[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ojo que Messi no está convocado para el próximo partido del PSG, ¿significa que está mas cerca del Madrid?.
Ecatombe31 escribió:Ojo que Messi no está convocado para el próximo partido del PSG, ¿significa que está mas cerca del Madrid?.

Y junto con Neynar no salió en la broma esa de los calvos, eso acerca a los dos al Madrid.
Hereze escribió:
Ecatombe31 escribió:Ojo que Messi no está convocado para el próximo partido del PSG, ¿significa que está mas cerca del Madrid?.

Y junto con Neynar no salió en la broma esa de los calvos, eso acerca a los dos al Madrid.


Ojo que está es mejor:

https://as.com/futbol/2021/08/19/primer ... &m5=MjI%3D

Segun AS han despreciado a Mbappe porque lo han puesto en el puesto del bronce [+risas]

Habrá que reconocer el mérito de la prensa madridista para seguir vendiendo el humo de in Madrid con nadaplete en verano
ErisMorn escribió:Veo que no entendéis que la prensa controlada por Floren está dejando caer semana tras semana que esta es la buena en el fichaje de Mbappe porque el objetivo de Floren es llegar al 31 de Agosto con 0 fichajes. Ya me diréis cómo va a justificar Floren un Nadaplete de fichajes después de otro Nadaplete de títulos y encima sin parar de vender jugadores que incluso eran titulares.

#Tranquilos. XD


el "nadaplete" de fichajes del madrid se veia venir desde que se estaba jugando la eurocopa xD
Sois un coñazo. Y no uno pequeño precisamente.
Ecatombe31 escribió:Ojo que Messi no está convocado para el próximo partido del PSG, ¿significa que está mas cerca del Madrid?.



El Getafe hará la jugada maestra: Venderá a Maksimovic al FCB y se traerá a Messi [+risas] [+risas]
El hilo ha entrado en bucle definitivamente, los mismos 5 de siempre lo tienen acaparado haciendo las mismas "coñas" sobre el Madrid que solo hacen gracia a ellos, repitiéndose más que el ajo durante semanas.
Debe ser duro ser del Barça en los tiempos de corren, que solo tienen al Madrid en el pensamiento.
pebol escribió:El hilo ha entrado en bucle definitivamente, los mismos 5 de siempre haciendo las mismas "coñas" sobre el Madrid que solo hacen gracia a ellos, repitiéndose más que el ajo durante semanas.
Debe ser duro ser del Barça en los tiempos de corren, que solo tienen al Madrid en el pensamiento.


Normal, ha salido por la puerta de atras el mejor jugador de toda su historia y encima su club tiene un agujero de 1300 millones de euros. Y como estos dos temas prefieren obviarlos lo unico que les queda es Mbappe parriba Mbappe pabajo.
IvanQ escribió:Ha fichado el Madrid ya a Haaland y Mbappe?

De este finde no pasa, fuentes foreras lo confirman, por lo que es 100% seguro entonces.


Que ganas de que se acabe el mercado a ver con que tonterias vienen algunos
Vengo a reírme un poco de los culés resignados y me vuelvo a ir a hasta que fiche Tito Floren a Mbappe. Un saludo 👋🏻
Campeon21 escribió:Vengo a reírme un poco de los culés resignados y me vuelvo a ir a hasta que fiche Tito Floren a Mbappe. Un saludo 👋🏻

Lo ha fichado ya?
Después de los capitanes los siguientes que van a negociar su rebaja salarial serán Griezman y Coutinho.

Entre todas las rebajas, el ahorro de la ficha de Messi y el aumento de ingresos no veo descabellado que para 2022 se pueda volver al mercado a fichar.
Yo pienso que el Madrid este año no ficha nada.

El que viene posiblemente, y la culpa es de Bale que cobra un paston basicamente.

Que agusto se van a quedar las arcas del madrid el año que viene cuando se vayan Isco, Marcelo y Bale. El unico que ha aportado ha sido Marcelo pero ya no esta para jugar al nivel que se le exige.

Si yo fuera Bale se me caeria la cara de verguenza de cobrar lo que cobra y no hacer nada.

Fijo ademas que el año que viene no viene ni Mbappe ni Pogba ni Halaand.
Bimmy Lee escribió:Sois un coñazo. Y no uno pequeño precisamente.

