[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Vaya táctica del García Pimienta.
Otro Bordalás vs Barça.
Suicidio total con la defensa adelantada.

Está viendo que me llevan pillando todo el partido ,y sigue ,y sigue ,y sigue...
No cambia nada ,roja y a palmar.
Era cuestión de tiempo.No entiendo a los entrenadores.
hh1 escribió:
sanray escribió:
pollazoro escribió:

El xaval tiene pinta de que me va a callar la boca. Ojalá sea el caso.

HH!!

Algunos por squí ya decían que era un bluf sin verle nada o que el bueno era Vitor Roque... [fiu]

Tiene algo con el gol, pero si te soy sincero,yo no le veo nada top o destacable.

Tiene gol y buen golpeó.Goloea potente h seco.
Tiene potencia y velocidad pero no es Mbappé o Viki.
No le veo 1vs1.
Buena visión de juego.

No sé....le veo decente pero nada destacable.
Tampoco le he visto mucho ,la verdad ,pero lo que he visto

Yo le veo como un 7-8 en todo ,pero no me veo un 10 en nada

Por ejemplo, siendo distintos puestos ,le comparó con Lamine ,y este es un 10 en regate .

Pues como os salga algo decente con los que va a tener como compañeros, se puede inflar a meter goles

Pinta mucho mejor que el para. Ese que hemos fichado nosotros
Las palmas ha salido en plan suicida desde el principio, a lo Getafe
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Ciao ciao Alvaro Valle. No se hasta que punto no le compensaría encajar el gol y evitarte una expulsión que probablemente condene a tu equipo siendo tan pronto.
La entrada es roja clarísima más allá de que sea el último jugador o no.


No veo dureza en la entrada, viéndola repetida, y la jugada de ataque está esquinada, no podría haber sido amarilla sólo???

Tío, que le entra con los dos pies por delante, no hay duda alguna de la roja, es que pocas rojas hay más claras vaya.
La que está liando el árbitro jajajaja Como se puede comer esa falta, encima se supone que era la segunda
Ahora no le ha pitado falta y segunda tarjeta a Sergi Cardona básicamente porque Las Palmas ya está con uno menos. Cero dudas que si no hubiera tenido tarjeta pita falta ahí.
Demencial lo de los palos este año eh. No recuerdo otro año donde se hayan fallado tantos goles claros por los putos palos.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:El xaval tiene pinta de que me va a callar la boca. Ojalá sea el caso.

HH!!

Algunos por squí ya decían que era un bluf sin verle nada o que el bueno era Vitor Roque... [fiu]

Tiene algo con el gol, pero si te soy sincero,yo no le veo nada top o destacable.

Tiene gol y buen golpeó.Goloea potente h seco.
Tiene potencia y velocidad pero no es Mbappé o Viki.
No le veo 1vs1.
Buena visión de juego.

No sé....le veo decente pero nada destacable.
Tampoco le he visto mucho ,la verdad ,pero lo que he visto

Yo le veo como un 7-8 en todo ,pero no me veo un 10 en nada

Por ejemplo, siendo distintos puestos ,le comparó con Lamine ,y este es un 10 en regate .

Pues como os salga algo decente con los que va a tener como compañeros, se puede inflar a meter goles

Pinta mucho mejor que el para. Ese que hemos fichado nosotros

Si no digo que no, pero no le veo ninguna virtud top.
No sé ,ya me callará la boca ,o eso espero.

Muchos hablan del nuevo Pelé y me entra la risa.Pelé era impresionante.Pura magia.Muy destacado en técnica ,visión de juego ,1vs1...

Otros que si el nuevo Ronaldo Nazario...y venga coño.Ronaldo pillaba la.moto y chao chao.Imoatavle ,con una efectividad brutal de cada a puerta y también con 1vs1.

No sé...yo a este no le veo ni un podtogoo técnico, ni que regatee , ni super veloz ,ni super potente,no un crack por arriba...
Le veo buenas condiciones.es potente y rapidillo
llo, peor no es lo más en eso.
Tiene muy buen disparo pero no es CR disparando.
No es alto para remate de cabeza.
No le veo 1vs1 tipo Mbappé ,Vini o Lamine...

Debo estar viendo a otro futbolista.
Sí es verdad que tiene muchas cosas de notable ,y que tiene olfato de gol.
Al final, mucha superioridad, un gol anulado, el palo, la expulsión y la sensación que tienes el partido bajo control con total claridad…pero de momento 0-0
Lo de Cubarsi y los pases no tiene ningún sentido, hacía tiempo que no veía un central saltándose constantemente líneas de presión con un simple pase en largo...
Me recuerda a Ramos...
Después al contrario Lamine que yo creo que está muy cansado, porque no está siendo su mejor partido...
La expulsión ha sido lo mejor que le ha podido pasar a la unión.

