[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:Toca esperar a ver cómo se resuelve todo, pero casi que sería mejor hacer un hilo separado para ello y no llenar este continuamente con lo mismo o novedades que salgan.


Te lo creo yo [oki]

hilo_caso-negreria_2477570

Pero que mundo paralelo es ese primer post ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pon al menos el aviso de que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia [+risas]
Ya hay hilo del caso Negreira. Las Antoñita la Fantástica del tambor y la pandereta pueden ir allí a soltar sus lamentos.
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:Toca esperar a ver cómo se resuelve todo, pero casi que sería mejor hacer un hilo separado para ello y no llenar este continuamente con lo mismo o novedades que salgan.


Te lo creo yo [oki]

https://www.elotrolado.net/hilo_caso-negreria_2477570

A ver si en grande lo ven mejor o simplemente quieren que en este hilo solo se hable de la corrupción del Barça.
Veremos.
Hereze escribió:Páginas interiores, de esas que o las buscas por google o ni aparecen, en portada ni una y lo sé porque leo ese periódico todos los días.

Y no se trata de ombliguismo, mira la portada que tiene ahora, ahora es cuando me cuentas que las noticias más importantes en España y en el mundo son donde está el tal Negreira y los clásicos Barça-Madrid


Claro, un periódico de MADRID va a dar más destaque a las noticias de Barcelona que a las de Madrid.

Seguro que La Vanguardia da muchas noticias en primera página cuando hay algo de destaque que sólo afecta a Madrid, no? Ya no digo de cosas que no son en Madrid, por ejemplo, ya que estás hablando de la Copa América, cual fue el destaque en los periódicos catalanes cuando decidieron que la Volvo Ocean Race iba a salir desde Alicante? Porque vamos, si El Mundo tiene que dar lo de la Copa América en primera página, lo de la Volvo Ocean Race también tiene que estar en los periódicos catalanes, no?

De la misma manera que es un claro RASISMO que Iberia no tenga El Prat como salida de todos sus vuelos intercontinentales, en vez de Barajas. El hecho de que Madrid tenga obvias ventajas logísticas para Iberia ya si eso.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:Toca esperar a ver cómo se resuelve todo, pero casi que sería mejor hacer un hilo separado para ello y no llenar este continuamente con lo mismo o novedades que salgan.


Te lo creo yo [oki]

hilo_caso-negreria_2477570

Pero que mundo paralelo es ese primer post ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pon al menos el aviso de que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia [+risas]


Hola amigo, solo he puesto los hechos, si ellos no coinciden con vuestras pajas mentales siempre podeis postear lo que os plazca allí y dejar este para hablar de futbol, gracias.
ionesteraX escribió:Hola amigo, solo he puesto los hechos, si ellos no coinciden con vuestras pajas mentales siempre podeis postear lo que os plazca allí y dejar este para hablar de futbol, gracias.


Ni la jueza ni la UEFA van a dejar sin castigo por corrupción al Palancalona por mucho que abráis un hilo aparte en un foro de videojuegos para contar cuatro mentiras y desinformar.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Páginas interiores, de esas que o las buscas por google o ni aparecen, en portada ni una y lo sé porque leo ese periódico todos los días.

Y no se trata de ombliguismo, mira la portada que tiene ahora, ahora es cuando me cuentas que las noticias más importantes en España y en el mundo son donde está el tal Negreira y los clásicos Barça-Madrid


Claro, un periódico de MADRID va a dar más destaque a las noticias de Barcelona que a las de Madrid.

Seguro que La Vanguardia da muchas noticias en primera página cuando hay algo de destaque que sólo afecta a Madrid, no? Ya no digo de cosas que no son en Madrid, por ejemplo, ya que estás hablando de la Copa América, cual fue el destaque en los periódicos catalanes cuando decidieron que la Volvo Ocean Race iba a salir desde Alicante? Porque vamos, si El Mundo tiene que dar lo de la Copa América en primera página, lo de la Volvo Ocean Race también tiene que estar en los periódicos catalanes, no?

De la misma manera que es un claro RASISMO que Iberia no tenga El Prat como salida de todos sus vuelos intercontinentales, en vez de Barajas. El hecho de que Madrid tenga obvias ventajas logísticas para Iberia ya si eso.

Compara la portada de ahora mismo de La Vanguardia con la de El Mundo y me cuentas
Periódicos catalanes tenemos bien pocos, y obviamente esos informarán de lo de aquí, yo hablo de periódicos de ámbito nacional.

Y no, no espero que hablen de las cosas de Barcelona o Madrid, espero que hablen de las cosas IMPORTANTES, así de sencillo.

Y no sé a que leches viene lo de IBERIA; ya sabemos que para algunos es estupendo y maravilloso que una compañía que fue salvada gracias al dinero de TODOS los españoles, luego los deje a todos tirados y se centre en un solo aeropuerto.
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:Toca esperar a ver cómo se resuelve todo, pero casi que sería mejor hacer un hilo separado para ello y no llenar este continuamente con lo mismo o novedades que salgan.


Te lo creo yo [oki]

hilo_caso-negreria_2477570

Ahí, ahí. Un culé creando el hilo.
Solo he leído por encima y agüita. [qmparto]
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:Toca esperar a ver cómo se resuelve todo, pero casi que sería mejor hacer un hilo separado para ello y no llenar este continuamente con lo mismo o novedades que salgan.


