[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
El Neymar visto asi si es penalti, diria que el problema es que se tira de forma descarada, pero no fue ningun problema ya que pitó penalti aun con todo el teatro que hizo. El de Alba es una broma y aun habia quien decia que era penalti, como el Brotons ese xD.

Pero bueno, aqui todavia hay gente que dice que el Madrid robo al Bayern, cuando los primeros fallos arbitrales les favorecierón, penalti a favor en Alemania que no era, no expulsar a Vidal muchisimo antes, segundo gol del Bayern en fuera de juego posicional, luego si, la expulsión de Vidal no debio ser en ese minuto y los 2 goles en fuera de juego de Ronaldo, pero parece que lo primero no interesa, ahi esta Rummenigge llorando todavia.
Lars_ur escribió:El Neymar visto asi si es penalti, diria que el problema es que se tira de forma descarada, pero no fue ningun problema ya que pitó penalti aun con todo el teatro que hizo. El de Alba es una broma y aun habia quien decia que era penalti, como el Brotons ese xD.

Pero bueno, aqui todavia hay gente que dice que el Madrid robo al Bayern, cuando los primeros fallos arbitrales les favorecierón, penalti a favor en Alemania que no era, no expulsar a Vidal muchisimo antes, segundo gol del Bayern en fuera de juego posicional, luego si, la expulsión de Vidal no debio ser en ese minuto y los 2 goles en fuera de juego de Ronaldo, pero parece que lo primero no interesa, ahi esta Rummenigge llorando todavia.


Y Ancelotti. No lo tenía por un llorón, pero cuando te paseas por liga u copa alemana te exigen la Champions y por lo visto tiene que justificar su fracaso.
Al principio pensaba que Neymar hacía un piscinazo enorme pero tras ver esas repeticiones me queda claro que le da al jugador y es penalty, eso sí, las exageraciones que hace no ayudan precisamente.
IvanQ escribió:Al principio pensaba que Neymar hacía un piscinazo enorme pero tras ver esas repeticiones me queda claro que le da al jugador y es penalty, eso sí, las exageraciones que hace no ayudan precisamente.

Es lo mismo que Suárez contra el PSG llevándose la mano al cuello.
Lo de neymar, es un piscinazo,es dificil defenderlo, la forma de caer lo delata.

Es como los que decian que lo de suarez contra el psg es penalti, por el contacto en los pies. Y cuando cae suarez se agarra el cuello.

En fin para mi eso es teatro del bueno.

Mira que me gusta neymar, pero estas cosas ensucian el futbol.

Y ahora as que pone que el Madrid, quiere a ceballos.

Me hago del barsa, si ese tio viste la camiseta del Madrid. Bueno no, tan lejos no llegaria, del atleti si acaso xD.

A ver si lo que desea el a clubs agenos le pasa a el, y desaparece y se pudre.

No ha pedido perdon, ni lo pedira el desgraciado.
Jurenito escribió:
IvanQ escribió:Al principio pensaba que Neymar hacía un piscinazo enorme pero tras ver esas repeticiones me queda claro que le da al jugador y es penalty, eso sí, las exageraciones que hace no ayudan precisamente.

Es lo mismo que Suárez contra el PSG llevándose la mano al cuello.


O en Valencia con la botella nucelar xD
Lars_ur escribió:
Jurenito escribió:
IvanQ escribió:Al principio pensaba que Neymar hacía un piscinazo enorme pero tras ver esas repeticiones me queda claro que le da al jugador y es penalty, eso sí, las exageraciones que hace no ayudan precisamente.

Es lo mismo que Suárez contra el PSG llevándose la mano al cuello.


O en Valencia con la botella nucelar xD

No, porque los otros casos sí que fueron falta.
Lo de la botella fue una tontada sabiendo que había cámaras y no iba a haber ningún tipo de sanción en directo. Pero habría que perseguir más al agresor y menos a las "víctimas". No obstante si a alguien le tiran una botella a mi lado mi primera reacción es agacharme y taparme la cabeza como simplemente hizo alguno (tirarme al suelo a revolcarme, ya no [qmparto] )
AdriGeta22 escribió:Lo de neymar, es un piscinazo,es dificil defenderlo, la forma de caer lo delata.

Es como los que decian que lo de suarez contra el psg es penalti, por el contacto en los pies. Y cuando cae suarez se agarra el cuello.

En fin para mi eso es teatro del bueno.

Mira que me gusta neymar, pero estas cosas ensucian el futbol.

Y ahora as que pone que el Madrid, quiere a ceballos.

Me hago del barsa, si ese tio viste la camiseta del Madrid. Bueno no, tan lejos no llegaria, del atleti si acaso xD.

