[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Aquí lo importante de verdad es,:
-quién sabía que Kroos tenía un hermano, ahora ese hombre tiene nombre y cuántos followers
-La audiencia que le han dado al chiringuito
-las visitas únicas a marca

Igual con eso ya pasan de los 200 M de euros xd
Hereze escribió:
pandorayr escribió:Que grandes los del Chirincirco

Imagen

Como siempre la fuente es anónima, ya no saben como ganar dinero a costa de los incrédulos, primero "un jugador" y luego "creo" si es que se ríen de todos vivos.

Fuente: Deseos blancos. [facepalm]

Yo creo que si el Madrid ofrece 250 millones, Mbappé sale seguro XD XD XD

Menudo genio negociador que es Florentino, así fichaba la portera de Nuñez


Ese es el tema que si viene va a ser por una auténtica morterada de pasta y si no viene el ridículo va a ser mayor por todo el circo que se lleva montando, vamos es que creo que será peor que el mítico fax [rtfm] , y si no llega más de uno que juraba y perjuraba de que vendría se va a tener que esconder.

Tito Flo un genio de las finanzas [facepalm] , se la va a colar el jeque de una u otra manera.
Illaix al Leizpig...por fin se acaba el culebron. A ver si consiguen ceder a Pjanic...
Nepal77 escribió:
xavillin escribió:
Nepal77 escribió:Muy bien lo va a tener que hacer Ilaix si algun dia quiere acabar en un equipo como el barça.

Con ese fichaje se sale de la orbita de los grandes.

Ya casi nadie se fijara en el.

Creo que aquí poco ha importado el tema deportivo porque pocos sitios veo mejores para el a nivel deportivo que un Barça que no puede fichar porque está tiesísimo y por tanto necesita tirar de gente de la cantera, además habiéndose medio consolidado en el primer equipo, con el apoyo del entrenador, y básicamente habiéndose criado en el club y la ciudad toda su vida.

Eso sí, sus agentes estarán locos de contentos por el pastizal que van a trincar. Para ellos la jugada es bastante buena.

En este aspecto un 10 a Laporta. Si prefieres irte del club que te ha criado por temas económicos , o dejas pasta en la caja o a la grada.


Ha tirado su carrera por la borda.

Koeman tiene razon, con esa edad el dinero no debería importarle tanto ademas estamos hablando de que cobraba 2 kilos al año, NETOS, si hubierse renovado en 5 años habria ganado 10. Eso en el peor de lo casos pero si se hubiese quedado y lo hubiese hecho bien le habrían subido el sueldo a mitad de contrato.

Es importante en el futbol estar bien asesorado. Y este chico no lo esta.

Pues lo que tú dices, muy mal asesorado por unos agentes que simplente han primado su beneficio económico (ni si quiera el del jugador, el suyo propio)
Sky: El Madrid plantea subir a 200 millones.

Me parece una completa ida de olla pagar más de lo que pagó el PSG en su día, obviando que sea su último año de contrato... ¿Vale más Mbappe con 18 años o ahora? Al fin y al cabo son 4 años menos de Mbappe.
er_piltrafilla escribió:Illaix al Leizpig...por fin se acaba el culebron. A ver si consiguen ceder a Pjanic...


Lo que tienen que hacer es venderlo de una vez y dejarse de ceder así no amortizas un carajo, otro igual..no he visto ningún movimiento interesante salvo Depay. [facepalm]
Se les puede ofrecer un 2x1 Jovic y Mariano [+risas] [+risas]
Increíble lo de Iliax ... [enfa]
4Diamond escribió:Sky: El Madrid plantea subir a 200 millones.

Me parece una completa ida de olla pagar más de lo que pagó el PSG en su día, obviando que sea su último año de contrato... ¿Vale más Mbappe con 18 años o ahora? Al fin y al cabo son 4 años menos de Mbappe.

Pues lo van a pagar.

Y quizás al final sea hasta más, ojo.

