[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió: [qmparto] [qmparto]

nada, nada, que está que se sale ultimamente XD XD XD XD

Cuando un equipo tenga 5 bajas titulares en una eliminatoria de Champions como pasó un año con un rival del Barsa, hablamos de ese tipo de flor ;)



Man, que en una eliminatoria le clavasteis dos goles en fuera de juego al Bayern y el linier no vio ninguno de los dos, más flor que eso no se ha visto [hallow]
Remufrasio escribió:

Man, que en una eliminatoria le clavasteis dos goles en fuera de juego al Bayern y el linier no vio ninguno de los dos, más flor que eso no se ha visto [hallow]

Imagen
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

Man, que en una eliminatoria le clavasteis dos goles en fuera de juego al Bayern y el linier no vio ninguno de los dos, más flor que eso no se ha visto [hallow]

Imagen



Sigue siendo muchísima más flor lo del Bayern, eso era un penalty que hay que marcar, en un partido en el que nos expulsan a Abidal sin hacer nada [hallow]
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:nada, nada, que está que se sale ultimamente XD XD XD XD

Cuando un equipo tenga 5 bajas titulares en una eliminatoria de Champions como pasó un año con un rival del Barsa, hablamos de ese tipo de flor ;)



Man, que en una eliminatoria le clavasteis dos goles en fuera de juego al Bayern y el linier no vio ninguno de los dos, más flor que eso no se ha visto [hallow]


Deberías hablar con propiedad. Si el linier dejó seguir estas jugadas es que no era fuera de juego. Di "presunto fuera de juego" o cosas así. Es como si digo que Dani Alves es un violador saltándome la presunción de inocencia por el forro en vez de decir Dani Alves está en preventiva por "presunta violación".

Veo que las champions del Madrid son una herida abierta [hallow]
BennBeckman escribió:
seaman escribió:¿Me estás diciendo que la entrada de Gavi con las dos piernas no es amarilla?

Si es que es lo de siempre. Estáis aquí criticando a Camavinga que no hizo nada del otro mundo y le sacaron una amarilla que no era pero claro, Gavi no hace nada no.

A ver... Están acostumbrados a ver a tipos como Suarez pegar puñetazos en la nuca a rivales y que no lo expulsen. Es normal que para ellos ese entradón de Gavi no sea amarilla.


No tanto como vosotros con Pepe, Ramos. Xavi Alonso, Casemiro y demás, habeis tenido muchos de los futbolistas mas cerdos de la historia, asi que antes de soltar gilipolleces voltear a mirar a vuestro equipo. [oki]
spiderrrboy escribió:Por cierto, sin que sirva de precedente, un articulo de marca diciendo las cosas como son, me quito el sombrero ante Raul Varela...
https://www.marca.com/radio/opinion/2023/01/23/63ce36bce2704edb578b459e.html


Que si que si, quitate el sombrero y todo lo que tu quieras por ese mojón de articulo, con decir que en los comentarios del articulo soy el 4º mejor valorado por decir el mojón que es ya habrás visto que las cosas no como son
Ya tardaba en salir el partido del Chelsea de hace 15 años...
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
seaman escribió:¿Me estás diciendo que la entrada de Gavi con las dos piernas no es amarilla?

Si es que es lo de siempre. Estáis aquí criticando a Camavinga que no hizo nada del otro mundo y le sacaron una amarilla que no era pero claro, Gavi no hace nada no.

A ver... Están acostumbrados a ver a tipos como Suarez pegar puñetazos en la nuca a rivales y que no lo expulsen. Es normal que para ellos ese entradón de Gavi no sea amarilla.


No tanto como vosotros con Pepe, Ramos. Xavi Alonso, Casemiro y demás, habeis tenido muchos de los futbolistas mas cerdos de la historia, asi que antes de soltar gilipolleces voltear a mirar a vuestro equipo. [oki]

Los dos equipos han tenido cerdos, la diferencia es que Ramos es el más amonestado de la historia de la Liga y a Pepe también lo crujían a tarjetas, mientras que los del Barsa tenían/tienen carta blanca.
Ahí tienes al gran MásMarrano, Hannibal Suarez, etc...



