[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Madre mía el pesimismo es algo que no entiendo de la afición del Barcelona...

Lo primero es querer creerselo. No hay nada que perder y enfrente hay un equipo con 120 minutos en las patas y con 2 laterales de circunstancias.

Ganas y te pones a 5 teniendo el Madrid que pensar en munich con un partido en Donostia entre medias...
Otra tontería de Vini que nos cuesta un gol ….
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmoooooooooosssssssssssss
Golllll vamos
Siempre empieza bien y acaba palmado el Barcelona
Qué malo Vinicius... Menuda joya que ha hecho Modric.
Vaya mierda de salida, en estas situaciones es cuando echo más de menos a Courtois y su 199 centímetros. Nunca nadie me ha dado tanta tranquilidad por alto.
Hereze escribió:Que poco orgullo Laporta, asistiendo al Bernabeu después de que Floper le diera plantón en la ida

Falta de orgullo la del Madrid que no le declara persona non grata en su estadio y le manda a tomar por culo de una vez por todas después de sus ataques continuados.
fearandir escribió:Madre mía el pesimismo es algo que no entiendo de la afición del Barcelona...

Lo primero es querer creerselo. No hay nada que perder y enfrente hay un equipo con 120 minutos en las patas y con 2 laterales de circunstancias.

Ganas y te pones a 5 teniendo el Madrid que pensar en munich con un partido en Donostia entre medias...

Yo mas allá de las coñas claro que creo que el Barça puede ganar hoy, incluso por más de un gol de diferencia si la cosa se diera bien.
El problema es que ni ganando va a valer para mucho vista la diferencia que hay de puntos
fearandir escribió:Madre mía el pesimismo es algo que no entiendo de la afición del Barcelona...

Lo primero es querer creerselo. No hay nada que perder y enfrente hay un equipo con 120 minutos en las patas y con 2 laterales de circunstancias.

Ganas y te pones a 5 teniendo el Madrid que pensar en munich con un partido en Donostia entre medias...



Siempre hay un % de la afición culé que parece que desconfian incluso si ganaramos 5-0 al minuto 89, es algo que no puedo entender, en lugar de celebrar el gol...parece que nos hayan marcado a nosotros macho [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Que poco orgullo Laporta, asistiendo al Bernabeu después de que Floper le diera plantón en la ida

Falta de orgullo la del Madrid que no le declara persona non grata en su estadio y le manda a tomar por culo de una vez por todas después de sus ataques continuados.

No pueden
Modric con bigote, la estampa es setentera to the max xD
xavillin escribió:
fearandir escribió:Madre mía el pesimismo es algo que no entiendo de la afición del Barcelona...

Lo primero es querer creerselo. No hay nada que perder y enfrente hay un equipo con 120 minutos en las patas y con 2 laterales de circunstancias.

Ganas y te pones a 5 teniendo el Madrid que pensar en munich con un partido en Donostia entre medias...

Yo mas allá de las coñas claro que creo que el Barça puede ganar hoy, incluso por más de un gol de diferencia si la cosa se diera bien.
El problema es que ni ganando va a valer para mucho vista la diferencia que hay de puntos


No valdría no, el Barça fallará algún partido de aquí a final de temporada. A este partido el Barça tenía que haber llegado a 6 puntos. Con 8, el Madrid tiene margen de sobra.

En cualquier caso, esto acaba de empezar.
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Que poco orgullo Laporta, asistiendo al Bernabeu después de que Floper le diera plantón en la ida

Falta de orgullo la del Madrid que no le declara persona non grata en su estadio y le manda a tomar por culo de una vez por todas después de sus ataques continuados.

No pueden

No quieren*
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Camavinga de lateral es jugar con 10 y Cafucas con 9
Vaya tela Vinicius. Menudo partido molestando perdiendo balones y fallando lo infallable.
Como esto siga así acaba 4-1. No la tenemos, solo tienen que meter 1.

El Bernabéu precioso por cierto.
jita escribió:
xavillin escribió:
fearandir escribió:Madre mía el pesimismo es algo que no entiendo de la afición del Barcelona...

Lo primero es querer creerselo. No hay nada que perder y enfrente hay un equipo con 120 minutos en las patas y con 2 laterales de circunstancias.

