[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
yeong escribió:Seguramente le prometieron que iba a jugar con Messi, por eso ha fichado por una ficha "baja" y como ha sido mentira pues se quiere pirar, le entiendo, no se le ha perdido nada en Barcelona,

Claro a un jugador de fútbol no se le ha perdido nada en el Barça

Si ha ido por lo que muchos pensamos, tu me dirás..
Yo no descarto que Laporta en el fondo no quisiese renovar a Messi y lo del fondo de inversión, Tebas, el Fair Play Financiero y demás sea una cortina de humo para darle boleto a Leo y no quedar como el malo.
ErisMorn escribió:No se como irán los impuestos en Francia pero 40 netos por 2 años con uno opcional más es mucho menos que los más de 320 millones que le iba a costar al Barça renovar a Messi por esos 2 años pagados en 5.
Y van a firmar la operación en 3 días cuando a nosotros nos marearon durante todo el verano… supongo que habrá una comisión gordísima para los Messi porque sino menudos lelos somos.

El pastelón que se van a llevar los Messi debajo de la alfombra, será epopéyico.

No vamos a 'tener luto' ni de un par de días. Este firma hoy o mañana.
4Diamond escribió:Pero no era que Messi no hablaba y quería tanto al club que no negociaba con nadie? Ah no joder, si no hablaba porque no iba a decir que quería jugar en el Barca mientras negociaba su contrato en el PSG, y aún ni se ha despedido de su club, menuda vergüenza, de verdad el club que te dio todo merecía esto? Menudo pesetero.


Imagen
xavillin escribió:40 netos Messi en el PSG según cuentan. Desde luego, tonto no es, ahora, a ver si alguno se baja del guindo ya. En el Barça creo que los últimos que podían tener algo parecido fueron Puyol, Xavi e Iniesta.
Personalmente me decepciona que alguien que es futbolista gracias al Barça haya actuado así….pero vaya que entiendo también que con 34 años 40 kilitos netos es una burrada difícil de rechazar (si no nadara en billetes, pero en fin)

Ahora, que alguien me explique como cojones pueden permitirse pagar algo así cuándo llevan también 2 años en pérdidas y la situación del fútbol francés tan mal como comentan


Pues porque meten mas dinero de Qatar , ingresos de “patrocinios” y venga a gastar. Igual que el espaldarazo financiero del Fifa. El fútbol empezó a morir desde que dejaron a Estados financiar equipos y dejarles hacer lo que les de la gana.
ErisMorn escribió:No se como irán los impuestos en Francia pero 40 netos por 2 años con uno opcional más es mucho menos que los más de 320 millones que le iba a costar al Barça renovar a Messi por esos 2 años pagados en 5.
Y van a firmar la operación en 3 días cuando a nosotros nos marearon durante todo el verano… supongo que habrá una comisión gordísima para los Messi porque sino menudos lelos somos.

Creo que al menos en ese tramo salarial son más altos que en España, así que haz cuentas (por supuesto de ser verdad esa información)
A mi, sin negar que la gestión del dueto Rossell Bartomeu ha sido una auténtica calamidad y nos va a penalizar durante quien sabe cuanto tiempo, no quita que Messi me parece que no ha estado a la altura. Entiendo que es mucha pasta, pero también entiendo que si es quien es es gracias al Barça porque de hecho sin el famoso tratamiento ya veríamos si hubiera llegado a ser profesional….pero en fin, nos quedaremos con lo bueno [+risas]
Inevitablemente me está pasando al contrario que con Guardiola d entrenador o Ronaldinho, ahora con Messi, espero que se coma un torrao en el PSG, supongo que es por el “amor” que le tengo a ese equipo.
DaNi_0389 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Lolassso.



Puente de plata y alfombra roja.


ostia, no tendremos tanta suerte de que sea verdad [qmparto]
melliug escribió:Ahora quién se ríe del RCD Espanyol con su deuda neta de menos 40 millones....XD XD creo que es el primer año que el 9 ( Tamudo no lo era) del Espanyol es mejor que el del Barça XD XD
Saludos!

Tranquilo que ya hará TV3 una marató para salvar la deuda al FCB y la Generalitat se sacará de la manga un nuevo impuesto o subida de alguno existente y ya está...

