[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid negocia con el PSG! Y en pequeño, "Por menos de 200 ni se sientan a hablar".

Tiene pinta de que tristemente no se va a hacer ni de coña. Desplumarles 200 kilos sería muy interesante.


Si el Madrid paga 200 kilos, será una jugada maestra de Flo, no lo dudes.

#reforzados
Solo por las lágrimas culés, pagaba esos 200 kilos.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid negocia con el PSG! Y en pequeño, "Por menos de 200 ni se sientan a hablar".

Tiene pinta de que tristemente no se va a hacer ni de coña. Desplumarles 200 kilos sería muy interesante.

Luego es un genio, joder es un fichaje tipo "portera de Nuñez"

BennBeckman escribió:Solo por las lágrimas culés, pagaba esos 200 kilos.


Exactamente ¿en qué nos perjudica que fichéis a Mbappé? a lo mejor te piensas que sin él aspiramos a algo.
BennBeckman escribió:Solo por las lágrimas culés, pagaba esos 200 kilos.


En el momento que firme por el Madrid, al khelaifi le ordena a Ramos a lesionarlo de por vida [+risas] [+risas]
BennBeckman escribió:Solo por las lágrimas culés, pagaba esos 200 kilos.


Pero que lágrimas si al 99% nos suda los cojones JAJAJAJA

Si se hace pues ole por vosotros y si no se hace pues una pena para vosotros y un ridículo más de la prensa
Esta dando mucho asco el PSG. Saben que el jugador no va a renovar, les pones 180 kilos en la mesa y todavía pides más.

Florentino no lo hagas por dios, que te están vacilando y le vas a dar 200 kilos al club más asqueroso del mundo.
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Solo por las lágrimas culés, pagaba esos 200 kilos.


Pero que lágrimas si al 99% nos suda los cojones JAJAJAJA

Si se hace pues ole por vosotros y si no se hace pues una pena para vosotros y un ridículo más de la prensa


XD XD

Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Solo por las lágrimas culés, pagaba esos 200 kilos.


Pero que lágrimas si al 99% nos suda los cojones JAJAJAJA

Si se hace pues ole por vosotros y si no se hace pues una pena para vosotros y un ridículo más de la prensa

Algunos son así, necesitan ver mal al rival, y sino lo ven mal se lo inventan y lo gozan igualmente [qmparto]
jita escribió:
srkarakol escribió:Alguien me explica lo de Emerson?

Espero que Laporta esté preparando un pelotazo para la temporada que viene y ya haya dado por perdida esta o algo así, porque cada día lo entiendo menos.


Yo te lo explico:

Debéis 1350 kilos. Hay pagos a corto plazo que hay que pagar sí o sí. Es que es increíble que no os entra en la cabeza que el Barça está ARRUINADO.


Hay unos artículos bastante interesantes en sport, juro que no me meto mucho [angelito], sobre como están gestionando esas cuentas.

La misteriosa decisión de la directiva del FC Barcelona

-141 millones: los 5 futbolistas devaluados por el Barça

Vamos que están metiendo todo en este ejercicio para empezar los siguientes con muchísimo más margen.

No digo que estemos bien ojo.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:@jita Si quieres fichar a bape ya pues pon la pasta, si vas con una bolsa de pipas pues se rien de ti como esta pasando, el madrid no tiene pasta para bape, una pena para lo que han quedado :(

Una bolsa de pipas dice... [qmparto]
Pero que crees que es el madrid fichando, el barcelona???
que no habeis podido ni inscribir al Nicki Minaj ese por falta de dinero ...



Bueno que el Madrid no se queda corto con Hazard, Jovic y demases [qmparto]
vicodina escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Solo por las lágrimas culés, pagaba esos 200 kilos.


