[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
A mi no me bajan del barco de que hoy gana el Barcelona, ya sea por las buenas o por las malas, a LALIGA no le interesa que el Madrid sea ya campeón, por audiencia sobre todo.


Además el Madrid vendrá bastante castigado de Champions, no espero que esto vaya a ser un paseo como el último encuentro con ellos, que saldrán a matar.

Hay demasiados factores que me parece a mi que van a decantar a favor el marcador para el Barcelona, pero bueno, al Madrid darle por muerto nunca fue bueno.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
Hereze escribió:Por dentro es espectacular, por fuera a mi me sigue pareciendo feo de narices pero claro, eso ya entra dentro de la opinión de cada uno.

Lo que no es opinable es el pastizal que van a ganar con ese estadio, ya hay 200 eventos confirmados para toda una temporada, entre eso mas los partidos significa que ese estadio estará generando dinero prácticamente todos los días del año.

Ahí radica la gran diferencia con el Camp Nou.


Espérate que según se ha visto del nuevo Camp Nou van hacer el estadio de 0 y eso es un gran que...

¿? no te entiendo.


Menosprecias el Camp Nou o me ha dado esa sensación.

Cuando esté acabado, también habrá de todo, es un negocio rentable aparte necesitan recuperar de cierto modo la inversión.
FranciscoVG escribió:Seguramente la liga está sentenciada ya pase lo que pase hoy, pero el Barcelona por cojones tiene que salir a morir, por que es lo único que le queda, por que después de la semana dramática lo necesitan, y por que es la única forma que tiene de ponerle al Madrid en dificultades de cara a final de temporada

Como hoy gane el Madrid prácticamente va a poder usar la liga como entrenamiento para la champions


Yo voy a decir algo muy impopular entre madridistas, pero la mejor estrategia en un partido como hoy es jugar bien cerraditos atrás (sin ser tan exagerado como contra el city pero desde luego bloque bajo.
Al FCB le cuesta mucho hacer gol y van a estar muy necesitados. Al RM le vale el empate. Si el FCB arriesga de más subiendo con todo estoy seguro que el RM caza alguna.
Hoy, para mí, sería la forma más inteligente de jugar este partido.
Pues a mi por dentro no me gusta, se ve el esqueleto de la nueva estructura, y las pantallas podrían ser bastante mas altas.

Por fuera es dios, y cuando cortijan la filtración de la luz, y sñadan las proyecciones exteriores sobre la fachada, va a ser de ciencia ficción.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
Espérate que según se ha visto del nuevo Camp Nou van hacer el estadio de 0 y eso es un gran que...

¿? no te entiendo.


Menosprecias el Camp Nou o me ha dado esa sensación.

Cuando esté acabado, también habrá de todo, es un negocio rentable aparte necesitan recuperar de cierto modo la inversión.

No lo menosprecio, simplemente digo que está varios peldaños por debajo del Bernabéu, y evidentemente que dará dinero sólo faltaría que no lo hiciera, pero podría haber generado muchísimos mas, imagínate un estadio con 105000 personas más las que caben a pie de campo preparado para albergar grandes conciertos y eventos, simplemente tanto el hotel como el centro comercial ese estarían petados

Eso sin contar que los grandes cantantes se irán al Bernabéu, mayor capacidad que Montjuic y un estadio preparado para albergar esos conciertos cualquier día del año sin importar la estación meteorológica o el tiempo que haga.


La diferencia entre un presidente y otro se ve reflejado en algo tan simple como esto. Como dice un comentario "La tranquilidad, mesura, sobriedad y buena gestión, contra el nerviosismo, histrionismo, fiestas y comilonas, y gestión cortoplacista de Laporta"
Senegio escribió:


La diferencia entre un presidente y otro se ve reflejado en algo tan simple como esto. Como dice un comentario "La tranquilidad, mesura, sobriedad y buena gestión, contra el nerviosismo, histrionismo, fiestas y comilonas, y gestión cortoplacista de Laporta"

A ver Laporta ha sido así toda su vida, incluso en su primera etapa cuando le pasó la mano por encima a Floper día sí y día también.

