[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ontinyent7951 escribió:@storpek,estamos en la mierda,el grupo inversor se a largado y a dia de hoy,no se ni si desaperecera el club,estamos muyyyyy jodidos.

Joooder, el día a día de la gran mayoría de clubes.
El cáncer que tienen las SAD, aquí tampoco sabemos aún que va a pasar en lo institucional porque la subasta del club se declaró nula y teóricamente deben volver a los que estuvieron a horas de hacernos desaparecer.
Mucho ánimo tío, cuando veo estas cosas y luego a los poderosos llorar e ir de víctimas, se me enciende la sangre.
Ya me irás contando...
seaman escribió:Según la lógica culé, Griezmann debería de abandonar la selección de Francia por esto.

De la manera que está haciendo el imbécil, yo lo mandaba a la Antártida.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Storpek escribió:
Ontinyent7951 escribió:@storpek,estamos en la mierda,el grupo inversor se a largado y a dia de hoy,no se ni si desaperecera el club,estamos muyyyyy jodidos.

Joooder, el día a día de la gran mayoría de clubes.
El cáncer que tienen las SAD, aquí tampoco sabemos aún que va a pasar en lo institucional porque la subasta del club se declaró nula y teóricamente deben volver a los que estuvieron a horas de hacernos desaparecer.
Mucho ánimo tío, cuando veo estas cosas y luego a los poderosos llorar e ir de víctimas, se me enciende la sangre.
Ya me irás contando...

Grande storpek,cuando sepa algo te digo.
Van de victimas estos,manda huevos!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaman escribió:Según la lógica culé, Griezmann debería de abandonar la selección de Francia por esto.

De la manera que está haciendo el imbécil, yo lo mandaba a la Antártida.


Y te hace un documental
@Rokzo

Desde allí podría hacer un serial de cual le gustaría que fuese su siguiente equipo. Podría hacer como Jordan, y retirarse un año y volver al siguiente. [pos eso]
Vale, esto rueda. Vamos allá. Espero que no sea muy largo tampoco xdddd
Miniviciao@ escribió:
Ontinyent7951 escribió:Que asco,que cinismo,la presentación parece una casa de putas!!esto es el Madrid?el señorio?

Que coño haces viendo una rdp de la presentación entrenador del Madrid, vamos a mi no se dio por ver la de Valverde y de otra gente, han dicho lo que había que decir y punto, y flopper ha dado un par de "hostias" bien dadas al todo el antimadrisimo que ha usado este tema como arma, y yo lo APLAUDO, que ya esta bien de poner el careto y recibir leches de los NEORANCIOS.


La presentación ha sido épica [tadoramo]
Esto de Griezmann se está convirtiendo en una payasada. Ahora con reality incluido...
Madre mía con la estrellita [facepalm]
Masterlukz escribió:Esto de Griezmann se está convirtiendo en una payasada. Ahora con reality incluido...

Yo soy el Atleti y le digo "tranquilo, payaso, que ya decido yo... a la puta calle, niñato"... Estos futbolistas endiosados de hoy en día son lo peor...
Pues a mí me está gustando, en serio.

Dice que quiere ganar la Champions. Anda que él también, elige entre un equipo en decadencia y otro que le sobra miedo.
Es tontito xDDDD casi que la mujer le está convenciendo de quedarse. Macho, esto no lo digas públicamente xDDDD
Ya dijo Griezman donde coña va, o esta gestionando a ultima hora con Lebron James para que aparezca en su maravilloso anuncio [facepalm] [facepalm]
Madre mía que cosa más lamentable... que se quede en el Atlético por favor... que en el Barça yendo de divo se va a pegar la misma hostia que Neymar... un tal Messi que le da diez mil vueltas.
Rokzo escribió:Es tontito xDDDD casi que la mujer le está convenciendo de quedarse. Macho, esto no lo digas públicamente xDDDD

La mujer quiere quedarse en Madrid pero descaradamente vamos xdddd

La frasecita de la historia [+risas]
Joeru_15 escribió:
Rokzo escribió:Es tontito xDDDD casi que la mujer le está convenciendo de quedarse. Macho, esto no lo digas públicamente xDDDD

La mujer quiere quedarse en Madrid pero descaradamente vamos xdddd

La frasecita de la historia [+risas]


Es como si lo tuvieran que convencer pero en realidad quiere irse. Si se queda es que es para que se lo coman vivo xDDD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué lamentable el niñato este, menudo circo ha montado. Ni en pintura hombre, quédate en el Atlético pesao, si tampoco haces falta.

Joder yo soy el Barça y sé que se quiere venir y tras el circo le digo que le peten.
Que cosa más esperpéntica. Que no venga al FCB. Ridiculerrimo.
Imagen

Aquí, decidiendo mi futuro junto a mi caballo
El calvo Rubiales se ha ganado un poderoso enemigo. Mira que Lopetegui me gusta 0, pero tras todo esto, a muerte con él.

Grandes Florencio y Lopetegui. [plas]
Lo estoy viendo ahora mismo y es lo más surrealista que he visto en el mundo del fútbol. Si yo fuera presidente del Atlético de Madrid le rescindía el contrato. No puede reírse de esa manera de un club.

Es un insulto gigante aunque se quede.
Rokzo escribió:Imagen

Aquí, decidiendo mi futuro junto a mi caballo

Soy el FCB y anuncio el fichaje de Rubiales para la delantera ya mismo.
Ahora es cuando se va AL R. Madrid [carcajad]
Aparte de ser penoso, está claro que se queda.
En serio si no tuviéramos el presidente de mierda que tenemos ya hubiera un comunicado del Barça diciendo que no quieren fichar a Griezmann... menuda forma de hacer el ridículo.
Yo lo que veo es que él quiere (quería) venir pero le está dando bastante peso a lo de ser la "estrella" y claro, aquí con la Morsa y el Pecho Frío igual cae alguna Champions de milagro pero estaría él en un tercer escalón.

