[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Chiquillo sólo le va a poner 10 minutos [facepalm]
Va a sacar a Dembele cuando queden 5 minutos. Vaya cuajo tiene. Esperate un poco mas y sacalo en el 92, y marcate un ZZ con Ceballos. Tela...
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Como deben de estar los del Betis [qmparto] [qmparto]

Espera a ver el video de mañana de Joaquin.

Ahora mismo está cogiendo el avión al Prat para recibir a los blaugranas [qmparto]
Donde está la gente que pedía la destitución de Valverde tras la eliminación de la champions?


Eh?EH? A ver que yo la vea,que este hombre se lleva un doblete en su primer año y un récord histórico de partidos sin perder.De ahí es nada
Y así, quienes jugarían la Supercopa?
Luceid escribió:Y así, quienes jugarían la Supercopa?


Barça y Sevilla
Hereze escribió:El portero fue expulsado con roja directa, pero claro nos anularon el gol y minutos después nos metieron uno de una falta que no era.


Ah, vale, entonces si tiene sentido, porque ya no hablaríamos de interpretaciones erróneas, sino que es lo que dicta el reglamento.

Sigue siendo una incongruencia no poder sacar la roja después del gol, pero, ¿tendría sentido sacar la roja después de aplicar la ley de la ventaja?.

Para mi si, pero por lo visto debe haber debate, y mientras tanto si hay roja no hay ley de la ventaja, ni posibles goles.
Patxo escribió:Donde está la gente que pedía la destitución de Valverde tras la eliminación de la champions?


Eh?EH? A ver que yo la vea,que este hombre se lleva un doblete en su primer año y un récord histórico de partidos sin perder.De ahí es nada

Se le llamaba GreenValley y ValGreen, nombres con tronio, y actualmente se le llama FlanGreen... Ha sido algo devaluado su estimacion.
Luceid escribió:Y así, quienes jugarían la Supercopa?

Los mismos creo, osea que otro regalito para el Barsa.
Luceid escribió:Y así, quienes jugarían la Supercopa?

Creo que con el subcampeon de copa,el sevilla.
El comentarista este que malo que es no? Ya ha confundido dos veces a Sandro con nzonzi [facepalm]
eR_XaVi escribió:
ari097 escribió:
eR_XaVi escribió:Un equipo con su presupuesto llegar a cuartos de Champions y final de copa es temporadon. Que ahora parece que todos tienen que aspirar a tripletr.

¿Y de que sirve "llegar a" si no juegas europa la temporada siguiente? ¿En serio crees que sus aficionados están contentos con su temporada?

No todos son el Barcelona y el madrid. Pero vale si prefieres jugar Europa siempre si te caen pronto espero que no digas que asco que da el equipo.

Leñe un equipo que ha hecho historia en Champions, y te ha llegado a la final de copa y con pegas.

¿Pegas? Lo que digo es que nadie que haya visto algo de los partidos del Sevilla este año puede decir que está haciendo un temporadón, cuando es justo lo contrario.
El comentarista a llamado a Sandro ya dos veces nzonzi este tío no se entera. [qmparto]
zeoroh escribió:
Luceid escribió:Y así, quienes jugarían la Supercopa?

Los mismos creo, osea que otro regalito para el Barsa.

Bueno, creo que con el athletic le ganó el Barça la copa y en la supercopa se la llevaron los vascos...los partidos hay que jugarlos y además en plena pretemporada
Enhorabuena a los cules de bien del hilo.

P. D.os comentaristas han sido igual de malos que la realización de la imagen...
eR_XaVi escribió:
No todos son el Barcelona y el madrid. Pero vale si prefieres jugar Europa siempre si te caen pronto espero que no digas que asco que da el equipo.

Leñe un equipo que ha hecho historia en Champions, y te ha llegado a la final de copa y con pegas.