Pero que lágrimas si al 99% nos suda los cojones JAJAJAJA

Si se hace pues ole por vosotros y si no se hace pues una pena para vosotros y un ridículo más de la prensa

Algunos son así, necesitan ver mal al rival, y sino lo ven mal se lo inventan y lo gozan igualmente [qmparto]


XD XD

Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:@jita Si quieres fichar a bape ya pues pon la pasta, si vas con una bolsa de pipas pues se rien de ti como esta pasando, el madrid no tiene pasta para bape, una pena para lo que han quedado :(

Una bolsa de pipas dice... [qmparto]
Pero que crees que es el madrid fichando, el barcelona???
que no habeis podido ni inscribir al Nicki Minaj ese por falta de dinero ...



Bueno que el Madrid no se queda corto con Hazard, Jovic y demases [qmparto]

que les pasa a esos?
acaso no están fichados e inscritos?
no veo la relación...

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:
Remufrasio escribió:
Pero que lágrimas si al 99% nos suda los cojones JAJAJAJA

Si se hace pues ole por vosotros y si no se hace pues una pena para vosotros y un ridículo más de la prensa

Algunos son así, necesitan ver mal al rival, y sino lo ven mal se lo inventan y lo gozan igualmente [qmparto]


XD XD




[qmparto] [qmparto]

Pase lo que pase que se termine hoy, solo pido eso que está siendo la semana y media más coñazo de la historia, parece que no haya empezado ni la liga oye [qmparto]

@k_nelon lo están pero creo que Flo desearía que no lo estuvieran xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Alguien me explica lo de Emerson?

Espero que Laporta esté preparando un pelotazo para la temporada que viene y ya haya dado por perdida esta o algo así, porque cada día lo entiendo menos.

Nadie lo entiende. Todo consiste en que Romuerto tenga sitio fijo, y si no lo tiene en el lateral, venden a gente, y si no, está en el mediocampo en lugar de meter a canteranos con hambre y calidad.

Laporta, lamentable. Una vez más.


Imagen

Imagen

Imagen




Imagen
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:Una bolsa de pipas dice... [qmparto]
Pero que crees que es el madrid fichando, el barcelona???
que no habeis podido ni inscribir al Nicki Minaj ese por falta de dinero ...



Bueno que el Madrid no se queda corto con Hazard, Jovic y demases [qmparto]

que les pasa a esos?
acaso no están fichados e inscritos?
no veo la relación...

Imagen


[carcajad] [carcajad]

Imagen
vicodina escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Solo por las lágrimas culés, pagaba esos 200 kilos.


Pero que lágrimas si al 99% nos suda los cojones JAJAJAJA

Si se hace pues ole por vosotros y si no se hace pues una pena para vosotros y un ridículo más de la prensa

Algunos son así, necesitan ver mal al rival, y sino lo ven mal se lo inventan y lo gozan igualmente [qmparto]

Algunos? Pero si los culés habéis secustrado el.hilo riendose del Madrid.
Menudo mazazo para el culé si al final viene la tortuga.
Vamos Floro! [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mi abuela dice mucho lo de 'Tranquilo murió cagando'. Frase célebre donde las haya.


Que tiene continuacion.


Y su hermano esperando XD
Defcon Norris escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Alguien me explica lo de Emerson?

Espero que Laporta esté preparando un pelotazo para la temporada que viene y ya haya dado por perdida esta o algo así, porque cada día lo entiendo menos.

Nadie lo entiende. Todo consiste en que Romuerto tenga sitio fijo, y si no lo tiene en el lateral, venden a gente, y si no, está en el mediocampo en lugar de meter a canteranos con hambre y calidad.

Laporta, lamentable. Una vez más.


Imagen

Imagen

Imagen




Imagen


El Vitalicié del FCB [+risas] [+risas]
BennBeckman escribió:Solo por las lágrimas culés, pagaba esos 200 kilos.


Lagrimones nos caerán del descojone si pagan 200 kilos [+risas] [+risas] [+risas]
Fanático del Madrid (que no aficionando): esto es un win win ... si Mbappe ficha por 200 kilos , nos llevamos al mejor jugador del mundo para los próximos 10 años, y si no, aún mejor, gratis en junio ...