Si hasta las fans de la Pantoja le han pagado de todo, imagínate los fans y el soci del FCB.

Ésta tarde partidazo contra la Fiorentina por una buena causa.

P.D. Hay que revivir pericolandia...
DaNi_0389 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Lolassso.

Puente de plata y alfombra roja.

Sin problema, que paguen su clausulaaajajaja

La verdad me la suda, pero al menos habray habido alguna prima de fichaje por ser agente libre supongo. Si así ha sido ya sabe... Que devuelva lo que toca y que se pire a hacer streama donde le venga en gana.

Creo que era un excelente suplente. Pero eso, suplente. Si encima ya va a estar en modo anormal perdido hasta luego.
Lo de Agüero es todo falso

No ha dicho que se quiera ir.
DeEinde escribió:
xavillin escribió:40 netos Messi en el PSG según cuentan. Desde luego, tonto no es, ahora, a ver si alguno se baja del guindo ya. En el Barça creo que los últimos que podían tener algo parecido fueron Puyol, Xavi e Iniesta.
Personalmente me decepciona que alguien que es futbolista gracias al Barça haya actuado así….pero vaya que entiendo también que con 34 años 40 kilitos netos es una burrada difícil de rechazar (si no nadara en billetes, pero en fin)

Ahora, que alguien me explique como cojones pueden permitirse pagar algo así cuándo llevan también 2 años en pérdidas y la situación del fútbol francés tan mal como comentan


Pues porque meten mas dinero de Qatar , ingresos de “patrocinios” y venga a gastar. Igual que el espaldarazo financiero del Fifa. El fútbol empezó a morir desde que dejaron a Estados financiar equipos y dejarles hacer lo que les de la gana.


Como el PP con las torres del Madrid 500M de euros para los galácticos.
Al bueno del Kun siempre se lo podemos vender al PSG no? [+risas]

Yo llevo años esperando este barça sin messi, muchos se llevaran una sorpresa y no precisamente negativa, lastima no tener un entrenador medio decente para poder hacer un equipo de verdad, que envidia me dio ver como jugaba el red bull el otro día, sin ninguna estrella y encima con un entrenador de 30 y pico años.
exitfor escribió:Creo que era un excelente suplente. Pero eso, suplente. Si encima ya va a estar en modo anormal perdido hasta luego.


Suplente de quien? Como si tuviéramos un titular mejor…

Es que menudo equipito nos queda ahora, Depay - Agüero - Griezmann como ataque y a competir en Primera con los Betis, Real Sociedad y cia… con suerte.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joaki81 escribió:
melliug escribió:Ahora quién se ríe del RCD Espanyol con su deuda neta de menos 40 millones....XD XD creo que es el primer año que el 9 ( Tamudo no lo era) del Espanyol es mejor que el del Barça XD XD
Saludos!

Tranquilo que ya hará TV3 una marató para salvar la deuda al FCB y la Generalitat se sacará de la manga un nuevo impuesto o subida de alguno existente y ya está...

Si hasta las fans de la Pantoja le han pagado de todo, imagínate los fans y el soci del FCB.

Ésta tarde partidazo contra la Fiorentina por una buena causa.

P.D. Hay que revivir pericolandia...


El equipo de los pelotazos y los robos a los ciudadanos son otros. El Barcelona pide créditos, el otro equipo llama al alcalde y todo apañao. Señorío.
El problema de Agüero no es que esté en la plantilla, como no creo que nadie se quejara de que Larsson lo estuviera en el Barça de Rijkaard. La cosa es que Larsson entraba cuando Henry o Eto’o estaban atascados…mientras que en esa posición ahora está él y Braithwaithe, sin posibilidad real de que venga nadie que mejore mínimamente eso. El panorama es dantesco.
Messi tiene la oportunidad de demostrar de una vez por todas que es el mejor de la historia yéndose a otra liga.

Que pena que se vaya a una liga de granjeros [qmparto]
xavillin escribió:El problema de Agüero no es que esté en la plantilla, como no creo que nadie se quejara de que Larsson lo estuviera en el Barça de Rijkaard. La cosa es que Larsson entraba cuando Henry o Eto’o estaban atascados…mientras que en esa posición ahora está él y Braithwaithe, sin posibilidad real de que venga nadie que mejore mínimamente eso. El panorama es dantesco.