Te lo creo yo [oki]

hilo_caso-negreria_2477570

Ahí, ahí. Un culé creando el hilo.
Solo he leído por encima y agüita. [qmparto]

Las noticias objetivas e imparciales se encuentran aquí XD XD XD
Hereze escribió:Compara la portada de ahora mismo de La Vanguardia con la de El Mundo y me cuentas
Periódicos catalanes tenemos bien pocos, y obviamente esos informarán de lo de aquí, yo hablo de periódicos de ámbito nacional.


La Vanguardia es un periódico de ámbito nacional, exactamente como El Mundo. Puedo ir al quiosco de aquí de Elche en este momento y comprarme un ejemplar de La Vanguardia.

Pero claro, aunque sean de ámbito nacional, dan más destaque a las noticias locales de su ciudad que a las noticias locales de otras ciudades. Es así en España, en Francia y en EEUU.

Hereze escribió:Y no, no espero que hablen de las cosas de Barcelona o Madrid, espero que hablen de las cosas IMPORTANTES, así de sencillo.


El hecho de que la Copa América va a salir desde Barcelona es importante? Que el Vall d'Hebron haya hecho una operación pionera de no sé qué es importante?

O es simplemente para que os podáis pajear y decir que Cataluña es la puta hostia en vinagre?

Hereze escribió:Y no sé a que leches viene lo de IBERIA; ya sabemos que para algunos es estupendo y maravilloso que una compañía que fue salvada gracias al dinero de TODOS los españoles, luego los deje a todos tirados y se centre en un solo aeropuerto.


Viene para demostrar vuestro ombliguismo. Porque no paráis para pensar un momento antes de decir esa tontada.

Sin contar las compañías estadunidenses, TODAS las compañías del mundo concentran sus vuelos grandes en un único aeropuerto. Los vuelos intercontinentales de British Airways salen de Heathrow. Los de Air France, del Charles de Gaulle. Los de Lufthansa, de Frankfurt.

Se hace eso para ahorrar costes, para evitar tener que montar dos centros logísticos. Sin contar que facilita toda la logística, porque si tienes más de un aeropuerto de salida para esos vuelos, hace falta montar dos estructuras de vuelos desde el resto del país para alimentar esos vuelos.

Pero no, como "hemos metido nuestro dinero", los vuelos tienen que salir desde El Prat. Porque vosotros lo valéis.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:que espere sentado


Mientras el tiempo corre en su contra.

Conociendo la velocidad de la justicia española, me parece que tiempo es lo que le sobra.


No me refiero al tema de la justica, sino mas bien al tema de sponsors y patrocinadores.

No explicar la situación hará ver a posibles inversores que El Barcelona no es un club del que fiarse depositando tu dinero o tu marca.

Si el club fuese SA y cotizase, sus acciones se habrían devaluado ya una cosa bestia.
BennBeckman escribió:Ahí, ahí. Un culé creando el hilo.
Solo he leído por encima y agüita. [qmparto]


Lo tengo ignorado por lo que será quien me imagino, tergiversando la realidad. Yo seguiré hablando de los robos del Barcelona aquí. Igual que hacen ellos.
Encima es que viven en una realidad alternativa donde los pagos son para mordidas. Cero sentido la verdad.
La que liaron con los audios de florentino y seguimos por este hilo hablando. Ahora como les afecta a ellos y tienen secuestrado el hilo, que se abra otro.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Mientras el tiempo corre en su contra.

Conociendo la velocidad de la justicia española, me parece que tiempo es lo que le sobra.


No me refiero al tema de la justica, sino mas bien al tema de sponsors y patrocinadores.

No explicar la situación hará ver a posibles inversores que El Barcelona no es un club del que fiarse depositando tu dinero o tu marca.

Si el club fuese SA y cotizase, sus acciones se habrían devaluado ya una cosa bestia.

Eso suponiendo que al target de estas empresas les importe mucho todo esto, teniendo en cuenta que la mayoría del mercado se encuentra en Asia y América, dudo que esto les afecte mucho.

Por otro lado, se empieza a saber hasta que punto influyó Negreira en las victorias del Barça

El Barça rompió en la era Negreira una racha de 20 años sin perder en el Clásico en casa

Paradojas del destino ahora que se escriben ríos de tinta del ‘caso Enríquez Negreira’, resulta que el Madrid rompió una racha de veinte años sin ganar en el Camp Nou (1983-2003) casi coincidiendo con el inicio de los presuntos pagos del Fútbol Club Barcelona al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. De hecho, entre 2001 y 2018, los años en los que la Fiscalía denuncia que el Barça pagó a Enríquez Negreira más de siete millones de euros por supuestos, siempre según el Ministerio Público, favores arbitrales, el Madrid ganó cuatro veces en el Camp Nou y empató siete. Perdió seis. Entre ellas, aquel famoso 5-0 de la mano levantada de Piqué. También se llevó otra manita. Esta, con Ernesto Valverde en el banquillo.
Al Cádiz con los partidos de sanción que le han caído, hablo del portero, igual no hace falta atracarlo este fin de semana.

#QuierounNegreiraenmiequipo
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Conociendo la velocidad de la justicia española, me parece que tiempo es lo que le sobra.


No me refiero al tema de la justica, sino mas bien al tema de sponsors y patrocinadores.

No explicar la situación hará ver a posibles inversores que El Barcelona no es un club del que fiarse depositando tu dinero o tu marca.

Si el club fuese SA y cotizase, sus acciones se habrían devaluado ya una cosa bestia.

