[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
pollazoro escribió:


Como no había visto esta maravilla :D

Estaba pensando ahora, cuánto preocupadito ayer por el juego del Madrid pero de lo cerdaco que se está convirtiendo el Barsa de Xavi ni una palabra oiga. Ahora me cuadra que sea el equipo que más faltas hace de la liga.

Si es que al final incentivais al trolleo.


Comentar los partidos y lo que vimos cada uno es estar "preocupadito por el juego del Madrid"?... A ver que me quede claro qué se puede hacer en este hilo y que no sin ofender a nadie, por favor... que ya empiezo a estar harto de que cada vez que comentas algo de otro equipo o eres un bufandero, o te insultan o se lo toman a mal los ofendiditos de turno...

De verdad, esto es un foro de opinión y deberíamos poder conversar tranquilos sobre lo que nos parece el juego de uno u otro equipo sin que nadie salga con el comentario despectivo de turno... que cada vez da mas asco participar en este hilo, leñe!
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:


Como no había visto esta maravilla :D

Estaba pensando ahora, cuánto preocupadito ayer por el juego del Madrid pero de lo cerdaco que se está convirtiendo el Barsa de Xavi ni una palabra oiga. Ahora me cuadra que sea el equipo que más faltas hace de la liga.

Si es que al final incentivais al trolleo.


Comentar los partidos y lo que vimos cada uno es estar "preocupadito por el juego del Madrid"?... A ver que me quede claro qué se puede hacer en este hilo y que no sin ofender a nadie, por favor... que ya empiezo a estar harto de que cada vez que comentas algo de otro equipo o eres un bufandero, o te insultan o se lo toman a mal los ofendiditos de turno...

De verdad, esto es un foro de opinión y deberíamos poder conversar tranquilos sobre lo que nos parece el juego de uno u otro equipo sin que nadie salga con el comentario despectivo de turno... que cada vez da mas asco participar en este hilo, leñe!


La verdad es que cansa muchisimo las continuas puyas de un bando a otro, que si los madridistas tal, que si los cules lo otro, que si ustedes siempre no se que, que nosotros somos mejores que vosotros etc...

Yo si fuera mod eliminaba cualquier comentario haciendo referencia a bandos...
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:No sé quién decía que echaríamos de menos al gordo y a Griezmann.


No se les echa de menos a ellos se echa de menos sus goles... lo que algunos no termináis de entender es que, al menos en el caso del gordo, se fueron para que no viniera nada mejor o igual sino todo lo contrario mucho peor.

Yo a Luis Suarez lo hubiera vendido, que no regalado, hace 3 o 4 años pero a cambio de traer un delantero de garantías mejor. Si hace 2 años hubiésemos traído a Haaland estaríamos echando de menos a Suarez? ni de coña.

El caso de Griezmann es totalmente distinto, jamás se debio hacer ese fichaje no pintaba nada en el equipo y costaba muchísimo.


Que esteis como esteis y os permitais decir que quien decia que echariais de menos a luis suarez y griezman, es para echarse a reir y no parar, en serio, viviis en otra dimension paralela, posiblemente con los goles que siempre mete luis suarez igual estariais en octavos de champions...
Griezman ha sido un fichaje lamentable por las expectativas, pero en su ultima temporada metio 13 goles y dio 7 asistencias, eso a dia de hoy ningun jugador del barca te da esos numeros, hay partidos que podriais estar 4 horas jugando que no meteis ni un gol....
La realidad es que del año pasado a este, os habeis quitado 60 goles de cuajo, los 40 que te crea messi, y los 20 que te crea griezman, y es una de las razones por las que estais como estais...

Entonces hay que quedarse con juvilados que ya no aportan lo que se espera? Y pagarles el salario del quince, claro.

Si se los largan por que daban golea si no se los largan por que no se sabe hacer renovación de posición a tiempo. Nunca perdéis un discurso, eh...
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
Como no había visto esta maravilla :D

Estaba pensando ahora, cuánto preocupadito ayer por el juego del Madrid pero de lo cerdaco que se está convirtiendo el Barsa de Xavi ni una palabra oiga. Ahora me cuadra que sea el equipo que más faltas hace de la liga.

Si es que al final incentivais al trolleo.


Comentar los partidos y lo que vimos cada uno es estar "preocupadito por el juego del Madrid"?... A ver que me quede claro qué se puede hacer en este hilo y que no sin ofender a nadie, por favor... que ya empiezo a estar harto de que cada vez que comentas algo de otro equipo o eres un bufandero, o te insultan o se lo toman a mal los ofendiditos de turno...

