[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Corregidme si me equivoco pero no quedaría partido que se tendría que jugar aparte en la última jornada, ¿no?. 5 partidos que les afecta la pelea del descenso y 4 por la plaza de Conference. Quedaría el Atlético - Villarreal, que lo único que se jugaría ahí es el 2º puesto, pero no pueden moverse los 2 partidos afectados por ello porque el partido del Madrid se lleva al Bilbao, que se juega la plaza a Conference.
zinko6 escribió:Sólo vengo a decir, como vigués y celtista, que el Barcelona ha sido el mejor equipo de la temporada y es el momento de tomarse un descansito. En Vigo el sábado fiestecita, cubateo hasta las 6 de la mañana y luego al after. Os queremos mucho Barcelona [amor]


Tranquilo, iremos de paseo, ya ha confirmado Xavi que no viajan ni Busquets ni Alba, tampoco jugarán Pedri ni Araujo así que tranquilo
Que alegría el descenso del Espanyol, donde merecen estar. Lo siento si hay algún espanyolista de bien aquí, pero no los soporto.
A segunda el cornella,pena ninguna,a ver si se hacen un deportivo y bajan a segunda b...la coña es que se va a ir a segunda el celta habiéndolo tenido taaannn fácil para haberse quedado...
Romuerto primer capitan la próxima temporada... ridiculo no, lo siguiente.
Homer J.Simpson escribió:
zinko6 escribió:Sólo vengo a decir, como vigués y celtista, que el Barcelona ha sido el mejor equipo de la temporada y es el momento de tomarse un descansito. En Vigo el sábado fiestecita, cubateo hasta las 6 de la mañana y luego al after. Os queremos mucho Barcelona [amor]


Tranquilo, iremos de paseo, ya ha confirmado Xavi que no viajan ni Busquets ni Alba, tampoco jugarán Pedri ni Araujo así que tranquilo


Es que pa que, para que a pedri le hagan una entrada asesina como la de hoy a balde? Que jueguen los no habituales y gente del filial y a la porra
Por cierto... muchas felicidades a todos los "compaes" de "Graná" y Canariones del hilo.
Al Valencia le valen todos los resultados en los que le Elche no gane [sonrisa]
Esperemos que nos hagan ese favor. Además el Cádiz no puede confiarse.
Vaya tela con el gol anulado al espanyol.

Le ha dado un cabezazo al balón.
Manda cojones que los que se juegan el descenso la semana que viene juegan a las 21.00, un horario cojonudo para los que trabajan el lunes
menuda hora...a esas horas no puedo ver al celta ¬¬
Señor Ventura escribió:Vaya tela con el gol anulado al espanyol.

Le ha dado un cabezazo al balón.

Desde siempre tocar a un portero en el área pequeña ha sido falta.
DaniGonmoda escribió:
Señor Ventura escribió:Vaya tela con el gol anulado al espanyol.

Le ha dado un cabezazo al balón.

Desde siempre tocar a un portero en el área pequeña ha sido falta.

Eso es un mito
wilhelm76 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Señor Ventura escribió:Vaya tela con el gol anulado al espanyol.

Le ha dado un cabezazo al balón.

Desde siempre tocar a un portero en el área pequeña ha sido falta.

Eso es un mito

De eso nada. Anda que no pitan faltas en ataque porque el árbitro va a por el balón y choca con un delantero que ni siquiera lo ha visto.

De toda la vida chocar con el portero en el área pequeña o trabarlo ha sido falta.

Que cojamos el baremo de que Benzema puede arrollar a Donnaruma sin que se la piten es una cosa, pero para el resto de equipos mortales las normas son esas. Tienes, como prueba visual, cualquier partido de fútbol de los últimos 20 años o más.
Falkiño escribió:
yeong escribió:
Falkiño escribió:@yeong un fallo arbitral en un partido concreto no te desciende. Desciendes porque has hecho un mal torneo.

Un saludo!


Vaya chorrada , que pasa que el partido de hoy no cuenta ? Solo cuentan los anteriores?


Cuentan todos. Si un error arbitral te baja es porque lo has hecho tan mal que ese error (uno en 38 partidos) adquiere una importancia mayúscula. Es como suspender un examen por una falta de ortografía. Si esa falta te suspende es que el examen es tan malo que ese error adquiere mayor importancia a la que tiene. En ambos casos la respuesta sería que hubieran hecho los deberes, y no los han hecho.

