[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
_osiris_ escribió:Lo de Ilaix es la clara imagen de en lo que se ha convertido el fútbol para el 99% de los profesionales que participan en el, habrá gente que siga llevando su equipo en el corazón, pero los riesgos de mercantilizar el deporte, es esto, que son empresas, si me pagan más en X que en Y, me voy a X, me da igual que se llame Madrid, Barcelona, Munich, Siemens o Bosch, por poner ejemplos, es un trabajo y punto. El asunto es que todavía el aficionado no lo vemos así, se ve como algo que lo llevas en el corazón y tienes sentimientos hacia ese club o esa empresa, pero cuando se mete el dinero a tantísima escala en cualquier sitio, los sentimientos se dejan, salvo para casos contados, jugadores que han crecido con un club y lo aman por encima del dinero

Pues sí, antes a un chaval de 18 años le decían de jugar en un Barça o un Madrid, y lo hacían gratis, ahora exigen hasta ser titulares, y ya he alucinado con lo que cobra, 2 millones d eeuros un chavalín de 18 años que no ha demostrado nada.

Y este payaso exigiendo cosas cuando a su edad no lo hicieron ni Iniesta o Xavi.
Hereze escribió:
_osiris_ escribió:Lo de Ilaix es la clara imagen de en lo que se ha convertido el fútbol para el 99% de los profesionales que participan en el, habrá gente que siga llevando su equipo en el corazón, pero los riesgos de mercantilizar el deporte, es esto, que son empresas, si me pagan más en X que en Y, me voy a X, me da igual que se llame Madrid, Barcelona, Munich, Siemens o Bosch, por poner ejemplos, es un trabajo y punto. El asunto es que todavía el aficionado no lo vemos así, se ve como algo que lo llevas en el corazón y tienes sentimientos hacia ese club o esa empresa, pero cuando se mete el dinero a tantísima escala en cualquier sitio, los sentimientos se dejan, salvo para casos contados, jugadores que han crecido con un club y lo aman por encima del dinero

Pues sí, antes a un chaval de 18 años le decían de jugar en un Barça o un Madrid, y lo hacían gratis, ahora exigen hasta ser titulares, y ya he alucinado con lo que cobra, 2 millones d eeuros un chavalín de 18 años que no ha demostrado nada.

Y este payaso exigiendo cosas cuando a su edad no lo hicieron ni Iniesta o Xavi.


Siceramente, se merece acabar jugando de equipo en equipo sin triunfar en ninguno.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
_osiris_ escribió:Lo de Ilaix es la clara imagen de en lo que se ha convertido el fútbol para el 99% de los profesionales que participan en el, habrá gente que siga llevando su equipo en el corazón, pero los riesgos de mercantilizar el deporte, es esto, que son empresas, si me pagan más en X que en Y, me voy a X, me da igual que se llame Madrid, Barcelona, Munich, Siemens o Bosch, por poner ejemplos, es un trabajo y punto. El asunto es que todavía el aficionado no lo vemos así, se ve como algo que lo llevas en el corazón y tienes sentimientos hacia ese club o esa empresa, pero cuando se mete el dinero a tantísima escala en cualquier sitio, los sentimientos se dejan, salvo para casos contados, jugadores que han crecido con un club y lo aman por encima del dinero

Pues sí, antes a un chaval de 18 años le decían de jugar en un Barça o un Madrid, y lo hacían gratis, ahora exigen hasta ser titulares, y ya he alucinado con lo que cobra, 2 millones d eeuros un chavalín de 18 años que no ha demostrado nada.

Y este payaso exigiendo cosas cuando a su edad no lo hicieron ni Iniesta o Xavi.


Siceramente, se merece acabar jugando de equipo en equipo sin triunfar en ninguno.

es que acabará así, porque si dijera que le quieren City, PSG, Bayern, Madrid, pues vale, pero joder e sque la única oferta que h recibido es del Peizpig, y con eso pretende presionar a un tio como Laporta que está ya cansado de tratar estas cosas...
Hereze escribió:
_osiris_ escribió:Lo de Ilaix es la clara imagen de en lo que se ha convertido el fútbol para el 99% de los profesionales que participan en el, habrá gente que siga llevando su equipo en el corazón, pero los riesgos de mercantilizar el deporte, es esto, que son empresas, si me pagan más en X que en Y, me voy a X, me da igual que se llame Madrid, Barcelona, Munich, Siemens o Bosch, por poner ejemplos, es un trabajo y punto. El asunto es que todavía el aficionado no lo vemos así, se ve como algo que lo llevas en el corazón y tienes sentimientos hacia ese club o esa empresa, pero cuando se mete el dinero a tantísima escala en cualquier sitio, los sentimientos se dejan, salvo para casos contados, jugadores que han crecido con un club y lo aman por encima del dinero

Pues sí, antes a un chaval de 18 años le decían de jugar en un Barça o un Madrid, y lo hacían gratis, ahora exigen hasta ser titulares, y ya he alucinado con lo que cobra, 2 millones d eeuros un chavalín de 18 años que no ha demostrado nada.

Y este payaso exigiendo cosas cuando a su edad no lo hicieron ni Iniesta o Xavi.

