[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
DaNi_0389 escribió:@eRiKaXPiReNCe


Estará esperando a ver si el abuelo sube a 200 millones.

Más allá de vender o no, querrán recambio, y si fuese Richarlison, el Everton también lo necesitaría...

Se me antoja tarde para todos.
@DeEinde

Que pueda hacer el esfuerzo de los 200 millones ahora no lo dudo, sino no estaría ofertando, me refiero a luego.

Que tenéis en plantilla a muchos veteranos, y otros tantos mediocres que hay que sustituir.
Joeru_15 escribió:
Zaborra escribió:
Joeru_15 escribió:Eso de que generaba más de lo que costaba... En vuestros sueños, supongo. Teniendo en cuenta que se quedaba con el 80% de sus derechos de imagen, lo que ganaba el FCB eran cuatro duros.

La primera parte de tu comentario da a entender que el Barcelona no ingresaba más dinero por Messi del que le pagaba.

La segunda parte de tu comentario afirma que el Barcelona sí ingresaba más dinero por Messi del que le pagaba, pero no mucho.

GG

No sé macho, está bastante claro. La tercera parte de mi comentario te invita a mejorar tu comprensión lectora.

Intentaré explicar qué entiendo yo de tus frases, no sea que yo haya entendido mal tu comentario.

Eso de que generaba más de lo que costaba... En vuestros sueños, supongo.
Aquí mi comprensión lectora me dice que estás dando a entender, que quizás en los sueños de los que pensaba que Messi generaba más dinero del que cobraba pasaría, pero en la realidad ese hecho no acababa de plasmarse.

Teniendo en cuenta que se quedaba con el 80% de sus derechos de imagen, lo que ganaba el FCB eran cuatro duros.
Y aquí mi comprensión lectora me dice que das el dato de que Messi se guardaba un alto porcentaje de la explotación de sus derechos de imagen y que lo que el Barcelona sacaba de beneficio era una cantidad pequeña de dinero.

Seguro que alguna de las dos frases las he malinterpretado yo y no es cosa de que hayas escrito algo sin sentido.

¿Me aclaras qué querían decir esas frases? Seguro que alguien como tú lo explica tan bien que incluyo alguien con la comprensión lectora tan deteriorada como yo es capaz de entenderlo.

1- La gente creía que Messi generaba más de lo que cobraba y tú no.
2- Messi era el dueño del 80% de lo que se genera con su imagen. El Barcelona ganaba poco dinero.

Gracias.
capo_maldini escribió:
DeEinde escribió:
DaNi_0389 escribió:Ostia 200 millones le van a sablear al abuelo los del trubante, y otros 40 el padre de la criatura [qmparto]


Con esas condiciones yo sí firmo que cierren el acuerdo, no van a poder renovar el resto de posiciones que lo necesitan como el comer.


El presupuesto de este año es el de este año y el del próximo el próximo. Si no se gasta ese dinero se destina a otra cosa pero no pasa a ser para traspasos el año que viene.


A que otra cosa? Esa otra cosa algún día se tendría que pagar también supongo, así que el dinero de esa otra cosa que se paga este año y que era para mbappe queda libre para el siguiente año. Vaya que lo comido por lo servido.

Así que si, si no fichais a mbappe este año tendrías 200M más su salario para gastar al siguiente año, claro este año os generaría ingresos también, más la repercusión, más la posibilidad de ganar más títulos, más ilusión parar el madridismo, pero no creo que superen ese dineral.

No se, yo lo veo clarisimo, esperar y el año que viene presentais a varios bombazos.


¿Qué ficharían el verano que viene Mbappé gratis?
¿Y si renueva de aquí al verano?,
esa es la preocupación de algunos merengues, tienen miedo por que saben que lo pueden convencer, no sería raro que todo esto de Mbappé sea una estrategia para que le paguen mucho más y si eso ocurre más de uno se va a querer esconder...
Si Mbappé finalmente no va al Madrid hay pocos delanteros que ilusionen quizás solo Haaland.

