[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió: (al parecer van a incorporar también césped retráctil)

Me da que no.
Huele a liga preparada para el Madrid como dijo Simeone
Ya hay calendario
https://rfef.es/sites/default/files/202 ... a_2324.pdf

Las fechas clave de la temporada
El Clásico
Jornada 11 (29 de octubre): Barcelona-Real Madrid

Jornada 32 (21 de abril): Real Madrid-Barcelona

Derbi madrileño
Jornada 6 (24 de septiembre): Atlético-Real Madrid

Jornada 23 (4 de febrero): Real Madrid-Atlético

Derbi sevillano
Jornada 13 (12 de noviembre): Sevilla-Betis

Jornada 33 (28 de abril): Betis-Sevilla

Derbi vasco
Jornada 8 (1 de octubre): Real Sociedad-Athletic

Jornada 20 (13 de enero): Athletic-Real Sociedad

Primera jornada (11 de agosto)
Almería-Rayo

Athletic-Real Madrid

Atlético-Granada

Celta-Osasuna

Sevilla-Osasuna

Las Palmas-Mallorca

Getafe-Barcelona

Villarreal-Betis

Real Sociedad-Girona

Cádiz-Alavés

Última jornada
Almería-Cádiz

Celta-Valencia

Getafe-Mallorca

Girona-Granada

Osasuna-Villarreal

Rayo-Athletic

Real Sociedad-Atlético

Sevilla-Barcelona

Real Madrid-Betis

Las Palmas-Alavés
Primer partido de la temporada contra el Madrid el 13 de Agosto en San Mamés... más de uno tendrá que adelantar su vuelta de vacaciones [360º]
Último partido de liga Las Palmas - Alavés como este año en segunda jugándose los dos el ascenso. Esperemos no estar jugándonos el descenso también en ese partido en unos meses XD
Torres escribió:Último partido de liga Las Palmas - Alavés como este año en segunda jugándose los dos el ascenso. Esperemos no estar jugándonos el descenso también en ese partido en unos meses XD

Yo también he visto que las últimas jornadas hay mucho posible cruce directo por el descenso.

Les ha molado esto de que haya algo de emoción en la liga. Una pena que solo sea por la parte baja :(
El Madrid juega als 3 primeras jornadas fuera de su campo, esto es por la remodelacion del bernabeu o por otro tema?
pasnake escribió:El Madrid juega als 3 primeras jornadas fuera de su campo, esto es por la remodelacion del bernabeu o por otro tema?

por el campo, como el año pasado.
pasnake escribió:El Madrid juega als 3 primeras jornadas fuera de su campo, esto es por la remodelacion del bernabeu o por otro tema?


Es por eso, lo lei hace unos dias creo, que el Madrid lo solicitaba por las obras.
Torres escribió:Último partido de liga Las Palmas - Alavés como este año en segunda jugándose los dos el ascenso. Esperemos no estar jugándonos el descenso también en ese partido en unos meses XD


pues a mi no me extrañaria nada.

de hecho dudo y bastante que ninguno de los que ha ascendido este año vaya a tener una temporada "placida"

aunque bueno.... tambien estan por ahi algunos "buenos" candidatos a pasarlas putas a final de temporada (almeria, cadiz, getafe...)

k_nelon escribió:Primera jornada (11 de agosto)
Almería-Rayo

Athletic-Real Madrid

Atlético-Granada

Celta-Osasuna

Sevilla-Osasuna


Las Palmas-Mallorca

Getafe-Barcelona

Villarreal-Betis

Real Sociedad-Girona

Cádiz-Alavés


aqui falla algo... :-P

es Sevilla-Valencia, creo.
@GXY que el alavés va a volver a segunda ni se duda. Tienen previsto de nuevo hacer un equipo chapucero sin gastar un duro.., y con la base que hay… No vamos ni a sufrir me parece XD
yo creo que si pq el alaves es como rayo, osasuna... me refiero a equipos peleones que sacan petroleo con relativamente poco.