Con ese planteamiento se iban con un carro de goles a casa. Ahora lo mismo solo le vacunan un par de goles
un misero tiro entre palos, que gran bagaje en la 1a parte...
No se puede fallar esa Raphinha no me jodas
Que coñazo debe ser aguantar al polaco, que pesado es ;p

0 efectividad, pero moviendo bien el balón, con menos prisa. Y la salida de balón, una maravilla, no recuerdo la última vez que la vi tan bien.
hh1 escribió:Muchos hablan del nuevo Pelé [...]

Otros que si el nuevo Ronaldo Nazario

La falta de ídolos es muy mala. [qmparto]
Tengo la sensación de que en el momento de que venga el primero (si viene) luego van a caer varios en cascada, pero como tarde en llegar, ay ay ay…
0-0 contra las Palmas en casa y jugando con uno mas
Decir que tal jugador es como o mejor que Messi, Zidane, Pele, Maradona, Beckenbauer, etc., es faltar al respeto a estos últimos.
Hereze escribió:-0 contra las Palmas en casa y jugando con uno mas


Y Laporta rogándole a Xavi que siga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Thranduil Lo de Endrick es una incógnita, yo tampoco le he visto jugadas de decir, menudo jugón, y los goles que ha metido por último tienen su mérito de 9, de estar ahí, pero dos creo que han sido de empujar...
También estuvo en Brasil como 4 meses sin meter ni un gol, así que yo voy tranquilo con él cuando venga, paso de decepcionarme, si sale bueno, de puta madre, pero mejor ir con las expectativas bajas...
Lyserg escribió:Decir que tal jugador es como o mejor que Messi, Zidane, Pele, Maradona, Beckenbauer, etc., es faltar al respeto a estos últimos.

Y meterles una presión innecesaria a los primeros porque les ponen unas expectativas casi imposibles de alcanzar.
xavillin escribió:Tengo la sensación de que en el momento de que venga el primero (si viene) luego van a caer varios en cascada, pero como tarde en llegar, ay ay ay…

Podía ir 3-0 cona fuera.
Las Palmas se va suicidado de inicio.
Lamentable el planteamiento.

No vais ganando porque habéis fallado lo que no está escrito.
Vais a ganarlo, seguro.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:-0 contra las Palmas en casa y jugando con uno mas


Y Laporta rogándole a Xavi que siga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no le he escuchado eso
hh1 escribió:
xavillin escribió:Tengo la sensación de que en el momento de que venga el primero (si viene) luego van a caer varios en cascada, pero como tarde en llegar, ay ay ay…

Podía ir 3-0 cona fuera.
Las Palmas se va suicidado de inicio.
Lamentable el planteamiento.

No vais ganando porque habéis fallado lo que no está escrito.
Vais a ganarlo, seguro.

Evidentemente. No tiene justificación alguna que el Barça no vaya ganando esto cómodamente.

PD: deberían revisar la norma por la cual han anulado el gol de Raphinha porque no tiene ni puto sentido. No se beneficia de estar adelantado porque recibe el balón mucho después, es que de la manera que ha sucedido estás beneficiando de manera clara e injustificada al equipo que ha perdido el balón.
xavillin escribió:Tengo la sensación de que en el momento de que venga el primero (si viene) luego van a caer varios en cascada, pero como tarde en llegar, ay ay ay…


Pues yo ya estoy entrando en modo "ay ay ay", que esto se está extendiendo demasiado y no termina de abrirse la lata.
vittton escribió:
xavillin escribió:Tengo la sensación de que en el momento de que venga el primero (si viene) luego van a caer varios en cascada, pero como tarde en llegar, ay ay ay…


Pues yo ya estoy entrando en modo "ay ay ay", que esto se está extendiendo demasiado y no termina de abrirse la lata.

Yo también. Porque conforme pasen los minutos, más va a estar en modo autobús Las Palmas ya que no tienen nada que ganar jugando de otra manera.
La parte positiva es que aún queda mucho y no creo que estén muy cómodos jugando de una manera a la que no están acostumbrados.

Aún así se han fallado varias que…en fin, lo que cambiaría este equipo simplemente con alguien que enchufara unas pocas de las muchas ocasiones claras que hay cada partido.
xavillin escribió:PD: deberían revisar la norma por la cual han anulado el gol de Raphinha porque no tiene ni puto sentido. No se beneficia de estar adelantado porque recibe el balón mucho después, es que de la manera que ha sucedido estás beneficiando de manera clara e injustificada al equipo que ha perdido el balón.