Igualmente quiero que lo fiche el Madrid, sin duda mejoraría en goles pero va a seguir sin equipo para aspirar a ganar competiciones europeas.
No os quepa la menor duda de que Flop al final va a soltar 200 kilazos por la tortuga...

A partir de ahí todo puede suceder, que se lo traiga o se quede allí.
La tontería ahora ( si es verdad) es no subir esos 20 millones de diferencia... es como tirarse al agua helada en invierno siendo calvo, pero no querer meter la cabeza....por no mojarte las cejas [+risas]
Mbappé fue a la concentración de Francia con una sudadera de un museo de Barcelona😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. A este hombre el Madrid y los madridistas se la traen al pairo, jajajaja.
ADCALE escribió:Mbappé fue a la concentración de Francia con una sudadera de un museo de Barcelona😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. A este hombre el Madrid y los madridistas se la traen al pairo, jajajaja.


bonito recuerdo se llevo de la ciudad luego de eliminarlos de champions [fumando]
Carnaca escribió:No os quepa la menor duda de que Flop al final va a soltar 200 kilazos por la tortuga...

A partir de ahí todo puede suceder, que se lo traiga o se quede allí.

Conociendo a Floper no le gusta perder en las negociaciones aunque sea a costa de palmar pasta
pandorayr escribió:
capo_maldini escribió:
DeEinde escribió:
El presupuesto de este año es el de este año y el del próximo el próximo. Si no se gasta ese dinero se destina a otra cosa pero no pasa a ser para traspasos el año que viene.


A que otra cosa? Esa otra cosa algún día se tendría que pagar también supongo, así que el dinero de esa otra cosa que se paga este año y que era para mbappe queda libre para el siguiente año. Vaya que lo comido por lo servido.

Así que si, si no fichais a mbappe este año tendrías 200M más su salario para gastar al siguiente año, claro este año os generaría ingresos también, más la repercusión, más la posibilidad de ganar más títulos, más ilusión parar el madridismo, pero no creo que superen ese dineral.

No se, yo lo veo clarisimo, esperar y el año que viene presentais a varios bombazos.


¿Qué ficharían el verano que viene Mbappé gratis?
¿Y si renueva de aquí al verano?,
esa es la preocupación de algunos merengues, tienen miedo por que saben que lo pueden convencer, no sería raro que todo esto de Mbappé sea una estrategia para que le paguen mucho más y si eso ocurre más de uno se va a querer esconder...
Si Mbappé finalmente no va al Madrid hay pocos delanteros que ilusionen quizás solo Haaland.

Igualmente quiero que lo fiche el Madrid, sin duda mejoraría en goles pero va a seguir sin equipo para aspirar a ganar competiciones europeas.


Cómo va a renovar? Si es del Madrid desde shekitito
ADCALE escribió:Mbappé fue a la concentración de Francia con una sudadera de un museo de Barcelona😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. A este hombre el Madrid y los madridistas se la traen al pairo, jajajaja.


Y los calzoncillos eran rojos

Algunos estáis para que os fichen de tertulianos en el chiringuito


Después de lo de Messi ¿todavía vais diciendo la coña de "desde shiquittio"? anda que estáis para reíros XD
Rokzo escribió:
ADCALE escribió:Mbappé fue a la concentración de Francia con una sudadera de un museo de Barcelona😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. A este hombre el Madrid y los madridistas se la traen al pairo, jajajaja.


Y los calzoncillos eran rojos

Algunos estáis para que os fichen de tertulianos en el chiringuito

No no, simplemente me hace gracia que lleven un mes analizando de qué color lleva la ropa y ahora, en el momento más importante, se ponga una sudadera de Barcelona.
ADCALE escribió:
Rokzo escribió:
ADCALE escribió:Mbappé fue a la concentración de Francia con una sudadera de un museo de Barcelona😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. A este hombre el Madrid y los madridistas se la traen al pairo, jajajaja.