A ver si lo que desea el a clubs agenos le pasa a el, y desaparece y se pudre.

No ha pedido perdon, ni lo pedira el desgraciado.

Perdón de que? Perdón de que le hagan penalti y lo piten?
Jurenito escribió:
IvanQ escribió:Al principio pensaba que Neymar hacía un piscinazo enorme pero tras ver esas repeticiones me queda claro que le da al jugador y es penalty, eso sí, las exageraciones que hace no ayudan precisamente.

Es lo mismo que Suárez contra el PSG llevándose la mano al cuello.

Lo de Suarez no fue penalti ni por asomo. Fue un piscinazo épico, digno de enmarcar.
AdriGeta22 escribió:Lo de neymar, es un piscinazo,es dificil defenderlo, la forma de caer lo delata.

Es como los que decian que lo de suarez contra el psg es penalti, por el contacto en los pies. Y cuando cae suarez se agarra el cuello.

En fin para mi eso es teatro del bueno.

Mira que me gusta neymar, pero estas cosas ensucian el futbol.

Y ahora as que pone que el Madrid, quiere a ceballos.

Me hago del barsa, si ese tio viste la camiseta del Madrid. Bueno no, tan lejos no llegaria, del atleti si acaso xD.

A ver si lo que desea el a clubs agenos le pasa a el, y desaparece y se pudre.

No ha pedido perdon, ni lo pedira el desgraciado.


Se agarró el cuello porque también le dieron un golpe en el cuello. Hubo contacto arriba y abajo, luego ya está en que cada uno interprete si suficiente como para pitar penalti o no.
Luego alguno dice que cómo puede ser que el Barça no pueda fichar mucho con el presupuesto que tiene y el Madrid sí.
Hablan de 44 kilos por año (imagino que brutos,claro) y 56 kilos para pagar a hacienda sin que Messi se haga cargo de nada.O sea, 100 kilos por año con 30 palos que tiene.
De ser verdad el Barça se ha vuelto loco por mucho Messi que sea.
Esto sumado a la otra burrada que es Neymar...

no me extraña que luego las pasen putas para fichar.
Como madridista me parece perfecto. Luego cuando Messi tenga sus 32 o 33 ,ya no sea el que era y siga cobrando ese pastizal, van a estar MUY jodidos.
Peor que lo que nos va a ocurrir con CR.
Ya han empesado las vacaciones?
Defcon Norris escribió:Ya han empesado las vacaciones?


¿Cuándo se les acaban? [+risas] [+risas]
@eR_XaVi me referia a ceballos que al año pasado tras el descenso del getafe. Dijo que ojala desaparezcais y os pudrais.

Le quieren el Madrid dicen en AS.
Imagen

Al final es verdad lo de la renovación de Messi? que en caso de nuevas multas se haria cargo el Barsa?

Veremos en queda lo de Ronaldo, ayer la policia Francesa registrando la casa de Di Maria y de Pastore, como les gusta a estos Argentinos defraudar [rtfm]
AdriGeta22 escribió:@eR_XaVi me referia a ceballos que al año pasado tras el descenso del getafe. Dijo que ojala desaparezcais y os pudrais.

Le quieren el Madrid dicen en AS.


El año pasado también sonaba para el Madrid.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
AdriGeta22 escribió:@eR_XaVi me referia a ceballos que al año pasado tras el descenso del getafe. Dijo que ojala desaparezcais y os pudrais.

Le quieren el Madrid dicen en AS.


El año pasado también sonaba para el Madrid.

No creo que fiche por el Madrid
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AdriGeta22 escribió:@eR_XaVi me referia a ceballos que al año pasado tras el descenso del getafe. Dijo que ojala desaparezcais y os pudrais.

Le quieren el Madrid dicen en AS.


El año pasado también sonaba para el Madrid.

No creo que fiche por el Madrid


Si no se quiere estancar, no debería de firmar por el Madrid.
corlinha10 escribió:@flipe Es lo que haces, tu y otros. No voy a mentir, si no te gusta empieza a cambiar.

Porque decir que ahi no hay penalti es para lo que es.


Es lo que yo hago? al menos yo hablo de mi equipo de vez en cuando :-|

Pero vamos, que estas para dar lecciones [facepalm]

corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:@flipe Es lo que haces, tu y otros. No voy a mentir, si no te gusta empieza a cambiar.

Porque decir que ahi no hay penalti es para lo que es.

Estás tú para dar lecciones, madre mía [facepalm]


Pero quien esta dando lecciones [qmparto]

Si dices que no hay penalti despues de verlo 50 veces, cuando se ve claramente que le dobla el tobillo, pues estas buscando la gresca para que los demas salten.

