[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ErisMorn escribió:Fichan a Camavinga y lo mandan al filial [+risas]

Luego se extrañan de casos como Odegaard

No se si sois tontos o no os enterais de nada. Si le dan ficha del filial es para no ocuparla en el primer equipo, no para jugar alli
Tito Floren arremangado, ya está hecho
Thranduil escribió:


Ya tenemos mote. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sé si me mola más ese o Carapinga :-?
chingbing escribió:


C VIENE
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Nepal77 me pasuesto lo segundo

que para algunos iluminados esto
Imagen
es ser del madrid.


para los no hooligans...que el chaval es un flipao del cr7.simplemente. si me dices que hay fotos de benzema ahi,que hay fotos de casillas, de marcelo....no. solo cr7. y una de esas fotos cr7 ni esta en el madrid xd.
mingui escribió:
k_nelon escribió:Me veo la portada del sport mañana, 30 millones para tapar vergüenzas [+risas]

Por cierto, camavinga inscrito en el filial

Lo inscriben en el filial porque sólo queda una plaza libre en el primer equipo, a saber por qué.

Lo inscriben en el filial porque tiene 18 años y al estar en una categoría filial en 2024 ocupará plaza de canterano en los cupos de inscripción para las competiciones UEFA. Es lo mismo que se hizo con Marcelo, Casemiro, Vinicius, Rodrygo...
anibaltw escribió:
ErisMorn escribió:Fichan a Camavinga y lo mandan al filial [+risas]

Luego se extrañan de casos como Odegaard

No se si sois tontos o no os enterais de nada. Si le dan ficha del filial es para no ocuparla en el primer equipo, no para jugar alli

No le contestes, no merece la pena.
Lo habran puesto ahi por si acaso digo yo


hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Akihiro escribió:
chingbing escribió:


C VIENE

20 pavos a que es una trola .xd quien va comprobar eso xd xd xd xd.amen de que ese archivo se crea con el traspaso y el transfer.
xd xd que patetico,no saben ni como vender humo ya.
hipnodancer escribió:@Nepal77 me pasuesto lo segundo

que para algunos iluminados esto
Imagen
es ser del madrid.


para los no hooligans...que el chaval es un flipao del cr7.simplemente. si me dices que hay fotos de benzema ahi,que hay fotos de casillas, de marcelo....no. solo cr7. y una de esas fotos cr7 ni esta en el madrid xd.


si desde shiketito [barret]

al final el Madrid va a acabar pagando el oro y el moro.
Vamos Floper, no dejes que se rian en tu cara así, yo confio, si te piden 220 tu das 250 para demostrar que a cojones no te gana nadie, total que el dinero no es tuyo!!!!
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@ionesteraX floren esta llevando a un vendo oro todo el cobre que jodio de la obra del bernabeu.


tambien fue al game con una ps4 pro dos mandos y el fifa 16 y 17. saco 200 pavos.not bad.
se le ha hinchao los cojones a Floper
Miniviciao@ escribió:Lo habran puesto ahi por si acaso digo yo



Ya es raro que ni Marca ni el AS digan nada en portada
Al final nos lo ramos de Griezmann, pues visto lo visto ,ahora vería con buenos ojos que se quedará.
Vamos Floro! Suelta la morterada!


Vamos Cerezo, apoquina 50 kilos por el greñas.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo habran puesto ahi por si acaso digo yo



Ya es raro que ni Marca ni el AS digan nada en portada

porque es mentira. eso solo se crea con el contrato ya firmado.
y ademas

del twiter de sky tv
Kylian Mbappé deal from PSG to Real Madrid is completely OFF. Real Madrid were ready to pay €220m now. PSG stalled.
Now not enough time to do the deal. Madrid will sign him free next summer.


le ofrecio 220 y los jeques como quien oyen llover....
Ya están diciendo que floren se ha calentado y ha ofrecido 220
Miniviciao@ escribió:Lo habran puesto ahi por si acaso digo yo




Si estan negociando es logico que hagan todo lo posible por si se alcanza un acuerdo no haya trabas.