Y los calzoncillos eran rojos

Algunos estáis para que os fichen de tertulianos en el chiringuito

No no, simplemente me hace gracia que lleven un mes analizando de qué color lleva la ropa y ahora, en el momento más importante, se ponga una sudadera de Barcelona.


Guiño claro a España...

Se viene, tic tac [fumando]
Jan Breydel escribió:
AtmAragones escribió:El Villarreal dio ayer un repaso al Atlético, el Atlético fallo más que una escopeta de feria
Y lo dice un Atlético , qué suerte hemos tenido con ese auto gol

2 llegadas del Villarreal, y dos goles, el segundo por una cagada increíble en defensa. Y el Atleti teniendo ocasiones y jugando bastante bien, pero la pelota no entraba. En la primera parte podrían haber ido 2-0 fácil. ¿Dónde está el repaso?

Dos llegadas del Villareal y dos goles , dime tú qué nivel de eficacia a tenido el Villareal.. el Atlético en cambio a tenido muchísimas más ocasiones de gol y solo ejecutó una en gol, eso sí que es porquería ... Nos ha dado un repaso, jugadores fueron más eficaces que los nuestros .

Dices jugando bastante bien el Atlético de Madrid pero comentas dos errores en defensa , eso no es jugar bastante bien , mientras que los defensas del Sevilla casi todos estuvieron fenomenal...

Para mí el Villareal fue un justo ganador, así que el empate no lo veo mal para el pésimo partido que jugamos
srkarakol escribió:
pandorayr escribió:
capo_maldini escribió:
A que otra cosa? Esa otra cosa algún día se tendría que pagar también supongo, así que el dinero de esa otra cosa que se paga este año y que era para mbappe queda libre para el siguiente año. Vaya que lo comido por lo servido.

Así que si, si no fichais a mbappe este año tendrías 200M más su salario para gastar al siguiente año, claro este año os generaría ingresos también, más la repercusión, más la posibilidad de ganar más títulos, más ilusión parar el madridismo, pero no creo que superen ese dineral.

No se, yo lo veo clarisimo, esperar y el año que viene presentais a varios bombazos.


¿Qué ficharían el verano que viene Mbappé gratis?
¿Y si renueva de aquí al verano?,
esa es la preocupación de algunos merengues, tienen miedo por que saben que lo pueden convencer, no sería raro que todo esto de Mbappé sea una estrategia para que le paguen mucho más y si eso ocurre más de uno se va a querer esconder...
Si Mbappé finalmente no va al Madrid hay pocos delanteros que ilusionen quizás solo Haaland.

Igualmente quiero que lo fiche el Madrid, sin duda mejoraría en goles pero va a seguir sin equipo para aspirar a ganar competiciones europeas.


Cómo va a renovar? Si es del Madrid desde shekitito


No sé pregunta a los de la caverna que seguro te responden, igualmente si le gusta el Real Madrid no tiene un proyecto ilusionante ahora mismo, hay mejores equipos con los que optar a todos los títulos y eso es lo más importante, desde que CR7 se fue el Madrid no gana la champions y la liga tampoco la tiene nada fácil mira cuantas ha ganado en 10 años.

Si Mbappé ficha va a ser ridículo por la millonada que costaría a escasos meses de quedar libre y endeudando al club tontamente, si se queda ridículo tras la campañilla que llevan haciendo algunos repitiendo como cacatúas que estaba fichado, si se queda y renueva el ridículo va a ser doble y recordado por siempre.

Esto es un win win para los rivales del Madrid esperemos que al menos llegue el fax esta vez.

Imagen

cawento [decaio] [qmparto]
(mensaje borrado)
OJO! La camiseta de Mbpappe ya no se vende en las tiendas del PSG en París...

Fuente: redactores del AS.