no creo que vayais a hacer un "elche"
Los clásicos siempre en las mismas fechas, macho.
GXY escribió:
Torres escribió:Último partido de liga Las Palmas - Alavés como este año en segunda jugándose los dos el ascenso. Esperemos no estar jugándonos el descenso también en ese partido en unos meses XD


pues a mi no me extrañaria nada.

de hecho dudo y bastante que ninguno de los que ha ascendido este año vaya a tener una temporada "placida"

aunque bueno.... tambien estan por ahi algunos "buenos" candidatos a pasarlas putas a final de temporada (almeria, cadiz, getafe...)

k_nelon escribió:Primera jornada (11 de agosto)
Almería-Rayo

Athletic-Real Madrid

Atlético-Granada

Celta-Osasuna

Sevilla-Osasuna


Las Palmas-Mallorca

Getafe-Barcelona

Villarreal-Betis

Real Sociedad-Girona

Cádiz-Alavés


aqui falla algo... :-P

es Sevilla-Valencia, creo.

hostia, pues si...

Imagen
Joeru_15 escribió:Los clásicos siempre en las mismas fechas, macho.


Es que no es un sorteo puro, hay cruces que están "amañados" para que no salgan pronto
Senegio escribió:
Joeru_15 escribió:Los clásicos siempre en las mismas fechas, macho.


Es que no es un sorteo puro, hay cruces que están "amañados" para que no salgan pronto

¿Pero ese "amaño" es puro y consentido? Me refiero, cuál es el procedimiento exacto.
el procedimiento exacto solo lo conoce "laliga", pero vamos, es una caja negra.

y se nota muy descarado que esta amañada. principalmente para ajustar las fechas de los madrid-barsa. y de alguna cosa mas, pero principalmente eso.

ademas hace ya un par de años que es "asimetrica" es decir, que si se juega un partido de ida en la jornada 1, el de vuelta no necesariamente es en la jornada 20. (otra cosa que es un amaño de cojones en mi opinion).

por cierto, las palmas pidieron no jugar las primeras jornadas (las de agosto, creo) en casa porque no van a llegar a tiempo de terminar reformas en el estadio y... por los cohone. primera jornada en casa, hala, pa que vuelvas. :o
@Joeru_15 Hay muchos artículos hablando del tema, este es de ayer

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 53-nt.html

Son condicionantes por temas audiovisuales y demás, no es un sorteo puro aleatorio, por eso siempre (o casi siempre) los clásicos son en octubre - noviembre y en abril.

GXY escribió:por cierto, las palmas pidieron no jugar las primeras jornadas (las de agosto, creo) en casa porque no van a llegar a tiempo de terminar reformas en el estadio y... por los cohone. primera jornada en casa, hala, pa que vuelvas. :o


Supongo que lo cambiarán, no creo que sean tan cerdos [carcajad]
Calendario del Madrid en febrero :

4f - real madrid-atlético
11f - real madrid- girona
18f - rayo - real madrid
23f - real madrid - Sevilla

Ya ni se esconden [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:Calendario del Madrid en febrero :

4f - real madrid-atlético
11f - real madrid- girona
18f - rayo - real madrid
23f - real madrid - Sevilla

Ya ni se esconden [qmparto] [qmparto]

Dinos qué ven tus hojos de elfo leGUYlas
k_nelon escribió:Dinos qué ven tus hojos de elfo leGUYlas


que como no hay RCD Español hay que buscar otro chivo expiatorio [angelito]
La verdad es que yo tampoco veo nada raro. ¿Qué calendario iba a tener en febrero? Ni siquiera sabemos qué equipos van a ir fuertes a esas alturas de la temporada.

