[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@PaSiegO yo no lo veo así, y realmente me gusta que esté el Espanyol en primera, no tengo nada contra ningún equipo, simplemente me gusta el fútbol.
Pero si veo falta, ambos saltan a la vez y cuando la va a cojer el portero no puedo porque es desplazado hacia atrás, solo con ese leve contacto dentro del área pequeña es pitable, después ya cada uno puede tener la opinión distinta.
La de Braithwaite directamente es una lucha entre los dos y ninguno llega al balón, otra cosa es que estuviera el delantero adelantado con opción de rematar, que no es el caso.

Sinceramente creo que no pito el partido mal, y si el portero no hubiera perdido el tiempo tontamente no se hubiera llegado a los 5 minutos, que es donde pierden la categoría.
@spiderrrboy
en general, nunca he podido entender que se odie tanto a otro equipo como para desearle todas las plagas de Egipto... joer, esto es un deporte, alégrate de tus victorias, pero de las derrotas de otros... y además cuando ni rivalizan contigo en títulos ...
123-xion escribió:@PaSiegO yo no lo veo así, y realmente me gusta que esté el Espanyol en primera, no tengo nada contra ningún equipo, simplemente me gusta el fútbol.
Pero si veo falta, ambos saltan a la vez y cuando la va a cojer el portero no puedo porque es desplazado hacia atrás, solo con ese leve contacto dentro del área pequeña es pitable, después ya cada uno puede tener la opinión distinta.
La de Braithwaite directamente es una lucha entre los dos y ninguno llega al balón, otra cosa es que estuviera el delantero adelantado con opción de rematar, que no es el caso.

Sinceramente creo que no pito el partido mal, y si el portero no hubiera perdido el tiempo tontamente no se hubiera llegado a los 5 minutos, que es donde pierden la categoría.

A mi no me duele ver al Espanyol en segunda, la verdad. Pero intento ser objetivo cuando veo el fútbol y en esos casos ya te digo que para mí hubieran sido gol o penalti, igual que el segundo del Atleti no tendría que haber subido al marcador. Pero vaya como decía, después de 37 jornadas no puedes ir a quejarte de este partido, aún teniendo diferentes puntos de vista, al final están en la misma situación.
Los aficionados del celta estan contentos por el descenso del Espanyol ? Por que ya os digo yo que el partido os lo iba a regalar el b, y habiendo bajado ya este, lo dudo.
spiderrrboy escribió:Joder lo de los cules y ese odio al espanyol, os lo teneis que hacer mirar, alegrarse por el descenso de un equipo tan emblematico como el espanyol, menudos agonias, ni que os hubiesen hecho algo, a ver si es por lo de la invasion, pero siempre he pensado que el espanyol esta a otro nivel diferente del barca como para que le tengais esa inquina, estoy flipando, parece que os han quitado 8 ligas...

Es lo que pasa cuando un equipo celebra como si fuese un título un triste empate, pero claro como ese empate le quitaba la Liga al Barça pues lo celebraron por todo lo alto. Después de aquello no sé que esperabas
Playoffs de ascenso a 2ª División

Imagen
Lyserg escribió:Playoffs de ascenso a 2ª División

Imagen

Qué cagada que Depor y Castellón caigan juntos en la semifinal, y luego para el segundo Playoff tenemos 3 filiales [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] El fútbol Español bajo mínimos de nivel.

Por cierto, estaría curioso que subiera el Celta B y el Celta bajase. ¿En ese caso no cancelarían el ascenso del Celta B?
DaniGonmoda escribió:
Lyserg escribió:Playoffs de ascenso a 2ª División

Imagen

Qué cagada que Depor y Castellón caigan juntos en la semifinal, y luego para el segundo Playoff tenemos 3 filiales [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] El fútbol Español bajo mínimos de nivel.

Por cierto, estaría curioso que subiera el Celta B y el Celta bajase. ¿En ese caso no cancelarían el ascenso del Celta B?


