[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
El Barça no asume su nuevo rol de Arsenal en la champions. Al Griezman este hay que convencerlo con dinerito, no con cantos de sirena!
JesucristoShinobi escribió:
GXY escribió:
JesucristoShinobi escribió:Siempre he pensado que la final del Play Off de ascenso a Primera deberia jugarse a partido unico en campo neutral de algun equipo de primera division previo sorteo al inicio de temporada. Se me hace muy largo.


final four en terreno neutral. 3 dias y arreglao.



MEJOR! Como en la ACB. Sera porque no hay buenos campos en primera como para poder llevarlo a cabo.


el unico problema es que asi puteas a las aficiones de los clubes en cuestion, que no es lo mismo ir al estadio de tu club que ir al de una ciudad a 300, 500km o mas

y si le ocurre a un equipo canario van a animarlo 4.

tambien hay que pensar en eso... [rtfm]
Muzaman escribió:El Barça no asume su nuevo rol de Arsenal en la champions. Al Griezman este hay que convencerlo con dinerito, no con cantos de sirena!


Si ni los propios culés le ven futuro al club, no sé por qué esperan que los jugadores de fuera lo vean
@Hereze

Que no te de, lo dijo la mujer directamente, dejando a su marido algo por los suelos, la verdad: ''Aqui ganas un titulo, y eres historia, alli ganas, y eres uno mas''.
Al parecer ha sido por Erika XD

El propio Antoine lo cuenta en su libro, Detrás de una sonrisa: se quedó prendado de Erika desde la primera vez que la vio, en el comedor de la residencia de estudiantes a la que acudía a comer con el equipo y donde ella estudiaba su carrera de Pedagogía. "La conocí un verano.

Gracias a ella me siento bien en el campo", declaraba hace unos días a Elle Francia. Erika, La Jefa, así la llama en casa, la madre de su hija, Mia, esa familia que Griezmann ha creado y que le da tanto, le da todo. La afición del Atlético le debe estar agradecida: ella ha sido clave en la decisión.

Erika quería que Griezmann continuara en el Atlético y así se lo decía.

Cuando el francés fichó por el Atlético, Erika se trasladó con él a Madrid. Enamorada de la moda, tenía un blog, Cordialmente Erika, sobre estilo, con looks diarios, que cerró a los pocos meses para no interferir en la carrera de Antoine. En febrero diversas informaciones la situaban en Barcelona buscando casa tras el Barça-Atlético. Ninguna le gustó. Quizá fue entonces cuando se fraguó ese sentimiento. Que ningún hogar para su familia era mejor que el que ya tenían. La Finca. El Atleti. Sin Erika, quizá Griezmann hoy no hubiese dicho que se queda. La afición debe estarle muy agradecida. Muy mucho.
AS


Con razón no paraba de repetir que no le quería en el Barcelona [hallow]
Muzaman escribió:El Barça no asume su nuevo rol de Arsenal en la champions. Al Griezman este hay que convencerlo con dinerito, no con cantos de sirena!

Como chiste es bueno se tiene que reconocer.
A ni Dios convences sin poner un dineral de salario por ese tipo de jugadores, son mas mercenarios que el copon, ya puedes tener a messi, maradona y pele juntos que sin plata no van.
k_nelon escribió:Al parecer ha sido por Erika XD

El propio Antoine lo cuenta en su libro, Detrás de una sonrisa: se quedó prendado de Erika desde la primera vez que la vio, en el comedor de la residencia de estudiantes a la que acudía a comer con el equipo y donde ella estudiaba su carrera de Pedagogía. "La conocí un verano.

Gracias a ella me siento bien en el campo", declaraba hace unos días a Elle Francia. Erika, La Jefa, así la llama en casa, la madre de su hija, Mia, esa familia que Griezmann ha creado y que le da tanto, le da todo. La afición del Atlético le debe estar agradecida: ella ha sido clave en la decisión.

Erika quería que Griezmann continuara en el Atlético y así se lo decía.