Casi que no, falta ver como jugara koeman, pero en principio puede jugar con memphis de 9 ( como en su selección ) ansu por la izq. y griezman por la derecha, el año pasado el 9 hasta que le rompieron la rodilla fue ansu, para mi el kun nunca puede ser titular si el resto están bien, al bueno de barrywhite ni lo cuento.

Hasta que Ansu este al 100% esa posición puede ocuparla coutinho.

Quedaría algo tal que así:

Imagen
Kun no sé si se querrá ir pero la apatía que desprendía ayer en el entrenamiento es alarmante. Tiene pinta de que venía para jugar con su mejor amigo y al irse este se la va a sudar todo.
Mucho confiáis en Ansu Fati.

Cuanto antes asumáis que su carrera se ha terminado menos dolerá la caida. Tiene la rodilla destrozada, no podrá llegar a lo que se esperaba de él.
@Joaki81
Si, será un buen partido....pues estaría bien subir pericolandia....te sigo en POL ( nunca posteo) ,pero últimamente esa web es mucho más tendenciosa que antes....
Saludos!!
nachobarro escribió:Mucho confiáis en Ansu Fati.

Cuanto antes asumáis que su carrera se ha terminado menos dolerá la caida. Tiene la rodilla destrozada, no podrá llegar a lo que se esperaba de él.


Yo tengo esperanzas 0 en la recuperación de Fati. Como dices de una lesión así no te recuperas tan fácilmente, podrá jugar pero no brillar como antes. Que se lo digan a Umtiti.
Nos podemos reír ya de los economistas culés que en marzo decían que se podía fichar a Halaand o todavía no? [hallow]
zero_ escribió:Nos podemos reír ya de los economistas culés que en marzo decían que se podía fichar a Halaand o todavía no? [hallow]

Están los madridistas para reírse de nadie, con Mbappé fichado nada más parir su madre.

Del Madrid desde fetitito.
Lo que no termino de entender es que Bartemou pueda gestionar tan mal un club, deje una deuda estratosférica y esté tan agustito en su casa sin ningún tipo de responsabilidad ante la Justicia y esto ha pasado hoy en el Barcelona como pasó en su momento con el Real Madrid u otros clubs de fútbol...eso por no hablar de los políticos....todos gestionan dinero que no es suyo y por muy mal que lo hagan se van de rositas.
Al final Messi se irá al psg junto a Neymar y Mbappe, ya se encargarán los Jakes de hacerse un Ceferin.
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:El problema de Agüero no es que esté en la plantilla, como no creo que nadie se quejara de que Larsson lo estuviera en el Barça de Rijkaard. La cosa es que Larsson entraba cuando Henry o Eto’o estaban atascados…mientras que en esa posición ahora está él y Braithwaithe, sin posibilidad real de que venga nadie que mejore mínimamente eso. El panorama es dantesco.


Casi que no, falta ver como jugara koeman, pero en principio puede jugar con memphis de 9 ( como en su selección ) ansu por la izq. y griezman por la derecha, el año pasado el 9 hasta que le rompieron la rodilla fue ansu, para mi el kun nunca puede ser titular si el resto están bien, al bueno de barrywhite ni lo cuento.

Hasta que Ansu este al 100% esa posición puede ocuparla coutinho.

Quedaría algo tal que así:

Imagen

La cosa es que no tenemos a nadie que sea un 9 goleador, porque ojalá me equivoque pero no veo a Depay con unas cifras goleadoras alrededor de la veintena, que sería lo mínimo exigible para un 9 del Barça. Y la calidad de Ansu es indudable pero en el mejor de los casos le va a costar coger el tono después de un tiempo largo parado y en el peor, que ojalá no se de, su rodilla le va a limitar. Y en todo caso, no podemos depender de un chavalillo en un equipo que debería poder pelear por la liga (obviamente por la champions NO)
mingui escribió:Al final Messi se irá al psg junto a Neymar y Mbappe, ya se encargarán los Jakes de hacerse un Ceferin.