No sé, yo le quería [ayay]
Rolu-13 escribió:Ahora es cuando se va AL R. Madrid [carcajad]

No se lo aconsejo, tendría que dejar la a la selección de Francia entonces - Culé probably
jita escribió:Lo estoy viendo ahora mismo y es lo más surrealista que he visto en el mundo del fútbol. Si yo fuera presidente del Atlético de Madrid le rescindía el contrato. No puede reírse de esa manera de un club.

Es un insulto gigante aunque se quede.

Eso iba a decir, que el FCB habrá quedado mal de no venir tras dar por hecho el fichaje, pero el Atlético, se quede o se vaya, la sensación de que se han reído de ti es muy evidente.
minmaster escribió:En serio si no tuviéramos el presidente de mierda que tenemos ya hubiera un comunicado del Barça diciendo que no quieren fichar a Griezmann... menuda forma de hacer el ridículo.

Pero si tiene un contrato firmado!!!

¿Donde quedó lo lealtad esa?
Lo de esta directiva es penoso, como ha podido permitir semejante despropósito y que un jugador se ría de ellos de esta forma?? Aparte de que es evidente que precontrato no había por ningún sitio...

Esta claro que con Bartolomeu en la presidencia todos los veranos vamos a hacer el ridículo.

@k_nelon si hubiera precontrato no estaría haciendo este circo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:Lo estoy viendo ahora mismo y es lo más surrealista que he visto en el mundo del fútbol. Si yo fuera presidente del Atlético de Madrid le rescindía el contrato. No puede reírse de esa manera de un club.

Es un insulto gigante aunque se quede.

Eso iba a decir, que el FCB habrá quedado mal de no venir tras dar por hecho el fichaje, pero el Atlético, se quede o se vaya, la sensación de que se han reído de ti es muy evidente.


Pero si todo este paripé del video será para mostrar que ha renegociado su contrato con el Atletico nada mas ganar la UEFA League y que se queda..... otra cosa sería hacer el idiota de manera lamentable.
Jar-Jar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:Lo estoy viendo ahora mismo y es lo más surrealista que he visto en el mundo del fútbol. Si yo fuera presidente del Atlético de Madrid le rescindía el contrato. No puede reírse de esa manera de un club.

Es un insulto gigante aunque se quede.

Eso iba a decir, que el FCB habrá quedado mal de no venir tras dar por hecho el fichaje, pero el Atlético, se quede o se vaya, la sensación de que se han reído de ti es muy evidente.


Pero si todo este paripé del video será para mostrar que ha renegociado su contrato con el Atletico nada mas ganar la UEFA League y que se queda..... otra cosa sería hacer el idiota de manera lamentable.


No te equivoques. El idiota lo está haciendo, se quede o se vaya xD
Igual anuncia que se va al Madrid.

El Florenverano.
El idiota y a la vez reírse de sus aficionados. Es un hacha.
Que cosa más lamentable y surrealista.
Menudo divo se cree,cuantas champions,ligas o balones de oro ha ganado este?
Anda quédate hijo mío,todo esto para saber que se queda desde hace 1 mes o más [facepalm]
Que firma de reírse De la Peña , coño que tienes contrato.
"Sólo yo sé lo que está pasando y lo que pienso".

Lo mismo anuncia que se retira del fútbol para hacer poesía
Espero que el anuncio sea que se queda en el Atlético... Y el Barça a por un mediocentro que es lo que necesita.

Que a este paso vamos a parecer la selección argentina con 800 delanteros en el campo.
Sartor escribió:Que cosa más lamentable y surrealista.
Menudo divo se cree,cuantas champions,ligas o balones de oro ha ganado este?
Anda quédate hijo mío,todo esto para saber que se queda desde hace 1 mes o más [facepalm]

Y 28 añazos!! 28. Cualquiera diría que tiene 22 y que viene de ganar 2 Shempions y 4 BdO.

Esperpéntico.
Bueno, pues acaba de decir que se queda.

Ale
Ya quisiera Maradona ser como yo...modo irónico . Que se piensa que es?
Masterlukz escribió:Espero que el anuncio sea que se queda en el Atlético... Y el Barça a por un mediocentro que es lo que necesita.

Que a este paso vamos a parecer la selección argentina con 800 delanteros en el campo.


Exacto, tenemos a Coutinho que debe jugar de Neymar no de Iniesta, Griezmann sobra y viendo lo de hoy va a ser un polvorín en el vestuario.

Ala a ganar Europas League... se queda el divo [plas] [plas] [plas]

Menos mal, menudo muerto nos hemos quitado de encima
God's Plan.

El Atleti va a ganar la Champions el año que viene eliminando al Barça, hacedme caso.
Yo soy seguidor del atlético y le pitó en cada partido. Este pensaba que iban a venir 20 clubs a pagar la cláusula
Nos libramos de este imbécil. Hasta nunca.
Lo malo es que el nuestro se copie y le diga a floren que hablara en unos días [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Uf menos mal
Por suerte este si se queda.

Tanta tontería para esto... Menudo payaso xD

Pues a por un mediocentro.
Espero que Cristiano no haya visto esto
Puf por fin,la verdad es que es una buena noticia que no venga.
Ahora a fichar un pelotero titular en el centro del campo.
302950 respuestas