Que empiece la liga ya o nos morimos
pebol escribió:El hilo ha entrado en bucle definitivamente, los mismos 5 de siempre lo tienen acaparado haciendo las mismas "coñas" sobre el Madrid que solo hacen gracia a ellos, repitiéndose más que el ajo durante semanas.
Debe ser duro ser del Barça en los tiempos de corren, que solo tienen al Madrid en el pensamiento.

Si hubieses metido en el saco de: los mismos 5 de siempre lo tienen acaparado haciendo las mismas "coñas" sobre el Barça que solo hacen gracia a ellos, repitiéndose más que el ajo durante semanas. Debe ser duro ser del Madrid en los tiempos de corren, que solo tienen al Barcelona en el pensamiento. tendrías algo de credibilidad, pero no es el caso.

El clásico de la parte del embudo ancha para mí, y la parte estrecha para los demás.
[PeneDeGoma] escribió:
Bimmy Lee escribió:Sois un coñazo. Y no uno pequeño precisamente.

Que empiece la liga ya o nos morimos

La Liga ya empezo
Querras decir “que llegue ya el fin del mercado”

Por que empieza a ser muy cansino el tema la verdad
Tiene narices que ahora algunos vengan con que si se está dando la lata con el tema Mbappé, cuando perdíamos en la Champions bien que se pasaban semanas choteándose de eso, pero ahora que pasa esto se quejan.

MavericK_OscurO escribió:Normal, ha salido por la puerta de atras el mejor jugador de toda su historia y encima su club tiene un agujero de 1300 millones de euros. Y como estos dos temas prefieren obviarlos lo unico que les queda es Mbappe parriba Mbappe pabajo.


Claro porque de estos dos temas no hemos hablado que va, y si se nos olvida durante un día, ya estáis vosotros para recordárnoslo .
@IvanQ
Ya renovó Messi con el Barça?

@Hereze
Otra vez...
Mbappé NO puede decirlo públicamente porque eso sería un desafío para el emir.
Sigues sin verlo?
Solo lo dirá ,y veremos ,en los últimos días si ve que no se va.
No es tan difícil de entender.

Lo que sí puede decir es que se queda...Pero claro ,es que no es verdad que dijo que se queda.

Que sí acertaron?
Jojojo
Llevo yo mes y pico diciendo que el Barça NO puede inscribir y que NO puede renovar a Messi porque no dan las cuentas.
Mientras ,medio foro aseverando que Messi seguía y la prensa culé vendiendo que iba a seguir.
Me he hinchado a decir que salvo alguna trampa ,ERA IMPOSIBLE.
y con los 4 nuevos ,lo mismo.

Con Mbappé han acertado todos los pasos hasta hoy .Pero todos todos.
Dije lo de la reunión antes de que se supiese en todos lados.Las ofertas de renovación ,que Mbappé iba a decir que no ,que les iba a apedir salir en nada,que se la suda jugar con Messi...etc...
Toooooodo.
Y ahora te digo ,que vuelve a estar muy muy cerca.
De hecho, que están negociando ya no cotiza.
Que no llegan a un acuerdo y no se viene? Pues claro que eso puede pasar.Esto es fútbol, no hay absolutamente nada 100% asegurado.
Pero que está para venir ,ya te lo digo yo.

Y con Haaland,también dije que hay un preacuerdo para 2022.Lo ovengo diciendo hace semanas y un año antes de que pase.
Si no es por eso ,Haaland estaba a en el Chelsea.
Cuando en estas cosas ,coinciden varios...por mucho que os duela ,es lo que hay.
Que estos no son Roncero.

@ErisMorn
Tan complicado es de e tender que yo NO me baso en una sola opinión o noticia?
Miro varias y de esta gente.
Pedrerol es la mano derecha de Floren.No es tan difícil de entender que en el fútbol nada es 100% fiable.Nada.
Hoy puede estar hecho con Mbappé y por lo que sea se va al garete.Es así.

Por supuesto que se van a equivocar algúuna aves,obvio
Pero cuando 4-5 tíos atinan TODOS los pasos de lo de Mbappé,atinan lo de las cuentas del Barça y atinan lo de Messi.Pues chico ,permíteme creerles.
Buste escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Bimmy Lee escribió:Sois un coñazo. Y no uno pequeño precisamente.