Pero eso ya se sabía... mientras algunos celebraban con júbilo las sentencias del juez a cargo de Floren contra la UEFA, otros ya suponíamos que la forma que Ceferín tendría de joder a los equipos que siguen en la Superliga era otra: cambiar el orden del fútbol mundial donde antes estaban Barça y Madrid en el trono del futbol mundial ahora estarán los PSG, Chelsea y City a costa del dinero infinito de los magnates del petróleo y con Ceferin mirando a un lado mientras fichan y fichan sin parar.
nachobarro escribió:Messi tiene la oportunidad de demostrar de una vez por todas que es el mejor de la historia yéndose a otra liga.

Que pena que se vaya a una liga de granjeros [qmparto]

Se podría haber ido al calcio para ganar unas cuantas tas seguidas sin despeinarse
El fútbol va cuesta abajo y sin frenos, todavía se apoya en que muchísima gente es aficionada pero no veo ese furor en las nuevas generaciones que están creciendo con YouTube y Twitch, y conforme pasen los años empeorará más.
ErisMorn escribió:
mingui escribió:Al final Messi se irá al psg junto a Neymar y Mbappe, ya se encargarán los Jakes de hacerse un Ceferin.


Pero eso ya se sabía... mientras algunos celebraban con júbilo las sentencias del juez a cargo de Floren contra la UEFA, otros ya suponíamos que la forma que Ceferín tendría de joder a los equipos que siguen en la Superliga era otra: cambiar el orden del fútbol mundial donde antes estaban Barça y Madrid en el trono del futbol mundial ahora estarán los PSG, Chelsea y City a costa del dinero infinito de los magnates del petróleo y con Ceferin mirando a un lado mientras fichan y fichan sin parar.

Peor aún, aquí hay algunos aplaudiendo a Tebas porque la Liga se ha mostrado inflexible
Todavía no se ha despedido y ya está haciendo planes con otro.

Imagen
koke28 escribió:
Florentino Perez hizo lo de los galácticos porque es un adelantado a su época.Porque es un hombre impasible.Solo hay que escucharlo hablar.


Si, todos le hemos escuchado hablar impasible en los toliliaudios xDDD
Umibozu escribió:El fútbol va cuesta abajo y sin frenos, todavía se apoya en que muchísima gente es aficionada pero no veo ese furor en las nuevas generaciones que están creciendo con YouTube y Twitch, y conforme pasen los años empeorará más.

Yo tengo ya unos años y cada vez estoy perdiendo más el interés, antes me quedaba hasta de madrugada para ver los boca-river y demás, ahora no veo ni un 10% de lo que veía antes.
Se va uno, ya vendrán otros.
@xavillin Pero ese problema ya estaba con messi, el equipo va sin 9 fijo tras la salida de suarez, por eso se quiere a haaland, yo de verdad es que niego la mayor, para mi el barça de messi NO aspiraba a ganar la champions NI la liga, este barça veremos a que aspira pero lo veo con más posibilidades en liga que antes si consiguen hacer un equipo cosa que no eramos antes donde defendiamos con 10 y en ataque todos se la daban a leo incluso con 4 tios encima marcandole, así era imposible aspirar a nada y se resentia el juego donde los mejores partidos a nivel de juego fueron sin messi en el campo, creo recordar que las primeras 10 jornadas apenas marco 2 o 3 goles.
@Hereze dirías lo mismo si fuera el Real Madrid al que no le dejan hacer lo que le salga de la polla teniendo tantas pérdidas?

Todos sabemos la respuesta, pero me gustaría que fueras sincero.
Umibozu escribió:El fútbol va cuesta abajo y sin frenos, todavía se apoya en que muchísima gente es aficionada pero no veo ese furor en las nuevas generaciones que están creciendo con YouTube y Twitch, y conforme pasen los años empeorará más.


Al fútbol le hace falta que la cifra de los sueldos bajen muchísimo para volver a ser un deporte, ahora es un mercadillo árabe.

Así que si se da el batacazo y cada vez lo sigue menos gente, por el bien del fútbol me alegro.