Es normal que no lo entiendas, eres de la misma quinta


Este no lo habia visto, la misma quinta si, al menos no soy el único que piensa igual. Que te vuelvo a repetir, que estas para dar lecciones, si yo por no ver un penalty en una jugada muy dudosa que hasta los propios culés decían que era un piscinazo estoy buscando gresca, tu que te recorres los hilos hablando de que el Madrid ha ganado la liga por los árbitros y que en Champions le metió un atraco brutal al Bayern cuando sabes perfectamente que no es así, que buscas? la verdad universal?
flipe escribió:Este no lo habia visto, la misma quinta si, al menos no soy el único que piensa igual. Que te vuelvo a repetir, que estas para dar lecciones, si yo por no ver un penalty en una jugada muy dudosa que hasta los propios culés decían que era un piscinazo estoy buscando gresca, tu que te recorres los hilos hablando de que el Madrid ha ganado la liga por los árbitros y que en Champions le metió un atraco brutal al Bayern cuando sabes perfectamente que no es así, que buscas? la verdad universal?


La atención y lo consigue.
Lo del atraco al Bayern no es cosa de un forero sino que lo publicó toda la prensa europea y aquí lo pusimos, pero vosotros a lo vuestro.
En la liga el único fallo imperdonable creo que fue el gol anulado por más de 1m ante el Betis, pero ni ganando ese partido habríamos ganado la liga.
Jurenito escribió:Lo del atraco al Bayern no es cosa de un forero sino que lo publicó toda la prensa europea y aquí lo pusimos, pero vosotros a lo vuestro.
En la liga el único fallo imperdonable creo que fue el gol anulado por más de 1m ante el Betis, pero ni ganando ese partido habríamos ganado la liga.

Pero a ver, al Bayern no lo beneficiaron con un penalti y un gol en fuera de juego que hizo que se llegara a la prórroga???
Es que si lo contamos lo contamos todo no lo que interesa.
Que una o dos veces está bien, pero tomarlo como un mantra es enfermizo.
HongKi está baneado por "Game over"
que casualidad que solo se hablan los errores que hubo en Madrid y no en Munich
El Bayern ni debería quejarse donde le pitan un penalty que no es, una expulsión clara de Martínez y en la vuelta un gol (1-2) en fuera de juego y una expulsión merecidisima del chileno, no por la segunda entrada sino por un patadon que suelta al inicio de la segunda parte que le perdona la expulsión. Si hubo prórroga es por el árbitro, sino terminaba 1-1.
zeoroh escribió:Lo de Suarez no fue penalti ni por asomo. Fue un piscinazo épico, digno de enmarcar.


Imagen

Lo puede exagerar, igual que Neymar, pero contacto hay. Yo me mantengo en que si intentas engañar al árbitro, amarilla.


EDITO: Igual se podría pitar el penalti cuando lo haya y enseñarle amarilla al delantero por exagerarlo.
@mr.siniestro @HongKi @mr.siniestro

Esto paso en el minuto 5 de partido:

https://www.youtube.com/watch?v=E-Ps6kGEc44

Pueden decir todo lo que quieran, pero Vidal debio ser expulsado en el minuto 5 de la primera parte, entrada por detras, con los tacos por delante, a la altura del tobillo, sin posibilidad alguna de jugar el balón, roja de libro.

Despues el segundo gol del Bayern no debio subir al marcador.

Quien no vea eso o es un fanatico o es simplemente estupido.

Despues de esos fallos vienen los 2 goles en fuera de juego del Madrid, ambos en la prorroga, a la que posiblemente jamas se hubiera llegado si no es por el arbitro y sus regalos al Bayern.

Y de regalo el penalti en la ida que si no lo falla se hubieran puesto 2-0 y a saber como hubiera acabado el partido y la eliminatoria.

Contra el Villareal paso algo similar, robo del Madrid, despues analizas las jugadas y resulta que los 2 goles del Villareal eran ilegales si mal no recuerdo, encima se quejan del penalti por mano cuando en la ida se pito uno igual a su favor y era fuera del area, al final 1-1 en la ida.

@Mamaun Contacto hay, pero ni de coña para derribar al jugador y encima se lleva la mano al cuello como si lo hubieran matado, no es penalti ni de broma. El que si fue y no tuvo cojones a pitar fue el de Macherano a Di Maria, él mismo reconocio despues que fue penalti.
mr.siniestro escribió:
Jurenito escribió:Lo del atraco al Bayern no es cosa de un forero sino que lo publicó toda la prensa europea y aquí lo pusimos, pero vosotros a lo vuestro.
En la liga el único fallo imperdonable creo que fue el gol anulado por más de 1m ante el Betis, pero ni ganando ese partido habríamos ganado la liga.