Un saludo!


Pero tambien cuentan los rivales no? Si te vas a segunda por 3 puntos y te han tangado 5... es para mosquearse.

La temporada sera una mierda, pero el que queda por encima a 3 puntos es una mierda + 3 puntos.

Ha sido un robo las cosas como son. Y es lamentable y da muy mala imagen a la liga.
@DaniGonmoda
"Desde siempre tocar a un portero en el área pequeña ha sido falta."

yo diría que no, creo que es una leyenda urbana, siempre que escucho a algún ex árbitro dice que eso no es así.
thedarkman escribió:@DaniGonmoda

yo diría que no, creo que es una leyenda urbana, siempre que escucho a algún ex árbitro dice que eso no es así.

Pues entonces deberían explicar todas esas faltas en ataque que pitan en saques de corner o de falta, donde un delantero salta, el portero llega por detrás, y pitan falta en ataque por un choque donde no hay ninguna intención por parte de nadie de hacer falta o de obstruir el juego.
thedarkman escribió:@DaniGonmoda

yo diría que no, creo que es una leyenda urbana, siempre que escucho a algún ex árbitro dice que eso no es así.


Es una leyenda urbana.

Pero es que ademas no se como el arbitro puede ver falta ahí. Es que no hay nada.
thafestco escribió:
wilhelm76 escribió:
Imagen

Esa fantasía de una victoria del celta contra el barça no se les ocurriría ni a los guionistas de fast & furious

@Vavadi en la calculadora del marca le pongo un celta 0 - barça 1 y un 0-0 al Getafe Valladolid y nos ponen ahí en el descenso


Porque estás poniendo que el Almería no suma contra el Espanyol. Entonces hay triple empate. Pero si solo empata Celta con Valladolid a 40, entonces baja el Valladolid.

Además, no creo que el Barcelona en un año de celebración acabe descendiendo un equipo en su casa.
@DaniGonmoda

yo también siempre lo he creído pero parece que no hay norma que lo diga, hace poco no se en que tertulia lo volví a escuchar.

es falta solo si le hacen falta como a cualquier otro jugador de campo.
thedarkman escribió:@DaniGonmoda

yo también siempre lo he creído pero parece que no hay norma que lo diga, hace poco no se en que tertulia lo volví a escuchar.

es falta solo si le hacen falta como a cualquier otro jugador de campo.

Dep, pues entonces no entiendo nada. Supongo que esas "faltas en ataque" las pitarán para curarse de espanto o algo. Bastante normalizadas están también por parte de los jugadores...

Anda que no hay cosas que revisar en los estamentos arbitrales [facepalm]
DaniGonmoda escribió:
Señor Ventura escribió:Vaya tela con el gol anulado al espanyol.

Le ha dado un cabezazo al balón.

Desde siempre tocar a un portero en el área pequeña ha sido falta.


No, no es cierto.

Tu puedes disputarle el balón al portero, lo que no puedes es hacerle falta, igual que en el área grade, o fuera de ella.
Black29 escribió:
thedarkman escribió:@DaniGonmoda

yo diría que no, creo que es una leyenda urbana, siempre que escucho a algún ex árbitro dice que eso no es así.


Es una leyenda urbana.

Pero es que ademas no se como el arbitro puede ver falta ahí. Es que no hay nada.


El portero es intocable cuando está en posesión de la pelota dentro del área, esa es la regla.

Lo que el compañero intenta dejar entrever es que es más fácil pitar falta y punto. Y más, a los equipos de siempre. Véase esta misma temporada la falta de Fali a Ter Stegen.

Pero eso es por la mierda de árbitros que tenemos en esta liga, y aunque es cierto que favorezcan más a unos que a otros, son malos con todos. Véase la amarilla al que le dobla el tobillo a Balde. No hace falta Var ni mierdas, si no ves que eso es roja inmediata es que no vales para arbitrar.
La Liga tiene 38 jornadas... Agarrarse a un partido (o dos) para justificar un descenso... [fumando]

Espero que vayan diciendo cuantos partidos de sanción tienen en su estadio, y que los cumplan en segunda. [fumeta]
Ha jodido más el descenso en Madrid que en Cornellá.
Vavadi escribió:
Porque estás poniendo que el Almería no suma contra el Espanyol. Entonces hay triple empate. Pero si solo empata Celta con Valladolid a 40, entonces baja el Valladolid.