Eso suponiendo que al target de estas empresas les importe mucho todo esto, teniendo en cuenta que la mayoría del mercado se encuentra en Asia y América, dudo que esto les afecte mucho.

Por otro lado, se empieza a saber hasta que punto influyó Negreira en las victorias del Barça

El Barça rompió en la era Negreira una racha de 20 años sin perder en el Clásico en casa

Paradojas del destino ahora que se escriben ríos de tinta del ‘caso Enríquez Negreira’, resulta que el Madrid rompió una racha de veinte años sin ganar en el Camp Nou (1983-2003) casi coincidiendo con el inicio de los presuntos pagos del Fútbol Club Barcelona al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. De hecho, entre 2001 y 2018, los años en los que la Fiscalía denuncia que el Barça pagó a Enríquez Negreira más de siete millones de euros por supuestos, siempre según el Ministerio Público, favores arbitrales, el Madrid ganó cuatro veces en el Camp Nou y empató siete. Perdió seis. Entre ellas, aquel famoso 5-0 de la mano levantada de Piqué. También se llevó otra manita. Esta, con Ernesto Valverde en el banquillo.



Todo tiene su explicación:

26 nov 2004 - 12:48 CET

Angel María Villar ha sido reelegido hoy como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hasta 2008, tras imponerse, con 98 votos, en las elecciones celebradas en la sede de dicho organismo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Villar se impuso en la primera votación a Gerardo González, quien obtuvo 78 votos, y a Sebastián Losada, el otro candidato, quien no obtuvo ninguno. De los 179 asambleístas convocados a las urnas sólo hubo dos ausencias y un voto nulo.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Compara la portada de ahora mismo de La Vanguardia con la de El Mundo y me cuentas
Periódicos catalanes tenemos bien pocos, y obviamente esos informarán de lo de aquí, yo hablo de periódicos de ámbito nacional.


La Vanguardia es un periódico de ámbito nacional, exactamente como El Mundo. Puedo ir al quiosco de aquí de Elche en este momento y comprarme un ejemplar de La Vanguardia.

Pero claro, aunque sean de ámbito nacional, dan más destaque a las noticias locales de su ciudad que a las noticias locales de otras ciudades. Es así en España, en Francia y en EEUU.

Hereze escribió:Y no, no espero que hablen de las cosas de Barcelona o Madrid, espero que hablen de las cosas IMPORTANTES, así de sencillo.


El hecho de que la Copa América va a salir desde Barcelona es importante? Que el Vall d'Hebron haya hecho una operación pionera de no sé qué es importante?

O es simplemente para que os podáis pajear y decir que Cataluña es la puta hostia en vinagre?

Hereze escribió:Y no sé a que leches viene lo de IBERIA; ya sabemos que para algunos es estupendo y maravilloso que una compañía que fue salvada gracias al dinero de TODOS los españoles, luego los deje a todos tirados y se centre en un solo aeropuerto.


Viene para demostrar vuestro ombliguismo. Porque no paráis para pensar un momento antes de decir esa tontada.

Sin contar las compañías estadunidenses, TODAS las compañías del mundo concentran sus vuelos grandes en un único aeropuerto. Los vuelos intercontinentales de British Airways salen de Heathrow. Los de Air France, del Charles de Gaulle. Los de Lufthansa, de Frankfurt.

Se hace eso para ahorrar costes, para evitar tener que montar dos centros logísticos. Sin contar que facilita toda la logística, porque si tienes más de un aeropuerto de salida para esos vuelos, hace falta montar dos estructuras de vuelos desde el resto del país para alimentar esos vuelos.

Pero no, como "hemos metido nuestro dinero", los vuelos tienen que salir desde El Prat. Porque vosotros lo valéis.

1. Me importa una MIERTDA si la Copa América o una operación pionmera en Euopa, se hace en Barcelona, Madrid o Murcia, lo que quiero es que INFORMEN, ¿para ti eso es pedir mucho? Lo que quiero es que de la misma forma que cuando en Madrid ocurre o hacen algo importante, informan en portada, hagan lo mismo cuando pasa en Barcelona.

Lo que quiero, es un periódico que no dedique la mitad de su espacio a soltar todo tipo de mierda sobre mi ciudad, y sino la encuentran pues se la inventan, mientras que omiten la socsas buenas e importantes que se hacen.

A lo mejor para ti esto no te importa una leche pero para otros si.

De la misma forma que tampoco te importa que si un andaluz, murciano, catalán o extremeño quiere viajar a x parte del mundo con la compañía aérea que ayudó a salvar de la ruina tenga que pasar pro cojones por Madrid.

Seguro que no te importa invertir x dinero para que luego sean otros los que se lleven todos los beneficios y tú no recibas nada a cambio.
Hereze escribió:
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Compara la portada de ahora mismo de La Vanguardia con la de El Mundo y me cuentas
Periódicos catalanes tenemos bien pocos, y obviamente esos informarán de lo de aquí, yo hablo de periódicos de ámbito nacional.


La Vanguardia es un periódico de ámbito nacional, exactamente como El Mundo. Puedo ir al quiosco de aquí de Elche en este momento y comprarme un ejemplar de La Vanguardia.

Pero claro, aunque sean de ámbito nacional, dan más destaque a las noticias locales de su ciudad que a las noticias locales de otras ciudades. Es así en España, en Francia y en EEUU.

