni uno al PSG, hubieran ganado la Liga francesa con o sin él y en la Champions no fue para nada ni relevante su intervención.

Habláis del orgullo y esto es un tema de negocios... es rentable vender a Neymar por 300 kilos? Por supuesto que sí tanto a nivel de ventas como a nivel deportivo porque aunque el PSG tiene pasta infinita te libera del yugo del Fair Play financiero para fichar y construir un equipo realmente potente para ganar Champions cosa que ahora no tiene por mucho que tenga a Neymar.

¿Cuántos títulos dio CR al Madrid en sus dos primeros años?
Y menos mal que el Barça no hizo caso a sus aficionados cuando querian largar a Xavi, Iniesta o Puyol.

Esto no es un tema de negocios, al jeque el dinero se la suda, ya ha quedado claro que lo que busca es la Champions y le da igual si se tiene que gastar 100 o 400 millones en ello.

Y para cumplir con el fair play financiero no tiene porque vender a Neymar o Mbappé, antes vende por 10 millones a Verrati que por 200 a Neymar.
ionesteraX escribió:Para mi sale perdiendo el madrid por mucho si al final se da, el fichaje clave sería mbappe y si floper es medio listo echara el resto para traerlo, bartolo se que es medio gilipollas y doy por descartado que traiga algo de ese calibre.


En eso esta claro yo creo que va a ser un fichaje desastroso para el Madrid sobre todo porque te gastas cerca de 400 kilos o más en un solo jugador que a corto plazo no aporta más que CR y no inviertes en mejorar una plantilla que en algunas piezas ya está pidiendo la renovación a gritos.

Hereze escribió:Y para cumplir con el fair play financiero no tiene porque vender a Neymar o Mbappé, antes vende por 10 millones a Verrati que por 200 a Neymar.


Que yo sepa Verrati no se quiere ir, Verrati no llega desde Diciembre sin aparecer por París... veremos quien tiene razón, pero por muchos millones que tengas a un jugador no lo retienes si se quiere ir, y el caso más cercano es el de Coutinho, el Liverpool no lo quería vender y al final tuvo que venderlo.
El madrid hizo oficial ayer que es falso cualquier tipo de oferta por Neymar, así que este debate ya se ha vuelto absurdo.
zero_ escribió:El madrid hizo oficial ayer que es falso cualquier tipo de oferta por Neymar, así que este debate ya se ha vuelto absurdo.


Pues lo Mismo acaba de hacer con Mbappe
Imagen

Never, never, never...
Holandes_Errante escribió:
zero_ escribió:El madrid hizo oficial ayer que es falso cualquier tipo de oferta por Neymar, así que este debate ya se ha vuelto absurdo.


Pues lo Mismo acaba de hacer con Mbappe


Caulquiera de los dos fichajes parece imposible al menos este año (si hay que elegir prefiero Mbappe) pero como soñar es gratis esto de los desmentidos por parte del Madrid me suena a aquellos que lanzaba cuando quiso a Beckham creo que fue diciendo que no realizaron ninguna oferta y al final acabo fichando.
Muy a mi pesar, vendrá el piscinitas si se va CR.
habria que abrir un hilo para el tema de pretemporada/fichajes. solo lo voy a decir esta vez.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:habria que abrir un hilo para el tema de pretemporada/fichajes. solo lo voy a decir esta vez.


Y si no qué? [qmparto]
y si no nada, como si yo tuviera poder sobre algo o cualquiera de vosotros me hiciera puto caso alguna vez a algo que yo dijera.

es solo una recomendacion para una mejor organizacion tematica.
Lee_Chaolan escribió:
GXY escribió:habria que abrir un hilo para el tema de pretemporada/fichajes. solo lo voy a decir esta vez.


Y si no qué? [qmparto]


[qmparto]
Desmienten los fichajes y no lo de CR [fiu]
al final será true que se pira CR
que tonto, con lo agustico que se esta en España
Derex escribió:Desmienten los fichajes y no lo de CR [fiu]


Porque es un hecho que la Juve lo quiere. Es cuestión de tiempo. La Juve tiene que cuadrar números y luego veremos si CR finalmente da el paso.