Fanático del Barcelona (que no aficionando): esto es un win win ... si Mbappe ficha por 200 kilos sois el cachondeo mundial por pagar ese dineral por un tío que queda libre el año próximo, y si no lo ficha ... sois el cachondeo mundial por no ficharlo al final.

Esto es más antiguo que el fútbol...
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:Una bolsa de pipas dice... [qmparto]
Pero que crees que es el madrid fichando, el barcelona???
que no habeis podido ni inscribir al Nicki Minaj ese por falta de dinero ...



Bueno que el Madrid no se queda corto con Hazard, Jovic y demases [qmparto]

que les pasa a esos?
acaso no están fichados e inscritos?
no veo la relación...

Imagen

El que dices que no ser puede inscribir estuvo en el banquillo las tres primeras jornadas de liga, convocado.
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:Solo por las lágrimas culés, pagaba esos 200 kilos.


Lagrimones nos caerán del descojone si pagan 200 kilos [+risas] [+risas] [+risas]

Lagrimones como cuando pagasteis 150 por coutinho y luego os metio un 8-2
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:Solo por las lágrimas culés, pagaba esos 200 kilos.


Lagrimones nos caerán del descojone si pagan 200 kilos [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen


Claro, unos pagando 200 kilos por un tipo que le quedan 10 meses de contrato y otro luchando para inscribir a nicki Minaj...
di que sí, es para llorar con lagrimones como limones

Zaborra escribió:El que dices que no ser puede inscribir estuvo en el banquillo las tres primeras jornadas de liga, convocado.

claro, hasta que Piqué no se """""""""""""""""""""""""""bajó""""""""""""""""""""""""""" el sueldo [+risas]
Pues a mí 180 (o 170 + 10 en variables de chichinabo) me parece una salvajada ya de por sí, espero que Floper no pague mas de eso por dios.

Mbappe es bueno pero hasta mi sobrina de 2 años ve que los gabachos quieren sacar tajada, que en 4 meses está libre y en 10 estaría fichado sin pagar 1 duro al PSG por dios [+risas]

Floper tendría que ofrecer una prima de fichaje ridícula a Mbappé si espera, en plan te llevas 60M+ si esperas + la ficha (otro disparate), pero es que como pague la locura esta, estará al nivel de despilfarro de Hazard.

Solo espero que si se le ficha, no salga rana (o tortuga [hallow]) como el come hamburguesas.
anibaltw escribió:
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:Solo por las lágrimas culés, pagaba esos 200 kilos.


Lagrimones nos caerán del descojone si pagan 200 kilos [+risas] [+risas] [+risas]

Lagrimones como cuando pagasteis 150 por coutinho y luego os metio un 8-2


El solo nos metió dos, no mientas [qmparto]
k_nelon escribió:que no habeis podido ni inscribir al Nicki Minaj ese por falta de dinero ...


Le robaste el teclado a @hh1 ? Quien es el little nicky ese que me pierdo con tanto mote? [qmparto]
Mientras tanto en un despacho parisino...

Imagen
Si están dispuestos a pagar 180 y ellos piden 200 debería ser muy sencillo llegar a un acuerdo. Pero como el PSG todo es posible. Que no hay una diferencia insalvable.

Si el madrid pagase eso el PSG poco margen tendría ya para fichar a Haaland este verano.
Hombre el troleo de fichar a mbappe por 200M, quedándole un año de contrato siempre va a existir. (yo intentaré no hacerlo ya que después nos lo va a meter de tres en tres [+risas] )

Es como la gente que dice Messi era una ruina para el barça, por mucho que le expliques que generaba más de lo costaba la gente sigue erre que erre.
Jan Breydel escribió:
Hereze escribió:
BertoMP escribió:La cosa es la ambición.

- Zidane se va del Girodins a la Juve con 23 años.
- Nazario da el salto del Cruzeiro a Europa (PSV) con 18 años, 2 años después viene a España (Barça) y 1 año después se va al Inter.
- Figo da el salto del Sporting de Lisboa al Barça con 23 años.
- CR da el salto del Sporting de Lisboa al United con 18 años.