De verdad, esto es un foro de opinión y deberíamos poder conversar tranquilos sobre lo que nos parece el juego de uno u otro equipo sin que nadie salga con el comentario despectivo de turno... que cada vez da mas asco participar en este hilo, leñe!


La verdad es que cansa muchisimo las continuas puyas de un bando a otro, que si los madridistas tal, que si los cules lo otro, que si ustedes siempre no se que, que nosotros somos mejores que vosotros etc...

Yo si fuera mod eliminaba cualquier comentario haciendo referencia a bandos...


Alguna puya sana, está bien por el cachondeo y tal siempre sabiendo que es una coña y que hay colegueo, pero el continuo "y tú mas" de algunos es cansino hasta el hastío.

Y en otro orden de cosas... Qué poco se recuerda el mejor portero que hemos tenido en años...



Para mi, tuvo un par de años que fue el mejor del mundo... o top3 mínimo.
exitfor escribió:
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:
No se les echa de menos a ellos se echa de menos sus goles... lo que algunos no termináis de entender es que, al menos en el caso del gordo, se fueron para que no viniera nada mejor o igual sino todo lo contrario mucho peor.

Yo a Luis Suarez lo hubiera vendido, que no regalado, hace 3 o 4 años pero a cambio de traer un delantero de garantías mejor. Si hace 2 años hubiésemos traído a Haaland estaríamos echando de menos a Suarez? ni de coña.

El caso de Griezmann es totalmente distinto, jamás se debio hacer ese fichaje no pintaba nada en el equipo y costaba muchísimo.


Que esteis como esteis y os permitais decir que quien decia que echariais de menos a luis suarez y griezman, es para echarse a reir y no parar, en serio, viviis en otra dimension paralela, posiblemente con los goles que siempre mete luis suarez igual estariais en octavos de champions...
Griezman ha sido un fichaje lamentable por las expectativas, pero en su ultima temporada metio 13 goles y dio 7 asistencias, eso a dia de hoy ningun jugador del barca te da esos numeros, hay partidos que podriais estar 4 horas jugando que no meteis ni un gol....
La realidad es que del año pasado a este, os habeis quitado 60 goles de cuajo, los 40 que te crea messi, y los 20 que te crea griezman, y es una de las razones por las que estais como estais...

Entonces hay que quedarse con juvilados que ya no aportan lo que se espera? Y pagarles el salario del quince, claro.

Si se los largan por que daban golea si no se los largan por que no se sabe hacer renovación de posición a tiempo. Nunca perdéis un discurso, eh...


Hay que largarlos cuando tienes sustitutos de garantias, y esos no son ni luke de jong, por calidad, ni depay por demarcacion, hablando de luis suarez.. Y personalmente, yo no mr hubiera quitado en el mismo año a messi y griezman, la verdad, te quitas mucho gol...
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
Alguna puya sana, está bien por el cachondeo y tal siempre sabiendo que es una coña y que hay colegueo, pero el continuo "y tú mas" de algunos es cansino hasta el hastío.

Y en otro orden de cosas... Qué poco se recuerda el mejor portero que hemos tenido en años...



Para mi, tuvo un par de años que fue el mejor del mundo... o top3 mínimo.

Antes de la lesion que le destrozó la carrera era el mejor del mundo.
@spiderrrboy en verano no tenían otra opción, piensa que el límite de salarios era 98 millones si no voy mal xD

Se han quitado los 70 de Messi, 40 de griezmann y con ventas y demás se pudo tirar
Dwyane escribió:
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
Alguna puya sana, está bien por el cachondeo y tal siempre sabiendo que es una coña y que hay colegueo, pero el continuo "y tú mas" de algunos es cansino hasta el hastío.

Y en otro orden de cosas... Qué poco se recuerda el mejor portero que hemos tenido en años...



Para mi, tuvo un par de años que fue el mejor del mundo... o top3 mínimo.

Antes de la lesion que le destrozó la carrera era el mejor del mundo.


Yo creo que si se hubiese quedado en el Barça después de la lesión, hubiese tenido un par de años buenos aún.

Lo que si que es verdad, es que cabeza tenía (y tiene) poca.
No entiendo que solamente se haya contagiado Carvajal y sus compañeros no, pero si Carvajal estaba al lado suyo en el banquillo cuando lo cambiaron por ejemplo, y más tarde en el vestuario .
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Comentar los partidos y lo que vimos cada uno es estar "preocupadito por el juego del Madrid"?... A ver que me quede claro qué se puede hacer en este hilo y que no sin ofender a nadie, por favor... que ya empiezo a estar harto de que cada vez que comentas algo de otro equipo o eres un bufandero, o te insultan o se lo toman a mal los ofendiditos de turno...