Y ni amarillas le sacaban, un show [qmparto]

Y si para ti Xabi Alonso fue un marrano. ¿Qué es Gavi? [facepalm]
nachobarro escribió:Gavi es uno de los jugadores más guarros de la liga, va pasado de vuelta a todos los duelos porque no tiene cuerpo. Todavía no se ha enterado que juega en una liga profesional y no en la liga de su barrio. En todos los partidos le perdonan tarjetas, debería haber sido expulsado en más de uno por doble amarilla, la reiteración de faltas me parece que no cuenta para algunos jugadores...

Hay que diferenciar impetuoso con guarro, guarro no es, no es como ora gente que van e iban a hacer daño, como el terrorista que fue Javi Navarro etc, va descontrolado a veces porque el impetu es base de su futbol, pero era mucho peor la temporada pasada donde se le veia un autentico descontrol que hasta resultaba un poco cómico cuando lo veías en el campo y hasta Xavi debian llevarsele los demonios a veces cuando iba muy descontrolado.

Aun tiene ramalazos de esos alguna vez como el partido de supercopa con el Betis donde no se a que jugador del Betis se le marchó, y aun lo siguia empujando y agarrando de la cintura fuera ya del campo en una jugada que se iba en velocidad, y le puso un careto el del Betis como diciendo, ya estamos fuera del campo chico bájate de la nube y serénate.

Hereze escribió:La flor haciendo horas extras

Terrible noticia para el Atleti: Llorente, baja para el Bernabéu


LLorente jugó en el metropolitano contra el MAdrid e hicieron el ridiculo en Liga, el Atletico no va de grandes jugadores sino de intentar funcionar como bloque al menos hasta ahora, de hecho la flor real hubiera sido que no jugara Griezman, que es el que da puto sentido al ataque ahi arriba conectando y filtrando balones [+risas], preferiría que jugara Llorente y no ël.

La Flor es que hemos jugado sin el mediocentro defensivo un puesto especificio donde no hay un recambio exacto en la plantilla, la super copa con Kroos ahi haciendo ridiculo de cierre contra el Barça,en la copa contra Villarreal, y en San Mames, la flor tendría que venir a visitarnos un poco si, no estaria de mas, en ENero y principios de Febrero el Madrid necesita flor, siempre tiene ahi las lesiones y el estado de forma mas penoso de la temporada.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia me parece que Ttio Floren se empieza a poner nervioso con Vinicius, desde hoy parece que hay un claro cambio de tendencia en la prensa de Madrid que ya sabemos quien la maneja...
Portada de Marca...
Imagen

Artículo de opinión...
Imagen

Otro artículo...
Imagen

Incluso en As están con lo mismo...
Imagen

En una sola mañana han escrito más artículos criticándolo que en año y medio, antes todos eran que baile, que persecución a Vini, cuantas patadas a Vini, me resulta extraño que de buenas a primeras aparezcan estos artículos en un sólo día...
Joder no os parece sorprendente¿??
Me parece claro que...
Imagen


Tiene que hacer hueco para "su Mbappé" echando a Vinicius :)


Naaaa, pueden convivir juntos sin problema, eso sí, el Vini del año pasado, centrado en el fútbol y no en 1000 mierdas que poco tienen que ver con la pelota...
Yo veo necesario que se empiece a llamar a las cosas por su nombre y dejar tanto el jabón y el halago, se tiene que dar cuenta que así va mal, muy mal,...
Incluso creo que Ancelotti aunque de cara a la opinión pública diga una cosa, el cambio de vini creo que es una declaración de intenciones, chaval o cambias o vas muy mal, yo creo que este año nunca lo había cambiado...
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió: [qmparto] [qmparto]

nada, nada, que está que se sale ultimamente XD XD XD XD

Cuando un equipo tenga 5 bajas titulares en una eliminatoria de Champions como pasó un año con un rival del Barsa, hablamos de ese tipo de flor ;)

Que flor si encima nos eliminaron XD XD XD XD
Hereze escribió:Que flor si encima nos eliminaron XD XD XD XD

A ver, no se que más queréis. No siempre va a ser Obrevo's day.
DaNi_0389 escribió:@MavericK_OscurO


Mejor que dejéis de ver la paja en el ojo ageno y veáis la viga en el propio.


Estáis aquí dando la turra con Gavi y el otro día Ceballos lo agredió de forma gratuita y se fue de rositas, y no vinisteis a decir nada, el Vinicius que últimamente es más protagonista por sus aspavientos y tonterías y no se le sanciona nunca.

Aparte jugadas como penaltis, codazos, entradas con los tacos que se quedan en el limbo, como para ir poniendo nada de otros equipos.



