[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Riqui Puig es un pijo de Matadepera con aires. Bien lejos por favor.
No deja de ser curioso que:

1. El PSG rechace 180 millones por un tio que será libre en pocos meses
2. El Borussia rechace 180-200 millones por un tio que ne un año valdrá "sólo" 75
3. Que el Madrid quiera pagar 180 millones por un tio que en unos meses lo tendrá gratis

Estamos asistiendo al mayor menosprecio al dinero que se recuerda.
Hereze escribió:No deja de ser curioso que:

1. El PSG rechace 180 millones por un tio que será libre en pocos meses
2. El Borussia rechace 180-200 millones por un tio que ne un año valdrá "sólo" 75
3. Que el Madrid quiera pagar 180 millones por un tio que en unos meses lo tendrá gratis

Estamos asistiendo al mayor menosprecio al dinero que se recuerda.


Supongo que en el caso del Borussia el problema es tapar el hueco a menos de 24 horas de cerrar el plazo sabiendo los demás clubes que tienen 180 kilos fresquitos en la mano.
Estamos asistiendo a la mierda de prensa que tenemos, y encima le hacemos caso......
Hereze escribió:No deja de ser curioso que:

1. El PSG rechace 180 millones por un tio que será libre en pocos meses
2. El Borussia rechace 180-200 millones por un tio que ne un año valdrá "sólo" 75
3. Que el Madrid quiera pagar 180 millones por un tio que en unos meses lo tendrá gratis

Estamos asistiendo al mayor menosprecio al dinero que se recuerda.

Menosprecio al dinero es también lo de Hazard, lo de bale, lo de dembele, coutiño, el sueldo de Messi, Cristiano, hay tantos ejemplos.
Stylish escribió:
Hereze escribió:No deja de ser curioso que:

1. El PSG rechace 180 millones por un tio que será libre en pocos meses
2. El Borussia rechace 180-200 millones por un tio que ne un año valdrá "sólo" 75
3. Que el Madrid quiera pagar 180 millones por un tio que en unos meses lo tendrá gratis

Estamos asistiendo al mayor menosprecio al dinero que se recuerda.


Supongo que en el caso del Borussia el problema es tapar el hueco a menos de 24 horas de cerrar el plazo sabiendo los demás clubes que tienen 180 kilos fresquitos en la mano.

El Borussia sabe desde hace meses que a Haaland se lo rifarían.
manolillolo+ escribió:Estamos asistiendo a la mierda de prensa que tenemos, y encima le hacemos caso......


100% contigo. El ridículo de la semana pasada no lo he visto en años o nunca...
Hereze escribió:No deja de ser curioso que:

1. El PSG rechace 180 millones por un tio que será libre en pocos meses
2. El Borussia rechace 180-200 millones por un tio que ne un año valdrá "sólo" 75
3. Que el Madrid quiera pagar 180 millones por un tio que en unos meses lo tendrá gratis

Estamos asistiendo al mayor menosprecio al dinero que se recuerda.


Dicen que la cláusula de Haaland es fake que el año que viene costará lo mismo. El PSG si puede rechazar esa pasta, el Dortmund no porque vive de eso de vender jugadores a tropecientos millones como Dembele o Sancho.
Y mientras, el panfleto de Marca montándose su película de que a las 18H nos pongamos alarmas y otras lindeces.....

[facepalm]
Carnaca escribió:Y mientras, el panfleto de Marca montándose su película de que a las 18H nos pongamos alarmas y otras lindeces.....

[facepalm]

Del marca no te puedes creer ni los resultados de los partidos ya acabados.
@mingui No te puedes creer ni las fechas de los partidos, que lleva dos semanas dándolos mal [+risas]
A mi me daría verguenza trabajar en la prensa deportiva, les pagan por literalmente inventarse cualquier mierda que se les pase por la cabeza.
Como cuando se inventan conversaciones de jugadores dentro de vestuarios.
Aseguran que algo está hecho al 100% para 2 días después decir que no, que al final nada.
Se hacen eco de cualquier información y la dan como buena sin más.
Y lo peor es que no hay consecuencias. Y si un día de casualidad aciertan, se ponen medallas.