210 es mi apuesta.
Rondón ---> Everton para liberar a Richarlison
Richarlison ---> Paris para liberar a Mbappé
Mbappé ---> Madrid

[fumando]
xavillin escribió:
Nepal77 escribió:
xavillin escribió:Creo que aquí poco ha importado el tema deportivo porque pocos sitios veo mejores para el a nivel deportivo que un Barça que no puede fichar porque está tiesísimo y por tanto necesita tirar de gente de la cantera, además habiéndose medio consolidado en el primer equipo, con el apoyo del entrenador, y básicamente habiéndose criado en el club y la ciudad toda su vida.

Eso sí, sus agentes estarán locos de contentos por el pastizal que van a trincar. Para ellos la jugada es bastante buena.

En este aspecto un 10 a Laporta. Si prefieres irte del club que te ha criado por temas económicos , o dejas pasta en la caja o a la grada.


Ha tirado su carrera por la borda.

Koeman tiene razon, con esa edad el dinero no debería importarle tanto ademas estamos hablando de que cobraba 2 kilos al año, NETOS, si hubierse renovado en 5 años habria ganado 10. Eso en el peor de lo casos pero si se hubiese quedado y lo hubiese hecho bien le habrían subido el sueldo a mitad de contrato.

Es importante en el futbol estar bien asesorado. Y este chico no lo esta.

Pues lo que tú dices, muy mal asesorado por unos agentes que simplente han primado su beneficio económico (ni si quiera el del jugador, el suyo propio)


Tanta paz lleve como descanso deja.
Los panfletos hablan de 200 millones... vamos para lavar dinero entre unos y otros. El año próximo es gratis
JDGB escribió:
4Diamond escribió:Sky: El Madrid plantea subir a 200 millones.

Me parece una completa ida de olla pagar más de lo que pagó el PSG en su día, obviando que sea su último año de contrato... ¿Vale más Mbappe con 18 años o ahora? Al fin y al cabo son 4 años menos de Mbappe.

Pues lo van a pagar.

Y quizás al final sea hasta más, ojo.

210 es mi apuesta.


Si es mas, nunca lo dirán. Ya sabes cómo son los fichajes del Madrid, que se supone que Hazard eran 100 y luego resultó que eran 160 o así.
No se como va acabar esto, pero 200 kilos , floren se ha vuelto loco [+risas] [+risas]
Cuantos veranos ha salido el nombre de Bellerín como fichaje del Barça? [facepalm]

O los periodistas de los panfletos no dan para más o tenemos simios trabajando en la secretaría técnica del Barça.
srkarakol escribió:
JDGB escribió:
4Diamond escribió:Sky: El Madrid plantea subir a 200 millones.

Me parece una completa ida de olla pagar más de lo que pagó el PSG en su día, obviando que sea su último año de contrato... ¿Vale más Mbappe con 18 años o ahora? Al fin y al cabo son 4 años menos de Mbappe.

Pues lo van a pagar.

Y quizás al final sea hasta más, ojo.

210 es mi apuesta.


Si es mas, nunca lo dirán. Ya sabes cómo son los fichajes del Madrid, que se supone que Hazard eran 100 y luego resultó que eran 160 o así.

Van a cometer una locura pero sinceramente, ójala la cometiera el Barça, no hay mejor jugador hoy en día.
Yo estoy esperando al obispo de Barcelona, no se pueden manejar esas cifras. De donde saca esta gente el dinero?
pandorayr escribió:
er_piltrafilla escribió:Illaix al Leizpig...por fin se acaba el culebron. A ver si consiguen ceder a Pjanic...


Lo que tienen que hacer es venderlo de una vez y dejarse de ceder así no amortizas un carajo, otro igual..no he visto ningún movimiento interesante salvo Depay. [facepalm]

¿Pero quién va a pagar ni un euro por jugadores así? Dejad de dar el coñazo (Lo digo en general no sólo tú) porque todos los equipos tienen jugadores que no se van mi con agua hirviendo y no tenemos a nuestro presidente amenazando con romper su contrato ni aficionados insultandoles en sus redes sociales, dais demasiada mala imagen a vuestro propio club.


