[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Como voy a echar de menos este Camp Nou...cada vez quedan menos estadios clásicos, espero que la remodelación mantenga la magia
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya con el espanyol
eRiKaXPiReNCe escribió:Resiste el Cádiz. A ver la semana que viene. Es fuera contra el Elche... Veremos.


Nos la sopla estamos salvados
Los robos al Espanyol esta claro que ha sido tras lo que paso con los ultras estos, no les han castigado en el estadio, pero les han bajado a segunda
Para que el Valencia descienda tienen que ganar sus partidos el Celta, el Almería y el Valladolid.
como os molan las conspiraciones...han bajao pq se han tocado los huevos durante toda la liga. Ahora toca llorar y echar la culpa a otros, como no...
killer2011 escribió:
DaNi_0389 escribió:Tomaa!


A ver si se da el milagro en la última jornada y el Getafe acompaña al Espanyol.


seria la jornada completa getafe y español en segunda [plas]

El celta juega contra el barça (al que no va a ganar ni aunque jueguen contra 8) y tiene perdido el golaverage contra Valladolid y Getafe que se enfrentan entre ellos, con que hagan un biscotito al 0-0 mandan al celta a segunda
yeong escribió:Los robos al Espanyol esta claro que ha sido tras lo que paso con los ultras estos, no les han castigado en el estadio, pero les han bajado a segunda

Literalmente, les han quitado 6 posibles puntos a punta de arbitraje en los ultimos partidos, así es imposible tener esperanza de salvación. Deberían haberse tapado un poquito, la mala intención fue descaradísima cawento
Un meritazo enorme lo que ha hecho el Cadiz, que a pesar de ser un equipo perjudicadísimo por malos arbitraje, se haya salvado, enhorabuena!
yeong escribió:Los robos al Espanyol esta claro que ha sido tras lo que paso con los ultras estos, no les han castigado en el estadio, pero les han bajado a segunda

Los robos se llaman 38 jornadas,donde no hay torneo ni competicion mas justa que la Liga,todos contra todos en ida y vuelta

Si el Espanyol hoy es equipo de 2 es por lo que lleva haciendo desde la jornada uno,fin de la historia

Se lo merecen
Ale,que lo disfruten
A Segunda!! Esperemos que no vuelvan más a primera
El que ha hecho los vídeos homenaje al Camp Nou y a Sergio y Jordi sabe tocar la fibra sensible


Así se despide a las leyendas


Bonitas las palabras hacia Tito
Que vaya pericos, ya nos iréis contando qué tal la experiencia xD
Tarde de despedidas se van Busi,Alba,el Camp Nou y los pajarracos de Cornellà XD
Bueno, el Getafe lo tiene bien para mantenerse que es lo que importa XD

Y si el Rayo se mete en Europa no es mala temporada para Madrid
Buste escribió:
yeong escribió:Los robos al Espanyol esta claro que ha sido tras lo que paso con los ultras estos, no les han castigado en el estadio, pero les han bajado a segunda

Los robos se llaman 38 jornadas,donde no hay torneo ni competicion mas justa que la Liga,todos contra todos en ida y vuelta

Si el Espanyol hoy es equipo de 2 es por lo que lleva haciendo desde la jornada uno,fin de la historia

Se lo merecen
Ale,que lo disfruten


Claro, el gol anulado totalmente legal es que se lo merecen, el gol del otro día que no se sabe si ha entrado se lo merecen, claro claro.... Te animo a que seas sincero, que van a bajar igualmente

[flipa]
Descensos sorprendentes:

Imagen

Imagen

Pero no imposibles
thafestco escribió:
killer2011 escribió:
DaNi_0389 escribió:Tomaa!


A ver si se da el milagro en la última jornada y el Getafe acompaña al Espanyol.


seria la jornada completa getafe y español en segunda [plas]

El celta juega contra el barça (al que no va a ganar ni aunque jueguen contra 8) y tiene perdido el golaverage contra Valladolid y Getafe que se enfrentan entre ellos, con que hagan un biscotito al 0-0 mandan al celta a segunda

El Celta lo veo muy mal la verdad, han estado jugando pésimo, tiene como 6 partidos sin ganar y contra el Barça es muy posible que sean 7. Parece que no les importa descender, veo una desgana tremenda. El Getafe creo que ya tiene media permanencia, no veo que se den tantas combinaciones de resultados
Hablando de robo al español cuando aún no les han cerrado el campo después de la invasión e intento de agresion a los jugadores del Barcelona.
wilhelm76 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Resiste el Cádiz. A ver la semana que viene. Es fuera contra el Elche... Veremos.


