[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Pues viendo que finalmente se soluciona lo de mbappe veo una lamentable gestión de florentino al no ser capaz de traerlo por 200 o 220 viendo el jugador que es y viendo que va a renovar, florentino ya no es quien era, sinceramente...
Si mi sueño fuera realmente jugar con el RM, lo tendría claro. Me quedo este año a disfrutar del futbol con Messi, Neymar... Y el año que viene gratis, siendo el jugador mejor pagado del RM.

Pero, acabará renovando, aunque tal vez con menos años o algún tipo de cláusula.
Como al final fiche los de las últimas páginas de este hilo va a ser todo un escandalo xD


Aunque vamos, 99% de fe, 1% de posibilidades.
Shiny-estro escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/08/30/612c97a6268e3e916a8b459e.html

Que si, que no, que nunca te decides...

Qué vergüenza de 'periodista'. Qué vergüenza. En cualquier otro trabajo teniendo el historial de este sujeto, estarías despedido, pero este tiene barra libre.

Ahora lo que dije antes, toca decir que no renovará ni aunque le den 80 millones al año, y que el 1 del 1 de 2022 firmará por el Madrid en papel higiénico.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:A veces se nos olvida de que Mbappé tiene sólo 22 años, no estamos hablando de alguien de 27 sino de uno que tiene toda su carrera por delante, los Zidane, Ronaldo, Figo o CR no llegaron al Madrid con 22 años.

Mbappé puede renovar por 2 o 3 años mas y llegar ya a un histórico en plena madurez.

Además de que por mucho que digan algunos, él debe tener mucha ilusión por jugar con Messi. No me creo para nada que le de igual jugar o no. Es como si en el 97/98, antes de Michael Jordan se jubiláse, tuvieses la opción de seguir 1 año más y jugar con él, y luego ir a donde quisieses ir igualmente, o no hacerlo. La mayoría esa experiencia no se la pierde ni de Blas.

Además que como dices tiene 22 años, no 28/30. Hay tiempo para todo.

Exacto, es una tontería decir que le da igual jugar con Messi.

Es como tú has dicho, le dan a un jugador la opción de jugar con Pelé o Maradona y sería de idiotas rechazarlo.
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:Los únicos que ganan si viene es el aficionado merengue cortoplacista, ya está, aunque entiendo que ver este madrid sin fichajes arriba da un poco de pena e ilusiona cero.

La verdad que ilusiona cero. Pero sigo prefiriendo a Bale-Benzemá-Hazard a Barrywhite-Abuelo-Memphis. [angelito]


Joer tio... ¿susto o muerte? [qmparto]

La BBH me parece tetrica la verdad, hasta el amigo vinicio aporta más que hazard y bale, de todas formas tranquilo que bape llega esta tarde, yo sigo teneindo fé en floper y que se gaste sus buenos 200 kilos.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:A veces se nos olvida de que Mbappé tiene sólo 22 años, no estamos hablando de alguien de 27 sino de uno que tiene toda su carrera por delante, los Zidane, Ronaldo, Figo o CR no llegaron al Madrid con 22 años.

Mbappé puede renovar por 2 o 3 años mas y llegar ya a un histórico en plena madurez.

Además de que por mucho que digan algunos, él debe tener mucha ilusión por jugar con Messi. No me creo para nada que le de igual jugar o no. Es como si en el 97/98, antes de Michael Jordan se jubiláse, tuvieses la opción de seguir 1 año más y jugar con él, y luego ir a donde quisieses ir igualmente, o no hacerlo. La mayoría esa experiencia no se la pierde ni de Blas.

Además que como dices tiene 22 años, no 28/30. Hay tiempo para todo.

Exacto, es una tontería decir que le da igual jugar con Messi.

Es como tú has dicho, le dan a un jugador la opción de jugar con Pelé o Maradona y sería de idiotas rechazarlo.