3 de esos 4 equipos han estado hasta la última jornada luchando por Europa en liga y el otro por el subcampeonato, por no hablar de que el Sevilla va a jugar champions porque ha ganado un título europeo. ¿Contra quién tendrían que jugar si no para no decir "es que ya no se esconden"?
@DaniGonmoda Es porque habrá leído en Twitter que el malvado Real Madrid no sale de Madrid en febrero, que es cuando se juegan las eliminatorias de Champions. Y todo es una conspiración
Senegio escribió:@DaniGonmoda Es porque habrá leído en Twitter que el malvado Real Madrid no sale de Madrid en febrero, que es cuando se juegan las eliminatorias de Champions. Y todo es una conspiración

Y cuenta el campo del Rayo Vallecano como jugar en casa?? [qmparto] [qmparto]

Seguro que están los bucaneros ya pensando como hacernos sentir como en el Bernabéu no te jode [qmparto]
Senegio escribió:@DaniGonmoda Es porque habrá leído en Twitter que el malvado Real Madrid no sale de Madrid en febrero, que es cuando se juegan las eliminatorias de Champions. Y todo es una conspiración

No he visto el calendario, las salidas son VS rayo y ATM? Pero vamos, que empezó Mou en su día ladrando del calendario y ya se protestan por estupideces.
@rolento Juega 3 de 4 partidos en el Bernabéu y el otro es contra el Rayo, por lo que no salen de Madrid. Pero en algún momento tienen que compensar que el Madrid empiece la temporada jugando 3 partidos fuera de casa.

Cualquier mes hubiera valido de excusa para llorar, le ha tocado a febrero
Voy a abrir un melón...
Con quien os quedaríais... ¿Figo o Bale?
Sí, jugaban en bandas diferentes, pero ambos eran extremos.
Yo me quedo con Bale de calle.

EDITO: En la comparativa, habría que mirar lo que consiguieron cada uno en sus clubes y selecciones, así como la importancia que ellos tuvieron en dichos títulos.

EDITO 2:

Figo:
Partidos jugados totales: 792
Goles totales: 136
Asistencias totales: 238

Bale:
Partidos jugados totales: 553
Goles totales: 186
Asistencias totales: 95

Los números de Bale son una locura... Y estaba siempre lesionado el cabrón y sin ganas de jugar.
Qué futbolista hubiese sido si le hubiera gustado jugar al fútbol. :(
BennBeckman escribió:Voy a abrir un melón...
Con quien os quedaríais... ¿Figo o Bale?
Sí, jugaban en bandas diferentes, pero ambos eran extremos.
Yo me quedo con Bale de calle.

EDITO: En la comparativa, habría que mirar lo que consiguieron cada uno en sus clubes y selecciones, así como la importancia que ellos tuvieron en dichos títulos.

EDITO 2:

Figo:
Partidos jugados totales: 792
Goles totales: 136
Asistencias totales: 238

Bale:
Partidos jugados totales: 553
Goles totales: 186
Asistencias totales: 95

Los números de Bale son una locura... Y estaba siempre lesionado el cabrón y sin ganas de jugar.
Qué futbolista hubiese sido si le hubiera gustado jugar al fútbol. :(

Yo con Figo, aunque fue un mentiroso al menos demostró ser más profesional.

Bale en cualquier empresa hubiera acabado en la puta calle sin cobrar ni un euro de indemnización, finiquito y puerta.

Para mi un jugador que como éste o Hazard han demostrado tan poca profesionalidad, les desacredita por completo.
BennBeckman escribió:Voy a abrir un melón...
Con quien os quedaríais... ¿Figo o Bale?
Sí, jugaban en bandas diferentes, pero ambos eran extremos.
Yo me quedo con Bale de calle.

EDITO: En la comparativa, habría que mirar lo que consiguieron cada uno en sus clubes y selecciones, así como la importancia que ellos tuvieron en dichos títulos.