Cuando el francés fichó por el Atlético, Erika se trasladó con él a Madrid. Enamorada de la moda, tenía un blog, Cordialmente Erika, sobre estilo, con looks diarios, que cerró a los pocos meses para no interferir en la carrera de Antoine. En febrero diversas informaciones la situaban en Barcelona buscando casa tras el Barça-Atlético. Ninguna le gustó. Quizá fue entonces cuando se fraguó ese sentimiento. Que ningún hogar para su familia era mejor que el que ya tenían. La Finca. El Atleti. Sin Erika, quizá Griezmann hoy no hubiese dicho que se queda. La afición debe estarle muy agradecida. Muy mucho.
AS


Con razón no paraba de repetir que no le quería en el Barcelona [hallow]


xDDD

Me imagino algo como: "Mira chico, que en Barcelona no hay ninguna casa que me guste, yo me quedo aquí. TÚ VERÁS LO QUE HACES.".

Griezmann: "Me quedoooo, mi aficiónnnn, mi hogarr"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Que no te de, lo dijo la mujer directamente, dejando a su marido algo por los suelos, la verdad: ''Aqui ganas un titulo, y eres historia, alli ganas, y eres uno mas''.


pues tiene su punto de razon la señora, o señorita.
@k_nelon

Jamas estaria con un veleta asi. 28 años y tan... infantil.

Imagen
Rokzo escribió:
k_nelon escribió:Al parecer ha sido por Erika XD

El propio Antoine lo cuenta en su libro, Detrás de una sonrisa: se quedó prendado de Erika desde la primera vez que la vio, en el comedor de la residencia de estudiantes a la que acudía a comer con el equipo y donde ella estudiaba su carrera de Pedagogía. "La conocí un verano.

Gracias a ella me siento bien en el campo", declaraba hace unos días a Elle Francia. Erika, La Jefa, así la llama en casa, la madre de su hija, Mia, esa familia que Griezmann ha creado y que le da tanto, le da todo. La afición del Atlético le debe estar agradecida: ella ha sido clave en la decisión.

Erika quería que Griezmann continuara en el Atlético y así se lo decía.

Cuando el francés fichó por el Atlético, Erika se trasladó con él a Madrid. Enamorada de la moda, tenía un blog, Cordialmente Erika, sobre estilo, con looks diarios, que cerró a los pocos meses para no interferir en la carrera de Antoine. En febrero diversas informaciones la situaban en Barcelona buscando casa tras el Barça-Atlético. Ninguna le gustó. Quizá fue entonces cuando se fraguó ese sentimiento. Que ningún hogar para su familia era mejor que el que ya tenían. La Finca. El Atleti. Sin Erika, quizá Griezmann hoy no hubiese dicho que se queda. La afición debe estarle muy agradecida. Muy mucho.
AS


Con razón no paraba de repetir que no le quería en el Barcelona [hallow]


xDDD

Me imagino algo como: "Mira chico, que en Barcelona no hay ninguna casa que me guste, yo me quedo aquí. TÚ VERÁS LO QUE HACES.".

Griezmann: "Me quedoooo, mi aficiónnnn, mi hogarr"

Pero la señora esta que buscaba ¿la Casa Blanca? joder con las mujeres de los futbolistas, ésta tendría que dormir un par de noches debajo de un puente a ver si sigue tan delicada con las casas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Jamas estaria con un veleta asi. 28 años y tan... infantil.

Imagen

No he podido evitar la coña, me ha hecho tremenda gracia al leer el artículo [plas]



Hereze escribió:Pero la señora esta que buscaba ¿la Casa Blanca? joder con las mujeres de los futbolistas, ésta tendría que dormir un par de noches debajo de un puente a ver si sigue tan delicada con las casas.

Que no se quería ir de Madrid, el tema de la casa es la excusa a la que se habrá agarrado, tendrá su vida montada allí y pasa de cambiarla (comprensible).
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Pero la señora esta que buscaba ¿la Casa Blanca? joder con las mujeres de los futbolistas, ésta tendría que dormir un par de noches debajo de un puente a ver si sigue tan delicada con las casas.

Que no se quería ir de Madrid, el tema de la casa es la excusa a la que se habrá agarrado, tendrá su vida montada allí y pasa de cambiarla (comprensible).

Vamos que a antepuesto su comodidad a que su marido diera el salto a un club mas grande, pues aún peor.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Que no te de, lo dijo la mujer directamente, dejando a su marido algo por los suelos, la verdad: ''Aqui ganas un titulo, y eres historia, alli ganas, y eres uno mas''.


pues tiene su punto de razon la señora, o señorita.