Totalmente de acuerdo, además de que no responde a la realidad. Ayer en el partido no paró de buscarle. Es lógico. Es una delantera de leyenda, aunque solo sea un año (quién sabe si no renovará...), es para gozarlo y disfrutarlo de lo lindo.
Y ya no solo Messi, es con CR y diría lo mismo. Tienes opción de jugar 1 año con los 2 mejores delanteros de la historia, y ser igual de libre de decidir tu futuro el año que viene, y pasas? Pues tienes un problema, según mi opinión.

Máster avanzado.
Hereze escribió:A veces se nos olvida de que Mbappé tiene sólo 22 años, no estamos hablando de alguien de 27 sino de uno que tiene toda su carrera por delante, los Zidane, Ronaldo, Figo o CR no llegaron al Madrid con 22 años.

Mbappé puede renovar por 2 o 3 años mas y llegar ya a un histórico en plena madurez.

El PSG rechaza la oferta del Madrid

Han estado jugandio con vosotros

La cosa es la ambición.

- Zidane se va del Girodins a la Juve con 23 años.
- Nazario da el salto del Cruzeiro a Europa (PSV) con 18 años, 2 años después viene a España (Barça) y 1 año después se va al Inter.
- Figo da el salto del Sporting de Lisboa al Barça con 23 años.
- CR da el salto del Sporting de Lisboa al United con 18 años.

A Mbappé la Ligue1 se le queda pequeñísima, si finalmente prefiere quedarse ahí y no dar el salto al año que viene a un club de Inglaterra o España no sé pero va a pecar bastante de ambición.
A que hora presentan a Mbappe y Haaland?
BertoMP escribió:
Hereze escribió:A veces se nos olvida de que Mbappé tiene sólo 22 años, no estamos hablando de alguien de 27 sino de uno que tiene toda su carrera por delante, los Zidane, Ronaldo, Figo o CR no llegaron al Madrid con 22 años.

Mbappé puede renovar por 2 o 3 años mas y llegar ya a un histórico en plena madurez.

El PSG rechaza la oferta del Madrid

Han estado jugandio con vosotros

La cosa es la ambición.

- Zidane se va del Girodins a la Juve con 23 años.
- Nazario da el salto del Cruzeiro a Europa (PSV) con 18 años, 2 años después viene a España (Barça) y 1 año después se va al Inter.
- Figo da el salto del Sporting de Lisboa al Barça con 23 años.
- CR da el salto del Sporting de Lisboa al United con 18 años.

A Mbappé la Ligue1 se le queda pequeñísima, si finalmente prefiere quedarse ahí y no dar el salto al año que viene a un club de Inglaterra o España no sé pero va a pecar bastante de ambición.

Pero qué es la Liga Española? La Liga binaria? Todos jugando al patadón, buscando la ley del mínimo esfuerzo, encerrados atrás, buscando máximo el empate? Pues oye, es que la realidad de esta Liga es nefasta.

Hoy día la Liga Inglesa está a eones de esta, y si habláis de ambición, debería ir allí, no aquí. Y por su físico, le iría de perlas. En España va a jugar contra equipos encerrados el 90% del tiempo.
Algo me dice que Benzema y Mbappé van a jugar juntos dentro de pocos días.
Yo sigo diciendo que Mbappe si viene un día al Madrid será a los 29-30... Antes sigue allí o da el salto a la Premier
@ecatombe31 si el modo carrera que hagas en el Fifa xD
brundiloba escribió:A que hora presentan a Mbappe y Haaland?

A la misma que la renovación de Messi.
Ecatombe31 escribió:Algo me dice que Benzema y Mbappé van a jugar juntos dentro de pocos días.


Si.. en el paron de selecciones... con la bleu
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero qué es la Liga Española? La Liga binaria? Todos jugando al patadón, buscando la ley del mínimo esfuerzo, encerrados atrás, buscando máximo el empate? Pues oye, es que la realidad de esta Liga es nefasta.