La diferencia además del enorme poder e influencia que tiene uno es que Florentino aprendió de sus errores, Laporta no aprendió ni de sus errores ni de sus aciertos.
Senegio escribió:


La diferencia entre un presidente y otro se ve reflejado en algo tan simple como esto. Como dice un comentario "La tranquilidad, mesura, sobriedad y buena gestión, contra el nerviosismo, histrionismo, fiestas y comilonas, y gestión cortoplacista de Laporta"

Lo que me queda claro del video es que eso no es en Vallecas [carcajad]
kenmaster escribió:
FranciscoVG escribió:Seguramente la liga está sentenciada ya pase lo que pase hoy, pero el Barcelona por cojones tiene que salir a morir, por que es lo único que le queda, por que después de la semana dramática lo necesitan, y por que es la única forma que tiene de ponerle al Madrid en dificultades de cara a final de temporada

Como hoy gane el Madrid prácticamente va a poder usar la liga como entrenamiento para la champions


Yo voy a decir algo muy impopular entre madridistas, pero la mejor estrategia en un partido como hoy es jugar bien cerraditos atrás (sin ser tan exagerado como contra el city pero desde luego bloque bajo.
Al FCB le cuesta mucho hacer gol y van a estar muy necesitados. Al RM le vale el empate. Si el FCB arriesga de más subiendo con todo estoy seguro que el RM caza alguna.
Hoy, para mí, sería la forma más inteligente de jugar este partido.

Yo es que veo muy raro el partido de hoy

Firmo el empate ,cosa que en otras circunstancias ,no haría.
El empate es media liga ,y sobre todo ,nos permite rotar VS Real Sociedad ,antes del Bayern

Palmar hoy, significa ,que el d8a de la Real, vas con el culo apretado y no he puedes permitir lujos.
Mientras ,el Bayern tiene todo hecho.

Hoy veo muchas cosas en contra .Más cansancio metal y físico que el Barça , jugadores que ten los entre algondoes ,no podemos arriesgarnos a lesiones...
Mientras que el Barça tiene su última bala ,puede permitirse ir a saco y tiene que ganar sí o sí.
En lo anímico, estarán peor ,eso sí.

Así que ,no se.
El Madrid estando bien, creo que es mejor equipo que el Barça ,pero estos han subido el nivel y va a ir a por todas.

Lo veo complicado hoy
Senegio escribió:


La diferencia entre un presidente y otro se ve reflejado en algo tan simple como esto. Como dice un comentario "La tranquilidad, mesura, sobriedad y buena gestión, contra el nerviosismo, histrionismo, fiestas y comilonas, y gestión cortoplacista de Laporta"

Me parece raro que sea el propio Tito quien conduce [+risas]
Soothered no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Florentino y Laporta, fieles reflejos de los clubes a los que representan.
El Barça a nivel de moral está destruido, y ni si quiera ganando hoy se tiene cerca la liga. Otra cosa es que el Madrid estuvera a 4-5 puntos, que una victoria si que pone la cosa mucho más candente.

Nah, veo la cosa chunga, en el mejor de los casos empate insulso y para casa.

Lo que probablemente hubiera cambiado la situación de no producirse la expulsión de Araujo...pero ahora mismo la temporada del Barça a nivel de pelear por títulos está ya terminada. Simplemente hay que amarrar la champions y la segunda plaza y poco más.

En otras circunstancias sería una derrota de la que puedes sacar enseñanzas positivas, pero este club es una trituradora, y lo que queda de temporada probablemente sea un suplicio.
Sólo podemos esperar como mucho una derrota digna y poco mas, lo peor es que con la moral de unos y de otros, esto acabo mínimo 3-0, el Madrid sacará a varios suplentes, pero ahora mismo la dinámica que tienen hace que hasta el peor de sus suplentes sea mejor que cualquiera de los nuestros.

Sólo hay que ver el caso del portero, se les lesiona el titula y resulta que tenían por ahí escondido a uno que les ha salvado el culo contra el City, igualito que nosotros con el Peña ese.
De momento Alavés 1-0 Atlético y la semana que viene el Athletic visitaría El Metropolitano a tres puntos.
Hereze escribió:
Senegio escribió:


La diferencia entre un presidente y otro se ve reflejado en algo tan simple como esto. Como dice un comentario "La tranquilidad, mesura, sobriedad y buena gestión, contra el nerviosismo, histrionismo, fiestas y comilonas, y gestión cortoplacista de Laporta"

A ver Laporta ha sido así toda su vida, incluso en su primera etapa cuando le pasó la mano por encima a Floper día sí y día también.