De verdad, esto es un foro de opinión y deberíamos poder conversar tranquilos sobre lo que nos parece el juego de uno u otro equipo sin que nadie salga con el comentario despectivo de turno... que cada vez da mas asco participar en este hilo, leñe!


La verdad es que cansa muchisimo las continuas puyas de un bando a otro, que si los madridistas tal, que si los cules lo otro, que si ustedes siempre no se que, que nosotros somos mejores que vosotros etc...

Yo si fuera mod eliminaba cualquier comentario haciendo referencia a bandos...


Alguna puya sana, está bien por el cachondeo y tal siempre sabiendo que es una coña y que hay colegueo, pero el continuo "y tú mas" de algunos es cansino hasta el hastío.

Y en otro orden de cosas... Qué poco se recuerda el mejor portero que hemos tenido en años...



Para mi, tuvo un par de años que fue el mejor del mundo... o top3 mínimo.


y tambien tuvo temporadas donde practicamente era 1 tiro un gol en contra, ( vamos como TS en la actualidad XD)

tambien se le recuerda por dar mas de una asistencia al rival XD, pero en general nos salio bueno ( y si lo comparas con lo que tuvimos entre el y hesp...)
El Sevilla acaba de fichar a Tecatito Corona. ¬_¬

En serio, se llama Tecatito Corona y a fichado por el Sevilla. Oooh

Tecatito, Sevilla.

La que le va a caer.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:


Como no había visto esta maravilla :D

Estaba pensando ahora, cuánto preocupadito ayer por el juego del Madrid pero de lo cerdaco que se está convirtiendo el Barsa de Xavi ni una palabra oiga. Ahora me cuadra que sea el equipo que más faltas hace de la liga.

Si es que al final incentivais al trolleo.


Comentar los partidos y lo que vimos cada uno es estar "preocupadito por el juego del Madrid"?... A ver que me quede claro qué se puede hacer en este hilo y que no sin ofender a nadie, por favor... que ya empiezo a estar harto de que cada vez que comentas algo de otro equipo o eres un bufandero, o te insultan o se lo toman a mal los ofendiditos de turno...

De verdad, esto es un foro de opinión y deberíamos poder conversar tranquilos sobre lo que nos parece el juego de uno u otro equipo sin que nadie salga con el comentario despectivo de turno... que cada vez da mas asco participar en este hilo, leñe!

@vicodina ah, no? Pregunta seria.
Edito: vale, el Barsa de Xavi es el que más faltas hace en la liga, matizo.

Desde luego que se puede comentar, sin desprestigiar al contrario. Ayer el hilo era paz y armonía hasta que se empezó a hablar del juego del Madrid, con cierta superioridad moral.
Aplícate el cuento majo.
¿El mejor Valdés o el mejor Ter Stegen?
exitfor escribió:
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:
No se les echa de menos a ellos se echa de menos sus goles... lo que algunos no termináis de entender es que, al menos en el caso del gordo, se fueron para que no viniera nada mejor o igual sino todo lo contrario mucho peor.

Yo a Luis Suarez lo hubiera vendido, que no regalado, hace 3 o 4 años pero a cambio de traer un delantero de garantías mejor. Si hace 2 años hubiésemos traído a Haaland estaríamos echando de menos a Suarez? ni de coña.

El caso de Griezmann es totalmente distinto, jamás se debio hacer ese fichaje no pintaba nada en el equipo y costaba muchísimo.


Que esteis como esteis y os permitais decir que quien decia que echariais de menos a luis suarez y griezman, es para echarse a reir y no parar, en serio, viviis en otra dimension paralela, posiblemente con los goles que siempre mete luis suarez igual estariais en octavos de champions...
Griezman ha sido un fichaje lamentable por las expectativas, pero en su ultima temporada metio 13 goles y dio 7 asistencias, eso a dia de hoy ningun jugador del barca te da esos numeros, hay partidos que podriais estar 4 horas jugando que no meteis ni un gol....
La realidad es que del año pasado a este, os habeis quitado 60 goles de cuajo, los 40 que te crea messi, y los 20 que te crea griezman, y es una de las razones por las que estais como estais...