Además, no creo que el Barcelona en un año de celebración acabe descendiendo un equipo en su casa.

Cierto es, no me había fijado en eso

En otro orden de cosas Iago Aspas sin pelos en la lengua una vez más

@thafestco Es que no tenemos NADA,solo a aspas y parece que esta en declive... a veiga que parecia que si, se lo han cargado mentalmente subastandolo por todos lados,aidoo que ha tenido media campaña decente pero no es nada fiable,los delanteros que tenemos son peores que pegarle a un padre...en la banda tenemos a mallo y mingueza, que de esos 2, no hacemos 1...se regalo a dennis que daba juego,se vendio a brais y solo hemos traido mierdas cedidas y a larsen por una pasta pensando que lo venderian por mas saliendole el tiro por la culata...es un puto desproposito de equipo,lo digo asi, sinceramente, una real mierda y estamos donde merecemos
wario_F escribió:@thafestco Es que no tenemos NADA,solo a aspas y parece que esta en declive... a veiga que parecia que si, se lo han cargado mentalmente subastandolo por todos lados,aidoo que ha tenido media campaña decente pero no es nada fiable,los delanteros que tenemos son peores que pegarle a un padre...en la banda tenemos a mallo y mingueza, que de esos 2, no hacemos 1...se regalo a dennis que daba juego,se vendio a brais y solo hemos traido mierdas cedidas y a larsen por una pasta pensando que lo venderian por mas saliendole el tiro por la culata...es un puto desproposito de equipo,lo digo asi, sinceramente, una real mierda y estamos donde merecemos


El único que me encanta es Beltrán, y justo ha estado lesionado estos partidos clave.

Sí, Aspas es una pena, pero hay que aceptar que le quedan cuatro telediarios. Se ha notado muchísimo su mal estado de forma. 11 partidos sin marcar, creo, y el Celta cuesta abajo.
Veo a muchos madridistas enojados con que el Espanyol descienda…Que curioso….
Al fin y al cabo es su filial,lo entiendo XD
Homer J.Simpson escribió:
zinko6 escribió:Sólo vengo a decir, como vigués y celtista, que el Barcelona ha sido el mejor equipo de la temporada y es el momento de tomarse un descansito. En Vigo el sábado fiestecita, cubateo hasta las 6 de la mañana y luego al after. Os queremos mucho Barcelona [amor]


Tranquilo, iremos de paseo, ya ha confirmado Xavi que no viajan ni Busquets ni Alba, tampoco jugarán Pedri ni Araujo así que tranquilo


Pasear podéis pasear todo lo que queráis. Os ponemos las luces de Navidad ahora, en junio, para que las contempléis mientras os tomáis unos cubatillas. Pero sobre todo recorred las famosas cuestas viguesas.

Por cierto, ¿el domingo Gavi no tiene cita con el podólogo?
Buste escribió:Veo a muchos madridistas enojados con que el Espanyol descienda…Que curioso….
Al fin y al cabo es su filial,lo entiendo XD

Pues como si descendieran Sevilla y Valencia, vuestras sucursales.
Killer D3vil escribió:
Buste escribió:Veo a muchos madridistas enojados con que el Espanyol descienda…Que curioso….
Al fin y al cabo es su filial,lo entiendo XD

Pues como si descendieran Sevilla y Valencia, vuestras sucursales.

A mi Valencia y Sevilla me la trae al pairo,a diferencia de vosotros que reconoceis que el Espanyol es vuestro filial

Lo siento,pero el año que viene ya no teneis + 6 puntos de salida [carcajad]
Bueno, entonces, ¿que?, ¿ha sido gol anulado por falta al portero?, ¿es eso?.

Vaya 4 puntos les ha caído a los quiero y no puedo estos.
Buste escribió:Veo a muchos madridistas enojados con que el Espanyol descienda…Que curioso….
Al fin y al cabo es su filial,lo entiendo XD

LA temporada del español es penosa, peor las 2 ultimas jornadas han sido claves pa su descenso por errores arbitrales, a vosotros os da asco el español, a mi el Girona que seguramente lo amais...QUE CURIOSO....
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Veo a muchos madridistas enojados con que el Espanyol descienda…Que curioso….
Al fin y al cabo es su filial,lo entiendo XD

LA temporada del español es penosa, peor las 2 ultimas jornadas han sido claves pa su descenso por errores arbitrales, a vosotros os da asco el español, a mi el Girona que seguramente lo amais...QUE CURIOSO....