Sí, claro.
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:
Lyserg escribió:Playoffs de ascenso a 2ª División

Imagen

Qué cagada que Depor y Castellón caigan juntos en la semifinal, y luego para el segundo Playoff tenemos 3 filiales [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] El fútbol Español bajo mínimos de nivel.

Por cierto, estaría curioso que subiera el Celta B y el Celta bajase. ¿En ese caso no cancelarían el ascenso del Celta B?


Sí, claro.

¿Y quién subiría? ¿Pondrían a otro equipo a jugar el Playoff, o le darían por perdida la eliminatoria?
@DaniGonmoda Las normas de LaLiga no permiten que hayan dos equipos de la misma institución en primera división.

En la Temporada 83/84 el Real Madrid Castilla fue campeón de la 2ª División pero no subió.
@Lyserg ¿Entonces en segunda sí pueden coincidir? Muy raro me parece eso...
🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦
Veo a unos cuantos periquitos en segunda
🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦🐦
DarkMessiah escribió:Vinicius con una cariñosa?:

https://vm.tiktok.com/ZGJxdgyYR/



Esto no está actualizado. Me temo que mi Betis es el equipo con más rojas. Lo curioso es que es el que más rojas tiene siendo el segundo equipo que menos faltas hace.
Una pena ya que ultimamente se nos daba bien jugar contra ellos :(

Imagen
DaniGonmoda escribió:@Lyserg ¿Entonces en segunda sí pueden coincidir? Muy raro me parece eso...


No pueden coincidir, se le da su trofeo y su premio económico, pero el filial no puede coincidir con el primer equipo.

No sé el criterio de LaLiga exactamente. Los partidos se tienen que jugar, tanto del Celta como del Celta B. Si un filial termina la competición en un puesto de jugar la liga de ascenso, puede disputar el 'play off' si lo desea, pero nunca tendrá opciones de subir de categoría, según establece el sistema de competición aprobado por la RFEF.
yeong escribió:Los aficionados del celta estan contentos por el descenso del Espanyol ? Por que ya os digo yo que el partido os lo iba a regalar el b, y habiendo bajado ya este, lo dudo.

Por qué deberíamos estar contentos? Lo que tenemos desde hace varios meses es un cabreo con nuestro equipo que no está jugando a absolutamente nada

Si tenemos más confianza en que nos salen los resultados de otros que los nuestros
Normas RFEF

Los equipos filiales y dependientes no podrán estar adscritos a la misma categoría o división que el club patrocinador o superior dentro de la cadena del principal. Si el club patrocinador o superior dentro de la cadena del principal materializara su descenso a una categoría inferior en la que participe un equipo filial o dependiente, éste descenderá a la categoría inmediatamente inferior.

Los clubes filiales o dependientes no podrán participar en la segunda fase cuando el patrocinador o superior dentro de la cadena del principal ocupe una plaza en la categoría a la que pudiera ascender salvo que, por disparidad del calendario, no pudiera conocerse el puesto definitivo en la clasificación final del equipo patrocinador o superior dentro de la cadena del principal pudiendo, en este caso, disputar el Play Off de Primera RFEF, pero no materializaría el ascenso si el patrocinador o superior dentro de la cadena del principal continuara en la misma categoría.El vínculo de filialidad no podrá servir para eludir, en ningún caso, las disposiciones reglamentarias ni de estas bases de competición.
Que mala noche he pasado, no he podido dormir pensando que "nuestro" filial (y el de todos) ha descendido [facepalm]
Nótese la ironía [qmparto]

Enhorabuena a los piopio y a los "granainos" del foro!!

Hemos cambiado periquitos por canarios [rtfm]
Ahora solo falta que bajen los murciélagos.. [tadoramo]
O sea, que si la semana que viene el Celta acabase bajando, el Celta B es descalificado de los Playoffs.

Supongo que le darían el pase al Eldense, entonces.
@DaniGonmoda El Celta y el Celta B tienen que jugar si o si, según el reglamento:

"por disparidad del calendario, no pudiera conocerse el puesto definitivo en la clasificación final del equipo patrocinador o superior dentro de la cadena del principal pudiendo, en este caso, disputar el Play Off de Primera RFEF,..."
Lyserg escribió:@DaniGonmoda El Celta y el Celta B tienen que jugar si o si, según el reglamento:

"por disparidad del calendario, no pudiera conocerse el puesto definitivo en la clasificación final del equipo patrocinador o superior dentro de la cadena del principal pudiendo, en este caso, disputar el Play Off de Primera RFEF,..."