Entonces hay que quedarse con juvilados que ya no aportan lo que se espera? Y pagarles el salario del quince, claro.

Si se los largan por que daban golea si no se los largan por que no se sabe hacer renovación de posición a tiempo. Nunca perdéis un discurso, eh...


Estáis aplaudiendo con las orejas el fichaje de Alves con 37 años y decís eso??

Un jugador debe jugar mientras no tiene un sustituto de garantías que lo haga mejor que él, es un hecho fácil de entender.
Tito_Mel escribió:¿El mejor Valdés o el mejor Ter Stegen?

Valdes se mea en el aleman
pollazoro escribió:Desde luego que se puede comentar, sin desprestigiar al contrario. Ayer el hilo era paz y armonía hasta que se empezó a hablar del a alguien se le ocurrió dar su opinión sobre lo que le parecía el juego del Madrid,con y otros se ofendieron entendiendo que se hablaba desde cierta superioridad moral porque no aceptan que hay mas opiniones en el mundo.


Fixed.

Pd.- Te voy a contar un secreto... lo que tú crees, no siempre es la realidad o la verdad absoluta, a veces se puede opinar y decir que no te gusta algo desde el respeto al rival.

Según tu teoría, la paz y armonía se da cuando se está de acuerdo en lo que dices tú, no?? Opinar diferente es tener superioridad moral y venir a turbar la paz del hilo, no??

yeong escribió:
Tito_Mel escribió:¿El mejor Valdés o el mejor Ter Stegen?

Valdes se mea en el aleman


Mira que me jode estar de acuerdo contigo... [sati]
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Desde luego que se puede comentar, sin desprestigiar al contrario. Ayer el hilo era paz y armonía hasta que se empezó a hablar del a alguien se le ocurrió dar su opinión sobre lo que le parecía el juego del Madrid,con y otros se ofendieron entendiendo que se hablaba desde cierta superioridad moral porque no aceptan que hay mas opiniones en el mundo.


Fixed.

Pd.- Te voy a contar un secreto... lo que tú crees, no siempre es la realidad o la verdad absoluta, a veces se puede opinar y decir que no te gusta algo desde el respeto al rival.

Según tu teoría, la paz y armonía se da cuando se está de acuerdo en lo que dices tú, no?? Opinar diferente es tener superioridad moral y venir a turbar la paz del hilo, no??

yeong escribió:
Tito_Mel escribió:¿El mejor Valdés o el mejor Ter Stegen?

Valdes se mea en el aleman


Mira que me jode estar de acuerdo contigo... [sati]


Lo diré una vez más pero no me gusta repetirme. Faltaría más pero lo que tú hiciste, por ejemplo, fue opinar de forma despectiva.
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:
spiderrrboy escribió:
Que esteis como esteis y os permitais decir que quien decia que echariais de menos a luis suarez y griezman, es para echarse a reir y no parar, en serio, viviis en otra dimension paralela, posiblemente con los goles que siempre mete luis suarez igual estariais en octavos de champions...
Griezman ha sido un fichaje lamentable por las expectativas, pero en su ultima temporada metio 13 goles y dio 7 asistencias, eso a dia de hoy ningun jugador del barca te da esos numeros, hay partidos que podriais estar 4 horas jugando que no meteis ni un gol....
La realidad es que del año pasado a este, os habeis quitado 60 goles de cuajo, los 40 que te crea messi, y los 20 que te crea griezman, y es una de las razones por las que estais como estais...

Entonces hay que quedarse con juvilados que ya no aportan lo que se espera? Y pagarles el salario del quince, claro.

Si se los largan por que daban golea si no se los largan por que no se sabe hacer renovación de posición a tiempo. Nunca perdéis un discurso, eh...


Estáis aplaudiendo con las orejas el fichaje de Alves con 37 años y decís eso??

Un jugador debe jugar mientras no tiene un sustituto de garantías que lo haga mejor que él, es un hecho fácil de entender.

Estáis quién? Una cosa es que pueda dar mejor rendimiento para 4 días y otra que aplaudamos. Busca busca lo que dije antes de que viniera...
pollazoro escribió:Lo diré una vez más pero no me gusta repetirme. Faltaría más pero lo que tú hiciste, por ejemplo, fue dar tú opinión sobre lo que viste en un partido, pero a mi me pareció que lo hacías opinar de forma despectiva porque tú opinión no era la misma que la mía


Estas un poco torpe hoy... te lo corrijo otra vez.. enga, la tercera cobro.