De nada sirve llegar a una final de Copa si vas a hacer el ridículo que está haciendo el Sevilla. No voy a ser yo quien le quite mérito al partido del Barça que está ganando por méritos propios, pero el Sevilla tampoco lo está poniendo difícil.
Decepcionante el Sevilla de verdad...es que no han hecho nada. Creo que hasta el Guijuelo CF le habría echao mas huevos
Este se va a final de temporada. Da pena pero es hora ya.
Honor a Andrés Iniesta
Rafel8 escribió:El comentarista a llamado a Sandro ya dos veces nzonzi este tío no se entera. [qmparto]

Las lagrimas no le dejan ver bien el campo. [fumando]
Dembele 10 minutejos... [+risas]

Iniesta.... Iniesta... Iniesta... ! [tadoramo]

Menos mal que aun lo veremos en el mundial a buen nivel !
Makankosappo escribió:
eR_XaVi escribió:
No todos son el Barcelona y el madrid. Pero vale si prefieres jugar Europa siempre si te caen pronto espero que no digas que asco que da el equipo.

Leñe un equipo que ha hecho historia en Champions, y te ha llegado a la final de copa y con pegas.


De nada sirve llegar a una final de Copa si vas a hacer el ridículo que está haciendo el Sevilla. No voy a ser yo quien le quite mérito al partido del Barça que está ganando por méritos propios, pero el Sevilla tampoco lo está poniendo difícil.

Hombre si miras cuando se ha dado la ultima vez que alguien en la copa del rey gana por 5 goles en la final, fue el madrid al Castilla [qmparto]

El Barça hizo lo suyo y el Sevilla el autentico RIDICULO, son dos caras de la realidad.
Esta llorando Andres. Joer... Que pena.
zeoroh escribió:
Luceid escribió:Y así, quienes jugarían la Supercopa?

Los mismos creo, osea que otro regalito para el Barsa.

Entonces si vosotros le ganáis 5-0 al Bayern ¿también podremos decir que es un regalo?
que bien le queda a gomes el chandal...que no se ponga de corto más, no vaya a ser que coja frio
Felicidades a todos los culés, título merecido. Supongo que los que hablaban de fracaso de temporada hace 2 semanas empezarán a sacar pecho ahora XD
Campeones!!
A pesar del duro golpe de Roma tenemos que celebrar estas cosas y darle valor a este (casi seguro) doblete! :)
Cada vez que suarez diga "obviamente", chupito
30 copas ya!! [beer]


UEEEEEEe
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta llorando Andres. Joer... Que pena.



La verdad es que si, pero no tiene físico ya para jugar dos partidos seguidos

Se va un grande
El mejor de España y sin un balón de oro. Manda webos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta llorando Andres. Joer... Que pena.


Que se quede un par de años mas !! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se podrian ahorrar lo del premio al subcampeón.
Buen espectáculo, pero esperaba más emoción. Un título bien merecido, y ya van 30 de estas.

Y ya llevaba tiempo Cou sin títulos, ya.
Me parece muy feo que se silbe al rey cuando se le está otorgando la placa al finalista, afea el detalle al contrincante
Vaya mierda que solo suba iniesta a recoger la copa, deberían subir todos los jugadores...pero claro, así no lucirían palmito todos los chupóteros con corbata
Luceid escribió:Vaya mierda que solo suba iniesta a recoger la copa, deberían subir todos los jugadores...pero claro, así no lucirían palmito todos los chupóteros con corbata


Pensaba que habia sido un gesto con el... si que queda soso si no es asi.
¿Cuando dicen que se juega la final? El calentamiento de hoy ha molado XD
Cillesen celebrando la Copa:

Imagen
QUe rácanos con el confeti
Grandísimo Cillessen.
A ver si remontan en la vuelta [hallow]
No se subía todos los jugadores a recoger medalllas y luego se daba la copa al capitán ?

Me ha parecido muy soso todo
El rey se pira...le habrá dado el toque leticia por wassap: ¡Arreando pa casa y de camino comprame el Hola!
303328 respuestas