La diferencia además del enorme poder e influencia que tiene uno es que Florentino aprendió de sus errores, Laporta no aprendió ni de sus errores ni de sus aciertos.

Floper siempre en mi equipo pero de fiesta me iba con Laporta en vez de con Floper, son la noche y el día.
Hereze escribió:Sólo podemos esperar como mucho una derrota digna y poco mas, lo peor es que con la moral de unos y de otros, esto acabo mínimo 3-0, el Madrid sacará a varios suplentes, pero ahora mismo la dinámica que tienen hace que hasta el peor de sus suplentes sea mejor que cualquiera de los nuestros.

Sólo hay que ver el caso del portero, se les lesiona el titula y resulta que tenían por ahí escondido a uno que les ha salvado el culo contra el City, igualito que nosotros con el Peña ese.


Hoy tranquilidad, que veo mucha sobradez y el madridismo esta crecido, tipico partido que si gana el Barça para mi seguirá sirviendo igualmente para nada, pero recuerdo el ultimo clásico de la sobradez 0-4.


Va ganando el Alavés al Atlético 1-0 cerca del descanso por cierto
Buff ese once, pero bueno tengamos confianza en ellos.
Hoy se viene partido trampa y la temporada del Madrid puede cambiar radicalmente.

Si hoy pierde se ponen a 5 en la champions el Bayern te elimina y todo lo que uno soñó se va al garete.

Esta claro que si se gana Champions y LaLiga son buenas noticias teniendo en cuenta que el año que viene entiendo que con las incorporaciones será mejor que ahora.

Si con poco hacen mucho no me quiero ni imaginar en el futuro que esta por venir.

Endrick, mbappe, arda...
No me gusta un pelo el 11 del Madrid.
Pero bueno, a ver qué pasa.
Tchouamevinga en la defensa, portería a 0 misión imposible
Killer D3vil escribió:No me gusta un pelo el 11 del Madrid.
Pero bueno, a ver qué pasa.


Pero si es el 11 de "siempre" el dibujo es el mismo cambiando 1-2 jugadores.

No tiene mucho más...
Shiniori escribió:
Killer D3vil escribió:No me gusta un pelo el 11 del Madrid.
Pero bueno, a ver qué pasa.


Pero si es el 11 de "siempre" el dibujo es el mismo cambiando 1-2 jugadores.

No tiene mucho más...

Ya. Pero modric y Kroos juntos, no sé, no sé... ein? ein?
Killer D3vil escribió:
Shiniori escribió:
Killer D3vil escribió:No me gusta un pelo el 11 del Madrid.
Pero bueno, a ver qué pasa.


Pero si es el 11 de "siempre" el dibujo es el mismo cambiando 1-2 jugadores.

No tiene mucho más...

Ya. Pero modric y Kroos juntos, no sé, no sé... ein? ein?


Han habido partidos desastrosos y otros que han ido de 10.

A mi me mola pero como vea cosas raras confío en Carleto y haga cambios rápidos.
eL PiRRi escribió:




Sería interesante que el video marcador sea visible por las caras, y que toda la estructura que no quede tapada por el quede ocultada con embellecedores. Ahora mismo está muy feo.

Y hubiera podido tener mas altura, parece que hay margen. Para mi que volverán a gastar el dinero otra vez en un futuro.
Me da incluso pereza este clásico después de lo del miércoles. He leído por ahí que de las últimas 5 Champions, el Madrid siempre ha perdido en el Bernabéu vs Barsa. No sé si será cierto.

¿Cuándo fue la última vez que salieron juntos de inicio Kroos y Modric?
Shiniori escribió:
Killer D3vil escribió:
Shiniori escribió:
Pero si es el 11 de "siempre" el dibujo es el mismo cambiando 1-2 jugadores.

No tiene mucho más...

Ya. Pero modric y Kroos juntos, no sé, no sé... ein? ein?


Han habido partidos desastrosos y otros que han ido de 10.

A mi me mola pero como vea cosas raras confío en Carleto y haga cambios rápidos.

Cambios rápidos y Ancejalotti ni pueden ir juntos en la misma frase.
pollazoro escribió:Me da incluso pereza este clásico después de lo del miércoles. He leído por ahí que en las últimas 5 Champions, el Madrid siempre ha perdido en el Bernabéu vs Barsa. No sé si será cierto.