Exigen lo que ven en el mundo, tampoco le culpo a el, si te fijas, cualquier jugador, se lleva 5 millones netos, a poco que haya hecho, este jugador ha hecho 2 buenos ratos con el Barça, su agente y su entorno se habrán flipado y piden el oro y el moro, pero es porque el mundo del futbol en general es así, ahora mismo pagar 50 millones por un jugador, es algo normal, 50 millones es una barbaridad de dinero, yo me quedo bastante loco con las cifras, si te pones a analizarlas, esto no se sostiene, por mucho que muevan, moverá gente como Messi, como CR, como Mbappe, como Neymar, pero un Isco, un Ilaix, un Goretzka, estamos hablando de sueldos astronómicos, hablando siempre de lo que paga la "empresa" que es sueldo bruto.
_osiris_ escribió:Lo de Ilaix es la clara imagen de en lo que se ha convertido el fútbol para el 99% de los profesionales que participan en el, habrá gente que siga llevando su equipo en el corazón, pero los riesgos de mercantilizar el deporte, es esto, que son empresas, si me pagan más en X que en Y, me voy a X, me da igual que se llame Madrid, Barcelona, Munich, Siemens o Bosch, por poner ejemplos, es un trabajo y punto. El asunto es que todavía el aficionado no lo vemos así, se ve como algo que lo llevas en el corazón y tienes sentimientos hacia ese club o esa empresa, pero cuando se mete el dinero a tantísima escala en cualquier sitio, los sentimientos se dejan, salvo para casos contados, jugadores que han crecido con un club y lo aman por encima del dinero


es que siempre ha sido asi.

son los piperos los que se creen esos cuentos de viejas de que los jugadores van a un club y no a otro por la gloria que dan o porque de shiquititos tenian una camiseta o un poster de tal.

lo que ha cambiado es que hace 20 o 30 años el barcelona y el madrid si eran esos clubes forrados que compraban los jugadores por dinero. ahora esos clubes forrados son otros, pero el efecto sigue siendo el mismo, y el jugador, salvo que sea idiota, si, se suele ir a donde vaya a cobrar mas.

Ecatombe31 escribió:Modric lesionado. Por suerte, según Ancelotti, el Madrid tiene 8 mediocampistas que le pueden sustituir.


ahora 7.
GXY escribió:
_osiris_ escribió:Lo de Ilaix es la clara imagen de en lo que se ha convertido el fútbol para el 99% de los profesionales que participan en el, habrá gente que siga llevando su equipo en el corazón, pero los riesgos de mercantilizar el deporte, es esto, que son empresas, si me pagan más en X que en Y, me voy a X, me da igual que se llame Madrid, Barcelona, Munich, Siemens o Bosch, por poner ejemplos, es un trabajo y punto. El asunto es que todavía el aficionado no lo vemos así, se ve como algo que lo llevas en el corazón y tienes sentimientos hacia ese club o esa empresa, pero cuando se mete el dinero a tantísima escala en cualquier sitio, los sentimientos se dejan, salvo para casos contados, jugadores que han crecido con un club y lo aman por encima del dinero


es que siempre ha sido asi.

son los piperos los que se creen esos cuentos de viejas de que los jugadores van a un club y no a otro por la gloria que dan o porque de shiquititos tenian una camiseta o un poster de tal.

lo que ha cambiado es que hace 20 o 30 años el barcelona y el madrid si eran esos clubes forrados que compraban los jugadores por dinero. ahora esos clubes forrados son otros, pero el efecto sigue siendo el mismo, y el jugador, salvo que sea idiota, si, se suele ir a donde vaya a cobrar mas.

Ecatombe31 escribió:Modric lesionado. Por suerte, según Ancelotti, el Madrid tiene 8 mediocampistas que le pueden sustituir.


ahora 7.

Bueno, siempre no, hace 40 años no estaban tan enormemente pagados, tu ves un Carrasco, un Migueli, un Camacho, Santillana, Zubi y comparas con lo que se maneja hoy en día y no tiene nada que ver, obviamente estaban muy bien pagados, pero hoy en día se ha disparado todo enormemente y estoy hablando de estrellas de entonces, no de un cantero que acababa de salir.
_osiris_ escribió:
GXY escribió:
_osiris_ escribió:Lo de Ilaix es la clara imagen de en lo que se ha convertido el fútbol para el 99% de los profesionales que participan en el, habrá gente que siga llevando su equipo en el corazón, pero los riesgos de mercantilizar el deporte, es esto, que son empresas, si me pagan más en X que en Y, me voy a X, me da igual que se llame Madrid, Barcelona, Munich, Siemens o Bosch, por poner ejemplos, es un trabajo y punto. El asunto es que todavía el aficionado no lo vemos así, se ve como algo que lo llevas en el corazón y tienes sentimientos hacia ese club o esa empresa, pero cuando se mete el dinero a tantísima escala en cualquier sitio, los sentimientos se dejan, salvo para casos contados, jugadores que han crecido con un club y lo aman por encima del dinero


es que siempre ha sido asi.

son los piperos los que se creen esos cuentos de viejas de que los jugadores van a un club y no a otro por la gloria que dan o porque de shiquititos tenian una camiseta o un poster de tal.

lo que ha cambiado es que hace 20 o 30 años el barcelona y el madrid si eran esos clubes forrados que compraban los jugadores por dinero. ahora esos clubes forrados son otros, pero el efecto sigue siendo el mismo, y el jugador, salvo que sea idiota, si, se suele ir a donde vaya a cobrar mas.

Ecatombe31 escribió:Modric lesionado. Por suerte, según Ancelotti, el Madrid tiene 8 mediocampistas que le pueden sustituir.


ahora 7.

Bueno, siempre no, hace 40 años no estaban tan enormemente pagados, tu ves un Carrasco, un Migueli, un Camacho, Santillana, Zubi y comparas con lo que se maneja hoy en día y no tiene nada que ver, obviamente estaban muy bien pagados, pero hoy en día se ha disparado todo enormemente y estoy hablando de estrellas de entonces, no de un cantero que acababa de salir.


obviamente, con "hoy dia" no, pero con lo que cobraban esos mismos jugadores en el valencia, sevilla, zaragoza o santander de turno, si que tienen todo que ver.

y en esa epoca no habia el trafiqueo internacional que hubo despues (especialmente a partir de 1994), pero ya se veia algun otro caso de jugador que cambiaba de pais para irse a un madrid o a un chelsea o a una juve y salia cobrando mas del doble, y eso sin contar con la que se llevaba el club de origen.

el tema es que en esos tiempos (y 1-2 decadas posteriores) madrid y barsa eran los reyes del mambo. ahora lo son el city, el PSG, el chelsea...

aun asi te recuerdo que qatar ha metido mucho dinero en el barcelona y emirates en el madrid. mucho del sueldo de jugadores como messi o bale tambien lo han pagado los petrodolares aunque el club siga siendo propiedad de los socios.
neofonta escribió:@eRiKaXPiReNCe Los mercenarios que se vayan bien lejos.