Yo no lo veo tan claro pero las cuentas son las siguientes:

Si CR se queda:

30 x 3= 90 kilos. 180 Brutos.

Si se va:

100 kilos + los 180 que te ahorras de ficha.

CR no vale 280 kilos por 3 temporadas.

Si el Madrid le ha ofrecido 30 y él no quiere, que salga en público diciendo que se quiere ir y adiós.
GXY escribió:habria que abrir un hilo para el tema de pretemporada/fichajes. solo lo voy a decir esta vez.


Estamos en pretemporada de que quieres que se hable en este hilo de los partidos de la jornada? [sonrisa]
minmaster escribió:Estamos en pretemporada de que quieres que se hable en este hilo de los partidos de la jornada? [sonrisa]


creo que es mejor separar tematicas. tambien opino que este hilo se debio cerrar en cuanto concluyeron los playoff.
Pues yo creo que CR se queda, sinceramente. Aunque si a mi me aseguran que traemos a Neymar + 9 bueno (creo que lo mejor que hay en el mercado es Lewan, que ya no me convence la verdad) o Mbappe + Extremo bueno (Hazard
o Salah por ejemplo), lo vendía YA.

De hecho, Bale + Mbappe + Salah... Cuidado
Los 30 kilos por temporada son un esfuerzo mastodontico para la Juve, veremos como comete eso, s ele va ir muchísimo presupuesto en ese salio, van a tener que hacer muchos números.
Sustituir la BBC por la SKM (Salah-Kane-Mbappe) sería el mayor golpe sobre la mesa desde la MSN.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
minmaster escribió:
ionesteraX escribió:Para mi sale perdiendo el madrid por mucho si al final se da, el fichaje clave sería mbappe y si floper es medio listo echara el resto para traerlo, bartolo se que es medio gilipollas y doy por descartado que traiga algo de ese calibre.


En eso esta claro yo creo que va a ser un fichaje desastroso para el Madrid sobre todo porque te gastas cerca de 400 kilos o más en un solo jugador que a corto plazo no aporta más que CR y no inviertes en mejorar una plantilla que en algunas piezas ya está pidiendo la renovación a gritos.

Hereze escribió:Y para cumplir con el fair play financiero no tiene porque vender a Neymar o Mbappé, antes vende por 10 millones a Verrati que por 200 a Neymar.


Que yo sepa Verrati no se quiere ir, Verrati no llega desde Diciembre sin aparecer por París... veremos quien tiene razón, pero por muchos millones que tengas a un jugador no lo retienes si se quiere ir, y el caso más cercano es el de Coutinho, el Liverpool no lo quería vender y al final tuvo que venderlo.



Que dices 400, 1000millones y no dan solo las dos piernas.

Alguno os leéis ? Si acaso serían como mucho 270kilos..

Y sobre Cristiano ya tiene 34 años, vas a pagar a un tío más dinero hasta los 38?


No gracias, el madrid puede notarlo este año porque seguro que a cristiano le queda otro año medianamente bien, pero ya..

El madrid no puede pagar más, la política del madrid es de no sobrepasar el 40% de lo ingresos en fichas de los jugadores, pagarle más y con 34 años si es salir perdiendo..

Mejor vender a bale+cristiano y sacar 240kilos y invertirlos en un solo jugador más joven y listo..


@jita como que no quiere, la historia es que el madrid no le daba lo que pedía.

Y todo esto es una lavada de imagen porque se queda.. ahor año venderán como eligió seguir en madrid por 30kilos..


Cuando lo que hizo fue la niñita, salir enfadada de la final de champions porque bale le quitó protagonismo, y montar otro paripe.

Que se largue, que tener a un tío hasta los 37 años y JUGANDO LA MITAD de los partidos, porque no olvidéis eso, ya no está ni para jugar todo..

Yo no me creo nada, más bien una lavada de imagen para que el Bernabéu no le silbe .
302902 respuestas