En serio, si te pareció que hacía algún comentario despectivo, no era para nada mi intención. Solo opiné lo que me pareció a mi el partido y, en concreto, el juego del Madrid del partido y de los últimos tiempos.
@srkarakol es triste que el Madrid tenga que recurrir a jugar como un equipo pequeño.

En serio, para.
Que no digo que fuese tu intención pero coñe.
exitfor escribió:Estáis quién? Una cosa es que pueda dar mejor rendimiento para 4 días y otra que aplaudamos. Busca busca lo que dije antes de que viniera...


Quien te ha dicho que Alves venga para 4 días? y si fuera 4 días cuando se vaya quien va a jugar? Romuerto? Dest? Para que fuera para 4 dias tendrias que tener alternativas, tienes alguna?
TitoKeren escribió:Nico Williams será balón de oro. Guarden este mensaje.

Si se queda en el Athletic lo tendrá difícil, por desgracia. Yo espero que se quede, me gusta una liga donde haya cracks en todos los equipos posibles, en vez de una “bundesligación”.
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:Estáis quién? Una cosa es que pueda dar mejor rendimiento para 4 días y otra que aplaudamos. Busca busca lo que dije antes de que viniera...


Quien te ha dicho que Alves venga para 4 días? y si fuera 4 días cuando se vaya quien va a jugar? Romuerto? Dest? Para que fuera para 4 dias tendrias que tener alternativas, tienes alguna?

Quién? la duración de su contrato. Seguirá un poco más seguro para llegar al mundial.

Que yo sepa hay un mercado de fichajes en verano y tener Alves de suplente si sale Dest. Alves quiere llegar al siguiente invierno, cuenta que por coherencia estará hasta el siguiente verano. Temporada y media máximo no te parecen 4 días? A mí sí.
pollazoro escribió:@srkarakol es triste que el Madrid tenga que recurrir a jugar como un equipo pequeño.

En serio, para.
Que no digo que fuese tu intención pero coñe.


Vamos a ver... que esto ya es de traca... primero, si me citas, hazlo bien... Ese comentario viene de una conversación dónde se hablaba de las posibilidades del Madrid de ganar la CL y el otro usuario decía que el Madrid no tenía posibilidades, a lo que yo dije...

Al contrario... con eso os da para ganar la CL. Me explico... En Europa, generalmente se juega a jugar (vaya frase tonta, lo se) y eso al Madrid le va muy bien porque atrás, si está Alaba, sois fuertes y, sobretodo, tenéis al portero mas determinante del panorama. Eso os da para aguantar todos los partidos sin que os marquen apenas goles y eso crea en el otro equipo la necesidad de tirar para arriba, y ahí es dónde vosotros matáis... tenéis la mejor contra del mundo.

Qué es triste que el Madrid tenga que jugar a la contra en plan equipo pequeño?? Para mi, si... pero habéis hecho de eso vuestro juego de la última década y no os ha ido mal (en Europa al menos).


O sea, obvias que estoy diciendo que si que tenéis posibilidad de ganar la CL, obvias que digo que tenéis la mejor contra del mundo y el portero mas en forma y te coges una frase sesgada y fuera de contexto para sacar tus conclusiones totalmente erróneas...

Para mas inri, ya te contesté a ti mismo sobre si era un menosprecio o no... pero nuevamente ignoras todo lo bueno que dije y solo vas a la frase cortada y enmarcada digna del titular mas amarillento de la peor prensa deportiva...

Te pongo el comentario que te hice a ti mismo justo después del de arriba...

Primera, no es un menosprecio... es una impresión mía y que se generaliza a tenor de las cifras que se mueven en derechos de televisión dónde la liga italiana, que se caracteriza por ese tipo de juego, mueve infinitamente menos dinero que la liga inglesa que se caracteriza por un juego mas del tipo que defiendo yo... y por lo visto la mayoría de espectadores.

Y en segundo lugar, si el Madrid combinase ese tipo de juego con otro, vale... pero en cuanto se tiene que enfrentar a un equipo medio grande su única herramienta es esa. A mi que jueguen a dominar el balón contra el Granada que juega a encerrarse aún mas, pues que quieres que te diga... Si ya contra un Barça mediocre su única arma es encerrarse, pues imagínate en una hipotética SuperLiga.


O sea, primero mientes y tergiversas palabras y luego pretendes ir de digno por la vida... muy bien...

