[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@jita Si quieres fichar a bape ya pues pon la pasta, si vas con una bolsa de pipas pues se rien de ti como esta pasando, el madrid no tiene pasta para bape, una pena para lo que han quedado :(
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:Florentino lo tiene ya hecho para enero. No me cabe duda.


Sí, tan hecho como tenía Laporta la renovación de Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tan hecho como tuvo a Figo. [fumando]

No tiene nada que ver, aquello fue un contrato entre paritculares, Florentinoi es ahora presidente del Madird, NO puede firmar nada con un jugador con contrato en vigor, así de sencillo.
Tito_Mel escribió:La operación redonda siempre ha sido convencer a Mbappe de que espere un año más y venga gratis y dedicar esa pasta que te ahorras en fichar a Haaland y tener a los dos juntos.

Esa es la mejor opción, la que algunos no entienden.
jita escribió:
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:Florentino lo tiene ya hecho para enero. No me cabe duda.


Sí, tan hecho como tenía Laporta la renovación de Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


-481 millones en 2020-2021.
122 millones en tesorería y las posteriores ventas de Varane y Odegaard.

Uno de los dos juega con dinero de verdad, no del monopoly.

Cualquier culé prefiere que nos gastemos 180 kilos ahora, a que venga gratis en junio de 2022. Así que mejor esperemos a junio que igual las risas cambian de barrio. Yo desde luego estoy encantado de no saltar esa pasta por 4 meses de contrato.

Como decía Cruyff, el dinero dond emejor está es en el campo, la realidad es que no tenéis a Mbappe, el próximo año ya se verá, y mucho dinero sí, pero no habéis reforzado nada de lo que realmente necesitáis.
hipnodancer escribió:Estos.no sabe que el jeque se le da genial camelar a los jugadores en el tiempo de descuento.


Verrati para el Barsa no?que solo le queda un año.... Coño,pero si sigue en el psg.

Estos no saben aún con quién se juegan los cuartos y el Barsa fue más listo mandandolos a por fanta.



El Madrid aún.cree que se puede negociar con terroristas.


A Verrati no le quedaba un año, de hecho jamás ha pasado de tener menos de 3 años de contrato, siempre ha renovado antes

Renovó en 2014, 2015, y 2016

El único que ha aguantado sin renovar hasta quedarse a 1 año fue Rabiot
mingui escribió:
Tito_Mel escribió:La operación redonda siempre ha sido convencer a Mbappe de que espere un año más y venga gratis y dedicar esa pasta que te ahorras en fichar a Haaland y tener a los dos juntos.

Esa es la mejor opción, la que algunos no entienden.

Comisión de fichaje por fichaje libre de mbappe son fácil más de 50 kilos tontos + lo que te cuesta haaland que no serán 180 más lo que se lleva Raiola más que no jugará Benzema (mbappe juega de 9 y en cualquier banda, haaland sólo de 9 asique quitarías a Benzema...)
Este año si llegase mbappe lo que te rinda más lo que genera ya te está haciendo ingredos patrocinios etc y poder optar a algun titulo
mingui escribió:
Tito_Mel escribió:La operación redonda siempre ha sido convencer a Mbappe de que espere un año más y venga gratis y dedicar esa pasta que te ahorras en fichar a Haaland y tener a los dos juntos.

Esa es la mejor opción, la que algunos no entienden.

Eso es lo que entendemos la mayoría, curiosamente son sobretodo los madridistas los que no la entienden. Y sino puedes fichar a Haaland porque el Borussia m acepta negociar, entonces dedicas ese dinero a reforzar el resto de posiciones y el próximo ao te llevas gratis a Mbappé, pero por lo que sea se han empecinado en hacerlo ahora y al final parece que se quedaráns in el francés y sin reforzar el equipo en posiciones clave.
Recopilemos:

Aficionados de un club en quiebra que se quejaron porque su estrella se marchaba sin dejar un duro y con facturas pendientes de cobrar son los mismos que dicen que la Liga española es una mierda (esa liga que tiene más Champions, presencias en finales Champions y Europa League en los últimos 15 años que todas las ligas francesa, alemana e italiana juntas).
A la vez que hace tres meses te vendían que con Laporta Messi y Haaland eran posibles.