Claro, a París como Messi.
Rafa Mir oficialmente el Sevilla.
Buen delantero que birlan al Atlético
_osiris_ escribió:Lo de Ilaix es la clara imagen de en lo que se ha convertido el fútbol para el 99% de los profesionales que participan en el, habrá gente que siga llevando su equipo en el corazón, pero los riesgos de mercantilizar el deporte, es esto, que son empresas, si me pagan más en X que en Y, me voy a X, me da igual que se llame Madrid, Barcelona, Munich, Siemens o Bosch, por poner ejemplos, es un trabajo y punto. El asunto es que todavía el aficionado no lo vemos así, se ve como algo que lo llevas en el corazón y tienes sentimientos hacia ese club o esa empresa, pero cuando se mete el dinero a tantísima escala en cualquier sitio, los sentimientos se dejan, salvo para casos contados, jugadores que han crecido con un club y lo aman por encima del dinero


Si se van porque en otro sitio les dan más, pero se rompen los huevos en el otro sitio y son unos profesionales, pues nada que decir.

Lo malo es que la mayoría de veces se van a otro equipo y van tan creciditos que ni son profesionales ni le ponen ganas, o sin irse a ningún sitio (véase Umtiti).
ErisMorn escribió:
kalinhos escribió:Que atractivo tiene el proyecto del barsa para convencer a Ilaix de que baje sus exigencias?

Si lo pide es porque alguien se lo paga. Imagino que un inglés.


What? Sus representantes han traído una oferta del Leipzig ya me dirás si es más interesante triunfar en el Barcelona que en ese equipo… el año pasado estaba siendo el primer recambio de Koeman y en algunos partidos titular. Precisamente para gente de su edad el Barça es muy atractivo ahora mismo.


Por un lado, el Leipzig es el único que hace oferta (o el que hace la mejor), pero eso no tiene nada que ver con la situacion en que Ilaix, una de las mayores promesas del mundo se queda libre.

Por otro lado, ser titular en un Leipzig es mejor escaparate que ser suplente en el Barcelona actual.

ionesteraX escribió:El barça le puso precio, si no quiere que nadie pague por él los 15 que se piden pues grada y el chaval que cobre sus buenos millones el proximo año.


Y no pasaría absolutamente nada. En una relación laboral ambas partes miran por si mismas. Tanto el Barcelona como el jugador.

Zaborra escribió:Lo peor de la decisión de Ilaix, si es como nos lo están contando, es que para Koeman parecía contar más de lo esperado y eso para un jugador de su edad puede ser valiosísimo.


La clave, en negrita, porque bien que se intentó fichar a Wijnaldum a petición de Koeman. Los equipos ponen en marcha toda su maquinaria propagandística para hacer presión.

Un ejemplo de esto es como Agüero es odiado en el Atlético por cómo se dio desde la prensa una versión sesgada de su salida.

srkarakol escribió:Básicamente la inversión que hay detrás de un jugador que lleva 10 años en el club, que se ha formado y es quién es por el Barça... se suele llamar, gratitud.

Además, que yo sepa no le pide bajar lo que cobra ahora que son 2 millones € , le quiere mantener el sueldo... que me parece una barbaridad para un tío de 18 años que no ha demostrado nada aún.

Además, si nos vamos a lo puramente deportivo, qué equipo lo va a fichar que juegue todos los años la Champions?? A ver si es que el City o el Bayern están detrás de él y no me he enterado.


Primero me dices que es lo que es gracias al barsa y luego que es un tio de 18 año que no ha demostrado nada aun, es alguien o no es nada?

Es una de las mayores promesas que hay en el futbol mundial. Y como tal puede exigir. Quien era Sancho exigiendo ser titular antes de irse al Dortmund? Quien era Haaland para exigir 8 millones de sueldo al Dormund viniendo de jugar en la liga austriaca? Quien era Pogba para pedir pasta (un caso similar al de Ilaix fijate) al United antes de irse a la Juve? En este último caso también se hablaba de falta de respeto al club y demás chorradas.

Lo de la gratitud es gracioso viendo como los clubes se deshacen (o intentan) de jugadores según les convenga, como si fuesen mobiliario. Y el Barcelona este verano es un ejemplo. Aquí hay dos partes y cada una con sus intereses. Tenéis romanticismo para lo que os interesa, y siempre con el dinero de otros, claro.

Si el tío pide es porque le han llegado propuestas similares a lo que pide. A día de hoy el Barcelona no tiene un proyecto interesante y mucha incertidumbre encima. En cambio Ilaix es un proyecto de jugador de los más interesantes que puedes encontrar.

_osiris_ escribió:Lo de Ilaix es la clara imagen de en lo que se ha convertido el fútbol para el 99% de los profesionales que participan en el, habrá gente que siga llevando su equipo en el corazón, pero los riesgos de mercantilizar el deporte, es esto, que son empresas, si me pagan más en X que en Y, me voy a X, me da igual que se llame Madrid, Barcelona, Munich, Siemens o Bosch, por poner ejemplos, es un trabajo y punto. El asunto es que todavía el aficionado no lo vemos así, se ve como algo que lo llevas en el corazón y tienes sentimientos hacia ese club o esa empresa, pero cuando se mete el dinero a tantísima escala en cualquier sitio, los sentimientos se dejan, salvo para casos contados, jugadores que han crecido con un club y lo aman por encima del dinero


Así es. Pero el tema no es el romanticismo de algunos, es su doble rasero. Acepto y veo bien que mi club quiera deshacerse de X jugadores porque quiero a ese otro cromo nuevo, pero cuando un jugador tiene la sartén por el mango y lo aprovecha ya no me gusta y falta al respeto a mi club.