Puede pasar cualquier cosa de aquí a las 23:59

Mi opinión es que si se puede que se haga el esfuerzo.

Y mas si Griezmann va acabar en el atleti.
Según Sky Sports, el Real Madrid estaba dispuesto a elevar la oferta a 220 millones de euros, pero el PSG habría hecho oídos sordos a la propuesta blanca. ¿Habrá respuesta a última hora? ¿Esto se ha terminado?

[qmparto] El jeque: ahora son 270 XD

Menuda partiera de reír se están marcando los catarles [+risas]
hipnodancer escribió:porque es mentira. eso solo se crea con el contrato ya firmado.

Ya ha dicho Mario Cortegana que lleva días inscrito ahí pero como forma de previsión por si acaso se hacía el fichaje.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo habran puesto ahi por si acaso digo yo



Ya es raro que ni Marca ni el AS digan nada en portada


Ojito con Laporta que quiere pagar 75 kilos por un tío que tiene un valor de mercado de 50 kilos y que ha metido estos goles en liga...

mira que números... [facepalm]

Imagen
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@bertomp sin ser periodista ya os demuestro el facazo de esa noticia


El TMS entró en vigor el 1 de octubre de 2010 y la FIFA lo instauró con el objetivo de tener mayor transparencia en los fichajes internacionales y proteger a los futbolistas menores de edad.
¿Cómo funciona?
Funciona por Internet, consiguiendo así sustituir los contratos que anteriormente se hacían en papel.
¿En qué casos se utiliza?
Este sistema solo se aplica para fichajes internacionales, es decir, entre clubes de distintos países. Los fichajes de una misma federación nacional (por ejemplo, entre equipos españoles) no entran en el TMS.
¿Cuándo tiene validez?
Para que el traspaso de un jugador tenga validez, los dos clubes involucrados en la operación tienen que introducir la información del acuerdo alcanzado en el sistema. Si uno de los dos no lo introduce, el traspaso no es válido.


https://www.elmundo.es/deportes/2015/09 ... b458f.html


vamos,que me tengo que creer que psg y madrid ya lo metieron, ay que me lol.



aqui un usuario aburrido con un movil ,demostrando que la prensa se lo inventa xd.
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo habran puesto ahi por si acaso digo yo




Si estan negociando es logico que hagan todo lo posible por si se alcanza un acuerdo no haya trabas.

Puede pasar cualquier cosa de aquí a las 23:59

Mi opinión es que si se puede que se haga el esfuerzo.

Y mas si Griezmann va acabar en el atleti.

Griezmann se lo come el Barça con patatas,ya me dirás a las 00:00 como acaba la cosa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
220 kilos y le queda menos de un año de contrato [qmparto]

Jugada maestra [qmparto] [qmparto]
Está en ese sistema desde hace varios dias, vamos lo tienen preparado , por si hay milagro, no quiere decir que vaya haber fichaje, pero ahora mismo no esta cerrado el tema con esa oferta.
ErisMorn escribió:Según Sky Sports, el Real Madrid estaba dispuesto a elevar la oferta a 220 millones de euros, pero el PSG habría hecho oídos sordos a la propuesta blanca. ¿Habrá respuesta a última hora? ¿Esto se ha terminado?

[qmparto] El jeque: ahora son 270 XD

Menuda partiera de reír se están marcando los catarles [+risas]

El jeque: lo siento, dijisteis que os retirabais ayer. Ya no está en venta [hallow]
Algunos tragáis el humo que ni Sasha Grey en otros ámbitos [+risas]
John_Dilinger escribió:Griezmann se lo come el Barça con patatas,ya me dirás a las 00:00 como acaba la cosa.


Griezmann aun rindiendo regular es mucho mejor que el Dani Olmo. Que te puede dar 15 goles en liga perfectamente y eso suponiendo que en ningun momento se entone y empiece a rendir bien. Rindiendo mal 15 goles en liga te puede dar.

Es surrealista hacer ese cambio.