Pero a ver, al Bayern no lo beneficiaron con un penalti y un gol en fuera de juego que hizo que se llegara a la prórroga???
Es que si lo contamos lo contamos todo no lo que interesa.
Que una o dos veces está bien, pero tomarlo como un mantra es enfermizo.

Yo no voy a meterme en si fue o no porque ni lo vi, lo único que digo es que no es cosa que se invente en este foro sino que en toda Europa se opina lo mismo.
@HongKi ¿has oído hablar mucho de los errores contra el Barça en el partido de ida de las semifinales de 2009? ¿Sabes quién era ese árbitro?
Mamaun escribió:
zeoroh escribió:Lo de Suarez no fue penalti ni por asomo. Fue un piscinazo épico, digno de enmarcar.


Imagen

Lo puede exagerar, igual que Neymar, pero contacto hay. Yo me mantengo en que si intentas engañar al árbitro, amarilla.


EDITO: Igual se podría pitar el penalti cuando lo haya y enseñarle amarilla al delantero por exagerarlo.

Deja la pierna atrás para obviamente contactar con el defensa.
Eso es tarjetón en toda la cara a Suarez por fingir.
Pues a mi si que me pareció que el árbitro influyó en contra del Bayern, vale que le dio un gol en fuera de juego (justo), pero aparte de darle los dos goles en offside al Madrid para evitar los penalties, le perdonó hasta 3 amarillas al amigo Casemiro, parece que aquí la gente tiende a olvidarse rápidamente del árbitro del partido del Bayern o el de la final del año pasado contra el atlético, pero nosotros tenemos que cargar la losa del dichoso Ovrevo xD, ese partido que empezó con 2 penalties y acabaron siendo 6, eso sin mencionar lo que nos perjudicó en la ida....
Lars_ur escribió:@mr.siniestro @HongKi @mr.siniestro

Esto paso en el minuto 5 de partido:

https://www.youtube.com/watch?v=E-Ps6kGEc44

Pueden decir todo lo que quieran, pero Vidal debio ser expulsado en el minuto 5 de la primera parte, entrada por detras, con los tacos por delante, a la altura del tobillo, sin posibilidad alguna de jugar el balón, roja de libro.

Despues el segundo gol del Bayern no debio subir al marcador.

Quien no vea eso o es un fanatico o es simplemente estupido.

Despues de esos fallos vienen los 2 goles en fuera de juego del Madrid, ambos en la prorroga, a la que posiblemente jamas se hubiera llegado si no es por el arbitro y sus regalos al Bayern.

Y de regalo el penalti en la ida que si no lo falla se hubieran puesto 2-0 y a saber como hubiera acabado el partido y la eliminatoria.


Rummenige sigue en sus trece con que les robaron, y les robaron, y les robaron...

Hablade ambos partidos aquí:
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/24/ ... 46010.html

Y habla de los robos arbitrales que perpetra el madrid, pero no se acuerda de que el árbitro no quiso expulsar a vidal, y tampoco se acuerda de que el penalti que lamenta haber fallado, en realidad fué otro regalito arbitral como los que denuncia, pero claro, ahí no comenta nada.

Y en el partido de vuelta lo mismo, el 1-2 del bayern de autogol de ramos fué en fuera de juego, y sin eso no se hubiera jugado la prórroga con los dos goles ilegales del madrid. Si se quiere, se le puede llamar hasta karma, por haber forzado una prórroga ilegalmente, y que coño, por su puñetera arrogancia.

Un tíoq ue tiene sus años ya, y razona como un crío pequeño, no me jodas. Mas irracional imposible.
Cuanto antes asumáis que el Madrid es campeón de liga y finalista de Champions mejor. Vuestra salud os lo agradecerá.

EDIT: Se habla mucho del partido del Bayern por jugadas polémicas que favorecieron al Madrid aun siendo la realidad totalmente diferente, ya que las hubo para los dos, sin embargo poco se habla de la Juve, ¿por qué? Simple y llanamente no hubo posibilidad a la polémica, ya que fue un tajante 3-0 y 0-0. De ahí el sacar el tema del Bayern.
Pidiendo el VAR porque no ha estado a la altura el arbitraje.

Ay amigo Pique, ojalá lo pongan, ojalá.
HongKi está baneado por "Game over"
xavi sima escribió:Pues a mi si que me pareció que el árbitro influyó en contra del Bayern, vale que le dio un gol en fuera de juego (justo), pero aparte de darle los dos goles en offside al Madrid para evitar los penalties, le perdonó hasta 3 amarillas al amigo Casemiro, parece que aquí la gente tiende a olvidarse rápidamente del árbitro del partido del Bayern o el de la final del año pasado contra el atlético, pero nosotros tenemos que cargar la losa del dichoso Ovrevo xD, ese partido que empezó con 2 penalties y acabaron siendo 6, eso sin mencionar lo que nos perjudicó en la ida....

y por que solo dices las que son en contra del Madrid ¬_¬
mjmbcn escribió:Pidiendo el VAR porque no ha estado a la altura el arbitraje.