Yo lo que entiendo de ahí es que, hasta que el Celta no esté descendido, el Celta B tiene que jugar, pero una vez se diese el caso el Celta B ya no tendría que disputar el Playoff.

No se el horario del Playoff, pero no creo que acabe antes del domingo que viene. Como mucho jugarían la ida de la semifinal, ¿no?
DaniGonmoda escribió:
Lyserg escribió:@DaniGonmoda El Celta y el Celta B tienen que jugar si o si, según el reglamento:

"por disparidad del calendario, no pudiera conocerse el puesto definitivo en la clasificación final del equipo patrocinador o superior dentro de la cadena del principal pudiendo, en este caso, disputar el Play Off de Primera RFEF,..."

Yo lo que entiendo de ahí es que, hasta que el Celta no esté descendido, el Celta B tiene que jugar, pero una vez se diese el caso el Celta B ya no tendría que disputar el Playoff.

No se el horario del Playoff, pero no creo que acabe antes del domingo que viene. Como mucho jugarían la ida de la semifinal, ¿no?


La verdad es que es lo lógico sería que la ida fuera una semana después de terminar Primera. Y si el Celta bajara, el Celta B fuera sustituido por otro equipo en la eliminatoria contra el Eldense.
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:
Lyserg escribió:@DaniGonmoda El Celta y el Celta B tienen que jugar si o si, según el reglamento:

"por disparidad del calendario, no pudiera conocerse el puesto definitivo en la clasificación final del equipo patrocinador o superior dentro de la cadena del principal pudiendo, en este caso, disputar el Play Off de Primera RFEF,..."

Yo lo que entiendo de ahí es que, hasta que el Celta no esté descendido, el Celta B tiene que jugar, pero una vez se diese el caso el Celta B ya no tendría que disputar el Playoff.

No se el horario del Playoff, pero no creo que acabe antes del domingo que viene. Como mucho jugarían la ida de la semifinal, ¿no?


La verdad es que es lo lógico sería que la ida fuera una semana después de terminar Primera. Y si el Celta bajara, el Celta B fuera sustituido por otro equipo en la eliminatoria contra el Eldense.

Yo opino igual, pero la eliminatoria empieza el domingo también, antes de saber el resultado del Celta, por lo que, estando empezada la eliminatoria, es un marrón meter a otro equipo.

Lamentable la gestión por parte de la liga y de la federación...
Soy perico y me toca muchísimo las pelotas la temporada nefasta que se ha hecho, desde la gestión del club, hasta este triste final de liga...

Si que es cierto que estas dos últimas jornadas los árbitros se han cebado con nosotros, pero lo que no es de recibo es estar 35 partidos cagandola semana tras semana y con una defensa de prebenjamines (sin hablar de la portería que ese es otro debate).

Tampoco entiendo el conformismo del club y la falta de pelotas en muchas ocasiones, sin ir más lejos ayer en la rueda de prensa de nuestro entrenador, alabando el arbitraje de este país, cuando yo hubiera rajado de lo lindo asumiendo las consecuencias pero dejando las cosas bien claras, y repito, los deberes no se pueden dejar para última hora pero igual que digo una cosa digo otra...

¿Porqué un entrenador, no tiene los coj*nes de cuando hay algo tan clamoroso como el gol de Griezmann o el gol de César Montes (totalmente legal) de coger a tus jugadores y largarte al vestuario?

Si total el partido ahí ya se ve hacia que dirección va, pero al menos sales hasta en lo telediarios de Botsuana y se entera todo el mundo (si aún queda alguien que no lo sepa) que ésta liga es una auténtica m*erda...

En fin, me jode bastante pero es fútbol, no hay más!