Ganas y te pones a 5 teniendo el Madrid que pensar en munich con un partido en Donostia entre medias...

Yo mas allá de las coñas claro que creo que el Barça puede ganar hoy, incluso por más de un gol de diferencia si la cosa se diera bien.
El problema es que ni ganando va a valer para mucho vista la diferencia que hay de puntos


No valdría no, el Barça fallará algún partido de aquí a final de temporada. A este partido el Barça tenía que haber llegado a 6 puntos. Con 8, el Madrid tiene margen de sobra.

En cualquier caso, esto acaba de empezar.

Es ese el tema. Con máximo 5 puntos de distancia, en una hipotética victoria te quedas a -2 y tal vez con el GA igualado o en ventaja, con lo cual el Madrid en una mala tarde se le puede ir el liderato.
Tal y como está ahora se tienen que unir dos malas tardes del Madrid y el Barça no fallar ni una…imposible no pero altamente improbable.
Thranduil escribió:
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
Falta de orgullo la del Madrid que no le declara persona non grata en su estadio y le manda a tomar por culo de una vez por todas después de sus ataques continuados.

No pueden

No quieren*


Que en tu campo no quieras el balón...
Y sujetas hoy a Mendy ???? Un visionario
Lamine se va de quien quiere el chaval.
Y pensar que el monger de Xavi lo quitó en el PSG...
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora Lucas es Messi regateando.

Penalti.

Un saludo.
Cafucas Vázquez.

Edito. Esta es la de perro viejo.
Hostia vaya piscinazo nene
vicodina escribió:Hostia vaya piscinazo nene


Piscinazo? Pero si lo toca papi, hay contacto, que quieres?
Estupendo Cancelo, menuda semanita, colega.

El penalti de Cubarsí pues es bastante claro, tenía que intentar pararlo.
Para mí no es penalti,deja lucas la pierna.
Llegan los lloros de los de siempre
Vaya tela con el penaltito chorra.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Pues para mi no era penalti, tenia que haber hecho el pase en vez de dejar la pierna
Perro viejo Cafucas. Siempre en mi equipo.
Eso no es penalti, ha dejado el pie atrás para tirarse.
Vaya tela Cancelo... Que vuelva al City xD
Cancelo lamentable y el penalti no lo revisan el VAR
Cafucas siempre en mi equipo, de verdad que jugador
Algún día tendremos un portero que pare un puto penalti, algún día.

En fin, hasta aquí duró la historia. Nos hemos encontrado con el 0-1 y al primer achuchón serio, error en defensa, penalti y empate.
Hoy nos cae la del pulpo. Que equipo madre mía. Lewandowski completamente solo se pone a dar un pase largo con el exterior que acaba en un melón difícil a Cancelo. Que tío.
Soothered escribió:Llegan los lloros de los de siempre

Veo los comentarios de los culés bastante comedidos y a ti siendo pesadísimo como siempre xDDDD
Como no anula eso el var? O_o
Vaya penaltito regalado al Madrid, con la repetición se ve como Lucas deja descaradamente la pierna para que haya contacto, pero bueno, nada nuevo.
Menudo penalti colega xD

Dejando el pie atras para tocar al defensa... Pero penalti, no hay problema.
A mi tampoco me parece tan claro.
Me fastidia decirlo pero no fue penalti.
thafestco escribió:
Soothered escribió:Llegan los lloros de los de siempre

Veo los comentarios de los culés bastante comedidos y a ti siendo pesadísimo como siempre xDDDD

Pues como siempre [ok]
Si había que robar en un partido era en este, así se disfruta más. Tenemos que ganarlo por lo civil o por lo criminal. Que lo disfruten el robazo los Negreiraloneros.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Cristobal Soria diciendo que es penalti, yo ya lo he visto todo [qmparto]
Thranduil escribió:A mi tampoco me parece tan claro.


Muy justito pero pitable.
Vista la repetición no me parece tan claro, en cualquier caso si dejas la pierna pues te exponer a que te lo piten.
Pero vaya, el principal problema no es el penalti en sí, es la pérdida grosera de Cancelo teniendo toda la ventaja del mundo.

Que se te vaya Lucas Vázquez es como para hacértelo mirar.
303785 respuestas