EDITO 2:

Figo:
Partidos jugados totales: 792
Goles totales: 136
Asistencias totales: 238

Bale:
Partidos jugados totales: 553
Goles totales: 186
Asistencias totales: 95

Los números de Bale son una locura... Y estaba siempre lesionado el cabrón y sin ganas de jugar.
Qué futbolista hubiese sido si le hubiera gustado jugar al fútbol. :(

Puf, si Bale hubiera querido...

Una pena, pero bueno, al final son personas que desde los 24 años ya lo tienen todo en la vida. Las hay con más ambición deportiva, y Bale no la tenía. Una vez lo ganó todo decidió dedicarse a vivir.
Torres escribió:@GXY que el alavés va a volver a segunda ni se duda. Tienen previsto de nuevo hacer un equipo chapucero sin gastar un duro.., y con la base que hay… No vamos ni a sufrir me parece XD


Anda , ahora entiendo todo. No vais a pedir al Bufalo otra vez?
EnekoDeep escribió:
Torres escribió:@GXY que el alavés va a volver a segunda ni se duda. Tienen previsto de nuevo hacer un equipo chapucero sin gastar un duro.., y con la base que hay… No vamos ni a sufrir me parece XD


Anda , ahora entiendo todo. No vais a pedir al Bufalo otra vez?

Parece que están contentos con él... yo creo que sí que la pedirán... Otra cosa es lo que piense Valverde.

Yo le cedería con la clausula del canguelo (es decir que no juegue contra nosotros)
EnekoDeep escribió:
Torres escribió:@GXY que el alavés va a volver a segunda ni se duda. Tienen previsto de nuevo hacer un equipo chapucero sin gastar un duro.., y con la base que hay… No vamos ni a sufrir me parece XD


Anda , ahora entiendo todo. No vais a pedir al Bufalo otra vez?


La verdad que el Búfalo ya dijo que ha estado encantado en Vitoria y que fue lo mejor que pudo hacer el venir al Alavés... Es un tío que da muy buen rollo al vestuario
Imagen



La próxima peli de Too fast too furious rodada en el Bernabeu.

Imagen
DarkMessiah escribió:Imagen



La próxima peli de Too fast too furious rodada en el Bernabeu.

Imagen

Hasta que no se ha ido Benzema no han tenido huevos a hacerlo [qmparto]

Benzemá se los hubiera pasado a todos por la piedra [qmparto]
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen



La próxima peli de Too fast too furious rodada en el Bernabeu.

Imagen

Hasta que no se ha ido Benzema no han tenido huevos a hacerlo [qmparto]

Benzemá se los hubiera pasado a todos por la piedra [qmparto]


Imagen
DarkMessiah escribió:Imagen


Ahora que el Barcelona celebra el fichaje de GundoPan, por fin recuerdo de dónde viene el gif.

Es la cara que puso Guardiola cuando le colocó a Eric García y Ferrán Torres al Palancalona.
DarkMessiah escribió:La próxima peli de Too fast too furious rodada en el Bernabeu.


no olvides que pueden hacerlo y el barcelona no, porque el estadio es un transformer, y el del barcelona no.

...






















......



























Imagen
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:La próxima peli de Too fast too furious rodada en el Bernabeu.


no olvides que pueden hacerlo y el barcelona no, porque el estadio es un transformer, y el del barcelona no.

Imagen




























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Imagen
siempre hay que hacer ytumás.

asi, como para marcar territorio.
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen



La próxima peli de Too fast too furious rodada en el Bernabeu.

Imagen

Hasta que no se ha ido Benzema no han tenido huevos a hacerlo [qmparto]

Benzemá se los hubiera pasado a todos por la piedra [qmparto]

Juro que había pensado lo mismo, eso con Benzema no hay huevos.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen



La próxima peli de Too fast too furious rodada en el Bernabeu.