Ahora no. Ahora la liga española es una mierda. Porque mejor que Mbappé no venga aquí. Cuando en realidad quieren decir que lo que les jode es haber dilapidado 5 años y 400 millones de euros en jugadores de mierda para un proyecto nefasto donde ha sido imposible arropar al mejor jugador de "su historia".

Jugador que ha jugado por amor a los colores y que ha ganado un salario que se pagaba solo.

La liga española es más que Madrid, Barça o Atlético. Sevilla, Villareal, Real Sociedad, Athletic o Betis juegan mejor al fútbol que la mayoría de clubes de la Premier.
Pero eso mejor lo obviamos. Y ya ni te cuento la liga francesa.
Lo que podría tener sentido es una primera liga ibérica donde Oporto, Benfica, Sporting de Lisboa y otros buenos clubes portugueses jugaran contra los nuestros.
Obviando con todo mi respeto y cariño a Huescas, Getafes, Valladolides, etc.

Pero incluso con la mierda de liga española de ahora, las bases de fútbol que hay aquí sigue siendo más rentable para un jugador francés venir a un equipo español que quedarse en Francia.

Si me decís que el Man City pone 200 millones por Mbappé, os digo dónde iría yo. No sé dónde iría un francés que ya ha jugado en el mejor equipo de Francia. Y de haber querido jugar con el mejor Messi de la historia, habría firmado por el Barça con 18 años. No estaría ahora de recogebotas del acabado de Neymar y de segundón de un Messi que con 34 años va a sudar sangre para quitarse de encima a los talentos físicos de tercera y cuarta generación africanos.

Pero ya sabemos que todos los aficionados del Barça están mirando por el futuro de la liga española sin tener muy claro que en caso de venir Mbappé, el Barça se beneficia de ello. Como cuando vino CR7, que hizo peor la liga española.

"Cuanto peor mejor. Y cuanto mejor peor. El mejor peor de usted es bueno mejor para todos".
Es que es tierno ver a los madridistas agarrándose a hipotecarse con Mbappé y Haaland, con el equipo cayéndose a trozos en mediocampo con gente vieja, y en defensa donde son otra verbena como el FCB. [jaja]

No comáis con la vista. Masticad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy día la Liga Inglesa está a eones de esta...

Cierto, la premier está muy por encima y allí no han tenido a Messi, Cristiano en sus mejores años, ni este tipo de estrellas y les va bien.
jita escribió:
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:Florentino lo tiene ya hecho para enero. No me cabe duda.


Sí, tan hecho como tenía Laporta la renovación de Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


-481 millones en 2020-2021.
122 millones en tesorería y las posteriores ventas de Varane y Odegaard.

Uno de los dos juega con dinero de verdad, no del monopoly.

Cualquier culé prefiere que nos gastemos 180 kilos ahora, a que venga gratis en junio de 2022. Así que mejor esperemos a junio que igual las risas cambian de barrio. Yo desde luego estoy encantado de no saltar esa pasta por 4 meses de contrato.

La realidad es que el jeque os burreó igual a vosotros con dinero real, que a nosotros con billetes del Monopoly.
ionesteraX escribió:@jita Si quieres fichar a bape ya pues pon la pasta, si vas con una bolsa de pipas pues se rien de ti como esta pasando, el madrid no tiene pasta para bape, una pena para lo que han quedado :(

170+10 Mill. de € para tí es una bolsa de pipas, me da que a veces no repasais el post antes de enviar....

[facepalm]
ionesteraX escribió:@jita Si quieres fichar a bape ya pues pon la pasta, si vas con una bolsa de pipas pues se rien de ti como esta pasando, el madrid no tiene pasta para bape, una pena para lo que han quedado :(


180 se puso. ¿Quieren 250? Están en su derecho de no vender y pedir más. Lo que no vamos a hacer es pagar cantidades absurdas. Que luego te pasa que te comes a los Coutinho, Dembélé, Hazard y cía...

