[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Y sigue sin ser convocado...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El equipo más entretenido de primera :cool: :cool: :cool:

Vaya panda nene [qmparto]
Goooioiiiiiiiiiioooooooollllll [qmparto]
A merecido la pena aplazar la siesta jejej [fumeta]
Hasta que marque el Celta que puñetera verguenza, robo escandaloso
Que rosca, golazo de Aspas.
Que termine la temporada ya porfavor [decaio]
Que verguenza que le remonten de un 0-3
pasnake escribió:Pues se nota ya la mano de Javi, ha sido llegar a barcelona y 0-3, espectacular , maravilloso, esplendido, formidable, magnifico,


JAJAJAJAJJA que me meo coñooooo, que gafe soy
Golazo de Aspas.

Menuda panda de inútiles.
Ale, ya estamos mas cerca del descenso que de la champions...
ErisMorn escribió:Hasta que marque el Celta que puñetera verguenza, robo escandaloso


Queeeee ? El Barcelona perdiendo tiempo como equipo mediocre...

Ansu faaaatiiiiiii [qmparto]
Podéis traer a Xavi que os va a dar lo mismo. Con esta plantilla no podéis aspirar a nada que no sea una 4ª plaza en liga y gracias [qmparto] [qmparto]

Podéis acabar la jornada a 7-8 puntos de la Champions.
En serio empató el Bcn? No me lo creo.

HH!!
ErisMorn escribió:Hasta que marque el Celta que puñetera verguenza, robo escandaloso



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que manera de defender en el 95, peor la imagen que el resultado.
Pues nada, y otro ridículo más y ya van
Que mala pinta tiene lo de Ansu.....el chaval tiene madera de crack pero no creo que el cuerpo le respete. Ojala me equivoque.
No merecemos ni ir a conference league
Yo pienso que no habria que lamentarse que el gol llegue 40 segundos despues de cuando el arbitro debió pitar el final... son los 3 goles que encajas en el 2º tiempo porque te acomodas a un 3-0 a favor pensando que lo tienes resuelto.

Lo de este Barça es mala actitud, mala inercia, mala psicologia, mal razonamiento y muy otras cosas malas,... que quejarse del gol fuera del tiempo de descuento.
Esto es una tomadura de pelo, JODER QUE IBAIS 0-3 [facepalm]
ErisMorn escribió:Hasta que marque el Celta que puñetera verguenza, robo escandaloso


Habla con Ter Stegen perdiendo tiempo en el saque de puerta (le ha sacado amarilla) y habla con De Jong que ha impedido un saque de banda para el Celta (le ha sacado amarilla).

Dos perdidas de tiempo en el descuento, pues lo ha añadido como debe hacer.
Pero que a pasado? Estoy en curro, miro y veo 0-3 al descanso y ahora miro y veo que ha terminado 3-3?

Tan mal han jugado la segunda parte el Barca?
Dark escribió:Yo pienso que no habria que lamentarse que el gol llegue 40 segundos despues de cuando el arbitro debió pitar el final... son los 3 goles que encajas en el 2º tiempo porque te acomodas a un 3-0 a favor pensando que lo tienes resuelto.

Lo de este Barça es mala actitud, mala inercia, mala psicologia, mal razonamiento y muy otras cosas malas,... que quejarse del gol fuera del tiempo de descuento.


Estoy totalmente de acuerdo con el segundo párrafo. La inercia que llevamos es horrorosa.
Xavi está a tiempo de pedirle perdón a los árabes y quedarse allá.
En la prórroga los machacamos.
Hacia falta un entrenador con la escopeta, no a xavi, en fin, calamidad de equipo
0-3 al descanzo. la segunda a defender PORQUE ESTE BARÇA es el chelsea de llourinho, manda cojones.

lenglet,alba partidazo de esto 2 paquetazos. de jong una carrerita y un tiro.
aqui a jugar con los jovenes y la peste al banquillo de una puta vez (alba-pique-lenglet y alguno mas)

madre mia que con dios estes que trabajito tiene Xavi con los cojos,jubilados e inutiles. [facepalm]
lo de las leciones es de traca,pero bueno eso es costrumbre que las vacas sagradas estan para lo que estan.
Hasta que marque Laporta
Tranquilos que ahora viene Xavi y le da la vuelta a la tortilla

Y lo de Ansu ojo, mala racha lleva con lo joven que es... a ver si no se queda en nada como otros muchos por las lesiones
Ahora toca el ridículo del Madrid.

HH!!
Laporta a Xavi : "¿ara bés porqué te necesitamos?, te he puesto las catar sobre la mesa, la elección es tuya".
Que vergüenza lo del descuento, un minuto por la cara, porque le dio la gana al árbitro. Espero que se vaya a la nevera unos cuantos meses. Es indignante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Viendo estos partidos cada vez tengo más claro que Piqué debería irse a su puto tenis ya. Y Ter Stegen cada vez tiene más números de que el que venga con pasta que se lo lleve porque no para absolutamente nada el cabrón.
brundiloba escribió:Que vergüenza lo del descuento, un minuto por la cara, porque le dio la gana al árbitro. Espero que se vaya a la nevera unos cuantos meses. Es indignante.


No podemos poner eso como escusa.

No puedes ir 0-3 y que te empaten a 3.

Mucho curro tiene Xavi por delante
brundiloba escribió:Que vergüenza lo del descuento, un minuto por la cara, porque le dio la gana al árbitro. Espero que se vaya a la nevera unos cuantos meses. Es indignante.


Ni descuento ni gaitas, no puedes tirar un puto 3-0 a la basura
A ver, que medio Barça es equipo de segunda B y van a media tabla. Ni Mingueza, ni el extremo derecho ese, ni Balde ni Riqui tienen nivel ya no de primera, sino de segunda
Este Barça da miedo, en cuanto venga el super entrenador Xavi que no ha ganado un partido serio en su vida, directos al triplete
[qmparto] [qmparto]
No entran ni en UEFA este año.
yeong escribió:Este Barça da miedo, en cuanto venga el super entrenador Xavi, que no ha ganado un patido serio en su vida, directos al triplete


Hay mas opciones de que salga rana que no de un pep 2.0, pero este año y el que viene ya se han ido por la taza del WC ( el año que viene sin competicion europea veras que risas...)
ErisMorn escribió:Hasta que marque el Celta que puñetera verguenza, robo escandaloso


Ahora que no está Koeman espero ansioso tu siguiente culpable.
rolento escribió:
yeong escribió:Este Barça da miedo, en cuanto venga el super entrenador Xavi, que no ha ganado un patido serio en su vida, directos al triplete


Hay mas opciones de que salga rana que no de un pep 2.0, pero este año y el que viene ya se han ido por la taza del WC ( el año que viene sin competicion europea veras que risas...)

Pues claro que va a salir rana, si el problema no va a ser Xavi va a ser la porqueria de equipo que tiene
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Si se pierde tiempo en el descuento, se añade mas, a llorar a canaletas
Joder,

De 0-3 a 3-3 tal como están, es una desgana terrible
Se quejan porque el arbitro ha dado un minuto en vez de quejarse de haber tirado un 0-3. Este es el nivel.
Pues empate en casa de un rival directo, buen resultado del barsita
Pero vamos a ver, que el árbitro ha amonestado a dos jugadores del Barça en el descuento por perder tiempo. Un saque de puerta (ya le había avisado antes a Ter Stegen) y un saque de banda que De Jong desplaza el balón para no que no saque el Celta. El árbitro lo añade evidentemente.

No sabéis ni perder tiempo de forma que no se note. Así estáis.
302292 respuestas