Pero que me estás container???

Gavi esta en la posición 4a de jugadores que más faltas hace de las 5 grandes ligas = 3 tarjetas amarillas.

Vinicius es el jugador que más faltas recibe de las 5 grandes ligas = 3 tarjetas amarillas.



Ya me cae un poco mejor el abuelo.
Ya sólo falta que haga que el equipo juegue a algo parecido al futbol jajaja Pero si es una extraordinaria persona, eso si, muy campechano como se decía del Rey jajaja
GTpro escribió:



Ya me cae un poco mejor el abuelo.

Pero el chicle que le da está masticado ¿no? [carcajad] [carcajad]
A ver gente, no sigais con la gracia de lo que ha hecho Ancelotti, no sigais estirando el chicle.
Si os quedasteis con ganas en su día con el circo de Neymar, poneos cómodos y pillad palomitas que ahora llega a la ciudad el circo Vinuchu.

Me cago en la puta, con lo que ha sido Brasil y la mierda en la que se ha quedado. [qmparto]
DaNi_0389 escribió:@Shiniori

@BennBeckman

Tenéis razón, acciones así no pueden quedar impunes, verdad?


Ni dos horas has tardado en decir una cosa y la contraria.

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-fc-barcelona-supercampeon-de-espana_2176641_s232800#p1753483979
Señor Ventura escribió:
DaNi_0389 escribió:@Shiniori

@BennBeckman

Tenéis razón, acciones así no pueden quedar impunes, verdad?


Ni dos horas has tardado en decir una cosa y la contraria.

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-fc-barcelona-supercampeon-de-espana_2176641_s232800#p1753483979

Cuidado que estás viendo la paja en el ojo ageno [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:@MavericK_OscurO


Mejor que dejéis de ver la paja en el ojo ageno y veáis la viga en el propio.


Estáis aquí dando la turra con Gavi y el otro día Ceballos lo agredió de forma gratuita y se fue de rositas, y no vinisteis a decir nada, el Vinicius que últimamente es más protagonista por sus aspavientos y tonterías y no se le sanciona nunca.

Aparte jugadas como penaltis, codazos, entradas con los tacos que se quedan en el limbo, como para ir poniendo nada de otros equipos.



Pero que me estás container???

Gavi esta en la posición 4a de jugadores que más faltas hace de las 5 grandes ligas = 3 tarjetas amarillas.

Vinicius es el jugador que más faltas recibe de las 5 grandes ligas = 3 tarjetas amarillas.



Yo no voy a defender a Gavi, pero me parece patetico el doble rasero de algunos, en el mundial cuando este le ponia 2 huevos y era el unico que hacia algo, la gente le alababa (muchísimos del Madrid), y ahora cuando juega con el Barça es un cerdo... A ver si nos aclaramos
yeong escribió:Yo no voy a defender a Gavi, pero me parece patetico el doble rasero de algunos, en el mundial cuando este le ponia 2 huevos y era el unico que hacia algo, la gente le alababa (muchísimos del Madrid), y ahora cuando juega con el Barça es un cerdo... A ver si nos aclaramos

A Gavi se le nota la juventud, tiene que frenarse un poco o un día nos deja con 10 en algún momento importante.

En Espñaa ya sabemos como son los árbitros, como te pongan la cruz no te libras
Dan ganas de reportar a todos aquellos que traen cuentas de Tuiter parciales.


Es que vamos, el nivel podría estar un poquito mas alto no?
Shiny-estro escribió:Dan ganas de reportar a todos aquellos que traen cuentas de Tuiter parciales.


Es que vamos, el nivel podría estar un poquito mas alto no?


Twitter y parcial son palabras sinónimas.
Shiny-estro escribió:Dan ganas de reportar a todos aquellos que traen cuentas de Tuiter parciales.


Es que vamos, el nivel podría estar un poquito mas alto no?


Pero sea o no sea parcial la cuenta, el vídeo es bastante claro.., no?? O también está parcializado??
Pues ese twittero parcial tb dijo que lo de Dembele es roja clara. Lo de Vini no lo habia visto, pero parece que tb podria haberlo sido...
yeong escribió:Yo no voy a defender a Gavi, pero me parece patetico el doble rasero de algunos, en el mundial cuando este le ponia 2 huevos y era el unico que hacia algo, la gente le alababa (muchísimos del Madrid), y ahora cuando juega con el Barça es un cerdo... A ver si nos aclaramos


Pues no puedo estar mas de acuerdo.