No entiendo como aún hay gente que les da credibilidad.
@hh1 Yo con lo de bape siento un poco de lastima por los madridistas de bien, están pasando lo mismo que nosotros cuando hemos negociado con el jeque, al final te chulean como quieren, se rien de ti y solo te lo venderán si te bajas los pantalones y se la dejas meter hasta el fondo... e incluso así ya veremos.

Con Neymar fue igual:

Neymar les dice que quiere pirarse al barça
Neymar no renueva
Neymar hace bastantes gestos en redes sociales con el barça
La aficion del PSG grita Neymar hijo de puta en los partidos
El barça hace una primera oferta por él de 100 kilos cuando bartolo ni quería ficharlo para contentar a messi
El PSG sale publicamente indignado diciendo que esa oferta no es suficiente ( coñas en la caverna con lo de quererlo comprar por una bolsa de pipas ) y que si el jugador quiere salir lo hará bajo sus condiciones, le piden al barça 220 kilos que es lo que les costo, se filtra que por 180 podría hacerse
El barça sube a 120 kilos ( más coñas en la capital por ofrecer tan poco )
PSG rechaza y dice que no cambio nada
El barça quiere meter a dembele y rakitic en la operación ( más coñas en la capital diciendo que esto no es un mercadillo ) <<< AQUI ESTA EL MADRID AHORA
Dembele no quiere irse a paris
El barça sube a 140 + Rakitic
El PSG lo rechaza y pide 180 + Rakitic o 220
El barça se retira y Neymar se queda en el PSG
COVID
Neymar renueva por un pastizal

La pregunta es ¿si el barça hubiera seguido subiendo el psg hubiera aceptado o seguiría estirando el chicle?

Con bape yo creo que todos salen ganando si este año se queda en paris, el madrid se ahorra un pastizal, el jugador cobrara una prima de renovación de minimo 50 kilos más una ficha superior y el psg tendrá más opciones de ganar la champions.

Los únicos que ganan si viene es el aficionado merengue cortoplacista, ya está, aunque entiendo que ver este madrid sin fichajes arriba da un poco de pena e ilusiona cero.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:No deja de ser curioso que:

1. El PSG rechace 180 millones por un tio que será libre en pocos meses
2. El Borussia rechace 180-200 millones por un tio que ne un año valdrá "sólo" 75
3. Que el Madrid quiera pagar 180 millones por un tio que en unos meses lo tendrá gratis

Estamos asistiendo al mayor menosprecio al dinero que se recuerda.


Dicen que la cláusula de Haaland es fake que el año que viene costará lo mismo. El PSG si puede rechazar esa pasta, el Dortmund no porque vive de eso de vender jugadores a tropecientos millones como Dembele o Sancho.

Joder pues mejor me lo pones, que cree ¿qué les ofrecerán 300? les han llegado a ofrecer 200 millones por unj solo jugador, vamos es el pelotazo del siglo.
170 + Hazard estaría de puta madre la verdad. Al cambio significa que Mbappe nos cuesta 150 XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 hace unos días era 95%, después 99%, ayer era 100%, hoy cómo vamos según tus fuentes mágicas? 105%?
Rokzo escribió:170 + Hazard estaría de puta madre la verdad. Al cambio significa que Mbappe nos cuesta 150 XD

Hazard, bale, Isco y Marcelo.
ionesteraX escribió:Los únicos que ganan si viene es el aficionado merengue cortoplacista, ya está, aunque entiendo que ver este madrid sin fichajes arriba da un poco de pena e ilusiona cero.

La verdad que ilusiona cero. Pero sigo prefiriendo a Bale-Benzemá-Hazard a Barrywhite-Abuelo-Memphis. [angelito]
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:Los únicos que ganan si viene es el aficionado merengue cortoplacista, ya está, aunque entiendo que ver este madrid sin fichajes arriba da un poco de pena e ilusiona cero.