Ay amigo Pique, ojalá lo pongan, ojalá.


Razon tiene, el arbitraje no esta a la altura de la liga ........pero desde hace muuuchos años
HongKi escribió:
xavi sima escribió:Pues a mi si que me pareció que el árbitro influyó en contra del Bayern, vale que le dio un gol en fuera de juego (justo), pero aparte de darle los dos goles en offside al Madrid para evitar los penalties, le perdonó hasta 3 amarillas al amigo Casemiro, parece que aquí la gente tiende a olvidarse rápidamente del árbitro del partido del Bayern o el de la final del año pasado contra el atlético, pero nosotros tenemos que cargar la losa del dichoso Ovrevo xD, ese partido que empezó con 2 penalties y acabaron siendo 6, eso sin mencionar lo que nos perjudicó en la ida....

y por que solo dices las que son en contra del Madrid ¬_¬


Ya lo habéis comentado vosotros, el gol en fuera de juego de Lewan que he citado y el penalty de Vidal en la ida ni lo cuento ya que lo falló y no influyó, y sé que hubo fallos para las dos partes, pero personalmente creo que el Madrid fue más beneficiado en el partido de vuelta....
jaguarhacker escribió:Cuanto antes asumáis que el Madrid es campeón de liga y finalista de Champions mejor. Vuestra salud os lo agradecerá.

EDIT: Se habla mucho del partido del Bayern por jugadas polémicas que favorecieron al Madrid aun siendo la realidad totalmente diferente, ya que las hubo para los dos, sin embargo poco se habla de la Juve, ¿por qué? Simple y llanamente no hubo posibilidad a la polémica, ya que fue un tajante 3-0 y 0-0. De ahí el sacar el tema del Bayern.

En realidad no , cuando se habla del Bayern es porque alguno lo menciona y como no tenéis la conciencia tranquila en seguida saltáis 3 a argumentarlo.
Pero ya que este es el hilo de la liga, de lo que se habla muy poco es de la tarjeta roja perdonada a Marcelo en el clásico:
https://www.youtube.com/watch?v=1JrFixXfIiE
Lances de juego, lo llaman.
Lo que no sé por qué mencionas a la Juve. [comor?] Si no hay fallos arbitrales graves no sé por qué vamos a hablar de ellos.
Jurenito escribió:
jaguarhacker escribió:Cuanto antes asumáis que el Madrid es campeón de liga y finalista de Champions mejor. Vuestra salud os lo agradecerá.

EDIT: Se habla mucho del partido del Bayern por jugadas polémicas que favorecieron al Madrid aun siendo la realidad totalmente diferente, ya que las hubo para los dos, sin embargo poco se habla de la Juve, ¿por qué? Simple y llanamente no hubo posibilidad a la polémica, ya que fue un tajante 3-0 y 0-0. De ahí el sacar el tema del Bayern.

En realidad no , cuando se habla del Bayern es porque alguno lo menciona y como no tenéis la conciencia tranquila en seguida saltáis 3 a argumentarlo.
Pero ya que este es el hilo de la liga, de lo que se habla muy poco es de la tarjeta roja perdonada a Marcelo en el clásico:
https://www.youtube.com/watch?v=1JrFixXfIiE
Lances de juego, lo llaman.
Lo que no sé por qué mencionas a la Juve. [comor?] Si no hay fallos arbitrales graves no sé por qué vamos a hablar de ellos.


Si hablas del clásico, no veo que menciones el penalty clamoroso a Lucas Vázquez o el gol en fuera de juego de Suárez...
jaguarhacker escribió:Cuanto antes asumáis que el Madrid es campeón de liga y finalista de Champions mejor. Vuestra salud os lo agradecerá.

EDIT: Se habla mucho del partido del Bayern por jugadas polémicas que favorecieron al Madrid aun siendo la realidad totalmente diferente, ya que las hubo para los dos, sin embargo poco se habla de la Juve, ¿por qué? Simple y llanamente no hubo posibilidad a la polémica, ya que fue un tajante 3-0 y 0-0. De ahí el sacar el tema del Bayern.