Que empiece la liga ya o nos morimos

La Liga ya empezo
Querras decir “que llegue ya el fin del mercado”

Por que empieza a ser muy cansino el tema la verdad

Me referia a la del madrid con mbappe y haaland y la del barcelona en tercera regional.

( Si, me habia colado, ya ves lo que me entero con el ruido de " lo importante")
PepeC12 escribió:Yo pienso que el Madrid este año no ficha nada.

El que viene posiblemente, y la culpa es de Bale que cobra un paston basicamente.

Que agusto se van a quedar las arcas del madrid el año que viene cuando se vayan Isco, Marcelo y Bale. El unico que ha aportado ha sido Marcelo pero ya no esta para jugar al nivel que se le exige.

Si yo fuera Bale se me caeria la cara de verguenza de cobrar lo que cobra y no hacer nada.

Fijo ademas que el año que viene no viene ni Mbappe ni Pogba ni Halaand.

Y Modric....que lo mismo sale también.

No eres justo con los 3.
Marcelo es cierto que ha sido top.Indiscytible su calidad y su aporte

Pero Isco ha sido CLAVE en varias Champions y tuvo unos años de nivelón,que olvidamos muy rápido.
Que lleva 4 años rascándose los huevos? Cierto.

Y Bale,lo mismo.Bale ha sido clave en varios títulos y ha tenido ligas ,quitando las lesiones,muy buenas.
Pero claro ,lleva otros 4-5 años sin aportar una mierda.
Yo no entiendo como el Madrid no saca pasta con Asensio y Isco y Mariano, son un lastre para el Madrid y pérdida de dinero cada año,en cambio se quitan de encima a odegard o lo dejan marchar, que para mí tiene más futuro que los tres juntos
Thranduil escribió:


Es un sinvergüenza de época. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pedretrol se queda como diría pique.
La única encuesta que he hecho en Twitter en mi vida pa tocar las narices y pasa de ella xd. Pero he de reconocer que el chiricirco no sería lo mismo sin el.
hh1 escribió:Que no llegan a un acuerdo y no se viene? Pues claro que eso puede pasar.Esto es fútbol, no hay absolutamente nada 100% asegurado.
Pero que está para venir ,ya te lo digo yo.


O sea segun tu viene casi seguro pero tambien puede ser que no venga.
Te confirmo desde ya que vas a acertar seguro.
Rampapui escribió:
hh1 escribió:Que no llegan a un acuerdo y no se viene? Pues claro que eso puede pasar.Esto es fútbol, no hay absolutamente nada 100% asegurado.
Pero que está para venir ,ya te lo digo yo.


O sea segun tu viene casi seguro pero tambien puede ser que no venga.
Te confirmo desde ya que vas a acertar seguro.

Joe macho...

No es tan difícil de entender.
No hay NADA seguro en estas cosas.
Dentro de ,yo creo y he dicho mil veces ,que para mí ,viene casi seguro por todo lo que leo y veo.
Peeo no puedo decir que no haya posibilidad de que no venga .

No es tan difícil,no?
Solo digo que yo creo más en que viene que en que no viene.
Es más,para que se entienda mejor ,para mí le daría un 95% a qué viene

Así mejor?

Yo no puedo asegurar con retundisd que viene al 100% por la sencilla de razón de que mañana se levanta el emir con el pie izquierdo ,dice que no le sale de los huevos que salga ,y listo.
Pero ves todo lo que está pasando y apunta a que va a salir.

Ves los comentarios de Kroos ,que obviamente sabe bastante más que muchos...
Periodistas franceses insinuándolo...
Allhelaifi diciendo que ya no tiene excusa pero sin afirmar que se queda ...
Pochetino ayer que no sabía ni por dónde salir titubeando cuando le preguntaban....
Leonardo diciendo que ha no tiene excusa,pero no dice que se queda ...
Carteles promocionales poniéndole detrás de Messi a sabiendas de lo que está pasando con él...
Cortes de entrenamiento para la TV donde no se le ve de manera individual y sale por detrás por 6 míseros segundos ,mientras Neymar y Messi salen bastante más y de manera individual,por no hablar de otros...
Los ultras pitándole...
El PSG echándole a los leones...

Periodistas y gente que no decían nada ,ahora diciendo que cuidadito el Sábado...
Los que que ya decían que vendría siguen erre que erre .

Ll de que había mirado ya una cosa hace unos días...

Las caras de Mbappé serio, entrenando separado ,no yendo ni a cumpleaños...