La verdad que ilusiona cero. Pero sigo prefiriendo a Bale-Benzemá-Hazard a Barrywhite-Abuelo-Memphis. [angelito]

Benzema está claro que sí, Bale según tenga el día y las ganas que tenga en ese momento, Hazard a día de hoy es un Braithwaite de la vida pero además es que n se esfuerza.
Bueno pues parece que Floren ha perdido sus poderes de ser superior. Que guarde los 180 kilos y la dignidad que le pueda quedar después de que el jeque se haya descojonado de él.

Y lo de Mbappé, celebrando un gol contra el Reims como si fuera la final del mundial... Eso no se hace cuando supuestamente ya tienes las maletas hechas para ir a Madrid. Lo que se vio ayer es que está feliz en Paris.
ionesteraX escribió:Con bape yo creo que todos salen ganando si este año se queda en paris, el madrid se ahorra un pastizal, el jugador cobrara una prima de renovación de minimo 50 kilos más una ficha superior y el psg tendrá más opciones de ganar la champions.


Y eso está por ver. Ya es fabular de más, por como dices, varios jugadores que el FCB les fue a fichar estaban así, y acabaron cediendo. La diferencia es que Mbappé acaba contrato, pero ya el primo troll está dejando caer que 12 meses son molto longo, y esperan alcanzar algún tipo de acuerdo con él.

Al final todo se ha resumido en la prepotencia de muchos madridistas, creyendo que el jeque es un Levy de la vida, un Moratti, que a base de hostigar cedería... Pues no hamijos, como se avisó reiteradas veces, el dinero les da igual, y solo jugaban con el Madrid, como antes hicieron infinidad de veces con el FCB. Te ponen la zanahoria, te arrean, te la quitan. Te ponen la zanahoria, te arrean, te la quitan.... Muchos madridistas se reían del Barça cuando estaba en estos litigios con los franceses, pues el karma les devolvió x3 lo nuestro. Ahora nos hemos reídos los demás, presenciando la mayor bomba de humo de la historia. Ridículo mundial. Que si presentanción, que si fiesta Mbappé, que si inminente, que si...

Y como dije en mi caso, yo quiero que el Madrid pague los 200 kilos, pero por otro lado por el sopapo a la prensa panfletera no lo quiero.... Es un ni contigo ni sin tí

Imagen
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:No deja de ser curioso que:

1. El PSG rechace 180 millones por un tio que será libre en pocos meses
2. El Borussia rechace 180-200 millones por un tio que ne un año valdrá "sólo" 75
3. Que el Madrid quiera pagar 180 millones por un tio que en unos meses lo tendrá gratis

Estamos asistiendo al mayor menosprecio al dinero que se recuerda.


Dicen que la cláusula de Haaland es fake que el año que viene costará lo mismo. El PSG si puede rechazar esa pasta, el Dortmund no porque vive de eso de vender jugadores a tropecientos millones como Dembele o Sancho.

Joder pues mejor me lo pones, que cree ¿qué les ofrecerán 300? les han llegado a ofrecer 200 millones por unj solo jugador, vamos es el pelotazo del siglo.


Si te crees lo que dice la prensa… Yo no creo que le hayan ofrecido 200 kilos. Y en cualquier caso, has vendido a Sancho por unos 100 kilos y tienes al delantero de moda que sabes que año tras año se va a revalorizar, pues no veo necesidad de venderlo este año.

PD: Marca ya está haciendo damage control y diciendo que Mbappe no viene, comienza la fase de recogida de cable XD
Vamos que si viene es ridículo del Madrid, y si no viene es ridículo del Madrid.
Que cansinos sois los antis.
El jeque se ha reido a la puta cara del ser superior y la prensa aun da mas pena
Tic tac tic tac [plas]

Mbappe no va a salir y el año que viene hablamos

Fin del culebron

En cuanto a Mbappe en muy raro sus mensajes de ayer,no se hasta que punto de verdad quiere ir al Real Madrid ahora

No descarto nada el verano que viene,pero este mercado se acabo

La prensa ha quedado retratadisima y hablo de toda

Llevamos con esta mentira 4 años en donde este verano ha sido una tomadura de pelo brutal

Lo dije,al jeque se la pela el dinero [fiu]
A los 6 meses puede ya negociar con el Madrid, que no tiene que esperar a verano eh XD
Rokzo escribió:A los 6 meses puede ya negociar con el Madrid, que no tiene que esperar a verano eh XD

Este enero puede firmar ya por el Madrid.
pebol escribió:Vamos que si viene es ridículo del Madrid, y si no viene es ridículo del Madrid.
Que cansinos sois los antis.

