[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@Soothered jajajajajaja de valientes esta lleno el cementerio jajajaja no estes tan tranquilo jajaja
Soothered no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
brundiloba escribió:@Soothered jajajajajaja de valientes esta lleno el cementerio jajajaja no estes tan tranquilo jajaja

Jajajaja, ha salido a la luz el matón de EOL. Temblando estoy, ¿vas a ser tú quien me mande al cementerio?, jajajajajajajaja.
Soothered escribió:
brundiloba escribió:@Soothered jajajajajaja de valientes esta lleno el cementerio jajajaja no estes tan tranquilo jajaja

Jajajaja, ha salido a la luz el matón de EOL. Temblando estoy, ¿vas a ser tú quien me mande al cementerio?, jajajajajajajaja.


Jajajajaja prefiero ser el maton de EOL que el "listillo" con gafas de bartolo jajajaja
exitfor escribió:Ésto es broma, no? https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-12882365 [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Puestos a pedir a cualquier pavo random que pida uno comunitario, por el tema de los cupos
frc escribió:


Antes tenía que haber echado al carnicero del Granada

Deberia llevarse mas de un partido
hh1 escribió:Claaaaro,porque todo contacto es falta...vereda?
Uy sí, casi le parte la pierna por lo menos


Tiene que partirle la pierna ? [carcajad] [carcajad]

Es penalti clarisimo , le da en el tobillo y lo arrolla estando el balon en disputa . PENALTI claro que el arbitro que algo mas que tu sabe, pito. No hay mas discusion.

Lo de partir piernas se lo dejamos a Ramos si quieres , pero el penalti esta bien pitado.
capo_maldini escribió:A mi lo de vinicius no me parece roja porque salta, si no salta es verdad que le parte.

Me gustaría ver la misma entrada a un jugador del barça para ver que decimos unos y otros XD igual cambiamos todos de opinión [bad]

@Faulkner ok no falla [oki]

Ahh, entonces no debe de saltar para que le parta y sea roja. Claro. Ajá. [facepalm]
hh1 escribió:La roja ano se la sacó appr la entrada en sí.


IvanQ escribió:Por cierto, qué curioso que lo de Vinicius sea roja tan clara para muchos que no veían roja en la entrada de Pepe a Alves que fue mucho peor al llevar los tacos por delante, dicho esto a mi lo de Viniocius me parece naranja así que sin queja por la roja.


Venga que el nivel va en aumento, hablemos ahora del penalti de Guruzeta [+risas]
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:A mi lo de vinicius no me parece roja porque salta, si no salta es verdad que le parte.

Me gustaría ver la misma entrada a un jugador del barça para ver que decimos unos y otros XD igual cambiamos todos de opinión [bad]

@Faulkner ok no falla [oki]

Ahh, entonces no debe de saltar para que le parta y sea roja. Claro. Ajá. [facepalm]


No, debe saltar, porque si no lo parte, he jugado en banda casi toda mi vida, era un vinicius a nivel cojo semi profesional XD y he tenido que saltar muchas veces pero no sacaban roja por eso.

Pero si, si es cuestión de proteger a los futbolistas talentosos que se saquen rojas por esas acciones. Pero ya sabes cómo va esto, no siempre se actúa igual en acciones similares y además es difícil encontrar acciones similares. Eso es lo que genera debate.

De todas formas que no me parezca roja no quiere decir que sea un robo, no sé ni cómo iba el partido por aquel entonces.

Edito: incluso el infractor ya había hecho alguna entrada fuerte y esta era la gota que colmaba el vaso, o incluso ya tenía amarilla.
Ahora mismo el Valencia, junto con el Chelsea, PSG y Bayern, son los mejores equipos de europa.

Increible como ha mejorado el Valencia de una temporada a otra... ¡con los mismos jugadores!, Bordalás es el puto amo [tadoramo]
capo_maldini escribió:A mi lo de vinicius no me parece roja porque salta, si no salta es verdad que le parte.