¿O que te crees que el Madrid no tiene ganas de quitarse de encima a Bale, Isco, Marcelo y Jovic? Hay que saber mantener la compostura y respetar que los jugadores han firmado un contrato de los cuales nadie les ha puesto una pistola en la cabeza ni al presidente ni al jugador, han sido errores que ahora toca pagar y seguir, punto.


E Illaix otra cosa igual, un jugador que se os puede ir libre: A machacarle, eso sí si llegan libres haciendo lo mismo con sus anteriores clubes... Samba [fumando]
capo_maldini escribió:
oso20 escribió:
Hereze escribió:AL margen de las risas que nos estamos metiendo con esto, la realidad es que mientras que el Madrid intenta fichar a Mbappé, nosotros estamos intentando fichar al grandioso Bellerín.


Nono, es mejor aún. Estamos tratando que nos lo cedan XD


[facepalm]


Un respeto al gran bellerin, creando tendencia desde hace años:

Imagen
Si se sacan 15 kilos más variables por un canterano que acaba contrato en menos de un año y prefiere no jugar en una temporada a renovar…pues gran operación sinceramente.
Y como está el Barça, mejor aún. 15 kilos seguros, además de 2 kilos anuales de salario que tenía el nene…
Nepal77 escribió:Muy bien lo va a tener que hacer Ilaix si algun dia quiere acabar en un equipo como el barça.

Con ese fichaje se sale de la orbita de los grandes.

Ya casi nadie se fijara en el.


Sumale al combo de que ha renunciado a la seleccion española , para jugar con Guinea , despues de pasar por todas las categorias inferiores


https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... a-12007146
Ilaix es uno de muchos.
Hay muchos jugadores con esas pretensiones económicas.
Ya no es cuestión de jugar o no, porque Ilaix iba a jugar si o si en este Barça, se van por la pasta exclusivamente.
Estos jugadores puerta rápido y a otra cosa.
Para mi llegar a los 200 millones convierte la operación oficialmente en un ridículo. Ya pagar 160 o 170 me parecía decepcionante y una ocasión desaprovechada de llevarte al jugador gratis. Pero que al final le pagues al PSG la cifra astronómica que a ellos se les antoja por un jugador que acaba contrato en unos meses me parece ya directamente hacer el ridículo. Algo que solo podrá justificarse si Mbappe acaba ganando Balones de Oro y liderando varias Champions en el Madrid.
Nadie quiere a Pjanic, Coutinho, Griezmann etc etc etc
Y aunque se regalaran, tampoco por los sueldos fuera de mercado que tienen
Hereze escribió:
Zaborra escribió:
Hidalgo escribió:Acuerdo por Ilaix al Leipzig. El mejor resultado posible. Venta, a trincar el dinero, y hasta luego, cocodrilo. 15-20 millones. En mi opinión, un excelente negocio.

Hay que ver si se confirma.

Si finalmente se cierra creo que ganan todos menos él. Barcelona se saca algo de dinero por alguien que no iba a renovar. Liepzig se lleva un jugador joven super interesante. Pero Ilaix llega a un equipo nuevo y tiene que ganarse la confianza del entrenador, cosa que aquí ya tenía.

Espero que tenga suerte donde vaya.

Cambiar el Barça porel Leipzig y todo por un poco mas de dinero, los hay que son muy pero que muy tontos.

¿Crees que el Barça tiene mejor proyecto que el Liepzig? Yo los envidio bastante, llevan muchos años haciendo las cosas bien.
Florentino tonto no es. Vamos, que no es Nobita. Si trae a Mbappé por 200 kilos es porque el año que viene libre le sale mucho más caro.
Esta clara lo del metodo de esta gente, te desgastan y al final cuando estas practicamente retirado, y das por perdido el fichaje, te piden su morterada brutal, y tu estas tan exhausto y puteado, que sueltas lo que sea, viendolo como un milagro.