Venga. Es que es un canteo por todos lados.

Ahora Benzemá dejándolo caer .

Si con todo esto ,me decís a qué no pinta que viene ,pues nada

Que sí, que al final depende del emir ,pero es que ellos mismos también parece que van preparando el terreno para que no les echen nada en cara si sale.
hh1 escribió:
Rampapui escribió:
hh1 escribió:Que no llegan a un acuerdo y no se viene? Pues claro que eso puede pasar.Esto es fútbol, no hay absolutamente nada 100% asegurado.
Pero que está para venir ,ya te lo digo yo.


O sea segun tu viene casi seguro pero tambien puede ser que no venga.
Te confirmo desde ya que vas a acertar seguro.

Joe macho...

No es tan difícil de entender.
No hay NADA seguro en estas cosas.
Dentro de ,yo creo y he dicho mil veces ,que para mí ,viene casi seguro por todo lo que leo y veo.
Peeo no puedo decir que no haya posibilidad de que no venga .

No es tan difícil,no?
Solo digo que yo creo más en que viene que en que no viene.
Es más,para que se entienda mejor ,para mí le daría un 95% a qué viene

Así mejor?

Yo no puedo asegurar con retundisd que viene al 100% por la sencilla de razón de que mañana se levanta el emir con el pie izquierdo ,dice que no le sale de los huevos que salga ,y listo.


Mira por un lado estas diciendo cosas obvias , que el PSG va a intentar renovar el contrato de mbappe lo sabe y lo sabia todo el mundo, que se resiste a renovar , lo sabe y lo sabia todo el mundo.

Ahora bien lo de si llegara este año o e el que viene o acabaran convenciendole no lo sabe nadie, ni siquiera tu y que me digas 95 % frente a 5% que significa?

Yo puedo decir que hay un 50% de posibilidades y acertaria igual que tu. Lo que pasa es que como no lo sabes no te mojas. Punto.
Rampapui escribió:
hh1 escribió:
Rampapui escribió:
O sea segun tu viene casi seguro pero tambien puede ser que no venga.
Te confirmo desde ya que vas a acertar seguro.

Joe macho...

No es tan difícil de entender.
No hay NADA seguro en estas cosas.
Dentro de ,yo creo y he dicho mil veces ,que para mí ,viene casi seguro por todo lo que leo y veo.
Peeo no puedo decir que no haya posibilidad de que no venga .

No es tan difícil,no?
Solo digo que yo creo más en que viene que en que no viene.
Es más,para que se entienda mejor ,para mí le daría un 95% a qué viene

Así mejor?

Yo no puedo asegurar con retundisd que viene al 100% por la sencilla de razón de que mañana se levanta el emir con el pie izquierdo ,dice que no le sale de los huevos que salga ,y listo.


Mira por un lado estas diciendo cosas obvias , que el PSG va a intentar renovar el contrato de mbappe lo sabe y lo sabia todo el mundo, que se resiste a renovar , lo sabe y lo sabia todo el mundo.

Ahora bien lo de si llegara este año o e el que viene o acabaran convenciendole no lo sabe nadie, ni siquiera tu y que me digas 95 % frente a 5% que significa?

Yo puedo decir que hay un 50% de posibilidades y acertaria igual que tu. Lo que pasa es que como no lo sabes no te mojas. Punto.

No se...yo entiendo que si digo eso ,me estoy mojando a que viene.
No sé qué entiendes tú.
Decir un 59% no es mojarse.

Te vuelvo a decir que no puedo decir 100% porque en esto nunca hay un 100%

Es como el precontrato de Haaland.Sí, eso da casi por hecho que viene en 2022.Pero si el Dortmund luego dice que no vende,qué?
hh1 escribió:
Rampapui escribió:
hh1 escribió:Joe macho...

No es tan difícil de entender.
No hay NADA seguro en estas cosas.
Dentro de ,yo creo y he dicho mil veces ,que para mí ,viene casi seguro por todo lo que leo y veo.
Peeo no puedo decir que no haya posibilidad de que no venga .

No es tan difícil,no?
Solo digo que yo creo más en que viene que en que no viene.
Es más,para que se entienda mejor ,para mí le daría un 95% a qué viene

Así mejor?

Yo no puedo asegurar con retundisd que viene al 100% por la sencilla de razón de que mañana se levanta el emir con el pie izquierdo ,dice que no le sale de los huevos que salga ,y listo.