Nos la sopla estamos salvados


Pues no, no estamos salvados

Mierda Meg
RealChrono escribió:Hablando de robo al español cuando aún no les han cerrado el campo después de la invasión e intento de agresion a los jugadores del Barcelona.

En otro estadio se solucionó en tan solo 2 días...
RealChrono escribió:Hablando de robo al español cuando aún no les han cerrado el campo después de la invasión e intento de agresion a los jugadores del Barcelona.

Para qué cerrarles el estadio?
Si ya los han jodido de otra forma aun peor [facepalm]
Cualquier aficionado del Espanyol hubiera preferido eso a que los árbitros los hayan puteado de esta forma tan descarada ratataaaa
Yo creo que el Espanyol se salva, con ganarle al Almería en su campo creo que el resto de resultados le beneficiarán, total sólo necesita que pierda alguno de los que tiene a tiro
Hereze escribió:Yo creo que el Espanyol se salva, con ganarle al Almería en su campo creo que el resto de resultados le beneficiarán, total sólo necesita que pierda alguno de los que tiene a tiro

O te has perdido con las cuentas o te confundes de equipo.
@yeong un fallo arbitral en un partido concreto no te desciende. Desciendes porque has hecho un mal torneo.

Un saludo!
Dereck101 escribió:
RealChrono escribió:Hablando de robo al español cuando aún no les han cerrado el campo después de la invasión e intento de agresion a los jugadores del Barcelona.

Para qué cerrarles el estadio?
Si ya los han jodido de otra forma aun peor [facepalm]
Cualquier aficionado del Espanyol hubiera preferido eso a que los árbitros los hayan puteado de esta forma tan descarada ratataaaa


Anulando un gol bien anulado como el de hoy? Lo del otro día pues mira, sin la tecnología de gol no se sabe si entro o no.

Que urge incorporarla igual que el VAR automático es un hecho, pero el español no puede quejarse de nada cuando al Valencia en dos días por hechos menos graves le sancionaron y cerraron una grada, y mientras que ellos siguen jugando en su estadio tan tranquilos.
wilhelm76 escribió:
wilhelm76 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Resiste el Cádiz. A ver la semana que viene. Es fuera contra el Elche... Veremos.


Nos la sopla estamos salvados


Pues no, no estamos salvados

Mierda Meg

Como que no? Si tiene que jugar Valladolid contra getafe.. no pueden ganar los dos. En caso de que queden empate el valladolid no nos adelanta en puntos
El Girona puede ir a Europa si le gana a Osasuna y el Madrid no se despide de la liga con una derrota
ALEDEKAI escribió:
wilhelm76 escribió:
wilhelm76 escribió:
Nos la sopla estamos salvados


Pues no, no estamos salvados

Mierda Meg

Como que no? Si tiene que jugar Valladolid contra getafe.. no pueden ganar los dos. En caso de que queden empate el valladolid no nos adelanta en puntos

Golverage perdido con el Getafe en caso de derrota contra el Elche y que ganen todos los de abajo. Difícil pero no imposible
@Hereze Si tío, no olvidemos que la última jornada hay puntos dobles.
Yo también apuesto que el Espanyol se salva.
thafestco escribió:
killer2011 escribió:
DaNi_0389 escribió:Tomaa!


A ver si se da el milagro en la última jornada y el Getafe acompaña al Espanyol.


seria la jornada completa getafe y español en segunda [plas]

El celta juega contra el barça (al que no va a ganar ni aunque jueguen contra 8) y tiene perdido el golaverage contra Valladolid y Getafe que se enfrentan entre ellos, con que hagan un biscotito al 0-0 mandan al celta a segunda


¡Qué va! Tiene ganado el golaverage al Valladolid.

El Valladolid tiene que ganar para salvarse, y el Getafe no puede despistarse, porque si pierde puede bajar.
Falkiño escribió:@yeong un fallo arbitral en un partido concreto no te desciende. Desciendes porque has hecho un mal torneo.