Vamos que si viene ahora se va a hinchar a goles, y si no viene nos ahorramos 200 kilos y viene gratis.

Qué cansinos sois los antis.
Que espectáculo tan lamentable de verano...

Que la prensa deportiva de este país tenga los santos cojones de poner a los árbitros, porteros, delanteros, entrenadores en la picota cada vez que cometen un error, por grave que sea, y luego estemos asistiendo (cada verano, aunque éste entre lo de Messi y Mbappé se lleva la palma) a las 700 semanas clave en el fichaje, las 500 horas límite, los 400 ultimátum, las 300 veces que "todas las partes están de acuerdo, sólo faltan unos flecos", los 30 lunes definitivos en la operación...

Acabe como acabe lo del francés, la prensa debería meterse la cabeza en el culo y callarse un poquito la boca.

Luego se extrañan de que Ibai lo pete en entrevistas con Twitch y se quejen de intrusismo laboral y de que eso no es periodismo, tócate los cojones.
Rokzo escribió:A los 6 meses puede ya negociar con el Madrid, que no tiene que esperar a verano eh XD

Ya ya, si esa es la próxima película que se viene. Desde el 1 de Septiembre, toca la siguiente telenovela turca, y volverán las fuentes fidedignas y los contactos, que dicen que Mbappé firmará en papel higiénico su compromiso con el club blanco, el 1 de Enero a la 1 de la mañana.

Si es el cuento de siempre.
Rokzo escribió:A los 6 meses puede ya negociar con el Madrid, que no tiene que esperar a verano eh XD

Y nadie ha dicho lo contrario ,por eso digo lo de que el verano que viene hablamos,pero ahora no

Ahora bien,la turra que se viene a partir de Enero va a ser de miedo…..dia tras dia
BennBeckman escribió:
Rokzo escribió:A los 6 meses puede ya negociar con el Madrid, que no tiene que esperar a verano eh XD

Este enero puede firmar ya por el Madrid.

Creo que dependerá de como vaya el equipo, si pro esas fechas van bien en todas las competiciones, líderes en su liga y en la Champions, creo que esperará al verano, sino por lo que sea se han llevado el ostiazo en la Champions entonces lo tendréis a huevo.
Buf el chiringuito ayer era un velatorio, mbappe lo tienen crudo y dijeron que eso de la cláusula de 75 kilos de Haland nada de nada.


Yo creo que Mbappe renueva con el PSG, apostaría que entre Octubre/Noviembre hay anuncio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rokzo escribió:A los 6 meses puede ya negociar con el Madrid, que no tiene que esperar a verano eh XD

Ya ya, si esa es la próxima película que se viene. Desde el 1 de Septiembre, toca la siguiente telenovela turca, y volverán las fuentes fidedignas y los contactos, que dicen que Mbappé firmará en papel higiénico su compromiso con el club blanco, el 1 de Enero a la 1 de la mañana.

Si es el cuento de siempre.


Bfff, ahora que lo dices me está dando una pereza...
Desde cuando este hilo se ha convertido en el Chiringuito 2.0???

A ver si os enteráis, que a los que nos gusta el fútbol de verdad, el Chiringuito ni con un palo. Basta ya.

Podéis abriros un hilo alternativo para seguir con el sálvame del fútbol.
DaNi_0389 escribió:Buf el chiringuito ayer era un velatorio, mbappe lo tienen crudo y dijeron que eso de la cláusula de 75 kilos de Haland nada de nada.

Es que lo mejor era ver a algunos madridistas defendiendo que era inviable que el PSG no vendiese al jugador, porque saldría gratis el año que viene, pero luego defendían que el Dortmund no iba a vender al noruego este año por la cifra que fuese, cuando el año que viene únicamente van a catar 75 kilos.....