vosotros seguis hablando de Ovredo asíq ue no sé porque no se puede hablar del arbitraje del Madrid.
xavi sima escribió:
HongKi escribió:
xavi sima escribió:Pues a mi si que me pareció que el árbitro influyó en contra del Bayern, vale que le dio un gol en fuera de juego (justo), pero aparte de darle los dos goles en offside al Madrid para evitar los penalties, le perdonó hasta 3 amarillas al amigo Casemiro, parece que aquí la gente tiende a olvidarse rápidamente del árbitro del partido del Bayern o el de la final del año pasado contra el atlético, pero nosotros tenemos que cargar la losa del dichoso Ovrevo xD, ese partido que empezó con 2 penalties y acabaron siendo 6, eso sin mencionar lo que nos perjudicó en la ida....

y por que solo dices las que son en contra del Madrid ¬_¬


Ya lo habéis comentado vosotros, el gol en fuera de juego de Lewan que he citado y el penalty de Vidal en la ida ni lo cuento ya que lo falló y no influyó, y sé que hubo fallos para las dos partes, pero personalmente creo que el Madrid fue más beneficiado en el partido de vuelta....


Lo dices en serio? pero si el Madrid debio jugar contra 10 durante 85 minutos y el segundo gol del Bayern fue ilegal, eso es antes de los goles en fuera de juego, mucho antes, con un tio menos ya se vio lo que era el Bayern en la ida y en la vuelta, si expulsan a Vidal en el minuto 5 le cae un carro al Bayern salvo partidazo de Neuver, como paso en la ida
Hereze escribió:
jaguarhacker escribió:Cuanto antes asumáis que el Madrid es campeón de liga y finalista de Champions mejor. Vuestra salud os lo agradecerá.

EDIT: Se habla mucho del partido del Bayern por jugadas polémicas que favorecieron al Madrid aun siendo la realidad totalmente diferente, ya que las hubo para los dos, sin embargo poco se habla de la Juve, ¿por qué? Simple y llanamente no hubo posibilidad a la polémica, ya que fue un tajante 3-0 y 0-0. De ahí el sacar el tema del Bayern.

vosotros seguis hablando de Ovredo asíq ue no sé porque no se puede hablar del arbitraje del Madrid.


Ya te ovrebo, osea digo.
Yo tembien quiero VAR, benificaria a la mayoria de equipos de la Liga, pero que lo diga Pique??? [reojillo] [reojillo] , se llevaria las manos a la cabeza cuando el barça como el Madrid tuvieran de 10-15 puntos menos en la Liga, esta pa perdir VAR con su equipo, que alguien del Barcelona o madrid pidan VAR, ha sido la coña del siglo!!!! y piquetin es el que ha hecho el ridiculo [qmparto] [qmparto]

Llorón que es un llorón, donde estaba lo de nosotros nos dedicamos a jugar y "hablamos en el campo que soltaba en la EPoca de MOu y lo entrenaba Guardiola" ??? jajajaj, cuando pierde son como todos los demás, lo que tiene que hacer, es cerrar la persiana y acostarse prontito, que el calenton por la resaca de perder la LIga estas noches posteriores, es normal que este inquieto [jaja]
mjmbcn escribió:
Jurenito escribió:
jaguarhacker escribió:Cuanto antes asumáis que el Madrid es campeón de liga y finalista de Champions mejor. Vuestra salud os lo agradecerá.

EDIT: Se habla mucho del partido del Bayern por jugadas polémicas que favorecieron al Madrid aun siendo la realidad totalmente diferente, ya que las hubo para los dos, sin embargo poco se habla de la Juve, ¿por qué? Simple y llanamente no hubo posibilidad a la polémica, ya que fue un tajante 3-0 y 0-0. De ahí el sacar el tema del Bayern.

En realidad no , cuando se habla del Bayern es porque alguno lo menciona y como no tenéis la conciencia tranquila en seguida saltáis 3 a argumentarlo.
Pero ya que este es el hilo de la liga, de lo que se habla muy poco es de la tarjeta roja perdonada a Marcelo en el clásico:
https://www.youtube.com/watch?v=1JrFixXfIiE
Lances de juego, lo llaman.
Lo que no sé por qué mencionas a la Juve. [comor?] Si no hay fallos arbitrales graves no sé por qué vamos a hablar de ellos.


Si hablas del clásico, no veo que menciones el penalty clamoroso a Lucas Vázquez o el gol en fuera de juego de Suárez...

¿Aparte de porque no existan? Porque estamos hablando de tarjetas rojas perdonadas. [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Yo tembien quiero VAR, benificaria a la mayoria de equipos de la Liga, pero que lo diga Pique??? [reojillo] [reojillo] , se llevaria las manos a la cabeza cuando el barça como el Madrid tuvieran de 10-15 puntos menos en la Liga, esta pa perdir VAR con su equipo, ha sido la coña del siglo. [qmparto] [qmparto]

Llorón que es un llorón, donde estaba lo de nosotros nos dedicamos a jugar y hablamos en el campo que soltaba en la EPoca de MOu y lo entrenaba Guardiola jajajaj, cuando pierde son como todos los demás, lo que tiene que hacer, es cerrar la persiana y acostarse prontito, que el calenton por la resaca de perder la LIga estas noches posteriores, es normal que este inquieto [jaja]

Para lo que interesa es cerrar la persiana y acostarse pronto. Cuando le insultan y el dice que no pasa nada, ahí ni se comenta.