Un saludo!


Vaya chorrada , que pasa que el partido de hoy no cuenta ? Solo cuentan los anteriores?
Noche casi perfecta, ganamos y el Espanyol en segunda, lástima lo del getafe, hubiera sido el colofón... a ver si hay suerte en la última jornada y se dan varias carambolas para que bajen también [beer]
Pues cero pena por el Espanyol la verdad y menos tras lo acontecido en el derbi.
1Saludo
ALEDEKAI escribió:
wilhelm76 escribió:
Pues no, no estamos salvados

Mierda Meg

Como que no? Si tiene que jugar Valladolid contra getafe.. no pueden ganar los dos. En caso de que queden empate el valladolid no nos adelanta en puntos


Imagen
Sólo vengo a decir, como vigués y celtista, que el Barcelona ha sido el mejor equipo de la temporada y es el momento de tomarse un descansito. En Vigo el sábado fiestecita, cubateo hasta las 6 de la mañana y luego al after. Os queremos mucho Barcelona [amor]
yeong escribió:
Falkiño escribió:@yeong un fallo arbitral en un partido concreto no te desciende. Desciendes porque has hecho un mal torneo.

Un saludo!


Vaya chorrada , que pasa que el partido de hoy no cuenta ? Solo cuentan los anteriores?


Cuentan todos. Si un error arbitral te baja es porque lo has hecho tan mal que ese error (uno en 38 partidos) adquiere una importancia mayúscula. Es como suspender un examen por una falta de ortografía. Si esa falta te suspende es que el examen es tan malo que ese error adquiere mayor importancia a la que tiene. En ambos casos la respuesta sería que hubieran hecho los deberes, y no los han hecho.

Un saludo!
Hablando de robos cuando no han hecho nada durante todo el año.

Si es que la culpa siempre es de los demás.

A fregar.
la entrada del jugador del mallorca es digna de recibir una sancion vitalicia, ya hay que ser hijo de puta para poner la pierna a esa altura y de esa forma
Es que no está salvado el Cádiz. Por cosas del demonio se alinean los astros y a pastar. Hay que ir a ganar a Elche. Malo será... Pero cosas más raras se han visto.
zinko6 escribió:Sólo vengo a decir, como vigués y celtista, que el Barcelona ha sido el mejor equipo de la temporada y es el momento de tomarse un descansito. En Vigo el sábado fiestecita, cubateo hasta las 6 de la mañana y luego al after. Os queremos mucho Barcelona [amor]


Imagen
Esto es fácil chavales. Getafe gana y todos me nos Valladolid fiesta.
Ahora como Gane el Valladolid, todos a echar numeros.

A si que todos a muerte con el Getafe !!!
Rolu-13 escribió:Esto es fácil chavales. Getafe gana y todos me nos Valladolid fiesta.
Ahora como Gane el Valladolid, todos a echar numeros.

A si que todos a muerte con el Getafe !!!


Me daría pena por Ronaldo, que se me estresa.

Imagen



Imagen
AlexGil escribió:
Hereze escribió:Yo creo que el Espanyol se salva, con ganarle al Almería en su campo creo que el resto de resultados le beneficiarán, total sólo necesita que pierda alguno de los que tiene a tiro

O te has perdido con las cuentas o te confundes de equipo.

Vale me he liado XD XD XD
DarkMessiah escribió:
zinko6 escribió:Sólo vengo a decir, como vigués y celtista, que el Barcelona ha sido el mejor equipo de la temporada y es el momento de tomarse un descansito. En Vigo el sábado fiestecita, cubateo hasta las 6 de la mañana y luego al after. Os queremos mucho Barcelona [amor]


Imagen


¡Qué guapo que es mi Lewan bonito! !Qué bien le vendrá descansar a partir de ya para la próxima temporada!
wilhelm76 escribió:
Imagen

Esa fantasía de una victoria del celta contra el barça no se les ocurriría ni a los guionistas de fast & furious

@Vavadi en la calculadora del marca le pongo un celta 0 - barça 1 y un 0-0 al Getafe Valladolid y nos ponen ahí en el descenso
Imagen

Donde hay que firmar esa carambola?
Descendería el Valencia [fies] [plas]
302528 respuestas