En junio no sé en qué equipo acabará, pero sí sé que se irá gratis. Como no ganen la Champions el ridículo va a ser épico.

Hereze escribió:
jita escribió:
ionesteraX escribió:
Sí, tan hecho como tenía Laporta la renovación de Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


-481 millones en 2020-2021.
122 millones en tesorería y las posteriores ventas de Varane y Odegaard.

Uno de los dos juega con dinero de verdad, no del monopoly.

Cualquier culé prefiere que nos gastemos 180 kilos ahora, a que venga gratis en junio de 2022. Así que mejor esperemos a junio que igual las risas cambian de barrio. Yo desde luego estoy encantado de no saltar esa pasta por 4 meses de contrato.

Como decía Cruyff, el dinero dond emejor está es en el campo, la realidad es que no tenéis a Mbappe, el próximo año ya se verá, y mucho dinero sí, pero no habéis reforzado nada de lo que realmente necesitáis.


Correcto pero viendo como se ha debilitado el Barça, el Madrd luchará por la liga. Aún con Mbappé no nos daría para la Champions.

El fútbol ha cambiado, el Madrid ha decidido esperar en su estrategia y fichar cuando pueda. El año que viene acaban contrato varias fichas altas, se habrá recuperado el dinero de los abonos etc..

El fútbol ha cambiado. A alguno le cuesta enterarse pero el fútbol lo cambió el PSG con el fichaje de Neymar. Desde entonces las cosas son distintas.
Carnaca escribió:
ionesteraX escribió:@jita Si quieres fichar a bape ya pues pon la pasta, si vas con una bolsa de pipas pues se rien de ti como esta pasando, el madrid no tiene pasta para bape, una pena para lo que han quedado :(

170+10 Mill. de € para tí es una bolsa de pipas, me da que a veces no repasais el post antes de enviar....

[facepalm]

Tanto en cuanto las exigencias del jeque eran el infinito... Habéis ido con una bolsa de gusanitos. En ningún momento teníais como acometer la operasssión.
Ciro escribió:Recopilemos:

Aficionados de un club en quiebra que se quejaron porque su estrella se marchaba sin dejar un duro y con facturas pendientes de cobrar son los mismos que dicen que la Liga española es una mierda (esa liga que tiene más Champions, presencias en finales Champions y Europa League en los últimos 15 años que todas las ligas francesa, alemana e italiana juntas).
A la vez que hace tres meses te vendían que con Laporta Messi y Haaland eran posibles.

Ahora no. Ahora la liga española es una mierda. Porque mejor que Mbappé no venga aquí. Cuando en realidad quieren decir que lo que les jode es haber dilapidado 5 años y 400 millones de euros en jugadores de mierda para un proyecto nefasto donde ha sido imposible arropar al mejor jugador de "su historia".

Jugador que ha jugado por amor a los colores y que ha ganado un salario que se pagaba solo.

La liga española es más que Madrid, Barça o Atlético. Sevilla, Villareal, Real Sociedad, Athletic o Betis juegan mejor al fútbol que la mayoría de clubes de la Premier.
Pero eso mejor lo obviamos. Y ya ni te cuento la liga francesa.
Lo que podría tener sentido es una primera liga ibérica donde Oporto, Benfica, Sporting de Lisboa y otros buenos clubes portugueses jugaran contra los nuestros.
Obviando con todo mi respeto y cariño a Huescas, Getafes, Valladolides, etc.

Pero incluso con la mierda de liga española de ahora, las bases de fútbol que hay aquí sigue siendo más rentable para un jugador francés venir a un equipo español que quedarse en Francia.

Si me decís que el Man City pone 200 millones por Mbappé, os digo dónde iría yo. No sé dónde iría un francés que ya ha jugado en el mejor equipo de Francia. Y de haber querido jugar con el mejor Messi de la historia, habría firmado por el Barça con 18 años. No estaría ahora de recogebotas del acabado de Neymar y de segundón de un Messi que con 34 años va a sudar sangre para quitarse de encima a los talentos físicos de tercera y cuarta generación africanos.