A Mbappé la Ligue1 se le queda pequeñísima, si finalmente prefiere quedarse ahí y no dar el salto al año que viene a un club de Inglaterra o España no sé pero va a pecar bastante de ambición.

Ahora mismo apenas hay diferencia entre la Ligue 1 y La Liga, si me dijeras que está el Barça de Guardiola entonces seguramente no se lo pensaría mucho, pero nuestra Lifa a día de hoy da pena.

Pero si la liga francesa es una porquería. El segundo de allí no pasaría del décimo en la liga, imagina el nivel del resto de equipos.



El segundo de allí ha sido el.PSG [qmparto]
Quiero que fichen a Mbappé por que el Madrid no tiene equipo para ganar la Champions y la liga lo tiene difícil, aparte de que ficharlo generaría una deuda tan grande como casi la del Barcelona, comprar un jugador que puede ser muy bueno y todo lo que tú quieras pero que te cuesta 180 millones o más cuando en un par de meses te lo llevas casi regalado es una jugada maestra por parte del PSG si cuela.

Por otro lado aunque Mbappé sea muy bueno no es suficiente, el Real Madrid no tiene un equipazo, a lo mucho que aspira es a ganar la liga y caer en cuartos en champions, Mbappé no es suficiente para que el Madrid gane títulos.
Eso de que generaba más de lo que costaba... En vuestros sueños, supongo. Teniendo en cuenta que se quedaba con el 80% de sus derechos de imagen, lo que ganaba el FCB eran cuatro duros.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:Solo por las lágrimas culés, pagaba esos 200 kilos.


Lagrimones nos caerán del descojone si pagan 200 kilos [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen


Claro, unos pagando 200 kilos por un tipo que le quedan 10 meses de contrato y otro luchando para inscribir a nicki Minaj...
di que sí, es para llorar con lagrimones como limones

Zaborra escribió:El que dices que no ser puede inscribir estuvo en el banquillo las tres primeras jornadas de liga, convocado.

claro, hasta que Piqué no se """""""""""""""""""""""""""bajó""""""""""""""""""""""""""" el sueldo [+risas]


no habeis podido ni inscribir

Vienes de afirmar que no hemos podido inscribir al paquete del Albacete.

Lo que sea antes que reconocer la bocona salu3
Jhonny_palillo escribió:
BennBeckman escribió:Solo por las lágrimas culés, pagaba esos 200 kilos.


En el momento que firme por el Madrid, al khelaifi le ordena a Ramos a lesionarlo de por vida [+risas] [+risas]


Primero tiene que salir Ramos de la lesión [qmparto] [qmparto]
stargate escribió:El segundo de allí ha sido el.PSG [qmparto]

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
pandorayr escribió:Quiero que fichen a Mbappé por que el Madrid no tiene equipo para ganar la Champions y la liga lo tiene difícil, aparte de que ficharlo generaría una deuda tan grande como casi la del Barcelona, comprar un jugador que puede ser muy bueno y todo lo que tú quieras pero que te cuesta 180 millones o más cuando en un par de meses te lo llevas casi regalado es una jugada maestra por parte del PSG si cuela.

Por otro lado aunque Mbappé sea muy bueno no es suficiente, el Real Madrid no tiene un equipazo, a lo mucho que aspira es a ganar la liga y caer en cuartos en champions, Mbappé no es suficiente para que el Madrid gane títulos.


Lo del año que viene es gratis esta muy bien pero no es seguro.

El chaval sera cierto que le gusta el madrid pero no se sabe realmente si vendría o no o si al final lo convencen para renovar.

Atar al que posiblemente sea uno de los mejores jugadores de la próxima década es importante.
Es un hazmerreir lo de la prensa estos días, un ejemplo Marca, titular:

¡PSG y Real Madrid negocian por Mbappé!

Te vas a la noticia y pone:

Más detalles de la negociación. El PSG no va a negociar por debajo de los 200 millones de euros. ¿Llegará el Real Madrid a esa cifra?