Sin que sirva de precedente, por una vez estoy medio de acuerdo contigo. Pero sólo medio, que conste. [hallow]

Para mi entra fuerte y llega claramente tarde, pero no me parece una entrada lo suficientemente agresiva como para echarlo y menos con la reacción de Vini esquivándole con el salto y exagerando la acción poniendo caras como si le hubiese partido la pierna.

Si valoramos la acción per se, sin ponernos a elucubrar sobre "qué podría haber pasado si...", para mi es amarilla clara por que se pasa de frenada, pero para mi forma de valorar la dureza de un entrada no lo suficiente para echarlo directamente.

Y si valoramos la intención, y parece que es lo que hoy día cuenta, para mi es amarilla al límite casi naranja y no me parece mal echado si el árbitro así lo considera.

Será cosa mía que veo las faltas y las reacciones a las mismas de otra forma, más a la antigua y no tan a lo moderno.

Pero, insisto, no discuto la roja por que entiendo cómo se pita hoy día. O lo intento aunque no comparta algunas cosas.
Yo pienso que el árbitro le ha sacado la roja por que se ha desentendido del balón y ha ido a cazarlo por la impotencia... además ya le habían dado un par y esa fue la gota.

Pero vamos que estaban 1-3 y el Granada no había tirado a puerta no, sé a que viene tanta historia
Vinicius sigue con vida, así que la roja no era. Claramente la roja ha decantado el partido iban 0-0, Las ligas de franco
Thranduil escribió:
capo_maldini escribió:A mi lo de vinicius no me parece roja porque salta, si no salta es verdad que le parte.

Sin que sirva de precedente, por una vez estoy medio de acuerdo contigo. Pero sólo medio, que conste. [hallow]

Para mi entra fuerte y llega claramente tarde, pero no me parece una entrada lo suficientemente agresiva como para echarlo y menos con la reacción de Vini esquivándole con el salto y exagerando la acción poniendo caras como si le hubiese partido la pierna.

Si valoramos la acción per se, sin ponernos a elucubrar sobre "qué podría haber pasado si...", para mi es amarilla clara por que se pasa de frenada, pero para mi forma de valorar la dureza de un entrada no lo suficiente para echarlo directamente.

Y si valoramos la intención, y parece que es lo que hoy día cuenta, para mi es amarilla al límite casi naranja y no me parece mal echado si el árbitro así lo considera.

Será cosa mía que veo las faltas y las reacciones a las mismas de otra forma, más a la antigua y no tan a lo moderno.

Pero, insisto, no discuto la roja por que entiendo cómo se pita hoy día. O lo intento aunque no comparta algunas cosas.


No se cómo se pita ahora, pero tampoco va con los tacos por delante que antes al menos también era importante para discernir si era roja o no. Ademas de la altura, agresividad o fuerza de la entrada claro.
Thranduil escribió:
capo_maldini escribió:A mi lo de vinicius no me parece roja porque salta, si no salta es verdad que le parte.

Sin que sirva de precedente, por una vez estoy medio de acuerdo contigo. Pero sólo medio, que conste. [hallow]

Para mi entra fuerte y llega claramente tarde, pero no me parece una entrada lo suficientemente agresiva como para echarlo y menos con la reacción de Vini esquivándole con el salto y exagerando la acción poniendo caras como si le hubiese partido la pierna.

Si valoramos la acción per se, sin ponernos a elucubrar sobre "qué podría haber pasado si...", para mi es amarilla clara por que se pasa de frenada, pero para mi forma de valorar la dureza de un entrada no lo suficiente para echarlo directamente.

Y si valoramos la intención, y parece que es lo que hoy día cuenta, para mi es amarilla al límite casi naranja y no me parece mal echado si el árbitro así lo considera.

Será cosa mía que veo las faltas y las reacciones a las mismas de otra forma, más a la antigua y no tan a lo moderno.

Pero, insisto, no discuto la roja por que entiendo cómo se pita hoy día. O lo intento aunque no comparta algunas cosas.


Pero si se levanta riéndose, que dices?