Pero ya sabemos que todos los aficionados del Barça están mirando por el futuro de la liga española sin tener muy claro que en caso de venir Mbappé, el Barça se beneficia de ello. Como cuando vino CR7, que hizo peor la liga española.

"Cuanto peor mejor. Y cuanto mejor peor. El mejor peor de usted es bueno mejor para todos".

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:
ionesteraX escribió:
Sí, tan hecho como tenía Laporta la renovación de Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


-481 millones en 2020-2021.
122 millones en tesorería y las posteriores ventas de Varane y Odegaard.

Uno de los dos juega con dinero de verdad, no del monopoly.

Cualquier culé prefiere que nos gastemos 180 kilos ahora, a que venga gratis en junio de 2022. Así que mejor esperemos a junio que igual las risas cambian de barrio. Yo desde luego estoy encantado de no saltar esa pasta por 4 meses de contrato.

La realidad es que el jeque os burreó igual a vosotros con dinero real, que a nosotros con billetes del Monopoly.

Habría que ver cual real es el dinero del Madrid, porque de momento han pedido al Gobierno estirar al máximo el aval de ICO
eRiKaXPiReNCe escribió:
Carnaca escribió:
ionesteraX escribió:@jita Si quieres fichar a bape ya pues pon la pasta, si vas con una bolsa de pipas pues se rien de ti como esta pasando, el madrid no tiene pasta para bape, una pena para lo que han quedado :(

170+10 Mill. de € para tí es una bolsa de pipas, me da que a veces no repasais el post antes de enviar....

[facepalm]

Tanto en cuanto las exigencias del jeque eran el infinito... Habéis ido con una bolsa de gusanitos. En ningún momento teníais como acometer la operasssión.


En todo momento ha estado cristalino.

1- 160
2- 170 + 10

¿No los quieres?

Fin de la negociación. Muy claro lo ha tenido el Madrid, tan claro que Florentino ya dijo en la SER hace meses que el fichaje podría no hacerse. Tú no puedes comprar algo que no quieren vender. Se ofrece lo que puedes, lo que consideras justo, y si no quieren pues hasta luego.

Más claro no se puede tener. 7 días ha durado todo desde el primer contacto al último.
@Hereze @eRiKaXPiReNCe desconocía por completo que fuérais parte de la tesorería del Real Madrid. Mis disculpas pues....

[tadoramo] [tadoramo]











En fin..... dejad por momentos el antimadridismo porque a veces menudos patinazos pegáis.
Senna escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy día la Liga Inglesa está a eones de esta...

Cierto, la premier está muy por encima y allí no han tenido a Messi, Cristiano en sus mejores años, ni este tipo de estrellas y les va bien.

No sólo por eso, ya solo de ingresos de televisión Dan por club 100 millones a cada club, vamos igual que aquí, que Tebas iba a dar al Rayo 100 millones...
Carnaca escribió:@Hereze @eRiKaXPiReNCe desconocía por completo que fuérais parte de la tesorería del Real Madrid. Mis disculpas pues....

[tadoramo] [tadoramo]











En fin..... dejad por momentos el antimadridismo porque a veces menudos patinazos pegáis.

Sabemos tanta de su tesorería como vosotros de la nuestra o de las interioridades del caso Messi.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@BennBeckman estás comparando el jeque con un equipo de mindundis.
Asumido,cambio en el orden mundial del fútbol.el.presidente del PSG podría.meterle.el dedo en el coño a la primera dama de estados unidos pidiéndole al presidente que mirase,y florentino a su lado es un tío que ni el jeque pondría de gerente en uno de sus múltiples.centros.comerciales.