Mira por un lado estas diciendo cosas obvias , que el PSG va a intentar renovar el contrato de mbappe lo sabe y lo sabia todo el mundo, que se resiste a renovar , lo sabe y lo sabia todo el mundo.

Ahora bien lo de si llegara este año o e el que viene o acabaran convenciendole no lo sabe nadie, ni siquiera tu y que me digas 95 % frente a 5% que significa?

Yo puedo decir que hay un 50% de posibilidades y acertaria igual que tu. Lo que pasa es que como no lo sabes no te mojas. Punto.

No se...yo entiendo que si digo eso ,me estoy mojando a que viene.
No sé qué entiendes tú.
Decir un 59% no es mojarse.

Te vuelvo a decir que no puedo decir 100% porque en esto nunca hay un 100%

Es como el precontrato de Haaland.Sí, eso da casi por hecho que viene en 2022.Pero si el Dortmund luego dice que no vende,qué?

Precontrato de Haaland?que me estoy perdiendo….
Pues pienso que Mbappe, no viene ni este ni al siguiente. El jeque no le va dejar salir ni de coña, ya sea por lo civil o lo criminal, y menos con mundial en Qatar en el 22.
El Chelsea no ha fichado a Haaland por qué el Borussia pedia más de 170k y a eso hay que sumar los 50 kilos de comisión del pizzero.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
hh1 escribió:
Rampapui escribió:
Mira por un lado estas diciendo cosas obvias , que el PSG va a intentar renovar el contrato de mbappe lo sabe y lo sabia todo el mundo, que se resiste a renovar , lo sabe y lo sabia todo el mundo.

Ahora bien lo de si llegara este año o e el que viene o acabaran convenciendole no lo sabe nadie, ni siquiera tu y que me digas 95 % frente a 5% que significa?

Yo puedo decir que hay un 50% de posibilidades y acertaria igual que tu. Lo que pasa es que como no lo sabes no te mojas. Punto.

No se...yo entiendo que si digo eso ,me estoy mojando a que viene.
No sé qué entiendes tú.
Decir un 59% no es mojarse.

Te vuelvo a decir que no puedo decir 100% porque en esto nunca hay un 100%

Es como el precontrato de Haaland.Sí, eso da casi por hecho que viene en 2022.Pero si el Dortmund luego dice que no vende,qué?

Precontrato de Haaland?que me estoy perdiendo….


Debería poner un disclaimer en estos últimos posts del palo: todo lo que voy a decir es un invent, no me lo tengáis en cuenta.
DaNi_0389 escribió:Después de los capitanes los siguientes que van a negociar su rebaja salarial serán Griezman y Coutinho.

Entre todas las rebajas, el ahorro de la ficha de Messi y el aumento de ingresos no veo descabellado que para 2022 se pueda volver al mercado a fichar.

Esas rebajas no son tales, sino aplazamientos de pagos. Yo me olvidaría de fichajes de renombre mínimo dos años, o más, porque la Premier se lo va a llevar todo si no cambian mucho las cosas. Más vale acertar con los jóvenes.
hh1 escribió:@IvanQ
Ya renovó Messi con el Barça?

Casi seguro que sí, que puede que no renueve? También.
hh1 escribió:
Rampapui escribió:
hh1 escribió:Joe macho...

No es tan difícil de entender.
No hay NADA seguro en estas cosas.
Dentro de ,yo creo y he dicho mil veces ,que para mí ,viene casi seguro por todo lo que leo y veo.
Peeo no puedo decir que no haya posibilidad de que no venga .

No es tan difícil,no?
Solo digo que yo creo más en que viene que en que no viene.
Es más,para que se entienda mejor ,para mí le daría un 95% a qué viene

Así mejor?

Yo no puedo asegurar con retundisd que viene al 100% por la sencilla de razón de que mañana se levanta el emir con el pie izquierdo ,dice que no le sale de los huevos que salga ,y listo.


Mira por un lado estas diciendo cosas obvias , que el PSG va a intentar renovar el contrato de mbappe lo sabe y lo sabia todo el mundo, que se resiste a renovar , lo sabe y lo sabia todo el mundo.

Ahora bien lo de si llegara este año o e el que viene o acabaran convenciendole no lo sabe nadie, ni siquiera tu y que me digas 95 % frente a 5% que significa?