La pena es que los sueldos se van a otro sitio que no aporta valor añadido a la sociedad como es YouTube, pero claro, tener el circo para la sociedad también es importante.
La pregunta es: a pesar de que Laporta basó toda su candidatura en "Messi renovación, Messi renovación, Messi renovación", realmente quería que siguiera en el club? Porque yo creo que pongo la mano en el fuego y no me quemo si en el verano pasado Font, Laporta y Freixa no estaban frotándose las manos sabiendo que el marronazo de Messi tenía toda la pinta de que se lo iba a terminar comiendo Bartomeu y ellos iban a entrar "limpios".

Es que no termino de entender qué cojones esperaba Laporta que pasara cuando le dijo anteayer a Jorge Messi "oye que no nos vale con un 50% de bajada de ficha como habíamos acordado, necesitamos un 30% adicional"? Es que da la sensación de que lo que buscaba era, precisamente, que se le dijera que "no".
[*]
ionesteraX escribió:@xavillin Pero ese problema ya estaba con messi, el equipo va sin 9 fijo tras la salida de suarez, por eso se quiere a haaland, yo de verdad es que niego la mayor, para mi el barça de messi NO aspiraba a ganar la champions NI la liga, este barça veremos a que aspira pero lo veo con más posibilidades en liga que antes si consiguen hacer un equipo cosa que no eramos antes donde defendiamos con 10 y en ataque todos se la daban a leo incluso con 4 tios encima marcandole, así era imposible aspirar a nada y se resentia el juego donde los mejores partidos a nivel de juego fueron sin messi en el campo, creo recordar que las primeras 10 jornadas apenas marco 2 o 3 goles.

Sí, el problema estaba con Messi, pero Messi te garantizaba alrededor de 30 goles en liga aún en sus peores años, todas las temporadas. Obviamente no aspiro a tener a nadie con esos números porque eso es irrepetible, pero salvo que Depay se destape como un goleador o que Ansu de un paso de gigante…la cosa pinta mal.
En lo que estoy de acuerdo es en que sin Messi, al menos todo el juego ofensivo del equipo no se volcará y dependerá de un solo jugador. Quien sabe si esto hace que Griezzman, Dembele o Coutinho den un paso adelante…aunque entiendo que al menos uno de ellos acabará saliendo.
BertoMP escribió:La pregunta es: a pesar de que Laporta basó toda su candidatura en "Messi renovación, Messi renovación, Messi renovación", realmente quería que siguiera en el club? Porque yo creo que pongo la mano en el fuego y no me quemo si en el verano pasado Font, Laporta y Freixa no estaban frotándose las manos sabiendo que el marronazo de Messi tenía toda la pinta de que se lo iba a terminar comiendo Bartomeu y ellos iban a entrar "limpios".

Es que no termino de entender qué cojones esperaba Laporta que pasara cuando le dijo anteayer a Jorge Messi "oye que no nos vale con un 50% de bajada de ficha como habíamos acordado, necesitamos un 30% adicional"? Es que da la sensación de que lo que buscaba era, precisamente, que se le dijera que "no".

Laporta ayer se le veía aliviado. Creo que todos vimos eso. Ahondaba continuamente en 'estamos arruinados, no podemos pagarle' en 'no es culpa nuestra ni de él, él hizo lo que pudo por quedarse', y en 'Tebas nos chantajeó' y poco más.

No quería ser el presidente que largó al mejor jugador de la historia del club y de este deporte, y así salvó la tesitura.
mr.siniestro escribió:@Hereze dirías lo mismo si fuera el Real Madrid al que no le dejan hacer lo que le salga de la polla teniendo tantas pérdidas?

Todos sabemos la respuesta, pero me gustaría que fueras sincero.