Quien tiene que despertar sois vosotros.que os han utilizado y aún no lo.sabeis.
ionesteraX escribió:@jita Si quieres fichar a bape ya pues pon la pasta, si vas con una bolsa de pipas pues se rien de ti como esta pasando, el madrid no tiene pasta para bape, una pena para lo que han quedado :(


le ofrecian 180 millones, eso no son pipas precisamente.
hipnodancer escribió:@BennBeckman estás comparando el jeque con un equipo de mindundis.
Asumido,cambio en el orden mundial del fútbol.el.presidente del PSG podría.meterle.el dedo en el coño a la primera dama de estados unidos pidiéndole al presidente que mirase,y florentino a su lado es un tío que ni el jeque pondría de gerente en uno de sus múltiples.centros.comerciales.


Quien tiene que despertar sois vosotros.que os han utilizado y aún no lo.sabeis.

Y yo te digo que el año que viene verás a Mbappé en el Madrid.
Es más, te digo que Florentino juntará a Halaand y a Mbappé y una vez más os tendréis que postrar ante él.
Nepal77 escribió:
ionesteraX escribió:@jita Si quieres fichar a bape ya pues pon la pasta, si vas con una bolsa de pipas pues se rien de ti como esta pasando, el madrid no tiene pasta para bape, una pena para lo que han quedado :(


le ofrecian 180 millones, eso no son pipas precisamente.


Para el jeque eso eran pipas , si quieres peladas , pero pipas.

BennBeckman escribió:Es más, te digo que Florentino juntará a Halaand y a Mbappé y una vez más os tendréis que postrar ante él.


[qmparto]
Bueno pues al final parece que se queda en el PSG, ha estado entretenido el verano al menos, era todo humo por supuesto [fumando] [fumando]
El silencio desde Madrid es sepulcral, otro ridículo de la prensa diciendo que estaba hecho

@BennBeckman y después te despiertas del sueño por culpa de los gritos de gol del Alcoyano
@eRiKaXPiReNCe

Ha sido Laporta quien ha detallado gasto por gasto hasta dar el dato de -481 millones. Hasta ha reconocido que habéis cobrado un anticipo los derechos de TV.

Ha sido Laporta el que ha dicho que la deuda es de 1300-1350 millones.

La conocemos porque el PRESIDENTE del club lo ha hecho todo público.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@BennBeckman ni haland ni mbape.

Uno renovará y el otro se lo llevará otro equipo jequero.


Me encanta como compráis el humo que os vende la prensa...mientras,el Madrid sin renovar.su plantilla.
Rampapui escribió:
Nepal77 escribió:
ionesteraX escribió:@jita Si quieres fichar a bape ya pues pon la pasta, si vas con una bolsa de pipas pues se rien de ti como esta pasando, el madrid no tiene pasta para bape, una pena para lo que han quedado :(


le ofrecian 180 millones, eso no son pipas precisamente.


Para el jeque eso eran pipas , si quieres peladas , pero pipas.

y 500 y 1000 y 10000 millones serian pipas para el jeque pero eso no significa que lo sean.

que el forero ha dado a entender que la oferta que hace el madrid es ridícula cuando ha sido un oferton y si aceptasen este fichaje se pondria en el segundo fichaje mas caro de la historia del futbol empatado con el fichaje de, preciosamente, Mbappe por el PSG.
Carnaca escribió:
ionesteraX escribió:@jita Si quieres fichar a bape ya pues pon la pasta, si vas con una bolsa de pipas pues se rien de ti como esta pasando, el madrid no tiene pasta para bape, una pena para lo que han quedado :(

170+10 Mill. de € para tí es una bolsa de pipas, me da que a veces no repasais el post antes de enviar....

[facepalm]


Para el jeque eso es una bolsa de pipas y poco más, hay que ser más serios para presentar ofertas, a la proxima sumar un par de camellos a ver si cuela, esperaba más de tito flo y al final resultara ser un bartolo de la vida :(
@Hereze a mí me interesa bien poco lo que haga el Barcelona.

Te reto a que intentes encontrar algún mensaje mío refiriéndome a este club.

Paso de esas mierdas típicas de ultras borrachos en la barra de un bar...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
El jeque le pidió algo.que sabe que el Madrid no puede llegar


Que alguno se olvidó que hay una losa en el balance pasivo del club de 900 millones,por mucho que se disimule en distintas partidas.