Pero no habíamos quedado que ya estaban negociando [qmparto] [qmparto]

Extra 2:"Negociando vía mail..."

A ver si va a estar Floren negociando con el primo Troll [jaja]
Ostia 200 millones le van a sablear al abuelo los del turbante, y otros 40 el padre de la criatura [qmparto]


Con esas condiciones yo sí firmo que cierren el acuerdo, no van a poder renovar el resto de posiciones que lo necesitan como el comer.
El primo troll no dice ni mú. Ojo! [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Ostia 200 millones le van a sablear al abuelo los del trubante, y otros 40 el padre de la criatura [qmparto]


Con esas condiciones yo sí firmo que cierren el acuerdo, no van a poder renovar el resto de posiciones que lo necesitan como el comer.


El presupuesto de este año es el de este año y el del próximo el próximo. Si no se gasta ese dinero se destina a otra cosa pero no pasa a ser para traspasos el año que viene.
Joeru_15 escribió:Eso de que generaba más de lo que costaba... En vuestros sueños, supongo. Teniendo en cuenta que se quedaba con el 80% de sus derechos de imagen, lo que ganaba el FCB eran cuatro duros.

La primera parte de tu comentario da a entender que el Barcelona no ingresaba más dinero por Messi del que le pagaba.

La segunda parte de tu comentario afirma que el Barcelona sí ingresaba más dinero por Messi del que le pagaba, pero no mucho.

GG
Zaborra escribió:
Joeru_15 escribió:Eso de que generaba más de lo que costaba... En vuestros sueños, supongo. Teniendo en cuenta que se quedaba con el 80% de sus derechos de imagen, lo que ganaba el FCB eran cuatro duros.

La primera parte de tu comentario da a entender que el Barcelona no ingresaba más dinero por Messi del que le pagaba.

La segunda parte de tu comentario afirma que el Barcelona sí ingresaba más dinero por Messi del que le pagaba, pero no mucho.

GG

No sé macho, está bastante claro. La tercera parte de mi comentario te invita a mejorar tu comprensión lectora.
DeEinde escribió:
DaNi_0389 escribió:Ostia 200 millones le van a sablear al abuelo los del trubante, y otros 40 el padre de la criatura [qmparto]


Con esas condiciones yo sí firmo que cierren el acuerdo, no van a poder renovar el resto de posiciones que lo necesitan como el comer.


El presupuesto de este año es el de este año y el del próximo el próximo. Si no se gasta ese dinero se destina a otra cosa pero no pasa a ser para traspasos el año que viene.



Bueno, mira el Barça, la experiencia ha demostrado que si no eres un club estado no puedes estar todos los años gastando esas millonadas y pagando sueldazos, y eso que ingresaban casi 1000 millones anuales.


Ahora con los ingresos post pandemia ya me dirás, gastar ese dineral en un solo jugador por narices tiene que afectar en algo, almenos en el corto plazo.
Nepal77 escribió:
pandorayr escribió:Quiero que fichen a Mbappé por que el Madrid no tiene equipo para ganar la Champions y la liga lo tiene difícil, aparte de que ficharlo generaría una deuda tan grande como casi la del Barcelona, comprar un jugador que puede ser muy bueno y todo lo que tú quieras pero que te cuesta 180 millones o más cuando en un par de meses te lo llevas casi regalado es una jugada maestra por parte del PSG si cuela.

Por otro lado aunque Mbappé sea muy bueno no es suficiente, el Real Madrid no tiene un equipazo, a lo mucho que aspira es a ganar la liga y caer en cuartos en champions, Mbappé no es suficiente para que el Madrid gane títulos.


Lo del año que viene es gratis esta muy bien pero no es seguro.

El chaval sera cierto que le gusta el madrid pero no se sabe realmente si vendría o no o si al final lo convencen para renovar.

Atar al que posiblemente sea uno de los mejores jugadores de la próxima década es importante.