Cualquier salida que no sea una venta por como minimo 100 millones es absurda.
Lee_Chaolan escribió:220 kilos y le queda menos de un año de contrato [qmparto]

Jugada maestra [qmparto] [qmparto]

Como renueve con el PSG me voy a reír..


Vamosss, Koundé Florentino.
Que me lo quitan de las manos, hoyga.
AHi lo han inscrito los del PSG por si acaso, por si acaso perdia la cabeza Florentino supongo [qmparto]
Vamos de mal en peor de Dani Olmos a De Jong…

#RevolucionLaporta
parece que l barça esta interesado en fichar ahora a Luc de jOng XD no se como se escribe.
Miniviciao@ escribió:parece que l barça esta interesado en fichar ahora a Luc de jOng XD no se como se escribe.

da igual, si ficha no va jugar, no te preocupes por cómo se escribe [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:parece que l barça esta interesado en fichar ahora a Luc de jOng XD no se como se escribe.


Se escribe "tronco inenarrable"
Madre mía, el troncazo holandés del Sevilla.
Muero.
El Barça intentando fichar a Luke de Jong. Y algunos se reían del R. Madrid por intentar fichar a Mbappe [qmparto]
Miniviciao@ escribió:parece que l barça esta interesado en fichar ahora a Luc de jOng XD no se como se escribe.



Depay es un jugadorazo (el mejor fichaje calidad precio) sin duda ese y Ansu fati son la polla, ese que mencionas no le conozco.
Unos fichan a Camavinga y aspiran a Mbappé y negocian por valor de 200 millones.

Otros no pueden echar a Umtiti y aspiran a Luk De Jong.

Cada uno a su nivel. [fumando]
Thranduil escribió:Según Florentino me suena que dijo que los fichajes Galácticos como este son a la larga los más baratos.

Yo lo siento pero a mi 170 ya me parecían una tomadura de pelo, +200 no tiene nombre. [facepalm]

Para eso que pague la cláusula de Koundé y lo que sobre para el padre del tortugo en enero.

Kounde? 80 millones por un defensa es más caro que pagar 200 por Mbappe, muuuchisimo más.
msung escribió:El Barça intentando fichar a Luke de Jong. Y algunos se reían del R. Madrid por intentar fichar a Mbappe [qmparto]


A Luke Skywalker van a fichar estos.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Griezmann se lo come el Barça con patatas,ya me dirás a las 00:00 como acaba la cosa.


Griezmann aun rindiendo regular es mucho mejor que el Dani Olmo. Que te puede dar 15 goles en liga perfectamente y eso suponiendo que en ningun momento se entone y empiece a rendir bien. Rindiendo mal 15 goles en liga te puede dar.

Es surrealista hacer ese cambio.

Cualquier salida que no sea una venta por como minimo 100 millones es absurda.

Según he leído el Barça ofrecería 75 millones de euros por Olmo,una de dos el que ha escrito la noticia es un chimpancé o la actual directiva del Barça está peor que la anterior,vamos sería el negocio de la vida para el Leipzig.
Lo de De Jong al Barca es enserio? [360º] [360º] [360º]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Thranduil escribió:Unos fichan a Camavinga y aspiran a Mbappé y negocian por valor de 200 millones.

Otros no pueden echar a Umtiti y aspiran a Luk De Jong.

Cada uno a su nivel. [fumando]


Te compro que Mbappe es fichajazo pero no me os vengáis arriba con Camavinga que ha demostrado nada y menos por favor xDDDD
No se por qué tanto interés en Koundé, es bueno pero no lo veo para tanto y mucho menos por los 80 de cláusula. Y lo digo habiéndolo visto jugar bastante.
Antes prefiero que paguen los 200 por Mbappé, vamos.

PD: Seguid dando bola a los invents de la prensa, que están on fire.
Miniviciao@ escribió:Está en ese sistema desde hace varios dias, vamos lo tienen preparado , por si hay milagro, no quiere decir que vaya haber fichaje, pero ahora mismo no esta cerrado el tema con esa oferta.

En que quedamos, pata estar en ese sistema tiene o no tiene que haber contrato.
299343 respuestas