Hoy día la Liga Inglesa está a eones de esta, y si habláis de ambición, debería ir allí, no aquí. Y por su físico, le iría de perlas. En España va a jugar contra equipos encerrados el 90% del tiempo.

Y, a pesar de eso, sería un paso adelante en su carrera venir a España. Quedarse en Francia es estancarse, ojo no hablo de este año que yo vería lógico y normal decir "me quedo un año para jugar con Messi", pero si en 2-3 semanas se anuncia que renueva por 4-5 temporadas pues...

Ecatombe31 escribió:Algo me dice que Benzema y Mbappé van a jugar juntos dentro de pocos días.

Sí, en el Francia - Bosnia, en el Ucrania - Bosnia y en Francia - Finlandia de la clasificatoria para Qatar '22.
BennBeckman escribió:
brundiloba escribió:A que hora presentan a Mbappe y Haaland?

A la misma que la renovación de Messi.

“Tranquilos” [jaja]
@BertoMP

Renovar no renovaría por tantos años, pero lo de hacerse un contrato con cláusula liberadora de algún tipo, y echar este año y otro, sí que lo veo. De hecho es mi teoría inicial, y por ahora he clavado mis vaticinios, step por step.

[pos eso]
Buste escribió:
BennBeckman escribió:
brundiloba escribió:A que hora presentan a Mbappe y Haaland?

A la misma que la renovación de Messi.

“Tranquilos” [jaja]

Estoy #tranquilisimo.
Donatello firmará por el Madrid en enero y que no te extrañe que Floro pegue un pelotazo antes del cierre de mercado (vease un Jalan) [fumando]
Buste escribió:
BennBeckman escribió:
brundiloba escribió:A que hora presentan a Mbappe y Haaland?

A la misma que la renovación de Messi.

“Tranquilos” [jaja]


No solo hace bucle de usuarios añadiendo n´s sino también de respuestas:

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=579984&add_keywords=Messi&show_results=posts

[+risas]
https://as.com/futbol/2021/08/30/videos ... &m5=MjQ%3D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué esperpento. No lo había visto. Pues nada, culpa de él por jugar bien ayer.
BertoMP escribió:
Hereze escribió:A veces se nos olvida de que Mbappé tiene sólo 22 años, no estamos hablando de alguien de 27 sino de uno que tiene toda su carrera por delante, los Zidane, Ronaldo, Figo o CR no llegaron al Madrid con 22 años.

Mbappé puede renovar por 2 o 3 años mas y llegar ya a un histórico en plena madurez.

El PSG rechaza la oferta del Madrid

Han estado jugandio con vosotros

La cosa es la ambición.

- Zidane se va del Girodins a la Juve con 23 años.
- Nazario da el salto del Cruzeiro a Europa (PSV) con 18 años, 2 años después viene a España (Barça) y 1 año después se va al Inter.
- Figo da el salto del Sporting de Lisboa al Barça con 23 años.
- CR da el salto del Sporting de Lisboa al United con 18 años.

A Mbappé la Ligue1 se le queda pequeñísima, si finalmente prefiere quedarse ahí y no dar el salto al año que viene a un club de Inglaterra o España no sé pero va a pecar bastante de ambición.

Ahora mismo apenas hay diferencia entre la Ligue 1 y La Liga, si me dijeras que está el Barça de Guardiola entonces seguramente no se lo pensaría mucho, pero nuestra Lifa a día de hoy da pena.
Al final Floper va a soltar los 200 kilos que piden y aquí no ha pasado nada. Está claro que ha perdido la "magia"


@hh1 Estas son las fuentes fidedignas que tienes? [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/08/30/videos/1630302740_613661.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTI%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué esperpento. No lo había visto. Pues nada, culpa de él por jugar bien ayer.