Torres escribió:Pero sea o no sea parcial la cuenta, el vídeo es bastante claro.., no?? O también está parcializado??


Para mi el video deja claro que lo de Dembelé y lo de Vinicius es prácticamente lo mismo, es decir... no entro en si es roja o no, pero la sanción debería ser la misma en ambos casos.
La diferencia es que la de Dembele te la repiten 1000 veces desde todos los ángulos, hablan de robo, roja perdonada, etc. Y la de Vinicius si no es por el tio este de zona blaugrana ni te enteras.


Cómo esta de la semana pasada.

Leyendo a algunos da la impresión que si en el video viéramos que Vinicius le parte la pierna y luego se saca la chorra y se mea en la herida daría igual, porque lo cuelga una cuenta de twitter que no es de su agrado, por tanto no existe agresión.
Las dos son compatibles.

Pero si algo no se le puede negar es que ganas le echa, y eso a veces se traduce en "es el único que hace algo" o "parece un mini Gattusso de Aliexpress" de lo revolucionado que va.



En lo que coincido con el resto es en lo ridículo de matarlo por ser Narniano y después cuando va con España decir que es una bestia y que os súper encanta.

Lo mismo con Vinichu y el flopping y sus berridos. Si jugase en el Barcelona lo mataríais como a Neymar, Busquets o Alves, pero como es de los nuestros es un fenómeno que no tiene culpa de nada y es una víctima y pobrecito y bla, bla, bla.

Bufandeo barato y criterio cero.
vicodina escribió:Leyendo a algunos da la impresión que si en el video viéramos que Vinicius le parte la pierna y luego se saca la chorra y se mea en la herida daría igual, porque lo cuelga una cuenta de twitter que no es de su agrado, por tanto no existe agresión.



Que forma de retorcer las cosas, cuando son al Madrid no veo que traigáis cuentas del Madrid a decir que casi parten a Vini partido si y partido también.


Pero vamos, el nivel del hilo es siempre el mismo. Es que ya os da igual ganar, tenéis al Madris siempre en boca macho.
Shiny-estro escribió:
vicodina escribió:Leyendo a algunos da la impresión que si en el video viéramos que Vinicius le parte la pierna y luego se saca la chorra y se mea en la herida daría igual, porque lo cuelga una cuenta de twitter que no es de su agrado, por tanto no existe agresión.



Que forma de retorcer las cosas, cuando son al Madrid no veo que traigáis cuentas del Madrid a decir que casi parten a Vini partido si y partido también.


Pero vamos, el nivel del hilo es siempre el mismo. Es que ya os da igual ganar, tenéis al Madris siempre en boca macho.

Ya miraremos de traer cuentas de twitter del Madrid a ver si así el señor Shinyestro llora un poco menos, que se ve que es frágil [burla2]
GTpro escribió:



Ya me cae un poco mejor el abuelo.

Te podrá gustar o menos como entrenador. Pero tiene pinta de ser un tío cojonudo.
vicodina escribió:
Shiny-estro escribió:
vicodina escribió:Leyendo a algunos da la impresión que si en el video viéramos que Vinicius le parte la pierna y luego se saca la chorra y se mea en la herida daría igual, porque lo cuelga una cuenta de twitter que no es de su agrado, por tanto no existe agresión.



Que forma de retorcer las cosas, cuando son al Madrid no veo que traigáis cuentas del Madrid a decir que casi parten a Vini partido si y partido también.


Pero vamos, el nivel del hilo es siempre el mismo. Es que ya os da igual ganar, tenéis al Madris siempre en boca macho.

Ya miraremos de traer cuentas de twitter del Madrid a ver si así el señor Shinyestro llora un poco menos, que se ve que es frágil [burla2]



No, lo que estoy diciendo es que me parece un poco estúpido traer cuentas de forofos para ver las cosas, pero visto que esto está lleno de forofos también, igual no desentona tanto. [beer]
Shiny-estro escribió:No, lo que estoy diciendo es que me parece un poco estúpido traer cuentas de forofos para ver las cosas, pero visto que esto está lleno de forofos también, igual no desentona tanto.


El problema es que los videos, los suelen poner esas cuentas, pero al margen de que la cuenta sea forofa, el video es objetivo o no??
srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:No, lo que estoy diciendo es que me parece un poco estúpido traer cuentas de forofos para ver las cosas, pero visto que esto está lleno de forofos también, igual no desentona tanto.