Jajajajaja os veo dolidos XD Pero por que ese humor?

Veo a los Madridistas mas dolidos con el descenso del Espanyol que los del propio Espanyol XD

Animo,que todavia teneis otro filial (Getafe) aun en primera,oh igual no [sonrisa]
@Buste Lleva el Espanyol sin ganar al Barcelona 14 años, el Getafe mismamente ganó al Madrid la pasada temporada.

Lo que habéis perdido con el descenso son puntos asegurados visto lo visto
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Veo a muchos madridistas enojados con que el Espanyol descienda…Que curioso….
Al fin y al cabo es su filial,lo entiendo XD

LA temporada del español es penosa, peor las 2 ultimas jornadas han sido claves pa su descenso por errores arbitrales, a vosotros os da asco el español, a mi el Girona que seguramente lo amais...QUE CURIOSO....

Bueno, es una rivalidad histórica, centenaria de hecho. Es normal que haya muchísima rivalidad. El Girona al final lleva 4 días en Primera, no es lo mismo. Yo sinceramente no me alegro del descenso, a los rivales los quiero siempre fuertes y mola que Barcelona tenga dos equipos en Primera. En eso envidio a los madrileños, tiene que ser la ostia vivir un derby 50/50 en aficionados y con dos equipos potentes (rollo Inter/Milan, Madrid/Atlético, Lazio/Roma, Boca/River, Benfica/Sporting…). Creo que el problema del Espanyol es empecinarse en que todos sus problemas son culpa del Barça y que son poco más que unos apestados y que el resto de Catalunya los odiamos, algo que no he entendido nunca. Creo que les falta autocrítica porque desde que tengo uso de razón, son un desastre a nivel deportivo y es un club con mucho potencial y una de las mejores canteras de España pero muy mal gestionado. Espero que este descenso les sirva para empezar de 0 y quitarse a Chen del medio porque insisto, potencial tienen.
Senegio escribió:@Buste Lleva el Espanyol sin ganar al Barcelona 14 años, el Getafe mismamente ganó al Madrid la pasada temporada.

Lo que habéis perdido con el descenso son puntos asegurados visto lo visto

Y entonces por salen la mayoria de madridistas en “tropel” a llorar el descenso del Espanyol?Si segun tu “perjudica al Barsa” [carcajad]
Buste escribió:Jajajajaja os veo dolidos XD Pero por que ese humor?

Veo a los Madridistas mas dolidos con el descenso del Espanyol que los del propio Espanyol XD

Animo,que todavia teneis otro filial (Getafe) aun en primera,oh igual no [sonrisa]


Al carrer el Espanyol

Imagen
@Buste Te estoy hablando con datos, no con relatos que tanto os gustan. Lo mejor es que os creeréis que el Espanyol os roba muchos puntos y todo, y que el Getafe se los regala al Madrid.

Hay equipos que caen mejor y otros peor. Es bastante simple responder a tu pregunta

1 victoria, 7 empates y 20 derrotas en 28 partidos
3 victorias, 2 empates y 23 derrotas en 28 partidos

10 vs 11 puntos. Piensa qué equipo es cuál porque no importa, lo que es ridículo es que a uno le llaméis filial y a otro no.

Dato mata a relato
La gente desvalijando el Camp Nou. Para el Wallapop, baby.

https://vm.tiktok.com/ZGJxdptQt/

https://vm.tiktok.com/ZGJxd9qq1/

Así será el nuevo templo:

https://vm.tiktok.com/ZGJxdKsRY/
@Senegio Mi relato es ver al Espanyol en segunda y eso es un placer
Esto no va de “quien cae mejor o peor” si no de lo que hacen,lo mas reciente hace dos semanas donde una multitud salta al campo a agredir a los jugadores del Barsa

Pero el relato mas importante de todos es lo que pasa en este mismo hilo
Madridistas enojados y preocupados por el descenso del Espanyol

Para ellos el partido de su vida es contra el Barsa,que pierdan o no es futbol,pero yo que veo todos los partidos y juegan al 200% ,con agresividad y hostilidad

Como dice el gran @DarkMessiah ,al carrer!!!!! XD
RealChrono escribió:
Dereck101 escribió:
RealChrono escribió:Hablando de robo al español cuando aún no les han cerrado el campo después de la invasión e intento de agresion a los jugadores del Barcelona.