Xavi quiere fichar a Bounedjah, su 'killer' en el Al Sadd

Xavi tiene subrayado en rojo en su lista de futuribles el nombre de Baghdad Bounedjah, delantero argelino de 29 años del Al Sadd, que vendría a echar una mano para solucionar los problemas de gol que tiene el Barça


Imagen
exitfor escribió:Ésto es broma, no? https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-12882365 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como con todas las cosas malas para con el FCB, fijo que es verdad. Putabida. A la altura del UD Ibiza nos va a dejar este tío.

Imagen
frc escribió:que dices?

No te había entendido. [facepalm]

Se ríe cuando se levanta, pero durante la acción exagera su expresión para engañar al árbitro como hacen todos hoy día. Por eso lo decía.
Ecatombe31 escribió:Ahora mismo el Valencia, junto con el Chelsea, PSG y Bayern, son los mejores equipos de europa.

Increible como ha mejorado el Valencia de una temporada a otra... ¡con los mismos jugadores!, Bordalás es el puto amo [tadoramo]

Pero si el Valencia desde que perdió contra el Madrid pegó un bajón bestial no?
Paco Pavon dice que lo que pasa es que Vini es facilmente hostiable XD
Soothered escribió:Ajá, a Menphis lo barren y dices que a Vinicius ni lo tocan.

Toma:

https://www.multiopticas.com/eu/ofertas-gafas.html

De nada.

PD: jajajajajajaja


Usa el ignore, directamente.

Con semejantes respuestas, ¿merece la pena leer cosas como esa sin parar?.
capo_maldini escribió:A mi lo de vinicius no me parece roja porque salta, si no salta es verdad que le parte.

Eres un fenómeno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicker31 escribió:Paco Pavon dice que lo que pasa es que Vini es facilmente hostiable XD


ahora diran que Vini provoca como Neymar con sus espaldinhas [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:A mi lo de vinicius no me parece roja porque salta, si no salta es verdad que le parte.

Eres un fenómeno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mí esta es la frase de la semana del hilo. Va directo hacía Vini sin importarle el balón. Es naranja y si a eso le sumas que le perdonan una amarilla donde le da una ostia a Vini...

HH!!
frc escribió:
Thranduil escribió:
capo_maldini escribió:A mi lo de vinicius no me parece roja porque salta, si no salta es verdad que le parte.

Sin que sirva de precedente, por una vez estoy medio de acuerdo contigo. Pero sólo medio, que conste. [hallow]

Para mi entra fuerte y llega claramente tarde, pero no me parece una entrada lo suficientemente agresiva como para echarlo y menos con la reacción de Vini esquivándole con el salto y exagerando la acción poniendo caras como si le hubiese partido la pierna.

Si valoramos la acción per se, sin ponernos a elucubrar sobre "qué podría haber pasado si...", para mi es amarilla clara por que se pasa de frenada, pero para mi forma de valorar la dureza de un entrada no lo suficiente para echarlo directamente.

Y si valoramos la intención, y parece que es lo que hoy día cuenta, para mi es amarilla al límite casi naranja y no me parece mal echado si el árbitro así lo considera.

Será cosa mía que veo las faltas y las reacciones a las mismas de otra forma, más a la antigua y no tan a lo moderno.

Pero, insisto, no discuto la roja por que entiendo cómo se pita hoy día. O lo intento aunque no comparta algunas cosas.


Pero si se levanta riéndose, que dices?



Va sobrado el tío, va ritmo para encadenar acciones. Hace que no veo eso en el Barça ... Y en el fútbol igual Mbappe y ya.

@sanray estoy de acuerdo, es de naranja, no de roja, y como he dicho antes no conozco el contexto del partido, quizá el tío se merecía ir a la calle por reincidente. Al final es una entrada muy fuerte y fea que puede parecer otra cosa, pero no deja de ser un choque de rodillas.

Aún recuerdo una expulsión de Ramos en el Bernabéu por una entrada a Messi con los tacos por delante , hubo muchas quejas en esa jugada. Que os pareció ?
Cuanto más veo el gol de Vinicius más me doy cuenta que lo hace fatal el brasileño



Deja de correr en el momento más importante y encima no se le ocurre otra cosa que moverse a donde está Benzema con dos defensas.