El problema es que los videos, los suelen poner esas cuentas, pero al margen de que la cuenta sea forofa, el video es objetivo o no??



Puede ser objetivo, tan objetivo como cuando le meten 40 hachazos a Vini por partido y aquí no se dice ni mú. Pero en cuanto Vini hace una falta (o cualquiera del Madrid) se merecen roja y carcel....


Vamos a ver... O todos o ninguno.
@Shiny-estro ¿Y has pensado en poner tu esas imágenes de entradas duras a Vinicius?
Así, como idea me refiero.
Shiny-estro escribió:
No, lo que estoy diciendo es que me parece un poco estúpido traer cuentas de forofos para ver las cosas, pero visto que esto está lleno de forofos también, igual no desentona tanto. [beer]


El problema es cuando nadie se quiere hacer eco de esa entrada y tiene que ser una cuenta de esas quien da visibilidad a la jugada... Entonces no se puede poner?? Porque es un video de la jugada tal cuál.., no es una opición subjetiva del tipo de la cuenta...
@Shiny-estro uffff... un balones fuera de manual... cómo hay gente que no critica cuando se le hacen entradas a Vinicius, entonces no se puede hablar de una entrada a destiempo y merecedora de roja que hace Vinicius... es decir, justificamos la entrada de Vinicius porque a él también se las hacen... complicado de defender eso.
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:
No, lo que estoy diciendo es que me parece un poco estúpido traer cuentas de forofos para ver las cosas, pero visto que esto está lleno de forofos también, igual no desentona tanto. [beer]


El problema es cuando nadie se quiere hacer eco de esa entrada y tiene que ser una cuenta de esas quien da visibilidad a la jugada... Entonces no se puede poner?? Porque es un video de la jugada tal cuál.., no es una opición subjetiva del tipo de la cuenta...

Solo tienes que ver los medios en general, de la entrada de Dembele hablaron lo que quisieron y más, la de Vinicius lo justo y algunos ni la nombraron, y son 2 rojas claras.
Pero que a Vinicius le dan cera tienes cada semana la noticia de rigor y a Ancelotti con el discurso de pobre Vinicius cada dos por tres.
Y aún tienen los bemoles de decir que aquí (en este hilo de 4 gatos en mitad del universo) no se dice ni mu de las entradas a Vinicius [qmparto]
vicodina escribió:@Shiny-estro ¿Y has pensado en poner tu esas imágenes de entradas duras a Vinicius?
Así, como idea me refiero.



No, porque no hace falta ser un lince para ver lo que le pasa a Vini todos los partidos. Pero bueno, se lo merece porque es un provocador [bye]

@Torres ¿Nadie?, venga ya xD, si todo lo que hace el Madrid se mira con lupa. Ayer poco mas alguno decía que el Madrid tenía que ir siempre con tarjeta roja por partido, jajajaja.

@srkarakol Vamos, me juego la cuenta a que si estuviera en el Barsa, diríais justamente lo contrario. Que siempre le tienen en el punto de mira haga lo que haga, y que siempre van a por el como lobos. Que es la verdad por cierto.
Shiny-estro escribió:
@Torres ¿Nadie?, venga ya xD, si todo lo que hace el Madrid se mira con lupa. Ayer poco mas alguno decía que el Madrid tenía que ir siempre con tarjeta roja por partido, jajajaja.


Yo no he visto en prensa ninguna referencia a esa entrada de Vinicius..., sólo en la cuenta esa de twitter..., que encima no vale como prueba de la entrada.., así que nunca pasó...
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:
@Torres ¿Nadie?, venga ya xD, si todo lo que hace el Madrid se mira con lupa. Ayer poco mas alguno decía que el Madrid tenía que ir siempre con tarjeta roja por partido, jajajaja.


Yo no he visto en prensa ninguna referencia a esa entrada de Vinicius..., sólo en la cuenta esa de twitter..., que encima no vale como prueba de la entrada.., así que nunca pasó...



Vale:


https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3562382/

https://www.elgoldigital.com/futbol/cri ... nicius-jr/

https://www.superdeporte.es/villarreal- ... 22287.html


PD:

https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... jfgwm.html
Shiny-estro escribió:
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:
@Torres ¿Nadie?, venga ya xD, si todo lo que hace el Madrid se mira con lupa. Ayer poco mas alguno decía que el Madrid tenía que ir siempre con tarjeta roja por partido, jajajaja.