Personalmente, yo jamas le diria eso a mi pareja. Es infravalorarlo. Y despues, leyendo las perlas de su vida en Madrid... Me da que esta tiene el nido bien comodo, y que es hasta algo egoista. Muy egoista y limitando la carrera de su marido, porque la nena esta chupi guay en la capital.

Pero no se va a poner fina a ella. No es plan. Dejemoslo en que sabe chino.
En todas las casas mandan las mujeres. Y en las de los futbolistas también.

Cómo a Antonella le de por querer cambiar Barcelona por París o Manchester ya nos podemos despedir de Leo xD
A partir de ahora si quieres a un jugador, a negociar con la mujer (que además no está prohibido [hallow]) y que ya ella le vaya comiendo el coco.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Pero la señora esta que buscaba ¿la Casa Blanca? joder con las mujeres de los futbolistas, ésta tendría que dormir un par de noches debajo de un puente a ver si sigue tan delicada con las casas.

Que no se quería ir de Madrid, el tema de la casa es la excusa a la que se habrá agarrado, tendrá su vida montada allí y pasa de cambiarla (comprensible).

Vamos que a antepuesto su comodidad a que su marido diera el salto a un club mas grande, pues aún peor.

Es que a lo mejor al marido se la pela eso...

Mira Totti, se quedó en la Roma hasta su final como jugador cuando le prometían la luna, Gerrard 3/4 de lo mismo y otros ejemplos de jugadores que anteponen su comodidad y la de la familia a su salto de calidad en cuanto a equipo.
@k_nelon

Que este tio lleva llorando 2 veranos seguidos con querer largarse. Que hasta que no saco los 23 kilos no ha callado la boca, que comodidad me estas hablando. Este queria mas dinero y punto. A ver si te crees que por traer a Lemar y Sidibe el Atletico va a dar un salto notorio de calidad con el abeto que tienen en el banquillo, que vive colgado del larguero.

La historia va a ser la misma, y lo sabe. Lo del equipo competitivo era una excusa cojonuda, pero eso si, acompañado de los 23 kilos.
k_nelon escribió:
Mira Totti, se quedó en la Roma hasta su final como jugador cuando le prometían la luna, Gerrard 3/4 de lo mismo y otros ejemplos de jugadores que anteponen su comodidad y la de la familia a su salto de calidad en cuanto a equipo.


Buah, pero estos ejemplos son muy top, no comparables a Griezmann ni de lejos, sobretodo por que su actitud siempre fue la de permanecer en el club, no dudarlo cada verano.
eRiKaXPiReNCe escribió: Me da que esta tiene el nido bien comodo, y que es hasta algo egoista. Muy egoista y limitando la carrera de su marido, porque la nena esta chupi guay en la capital.


me pones a huevo hacer un comentario muy misogino, pero voy a resistir la tentacion. [risita]
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: Me da que esta tiene el nido bien comodo, y que es hasta algo egoista. Muy egoista y limitando la carrera de su marido, porque la nena esta chupi guay en la capital.


me pones a huevo hacer un comentario muy misogino, pero voy a resistir la tentacion. [risita]

Di di. [fumando]
¿en 23kilos se pone el salario de Griezmann? Carajo con el equipo humilde xD
Que se vaya a fregar.

Ya está.
Y otra vez, como con Verratti, Coutinho (primera ronda), Neymar, la vida en general; la directiva mintiendo a sus periodistas-perros.
Y que no se olvide nadie de Pique de narrador de este ridiculo con el tema griezman vamos ha sido peor que "El se queda" de neymar
Lo de Griezzman tela, pero lo de Piqué... Es macabro.
Miniviciao@ escribió:Y que no se olvide nadie de Pique de narrador de este ridiculo con el tema griezman vamos ha sido peor que "El se queda" de neymar

Lo de Piqué como ya he dicho antes, es para ponerlo de patitas en la calle hoy mismo.
Yo lo tenía muy claro, si lo dice antes del sábado es que se queda.

Pero he de reconocer que cuando ayer me enteré del documental y que Piqué era productor del mismo dije: "Se pira, no me puedo creer que se vaya a quedar y que Piqué participe de eso".