Menos mal que Modric leyó bien la jugada. Esas a Cristiano no se le escapaban, tiene que mejorar la lectura del juego
capo_maldini escribió:
Thranduil escribió:
capo_maldini escribió:A mi lo de vinicius no me parece roja porque salta, si no salta es verdad que le parte.

Sin que sirva de precedente, por una vez estoy medio de acuerdo contigo. Pero sólo medio, que conste. [hallow]

Para mi entra fuerte y llega claramente tarde, pero no me parece una entrada lo suficientemente agresiva como para echarlo y menos con la reacción de Vini esquivándole con el salto y exagerando la acción poniendo caras como si le hubiese partido la pierna.

Si valoramos la acción per se, sin ponernos a elucubrar sobre "qué podría haber pasado si...", para mi es amarilla clara por que se pasa de frenada, pero para mi forma de valorar la dureza de un entrada no lo suficiente para echarlo directamente.

Y si valoramos la intención, y parece que es lo que hoy día cuenta, para mi es amarilla al límite casi naranja y no me parece mal echado si el árbitro así lo considera.

Será cosa mía que veo las faltas y las reacciones a las mismas de otra forma, más a la antigua y no tan a lo moderno.

Pero, insisto, no discuto la roja por que entiendo cómo se pita hoy día. O lo intento aunque no comparta algunas cosas.


No se cómo se pita ahora, pero tampoco va con los tacos por delante que antes al menos también era importante para discernir si era roja o no. Ademas de la altura, agresividad o fuerza de la entrada claro.


Imagen

En directo me pareció amarilla, viéndola repetida para mí es roja. Va a la altura de la rodilla.
Este chico ya es una realidad, no hay partido en el que no provoque situación de gol.

A Luka habría que clonarlo, qué jugador.
Senegio escribió:Cuanto más veo el gol de Vinicius más me doy cuenta que lo hace fatal el brasileño



Deja de correr en el momento más importante y encima no se le ocurre otra cosa que moverse a donde está Benzema con dos defensas.

Menos mal que Modric leyó bien la jugada. Esas a Cristiano no se le escapaban, tiene que mejorar la lectura del juego

Menos IQ futbolístico que Oleguer. Se lleva diciendo 5 años. Y lo mismo aplicable a los pases y derivados. Todo lo que no sea que le salga la jugada de tirar para alante corriendo driblando a 1/2, no le da.

Ya le quedó más. Cuando traigáis a la Gata Flora y/o el noruego, hasta luego Winnie The Pooh. No se le pasará ni media.
Senegio escribió:Cuanto más veo el gol de Vinicius más me doy cuenta que lo hace fatal el brasileño



Deja de correr en el momento más importante y encima no se le ocurre otra cosa que moverse a donde está Benzema con dos defensas.

Menos mal que Modric leyó bien la jugada. Esas a Cristiano no se le escapaban, tiene que mejorar la lectura del juego


Igual iba con intención de doblarle o con intención de que Benzema yendo orientado con su pierna mala se la dejara a vini para chutar con la buena. Cosa que no pasa* y parece que no lee la jugada bien, que también puede ser.

Pero ya luego aparece Modric y la jugada queda de lujo.

*seguramente porque Benzema ve llegar a Luka leyendo la jugada que realmente acaba pasando.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuidado con decir qu Vini no es Cristoh que viene le horda a llamaros haters e ijnorantes.
Lee_Chaolan escribió:Cuidado con decir qu Vini no es Cristoh que viene le horda a llamaros haters e ijnorantes.


Yo de Vini ya no opino ni para bien ni para mal... porque si dices que ha hecho un buen partido te hijnoran y si se te ocurre decir que no ha estado fino, eres un hater que te pasas la vida criticando a Don Vinicius y además llaman asno a alguno de Barça, así de regalo... o te dicen que dejes de lamerles el culo por contestar a un comentario suyo al mes...