... bueno sí se venden pero están agotadas [qmparto]

"Por su parte, cuando hemos preguntado en las dos tiendas si había camisetas de Mbappé, empleados de la tienda han dudado. Aunque la camiseta se sigue vendiendo, tienes que pedir la serigrafía, y hasta una empleada de los Campos Elíseos ha tenido que ir a preguntar a un superior si la serigrafía, a 30 de agosto, estaba disponible. En las próximas horas saldremos de dudas."

[qmparto] [qmparto]
AL margen de las risas que nos estamos metiendo con esto, la realidad es que mientras que el Madrid intenta fichar a Mbappé, nosotros estamos intentando fichar al grandioso Bellerín.
Hereze escribió:AL margen de las risas que nos estamos metiendo con esto, la realidad es que mientras que el Madrid intenta fichar a Mbappé, nosotros estamos intentando fichar al grandioso Bellerín.


Nono, es mejor aún. Estamos tratando que nos lo cedan XD
oso20 escribió:
Hereze escribió:AL margen de las risas que nos estamos metiendo con esto, la realidad es que mientras que el Madrid intenta fichar a Mbappé, nosotros estamos intentando fichar al grandioso Bellerín.


Nono, es mejor aún. Estamos tratando que nos lo cedan XD


[facepalm]
Tan líder y tanta historia que dicen que quiere ser y no tiene personalidad ni valor para salir en rueda de prensa y dar la cara.

"Oye, he estado muy a gusto aquí, agradezco la confianza al Paris, bla, bla , bla pero mi intención es ir al Real Madrid, respetaré mi contrato o que lleguen a un acuerdo, no forzaré la situación y seré profesional hasta el último minuto por mi respeto a la institución parisina, a la ciudad y sus aficionados, pero mi decisión es esta y bla, bla, bla"

Y no queda mal con nadie por que no se niega a jugar, a entrenar ni raja de nada ni de nadie. Sale como un señor y deja las cosas claras.

Échale huevos, tortugo, y acaba ya con esta historia. [fumando]
Hereze escribió:AL margen de las risas que nos estamos metiendo con esto, la realidad es que mientras que el Madrid intenta fichar a Mbappé, nosotros estamos intentando fichar al grandioso Bellerín.

Bueno, si lo de Bellerín se llevara a cabo y no fuera humo del bueno no saldría tan mal la cosa.

Respecto a Mbappé…pues básicamente si Bartolo no hubiera dilapidado todo el patrimonio económico del Barça en fichajes inflados como Coutinho o Dembele o en auténticos paquetes a precio de oro como André Gomes, a lo mejor no estábamos tan mal como para tener que resignarnos con fichajes a coste cero o cesiones y poder aspirar a uno de estos. Pero es lo que hay, y con eso hay que jugar.
Os imaginais que lo ficha el Madrid por 200 millones y se lesiona de gravedad en los partidos de selecciones? [sonrisa] [sonrisa]
Todavía no he dado mi opinión sobre Mbappé.

1- Cualquier persona o forero que se pone erre que erre a afirmar categóricamente que algo pasará ysinotiempoaltiempo es alguien con ganas de protagonismo y ninguna información, generalmente reincidentes. Dárselas de tengo exclusivas siempre ha sido absurdo y este verano más.
2- El uso de la palabra ridículo para cualquier cosa que pase es lamentable y esto viene de años atrás.. Un club no hace el ridículo porque no le vendan a un jugador, igual que tampoco es hacer el ridículo que un jugador tuyo quiera irse. Un poco de perspectiva, lo que es ridículo es pensar que si una negociación no termina como tú querías te han humillado o te han dejado con el culo al aire.
3- No quiero que Mbappé vaya al Madrid, también creo que hay algunos destinos más interesantes, entre ellos, el PSG.
4- De acabar 100% seguro en el Madrid preferiría que llegase este año pagando cuanto más dinero mejor.
5- Aún así prefiero que se quede con el PSG con la esperanza de que acabe renovando o yendo a la Premier League (que es lo que yo le aconsejaría para su carrera y lo que me generaría más interés).
6- Para los resultados del Barcelona no creo que cambie mucho a corto plazo si Mbappé está en Madrid o en París. El problema del Barcelona es primero con la herencia venenosa del hijo de puta de Bartomeu y todos los que le votaron como corresponsables y a nivel deportivo de nivel general de la plantilla y del entrenador.
ionesteraX escribió:@hh1 Yo con lo de bape siento un poco de lastima por los madridistas de bien, están pasando lo mismo que nosotros cuando hemos negociado con el jeque, al final te chulean como quieren, se rien de ti y solo te lo venderán si te bajas los pantalones y se la dejas meter hasta el fondo... e incluso así ya veremos.

