[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Y ahora provoca una roja tras jugadón.
Lo de Vinicius este año es un abuso.

Que no es roja? Pero si le pega una patada sin intentar jugar el balón.
dembequé escribió:Está jugando PELÉ? es que no lo veo.


Ya estas viendo a Pelé ?

[qmparto]
No llega a saltar Vinicius y le rompe la pierna. Menudo carnicero
Roja no, negra, llevaba ya 2 seguidas y encima estaba increpando al Vini. Si iba calentito ya ha estado el arbitro para mandarlo a la ducha.
Y como el Robert Moreno tambien es otro boquitapiñon tambien al carrer.
Roja clara. Ya le perdonó una amarilla antes el arbitro a Monchu y se habia encarado con él. El jugador no tiene ninguna intención de jugar, va a por el jugador.

Lo dicho, expulsión clara.
Ha ido a por el, si no es roja poco le falta.

Vini va con la chorra fuera.
Bien Carletto quitando a Vini, los del Granada van a lesionarle.

Enorme Pelé.
Que Vini me perdone todo lo que he dicho de él en los ultimos 3 años.
GTpro escribió:
dembequé escribió:Está jugando PELÉ? es que no lo veo.


Ya estas viendo a Pelé ?

[qmparto]


Si... Impresionante su calidad de disparo... Era un tiro o un pase al portero?

Por cierto, la roja no es roja ni de coña.
No se si roja, pero le perdonaron un golpe en la carita a Vinicius anteriormente que era amarilla y con esta otra amarilla, el tio tenia que irse a la calle si o si, de todas formas que ibamos 1-3, por si alguien habla de robo [qmparto]
Algun gif de la roja para opinar en condiciones?
srkarakol escribió:
GTpro escribió:
dembequé escribió:Está jugando PELÉ? es que no lo veo.


Ya estas viendo a Pelé ?

[qmparto]


Si... Impresionante su calidad de disparo... Era un tiro o un pase al portero?

Por cierto, la roja no es roja ni de coña.


Eso llora... que todos en el foro se den cuenta como sufres viendo ganar al Madrid metiendote en comentarios ajenos [qmparto]
rolento escribió:Algun gif de la roja para opinar en condiciones?


El Monchu llevaba varias cazando a Vinicius. Es roja clara, le pilla y le retira del futbol.
GTpro escribió:
srkarakol escribió:
GTpro escribió:
Ya estas viendo a Pelé ?

[qmparto]


Si... Impresionante su calidad de disparo... Era un tiro o un pase al portero?

Por cierto, la roja no es roja ni de coña.


Eso llora... que todos en el foro se den cuenta como sufres viendo ganar al Madrid metiendote en comentarios ajenos [qmparto]


Creo que ya has bebido bastante... Puedes dejar ya la sobremesa y acostarte no te vayas a hacer daño...

Vaya nivel, Maribel.
Si no veis roja es porque sois antimadridistas, tampoco hay que darle muchas vueltas XD Pero vaya, que si no es por la roja directa debería haber sido por 3 o 4 amarillas de antes.
Vaya banda el Granada, esté equipo cómo puede estar jugando en primera?.
nachobarro escribió:
rolento escribió:Algun gif de la roja para opinar en condiciones?


El Monchu llevaba varias cazando a Vinicius. Es roja clara, le pilla y le retira del futbol.


Si en mi opinion cierto tipo de entradas deberian castigarse con roja directa, no en funcion de la punteria que tengas buscando la tibia rival
Gol de Mendy Jr. El sustituto de Vini.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Aqui teneis cracks, si esto no es roja no se que lo sera

srkarakol escribió:
GTpro escribió:
srkarakol escribió:
Si... Impresionante su calidad de disparo... Era un tiro o un pase al portero?

Por cierto, la roja no es roja ni de coña.


Eso llora... que todos en el foro se den cuenta como sufres viendo ganar al Madrid metiendote en comentarios ajenos [qmparto]


Creo que ya has bebido bastante... Puedes dejar ya la sobremesa y acostarte no te vayas a hacer daño...

Vaya nivel, Maribel.


El día que me dejes de oler el culo yo dejo de beber...

XD
Hoy 2 goles de defensas. La temporada pasada Varane creo que marcó 2.
DEsmarque en digaonal hacia la porteria de mendy, lo hizo por una vez en su vida, pero con vinicius en el campo es cuando tiene que hacerlos.
Muy buen partido del Madrid
dembequé escribió:Vaya banda el Granada, esté equipo cómo puede estar jugando en primera?.

Esta banda le empató a tu amado equipo en el Camp Nou. Por tu misma lógica no sé cómo ambos pueden estar en primera.
Otro partido que juega Isco y gana el Madrid.
Bueno, ¿pero este R. Madrid consigue vender La Liga el solo o qué esta pasando aquí? ¿Y el resto de equipos, dónde están?
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Esto hace unos años se lo hacían al pecho frío y echaban del país al defensa. Ahora no es roja según algunos.

Claaaaro que zi
dembequé escribió:Vaya banda el Granada, esté equipo cómo puede estar jugando en primera?.