Como ves, mi opinión está argumentada y definida desde el respeto al Madrid... es mas, elogio varios puntos de su equipo y táctica y digo que os está yendo muy bien... pero no... cómo vas a aceptar que alguien del Barça pueda tener opiniones buenas sobre el Madrid?? Ahí se ve que te hizo un corto la neurona y te quedaste con la frasecita de marras que repites en bucle para intentar argumentarte a ti mismo no se que de un menosprecio que no existe... Hay infinitamente mas palabra de elogio en mis post que de crítica, pero tú te has quedado con lo que te ha salido de la chorra.

Ahora, si te apetece leer bien pues reconoces tu error y todos tan amigos... aunque tranquilo, ya se que no lo vas a hacer.
yeong escribió:
Tito_Mel escribió:¿El mejor Valdés o el mejor Ter Stegen?

Valdes se mea en el aleman

Mira que me gustaba Valdés pero mira las paradas de el alemán y Valdés y Ter le da mil vueltas, el problema de la portería es que si no tienes defensa el portero por muy bueno que sea ESTA TOTALMENTE VENDIDO. Yo e jugado de porteros por años y se de lo que hablo no confiar en tu defensa te vuelve literalmente loco y no sabes que hacer.
exitfor escribió:Quién? la duración de su contrato. Seguirá un poco más seguro para llegar al mundial.

Que yo sepa hay un mercado de fichajes en verano y tener Alves de suplente si sale Dest. Alves quiere llegar al siguiente invierno, cuenta que por coherencia estará hasta el siguiente verano. Temporada y media máximo no te parecen 4 días? A mí sí.


Para un jugador de 37 años un año y medio no son 4 días... y vuelvo a preguntarte: que sustituto de garantias tiene? Ninguno.
Garru escribió:
yeong escribió:
Tito_Mel escribió:¿El mejor Valdés o el mejor Ter Stegen?

Valdes se mea en el aleman

Mira que me gustaba Valdés pero mira las paradas de el alemán y Valdés y Ter le da mil vueltas, el problema de la portería es que si no tienes defensa el portero por muy bueno que sea ESTA TOTALMENTE VENDIDO. Yo e jugado de porteros por años y se de lo que hablo no confiar en tu defensa te vuelve literalmente loco y no sabes que hacer.


Para mi, el mejor Valdés era mejor que el mejor Ter Stegen. En global... para mi, están casi a la par, pero me quedo con Valdés, será la nostalgia, no se.
Alves ha venido como ayuda en estos momentos, ya habrá tiempo para encontrar un LD de garantías, o a lo mejor enseña 4 cosas a Dest y con eso ya nos valdrá la pena.
Que cobra el mínimo permitido por la liga...Criticar eso ya... ¬_¬
srkarakol escribió:
Garru escribió:
yeong escribió:Valdes se mea en el aleman

Mira que me gustaba Valdés pero mira las paradas de el alemán y Valdés y Ter le da mil vueltas, el problema de la portería es que si no tienes defensa el portero por muy bueno que sea ESTA TOTALMENTE VENDIDO. Yo e jugado de porteros por años y se de lo que hablo no confiar en tu defensa te vuelve literalmente loco y no sabes que hacer.


Para mi, el mejor Valdés era mejor que el mejor Ter Stegen. En global... para mi, están casi a la par, pero me quedo con Valdés, será la nostalgia, no se.


La nostalgia de esa CL que ganó entre Valdés y, luego, el gran Henrik [toctoc] [toctoc]
abonillo2002 escribió:El Sevilla acaba de fichar a Tecatito Corona. ¬_¬

En serio, se llama Tecatito Corona y a fichado por el Sevilla. Oooh

Tecatito, Sevilla.

La que le va a caer.

No lo pillo, en sevilla significa algo?
vicodina escribió:Alves ha venido como ayuda en estos momentos, ya habrá tiempo para encontrar un LD de garantías, o a lo mejor enseña 4 cosas a Dest y con eso ya nos valdrá la pena.
Que cobra el mínimo permitido por la liga...Criticar eso ya... ¬_¬


Quien ha criticado la llegada de Alves? Leéis lo que os da la gana algunos... [tomaaa] Son otros los que van diciendo que a los jugadores hay que jubilarlos antes de tiempo o antes de que tengan un recambio de garantías.

Por mi Alves como si juega hasta los 40 si rinde bien.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:@srkarakol es triste que el Madrid tenga que recurrir a jugar como un equipo pequeño.

En serio, para.
Que no digo que fuese tu intención pero coñe.