Con Neymar fue igual:

Neymar les dice que quiere pirarse al barça
Neymar no renueva
Neymar hace bastantes gestos en redes sociales con el barça
La aficion del PSG grita Neymar hijo de puta en los partidos
El barça hace una primera oferta por él de 100 kilos cuando bartolo ni quería ficharlo para contentar a messi
El PSG sale publicamente indignado diciendo que esa oferta no es suficiente ( coñas en la caverna con lo de quererlo comprar por una bolsa de pipas ) y que si el jugador quiere salir lo hará bajo sus condiciones, le piden al barça 220 kilos que es lo que les costo, se filtra que por 180 podría hacerse
El barça sube a 120 kilos ( más coñas en la capital por ofrecer tan poco )
PSG rechaza y dice que no cambio nada
El barça quiere meter a dembele y rakitic en la operación ( más coñas en la capital diciendo que esto no es un mercadillo ) <<< AQUI ESTA EL MADRID AHORA
Dembele no quiere irse a paris
El barça sube a 140 + Rakitic
El PSG lo rechaza y pide 180 + Rakitic o 220
El barça se retira y Neymar se queda en el PSG
COVID
Neymar renueva por un pastizal

La pregunta es ¿si el barça hubiera seguido subiendo el psg hubiera aceptado o seguiría estirando el chicle?

Con bape yo creo que todos salen ganando si este año se queda en paris, el madrid se ahorra un pastizal, el jugador cobrara una prima de renovación de minimo 50 kilos más una ficha superior y el psg tendrá más opciones de ganar la champions.

Los únicos que ganan si viene es el aficionado merengue cortoplacista, ya está, aunque entiendo que ver este madrid sin fichajes arriba da un poco de pena e ilusiona cero.

Yo estoy deseando que no se haga .
Lo que quieren es quedar por encima sí o sí.
Quieren esos 200 kilos.Como ellos dijeron...se irá pero con nuestras condiciones.

Anda y que les follen.
@Lee_Chaolan
Ya dije que en el fútbol no hay nada 100% ,pero cierto forero,si no lo decía ,decía que me guarda el 0,1% para tener excusa.
Aún así, todo va. Adeoender de si Flo da 200 kilos o no
Yo creo que se va a hacer .
Ha puesto 170+10 ...según dicen ,subió otros 10 más.
Ya es que le da igual.
Yo no los dbaa.Tienen que quedar por encima por sus huevos.

Es absurdo entera en su juego cuando la batalla la tienen pérdida.

@eRiKaXPiReNCe
Erika...que sigas hablando de mis fuentes en tono guasa,manda narices cuando hasta aquí he atinado todo por esas fuentes.
Es que es de alucine
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:@hh1 Yo con lo de bape siento un poco de lastima por los madridistas de bien, están pasando lo mismo que nosotros cuando hemos negociado con el jeque, al final te chulean como quieren, se rien de ti y solo te lo venderán si te bajas los pantalones y se la dejas meter hasta el fondo... e incluso así ya veremos.