Hereze escribió:es que acabará así, porque si dijera que le quieren City, PSG, Bayern, Madrid, pues vale, pero joder e sque la única oferta que h recibido es del Peizpig, y con eso pretende presionar a un tio como Laporta que está ya cansado de tratar estas cosas...


Pues básicamente se habla del Chelsea, y el mismo padre dijo en su día que City y Juve también le querían. Que el único que quiera poner pasta ahora sea el Leipzig no implica que el año que viene no se lo vayan a rifar.
Joder como tiene que ser ese club

"Si Mbappé no renueva con el PSG, irá a la grada como Rabiot"

Tachar al PSG como “una prisión de oro” se ha convertido en una expresión común a la hora de calificar las dificultades que el club francés pone a sus jugadores para salir. Pocos recordarán que es invención de Donato di Campli, el que fuese agente de Marco Verratti hasta 2017, cuando intentó llevarlo al Barcelona. Provocó la ira del PSG, que contraatacó forzando al italiano a abandonar a Di Campli para fichar por Mino Raiola, su actual representante. Ahora que Mbappé intenta ganar la batalla que Verratti no supo vencer, AS charla con Di Campli sobre aquel traumático proceso que, relata, le sigue doliendo pese al tiempo transcurrido.

Sabiendo lo que sabe, ¿cree que saldrá Mbappé del PSG este verano?

Le pasará lo que a Rabiot, porque todo esto para el PSG es un asunto personal, no de dinero. Cree que puede comprarlo todo. Si Mbappé no renueva, irá a la grada. No les importa nada no ingresar ese dinero ahora, si tengo que apostar, yo diría que no sale. Por experiencia personal.

Es un panorama desolador para el Madrid…

La única esperanza es Leonardo, que es un hombre de fútbol. Y eso es importante. Pero aun así lo veo muy difícil, casi imposible. Con Al-Khelaïfi y el PSG tienes un problema, y es que es como si les diese pereza el dinero. Mbappé no debe ofender al emir y decirle que se va, porque está en sus manos. Ojalá tenga suerte, porque el PSG al final no engaña a nadie. Quiere comprar la historia, pero la historia no se compra. La historia se escribe. Y ellos no pueden, no pueden.
¿Mbappe quedaría libre en enero o el siguiente verano?
El Madrid como empresa es la leche, pero como club yo estaría cabreado por vender todas las promesas y traer a nadie :-|
javicse9 escribió:El Madrid como empresa es la leche, pero como club yo estaría cabreado por vender todas las promesas y traer a nadie :-|


Está claro q se quiere hacer caja para lo q pude venir..
2 que iban a llegar libres al Madrid, Goretzka y Kimmich, han decidido renovar con el Bayern.

El planning Mbappé decían.
vicodina escribió:¿Mbappe quedaría libre en enero o el siguiente verano?

El verano siguiente,en el mercado de invierno su contrato sigue en vigor.

El último año de contrato de un futbolista siempre termina al acabar la temporada no a la mitad de ésta.
eRiKaXPiReNCe escribió:2 que iban a llegar libres al Madrid, Goretzka y Kimmich, han decidido renovar con el Bayern.

El planning Mbappé decían.

No es posible! si eran del Madrid desde chiquititos [rtfm]

Será porque están ahorrando por Mbappé que tiene que estar llegando ya [qmparto]
[HILO OFICIAL] Madrid y Barça | Temporada 2021/2022 | Jornada 1
TitoKeren escribió:[HILO OFICIAL] Madrid y Mbappe | Temporada 2021/2022 | Jornada 1


De nada [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:2 que iban a llegar libres al Madrid, Goretzka y Kimmich, han decidido renovar con el Bayern.

El planning Mbappé decían.


Se han sacrificado por el bien de Flo para dejar hueco a la ficha del francés. #tranquilos
vicodina escribió:¿Mbappe quedaría libre en enero o el siguiente verano?

libre para negociar abiertamente en enero. Vamos que quedan 4 meses para que haga públicas las conversaciones y pensamientos que tiene con los concubinos de este hilo y florentino.
kalinhos escribió:Primero me dices que es lo que es gracias al barsa y luego que es un tio de 18 año que no ha demostrado nada aun, es alguien o no es nada?


Es lo que es... un tío que apunta maneras y parece que tiene ofertas... pero no ha empatado con nadie. Parece que puede hacer algo en el fúltbol y lo poco que puede ser se lo debe al club que ha apostado por él y lo ha formado... no creo que sea muy difícil de entender, pero vamos que si quieres darle vueltas a la peonza, pues diviértete...

kalinhos escribió:Es una de las mayores promesas que hay en el futbol mundial.


Seguimos hablando de Ilaix?? ¬_¬

Si una promesa tan grande, que hacen que no han pagado el City o el PSG los pírricos 12 millones que se piden por él??

kalinhos escribió:Lo de la gratitud es gracioso viendo como los clubes se deshacen (o intentan) de jugadores según les convenga, como si fuesen mobiliario. Y el Barcelona este verano es un ejemplo. Aquí hay dos partes y cada una con sus intereses. Tenéis romanticismo para lo que os interesa, y siempre con el dinero de otros, claro.


A los jugadores que tienen nivel, se les da la oportunidad en el primer equipo. A los que no, se les facilita una salida a un equipo para que sigan compitiendo. En ambos casos, deberían tener cierta gratitud por un equipo que les cogió de pequeños y les formó... evidentemente por interés, eso no lo niega nadie, pero hay una inversión en ellos detrás.

Repito, no es tan difícil de comprender.

kalinhos escribió:Si el tío pide es porque le han llegado propuestas similares a lo que pide. A día de hoy el Barcelona no tiene un proyecto interesante y mucha incertidumbre encima. En cambio Ilaix es un proyecto de jugador de los más interesantes que puedes encontrar.