Vamos a ver... que esto ya es de traca... primero, si me citas, hazlo bien... Ese comentario viene de una conversación dónde se hablaba de las posibilidades del Madrid de ganar la CL y el otro usuario decía que el Madrid no tenía posibilidades, a lo que yo dije...

Al contrario... con eso os da para ganar la CL. Me explico... En Europa, generalmente se juega a jugar (vaya frase tonta, lo se) y eso al Madrid le va muy bien porque atrás, si está Alaba, sois fuertes y, sobretodo, tenéis al portero mas determinante del panorama. Eso os da para aguantar todos los partidos sin que os marquen apenas goles y eso crea en el otro equipo la necesidad de tirar para arriba, y ahí es dónde vosotros matáis... tenéis la mejor contra del mundo.

Qué es triste que el Madrid tenga que jugar a la contra en plan equipo pequeño?? Para mi, si... pero habéis hecho de eso vuestro juego de la última década y no os ha ido mal (en Europa al menos).


O sea, obvias que estoy diciendo que si que tenéis posibilidad de ganar la CL, obvias que digo que tenéis la mejor contra del mundo y el portero mas en forma y te coges una frase sesgada y fuera de contexto para sacar tus conclusiones totalmente erróneas...

Para mas inri, ya te contesté a ti mismo sobre si era un menosprecio o no... pero nuevamente ignoras todo lo bueno que dije y solo vas a la frase cortada y enmarcada digna del titular mas amarillento de la peor prensa deportiva...

Te pongo el comentario que te hice a ti mismo justo después del de arriba...

Primera, no es un menosprecio... es una impresión mía y que se generaliza a tenor de las cifras que se mueven en derechos de televisión dónde la liga italiana, que se caracteriza por ese tipo de juego, mueve infinitamente menos dinero que la liga inglesa que se caracteriza por un juego mas del tipo que defiendo yo... y por lo visto la mayoría de espectadores.

Y en segundo lugar, si el Madrid combinase ese tipo de juego con otro, vale... pero en cuanto se tiene que enfrentar a un equipo medio grande su única herramienta es esa. A mi que jueguen a dominar el balón contra el Granada que juega a encerrarse aún mas, pues que quieres que te diga... Si ya contra un Barça mediocre su única arma es encerrarse, pues imagínate en una hipotética SuperLiga.


O sea, primero mientes y tergiversas palabras y luego pretendes ir de digno por la vida... muy bien...

Como ves, mi opinión está argumentada y definida desde el respeto al Madrid... es mas, elogio varios puntos de su equipo y táctica y digo que os está yendo muy bien... pero no... cómo vas a aceptar que alguien del Barça pueda tener opiniones buenas sobre el Madrid?? Ahí se ve que te hizo un corto la neurona y te quedaste con la frasecita de marras que repites en bucle para intentar argumentarte a ti mismo no se que de un menosprecio que no existe... Hay infinitamente mas palabra de elogio en mis post que de crítica, pero tú te has quedado con lo que te ha salido de la chorra.

Ahora, si te apetece leer bien pues reconoces tu error y todos tan amigos... aunque tranquilo, ya se que no lo vas a hacer.

Y a mí de que messirve que elogies algo si después dices que hemos hecho de jugar como un equipo pequeño nuestro sello en la última década.

No tengo ningún problema en reconocer un error.
No vamos a llegar a ningún sitio así que mejor dejarlo aquí.

Garru escribió:
yeong escribió:
Tito_Mel escribió:¿El mejor Valdés o el mejor Ter Stegen?

Valdes se mea en el aleman

Mira que me gustaba Valdés pero mira las paradas de el alemán y Valdés y Ter le da mil vueltas, el problema de la portería es que si no tienes defensa el portero por muy bueno que sea ESTA TOTALMENTE VENDIDO. Yo e jugado de porteros por años y se de lo que hablo no confiar en tu defensa te vuelve literalmente loco y no sabes que hacer.


Curtuá en este Barsa no estaría al mismo nivel seguramente.
Si Valdés hubiera tenido la defensa del barcelona actual... no se puede comparar, a nivel individual un portero puede hacer milagros, ser bueno etc, pero teniendo una mala defensa... te quedas vendido si tienen tiros faciles ... no hay otra, un portero de segunda B con aquella defensa de Top Alves, Top Puyol, Top Pique etc. mas un buen busquets que robaba a diestro y siniestro, sería mucho mejor portero, desde luego. Valdes era bueno en muchas ocasiones, y en otras muchas lo que comentáis fallaba, pero lo que le mejoró mucho fue el jugar con ese Barcelona, en el Barcelona actual habría que haberlo visto...