Pues toma del frasco.
Piqué a parte de jugador del FC Barcelona es empresario y muy bien conectado ya sea dicho y como tal ha actuado en lo de Griezmann.


Por cierto, yo no quiero decir nada, pero en el documental ha quedado constatado de manera fehaciente que el FCBarcelona ha estado haciendo contactos con un jugador con contrato en vigor.

Yo no digo nada, pero esto es uno del Atletico que se presenta mañana en la FIFA y tiene todas las de ganar contra el FCB, no digo más [qmparto] [qmparto]

Veremos si se atreven
Vaya trolleada nivel dios [+risas]
k_nelon escribió:Piqué a parte de jugador del FC Barcelona es empresario y muy bien conectado ya sea dicho y como tal ha actuado en lo de Griezmann.

pues a la pu**a calle y que siga ejerciendo de empresario.
Joeru_15 escribió:Y otra vez, como con Verratti, Coutinho (primera ronda), Neymar, la vida en general; la directiva mintiendo a sus periodistas-perros.


y la peña detras dandole consistencia al tema [rtfm]

sin seguidores palmeros estos salvames no tendrian recorrido. el recorrido se lo dais vosotros xD
Han detenido a Morcillo (jugador y capitán del equipo) del Almería por presunto amaño de partidos
https://www.google.es/amp/s/m.diariodea ... 1.amp.html
Piqué es el presidente en la sombra y no tan en la sombra. Rakuten está por él.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Y que no se olvide nadie de Pique de narrador de este ridiculo con el tema griezman vamos ha sido peor que "El se queda" de neymar

Lo de Piqué como ya he dicho antes, es para ponerlo de patitas en la calle hoy mismo.


Su proximo proyecto va ser grabar el fichaje de neymar por el madrid cuando se de, su casa, sus fiesta, los toys, THE DECISION 2.0 [qmparto] [qmparto]
El que queda retratado es el Barcelona... Le ofrecen al jugador ganar menos dinero, quizás no jugar, pero le dicen que ganará títulos... Triste no, lo siguiente... Eso que lo hagan con sus canteranos... Y a ver que delantero logra fichar el Barcelona por 100 millones...

Creo que hace bien en quedarse en el atlético y que siga ese proyecto... Y es lo más normal del mundo que se le suba el sueldo.

No es el primer caso de un jugador que rechaza a un Barcelona o Madrid por que lo que realmente quieren es jugar y no calentar un banquillo..

Punto y aparte... Me parece desmedido lo de despedir al seleccionador, ya que no es la primera ni la segunda que firman acuerdos con clubs.

Y otra, a ver si es verdad y hacen una limpieza en el Madrid...
menos mal que me fui a dormir, si cada payaso empieza a hacer estas payasadas..y la gente lo ve, por supuesto, dejo de seguir el futbol
bueno pues al final lo mejor para la liga, a ver si el atleti juega a algo mas que a no perder el alo que viene y le da emocion a la liga
el barcelona tiene que hacerselo mirar, ya nadie quiere fichar por ellos, y no son capaces de deshacerse de toda la morralla que tienen, y los buenos que quedan cobran un griton de euros, asi pocas cuentas se pueden hacer bien..
[PeneDeGoma] escribió:menos mal que me fui a dormir, si cada payaso empieza a hacer estas payasadas..y la gente lo ve, por supuesto, dejo de seguir el futbol
bueno pues al final lo mejor para la liga, a ver si el atleti juega a algo mas que a no perder el alo que viene y le da emocion a la liga
el barcelona tiene que hacerselo mirar, ya nadie quiere fichar por ellos, y no son capaces de deshacerse de toda la morralla que tienen, y los buenos que quedan cobran un griton de euros, asi pocas cuentas se pueden hacer bien..

Qué pena, gracias por abrirnos los ojos, nadie quiere fichar por el Barça, bajaremos a Segunda entonces, bueno no, desapareceremos!!
El caso es que, sin querer fichar nadie por el Barça, sin querer venir nadie aquí, 8 de las últimas 10 Ligas han ido pa’nuestra saca.
Kenseo escribió:¿en 23kilos se pone el salario de Griezmann? Carajo con el equipo humilde xD

Y a ver cuándo ganáis la décima
Si, pero ahi puedes fomentar la Hosteleria local de una ciudad al Azar cada año, lo mismo da Merida que la Coruña que Cordoba que Castellon...