Con Neymar fue igual:

Neymar les dice que quiere pirarse al barça
Neymar no renueva
Neymar hace bastantes gestos en redes sociales con el barça
La aficion del PSG grita Neymar hijo de puta en los partidos
El barça hace una primera oferta por él de 100 kilos cuando bartolo ni quería ficharlo para contentar a messi
El PSG sale publicamente indignado diciendo que esa oferta no es suficiente ( coñas en la caverna con lo de quererlo comprar por una bolsa de pipas ) y que si el jugador quiere salir lo hará bajo sus condiciones, le piden al barça 220 kilos que es lo que les costo, se filtra que por 180 podría hacerse
El barça sube a 120 kilos ( más coñas en la capital por ofrecer tan poco )
PSG rechaza y dice que no cambio nada
El barça quiere meter a dembele y rakitic en la operación ( más coñas en la capital diciendo que esto no es un mercadillo ) <<< AQUI ESTA EL MADRID AHORA
Dembele no quiere irse a paris
El barça sube a 140 + Rakitic
El PSG lo rechaza y pide 180 + Rakitic o 220
El barça se retira y Neymar se queda en el PSG
COVID
Neymar renueva por un pastizal

La pregunta es ¿si el barça hubiera seguido subiendo el psg hubiera aceptado o seguiría estirando el chicle?

Con bape yo creo que todos salen ganando si este año se queda en paris, el madrid se ahorra un pastizal, el jugador cobrara una prima de renovación de minimo 50 kilos más una ficha superior y el psg tendrá más opciones de ganar la champions.

Los únicos que ganan si viene es el aficionado merengue cortoplacista, ya está, aunque entiendo que ver este madrid sin fichajes arriba da un poco de pena e ilusiona cero.

Yo estoy deseando que no se haga .
Lo que quieren es quedar por encima sí o sí.
Quieren esos 200 kilos.Como ellos dijeron...se irá pero con nuestras condiciones.

Anda y que les follen.
@Lee_Chaolan
Ya dije que en el fútbol no hay nada 100% ,pero cierto forero,si no lo decía ,decía que me guarda el 0,1% para tener excusa.
Aún así, todo va. Adeoender de si Flo da 200 kilos o no
Yo creo que se va a hacer .
Ha puesto 170+10 ...según dicen ,subió otros 10 más.
Ya es que le da igual.
Yo no los dbaa.Tienen que quedar por encima por sus huevos.

Es absurdo entera en su juego cuando la batalla la tienen pérdida.

Van a seguir subiendo el precio mientars que vean que Florentino lo iguala, ha llegado un punto en que parece que a Floper le da ya igual 10 millones mas o menos.
Rampapui escribió:Sale a la luz las fuentes de @hh1

Imagen

Otro... [facepalm]
Por qué no pusiste esa foto cuando acerté lo de Messi?
O cuando las ofertas use iba. Arechazar Mbappé?
O cuando le iba. Dar igual jugar con Messi?
O cuando el PSG iba a negociar?

Es que macho, que estéis con el rollo ese cuando he acr tado todo hasta aquí por dichas fuentes,tiene t la la cosa.
Sed un poquito objetivos,porque al final me pongo a sacar post de cada uno sin parar y no acabo.

Y lo decís cuando la operación depende y de Floren que lo mismo hasta os acabáis llevando otro zasca.
Es que no aprendéis. [facepalm]
Acuerdo por Ilaix al Leipzig. El mejor resultado posible. Venta, a trincar el dinero, y hasta luego, cocodrilo. 15-20 millones. En mi opinión, un excelente negocio.
Hidalgo escribió:Acuerdo por Ilaix al Leipzig. El mejor resultado posible. Venta, a trincar el dinero, y hasta luego, cocodrilo. 15-20 millones. En mi opinión, un excelente negocio.

En mi opinión,un cagada del Madrid.
No entiendo ese pacto con Laporta.