Por ejemplo , una buena defensa, con aquel Barcelona, seguramente la ultima contra del 2-3, no habrían llegado tantos y tan facil al área pequeña sin marca y ter Stegen pudiera haber hecho algo más

El equipo empieza en el portero, pero un buen portero, necesita , para ser mejor portero, una buena defensa
A mi Valdés me gustaba mucho pero Ter Stegen , no estando en su mejor momento, creo que es portero perfecto para el Barcelona , técnicamente jugando con los pies es prácticamente un jugador más para sacarla desde atrás, por no hablar de los pases en largo que se saca el tío.

Este año parece que está peor por que le llegan más fácil, aunque en los últimos partidos ha destacado más.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ter Stegen está bastante mejor este año que el pasado. En año pasado era un coladero.
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Garru escribió:Mira que me gustaba Valdés pero mira las paradas de el alemán y Valdés y Ter le da mil vueltas, el problema de la portería es que si no tienes defensa el portero por muy bueno que sea ESTA TOTALMENTE VENDIDO. Yo e jugado de porteros por años y se de lo que hablo no confiar en tu defensa te vuelve literalmente loco y no sabes que hacer.


Para mi, el mejor Valdés era mejor que el mejor Ter Stegen. En global... para mi, están casi a la par, pero me quedo con Valdés, será la nostalgia, no se.


La nostalgia de esa CL que ganó entre Valdés y, luego, el gran Henrik [toctoc] [toctoc]


Calla, que lloro!!
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:


Como no había visto esta maravilla :D

Estaba pensando ahora, cuánto preocupadito ayer por el juego del Madrid pero de lo cerdaco que se está convirtiendo el Barsa de Xavi ni una palabra oiga. Ahora me cuadra que sea el equipo que más faltas hace de la liga.

Si es que al final animáis al trolleo.

El espíritu de Mascherano se apoderó de la plantilla del barcelona [+risas]


Más bien el espiritu de Mourinho, Pepe, Ramos, Alonso y compañia [+risas]
Y este runrún repentino con Araújo y el Madrid? No iba a renovar fijo?

[fumando]
abonillo2002 escribió:El Sevilla acaba de fichar a Tecatito Corona. ¬_¬

En serio, se llama Tecatito Corona y a fichado por el Sevilla. Oooh

Tecatito, Sevilla.

La que le va a caer.


https://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Manuel_Corona Tecatito es un mote.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este runrún repentino con Araújo y el Madrid? No iba a renovar fijo?

[fumando]


Con esa clausula solo se puede fichar si queda libre en 2023,y si le da a el la gana de salir; humo postpartido.
He leído que Xavi ha cambiado de opinión de luuk de jong y lo quiere de delantero y no saldrá en enero.
Como sea verdad ufffff.
juan66bcn escribió:He leído que Xavi ha cambiado de opinión de luuk de jong y lo quiere de delantero y no saldrá en enero.
Como sea verdad ufffff.


No se que es peor fichar a Tronkata o quedarnos con De Tronk [tomaaa]
El mejor Ter Stegen y el mejor Valdés,no le llegan ni al guante al Mejor Courtois,por no hablar del mejor CASILLAS
Campeon21 escribió:El mejor Ter Stegen y el mejor Valdés,no le llegan ni al guante al Mejor Courtois,por no hablar del mejor CASILLAS

como no...
El imán de Leo Messi, 8 nuevos patrocinios para el PSG

Con la marcha de Messi no solo perdimos gol sino también mucho, mucho dinero.
Guy escribió:El imán de Leo Messi, 8 nuevos patrocinios para el PSG

Con la marcha de Messi no solo perdimos gol sino también mucho, mucho dinero.

Yo creo que ganamos mas bien.
¿Sin Messi no habrían conseguido esos patrocinios?.
Guy escribió:El imán de Leo Messi, 8 nuevos patrocinios para el PSG

Con la marcha de Messi no solo perdimos gol sino también mucho, mucho dinero.


Sí, por eso se tuvo que ir del Barça, con la magnífica situación económica del club no iba de unos eurillos...
Verás que risas al final, el que dormía con la manta del Madrid

Téléfoot: ¡el PSG negocia con Mbappé una renovación corta!
Campeon21 escribió:El mejor Ter Stegen y el mejor Valdés,no le llegan ni al guante al Mejor Courtois,por no hablar del mejor CASILLAS

Venía a esto. Iker en su prime ha sido lo más bestia que he visto en una portería.
301345 respuestas