Para qué cerrarles el estadio?
Si ya los han jodido de otra forma aun peor [facepalm]
Cualquier aficionado del Espanyol hubiera preferido eso a que los árbitros los hayan puteado de esta forma tan descarada ratataaaa


Anulando un gol bien anulado como el de hoy? Lo del otro día pues mira, sin la tecnología de gol no se sabe si entro o no.

Que urge incorporarla igual que el VAR automático es un hecho, pero el español no puede quejarse de nada cuando al Valencia en dos días por hechos menos graves le sancionaron y cerraron una grada, y mientras que ellos siguen jugando en su estadio tan tranquilos.

Se sabe que la pelota no entró. Puedes encontrar en Internet en análisis realizado donde se deja en claro que la pelota no cruzó la línea. Es un robo bastante evidente.

HH!!
Buste escribió:@Senegio Mi relato es ver al Espanyol en segunda y eso es un placer
Esto no va de “quien cae mejor o peor” si no de lo que hacen,lo mas reciente hace dos semanas donde una multitud salta al campo a agredir a los jugadores del Barsa

Pero el relato mas importante de todos es lo que pasa en este mismo hilo
Madridistas enojados y preocupados por el descenso del Espanyol

Para ellos el partido de su vida es contra el Barsa,que pierdan o no es futbol,pero yo que veo todos los partidos y juegan al 200% ,con agresividad y hostilidad

Como dice el gran @DarkMessiah ,al carrer!!!!! XD


Pero que tiene que ver? Les han robado y en su cara. Lo demás da igual, que carajo me importará a mi el Espanyol.

De verdad creéis que los madridistas tenemos algún vínculo con el Espanyol?

Ninguno que yo conozca desde luego.
Lo del Espanyol hoy es de traca y contra el Atleti igual, pero que no se olvide los dos penaltis en el minuto 90+ que no le pitaron al Mallorca a favor en los dos partidos que jugaron. Que se olvidan bien rápido de que también se han beneficiado otras veces.
Por otro lado, no se puede justificar ninguna de esas cosas, el VAR debería estar para hacer justicia y no para ir dando y quitando "porque si". Lo de los arbitrajes es de vergüenza y toca de verdad arreglar esta mierda.
Yo no veo el robo por ningún lado hoy al Espanyol, si un jugador desplaza, no digo ya empuja, al portero dentro del área pequeña es falta, sin más.
Otra cosa que el odio a un equipo te vea ver otro fútbol, cosa muy común por aquí.

No fue el Espanyol el equipo que tiro rosas en su estadio al Madrid...? Me viene un recuerdo, igual estoy equivocado.
Joder lo de los cules y ese odio al espanyol, os lo teneis que hacer mirar, alegrarse por el descenso de un equipo tan emblematico como el espanyol, menudos agonias, ni que os hubiesen hecho algo, a ver si es por lo de la invasion, pero siempre he pensado que el espanyol esta a otro nivel diferente del barca como para que le tengais esa inquina, estoy flipando, parece que os han quitado 8 ligas...
123-xion escribió:Yo no veo el robo por ningún lado hoy al Espanyol, si un jugador desplaza, no digo ya empuja, al portero dentro del área pequeña es falta, sin más.
Otra cosa que el odio a un equipo te vea ver otro fútbol, cosa muy común por aquí.

No fue el Espanyol el equipo que tiro rosas en su estadio al Madrid...? Me viene un recuerdo, igual estoy equivocado.

Me parece que lo que pasa es que remata antes de desplazar al portero y ademas de que el portero ni siquiera tiene la pelota en las manos. Pero no solo de esa, tambien el penalti a Braithwaite que va a rematar y le hacen la tijera en el minuto 93. A mi esas dos me han parecido claras que debian haber ido diferente. Con eso, el Espanyol es de los equipos que menos me gustan y pienso que despues de 37 jornadas, estan descendidos merecido.
299327 respuestas