Es lamentable el nivel de algunos usuarios últimamente... y nos quedan años de sufrirlos. Solo espero que Xavi obre el milagro para ver si vuelven a la cueva.
Rampapui escribió:
hh1 escribió:Claaaaro,porque todo contacto es falta...vereda?
Uy sí, casi le parte la pierna por lo menos


Tiene que partirle la pierna ? [carcajad] [carcajad]

Es penalti clarisimo , le da en el tobillo y lo arrolla estando el balon en disputa . PENALTI claro que el arbitro que algo mas que tu sabe, pito. No hay mas discusion.

Lo de partir piernas se lo dejamos a Ramos si quieres , pero el penalti esta bien pitado.

Penalti claro...lo que hay que leer.
Qué no todos los contactos son falta o penalti.Y mucho menos penalti.

Aquí te lo explican mejor en el vídeo.
Pero ckaro,tampoco te valdrá con ese clarísimo penalti [noop]
https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... hkp6i.html
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cuidado con decir qu Vini no es Cristoh que viene le horda a llamaros haters e ijnorantes.


Yo de Vini ya no opino ni para bien ni para mal... porque si dices que ha hecho un buen partido te hijnoran y si se te ocurre decir que no ha estado fino, eres un hater que te pasas la vida criticando a Don Vinicius y además llaman asno a alguno de Barça, así de regalo... o te dicen que dejes de lamerles el culo por contestar a un comentario suyo al mes...

Es lamentable el nivel de algunos usuarios últimamente... y nos quedan años de sufrirlos. Solo espero que Xavi obre el milagro para ver si vuelven a la cueva.


Si Xavi u otro obra el milagro nos quedará aguantar lo que aguantamos cuando ganamos. Irrespirable.

Mucho mejor ser ridículos y ser la mofa diaria que ser top y respirar envidia y agresividad cada día. Obviamente es broma prefiero ganar XD
capo_maldini escribió:Aún recuerdo una expulsión de Ramos en el Bernabéu por una entrada a Messi con los tacos por delante , hubo muchas quejas en esa jugada. Que os pareció ?


No hubo contacto, es amarilla por juego peligroso.

Curiosamente, no mucho después messi hizo una igual, pero con intención de ir descaradamente a por ramos, y no pasó nada. La entrada sobraba porque el juego estaba prácticamente parado, fué agresión, y nada.

O el balonazo al público. Nada.


Aquella roja a ramos no tuvo sentido.
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Aún recuerdo una expulsión de Ramos en el Bernabéu por una entrada a Messi con los tacos por delante , hubo muchas quejas en esa jugada. Que os pareció ?


No hubo contacto, es amarilla por juego peligroso.

Curiosamente, no mucho después messi hizo una igual, pero con intención de ir descaradamente a por ramos, y no pasó nada. La entrada sobraba porque el juego estaba prácticamente parado, fué agresión, y nada.

O el balonazo al público. Nada.


Aquella roja a ramos no tuvo sentido.


A mi las dos que comentas me parecen amarillas, la de Ramos, si Messi no salta lo parte, porque además iba con los tacos por delante, fue bastante peligrosa.

Una roja clara me parece la que sufrió Messi contra Venezuela recientemente. Si te pones una imagen o vídeo estarás de acuerdo conmigo.
Lee_Chaolan escribió:Cuidado con decir qu Vini no es Cristoh que viene le horda a llamaros haters e ijnorantes.

Hombre, bdo no es, pero tampoco es un "piernas".
Ahora mismo está a un nivel altísimo.
capo_maldini escribió:A mi las dos que comentas me parecen amarillas, la de Ramos, si Messi no salta lo parte, porque además iba con los tacos por delante, fue bastante peligrosa.


Ramos pasó por delante, si salta o no salta no hubiese habido contacto igualmente.
capo_maldini escribió:
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Aún recuerdo una expulsión de Ramos en el Bernabéu por una entrada a Messi con los tacos por delante , hubo muchas quejas en esa jugada. Que os pareció ?


No hubo contacto, es amarilla por juego peligroso.