Vuelvo a lo de arriba... 12 kilos y se va... y no los paga NADIE!! ... serás tú el único que ve en Ilaix es superproyecto de futuro que dices??

Se quiere ir el año que viene gratis y llevarse 4 o 5 kilos de prima de fichaje... o eso es lo que le están vendiendo sus representante. Un tío así, no lo quiero en el equipo. Con 18 años y viendo como está el equipo que va a tener minutos si o si, sal al campo y demuestra lo que vales... Lo dicho, debo ser un romántico.

PD.- Ya que le tienes tanta fe, mete ahora 10 euretes en alguna apuesta de que Ilaix es Balón de Oro en 2025... te forras.

Por favor, no le quitéis protagonismo al futro BdO...

TitoKeren escribió:[HILO OFICIAL] Ilaix mayor promesa del futbol mundial de todos los tiempos!! | Temporada 2021/2022 | Jornada 1
Hereze escribió:Joder como tiene que ser ese club

"Si Mbappé no renueva con el PSG, irá a la grada como Rabiot"

Tachar al PSG como “una prisión de oro” se ha convertido en una expresión común a la hora de calificar las dificultades que el club francés pone a sus jugadores para salir. Pocos recordarán que es invención de Donato di Campli, el que fuese agente de Marco Verratti hasta 2017, cuando intentó llevarlo al Barcelona. Provocó la ira del PSG, que contraatacó forzando al italiano a abandonar a Di Campli para fichar por Mino Raiola, su actual representante. Ahora que Mbappé intenta ganar la batalla que Verratti no supo vencer, AS charla con Di Campli sobre aquel traumático proceso que, relata, le sigue doliendo pese al tiempo transcurrido.

Sabiendo lo que sabe, ¿cree que saldrá Mbappé del PSG este verano?

Le pasará lo que a Rabiot, porque todo esto para el PSG es un asunto personal, no de dinero. Cree que puede comprarlo todo. Si Mbappé no renueva, irá a la grada. No les importa nada no ingresar ese dinero ahora, si tengo que apostar, yo diría que no sale. Por experiencia personal.

Es un panorama desolador para el Madrid…

La única esperanza es Leonardo, que es un hombre de fútbol. Y eso es importante. Pero aun así lo veo muy difícil, casi imposible. Con Al-Khelaïfi y el PSG tienes un problema, y es que es como si les diese pereza el dinero. Mbappé no debe ofender al emir y decirle que se va, porque está en sus manos. Ojalá tenga suerte, porque el PSG al final no engaña a nadie. Quiere comprar la historia, pero la historia no se compra. La historia se escribe. Y ellos no pueden, no pueden.


Old news, Verratti no juega en el Barcelona por lo que sabemos. Si lo de "cárcel de oro" no se decía porque sí




Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:2 que iban a llegar libres al Madrid, Goretzka y Kimmich, han decidido renovar con el Bayern.

El planning Mbappé decían.


Se han sacrificado por el bien de Flo para dejar hueco a la ficha del francés. #tranquilos

Leon Goretzka vaya jugadorazo.
srkarakol escribió:no creo que sea muy difícil de entender, pero vamos que si quieres darle vueltas a la peonza, pues diviértete...

srkarakol escribió:Repito, no es tan difícil de comprender.


Tu decides el tono del debate.

Así que, te lo explico así facilito para que hasta tú lo entiendas:
- Lo poco o mucho que es, se lo debe en su mayor parte a su trabajo y talento. Que el barsa lo ficho del Espanyol, no de un equipo Guineano.
- Están en una negociación contractual y cada parte tiene unos intereses y unas condiciones. Si no se llega a un acuerdo, no se llega. Desagradecimiento? [carcajad] [carcajad]

Joder, que no es tan difícil.

srkarakol escribió:Si una promesa tan grande, que hacen que no han pagado el City o el PSG los pírricos 12 millones que se piden por él??


Por qué pagar si el año que viene te lo llevas gratis?

srkarakol escribió:A los jugadores que tienen nivel, se les da la oportunidad en el primer equipo. A los que no, se les facilita una salida a un equipo para que sigan compitiendo. En ambos casos, deberían tener cierta gratitud por un equipo que les cogió de pequeños y les formó... evidentemente por interés, eso no lo niega nadie, pero hay una inversión en ellos detrás.

Repito, no es tan difícil de comprender.


Es que es muy fácil: No renovar no implica no tener gratitud. Igual que cuando cada uno cambiamos de empresa.

No eres capaz de diferenciar peras y manzanas y todavía vas con tono burlesco... [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues ya quedó claro que lo de Odegaard era simplemente porque se piraba.
No es serio que en el equipo de Isco, Asensio o Marcelo digan que hay un jugador que se va porque no pelea la posición.
Se va porque es de los pocos que tienen valor en la plantilla y hace falta pasta, no hay mas.
@kalinhos si realmente quieres jugar aquí si es desagradecimiento. Que ya se saltaron todos los limites salariales antes de llegar a primera. Límites que no se habian alcanzado con nadie.

Estás con un entrenador que te da minutos importantes siendo un crío. Ves que el equipo está mal y pide rebajas y tú (representantes y padre, pero bueno, es mayor de edad) sin aun ser nadie pides un aumento considerable. Pues ole tus cojones... Si luego en otro equipo no encaja o tiene menos minutos que aquí a aguantarse con las decisiones que se toman y con las que no.
@Senegio
Si le mandan a la grada mejor, más descansado esta
Lo bueno que se saca de todo esto es que La Masía sigue dando buenos jugadores.
Hereze escribió:Joder como tiene que ser ese club

"Si Mbappé no renueva con el PSG, irá a la grada como Rabiot"

Tachar al PSG como “una prisión de oro” se ha convertido en una expresión común a la hora de calificar las dificultades que el club francés pone a sus jugadores para salir. Pocos recordarán que es invención de Donato di Campli, el que fuese agente de Marco Verratti hasta 2017, cuando intentó llevarlo al Barcelona. Provocó la ira del PSG, que contraatacó forzando al italiano a abandonar a Di Campli para fichar por Mino Raiola, su actual representante. Ahora que Mbappé intenta ganar la batalla que Verratti no supo vencer, AS charla con Di Campli sobre aquel traumático proceso que, relata, le sigue doliendo pese al tiempo transcurrido.