Me da mí que eso de los 75 kilos no existe. Se lo hubiesen quitado este año de encima.
DaNi_0389 escribió:Buf el chiringuito ayer era un velatorio, mbappe lo tienen crudo y dijeron que eso de la cláusula de 75 kilos de Haland nada de nada.


Yo creo que Mbappe renueva con el PSG, apostaría que entre Octubre/Noviembre hay anuncio.

Me lo he puesto de fondo para trabajar (solo lo pongo cuando hay cosas negativas para el Madrid, sino no vale un duro) y bueno...
Ponen las imágenes de Mbappe celebrando los goles para analizar su nivel de felicidad (tócate los cojones con esto).
Roncero: "Quítalo, porque me está jodiendo verlo" [qmparto]
nachobarro escribió:Desde cuando este hilo se ha convertido en el Chiringuito 2.0???

A ver si os enteráis, que a los que nos gusta el fútbol de verdad, el Chiringuito ni con un palo. Basta ya.

Podéis abriros un hilo alternativo para seguir con el sálvame del fútbol.


Ya existe pero estará archivado. Antes se usaba bastante
Hereze escribió:No deja de ser curioso que:

1. El PSG rechace 180 millones por un tio que será libre en pocos meses
2. El Borussia rechace 180-200 millones por un tio que ne un año valdrá "sólo" 75
3. Que el Madrid quiera pagar 180 millones por un tio que en unos meses lo tendrá gratis

Estamos asistiendo al mayor menosprecio al dinero que se recuerda.

A esta gente le sobra tanto la pasta que es lo menos importante para ellos
pasnake escribió:@eRiKaXPiReNCe

lo de la firma es una bolsa de drogas azul? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Es meta asssul. Con 99.1% de pureza. [fumeta]
DaNi_0389 escribió:Buf el chiringuito ayer era un velatorio, mbappe lo tienen crudo y dijeron que eso de la cláusula de 75 kilos de Haland nada de nada.


Yo creo que Mbappe renueva con el PSG, apostaría que entre Octubre/Noviembre hay anuncio.


Lo más gracioso fue cuando José Luis Sánchez dijo que era una buena noticia para la institución, que así se ahorra dinero para un fichajazo para la temporada 22-23. Pero la cara era de funeral total.

¿No será que Mbappé es el más listo de clase? Quién te dice que no ha estado tensando la situación adrede. En plan: jeque, ¿ves lo que están dispuestos a pagar por mi? Pues ya sabes. Quiero ser el mejor pagado.

Lo que ayer se vio es que está feliz allí. Preocupación 0.
ja,ja,ja mira q soy madridista pero lo que se ha vivido estos días es una puta locura [+risas]
Cada vez tengo más claro que Mbappé no viene y acabará renovando.
Que no viene, que el psg no vende, se queda allí.
Asumidlo ya.
Eric Draven escribió:Cada vez tengo más claro que Mbappé no viene y acabará renovando.

Pasará a ser la ficha más alta del mundo, ya veréis.
A veces se nos olvida de que Mbappé tiene sólo 22 años, no estamos hablando de alguien de 27 sino de uno que tiene toda su carrera por delante, los Zidane, Ronaldo, Figo o CR no llegaron al Madrid con 22 años.

Mbappé puede renovar por 2 o 3 años mas y llegar ya a un histórico en plena madurez.

El PSG rechaza la oferta del Madrid

Han estado jugandio con vosotros
Hereze escribió:A veces se nos olvida de que Mbappé tiene sólo 22 años, no estamos hablando de alguien de 27 sino de uno que tiene toda su carrera por delante, los Zidane, Ronaldo, Figo o CR no llegaron al Madrid con 22 años.

Mbappé puede renovar por 2 o 3 años mas y llegar ya a un histórico en plena madurez.

Además de que por mucho que digan algunos, él debe tener mucha ilusión por jugar con Messi. No me creo para nada que le de igual jugar o no. Es como si en el 97/98, antes de Michael Jordan se jubiláse, tuvieses la opción de seguir 1 año más y jugar con él, y luego ir a donde quisieses ir igualmente, o no hacerlo. La mayoría esa experiencia no se la pierde ni de Blas.

Además que como dices tiene 22 años, no 28/30. Hay tiempo para todo.
303088 respuestas