Yo puedo decir que hay un 50% de posibilidades y acertaria igual que tu. Lo que pasa es que como no lo sabes no te mojas. Punto.

No se...yo entiendo que si digo eso ,me estoy mojando a que viene.
No sé qué entiendes tú.
Decir un 59% no es mojarse.

Te vuelvo a decir que no puedo decir 100% porque en esto nunca hay un 100%

Es como el precontrato de Haaland.Sí, eso da casi por hecho que viene en 2022.Pero si el Dortmund luego dice que no vende,qué?

será que no hemos leído vecs que x jugador tiene x precontrato con x equipo.

Y en cuanto a lo que comentabas antes e Kross y demás, te recuerdo lo de Piqué con Neymar, y seguramente Piqué sepa mas de lo que se cuece en el Barça que no Kross, dudo que Florentino les vaya contando como van las negociaciones.

En cuanto al resto, pues no sabemos ni esas reuniones se han producido, ni lo que han dicho, nada, no se sabe nada de nada, bueno sí, loq ue sabemos a ciencia cierta es que cada vez que el jeque ha abierto la boca, ha sido para decir que Mnbappé no se vende, pero vamos mejor hacer caso a Pedrerol y compañía.

En cuanto a lo de Haaland, quizás el echo de que la próxima temporada se pueda fichar por sólo 75 millones tenga algo que ver.
Gau escribió:Pedretrol se queda como diría pique.
La única encuesta que he hecho en Twitter en mi vida pa tocar las narices y pasa de ella xd. Pero he de reconocer que el chiricirco no sería lo mismo sin el.


Hombre, que es su trabajo. La gente habla de renunciar como si cayera el dinero del cielo, me parto.

Además, que simplemente por no darle el gusto a los haters yo tenía claro que de quedaba, pero principalmente porque es su forma de ganarse la vida




juan66bcn escribió:Yo no entiendo como el Madrid no saca pasta con Asensio y Isco y Mariano, son un lastre para el Madrid y pérdida de dinero cada año,en cambio se quitan de encima a odegard o lo dejan marchar, que para mí tiene más futuro que los tres juntos


Pues es muy sencillo, Odegaard se quiere ir, los otros tres no.
Hereze escribió:Exacto, Ramos s efue porque quería cobrar mas y le daba igual jugar en el Madrid que en el PSG
Messi quería jugar en el Barça pero a Tebas no le dio la gana.

¿la presentación sería en abierto o por PPV?


A Tebas no le dio la gana dice... Os lo ha explicado vuestro presidente y todavía seguís sin asumir cómo estáis pero la culpa es del resto que no os han dejado hacer trampa, cosa que probablemente os haya venido bien para no llegar a algo irreversible.
Y todavía leo alguno que dice "a ver si os pensáis que el Madrid está bien" como poniéndolos al mismo nivel, madre de Dios...

La presentación igual es en Barsa Tv con la de Haaland o Kane (habrá que ver que opción elije Laporta), Wijnaldum, Alaba, la vuelta de Neymar y la renovación de Messi.
Senegio escribió:Hombre, que es su trabajo. La gente habla de renunciar como si cayera el dinero del cielo, me parto.

La gente no, él mismo.
Joder que equipazo está armando el Madrid. Haaland, Bappé, Pogba, Camavinga y creo que Lewadowski
Lucas11 escribió:Joder que equipazo está armando el Madrid. Haaland, Bappé, Pogba, Camavinga y creo que Lewadowski


Y todos gratis o por la módica cifra de 75 kilos. Por la gracia del Dios Floren
jfdeza escribió:
Hereze escribió:Exacto, Ramos s efue porque quería cobrar mas y le daba igual jugar en el Madrid que en el PSG
Messi quería jugar en el Barça pero a Tebas no le dio la gana.

¿la presentación sería en abierto o por PPV?


A Tebas no le dio la gana dice... Os lo ha explicado vuestro presidente y todavía seguís sin asumir cómo estáis pero la culpa es del resto que no os han dejado hacer trampa, cosa que probablemente os haya venido bien para no llegar a algo irreversible.
Y todavía leo alguno que dice "a ver si os pensáis que el Madrid está bien" como poniéndolos al mismo nivel, madre de Dios...

La presentación igual es en Barsa Tv con la de Haaland o Kane (habrá que ver que opción elije Laporta), Wijnaldum, Alaba, la vuelta de Neymar y la renovación de Messi.