Sabiendo lo que sabe, ¿cree que saldrá Mbappé del PSG este verano?

Le pasará lo que a Rabiot, porque todo esto para el PSG es un asunto personal, no de dinero. Cree que puede comprarlo todo. Si Mbappé no renueva, irá a la grada. No les importa nada no ingresar ese dinero ahora, si tengo que apostar, yo diría que no sale. Por experiencia personal.

Es un panorama desolador para el Madrid…

La única esperanza es Leonardo, que es un hombre de fútbol. Y eso es importante. Pero aun así lo veo muy difícil, casi imposible. Con Al-Khelaïfi y el PSG tienes un problema, y es que es como si les diese pereza el dinero. Mbappé no debe ofender al emir y decirle que se va, porque está en sus manos. Ojalá tenga suerte, porque el PSG al final no engaña a nadie. Quiere comprar la historia, pero la historia no se compra. La historia se escribe. Y ellos no pueden, no pueden.


Eso no lo veran mis ojos, que el psg mande a mbappe a la grada xd
kechua escribió:@Senegio
Si le mandan a la grada mejor, más descansado esta

Todos sabemos que un año de inactividad es lo mejor para todo futbolista.
Hereze escribió:Joder como tiene que ser ese club

"Si Mbappé no renueva con el PSG, irá a la grada como Rabiot"

Tachar al PSG como “una prisión de oro” se ha convertido en una expresión común a la hora de calificar las dificultades que el club francés pone a sus jugadores para salir. Pocos recordarán que es invención de Donato di Campli, el que fuese agente de Marco Verratti hasta 2017, cuando intentó llevarlo al Barcelona. Provocó la ira del PSG, que contraatacó forzando al italiano a abandonar a Di Campli para fichar por Mino Raiola, su actual representante. Ahora que Mbappé intenta ganar la batalla que Verratti no supo vencer, AS charla con Di Campli sobre aquel traumático proceso que, relata, le sigue doliendo pese al tiempo transcurrido.

Sabiendo lo que sabe, ¿cree que saldrá Mbappé del PSG este verano?

Le pasará lo que a Rabiot, porque todo esto para el PSG es un asunto personal, no de dinero. Cree que puede comprarlo todo. Si Mbappé no renueva, irá a la grada. No les importa nada no ingresar ese dinero ahora, si tengo que apostar, yo diría que no sale. Por experiencia personal.

Es un panorama desolador para el Madrid…

La única esperanza es Leonardo, que es un hombre de fútbol. Y eso es importante. Pero aun así lo veo muy difícil, casi imposible. Con Al-Khelaïfi y el PSG tienes un problema, y es que es como si les diese pereza el dinero. Mbappé no debe ofender al emir y decirle que se va, porque está en sus manos. Ojalá tenga suerte, porque el PSG al final no engaña a nadie. Quiere comprar la historia, pero la historia no se compra. La historia se escribe. Y ellos no pueden, no pueden.



Clickbait del sano, el señor Bape no chupara grada aún sin renovar, ya tenemos el ejemplo de otro jugador con más peso que rabiot como es cavani, decidio dejar finalizar su contrato para salir de allí y el club no dio ordenes a tuchel para no alinearlo.

Bape jugará con messi y neymar e intentara ganar la champions, cuando acabe su contrato se pirara donde quiera, bueno digo lo de jugar con messi y neymar cuando estos quieran jugar ya que messi esta de "vacaiones" en barcelona y esta noche tampoco juega [qmparto]

ionesteraX escribió:
pasnake escribió:Que pesados son con los fichajes del Madrid cada día, que si Mbappe, Haaland , Lewandowski, etc ...,

Soy del Madrid y es muy cansino todo el verano igual, al final para no fichar a ninguno , es todo humo para hacer clickbaits rápidos, para la gente joven pues pican y pinchan en la noticia, pero la gente que ya sabe como va el tema este desde hace años pasa del tema

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... Jbe1AOYjmF


Pues imagina como estamos el resto, despues de reirnos durante 5 años pues aquí tambien cansa, espero que si por un casual se ficha no se tenga despues la cara dura de soltar un "Veis como teniamos razon?" [+risas]

"Noticia" de hace 5 años... 5 puñeteros años [facepalm]

Marca: "Kylian Mbappé elige al Real Madrid" "El Real Madrid ya ha elegido galáctico para el próximo verano"...proximo verano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45cc.html

Un poco de autoestima deberían tener para no hacer así el ridiculo los medios, lo peor de todo es que despues vienen los tolilis de turno a decirnos por aquí que esta fichado.

pd. Un fichaje que si parece real, benedetto esta de camino al elche, a mi no me ilusiona mucho y pienso que pere milla es mejor sin ser delantero al uso.


Como ya adelantemos ayer, nuevo fichaje del Elche [oki]

La moda esta de fichar jugadores cuando acaban contrato con jugosas primas y sueldazos para jugador y representantes varios tiene el potencial de joder (aún mas) el fútbol. Como la cosa vaya a más van a terminar de reventar a los equipos económicamente menos poderosos. ¿Y a quién le importan los equipos? Esos equipos no dan portadas, ni dan juego para vender humo todos los veranos.
exitfor escribió:@kalinhos si realmente quieres jugar aquí si es desagradecimiento. Que ya se saltaron todos los limites salariales antes de llegar a primera. Límites que no se habian alcanzado con nadie.