Imagen

Hasta que no se ha ido Benzema no han tenido huevos a hacerlo [qmparto]

Benzemá se los hubiera pasado a todos por la piedra [qmparto]

Juro que había pensado lo mismo, eso con Benzema no hay huevos.

y esta la BSO del clip

https://youtu.be/dBVn0UuBhNE?t=49

[qmparto]
Que cojones son los mensajes esos en blanco jajajjajajjajajja

Feliz cumpleaños, zizu....
https://www.instagram.com/reel/Ct04BO5NG4C/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Cualquier parecido con lo que hay ahora, es pura coincidencia jajaja
Senegio escribió:@DaniGonmoda Es porque habrá leído en Twitter que el malvado Real Madrid no sale de Madrid en febrero, que es cuando se juegan las eliminatorias de Champions. Y todo es una conspiración


Es que sois un club estado macho, os lo permiten toooodoooooooo y así ha sido desde tiempos de pakito.

la ultima fue quitarle la roja al payaso de vinicio.
Guy escribió:
Senegio escribió:@DaniGonmoda Es porque habrá leído en Twitter que el malvado Real Madrid no sale de Madrid en febrero, que es cuando se juegan las eliminatorias de Champions. Y todo es una conspiración


Es que sois un club estado macho, os lo permiten toooodoooooooo y así ha sido desde tiempos de pakito.

la ultima fue quitarle la roja al payaso de vinicio.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:
Senegio escribió:@DaniGonmoda Es porque habrá leído en Twitter que el malvado Real Madrid no sale de Madrid en febrero, que es cuando se juegan las eliminatorias de Champions. Y todo es una conspiración


Es que sois un club estado macho, os lo permiten toooodoooooooo y así ha sido desde tiempos de pakito.

la ultima fue quitarle la roja al payaso de vinicio.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo acabo de hacer mi primera coca de Sant Joan, me ha quedado mas o menos como los coches a Benzema
Guy escribió:
Senegio escribió:@DaniGonmoda Es porque habrá leído en Twitter que el malvado Real Madrid no sale de Madrid en febrero, que es cuando se juegan las eliminatorias de Champions. Y todo es una conspiración


Es que sois un club estado macho, os lo permiten toooodoooooooo y así ha sido desde tiempos de pakito.

la ultima fue quitarle la roja al payaso de vinicio.


Imagen

@Hereze Siempre te quedarán las otras cocas XD
BennBeckman escribió:Voy a abrir un melón...
Con quien os quedaríais... ¿Figo o Bale?
Sí, jugaban en bandas diferentes, pero ambos eran extremos.
Yo me quedo con Bale de calle.

EDITO: En la comparativa, habría que mirar lo que consiguieron cada uno en sus clubes y selecciones, así como la importancia que ellos tuvieron en dichos títulos.

EDITO 2:

Figo:
Partidos jugados totales: 792
Goles totales: 136
Asistencias totales: 238

Bale:
Partidos jugados totales: 553
Goles totales: 186
Asistencias totales: 95

Los números de Bale son una locura... Y estaba siempre lesionado el cabrón y sin ganas de jugar.
Qué futbolista hubiese sido si le hubiera gustado jugar al fútbol. :(

Figo me parece más completo que Bale.
Además ,el Fijo, sobre todo ,del Barça era super top y no se lesionaba nada.

Vale iba por rachas y sus 4 últimos años ,como si no hubiese jugado.

Por potencial, Bale.Peeo lo que han hecho cada uno, Figo.
Eso sí, Bale tuvo el don de ser muy decisivo en varias finales.

@Guy
Bueno ..vosotros sois un club corrupto y os han perdonado mil cosas también.

Os están permitiendo fichar en la situación que tenéis ..

Lo del club estado, revisa lo que hacen ellos y luego comprara anda.

Macho...mira que tenéis que callar para vengas a soltar cosas del Madrid ..
Vinicius Bob Marley Edition

Imagen

Y ojito a los que le acompañan aquí:

Imagen
DarkMessiah escribió:Vinicius Bob Marley Edition

Imagen

¿Esta gente se mira después al espejo cuando se hace estas cosas?
302902 respuestas