@GXY
Una manera nueva de hacer el ridiculo en can barça, via documental... somos el hazme reir, gracias bartololo y pique.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:Piqué a parte de jugador del FC Barcelona es empresario y muy bien conectado ya sea dicho y como tal ha actuado en lo de Griezmann.


Por cierto, yo no quiero decir nada, pero en el documental ha quedado constatado de manera fehaciente que el FCBarcelona ha estado haciendo contactos con un jugador con contrato en vigor.

Yo no digo nada, pero esto es uno del Atletico que se presenta mañana en la FIFA y tiene todas las de ganar contra el FCB, no digo más [qmparto] [qmparto]

Veremos si se atreven

Si no?como el Madrid con Lopetegui.
No me parece bien el tema este del vídeo....que si dos finales grabados....me a parecido mal...tanta gilipollez...jugadores top?Costa...Oblak...Godin...Filipe...Koke...ni que estuvieras en el Matalascañas chavalín...pero vamos que van a traerte coleguitas para que juegues luego unos triples en tu casa...vaya tela
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Piqué se suma al resto del mundo futbolístico en eso de reírse del Barça. Es un esperpento esto ya.

Ontinyent7951 escribió:
k_nelon escribió:Piqué a parte de jugador del FC Barcelona es empresario y muy bien conectado ya sea dicho y como tal ha actuado en lo de Griezmann.


Por cierto, yo no quiero decir nada, pero en el documental ha quedado constatado de manera fehaciente que el FCBarcelona ha estado haciendo contactos con un jugador con contrato en vigor.

Yo no digo nada, pero esto es uno del Atletico que se presenta mañana en la FIFA y tiene todas las de ganar contra el FCB, no digo más [qmparto] [qmparto]

Veremos si se atreven

Si no?como el Madrid con Lopetegui.


Ya pero el Madrid nunca hace nada mal, son las víctimas en esto.
victorixi escribió:No me parece bien el tema este del vídeo....que si dos finales grabados....me a parecido mal...tanta gilipollez...jugadores top?Costa...Oblak...Godin...Filipe...Koke...ni que estuvieras en el Matalascañas chavalín...pero vamos que van a traerte coleguitas para que juegues luego unos triples en tu casa...vaya tela

Como diría Mou:
“¡Ni que fuera Zidane ó Maradona!”
JDGB escribió:
victorixi escribió:No me parece bien el tema este del vídeo....que si dos finales grabados....me a parecido mal...tanta gilipollez...jugadores top?Costa...Oblak...Godin...Filipe...Koke...ni que estuvieras en el Matalascañas chavalín...pero vamos que van a traerte coleguitas para que juegues luego unos triples en tu casa...vaya tela

Como diría Mou:
“¡Ni que fuera Zidane ó Maradona!”


Si...y encima cobrando 23 millones de euros...que dices..si se queda gratis...nose a mí no me a gustado y a muchos Atleticos como yo menos aún....
El video documental podría ser una buena idea, pero ha estado muy mal gestionado. Pique aun habiendolo realizado una empresa suya se debe a su club que “tanto” quiere. Macho aqui no se respeta nada [facepalm] . Y bartolo no dice ni mu, que siga el circo y quemen la pasta que quede.
reynoldor escribió:El que queda retratado es el Barcelona... Le ofrecen al jugador ganar menos dinero, quizás no jugar, pero le dicen que ganará títulos... Triste no, lo siguiente... Eso que lo hagan con sus canteranos... Y a ver que delantero logra fichar el Barcelona por 100 millones...

Como no, el que queda mal es el Barça, el francés ha quedado de maravilla XD XD XD
Le ofrece menos dinero.. ¿y eso lo sabes por?
Quizás no jugará ... ¿y eso lo sabes por?
Pero le ofrecen ganar títulos.. sí, tristísimo, y yo pensaba que era lo que buscaba realmente un jugador.