No es un agujero de la dimensión del barsa....pero el agujero es bonito
ojito que con la carta de libertad no solo estara el madrid detras de mbappe.liverpool,manchester city, + el pedazo de contrato del p$g.espero por la salud de los merenguitos que mbappe el año que viene vaya al madrid. como acabe en inglaterra o se quede en paris (esto lo veo chungo) veo depresiones muy fuertes.
Nepal77 escribió:
Rampapui escribió:
Nepal77 escribió:
le ofrecian 180 millones, eso no son pipas precisamente.


Para el jeque eso eran pipas , si quieres peladas , pero pipas.

y 500 y 1000 y 10000 millones serian pipas para el jeque pero eso no significa que lo sean.

que el forero ha dado a entender qu el oferta que hace el madrid es ridícula cuando ha sido un oferton y sis aceptase este fichaje se pondria en el segundo fichaje mas caro de la historia del futbol empatado con el fichaje de, preciosamente, Mbappe por el PSG.


Lo importante es que son pipas para el jeque , que no lo sean para ti o para mi es indiferente. El que vende es el PSG no tu o yo.

Veo a Flo soltando 200 minimo
hipnodancer escribió:@BennBeckman ni haland ni mbape.

Uno renovará y el otro se lo llevará otro equipo jequero.


Me encanta como compráis el humo que os vende la prensa...mientras,el Madrid sin renovar.su plantilla.


Podría ser peor. Fichar a Agüero con 33 años, lesionado hasta enero y que sólo se fichó por contentar a un jugador que ha acabado en París.

Una renovación cojonuda la vuestra. ¿Umtiti y Pjanic siguen chupando del frasco?

Rampapui escribió:
Nepal77 escribió:
Rampapui escribió:
Para el jeque eso eran pipas , si quieres peladas , pero pipas.

y 500 y 1000 y 10000 millones serian pipas para el jeque pero eso no significa que lo sean.

que el forero ha dado a entender qu el oferta que hace el madrid es ridícula cuando ha sido un oferton y sis aceptase este fichaje se pondria en el segundo fichaje mas caro de la historia del futbol empatado con el fichaje de, preciosamente, Mbappe por el PSG.


Lo importante es que son pipas para el jeque , que no lo sean para ti o para mi es indiferente. El que vende es el PSG no tu o yo.

Veo a Flo soltando 200 minimo


Que no, que no, que no lo entendéis. Que esto ha durado 7 días, que Florentino no va a dar vueltas con este asunto. Podéis estar muy seguros.
jita escribió:
hipnodancer escribió:@BennBeckman ni haland ni mbape.

Uno renovará y el otro se lo llevará otro equipo jequero.


Me encanta como compráis el humo que os vende la prensa...mientras,el Madrid sin renovar.su plantilla.


Podría ser peor. Fichar a Agüero con 33 años, lesionado hasta enero y que sólo se fichó por contentar a un jugador que ha acabado en París.

Una renovación cojonuda la vuestra. ¿Umtiti y Pjanic siguen chupando del frasco?


Agüero es el menor de los problemas
jita escribió:
hipnodancer escribió:@BennBeckman ni haland ni mbape.

Uno renovará y el otro se lo llevará otro equipo jequero.


Me encanta como compráis el humo que os vende la prensa...mientras,el Madrid sin renovar.su plantilla.


Podría ser peor. Fichar a Agüero con 33 años, lesionado hasta enero y que sólo se fichó por contentar a un jugador que ha acabado en París.

Una renovación cojonuda la vuestra. ¿Umtiti y Pjanic siguen chupando del frasco?

O gastarse mas de 100 millons en un zampahanburguesas que quedbaa libre al año siguiente, si nos podemos en este par no acabamos nunca.
Hereze escribió:
jita escribió:
hipnodancer escribió:@BennBeckman ni haland ni mbape.

Uno renovará y el otro se lo llevará otro equipo jequero.