Que no.. que era un guiño al madridismo en plan " mirad lo que puedo hacer, Flo pon 220 kilos ahí".
Marcos2014____ escribió:Al final Floper va a soltar los 200 kilos que piden y aquí no ha pasado nada. Está claro que ha perdido la "magia"

No, sólo que no se ha enterado que esto ha cambiado, que la época en la que Madird, Barça y algún otro mas , ahcían y deshacían a su antojo en el mercado de fichajes ha llegado a su fin.
De los autores de "#Tranquilos el 31 de Agosto hablamos" llega ·#Tranquilos el 1 de Enero firma" [qmparto]

[facepalm] Si solo porque se acabe este coñazo estoy deseando que el Tito Floren se baje los pantalones y ofrezca hoy los 200 kilos.
Esto con Antonio Recio en la presidencia no pasaba
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/08/30/videos/1630302740_613661.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTI%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué esperpento. No lo había visto. Pues nada, culpa de él por jugar bien ayer.

OJO: hizo el partido de su vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como si fuese el Papa. Michael Jordan, Gretzky, Karabatic, él... La de situaciones así que le quedan por Francia. Leyenda.
BennBeckman escribió:
Buste escribió:
BennBeckman escribió:A la misma que la renovación de Messi.

“Tranquilos” [jaja]

Estoy #tranquilisimo.
Donatello firmará por el Madrid en enero y que no te extrañe que Floro pegue un pelotazo antes del cierre de mercado (vease un Jalan) [fumando]

Si si,asi llevas todo el verano…..
“Tranquilos” [bye]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ecatombe31 Amistoso de la selección francesa?
Mi abuela dice mucho lo de 'Tranquilo murió cagando'. Frase célebre donde las haya.
Buste escribió:Si si,asi llevas todo el verano…..
“Tranquilos” [bye]

Siempre dije que era muy complicado que viniera este verano, pero que estaba convencido que el año que viene está aquí.
#tranquilos [fumando]
Vosotros disfrutad del Kun Abuelo y Barrywhite. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mi abuela dice mucho lo de 'Tranquilo murió cagando'. Frase célebre donde las haya.


[qmparto]
rober2501 escribió:Yo sigo diciendo que Mbappe si viene un día al Madrid será a los 29-30... Antes sigue allí o da el salto a la Premier
@ecatombe31 si el modo carrera que hagas en el Fifa xD


Recuerda que hay virus FIFA, iGual es ahi donde se juntan xd
ErisMorn escribió:De los autores de "#Tranquilos el 31 de Agosto hablamos" llega ·#Tranquilos el 1 de Enero firma" [qmparto]

[facepalm] Si solo porque se acabe este coñazo estoy deseando que el Tito Floren se baje los pantalones y ofrezca hoy los 200 kilos.


Bueno, llevan con lo del tic tac 3 años [qmparto]

Yo sigo pensando que acaba en el madrid, espero que pagando 200 kilos, aunque repito si yo fuera él me esperaba un año y pillaba la mayor comisión de fichaje de la historia.
Lo que ha quedado suficientemente claro es que la tortuga ninja está utilizando al Real Madrid para pedirle al del turbante del ferrari el mejor sueldo del planeta fútbol.

Un jugador que se pirra por venir al Real Madrid no tiene esa actitud de pasotismo y menos aún publicando los tuits que publicó ayer.

Ha demostrado con creces que no merece que un club como el Real Madrid, con el sobreesfuerzo que ha hecho por intentar traerlo, pierda más tiempo y recursos en este niñaco.

Yo soy Flop y me iría olvidando de él ya, no merece venir a una institución como el RM con ese pasotismo que ha demostrado. Y tengo superclaro que para Enero tendrá ya el mejor sueldazo del mundo, todo a costa del ingenuo de Flo.
Florentino dijo un día después de aquellas declaraciones que podría no venir este verano. El "tranquilos" acaba el 30 de junio en 2022.