Curiosamente, no mucho después messi hizo una igual, pero con intención de ir descaradamente a por ramos, y no pasó nada. La entrada sobraba porque el juego estaba prácticamente parado, fué agresión, y nada.

O el balonazo al público. Nada.


Aquella roja a ramos no tuvo sentido.


A mi las dos que comentas me parecen amarillas, la de Ramos, si Messi no salta lo parte, porque además iba con los tacos por delante, fue bastante peligrosa.

Una roja clara me parece la que sufrió Messi contra Venezuela recientemente. Si te pones una imagen o vídeo estarás de acuerdo conmigo.

El argumento "el jugador salta" me parece lo más flojo que he oído en mucho tiempo...
La que le hacen a Vinicius es roja clara, y la que hizo Ramos a Messi con las dos piernas por delante es otra roja clara.
Sin más, no es necesario que le rompan el tobillo a un jugador para sacar la amarilla, por favor, un mínimo de sentido común...
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:
Señor Ventura escribió:
No hubo contacto, es amarilla por juego peligroso.

Curiosamente, no mucho después messi hizo una igual, pero con intención de ir descaradamente a por ramos, y no pasó nada. La entrada sobraba porque el juego estaba prácticamente parado, fué agresión, y nada.

O el balonazo al público. Nada.


Aquella roja a ramos no tuvo sentido.


A mi las dos que comentas me parecen amarillas, la de Ramos, si Messi no salta lo parte, porque además iba con los tacos por delante, fue bastante peligrosa.

Una roja clara me parece la que sufrió Messi contra Venezuela recientemente. Si te pones una imagen o vídeo estarás de acuerdo conmigo.

El argumento "el jugador salta" me parece lo más flojo que he oído en mucho tiempo...
La que le hacen a Vinicius es roja clara, y la que hizo Ramos a Messi con las dos piernas por delante es otra roja clara.
Sin más, no es necesario que le rompan el tobillo a un jugador para sacar la amarilla, por favor, un mínimo de sentido común...

Pero el problema es que muchos madridistas cuando la entrada de Ramos, hablaron de que no era roja, y ahora con lo de ayer, sí era clara. Lo mismo para muchos culés, que lo de Ramos era clara, y lo de ayer nada.

Un poco de criterio.
@vicodina llevas razón, en si mismo es flojo, como digo también hay que juzgar, si va con los tacos por delante, la altura de la entrada y la fuerza. Pero también si hay impacto o no.

Por ejemplo la entrada con los tacos por delante de ramos a Messi es mucho más dura y peligrosa que la que le hacen a vinicius. Y en la primera no hay impacto y en la segunda sí que lo hay.

Habré recibido (y visto) cientos de entradas como la que le hacen a vinicius ayer y nunca fue roja. En cambio habré recibido (y visto) decenas como la que de ramos a Messi y alguna fue roja, aunque otras muchas no.
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:
Señor Ventura escribió:
No hubo contacto, es amarilla por juego peligroso.

Curiosamente, no mucho después messi hizo una igual, pero con intención de ir descaradamente a por ramos, y no pasó nada. La entrada sobraba porque el juego estaba prácticamente parado, fué agresión, y nada.

O el balonazo al público. Nada.


Aquella roja a ramos no tuvo sentido.


A mi las dos que comentas me parecen amarillas, la de Ramos, si Messi no salta lo parte, porque además iba con los tacos por delante, fue bastante peligrosa.

Una roja clara me parece la que sufrió Messi contra Venezuela recientemente. Si te pones una imagen o vídeo estarás de acuerdo conmigo.

El argumento "el jugador salta" me parece lo más flojo que he oído en mucho tiempo...
La que le hacen a Vinicius es roja clara, y la que hizo Ramos a Messi con las dos piernas por delante es otra roja clara.
Sin más, no es necesario que le rompan el tobillo a un jugador para sacar la amarilla, por favor, un mínimo de sentido común...


Da gusto leer comentarios así, la verdad. Nos iría mejor a todos. Totalmente de acuerdo.