Sameos que todo estaba cerrado, que el propio MEssi dijoq ue sólo faltaba la firma, también sabemos los clubes que s enegaron a aceptarlo, alguno de ellos que siguió en primera gracias a que en su momento en Barça sí que aceptó un trapicheo que aún lo estamos pagando todos.

También sabemos el madridismo de Tebas y su afiliación política.
IvanQ escribió:
Senegio escribió:Hombre, que es su trabajo. La gente habla de renunciar como si cayera el dinero del cielo, me parto.

La gente no, él mismo.


Vosotros, que tomáis como literal todo



Al carrer
https://twitter.com/realmadrid/status/1428614607158095872?s=19

Bueno, pues ya es oficial. Uno menos en plantilla. Aunque está bien vendido miedo me da quedarnos solo con isco y cebollos.
40 millones ha sacado floren, ni tan mal. Vino por 4 kilos en 2015 si no me falla la memoria. Jugador que no quiera pelear el puesto pues puerta, veremos que gana en el Arsenal.
Es un flojo, no vale para el Madrid. Hasta Modric con la edad que tiene corre más y le echa más ganas.
Senegio escribió:Vosotros, que tomáis como literal todo

Ah bueno! que no era literal, ahora se entiende todo.
IvanQ escribió:
Senegio escribió:Vosotros, que tomáis como literal todo

Ah bueno! que no era literal, ahora se entiende todo.


Exactamente, como la frase que acabas de escribir. La diferencia es que lo tuyo es sarcasmo y lo suyo una hipérbole.

Y quien lo quiera entender lo entenderá
cloud fantasy escribió:40 millones ha sacado floren, ni tan mal. Vino por 4 kilos en 2015 si no me falla la memoria. Jugador que no quiera pelear el puesto pues puerta, veremos que gana en el Arsenal.

Lo mismo que Modric en el Tottenham, nada.
Y Modric salió de allí si no recuerdo mal con 24-25 años.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder que envidia del Madrid vendiendo paquetes a precio de oro. Las últimas buenas ventas del barça fueron Thiago y Alexis y de eso hace eones ya.
Como diria Florenvito.. A Inglaterra tolili
Hereze escribió:
jfdeza escribió:A Tebas no le dio la gana dice... Os lo ha explicado vuestro presidente y todavía seguís sin asumir cómo estáis pero la culpa es del resto que no os han dejado hacer trampa, cosa que probablemente os haya venido bien para no llegar a algo irreversible.
Y todavía leo alguno que dice "a ver si os pensáis que el Madrid está bien" como poniéndolos al mismo nivel, madre de Dios...

La presentación igual es en Barsa Tv con la de Haaland o Kane (habrá que ver que opción elije Laporta), Wijnaldum, Alaba, la vuelta de Neymar y la renovación de Messi.

Sameos que todo estaba cerrado, que el propio MEssi dijoq ue sólo faltaba la firma, también sabemos los clubes que s enegaron a aceptarlo, alguno de ellos que siguió en primera gracias a que en su momento en Barça sí que aceptó un trapicheo que aún lo estamos pagando todos.

También sabemos el madridismo de Tebas y su afiliación política.


Claro, todo estaba cerrado, sólo faltaba cumplir las reglas de la competición y no os dejaron saltaroslas...qué cabrones...
El madridismo de Tebas que no os hizo otra excepción para cuando se os quedase corta la excepción del 4/1 que puso para que pudierais llevar un par de años saltandoos el fairplay.

MavericK_OscurO escribió:https://twitter.com/realmadrid/status/1428614607158095872?s=19

Bueno, pues ya es oficial. Uno menos en plantilla. Aunque está bien vendido miedo me da quedarnos solo con isco y cebollos.

La putada es que sólo llegan ofertas por los buenos... yo en ceballos confío, el problema que tiene es que cuando no juega raja.
Lo de Odegaard, lleva desde que fichó de subidito, si no es titular indiscutible no juega y se lleva el balón... Si no recuerdo mal, una de las clausulas cuando ficho con 16 años era que lo llevasen a la pretemporada siguiente con el primer equipo y ya hubo problemas nada más empezar porque no lo subían, negándose a entrenar y jugando andando. Además con la lesión esa que tiene y que le han metido derecho de tanteo...ni tan mal si es por 40+10
303207 respuestas