Hereze escribió:Y no, no espero que hablen de las cosas de Barcelona o Madrid, espero que hablen de las cosas IMPORTANTES, así de sencillo.


El hecho de que la Copa América va a salir desde Barcelona es importante? Que el Vall d'Hebron haya hecho una operación pionera de no sé qué es importante?

O es simplemente para que os podáis pajear y decir que Cataluña es la puta hostia en vinagre?

Hereze escribió:Y no sé a que leches viene lo de IBERIA; ya sabemos que para algunos es estupendo y maravilloso que una compañía que fue salvada gracias al dinero de TODOS los españoles, luego los deje a todos tirados y se centre en un solo aeropuerto.


Viene para demostrar vuestro ombliguismo. Porque no paráis para pensar un momento antes de decir esa tontada.

Sin contar las compañías estadunidenses, TODAS las compañías del mundo concentran sus vuelos grandes en un único aeropuerto. Los vuelos intercontinentales de British Airways salen de Heathrow. Los de Air France, del Charles de Gaulle. Los de Lufthansa, de Frankfurt.

Se hace eso para ahorrar costes, para evitar tener que montar dos centros logísticos. Sin contar que facilita toda la logística, porque si tienes más de un aeropuerto de salida para esos vuelos, hace falta montar dos estructuras de vuelos desde el resto del país para alimentar esos vuelos.

Pero no, como "hemos metido nuestro dinero", los vuelos tienen que salir desde El Prat. Porque vosotros lo valéis.

1. Me importa una MIERTDA si la Copa América o una operación pionmera en Euopa, se hace en Barcelona, Madrid o Murcia, lo que quiero es que INFORMEN, ¿para ti eso es pedir mucho? Lo que quiero es que de la misma forma que cuando en Madrid ocurre o hacen algo importante, informan en portada, hagan lo mismo cuando pasa en Barcelona.

Lo que quiero, es un periódico que no dedique la mitad de su espacio a soltar todo tipo de mierda sobre mi ciudad, y sino la encuentran pues se la inventan, mientras que omiten la socsas buenas e importantes que se hacen.

A lo mejor para ti esto no te importa una leche pero para otros si.

De la misma forma que tampoco te importa que si un andaluz, murciano, catalán o extremeño quiere viajar a x parte del mundo con la compañía aérea que ayudó a salvar de la ruina tenga que pasar pro cojones por Madrid.

Seguro que no te importa invertir x dinero para que luego sean otros los que se lleven todos los beneficios y tú no recibas nada a cambio.


Ojo con lo que deseas que sois segundos en privilegios del país. A ver si todes los españoles tienen que tener aeropuerto porque se ha salvado con dinero de todes.

Te tienes que reír, siempre igual dando pena por no ser los primeros.siempre, supongo que tal complejo es porque en Cataluña nunca sois segundos en nada


Por lo menos los madrileños no piden la independencia cuando se ha salvado con el dinero de todes, como os gusta hacer allí, se monta con el esfuerzo de todos y ahora votamos si es mío jijiji
¿Pero qué hacéis ahora hablando de aeropuertos, Catalunya o la Copa América?
Hereze escribió:1. Me importa una MIERTDA si la Copa América o una operación pionmera en Euopa, se hace en Barcelona, Madrid o Murcia, lo que quiero es que INFORMEN, ¿para ti eso es pedir mucho? Lo que quiero es que de la misma forma que cuando en Madrid ocurre o hacen algo importante, informan en portada, hagan lo mismo cuando pasa en Barcelona.


Han informado. Has visto los enlaces que he puesto.

Lo que quieres es que lo pongan en primera página. Porque son noticias de Barcelona. No por otra cosa. Si la noticia fuera "la Copa América sale de Valencia", te importaría una puta mierda que El Mundo no la sacara en portada.

Si quieres ver en portada noticias de cosas que les importan una mierda a los no catalanes, buscalas en los periódicos catalanes.

Hereze escribió:Lo que quiero, es un periódico que no dedique la mitad de su espacio a soltar todo tipo de mierda sobre mi ciudad, y sino la encuentran pues se la inventan, mientras que omiten la socsas buenas e importantes que se hacen.

A lo mejor para ti esto no te importa una leche pero para otros si.


Para "otros" no. Para VOSOTROS.

A mí me afecta entre cero y nada que El Mundo no saque noticias de Elche.

Además, que mierda están soltando sobre tu ciudad? Ahora el club Barcelona es igual a la ciudad Barcelona?

Hereze escribió:De la misma forma que tampoco te importa que si un andaluz, murciano, catalán o extremeño quiere viajar a x parte del mundo con la compañía aérea que ayudó a salvar de la ruina tenga que pasar pro cojones por Madrid.

Seguro que no te importa invertir x dinero para que luego sean otros los que se lleven todos los beneficios y tú no recibas nada a cambio.


Antes de contestar, te voy a dar una oportunidad para que leas eso otra vez y veas la gilipollez que acabas de poner.


Es que es así, llevas razón. Si sobornas a vicepresidentes de árbitros para influir en partidos, pero a pesar de tremendos arbitrajes caseros resulta que el rival también tiene piernas y consigue no perder, entonces queda anulado el delito, y aquí no ha pasado nada. Sin ninguna duda.

Pero si en base a ninguna evidencia de sobornos ni tráfico de influencias llamas al real madrid ladrón, entonces si es correcto afirmar que ha cometido delitos.