Un saludo.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió: @GXY ambientazo por allí no? [beer] ya me gustaría andar por allí ahora mismo con una Tropical en la mano [carcajad]


veo que conoces los caldos del lugar XD

ambientazo siempre, pero no estoy cerca para verlo [+risas]

pd. anda, el spiderboy tambien es canarion? XD

Es que en Canarias se vive muy bien, es un sitio que me encanta. [beer]

Mi aspiración en la vida es irme a vivir allí cuando me jubile [fumeta]
Joaki81 escribió:Soy perico y me toca muchísimo las pelotas la temporada nefasta que se ha hecho, desde la gestión del club, hasta este triste final de liga...

Si que es cierto que estas dos últimas jornadas los árbitros se han cebado con nosotros, pero lo que no es de recibo es estar 35 partidos cagandola semana tras semana y con una defensa de prebenjamines (sin hablar de la portería que ese es otro debate).

Tampoco entiendo el conformismo del club y la falta de pelotas en muchas ocasiones, sin ir más lejos ayer en la rueda de prensa de nuestro entrenador, alabando el arbitraje de este país, cuando yo hubiera rajado de lo lindo asumiendo las consecuencias pero dejando las cosas bien claras, y repito, los deberes no se pueden dejar para última hora pero igual que digo una cosa digo otra...

¿Porqué un entrenador, no tiene los coj*nes de cuando hay algo tan clamoroso como el gol de Griezmann o el gol de César Montes (totalmente legal) de coger a tus jugadores y largarte al vestuario?

Si total el partido ahí ya se ve hacia que dirección va, pero al menos sales hasta en lo telediarios de Botsuana y se entera todo el mundo (si aún queda alguien que no lo sepa) que ésta liga es una auténtica m*erda...

En fin, me jode bastante pero es fútbol, no hay más!

Un saludo.


Yo todavía no entiendo como en los goles fantasma no se utiliza aquí la tecnología del reloj, me parece ridículo. Luego está el cuento chino del portero en el area pequeña. Entiendo que esto ya es un tema subjetivo pero yo ayer no vi falta por ningún lado, la verdad. Que tengáis suerte en segunda y volvais pronto.
DaniGonmoda escribió:
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo lo que entiendo de ahí es que, hasta que el Celta no esté descendido, el Celta B tiene que jugar, pero una vez se diese el caso el Celta B ya no tendría que disputar el Playoff.

No se el horario del Playoff, pero no creo que acabe antes del domingo que viene. Como mucho jugarían la ida de la semifinal, ¿no?


La verdad es que es lo lógico sería que la ida fuera una semana después de terminar Primera. Y si el Celta bajara, el Celta B fuera sustituido por otro equipo en la eliminatoria contra el Eldense.

Yo opino igual, pero la eliminatoria empieza el domingo también, antes de saber el resultado del Celta, por lo que, estando empezada la eliminatoria, es un marrón meter a otro equipo.

Lamentable la gestión por parte de la liga y de la federación...



Hay algo peor al respecto de esto:

Dicen que las eliminatorias de ascenso a Segunda tienen que jugarse sí o sí. Es decir, que aunque el Celta descendiera, el Celta B puede eliminar al Eldense y llegar a la final, que podría ser ¡contra el Barcelona B!

Es decir, que al Barcelona le interesa que el Celta descienda para que el Barcelona B aumente sus posibilidades de subir (se quitaría de en medio un posible rival).

Dicho esto, veo lo que va a pasar: Llamadita de Mouriño a Laporta: "si no nos ganáis, te garantizo que si llega el Celta B a la final nos dejamos ganar".

Puff, ahora en serio, al Celta solo lo puede salvar Bordalás.
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:
Vavadi escribió:
La verdad es que es lo lógico sería que la ida fuera una semana después de terminar Primera. Y si el Celta bajara, el Celta B fuera sustituido por otro equipo en la eliminatoria contra el Eldense.

Yo opino igual, pero la eliminatoria empieza el domingo también, antes de saber el resultado del Celta, por lo que, estando empezada la eliminatoria, es un marrón meter a otro equipo.