¿Hablas del mismo equipo que empató en el Camp Nou?










¡
Si Vinicius no salta lo retira.
Elanodelabernarda escribió:Imagen

En directo no me pareció roja,pero ahora...
Soothered escribió:
dembequé escribió:Vaya banda el Granada, esté equipo cómo puede estar jugando en primera?.

Esta banda le empató a tu amado equipo en el Camp Nou. Por tu misma lógica no sé cómo ambos pueden estar en primera.

Exacto, hay gente con poca memoria xD
Imagen
En mi opinión no es para roja. Amarilla al límite casi naranja y ya. Aunque tampoco me parece un escándalo que lo eche. Ahí ya entra el criterio de cada uno.



dembequé escribió:Vaya banda el Granada, esté equipo cómo puede estar jugando en primera?.

Pues como los dos que jugaron ayer en el Camp Nou. Al final el nivel de la Liga es el que es... [hallow]
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Faltita, fue bastante más clara y grave la que permitió al Barcelona salvar los muebles ayer, por supuesto
El balón está a más de un metro cuando hace la entrada. Va a darle con toda su voluntad y con la pierna arriba. Roja como un castillo.

En una de las últimas jugadas el balón no sale fuera, acto seguido hay penalti y el VAR se lo pasa por el forro. Es anecdótico porque va 1-4, pero vas 1-1 y te acaban de mangar un penalti por revisar la jugada mal.
GTpro escribió:
srkarakol escribió:
GTpro escribió:
Eso llora... que todos en el foro se den cuenta como sufres viendo ganar al Madrid metiendote en comentarios ajenos [qmparto]


Creo que ya has bebido bastante... Puedes dejar ya la sobremesa y acostarte no te vayas a hacer daño...

Vaya nivel, Maribel.


El día que me dejes de oler el culo yo dejo de beber...

XD


Es, ea... Ya pasó, tranquilo... Venga, un vasito de leche y a dormir... No sea que te pase algo.

Que penica, por Dio'r
Senegio escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Faltita, fue bastante más clara y grave la que permitió al Barcelona salvar los muebles ayer, por supuesto


Le pilla bien y lo deja sin pierna directamente.
anibaltw escribió:Aqui teneis cracks, si esto no es roja no se que lo sera



No sale volando la tibia asi que nada, roja injusta ( notese el sarcasmo)
Que equipazo, ganando sin necesidad de penales fantasmas y robos.

Se ha quedado un buen fin, victoria, lloros y aparición de nuevo de Pelé

[beer]
Entro Vallejo y nos hicieron 3 ocasiones seguidas, que malo es por DIos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] sino es por Courtois maquillan el resultado.
Hay que estar muy cegado por la bufanda para no ver roja ahí. Le podría haber mandado varios meses a la enfermería.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Hoy no salen los haters de Modric? Cuantos años llevan escondidos?
Penalti no pitado por balón que sale de la línea, pero que realmente no sale, y el var a por uvas.

Menuda joranda llevamos.
Señor Ventura escribió:Penalti no pitado por balón que sale de la línea, pero que realmente no sale, y el var a por uvas.

Menuda joranda llevamos.


Curioso que para el balón de Asensio sacado en la linea si pongan la repetición de la cámara de fondo pero en el penalti no
anibaltw escribió:Hoy no salen los haters de Modric? Cuantos años llevan escondidos?


Es muy difícil ser hater de Luca... en su posición lleva años siendo top3 del mundo.

Oh wait!!... se supone que yo no puedo decir eso porque soy un culé cegado por los colores, no??

En fin, lo dicho, lo de Modric es espectacular.
frc escribió:
Señor Ventura escribió:Penalti no pitado por balón que sale de la línea, pero que realmente no sale, y el var a por uvas.

Menuda joranda llevamos.


Curioso que para el balón de Asensio sacado en la linea si pongan la repetición de la cámara de fondo pero en el penalti no


Si pusieron la repetición. No se que vió el árbitro, pero ni de coña salió ese balón.
srkarakol escribió:
anibaltw escribió:Hoy no salen los haters de Modric? Cuantos años llevan escondidos?


Es muy difícil ser hater de Luca... en su posición lleva años siendo top3 del mundo.

Oh wait!!... se supone que yo no puedo decir eso porque soy un culé cegado por los colores, no??

En fin, lo dicho, lo de Modric es espectacular.

La pena es la edad que tiene.
Modrics salen una vez cada 50 años... Un jugador que se ha convertido en bdO en una posición que no era la suya cuando llegó al Madrid demuestra la calidad que desprende este pedazo de jugador.
40 millones para tapar vergüenzas, recordemos :-|
Señor Ventura escribió:
frc escribió:
Señor Ventura escribió:Penalti no pitado por balón que sale de la línea, pero que realmente no sale, y el var a por uvas.

Menuda joranda llevamos.


Curioso que para el balón de Asensio sacado en la linea si pongan la repetición de la cámara de fondo pero en el penalti no


Si pusieron la repetición. No se que vió el árbitro, pero ni de coña salió ese balón.


No, esa repetición no la pusieron

302903 respuestas