Teneis las ideas muy bien ordenadas, si.
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:Toca esperar a ver cómo se resuelve todo, pero casi que sería mejor hacer un hilo separado para ello y no llenar este continuamente con lo mismo o novedades que salgan.


Te lo creo yo [oki]

hilo_caso-negreria_2477570

Ahí, ahí. Un culé creando el hilo.
Solo he leído por encima y agüita. [qmparto]


El tiempo que habrá perdido para escribir semejante sarta de mentiras le habrían dado para redactar la defensa completa del Barcelona, de Bartomeu y hasta para sacar al laureado de la cárcel y embarcarlo a Brasil con el Rubiño.
Me ha dado mucha vergüenza ajena leer ese hilo [ayay]
Homer J.Simpson escribió:
hh1 escribió:
90% de victorias con él el Barça.No digo más.

Que la liga la vais a ganar igual, pero Ostia puta ,es que ya ni un mímimo de vergüenxa. OkiEs que ni se esconden.
Era este o el Hernández.Es que no tenía duda.


De Burgos Bengoetxea ha dirigido al Barcelona en 25 ocasiones, 20 victorias, un empate y cuatro derrotas; además de mostrar 53 tarjetas amarillas, una expulsión

Real Madrid en 18 ocasiones, con un balance positivo para los blancos de 13 victorias, 3 empates y sólo dos derrotas. 35 cartulinas amarillas, una expulsión. No os ha ido muy mal con él tampoco... [rtfm] El caso es llorar

Si eso está de puta madre de cara a la galería.
bonitos datos.

Luego vas a los hechos, y te encuentras con que cuando le hacen penalti a CR, se inventa que se ha tirado y roja,haciendo que CR se salga de sus casillas ,le dé un empujoncito y 5 partidos de sanción.
Pero luego sí, pitar un penalti a Suárez más que dudoso.

Igual que aquel en el que a Varane le hacen dos penaltis ,tacos clavados incluídos ,y por arte de magia ,no los ve.

No es llorar ,es decir la verdad.

Ni vio el rodillas de Suárez a Cuéllar ,etc...

Si aunque arbitraje Hernández Hernández,da igual.La liga es del Barça.
Pero que este tío es malo de cojones ,ya te lo digo yo.
Y que con el Madrid ha tenido fallos flagrantes ,tanbién.

@Cozumel II
Ostia puta.
Vaya inicio de hilo jojojo.
Pone un poco lo que conviene ,del resto de noticias y declaraciones incriminatorias nada.
Del Barça ni mu ...
Y el primer comentario de un culé" "está claro que están tangando al Barça".

Ostia puta. [qmparto]

En su mundo.Nada nuevo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Señor Ventura me encanta.ahora resulta quensi hago chuleta y suspendo no he echo chuleta.ahora resulta que el acto depende del resultado y no del acto en sí.
seaman escribió:
BennBeckman escribió:Ahí, ahí. Un culé creando el hilo.
Solo he leído por encima y agüita. [qmparto]


Lo tengo ignorado por lo que será quien me imagino, tergiversando la realidad. Yo seguiré hablando de los robos del Barcelona aquí. Igual que hacen ellos.
Encima es que viven en una realidad alternativa donde los pagos son para mordidas. Cero sentido la verdad.
La que liaron con los audios de florentino y seguimos por este hilo hablando. Ahora como les afecta a ellos y tienen secuestrado el hilo, que se abra otro.

Pero luego juegan 2 años la europa league y exigen hablar de ella en el hilo de la champions pese a que había hilo de la EL para que esté todo en el mismo hilo.
Todo a su gusto [+risas]
k_nelon escribió:
seaman escribió:
BennBeckman escribió:Ahí, ahí. Un culé creando el hilo.
Solo he leído por encima y agüita. [qmparto]


Lo tengo ignorado por lo que será quien me imagino, tergiversando la realidad. Yo seguiré hablando de los robos del Barcelona aquí. Igual que hacen ellos.
Encima es que viven en una realidad alternativa donde los pagos son para mordidas. Cero sentido la verdad.
La que liaron con los audios de florentino y seguimos por este hilo hablando. Ahora como les afecta a ellos y tienen secuestrado el hilo, que se abra otro.

Pero luego juegan 2 años la europa league y exigen hablar de ella en el hilo de la champions pese a que había hilo de la EL para que esté todo en el mismo hilo.
Todo a su gusto [+risas]

Omites que fueron los moderadores los que lo permitieron.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:Pero luego juegan 2 años la europa league y exigen hablar de ella en el hilo de la champions pese a que había hilo de la EL para que esté todo en el mismo hilo.
Todo a su gusto [+risas]


Ya se hablaba de la EL bastante antes de que el Barça cayera en ella y los mods estaban de acuerdo en hablar de ambas competiciones allí. Sois vosotros los que mágicamente aparecisteis en tromba para quejarnos de que ahí solo se hablaba de CL (mentira) hasta que apareció el mod para confirmar lo que ya de sabía y entonces todos a callar. Veo que la mentira vuelve a salir a flote [angelito]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
seaman escribió:
Lo tengo ignorado por lo que será quien me imagino, tergiversando la realidad. Yo seguiré hablando de los robos del Barcelona aquí. Igual que hacen ellos.
Encima es que viven en una realidad alternativa donde los pagos son para mordidas. Cero sentido la verdad.
La que liaron con los audios de florentino y seguimos por este hilo hablando. Ahora como les afecta a ellos y tienen secuestrado el hilo, que se abra otro.