Lamentable la gestión por parte de la liga y de la federación...



Hay algo peor al respecto de esto:

Dicen que las eliminatorias de ascenso a Segunda tienen que jugarse sí o sí. Es decir, que aunque el Celta descendiera, el Celta B puede eliminar al Eldense y llegar a la final, que podría ser ¡contra el Barcelona B!

Es decir, que al Barcelona le interesa que el Celta descienda para que el Barcelona B aumente sus posibilidades de subir (se quitaría de en medio un posible rival).

Dicho esto, veo lo que va a pasar: Llamadita de Mouriño a Laporta: "si no nos ganáis, te garantizo que si llega el Celta B a la final nos dejamos ganar".

Puff, ahora en serio, al Celta solo lo puede salvar Bordalás.

Al final el descenso se va a jugar más en Valladolid que en el resto de campos. Si el Valladolid gana, todo apunta a que Getafe o Celta caen. El resto ya depende de si el Celta gana o no al Barça, que lo veo bastante poco probable.

Además, el Barça no podrá ir con canteranos, porque ese mismo día juega el Barça B los playoffs contra el Castilla.


Interés al 7%. Ahí es nada. No le dicen la verdad ni al médico.

Imagen
El atraco al Espanyol ha sido guapo, guapo estas últimas dos semanas. Parece que hubiese órdenes de los de arriba por que el año que viene jugara en Segunda...
pollazoro escribió:


Interés al 7%. Ahí es nada. No le dicen la verdad ni al médico.

Imagen


Mienten más que hablan, es espectacular.
Menos mal que el negro al que lesionaron de un entradón era del Barça... ufff... de la que nos hemos librado.
thafestco escribió:
yeong escribió:Los aficionados del celta estan contentos por el descenso del Espanyol ? Por que ya os digo yo que el partido os lo iba a regalar el b, y habiendo bajado ya este, lo dudo.

Por qué deberíamos estar contentos? Lo que tenemos desde hace varios meses es un cabreo con nuestro equipo que no está jugando a absolutamente nada

Si tenemos más confianza en que nos salen los resultados de otros que los nuestros

Pff es que ahora he mirado y Aspas lleva como 10 partidos sin marcar, no? Bueno es que está mayor ya… Pero vaya rachita llevais, la verdad
Bimmy Lee escribió:El atraco al Espanyol ha sido guapo, guapo estas últimas dos semanas. Parece que hubiese órdenes de los de arriba por que el año que viene jugara en Segunda...


thedarkman escribió:@spiderrrboy
en general, nunca he podido entender que se odie tanto a otro equipo como para desearle todas las plagas de Egipto... joer, esto es un deporte, alégrate de tus victorias, pero de las derrotas de otros... y además cuando ni rivalizan contigo en títulos ...

Yo quería que bajase el Valencia por la tirria que le tienen al Madrid. Pero vamos, no es una cosa que me quite el sueño.
MavericK_OscurO escribió:
Bimmy Lee escribió:El atraco al Espanyol ha sido guapo, guapo estas últimas dos semanas. Parece que hubiese órdenes de los de arriba por que el año que viene jugara en Segunda...



Bueno, si el Girona aspira a ser el segundo equipo de Catalunya es por méritos propios y razones deportivas. A día de hoy tanto a nivel deportivo como institución, está muy por encima del Espanyol. Que los dos últimos partidos han sido atracos al Espanyol? Cierto. Que el Espanyol se ha tirado meses y meses dando pena y jugando horrible? También. Se van a segunda merecidísimamente, no busquéis conspiraciones. Todos los equipos, en mayor o menos medida, han sido perjudicados en algún momento.
al espanyol no le han beneficiado ni una sola vez en las anteriores 36 jornadas? pregunto desde el desconocimiento, tampoco he visto en que han sido perjudicados en estas 2 ultimas jornadas
MavericK_OscurO escribió:
Bimmy Lee escribió:El atraco al Espanyol ha sido guapo, guapo estas últimas dos semanas. Parece que hubiese órdenes de los de arriba por que el año que viene jugara en Segunda...