Estás con un entrenador que te da minutos importantes siendo un crío. Ves que el equipo está mal y pide rebajas y tú (representantes y padre, pero bueno, es mayor de edad) sin aun ser nadie pides un aumento considerable. Pues ole tus cojones... Si luego en otro equipo no encaja o tiene menos minutos que aquí a aguantarse con las decisiones que se toman y con las que no.


Es que no tiene que ver la renovación de hace años para evitar que le tentasen otros equipos con que ahora pida lo que cree que es justo.

Si está pidiendo la pasta que pide es porque se la ofrecen en otro sitio. Eso y ser agradecido o desagradecido son cosas diferentes. El tema está en que el barcelona no tiene ni un euro y prioriza otras cosas sobre el salario de Ilaix. Respetable tanto una postura como otra.

Ser desagradecido sería despotricar del club y similares, no pedir el sueldo que crees que te mereces (sea esto acertado o no, que es relativo a quien opine).

Luego lo que comentas del entrenador, pues bueno, ese mismo entrenador ha querido fichar a Wijnaldum, lo cual si yo fuese Ilaix no vería de manera positiva.

Y por ultimo el proyecto, están a nada de ser SAD, con un equipo que el mismo Messi ya reconocía hace un año que no da y ahora sin Messi. Si fueses jugador, qué atractivo tiene eso? Porque a mi me recuerda a la decadencia de los italianos tipo Milán o Inter de hace 5-10 años.

De hecho con este tema he hecho la pregunta de qué atractivo a futuro tiene el proyecto del barcelona y las respuestas han sido:
Directas sobre el proyecto:
- Koeman cuenta con él
Balones fuera:
- Mejor que el del Lepzig (sin decir por qué)
- Pesetero
- Agradecimiento

Pues si esto es lo que hay que valorar del proyecto ya me dirás...
kalinhos escribió:
exitfor escribió:@kalinhos si realmente quieres jugar aquí si es desagradecimiento. Que ya se saltaron todos los limites salariales antes de llegar a primera. Límites que no se habian alcanzado con nadie.

Estás con un entrenador que te da minutos importantes siendo un crío. Ves que el equipo está mal y pide rebajas y tú (representantes y padre, pero bueno, es mayor de edad) sin aun ser nadie pides un aumento considerable. Pues ole tus cojones... Si luego en otro equipo no encaja o tiene menos minutos que aquí a aguantarse con las decisiones que se toman y con las que no.


Es que no tiene que ver la renovación de hace años para evitar que le tentasen otros equipos con que ahora pida lo que cree que es justo.

Si está pidiendo la pasta que pide es porque se la ofrecen en otro sitio. Eso y ser agradecido o desagradecido son cosas diferentes. El tema está en que el barcelona no tiene ni un euro y prioriza otras cosas sobre el salario de Ilaix. Respetable tanto una postura como otra.

Ser desagradecido sería despotricar del club y similares, no pedir el sueldo que crees que te mereces (sea esto acertado o no, que es relativo a quien opine).

Luego lo que comentas del entrenador, pues bueno, ese mismo entrenador ha querido fichar a Wijnaldum, lo cual si yo fuese Ilaix no vería de manera positiva.

Y por ultimo el proyecto, están a nada de ser SAD, con un equipo que el mismo Messi ya reconocía hace un año que no da y ahora sin Messi. Si fueses jugador, qué atractivo tiene eso? Porque a mi me recuerda a la decadencia de los italianos tipo Milán o Inter de hace 5-10 años.

De hecho con este tema he hecho la pregunta de qué atractivo a futuro tiene el proyecto del barcelona y las respuestas han sido:
Directas sobre el proyecto:
- Koeman cuenta con él
Balones fuera:
- Mejor que el del Lepzig (sin decir por qué)
- Pesetero
- Agradecimiento

Pues si esto es lo que hay que valorar del proyecto ya me dirás...

1. El jugador de moimento no ha demostrado merecer ni tan siquiera lo que cobra actualmente
2. Aún así, el club decide ofrecerle una renovación
3. El jugador la rehaza y elcub acepta su decisión
4. El jugador prefiere esperar un año y salir gratis cobrando la prima correspondiente a hacerlo ahora
5. El BArça lo mando a la grada

Dicho esto, cambiar el Barça por el Lezpig lo único que demuestra es que a ese chico el fútbol no le interesa lo mas mínimo y dos, que es totalmente idiota.
@ionesteraX

No lo veo comparable. Cavani no quiso renovar y no le pasó nada, pero es que el fulano tenía 32 o 33 tacos, realmente sobraba en el PSG por los jugadores que ya tenían, y si no renueva pues au.

Otros casos fueron el de Rabiot (el cual acabó en la grada) Verrati que acabó renovando de la presión que tuvo que tener, y las 'charlas' con el del turbante.... Y ahora Mbappé, que en dimensión gana a los otros 2, la regla de 3 que sale es la que es.

Y repito lo dicho varias veces, que quien se crea que va a salir gratis, es que no sabe como se maneja el del turbante. Tiene de tonto lo que buena falta le hace.
DeEinde escribió:Odeegard no es jugador para el Madrid y punto. Loque pasa que los de siempre pues a criticar. El año pasado empezó de titular y no hizo absolutamente nada. Se lesiono dos o tres veces entre septiembre y diciembre, se quejó de que no jugaba y pidió salir.

Perdona pero a equipos como Madrid o Barça se vieene ya llorado de casa. Tiene una actitud de mierda cuando juega no se deja la vida es un jugsdor que o juegan para el como en la Real o nada y perdona pero Kroos o Modric mismo en la uña del pie izquierdo mas calidad que Odeegard en todo su cuerpo.

Se ficho por 4,5 se vende por 40 y a otra cosa. Que esto es el Real Madrid.

+1. Jugador sobrevalorado que no ha demostrado absolutamente nada.