¿Qué norma es? No entiendo aún por qué han anulado el gol, es una segunda jugada en la que el balón viene del defensa...
opuk escribió:
xavillin escribió:PD: deberían revisar la norma por la cual han anulado el gol de Raphinha porque no tiene ni puto sentido. No se beneficia de estar adelantado porque recibe el balón mucho después, es que de la manera que ha sucedido estás beneficiando de manera clara e injustificada al equipo que ha perdido el balón.

¿Qué norma es? No entiendo aún por qué han anulado el gol, es una segunda jugada en la que el balón viene del defensa...

Según estaban explicando, al ser el rechace del defensa de Las Palmas se considera que no es una nueva jugada si no que continúa la anterior y por tanto como en el inicio de ella Raphinha está adelantado, se debe anular. O lo que es lo mismo, si después del rechace del defensa la hubiera tocado Lewandowski, el gol hubiera sido legal.

Es completamente absurdo porque estas premiando al equipo que comete el error defensivo, pero bueno, aún así el Barça debería ir ganando más allá de que la norma sea absurda e injusta.
xavillin escribió:
opuk escribió:
xavillin escribió:PD: deberían revisar la norma por la cual han anulado el gol de Raphinha porque no tiene ni puto sentido. No se beneficia de estar adelantado porque recibe el balón mucho después, es que de la manera que ha sucedido estás beneficiando de manera clara e injustificada al equipo que ha perdido el balón.

¿Qué norma es? No entiendo aún por qué han anulado el gol, es una segunda jugada en la que el balón viene del defensa...

Según estaban explicando, al ser el rechace del defensa de Las Palmas se considera que no es una nueva jugada si no que continúa la anterior y por tanto como en el inicio de ella Raphinha está adelantado, se debe anular. O lo que es lo mismo, si después del rechace del defensa la hubiera tocado Lewandowski, el gol hubiera sido legal.

Es completamente absurdo porque estas premiando al equipo que comete el error defensivo, pero bueno, aún así el Barça debería ir ganando más allá de que la norma sea absurda e injusta.

Pues sí, tiene poco sentido... En fin, a ver si espabilan y meten uno pronto
Pele con 17 años ganó su primer Mundial, es más, Pele fue el mejor jugador y quien revoluciono el fútbol. Fue quien sentenció el partido marcando 2 goles.

Endrick marca dos goles con la selección y lo ponen a la altura de Pele. Endrick es más estilo Adriano, un jugador zurdo con potencia y velocidad.
Tal vez unpopular opinion pero…
A mi este Sergi Roberto para tapar sanciones, lesiones y segundas partes no me pareceria nada mal que continuara, porque ademas al parecer su ficha es bastante moderada.

y mira que le hemos puesto a caldo, pero ultimamente está siendo de lo mejor del equipo. Quien lo diria…


Raphinha tiene muchas virtudes. Una de ellas es que es un pasador bastante competente, la otra es que su capacidad de desesperarnos es algo fuera de lo común.
El árbitro es malísimo, no sé si es peor el árbitro o el juego del Barca, madre mía...
La expulsión aunque clarísima, ha sido lo peor que podía haberle pasado al Barça. Menudo despropósito.
El PSG nos mete mínimo 3-0
Juego malísimo contra las palmas con uno menos
El equipo está fallón, pero mal juego?!
Joder vaya pase de Joao Felix, muy top...
Por fin me cago en Dios ya
Anula esta!!

Pues esto es Raphinha, te puede desesperar durante medio partido y luego marcar el gol o dar el pase decisivo

Yo solo espero por el amor de Odín que Xavi no haga la clásica de meter a Oriol Romeu y a “controlar” el resultado.
El partido de Lamine está siendo tremebundo...
Yo no sé para que se ha fichado a Vítor Roque si ni en un partido que vas ganando contra un rival con 1 menos desde hace casi 1 hora lo metes un rato.
Luego en un partido que se complique se pretenderá que solucione la papeleta cuando no se le ha dado cancha antes.
Vaya fallo de Félix.......
P*to Joao Felix, capaz de lo mejor y de lo peor...
xavillin escribió:Yo no sé para que se ha fichado a Vítor Roque si ni en un partido que vas ganando contra un rival con 1 menos desde hace casi 1 hora lo metes un rato.
Luego en un partido que se complique se pretenderá que solucione la papeleta cuando no se le ha dado cancha antes.


comisiones por aqui, conisiones por alli...
Hoy no quiere entrar la.pelotita ;p
Como empate Las Palmas jajajaja van a haber risas jajajaja
spiderrrboy escribió:Como empate Las Palmas jajajaja van a haber risas jajajaja


ni que fuese la primera vez que nos marcan en el primer tiro entre palos xd
300787 respuestas