Pero luego juegan 2 años la europa league y exigen hablar de ella en el hilo de la champions pese a que había hilo de la EL para que esté todo en el mismo hilo.
Todo a su gusto [+risas]

Omites que fueron los moderadores los que lo permitieron.

si, lo permitieron por generación espontánea, a vozdelosmuertos de repente se le ocurrió [+risas]
@Lee_Chaolan Solo tienes que ver como muchos merengues comentaban eliminatorias y la final del Villarreal de EL en la 20-21, pero el problema vino cuando cayó el Barça en dicha competición.
Lo cual demuestra que el problema no era hablar de ello en el mismo hilo, sino hacer de menos al Barcelona y tratar de ridiculizarlo, claro que reconocer eso cuesta un poco.
k_nelon escribió:
seaman escribió:
BennBeckman escribió:Ahí, ahí. Un culé creando el hilo.
Solo he leído por encima y agüita. [qmparto]


Lo tengo ignorado por lo que será quien me imagino, tergiversando la realidad. Yo seguiré hablando de los robos del Barcelona aquí. Igual que hacen ellos.
Encima es que viven en una realidad alternativa donde los pagos son para mordidas. Cero sentido la verdad.
La que liaron con los audios de florentino y seguimos por este hilo hablando. Ahora como les afecta a ellos y tienen secuestrado el hilo, que se abra otro.

Pero luego juegan 2 años la europa league y exigen hablar de ella en el hilo de la champions pese a que había hilo de la EL para que esté todo en el mismo hilo.
Todo a su gusto [+risas]


Si, hicieron que fuera de competiciones europeas para lugar perder haciendo el ridículo. Lo de siempre.
Se tiene que hacer lo que ellos quieran. A lo mejor le han soltado unos sobres a los mods por informes de los usuarios de este hilo. O a Jixo para informes de los mods para hacer lo que quieren [qmparto] .

Goldlewis escribió:Si no os parece bien el hilo que se ha abierto para seguir comentando sobre el caso Negreira que lo cree alguien del Madrid y que ponga lo que le apetezca, pero creo que este asunto debería tratarse en un hilo aparte. Al final este va a derivar en una guerra política y lo van a cerrar.


No se de quién serás clon pero venir de primeras y estar ya mandando a la gente a otros hilos siendo novato pues no está muy bonito porque no eres nadie para hacerlo.
Si te molesta que se hable de la corrupción del Barcelona en el hilo de Liga pues es lo que hay. Encima se va a tener que llevar a otro hilo la mayor vergüenza del fútbol español.
no puedo postear en el hilo de "futbol internacional" porque el ultimo post es mio de hace 4 dias, asi que lo pongo aqui.

el nuevo seleccionador, DLF, ha anunciado su primera convocatoria de jugadores para los proximos partidos de clasificacion para Euro 2024 contra noruega y escocia.

copio y pego de marca.

Porteros: Kepa, Robert Sánchez y David Raya

Defensas: Gayá, Balde, Laporte, Iñigo, Nacho, David García, Porro y Carvajal.

Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián, Merino, Ceballos y Pedri.

Delanteros: Morata, Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Oyarzabal, Aspas, Joselu y Gerard Moreno.

basicamente:

- ha escuchado a la "fanbase" (???) y ha convocado a todos (o casi todos) los ausentes con luis enrique que se pedian, como aspas y nacho.

- mezcla de continuismo, ideas nuevas, peticiones del "publico", algunos de los ultimos experimentos de LE, etc.

- en mi opinion destacado el no convocar a unai simon ni a eric garcia, ni a ferran.

- creo que "jugando" habra pocos cambios. se seguira jugando a dominar los partidos, a tener la posesion y el ataque seguira siendo igual de romo que lo ha venido siendo en los ultimos años, ya que ese es un problema de jugadores, no de esquema. y meterle 4 o 5 goles a noruega o a escocia no va a cambiar eso (no se va a poder calibrar como poco hasta la final four de liga de naciones, en junio).

- en cuanto a jugadores la convocatoria me parece ok, pero es que tambien me parecio ok la convocatoria de luis enrique para el mundial (con alguna que otra excepcion/reserva). y alli el problema no fue de jugadores (excepto la ya comentada inoperancia cara al gol) sino de esquema de juego. veremos.

pd. a mi me parece razonable lo de abrir hilo del "caso negreira" y asi dejar los hilos de futbol tranquilos con ese tema. hay un par de cuestiones pero para eso mejor me dirigiré al op en ese hilo.
hipnodancer escribió:@Señor Ventura me encanta.ahora resulta quensi hago chuleta y suspendo no he echo chuleta.ahora resulta que el acto depende del resultado y no del acto en sí.


Por supuesto. Aquí se compran árbitros, pero si luego no consigo ganar, entonces no ha pasado nada.

Es lo justo, porque si no están tratando de manchar el escudo del barça..
Hereze escribió:Omites que fueron los moderadores los que lo permitieron.

Por la turra que disteis.
Se renombro hasta el hilo para que pudierais hablar de vuestra Europa Lí.
GXY escribió:
pd. a mi me parece razonable lo de abrir hilo del "caso negreira" y asi dejar los hilos de futbol tranquilos con ese tema. hay un par de cuestiones pero para eso mejor me dirigiré al op en ese hilo.

+1 a mi me parece lo suficientemente grave como para tener hilo propio y no acaparar este
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Omites que fueron los moderadores los que lo permitieron.