Ante casos excepcionales sí, básicamente porque perdemos todos

Nuestra Liga es irrelevante a nivel de estrellas y eso lo pagaremos todos en patrocinadores y televisión, sin contar que no es lo mismo intentar convencer a los cracks a que vengan aquí si te tienen que enfrentar al Barça de Guardiola al Madrid de mourihno que a los actuales Barça y Madrid

Ahora mismo nuestra Liga no tiene atractivo alguno para un Mbappe o Haaland
uno de los problemas que tenemos y hemos tenido siempre es no saber vender a tiempo...es facil decirlo a toro pasado pero a partir de los 32 o asi, si llegan ofertas...llamese Messi,Busi,Xavi,Rakitic...hay que plantearselo pq luego se va to dios gratis y asi es dificil mantener un club como el nuestro,y mas con la aficion con la cancioncilla de "este chaval de la cantera no vale" cuando hay jugado 1 psrtido o juega 1 de cada 10...
Por mi parte que no fichen a nadie y que ahorren pasta para fichar a titulares de verdad, no a Malcoms, Trincaos,Netos y demas pq aunque oara mi pueden ser validos, si ponemos en valor calidad,precio,ficha,edad, sentimiento...los de la cantera estan muy por encima de jugadores de ese perfil..
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:@Hereze dirías lo mismo si fuera el Real Madrid al que no le dejan hacer lo que le salga de la polla teniendo tantas pérdidas?

Todos sabemos la respuesta, pero me gustaría que fueras sincero.

Ante casos excepcionales sí, básicamente porque perdemos todos

Nuestra Liga es irrelevante a nivel de estrellas y eso lo pagaremos todos en patrocinadores y televisión, sin contar que no es lo mismo intentar convencer a los cracks a que vengan aquí si te tienen que enfrentar al Barça de Guardiola al Madrid de mourihno que a los actuales Barça y Madrid

Ahora mismo nuestra Liga no tiene atractivo alguno para un Mbappe o Haaland


Que se quedase Messi con 34 años tampoco arregalaria mucho la cosa.

O a tu crees que si volviese Cristiano se levantaria otra vez la liga?
No sé si algún compañero lo ha puesto pero se ha filtrado los supuesto equipos que habrían presionado para que se cumplan las normas.

¿pero cuantos jugadores va a tener el psg? si hasta hace poco tenia 7 porteros en plantilla
@er_piltrafilla Nunca hemos sido un club vendedor, eso no cambiara, el barça no necesita vender activos para generar dinero como otros clubs, el problema es que los clubs estado tienen dinero infinito y contra eso no se puede competir, seas el barça el madrid o cualquier otro club basado exclusivamente en el deporte.

@Hereze No opino igual, el barça y el madrid tiene un algo especial que atrae a los jugadores, son dos clubs miticos y que solo jugar en ellos engrandece tu figura ( no hablo de hazard [hallow] ), mbappe o haalnad estaran encantados en fichar por madrid y barça siempre y cuando las condiciones economicas esten cercanas a lo que le dan en otros sitios, que la liga sea de chichinabo les importara poco.

pantrolryuk escribió:¿pero cuantos jugadores va a tener el psg? si hasta hace poco tenia 7 porteros en plantilla


Los que haga falta para ganar la chmapions y así demostrar al mundo lo buen sitio que es Qatar.
Rhyno88 escribió:Se dice por los pasillos, se oye tras las paredes, se cuenta...
Que el padre de Messi ha sido el que lo ha enmierdado todo.

Que fue a la reunión con Laporta a falta de la firma de Messi exigiendo una prima de fichaje (ya no iba a oler otra más en su vida).

Habría sido él el que ha estado meses de tejemanejes con el PSG a espaldas del Barça y de su hijo. Tenía ganas locas de cobrar y con Laporta no iba a ser posible.

Y así se explica que en 48 horas alvo que estaba cantado y casi firmado hacia un lado (lo certifica por ejemplo Roures), se vuelva hacia el otro con todo ya prácticamente firmado.


Algo ha tenido que pasar si de verdad esto se ha jodido de un dia para otro. No me extrañaria que haya pasado esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:A los madridistas hay que quererlos. Cuando se trata de que desvalijen al FCB, pueden fichar a quien sea, tienen dinero, 'ajjjjajajjjjaaaa fuisteis a por Verrati y os han quitado a Neymar y Messi ajjjjjjjaaaa'... Pero cuando se trata de que ellos están interesados en equis jugador, pues ahí es que tienen que vender, no les queda otra, tienen que aligerar fichas...

Si no cuadra, hace esquina.


También es cierto que no se ha montado el mismo drama con cristiano que con messi. Tiene 35 años ya, tranquilizaos un poco xD
299330 respuestas