@Nepal77
Haaland no va a ir al PSG.
Por qué te crees que está el PSG estirando el tema?Porque no se lo puede traer y no tiene a nadie seguramente aún.
Nos están vacilando de mala manera estos jeques [+risas]
hh1 escribió:
Hidalgo escribió:Acuerdo por Ilaix al Leipzig. El mejor resultado posible. Venta, a trincar el dinero, y hasta luego, cocodrilo. 15-20 millones. En mi opinión, un excelente negocio.

En mi opinión,un cagada del Madrid.
No entiendo ese pacto con Laporta.

Quizás proque sabe qu ela vida da muchas vueltas y si hoy una está bien y elotr mal, mañana puede ser al revés.

Al margen de que lo necesita para la Superliga y enfrentarse a Tebas
nose_ escribió:Nos están vacilando de mala manera estos jeques [+risas]

Sin duda.Qioeren quedar por encima sí o sí y si venden,decir que ha sido cuando y como ellos han querido.

@HerezeTambién hizo un pacto en su día con Cerezo para no quitarle jugdores...
No tiene sentido cuando es complicado que el Atleti nos robe alguno.
Luego eso sí, al máximo rival sí se los da.Es que es absurdo.
Pues suerte al Barça les han salido de culo esos fichajes.

Yo hay cosas que hace Floren ,que no las comprendo ni la comparto.
cloud fantasy escribió:Imagen

Imagen
Hidalgo escribió:Acuerdo por Ilaix al Leipzig. El mejor resultado posible. Venta, a trincar el dinero, y hasta luego, cocodrilo. 15-20 millones. En mi opinión, un excelente negocio.

Hay que ver si se confirma.

Si finalmente se cierra creo que ganan todos menos él. Barcelona se saca algo de dinero por alguien que no iba a renovar. Liepzig se lleva un jugador joven super interesante. Pero Ilaix llega a un equipo nuevo y tiene que ganarse la confianza del entrenador, cosa que aquí ya tenía.

Espero que tenga suerte donde vaya.

Marcos2014____ escribió:
cloud fantasy escribió:Imagen

Imagen

Puedo decir con orgullo que ya desde crío lo calé como la mierda que es.

En el día después ya daba un asco que flipas.
Zaborra escribió:
Hidalgo escribió:Acuerdo por Ilaix al Leipzig. El mejor resultado posible. Venta, a trincar el dinero, y hasta luego, cocodrilo. 15-20 millones. En mi opinión, un excelente negocio.

Hay que ver si se confirma.

Si finalmente se cierra creo que ganan todos menos él. Barcelona se saca algo de dinero por alguien que no iba a renovar. Liepzig se lleva un jugador joven super interesante. Pero Ilaix llega a un equipo nuevo y tiene que ganarse la confianza del entrenador, cosa que aquí ya tenía.

Espero que tenga suerte donde vaya.

Cambiar el Barça porel Leipzig y todo por un poco mas de dinero, los hay que son muy pero que muy tontos.
Marcos2014____ escribió:
cloud fantasy escribió:Imagen

Imagen

[qmparto]
Hidalgo escribió:Acuerdo por Ilaix al Leipzig. El mejor resultado posible. Venta, a trincar el dinero, y hasta luego, cocodrilo. 15-20 millones. En mi opinión, un excelente negocio.

Una pena pero dadas las circunstancias es el mejor de los desenlaces a los que podía aspirar el Barça. Rascar 15-20 kilos por un diamante en bruto que ha preferido la pasta a jugar en el Barça….veremos si acaba siendo un crack o se queda por el camino “gracias” a sus agentes.
Muy bien lo va a tener que hacer Ilaix si algun dia quiere acabar en un equipo como el barça.

Con ese fichaje se sale de la orbita de los grandes.

Ya casi nadie se fijara en el.
Nepal77 escribió:Muy bien lo va a tener que hacer Ilaix si algun dia quiere acabar en un equipo como el barça.

Con ese fichaje se sale de la orbita de los grandes.

Ya casi nadie se fijara en el.