Yo creo que el psg ha dominado por completo este tema haga o no se haga, y Florentino esta sufriendo como un perro, no se vio en una igual, porque no es la forma de negociar de la gente normal, vamos asi no se hacen negocios.


Mabpe dice que esta tranquilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto que es una broma ya o que [facepalm]
Me extraña taanto que el primo Troll no diga ni mú de esto, y esté tweeteando otras cosas...... [fumando] [fumando] [fumando]

Por paradójico que resulte, creo que de esta lo fichan. Van a pagar el gusto y las ganas, y les saldrá por +200 kilos precio base. Nada de por variables. Ayer de hecho lo dijo, pagad +200 millones y au.
Porque ahora quieren vender a Emerson el Barça?
No lo entiendo,decian que era bueno.
Zaborra escribió:
Hereze escribió:
Zaborra escribió:Hay que ver si se confirma.

Si finalmente se cierra creo que ganan todos menos él. Barcelona se saca algo de dinero por alguien que no iba a renovar. Liepzig se lleva un jugador joven super interesante. Pero Ilaix llega a un equipo nuevo y tiene que ganarse la confianza del entrenador, cosa que aquí ya tenía.

Espero que tenga suerte donde vaya.

Cambiar el Barça porel Leipzig y todo por un poco mas de dinero, los hay que son muy pero que muy tontos.

¿Crees que el Barça tiene mejor proyecto que el Liepzig? Yo los envidio bastante, llevan muchos años haciendo las cosas bien.

Siempre tendrá muchas más opciones de ganar en el Barça que no en el equipo alemán, por no hablar de la proyección internacional y a nivel de patrocinadores.

Sin ir mas lejos la temporada pasada ganó la Copa del Rey y pudo haber ganado la Liga perfectamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me extraña taanto que el primo Troll no diga ni mú de esto, y esté tweeteando otras cosas...... [fumando] [fumando] [fumando]

Por paradójico que resulte, creo que de esta lo fichan. Van a pagar el gusto y las ganas, y les saldrá por +200 kilos precio base. Nada de por variables.


Si se da en positivo, es lo que dices tal cual. aunque yo creo lo que van a pagar el SUSTO Y LAS GANAS si se hace...
Miniviciao@ escribió:Yo creo que el psg ha dominado por completo este tema haga o no se haga, y Florentino esta sufriendo como un perro, no se vio en una igual, porque no es la forma de negociar de la gente normal, vamos asi no se hacen negocios.


La forma de hacer negocios es hacer un preacuerdo ilegal con el futbolista, a ser posible con cláusula de penalización si el jugador decide dar marcha atrás, y luego ir al club a decirle que tu jugador quiere salir y que se lo vendas por lo que a ti te apetezca.

Si es que algunos se quejen ahora de los métodos de los jeques es para no parar de reírse...
juan66bcn escribió:Porque ahora quieren vender a Emerson el Barça?
No lo entiendo,decian que era bueno.


Yo creo que debe ser para liberar límite salarial y poder meter al Kun o a alguno mas si falta (que no lo se).

Otro motivo, no le veo porque la operación te deja poco beneficio.
juan66bcn escribió:Porque ahora quieren vender a Emerson el Barça?
No lo entiendo,decian que era bueno.



La pela es la pela. [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo no me creo que nadie sea tan tonto para soltar estas morteradas por un jugador que tiene un año de contrato, que en cuatro meses puedes negociar libremente con él, que no, hombre que no xD

Aquí le están tomando el pelo a alguien joder [qmparto]

Por mucha comisión que se lleve el padre por un fichaje "gratis" no puede ser por eso. Si Florentino está tan desesperado de verdad, que lo dudo, debe ser que el jugador les está trolleando y les consta que está hablando con otros clubes. No encuentro otra explicación.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La única razón para que el PSG venda sería para cuadrar temas del fair play financiero y tal, pero como parece que es algo que no va por ellos...
200 kilos es mucha pasta, sería una torpeza por parte de Flo pudiendo venir gratis el año que viene.
No hay mas que ver lo de Messi y Memphis...y Mbappe es mucho mas joven. No pasa nada porque esté allí otro año.
@Lee_Chaolan

Pues que Flóper se fía del jugador lo que el 99% de los madridistas de no venir ya: Entre 0 y nada. Va a pagar 200 kilos a tocateja ya, porque lo ven capaz de irse a Inglaterra o de renovar.