Por fin se ha acabado el culebrón y me alegro de no haber entrado en la subasta. Con 160 iban sobrados, no recibirán nada. Vamos a ver quién ríe el último.
Carnaca escribió:
Yo soy Flop y me iría olvidando de él ya, no merece venir a una institución como el RM con ese pasotismo que ha demostrado. Y tengo superclaro que para Enero tendrá ya el mejor sueldazo del mundo, todo a costa del ingenuo de Flo.

Florentino lo tiene ya hecho para enero. No me cabe duda.
BennBeckman escribió:
Carnaca escribió:
Yo soy Flop y me iría olvidando de él ya, no merece venir a una institución como el RM con ese pasotismo que ha demostrado. Y tengo superclaro que para Enero tendrá ya el mejor sueldazo del mundo, todo a costa del ingenuo de Flo.

Florentino lo tiene ya hecho para enero. No me cabe duda.

Hecho no lo puede tener, sería ilegal, como mucho puede tener una promesa nada mas, pero esas se las lleva el viento.
BennBeckman escribió:
Carnaca escribió:
Yo soy Flop y me iría olvidando de él ya, no merece venir a una institución como el RM con ese pasotismo que ha demostrado. Y tengo superclaro que para Enero tendrá ya el mejor sueldazo del mundo, todo a costa del ingenuo de Flo.

Florentino lo tiene ya hecho para enero. No me cabe duda.


Sí, tan hecho como tenía Laporta la renovación de Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos.no sabe que el jeque se le da genial camelar a los jugadores en el tiempo de descuento.


Verrati para el Barsa no?que solo le queda un año.... Coño,pero si sigue en el psg.

Estos no saben aún con quién se juegan los cuartos y el Barsa fue más listo mandandolos a por fanta.



El Madrid aún.cree que se puede negociar con terroristas.
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:
Carnaca escribió:
Yo soy Flop y me iría olvidando de él ya, no merece venir a una institución como el RM con ese pasotismo que ha demostrado. Y tengo superclaro que para Enero tendrá ya el mejor sueldazo del mundo, todo a costa del ingenuo de Flo.

Florentino lo tiene ya hecho para enero. No me cabe duda.


Sí, tan hecho como tenía Laporta la renovación de Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tan hecho como tuvo a Figo. [fumando]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@BennBeckman como verrati al Barsa.xd.
Que lo pongan en la grada que el año que vienepal barsa, luego a mitad de temporada renovación "o vaya,que chorprecha" y cara de ellos en el otro bando.


Y se va a volver repetir XD.
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:
Carnaca escribió:
Yo soy Flop y me iría olvidando de él ya, no merece venir a una institución como el RM con ese pasotismo que ha demostrado. Y tengo superclaro que para Enero tendrá ya el mejor sueldazo del mundo, todo a costa del ingenuo de Flo.

Florentino lo tiene ya hecho para enero. No me cabe duda.


Sí, tan hecho como tenía Laporta la renovación de Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


-481 millones en 2020-2021.
122 millones en tesorería y las posteriores ventas de Varane y Odegaard.

Uno de los dos juega con dinero de verdad, no del monopoly.

Cualquier culé prefiere que nos gastemos 180 kilos ahora, a que venga gratis en junio de 2022. Así que mejor esperemos a junio que igual las risas cambian de barrio. Yo desde luego estoy encantado de no saltar esa pasta por 4 meses de contrato.
hipnodancer escribió:@BennBeckman como verrati al Barsa.xd.
Que lo pongan en la grada que el año que vienepal barsa, luego a mitad de temporada renovación "o vaya,que chorprecha" y cara de ellos en el otro bando.


Y se va a volver repetir XD.

Estás comparando a Bartomeu con Florentino? Es que no aprendéis... [qmparto]
La operación redonda siempre ha sido convencer a Mbappe de que espere un año más y venga gratis y dedicar esa pasta que te ahorras en fichar a Haaland y tener a los dos juntos.
299381 respuestas