Creo que aquí poco ha importado el tema deportivo porque pocos sitios veo mejores para el a nivel deportivo que un Barça que no puede fichar porque está tiesísimo y por tanto necesita tirar de gente de la cantera, además habiéndose medio consolidado en el primer equipo, con el apoyo del entrenador, y básicamente habiéndose criado en el club y la ciudad toda su vida.

Eso sí, sus agentes estarán locos de contentos por el pastizal que van a trincar. Para ellos la jugada es bastante buena.

En este aspecto un 10 a Laporta. Si prefieres irte del club que te ha criado por temas económicos , o dejas pasta en la caja o a la grada.
https://www.instagram.com/p/CTM8yVPCXEn ... e=ig_embed

Mbappé lleva una mascarilla blanca, claro guiño al Madrid.
SkySports informa de una posible futura oferta del Real Madrid, que llegaría a los 200 millones de euros, para convencer al PSG de que 'suelte' a Kylian Mbappé. La fórmula de la oferta podría ser de 170+30 kilos. [+risas] [+risas] [+risas]
Que grandes los del Chirincirco

Imagen

Como siempre la fuente es anónima, ya no saben como ganar dinero a costa de los incrédulos, primero "un jugador" y luego "creo" si es que se ríen de todos vivos.

Fuente: Deseos blancos. [facepalm]
Fabrizio Romano diciéndole a Siro López en Twitch que están negociando y que el problema gordo es que el Paris busca un delantero y es muy difícil (Haaland imposible, Richarlison complicado, etc).

"Si tuviesen un sustituto, Mbappé ya estaría en el Madrid" - F. Romano
Mbappe se le ve nervioso mientras

Imagen
pasnake escribió:Tenemos un guiño de Mbappe

Imagen

jajaja, el huevo es blanco, ojo.
pandorayr escribió:Que grandes los del Chirincirco

Imagen

Como siempre la fuente es anónima, ya no saben como ganar dinero a costa de los incrédulos, primero "un jugador" y luego "creo" si es que se ríen de todos vivos.

Fuente: Deseos blancos. [facepalm]

Yo creo que si el Madrid ofrece 250 millones, Mbappé sale seguro XD XD XD

Menudo genio negociador que es Florentino, así fichaba la portera de Nuñez
Thranduil escribió:Fabrizio Romano diciéndole a Siro López en Twitch que están negociando y que el problema gordo es que el Paris busca un delantero y es muy difícil (Haaland imposible, Richarlison complicado, etc).

"Si tuviesen un sustituto, Mbappé ya estaría en el Madrid" - F. Romano


Griezmann da el perfil....
xavillin escribió:
Nepal77 escribió:Muy bien lo va a tener que hacer Ilaix si algun dia quiere acabar en un equipo como el barça.

Con ese fichaje se sale de la orbita de los grandes.

Ya casi nadie se fijara en el.

Creo que aquí poco ha importado el tema deportivo porque pocos sitios veo mejores para el a nivel deportivo que un Barça que no puede fichar porque está tiesísimo y por tanto necesita tirar de gente de la cantera, además habiéndose medio consolidado en el primer equipo, con el apoyo del entrenador, y básicamente habiéndose criado en el club y la ciudad toda su vida.

Eso sí, sus agentes estarán locos de contentos por el pastizal que van a trincar. Para ellos la jugada es bastante buena.

En este aspecto un 10 a Laporta. Si prefieres irte del club que te ha criado por temas económicos , o dejas pasta en la caja o a la grada.


Ha tirado su carrera por la borda.

Koeman tiene razon, con esa edad el dinero no debería importarle tanto ademas estamos hablando de que cobraba 2 kilos al año, NETOS, si hubierse renovado en 5 años habria ganado 10. Eso en el peor de lo casos pero si se hubiese quedado y lo hubiese hecho bien le habrían subido el sueldo a mitad de contrato.

Es importante en el futbol estar bien asesorado. Y este chico no lo esta.
299458 respuestas