La entrada que recibió Messi vs Venezuela no es que solo fuese roja clara, es que es un hachazo criminal... No le partió en dos pues yo no sé por qué.
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:
Señor Ventura escribió:
No hubo contacto, es amarilla por juego peligroso.

Curiosamente, no mucho después messi hizo una igual, pero con intención de ir descaradamente a por ramos, y no pasó nada. La entrada sobraba porque el juego estaba prácticamente parado, fué agresión, y nada.

O el balonazo al público. Nada.


Aquella roja a ramos no tuvo sentido.


A mi las dos que comentas me parecen amarillas, la de Ramos, si Messi no salta lo parte, porque además iba con los tacos por delante, fue bastante peligrosa.

Una roja clara me parece la que sufrió Messi contra Venezuela recientemente. Si te pones una imagen o vídeo estarás de acuerdo conmigo.

El argumento "el jugador salta" me parece lo más flojo que he oído en mucho tiempo...
La que le hacen a Vinicius es roja clara, y la que hizo Ramos a Messi con las dos piernas por delante es otra roja clara.
Sin más, no es necesario que le rompan el tobillo a un jugador para sacar la amarilla, por favor, un mínimo de sentido común...


Es que es eso, parece que o haces volar una tibia por los aires o la roja es inmerecida, si por mi fuera ese tipo entradas asesinas se castigaban mas duramente, aunque no volara ninguna tibia ( dejar KO a un jugador por una entrada a mala ostia yo lo sancionaria con una suspension de igual tiempo al KO provocado)
Bueno, yo creo que no he faltado a nadie, he dado mi opinión con respeto y argumentos como futbolero y ex jugador de cierto nivel (creo que la experiencia es importante).

Pero vaya, que ya veo que no estáis de acuerdo en mayoría así que recojo cable. Ya veremos entradas similares a jugadores del Barça (son entradas más o menos comunes en banda). Veremos qué opina el madridismo de ellas.
@capo_maldini tampoco es sano generalizar a las primeras de cambio, que por aquí gusta mucho.
Los culés piensan, los madridistas opinan... Hoy en día con las rrss puede opinar hasta el borracho del pueblo.
Pero bueno, ese es otro tema.
@capo_maldini En divisiones inferiores se da mucha más caña, entiendo de que hablas.
Pero en primera la gente no quiere estar un año sin ver a Mbappe, Messi, o el que sea, porque a uno se le ha ido la pinza y le ha roto la pierna.
Esto es lo que pasaba en el fútbol de antes, que era más permisivo y al final al bueno del equipo lo cazaban y lo apartaban un tiempo de los campos.
Prefiero que este tipo de acciones que ponen en claro peligro la integridad de un jugador supongan expulsión y al carrer.
pollazoro escribió:@capo_maldini tampoco es sano generalizar a las primeras de cambio, que por aquí gusta mucho.
Los culés piensan, los madridistas opinan... Hoy en día con las rrss puede opinar hasta el borracho del pueblo.
Pero bueno, ese es otro tema.


Llevas razón, debería haber dicho, los madridistas que han opinado (en caso de que les apetezca opinar otros días claro). De hecho muchos culés piensan también que es roja.

Sólo dos usuarios, un culé y un más madridista que culé hemos dicho que no es roja.

Tampoco pasa nada, es una entrada más, una acción más de las miles que vemos cada finde. No podemos estar siempre de acuerdo.
capo_maldini escribió:Bueno, yo creo que no he faltado a nadie, he dado mi opinión con respeto y argumentos como futbolero y ex jugador de cierto nivel (creo que la experiencia es importante).

Pero vaya, que ya veo que no estáis de acuerdo en mayoría así que recojo cable. Ya veremos entradas similares a jugadores del Barça (son entradas más o menos comunes en banda). Veremos qué opina el madridismo de ellas.

Ya sabes como funcionan las cosas aquí, no se puede estar en desacuerdo con algunos usuarios ya que eso significa que estás ciego y no tienes ni idea de fútbol. Para mi es naranja, si saca amarilla bien y si saca roja tambien.
300314 respuestas