Yo firmo que paguen 200 kilos en un jugador que acaba contrato, teniendo el equipo que se cae a trozos en varias líneas. No gastar esa morterada, y ser capaz de atar al francés con una prima de 50 kilos, ahorrando 150... Ahorrar caca. Dilapidamiento.
Si esta allí otro año no hay ninguna garantía que en Enero firme con el Madrid, mbappe es fan de Cr7 no del Madrid, y cualquiera con un buen proyecto y fajo de billetes lo puede seducir.
juan66bcn escribió:Porque ahora quieren vender a Emerson el Barça?
No lo entiendo,decian que era bueno.


Solo hay que ver el despropósito de partido que hizo el domingo
Jugadorazo Emerson, no sabéis el bicharraco de lateral que vais a perder, apuntadsela también a bartolo.
Nepal77 escribió:Muy bien lo va a tener que hacer Ilaix si algun dia quiere acabar en un equipo como el barça.

Con ese fichaje se sale de la orbita de los grandes.

Ya casi nadie se fijara en el.


Yo creo que no sale de la órbita de los grandes para nada.

Otra cosa es que en el Barça podría haber tenido una evolución y madurez más progresiva y cuidada.

Ahora saliendo del Barça se expone al mundo real, y es uno más, no un canterano al que hay que cuidar, mimar y proteger, que le puede salir bien en cualquier caso.
pues a mi si al final el Madrid no ficha a Mbappe es porque al final esta el Barcelona en medio.
una teoría que se me ha venido a la cabeza un poco loca pero bueno.
a mi la salida de Messi aun no me cuadra ,no han dicho la verdad, no puede ser que Laporta haya hecho el paripé para dejar libre a Messi acordando con el PSG, yo de dejo a Messi libre y tu me dejas libre a Mbappe el año que viene. JAJAJA suena ciencia ficción pero bueno.
Zaborra escribió:
Hidalgo escribió:Acuerdo por Ilaix al Leipzig. El mejor resultado posible. Venta, a trincar el dinero, y hasta luego, cocodrilo. 15-20 millones. En mi opinión, un excelente negocio.

Hay que ver si se confirma.

Si finalmente se cierra creo que ganan todos menos él. Barcelona se saca algo de dinero por alguien que no iba a renovar. Liepzig se lleva un jugador joven super interesante. Pero Ilaix llega a un equipo nuevo y tiene que ganarse la confianza del entrenador, cosa que aquí ya tenía.

Espero que tenga suerte donde vaya.

Marcos2014____ escribió:
cloud fantasy escribió:Imagen

Imagen

Puedo decir con orgullo que ya desde crío lo calé como la mierda que es.

En el día después ya daba un asco que flipas.


será un mierda de periodista pero a Yusep le sobra carisma por todos lados [fumando]
Imagen

Hemos pasado del "99% fichado", "Casi" al "aún hay esperanza" si es que esto es para mear y no echar ni gota. [qmparto]

Van a estar aferrándose a un clavo ardiendo hasta el último momento que cierre el mercado pero no os preocupéis que si no viene al final pondrán excusas después de todo el circo montado, y si viene a tragar por que van a pagar el gusto, las ganas y hasta las desganas de algunos. [facepalm]
juan66bcn escribió:pues a mi si al final el Madrid no ficha a Mbappe es porque al final esta el Barcelona en medio.
una teoría que se me ha venido a la cabeza un poco loca pero bueno.
a mi la salida de Messi aun no me cuadra ,no han dicho la verdad, no puede ser que Laporta haya hecho el paripé para dejar libre a Messi acordando con el PSG, yo de dejo a Messi libre y tu me dejas libre a Mbappe el año que viene. JAJAJA suena ciencia ficción pero bueno.


te has fumado algo muy gordo
eRiKaXPiReNCe escribió:Me extraña taanto que el primo Troll no diga ni mú de esto, y esté tweeteando otras cosas...... [fumando] [fumando] [fumando]

Por paradójico que resulte, creo que de esta lo fichan. Van a pagar el gusto y las ganas, y les saldrá por +200 kilos precio base. Nada de por variables. Ayer de hecho lo dijo, pagad +200 millones y au.