¿Cuándo fue la última vez que salieron juntos de inicio Kroos y Modric?


La última vez que Modric y Kroos completaron un partido juntos fue en el Sánchez Pizjuán el pasado 27 de mayo, en el triunfo de los suyos contra el Sevilla por 1-2. Ancelotti, tras el empate contra el Betis.

Espero que el Barça no tenga hoy la puntería que les ha faltado toda la temporada 😆
Shiniori escribió:

Han habido partidos desastrosos y otros que han ido de 10.

A mi me mola pero como vea cosas raras confío en Carleto y haga cambios rápidos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay 3 jugadores fuera de sus posiciones. Si se gana, bien. Nos da una ventaja para centrarnos en la Chamspions.
Miniviciao@ escribió:
Shiniori escribió:

Han habido partidos desastrosos y otros que han ido de 10.

A mi me mola pero como vea cosas raras confío en Carleto y haga cambios rápidos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya... pero esta vez tiene que hacerlo, se viene la recta final, tiene que dar descanso.

Solo espero que sea consciente...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Sólo podemos esperar como mucho una derrota digna y poco mas, lo peor es que con la moral de unos y de otros, esto acabo mínimo 3-0, el Madrid sacará a varios suplentes, pero ahora mismo la dinámica que tienen hace que hasta el peor de sus suplentes sea mejor que cualquiera de los nuestros.

Sólo hay que ver el caso del portero, se les lesiona el titula y resulta que tenían por ahí escondido a uno que les ha salvado el culo contra el City, igualito que nosotros con el Peña ese.


Hoy tranquilidad, que veo mucha sobradez y el madridismo esta crecido, tipico partido que si gana el Barça para mi seguirá sirviendo igualmente para nada, pero recuerdo el ultimo clásico de la sobradez 0-4.

Si gana el Barça estaríana puntos, eso obligaría al Madrid a no despistarse mucho sobretodo en la visita a Anoeta, porque una derrota o un empate (Según el resultado de hoy) y el Madrid ya no tendría margen de error, pero claro saben que el Barça regular precisamente no es.
¿No hay 11 del Barça?
EL partido me parece que va ser un correcalles de ida y vuelta con ese mediocampo, va atacar mucho pero le van a llegar mucho.
Dicen que si gana el barca, xavi se queda
anibaltw escribió:Dicen que si gana el barca, xavi se queda

¿Quién?
No os preocupéis eso no va a pasar (ganar me refiero).
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Dicen que si gana el barca, xavi se queda

¿Quién?

[+risas] [+risas] la decision no debia depender en absoluto de este partido [facepalm] , todo el puto dia improvisando.
Shiniori escribió:¿No hay 11 del Barça?




Entra christensen, Pedri out
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Dicen que si gana el barca, xavi se queda

¿Quién?

Varias cuentas cules y del chiringuito. Que Laporta le pedira que se quede y Xavi aceptara para acabar el año de contrato
¿Con la rajada de Gundogan y sigue en el 11?

Yo flipo 😆 debe ser algo sobre els valors
Pa mi esta mas equilibrado el 11 del Barça en el medio, en fin es que no se porque hoy Ancelotti vuelve a la Ancelotada, ya tardaba sin una.
Ya voy de camino al Bernabéu, hoy hay que darle un buen repaso al Barçacht.
Miniviciao@ escribió:Pa mi esta mas equilibrado el 11 del Barça en el medio, en fin es que no se porque hoy Ancelotti vuelve a la Ancelotada, ya tardaba sin una.

A mi el kroos modric me suena a que palmamos...ya puede correr Camavinga por los 3.
Joder con el once del Madrid. Qué pereza…
Miniviciao@ escribió:Pa mi esta mas equilibrado el 11 del Barça en el medio, en fin es que no se porque hoy Ancelotti vuelve a la Ancelotada, ya tardaba sin una.

Es su ultimo partido de la temporada y no tienen nada mas que perder. Nosotros vamos sin defensa, agotados y lo de kroos y modric juntos...
Pfff volvemos a cosas raras como Camavinga de lateral, Tchouameni de central, Modric y Kroos juntos… qué mal me pinta esto, me pinta al clásico del 0-4 de hace 2 o 3 años.
Luego el Madrid ganará el partido y Ancelotti será un crack
300078 respuestas