[PeneDeGoma] escribió:menos mal que me fui a dormir, si cada payaso empieza a hacer estas payasadas..y la gente lo ve, por supuesto, dejo de seguir el futbol
bueno pues al final lo mejor para la liga, a ver si el atleti juega a algo mas que a no perder el alo que viene y le da emocion a la liga
el barcelona tiene que hacerselo mirar, ya nadie quiere fichar por ellos, y no son capaces de deshacerse de toda la morralla que tienen, y los buenos que quedan cobran un griton de euros, asi pocas cuentas se pueden hacer bien..

Sólo ficvhamos a inútiles como Coutihno o Umtitti.
Y sí, en el Madird los buenos juegan gratis, CR y compañía no cobran ni un millón de euros.
Gracias a dios hemos esquivado una bala con lo de griezmann, ganamos todos así, él pilla 23 kilos limpios por temporada ganando más que cristiano por ejemplo, el atletico conserva su estrella y el barça se ahorra 120 kilos que era simplemente estupido pagar eso para reforzar un puesto que es el más cubierto del equipo.

Lo de este verano es sorprendente lo bien que esta saliendo y en gran parte gracias a la inutilidad de la directiva.

Hestromboli escribió:De todos centrocampistas que han sonado para el Barça, ¿cuales creeis que podrían irle bien? (aunque sé que preguntar esto un 14 de Junio es un poco tontería, puesto que sonarán mil nombres más)

Aparte de Arthur que está cerrado, suenan otros jóvenes como De Jong (tiene pinta que hay interés grande del jugador), Golovin, Eriksen y no tan mayores Thiago.

Creo que Thiago sería una cagada tremenda y que Eriksen no lo soltaran por menos de 200 millones, así que comienza a ser "asunto de estado" en el Barça, al que se suma el eterno debate del central y ojo que Suárez ha hecho una temporada "mala" (leí por ahí que un cincuenta y pico por ciento menos de goles vs 2016)


Ay señor, deshazte de Bartomeu [mad]


Pues contando que si tienen dos dedos de frente deberan buscar medios en vez de delantero/mediapuntas pues tenemos los nombres que pones sobre la mesa.

Arthur ya esta fichado, vendra seguro pero que lo haga en diciembre es un error más que gana porque le costara horrores entrar en el equipo, yo forzaria para traerlo ya este verano.

De Jong es muy joven y es un buen sustituo para busi pero sigo prefiriendo a weigl que tras este año tan discreto se podría fichar facilmente, si al final van a por el holandes supongo que lo dejaran cedido en el ajax ya que esta verde aun para el barça, aun así mejoraria a andre gomes por ejemplo.

Golovin ya lo vimos ayer, es muy bueno, tiene un guante en la pierna derecha y es barato ( o lo era antes del mundial ) pero lo tiene casi hecho con la juve, de todas formas no le veo con nivel de titular en el barça y eso es lo que se tiene que fichar, titulares o gente que compita con ellos.

Thiago es un pufo, lo dije y lo dire siempre, ya estuvo aquí y no triunfo, como su hermano valen para llenar plantilla pero no para ser titulares y en el caso de thiago cuando lo es se suele lesionar, yo solo lo traia por 30 kilos.

Eriksen para mi tampoco encajaría, es de un perfil mucho más ofensivo y para eso tenemos a coutinho que es comparable en cuanto a calidad y aportación, necesitamos mediocentros/interiores y no mediapuntas, eriksen podria rendir como interior pero no al nivel que lo hace ahora como tampoco lo hara coutinho.

Te falta el que encajaria perfecto que es Pjanic, sobretodo por el esquema que usa ahora valverde encajaria como un guante y sería un tio para repartir minutos y lucharle la titularidad a rakitic, el dinero de griezmann debe ser empleado en fichar a pjanic, el equipo ganaría por todos los sitios, solo ese fichaje ya nos daria un equilibrio brutal y posibilidades de usar otros sistemas, con él y arthur se podria cubrir el centro del campo de manera perfecta.

Por último otro que encajaría es verratti, el psg debe vender por 60 kilos antes de final de mes segun creo, pero supongo que querran quitarse de encima a otros como dimaria en vez del italiano.

Lo que espero que no pase es que bartolo y cia quieran fichar a un delantero... seria para partirles la cabeza, pero si van de ese palo lo unico que veo destacable en el mercado es martial que acaba contraro el año que viene, saldría por buen precio y es muy bueno.
301190 respuestas