En defensa del diablo dire que el psg fue claro desde el minuto cero, quieren 180+35 kilos, lo dijeron desde el principio y publicamente, si floper no tiene pasta que pida un credito pero que no haga el ridiculo ofreciendo dos bolsas de pipas y un gusiluz como hasta ahora :o

juan66bcn escribió:Porque ahora quieren vender a Emerson el Barça?
No lo entiendo,decian que era bueno.


Por lo que se vio hasta ahora pinta a tronco que no mejora a dest, si sacas 10 kilos limpios tras su compra+comision al betis y puedes a traer a otro pues adelante, sonaba cancelo, pero demasiado bueno para ser verdad, el error fue tirar al bueno de alves que con 40 años seguirá siendo mejor que todo lo que han traido hasta ahora.
jajajajajaja no fumo, pero lo parece.
juan66bcn escribió:pues a mi si al final el Madrid no ficha a Mbappe es porque al final esta el Barcelona en medio.
una teoría que se me ha venido a la cabeza un poco loca pero bueno.
a mi la salida de Messi aun no me cuadra ,no han dicho la verdad, no puede ser que Laporta haya hecho el paripé para dejar libre a Messi acordando con el PSG, yo de dejo a Messi libre y tu me dejas libre a Mbappe el año que viene. JAJAJA suena ciencia ficción pero bueno.


Hostia, las caras que se le pueden quedar a mas de uno sería para verlas... Si pasa, me tiro un año publicando solo gifs de gente descojonandose.
AtmAragones escribió:
Jan Breydel escribió:
AtmAragones escribió:El Villarreal dio ayer un repaso al Atlético, el Atlético fallo más que una escopeta de feria
Y lo dice un Atlético , qué suerte hemos tenido con ese auto gol

2 llegadas del Villarreal, y dos goles, el segundo por una cagada increíble en defensa. Y el Atleti teniendo ocasiones y jugando bastante bien, pero la pelota no entraba. En la primera parte podrían haber ido 2-0 fácil. ¿Dónde está el repaso?

Dos llegadas del Villareal y dos goles , dime tú qué nivel de eficacia a tenido el Villareal.. el Atlético en cambio a tenido muchísimas más ocasiones de gol y solo ejecutó una en gol, eso sí que es porquería ... Nos ha dado un repaso, jugadores fueron más eficaces que los nuestros .

Dices jugando bastante bien el Atlético de Madrid pero comentas dos errores en defensa , eso no es jugar bastante bien , mientras que los defensas del Sevilla casi todos estuvieron fenomenal...

Para mí el Villareal fue un justo ganador, así que el empate no lo veo mal para el pésimo partido que jugamos

Revisa tu concepto de repaso anda. Llegar dos veces a la portería rival, una gracias a un regalo no es darle un repaso al otro equipo.
El Atleti generó muchas ocasiones, sobre todo en la primera parte, estaba bien en la presión y las jugadas de ataque eran rápidas. El tiro de Lemar al palo, el cabezazo de Trippier a bocajarro o la que saca el defensa bajo la porteria del tiro de Carrasco bien podrían haber entrado y estaríamos hablando de otra cosa.
El Villarreal no hizo absolutamente nada, salvo sobar el balón atrás, presionar y esperar alguna contra. Ya hasta dudo que hayas visto el partido para decir que la victoria del Villarreal era justa, es que es de risa.
Cuando el Atleti juega mal yo soy el primero que lo dice, por ejemplo el día del Elche pues fue un tostón, pero ayer? Estás flipando.
303118 respuestas