Bien el gafas aquí, las cosas como son.
Bimmy Lee escribió:
DeEinde escribió:Odeegard no es jugador para el Madrid y punto. Loque pasa que los de siempre pues a criticar. El año pasado empezó de titular y no hizo absolutamente nada. Se lesiono dos o tres veces entre septiembre y diciembre, se quejó de que no jugaba y pidió salir.

Perdona pero a equipos como Madrid o Barça se vieene ya llorado de casa. Tiene una actitud de mierda cuando juega no se deja la vida es un jugsdor que o juegan para el como en la Real o nada y perdona pero Kroos o Modric mismo en la uña del pie izquierdo mas calidad que Odeegard en todo su cuerpo.

Se ficho por 4,5 se vende por 40 y a otra cosa. Que esto es el Real Madrid.

+1. Jugador sobrevalorado que no ha demostrado absolutamente nada.

Bien el gafas aquí, las cosas como son.

"el gafas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nko escribió:Lo bueno que se saca de todo esto es que La Masía sigue dando buenos jugadores.

Pues viendo la situación económica del Barça sería el mejor momento para sacar provecho de ello.
Buenos jugadores de la casa como Pedri, Araújo o todos los cadetes y juveniles que ficháis del resto de equipos de España y después decís que son made in La Masía por haber jugado uno o dos años allí o ni eso.

Se presume de escuela de fútbol, pero se debería presumir de scouting y tesorería para abordar todas esas operaciones. [fumando]
claro, pq solo lo hacen aqui...Todos los niños nacen directamente en su club,menos en el barça...Igual te sorprendes de cuantos niños y jovenew catalanes han acabado por la capital, cuantos niños navarros y vascos han salido de sus clubes al bilbao...y asi todos...
Aqui de lo que se presumia antes, y bajo mi punto de vista con razon, es que esos jugadores tenian adn barça pq desde pequeños jugaban igual (hace años que nanai) y se notaba. Podian llegar con 16, y en dos años se notaba un huevo que sabian posicionarse y jugar como le.pedian.
Aquello que cantaban algunos cules de "nosotros cantera y vosotros cartera"...segun se lee y escucha a la mayoria de aficion y sosis,incluso en eol, hipocresia pura. Yo sí lo quiero, pq es lo que me gusta y me hace disfrutar mas,la gente joven y que salga de aqui, pero la mayoria lo.dice de boquilla y luego querian aNeymar de vuelta, con dos partidos "este chaval es malisismo y no vale",etc
Hereze escribió:
kechua escribió:@Senegio
Si le mandan a la grada mejor, más descansado esta

Todos sabemos que un año de inactividad es lo mejor para todo futbolista.



Isco lleva 4 y sigue igual .....
@kechua De hecho el estar tiempo en la grada le dio para mejorar en cuestión de pareja, es un win win en toda regla para ellos [+risas]
Bimmy Lee escribió:
DeEinde escribió:Odeegard no es jugador para el Madrid y punto. Loque pasa que los de siempre pues a criticar. El año pasado empezó de titular y no hizo absolutamente nada. Se lesiono dos o tres veces entre septiembre y diciembre, se quejó de que no jugaba y pidió salir.

Perdona pero a equipos como Madrid o Barça se vieene ya llorado de casa. Tiene una actitud de mierda cuando juega no se deja la vida es un jugsdor que o juegan para el como en la Real o nada y perdona pero Kroos o Modric mismo en la uña del pie izquierdo mas calidad que Odeegard en todo su cuerpo.

Se ficho por 4,5 se vende por 40 y a otra cosa. Que esto es el Real Madrid.

+1. Jugador sobrevalorado que no ha demostrado absolutamente nada.

Bien el gafas aquí, las cosas como son.

Vamos que la prensa os la ha colado doblada, os habeis comido que no quiere pelear un puesto cuando lo que le han dicho al chaval es lo mismo que a Arcaf (o como se escriba), Reguilon... que es basicamente que las vacas gordas y sagradas aunque estén cojas van a jugar antes que ellos, pues normal que se vayan, y mas si el club solo busca ganar dinero.
vicodina escribió:¿Mbappe quedaría libre en enero o el siguiente verano?



Acaba en verano, pero puede firmar por otro club en 4 meses. vamos no puede irse a mitad de temporada a otro club, tiene que estar en la carcel hasta el verano.

Menos mal que en psg le dijeron cuando tenia 17 años y firmo la locura de 5 años, hay que estar LOCO MBAPPE [qmparto] 5 años con ese club, no sabias donde te metias [qmparto] , pues menos mal que le dijeron que le dejarian salir el ultimo año si habia una buena oferta [qmparto] [qmparto] estos moros a parte de soberbios, traicioneros.
er_piltrafilla escribió:claro, pq solo lo hacen aqui...Todos los niños nacen directamente en su club,menos en el barça...Igual te sorprendes de cuantos niños y jovenew catalanes han acabado por la capital, cuantos niños navarros y vascos han salido de sus clubes al bilbao...y asi todos...

No entiendo esta parte. ¿Cuándo he dicho yo lo contrario?

Sólo digo que me chirría escuchar y leer a gente relacionada con el Barcelona (prensa, altos cargos, etc.) tildar a jugadores como Pedri, Araújo o Rey Manaj de "gent de la casa", "jugadors de La Masía", "els nanus d'aquí", etc. cuando tienen de todo eso lo mismo que Neymar o Ibrahimovic.

Del resto que han crecido y se han criado aquí, sean españoles o no, no digo nada.
Que puñetera vergüenza el minuto a minuto de Marca del partido del PSG, buscando cualquier cosa para
suponer que Mbappe se va…. a ver si llega ya el 31 de Agosto porque está siendo patético
Es demasiado cansino el tema este. Espero que mbappe no venga nunca, que finalmente renueve por 10 años con el psg, y que se quede allí a correr por la banda contra equipos de tercera.
299497 respuestas