Yo no he visto en prensa ninguna referencia a esa entrada de Vinicius..., sólo en la cuenta esa de twitter..., que encima no vale como prueba de la entrada.., así que nunca pasó...



Vale:


https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3562382/

https://www.elgoldigital.com/futbol/cri ... nicius-jr/

https://www.superdeporte.es/villarreal- ... 22287.html


PD:

https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... jfgwm.html


De los 4 links que pones dos son de otro partido, uno es una opinión de Cristobal Soria que según tus argumentos tampoco valdría como prueba y en ninguna de ellas aparece video de la jugada...

Y mira que has tenido que rebuscar porque yo me suelo meter en prensa deportiva....
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:
Torres escribió:
Yo no he visto en prensa ninguna referencia a esa entrada de Vinicius..., sólo en la cuenta esa de twitter..., que encima no vale como prueba de la entrada.., así que nunca pasó...



Vale:


https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3562382/

https://www.elgoldigital.com/futbol/cri ... nicius-jr/

https://www.superdeporte.es/villarreal- ... 22287.html


PD:

https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... jfgwm.html


De los 4 links que pones dos son de otro partido, uno es una opinión de Cristobal Soria que según tus argumentos tampoco valdría como prueba y en ninguna de ellas aparece video de la jugada...

Y mira que has tenido que rebuscar porque yo me suelo meter en prensa deportiva....


De rebuscar nada, en Google salen todas.


Y bueno, lo del PD lo obviamos ¿no? xD
Shiny-estro escribió:@srkarakol Vamos, me juego la cuenta a que si estuviera en el Barsa, diríais justamente lo contrario. Que siempre le tienen en el punto de mira haga lo que haga, y que siempre van a por el como lobos. Que es la verdad por cierto.


Pero es que yo no te niego que esté en el punto de mira... solo hay que ver la prensa para verlo. Otra cosa es que se busque los artículos con las provocaciones y protestas continuas que hace... y ojo!! que yo (y muchos otros) lo criticaba igual cuando lo hacía Neymar en el Barça... pero todo esto no tiene nada que ver con que haya un video demostrando que hizo una entrada merecedora de roja, cosa que tú eres incapaz de ver.... todo lo demás ok... pero y la entrada??
@Shiny-estro Qué tiene que ver la postdata con lo que estamos hablando?? Que el único video que hay de la roja de Vinicus contra el Athletic es el que puso el del twitter y te empeñas en decir que no vale porque es de una cuenta blaugrana??
srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:@srkarakol Vamos, me juego la cuenta a que si estuviera en el Barsa, diríais justamente lo contrario. Que siempre le tienen en el punto de mira haga lo que haga, y que siempre van a por el como lobos. Que es la verdad por cierto.


Pero es que yo no te niego que esté en el punto de mira... solo hay que ver la prensa para verlo. Otra cosa es que se busque los artículos con las provocaciones y protestas continuas que hace... y ojo!! que yo (y muchos otros) lo criticaba igual cuando lo hacía Neymar en el Barça... pero todo esto no tiene nada que ver con que haya un video demostrando que hizo una entrada merecedora de roja, cosa que tú eres incapaz de vez.... todo lo demás ok... pero y la entrada??



Si yo no he dicho nada de la entrada, he dicho la cuenta que poneis para justificarlo, y que por cada roja que hace Vini, a el le han hecho 3, y aquí nunca se dice nada, solo cuando las hace él.

Por supuesto el chico acaba hasta las pelotas y muchas veces se le va la olla. Imagínate que en cada puto partido esta al límite de la lesión. Por no hablar de los insultos que recibe. Pero he leído que es un provocador y se lo merece. por bailar.. [+risas]

@Torres ¿Qué que tiene que ver que sea el jugador que mas faltas recibe?, ¿en serio?. Que no van TODOS LOS EQUIPOS A POR EL PORQUE SABEN QUE ES CRUCIAL EN EL MADRID Y QUE ES JOVEN Y LE VAN A PROVOCAR?, mira macho... xD
Shiny-estro escribió:Pero he leído que es un provocador y se lo merece. por bailar..


No tergiverses... he dicho que se merece los artículos que le hace la prensa, no he justificado para nada las patadas que recibe ni mucho menos los insultos.

Pero bueno, entonces la entrada que hizo era de roja o no??
301506 respuestas