De todas formas dijera lo que dijera, le ibais a atizar. Por que siempre es la misma cantinela.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo tembien quiero VAR, benificaria a la mayoria de equipos de la Liga, pero que lo diga Pique??? [reojillo] [reojillo] , se llevaria las manos a la cabeza cuando el barça como el Madrid tuvieran de 10-15 puntos menos en la Liga, esta pa perdir VAR con su equipo, ha sido la coña del siglo. [qmparto] [qmparto]

Llorón que es un llorón, donde estaba lo de nosotros nos dedicamos a jugar y hablamos en el campo que soltaba en la EPoca de MOu y lo entrenaba Guardiola jajajaj, cuando pierde son como todos los demás, lo que tiene que hacer, es cerrar la persiana y acostarse prontito, que el calenton por la resaca de perder la LIga estas noches posteriores, es normal que este inquieto [jaja]

Para lo que interesa es cerrar la persiana y acostarse pronto. Cuando le insultan y el dice que no pasa nada, ahí ni se comenta.

De todas formas dijera lo que dijera, le ibais a atizar. Por que siempre es la misma cantinela.

Hablo de lo del VAR, que es un lloron, y con el VAR ellos tendrian la tira de puntos menos como todos los grandes....
Ahora habla de arbitros, con guardiola decia que hablaba en el campo=LLORON, llorar solo llorar, si, tiene que cerrar la persiana y acostarse prontito pa que se pasen rápido estos días. :p :p
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo tembien quiero VAR, benificaria a la mayoria de equipos de la Liga, pero que lo diga Pique??? [reojillo] [reojillo] , se llevaria las manos a la cabeza cuando el barça como el Madrid tuvieran de 10-15 puntos menos en la Liga, esta pa perdir VAR con su equipo, ha sido la coña del siglo. [qmparto] [qmparto]

Llorón que es un llorón, donde estaba lo de nosotros nos dedicamos a jugar y hablamos en el campo que soltaba en la EPoca de MOu y lo entrenaba Guardiola jajajaj, cuando pierde son como todos los demás, lo que tiene que hacer, es cerrar la persiana y acostarse prontito, que el calenton por la resaca de perder la LIga estas noches posteriores, es normal que este inquieto [jaja]

Para lo que interesa es cerrar la persiana y acostarse pronto. Cuando le insultan y el dice que no pasa nada, ahí ni se comenta.

De todas formas dijera lo que dijera, le ibais a atizar. Por que siempre es la misma cantinela.

Hablo de lo del VAR, que es un lloron, y con el VAR ellos tendrian la tira de puntos menos como todos los grandes....
Ahora habla de arbitros, con guardiola decia que hablaba en el campo=LLORON, llorar solo llorar, si, tiene que cerrar la persiana y acostarse prontito pa que se pasen rápido estos días. :p :p

Le han preguntado y el ha contestado. Sigo reiterando si no hubiera contestado a la pregunta, le habríais dado por otro lado.


"Creo que si no somos campeones es porque no hemos hecho los puntos del Real Madrid. Que los árbitros hayan influido... se pueden hacer muchas valoraciones, desde Madrid o desde aquí, esto va así. Creo que el año que viene debería implementarse el VAR obligatoriamente. No por el Madrid o el Barça, creo que el arbitraje no está a la altura de esta Liga. Ya lo dije y me multaron, pero lo sigo pensando. Los árbitros tienen los focos encima. El VAR es necesario y obligatorio".

Dime en qué parte hay lloros.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo tembien quiero VAR, benificaria a la mayoria de equipos de la Liga, pero que lo diga Pique??? [reojillo] [reojillo] , se llevaria las manos a la cabeza cuando el barça como el Madrid tuvieran de 10-15 puntos menos en la Liga, esta pa perdir VAR con su equipo, ha sido la coña del siglo. [qmparto] [qmparto]

Llorón que es un llorón, donde estaba lo de nosotros nos dedicamos a jugar y hablamos en el campo que soltaba en la EPoca de MOu y lo entrenaba Guardiola jajajaj, cuando pierde son como todos los demás, lo que tiene que hacer, es cerrar la persiana y acostarse prontito, que el calenton por la resaca de perder la LIga estas noches posteriores, es normal que este inquieto [jaja]

Para lo que interesa es cerrar la persiana y acostarse pronto. Cuando le insultan y el dice que no pasa nada, ahí ni se comenta.