No digamos que el Espanyol ha hecho 37 jornadas de mierda teniendo una plantilla que podía aspirar perfectamente a Conference, no vaya a ser...Que pesadilla de conspiraciones
MavericK_OscurO escribió:
Bimmy Lee escribió:El atraco al Espanyol ha sido guapo, guapo estas últimas dos semanas. Parece que hubiese órdenes de los de arriba por que el año que viene jugara en Segunda...



Imagen
Una temporada se pasa volando. En nada los pericos volverán a primera división.
DRUNKEN KONG escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Bimmy Lee escribió:El atraco al Espanyol ha sido guapo, guapo estas últimas dos semanas. Parece que hubiese órdenes de los de arriba por que el año que viene jugara en Segunda...



Bueno, si el Girona aspira a ser el segundo equipo de Catalunya es por méritos propios y razones deportivas. A día de hoy tanto a nivel deportivo como institución, está muy por encima del Espanyol. Que los dos últimos partidos han sido atracos al Espanyol? Cierto. Que el Espanyol se ha tirado meses y meses dando pena y jugando horrible? También. Se van a segunda merecidísimamente, no busquéis conspiraciones. Todos los equipos, en mayor o menos medida, han sido perjudicados en algún momento.


El Espanyol está en segunda por meritos propios, eso está claro. Lo que no quita que sea gracioso ese comentario de roures siendo el dueño de las retransmisiones del VAR.

vicodina escribió:

Imagen


Remufrasio escribió:

No digamos que el Espanyol ha hecho 37 jornadas de mierda teniendo una plantilla que podía aspirar perfectamente a Conference, no vaya a ser...Que pesadilla de conspiraciones


No os la cojais con papel de fumar.
@MavericK_OscurO Eres tú el que ve fantasmaa y conspiraciones [reojillo]
Éste es el problema del Espanyol:

https://www.mundodeportivo.com/videos/f ... anyol.html

El resto, excusas y más excusas para no reconocer que el Espanyol es un puto desastre y siempre ha estado muy mal gestionado. Un equipo con el décimo presupuesto más alto de la categoría y diseñado para luchar para entrar en Conference que ha acabado bajando antes de la última jornada y sin jugar absolutamente a nada. Y si en vez de hacer autocrítica siguen como siempre dándoselas de víctimas de conspiraciones, nunca van a salir del hoyo en el que llevan ya demasiados años.
vicodina escribió:@MavericK_OscurO Eres tú el que ve fantasmaa y conspiraciones [reojillo]


No. Sois vosotros los que no entendeis la coña.

DRUNKEN KONG escribió:Éste es el problema del Espanyol:

https://www.mundodeportivo.com/videos/f ... anyol.html

El resto, excusas y más excusas para no reconocer que el Espanyol es un puto desastre y siempre ha estado muy mal gestionado. Un equipo con el décimo presupuesto más alto de la categoría y diseñado para luchar para entrar en Conference que ha acabado bajando antes de la última jornada y sin jugar absolutamente a nada. Y si en vez de hacer autocrítica siguen como siempre dándoselas de víctimas de conspiraciones, nunca van a salir del hoyo en el que llevan ya demasiados años.


Pues mira que yo siempre lo tenía como un equipo del montón, uno de esos que rellenan liga y que están a medio camino entre el no descender y a ascender si es que les toca estár en segunda.
Madridistas preocupandose de que Laporta haga un estadio nuevo
Madridistas preocupados del descenso del Espanyol

Messi campeon del Mundo
Barsa campeon de Liga
Eliminados por el City de Pep siendo humillados

Defendian a Koeman y Bartomeu

Algo no cuadra para ellos XD
Buste escribió:Madridistas preocupandose de que Laporta haga un estadio nuevo
Madridistas preocupados del descenso del Espanyol

Messi campeon del Mundo
Barsa campeon de Liga
Eliminados por el City de Pep siendo humillados

Defendian a Koeman y Bartomeu

Algo no cuadra para ellos XD

No te olvides la preocupación por el % de interés de los préstamos que contrata el Barça
299327 respuestas