Me encanta como compráis el humo que os vende la prensa...mientras,el Madrid sin renovar.su plantilla.


Podría ser peor. Fichar a Agüero con 33 años, lesionado hasta enero y que sólo se fichó por contentar a un jugador que ha acabado en París.

Una renovación cojonuda la vuestra. ¿Umtiti y Pjanic siguen chupando del frasco?

O gastarse mas de 100 millons en un zampahanburguesas que quedbaa libre al año siguiente, si nos podemos en este par no acabamos nunca.


¿De verdad me sacas eso con Coutinho y Dembélé? Que no son 100, son 300....

Si nos ponemos a comprar quién ha fichado peor en los últimos 15 años, creo que nos ganáis eh...

Ahí están las cuentas bancarias para comparar.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@jita jajaajajajajajajaj
A ver,madridista,no te ciegues que te veo trisnton.
Mira mis mensajes de mi User.
Me dan tanto asco por igual el Madrid como el barsa y me descojono de ellos porque ahora están descubriendo que ya no son los que cortan el pollo en el kentaky.

Yo soy del celta.pequeño,posiblemente descendidos este año como sigamos en esta dinámica,pero honrado
hipnodancer escribió:@BennBeckman ni haland ni mbape.

Uno renovará y el otro se lo llevará otro equipo jequero.


Me encanta como compráis el humo que os vende la prensa...mientras,el Madrid sin renovar.su plantilla.

Veremos quien de los dos acaba teniendo razón.
#tranquilos [fumando]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
El lol es que piensan que no quiere renovar por ir al madrid.lol.
Este lo que quiere es una subasta fenicia,XD y así se lleva la prima de fichaje cale tita y sin tener que meter a los soplapollas de los jeques en la negociacion
ionesteraX escribió:@jita Si quieres fichar a bape ya pues pon la pasta, si vas con una bolsa de pipas pues se rien de ti como esta pasando, el madrid no tiene pasta para bape, una pena para lo que han quedado :(

Poner 180 kilos por un jugador que acaba contrato y puedes negociar con el en 4 meses es... ¿No tener pasta? ¿En que mundo vivimos?.

El que fue con una bolsa de pipas a hacer el paripe fue Abidal llamando incluso a la prensa para llegar y decirle a los jeques: "No si yo vengo de paso, queréis que os cambie a medio equipo por Neymar? Es que como no tenemos dinero... Ah no? Bueno os hago una mamada buena si me dejáis hacer el paripe con mi equipo que mi afición le falta un hervor es fácil engañarles como mi presidente Bartolo"
Según comentan en can barça ya hay acuerdo spurs barça para el traspaso de emerson y dicen que tambien está cerca el acuerdo con el leipzig para lo de ilaix, lo segundo lo veo bien... de lo primero no se yo salvo que venga cancelo.
ionesteraX escribió:Según comentan en can barça ya hay acuerdo spurs barça para el traspaso de emerson y dicen que tambien está cerca el acuerdo con el leipzig para lo de ilaix, lo segundo lo veo bien... de lo primero no se yo salvo que venga cancelo.


Romuerto y Alba como laterales para la posteridad porque Dest es un auténtico despropósito como lateral…

Menuda planificación deportiva de mierda de Laporta. Revolución, equipo ganador y tal…

Y lo de Ilaix parece una bajada de pantalones en toda regla porque dudo que el Leipzig pase de los 8 a los 20 que pide el Barça
hipnodancer escribió:El lol es que piensan que no quiere renovar por ir al madrid.lol.
Este lo que quiere es una subasta fenicia,XD y así se lleva la prima de fichaje cale tita y sin tener que meter a los soplapollas de los jeques en la negociacion

La prima de fichaje por ir libre que le pueda dar el madrid o cualquier otro club, 40,50, 60 millones, se la puede dar el psg por renovar, pero claro, tendran que hacerle una oferta a la altura, cosa que aun no han hecho.
Yo sigo creyendo que si no sale ahora, no sale.
IvanQ escribió:Mbappenas tardes.

Messianas tardes para usted también, caballero.
299458 respuestas