De todas formas dijera lo que dijera, le ibais a atizar. Por que siempre es la misma cantinela.

El muy cabrón seguro que lo hace por no darle carnaza a la prensa, joder.. ¿es que quiere que los hijos de Juanma Rodríguez se mueran de hambre? ¿Eso es lo que buscas Piqué?
Recién han ganado una Liga están a punto de jugar una final de Champions y están acordándose y mirando con lupa lo que diga Piqué...

Estas décadas de dominio azulgrana han hecho mucho daño al parecer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Yo tembien quiero VAR, benificaria a la mayoria de equipos de la Liga, pero que lo diga Pique??? [reojillo] [reojillo] , se llevaria las manos a la cabeza cuando el barça como el Madrid tuvieran de 10-15 puntos menos en la Liga, esta pa perdir VAR con su equipo, que alguien del Barcelona o madrid pidan VAR, ha sido la coña del siglo!!!! y piquetin es el que ha hecho el ridiculo [qmparto] [qmparto]

Llorón que es un llorón, donde estaba lo de nosotros nos dedicamos a jugar y "hablamos en el campo que soltaba en la EPoca de MOu y lo entrenaba Guardiola" ??? jajajaj, cuando pierde son como todos los demás, lo que tiene que hacer, es cerrar la persiana y acostarse prontito, que el calenton por la resaca de perder la LIga estas noches posteriores, es normal que este inquieto [jaja]

Pique a sido un señor por que tras lo de llamarle cabron lo ha dejado pasar y le ha restado importancia,pero cuando salio Etoo a decir lo mismo se presiono desde la capital que eso no se podia permitir,al dia siguiente Etoo dio la cara y pidio perdon!!Se puede decir lo mismo de Carvajal? [fiu]
Hoy compañero hoy no...Pique a sido elegante y lo de lloron para otras ocasiones...
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Hablo de lo del VAR, que es un lloron, y con el VAR ellos tendrian la tira de puntos menos como todos los grandes....
Ahora habla de arbitros, con guardiola decia que hablaba en el campo=LLORON, llorar solo llorar, si, tiene que cerrar la persiana y acostarse prontito pa que se pasen rápido estos días. :p :p

Le han preguntado y el ha contestado. Sigo reiterando si no hubiera contestado a la pregunta, le habríais dado por otro lado.


"Creo que si no somos campeones es porque no hemos hecho los puntos del Real Madrid. Que los árbitros hayan influido... se pueden hacer muchas valoraciones, desde Madrid o desde aquí, esto va así. Creo que el año que viene debería implementarse el VAR obligatoriamente. No por el Madrid o el Barça, creo que el arbitraje no está a la altura de esta Liga. Ya lo dije y me multaron, pero lo sigo pensando. Los árbitros tienen los focos encima. El VAR es necesario y obligatorio".

Dime en qué parte hay lloros.


Dios mío esas son las declaraciones por las que dice @Miniviciao@ que es un llorón?? ajjajajaja [qmparto]

Por cierto un auténtico señor Piqué cuando estaba la prensa intentando meter mierda con lo de Isco y Carvajal y ha contestado que no le molesta y que ve normal que estén contentos [plas] [plas]
HongKi está baneado por "Game over"
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo tembien quiero VAR, benificaria a la mayoria de equipos de la Liga, pero que lo diga Pique??? [reojillo] [reojillo] , se llevaria las manos a la cabeza cuando el barça como el Madrid tuvieran de 10-15 puntos menos en la Liga, esta pa perdir VAR con su equipo, que alguien del Barcelona o madrid pidan VAR, ha sido la coña del siglo!!!! y piquetin es el que ha hecho el ridiculo [qmparto] [qmparto]

Llorón que es un llorón, donde estaba lo de nosotros nos dedicamos a jugar y "hablamos en el campo que soltaba en la EPoca de MOu y lo entrenaba Guardiola" ??? jajajaj, cuando pierde son como todos los demás, lo que tiene que hacer, es cerrar la persiana y acostarse prontito, que el calenton por la resaca de perder la LIga estas noches posteriores, es normal que este inquieto [jaja]

Pique a sido un señor por que tras lo de llamarle cabron lo ha dejado pasar y le ha restado importancia,pero cuando salio Etoo a decir lo mismo se presiono desde la capital que eso no se podia permitir,al dia siguiente Etoo dio la cara y pidio perdon!!Se puede decir lo mismo de Carvajal? [fiu]
Hoy compañero hoy no...Pique a sido elegante y lo de lloron para otras ocasiones...

es que si pique dijera algo quedaría bastante demagogo, y pique es inteligente
299304 respuestas