Por la turra que disteis.
Se renombro hasta el hilo para que pudierais hablar de vuestra Europa Lí.


La del Eintracht, ¿no?

Es que el Eintracht es mucho Eintracht.
Goldlewis escribió:@seaman Primero, no soy clon de nadie. Llevo años leyendo pero no me había registrado. Segundo, deja el rollo de novatos y veteranos, que no estamos en la mili. El mismo respeto merece tu opinión que la mía. Lleve yo un mensaje y tú lleves 76 millones. Tercero, mi mensaje era una sugerencia, no una imposición como intentas hacer ver. Yo no estoy mandando a nadie a ningún sitio.


Envidia me das que recién llegado ya sabes poner el avatar :)
vicodina escribió:@Lee_Chaolan Solo tienes que ver como muchos merengues comentaban eliminatorias y la final del Villarreal de EL en la 20-21, pero el problema vino cuando cayó el Barça en dicha competición.
Lo cual demuestra que el problema no era hablar de ello en el mismo hilo, sino hacer de menos al Barcelona y tratar de ridiculizarlo, claro que reconocer eso cuesta un poco.

Les interesa mas tirar mierda sobre el Barça que su propio equipo, por eso no le hacen ni caso al sorteo de Champions que se está celebrando en estos momentos.
GXY escribió:no puedo postear en el hilo de "futbol internacional" porque el ultimo post es mio de hace 4 dias, asi que lo pongo aqui.

el nuevo seleccionador, DLF, ha anunciado su primera convocatoria de jugadores para los proximos partidos de clasificacion para Euro 2024 contra noruega y escocia.

copio y pego de marca.

Porteros: Kepa, Robert Sánchez y David Raya

Defensas: Gayá, Balde, Laporte, Iñigo, Nacho, David García, Porro y Carvajal.

Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián, Merino, Ceballos y Pedri.

Delanteros: Morata, Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Oyarzabal, Aspas, Joselu y Gerard Moreno.

basicamente:

- ha escuchado a la "fanbase" (???) y ha convocado a todos (o casi todos) los ausentes con luis enrique que se pedian, como aspas y nacho.

- mezcla de continuismo, ideas nuevas, peticiones del "publico", algunos de los ultimos experimentos de LE, etc.

- en mi opinion destacado el no convocar a unai simon ni a eric garcia, ni a ferran.

- creo que "jugando" habra pocos cambios. se seguira jugando a dominar los partidos, a tener la posesion y el ataque seguira siendo igual de romo que lo ha venido siendo en los ultimos años, ya que ese es un problema de jugadores, no de esquema. y meterle 4 o 5 goles a noruega o a escocia no va a cambiar eso (no se va a poder calibrar como poco hasta la final four de liga de naciones, en junio).

- en cuanto a jugadores la convocatoria me parece ok, pero es que tambien me parecio ok la convocatoria de luis enrique para el mundial (con alguna que otra excepcion/reserva). y alli el problema no fue de jugadores (excepto la ya comentada inoperancia cara al gol) sino de esquema de juego. veremos.

pd. a mi me parece razonable lo de abrir hilo del "caso negreira" y asi dejar los hilos de futbol tranquilos con ese tema. hay un par de cuestiones pero para eso mejor me dirigiré al op en ese hilo.


Ya te hago el favor [beer]
GXY escribió:no puedo postear en el hilo de "futbol internacional" porque el ultimo post es mio de hace 4 dias, asi que lo pongo aqui.

el nuevo seleccionador, DLF, ha anunciado su primera convocatoria de jugadores para los proximos partidos de clasificacion para Euro 2024 contra noruega y escocia.

copio y pego de marca.

Porteros: Kepa, Robert Sánchez y David Raya

Defensas: Gayá, Balde, Laporte, Iñigo, Nacho, David García, Porro y Carvajal.

Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián, Merino, Ceballos y Pedri.

Delanteros: Morata, Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Oyarzabal, Aspas, Joselu y Gerard Moreno.

basicamente:

- ha escuchado a la "fanbase" (???) y ha convocado a todos (o casi todos) los ausentes con luis enrique que se pedian, como aspas y nacho.

- mezcla de continuismo, ideas nuevas, peticiones del "publico", algunos de los ultimos experimentos de LE, etc.

- en mi opinion destacado el no convocar a unai simon ni a eric garcia, ni a ferran.

- creo que "jugando" habra pocos cambios. se seguira jugando a dominar los partidos, a tener la posesion y el ataque seguira siendo igual de romo que lo ha venido siendo en los ultimos años, ya que ese es un problema de jugadores, no de esquema. y meterle 4 o 5 goles a noruega o a escocia no va a cambiar eso (no se va a poder calibrar como poco hasta la final four de liga de naciones, en junio).

- en cuanto a jugadores la convocatoria me parece ok, pero es que tambien me parecio ok la convocatoria de luis enrique para el mundial (con alguna que otra excepcion/reserva). y alli el problema no fue de jugadores (excepto la ya comentada inoperancia cara al gol) sino de esquema de juego. veremos.

pd. a mi me parece razonable lo de abrir hilo del "caso negreira" y asi dejar los hilos de futbol tranquilos con ese tema. hay un par de cuestiones pero para eso mejor me dirigiré al op en ese hilo.


Me parece bien la lista, para mi mejor que la de Luis Enrique.

Sigo sin entender lo de Carvajal.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Conociendo la velocidad de la justicia española, me parece que tiempo es lo que le sobra.