Si no viene ojito que es capaz de renovar si las sensaciones son buenas con el trío Neymar y Messi, si se queda hasta verano y se siente importante el mejor regalo que nos podrían hacer a muchos es que renueve con el PSG.

El Real Madrid por alguna razón se le ve apresurado y preocupado, a lo mejor piensan que Mbappé tiene dudas y puede renovar o todo esto es una estrategia para renovar al alza como Neymar que quería "volver" al Barcelona.

Esto es un win win si el Madrid lo ficha le van a robar la cartera a escasos meses de quedar libre, si se queda existe la incertidumbre de que pueda renovar por que el PSG le pueda pagar mucho más, creo que Mbappé quiere cobrar más que Neymar que cobra 35 millones netos, no sé yo si el Madrid pueda permitirse tanto sin endeudarse hasta los ojos.

Si si lo sé es que Mbappé es del Real Madrid desde shiketito y por eso va a fichar hoy, ya veremos y por cuanto y el salario. [qmparto]
Ilaix al parecer se va al Leipzig por 15 millones
eRiKaXPiReNCe escribió:El primo troll no dice ni mú. Ojo! [qmparto]

Estará sobando y recuperando fuerzas para esta noche darle caña al Circo cubata y furcia en mano. [fumando]
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El primo troll no dice ni mú. Ojo! [qmparto]

Estará sobando y recuperando fuerzas para esta noche darle caña al Circo cubata y furcia en mano. [fumando]

No, está colgando cosas pero son de sus historias de allí. De fútbol nada.

:Ð
DaNi_0389 escribió:
DeEinde escribió:
DaNi_0389 escribió:Ostia 200 millones le van a sablear al abuelo los del trubante, y otros 40 el padre de la criatura [qmparto]


Con esas condiciones yo sí firmo que cierren el acuerdo, no van a poder renovar el resto de posiciones que lo necesitan como el comer.


El presupuesto de este año es el de este año y el del próximo el próximo. Si no se gasta ese dinero se destina a otra cosa pero no pasa a ser para traspasos el año que viene.



Bueno, mira el Barça, la experiencia ha demostrado que si no eres un club estado no puedes estar todos los años gastando esas millonadas y pagando sueldazos, y eso que ingresaban casi 1000 millones anuales.


Ahora con los ingresos post pandemia ya me dirás, gastar ese dineral en un solo jugador por narices tiene que afectar en algo, almenos en el corto plazo.


Florentino de futbol va corto pero de negocios y dinero sabe. Si puede poner los 200 o lo que sea los puede poner.

Sabras tu o sabre yo si eso afecta o no.

La experiencia ha demostrado que si eres un mono con platillos como Bartomeu arruinas a un club como el Barcelona. Son cosas bien distintas.

Ya que te pueda parecer locura o no pagar ese dineral es otra cosa pero que si Florentino lo hace es porque puede
@eRiKaXPiReNCe


Estará esperando a ver si el abuelo sube a 200 millones.
DeEinde escribió:
DaNi_0389 escribió:Ostia 200 millones le van a sablear al abuelo los del trubante, y otros 40 el padre de la criatura [qmparto]


Con esas condiciones yo sí firmo que cierren el acuerdo, no van a poder renovar el resto de posiciones que lo necesitan como el comer.


El presupuesto de este año es el de este año y el del próximo el próximo. Si no se gasta ese dinero se destina a otra cosa pero no pasa a ser para traspasos el año que viene.


A que otra cosa? Esa otra cosa algún día se tendría que pagar también supongo, así que el dinero de esa otra cosa que se paga este año y que era para mbappe queda libre para el siguiente año. Vaya que lo comido por lo servido.

Así que si, si no fichais a mbappe este año tendrías 200M más su salario para gastar al siguiente año, claro este año os generaría ingresos también, más la repercusión, más la posibilidad de ganar más títulos, más ilusión parar el madridismo, pero no creo que superen ese dineral.

No se, yo lo veo clarisimo, esperar y el año que viene presentais a varios bombazos.
299458 respuestas