No me refiero al tema de la justica, sino mas bien al tema de sponsors y patrocinadores.

No explicar la situación hará ver a posibles inversores que El Barcelona no es un club del que fiarse depositando tu dinero o tu marca.

Si el club fuese SA y cotizase, sus acciones se habrían devaluado ya una cosa bestia.

Eso suponiendo que al target de estas empresas les importe mucho todo esto, teniendo en cuenta que la mayoría del mercado se encuentra en Asia y América, dudo que esto les afecte mucho.

Por otro lado, se empieza a saber hasta que punto influyó Negreira en las victorias del Barça

El Barça rompió en la era Negreira una racha de 20 años sin perder en el Clásico en casa

Paradojas del destino ahora que se escriben ríos de tinta del ‘caso Enríquez Negreira’, resulta que el Madrid rompió una racha de veinte años sin ganar en el Camp Nou (1983-2003) casi coincidiendo con el inicio de los presuntos pagos del Fútbol Club Barcelona al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. De hecho, entre 2001 y 2018, los años en los que la Fiscalía denuncia que el Barça pagó a Enríquez Negreira más de siete millones de euros por supuestos, siempre según el Ministerio Público, favores arbitrales, el Madrid ganó cuatro veces en el Camp Nou y empató siete. Perdió seis. Entre ellas, aquel famoso 5-0 de la mano levantada de Piqué. También se llevó otra manita. Esta, con Ernesto Valverde en el banquillo.



Si abrís un hilo del caso negreira es para traer solo las noticias que os conviene? Este mensaje no es trolear señor moderación?


Todo lo de negreira al otro hilo, deja de desviar
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Este fin de semana había un partido chulo, no?? No recuerdo quién jugaba... Negreira contra Arminio?? Sicarios contra Corruptos??


Envidiosos contra Envidiados, el auténtico derbi español.


Tú tienes que ser el alma de todas las fiestas, tío... [beer]

adri079 escribió:Este mensaje no es trolear señor moderación?


Señor moderación no entra en este hilo si no reportas... nos han dejado por imposibles... y me parece cojonudo.
Me sobra totalmente Carcamal
adri079 escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
No me refiero al tema de la justica, sino mas bien al tema de sponsors y patrocinadores.

No explicar la situación hará ver a posibles inversores que El Barcelona no es un club del que fiarse depositando tu dinero o tu marca.

Si el club fuese SA y cotizase, sus acciones se habrían devaluado ya una cosa bestia.

Eso suponiendo que al target de estas empresas les importe mucho todo esto, teniendo en cuenta que la mayoría del mercado se encuentra en Asia y América, dudo que esto les afecte mucho.

Por otro lado, se empieza a saber hasta que punto influyó Negreira en las victorias del Barça

El Barça rompió en la era Negreira una racha de 20 años sin perder en el Clásico en casa

Paradojas del destino ahora que se escriben ríos de tinta del ‘caso Enríquez Negreira’, resulta que el Madrid rompió una racha de veinte años sin ganar en el Camp Nou (1983-2003) casi coincidiendo con el inicio de los presuntos pagos del Fútbol Club Barcelona al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. De hecho, entre 2001 y 2018, los años en los que la Fiscalía denuncia que el Barça pagó a Enríquez Negreira más de siete millones de euros por supuestos, siempre según el Ministerio Público, favores arbitrales, el Madrid ganó cuatro veces en el Camp Nou y empató siete. Perdió seis. Entre ellas, aquel famoso 5-0 de la mano levantada de Piqué. También se llevó otra manita. Esta, con Ernesto Valverde en el banquillo.



Si abrís un hilo del caso negreira es para traer solo las noticias que os conviene? Este mensaje no es trolear señor moderación?


Todo lo de negreira al otro hilo, deja de desviar

Supongo que le dirás lo mismo a quien está hablando de la convocatoria de la selección ¿verdad?

Además, habéis sido vosotros los primeros en decir que os la suda el otro hilo y mas porque lo ha abierto un culé.

Tampoco te he visto tan ofendido cuando alguno nos acusaba poco menos que de ser una amenaza criminal para la vida de otras personas, o cuando decían que en BArcelona había una mafia.
"El FC Barcelona solicita ocultar el 'rating' crediticio de las obras del Camp Nou".

A dos semanas de cerrar la financiación de las obras de reforma del Camp Nou, el FC Barcelona ha pedido a la agencia de calificación de riesgo crediticio Kroll que oculte el rating que otorga a este proyecto.

La petición de ocultación del rating se lleva a cabo "a petición del club", según manifiesta Kroll en una escueta nota en que se anuncia que a partir de ahora la calificación de este proyecto, que hasta ahora era pública, pasa a ser "no publicada".

Se ha preguntado a portavoces del club blaugrana si esta petición de ocultar el rating se debe a que Kroll les ha anunciado una nueva rebaja del rating, tras la que ya le aplicaron el pasado 26 de febrero.

No ha habido respuesta.
Ojo Nacho convocado, se viene la segunda estrella?
AlexMas escribió:Ojo Nacho convocado, se viene la segunda estrella?


Dificil, sin Ferran Torres perdemos mucho gol.
Ancelotti lo vuelve a hacer, Pedri KO para el clásico liguero de este domingo, ya estaba entrenando con el equipo y ha recaído jajaja Si Ancelotti hace algunos conjuros más pueden hasta ganar la Liga todavía jajajaja
299269 respuestas