[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@4Diamond

En este caso no les meto en la misma ecuacion , entiendo que ellos no van pidiendo a LaLiga que haga excepciones economicamente con ellos porque deben ser especiales , pero la SuperLiga no se crearia sin Madrid y Atletico.
Yo creo que el principal culpable es el Barça en general y en particular Bartomeu.
Luego podemos señalar a otras personas que podían haber ayudado a frenar esto como pueda ser Tebas, los socios, otros candidatos…
La deriva (económica) del club era clara. Sin saber los números, solo viendo las cifras de los traspasos y sueldos algo no cuadraba, pero de forma exagerada además.
Los traspasos que se hicieron para cuadrar los balances ya fueron una señal muy clara, aunque cuando llegas a eso ya estás con la mierda por el cuello…

El Barça solo va a poder salir de esto si consigue encontrar unos patrocinadores que apuesten por el club, casi más como si se tratara de un fondo de inversión que por publicidad. Tipo mecenas, porque el perjuicio económico va a tardar una década en arreglarse, si es que se consigue.

Sinceramente, creo que el Barça corre el riesgo de convertirse en un club tipo Arsenal ( en el sentido de no meterse en Champions o costarle mucho) y no poder afrontar traspasos importantes.

Y todo esto, sin afrontar aún la renovación del Camp Nou…que tiene tela el asunto.

Sinceramente, creo que es un buen momento para que el club se plantee la posibilidad de vender el Camp Nou y sus terrenos y construir uno nuevo en otra zona y tratar de arreglar su situación económica en parte con los beneficios de esa venta…

Reduces algo de deuda y construyes un nuevo estadio, que siempre genera un plus económico en todos los sentidos. Y mejor momento para construir que ahora, que con el COVID no puedes meter gente en el estadio…
TasserTwo escribió:Y mejor momento para construir que ahora, que con el COVID no puedes meter gente en el estadio…


Creo que esta temporada ya habrá publico.

En eso el Madrid ha sido mas listo y ha aprovechado la situación.

Sin publico lo mismo de jugar en el bernabeu que en el di estefano.
TasserTwo escribió:Yo creo que el principal culpable es el Barça en general y en particular Bartomeu.
Luego podemos señalar a otras personas que podían haber ayudado a frenar esto como pueda ser Tebas, los socios, otros candidatos…
La deriva (económica) del club era clara. Sin saber los números, solo viendo las cifras de los traspasos y sueldos algo no cuadraba, pero de forma exagerada además.
Los traspasos que se hicieron para cuadrar los balances ya fueron una señal muy clara, aunque cuando llegas a eso ya estás con la mierda por el cuello…




Y los aficionados (algunos de este foro) y periodistas tapándolo todo y aplaudiendo cada decisión. Mientras iba todo bien y se ganaba, claro.
ErisMorn escribió:
mr.siniestro escribió:@ErisMorn no, no, la compresión lectora justita es la tuya.
No he dicho que le echaras la culpa a Florentino de todo, sino de que es uno más de los culpables.
Aprovecha el verano y pilla cuadernillos Rubio o similares.


Hombre si no ves que este señor con su torneito de broma está convirtiendo el fútbol en una guerra que perjudica exclusivamente a Barça y Madrid tú mismo… Venía a salvar el fútbol según el y va camino de hundir a los dos equipos en la miseria. Y no te preocupes que a Laporta también le responsabilizo por seguirle en todo de forma absurda y ridicula


Llámame raro, pero los que se están cargando el fútbol son los clubes estado que pagan burradas por jugadores sin rendir cuenta a nadie. O gente cómo Bartomeu (presidente del Barcelona) que le pagaba burradas a jugadores mindundis (que Umtiti cobre lo mismo o más que Ramos en el Madrid es de locos)

Pero oye, que Florentino y Laporta miren por el club y por ser competentes contra los clubes que amenazan con arrasarlo todo es lo peor de lo peor del mundo. Y te quedas tan pancho...
abonillo2002 escribió:
TasserTwo escribió:Yo creo que el principal culpable es el Barça en general y en particular Bartomeu.
Luego podemos señalar a otras personas que podían haber ayudado a frenar esto como pueda ser Tebas, los socios, otros candidatos…
La deriva (económica) del club era clara. Sin saber los números, solo viendo las cifras de los traspasos y sueldos algo no cuadraba, pero de forma exagerada además.
Los traspasos que se hicieron para cuadrar los balances ya fueron una señal muy clara, aunque cuando llegas a eso ya estás con la mierda por el cuello…




Y los aficionados (algunos de este foro) y periodistas tapándolo todo y aplaudiendo cada decisión. Mientras iba todo bien y se ganaba, claro.


Los cúles han estado años mas ocupados criticando al Madrid que mirando lo que su equipo hacia.
Voy a poner un ejemplo: el Madrid no renueva a Ramos: los cules critican que como trata el Madrid a sus estrellas.
Pero luego estan todos exigiendo que a Pique o Busquets le metan la patada.
¿entonces le Madrid lo hizo bien con Ramos no? El Madrid con ramos ha hecho lo que ellos piden hacer con Pique o Busquet. ¿por que criticaron eso? Criticaron al salida de Casillas pero no dijeron ni mu de la de Valdes. Preocuparos de vuestro equipo marujas.
Es una inconsistencia brutal.

Por no hablar de los mas de 20 años que llevan riendose del "los fichajes se pagan con csmisetas, si si"

Y ahora estan todos diciendo que renovando a messi se conseguian contratos. Claro, eso lleva Florentino deciendolo 20 años.

Y ahora estan pidiendo, no, exigiendo, un trato de favor al barça pero si eso se lo hiciesen al madrid habia hasta una guerra.
abonillo2002 escribió:
nachobarro escribió:Mucho confiáis en Ansu Fati.

Cuanto antes asumáis que su carrera se ha terminado menos dolerá la caida. Tiene la rodilla destrozada, no podrá llegar a lo que se esperaba de él.


¿Cómo podéis llegar a saber eso?

Bebopcoffee escribió:A mí realmente me duele ver al Barça así. La culpa de todo esto es de Tebas. Tanto con sus mierdas y el gasto salarial... Sí un equipo está en esta situación lo tienes que parar, pero no, dejo a Bartomeu hacer lo que le salió del pairo.
Las cosas iban bien?, Pues para adelante... Que uno de los mejores equipos de la liga, el máximo campeón en estos últimos años, esté pasando por esta situación y a tí te la pele, habla mucho de lo que es esta liga.

No me imagino a la Premier, o a la Bundesliga pasando de un Manchester, o un Bayern.

Y no lo digo por Messi, sino que haya permitido la situación salarial que tiene el club.


Claro,el Barcelona se ha dedicado durante los últimos años a pagar sueldos estratosféricos a todo jugador y la culpa es de Tebas.


4 operaciones de rodilla en 8 meses.

Si piensas que va a seguir al mismo nivel eres un poco iluso. No digo que vaya a ser un cojo, pero no volverá a rendir igual por las lesiones.
EnekoDeep escribió:@4Diamond

En este caso no les meto en la misma ecuacion , entiendo que ellos no van pidiendo a LaLiga que haga excepciones economicamente con ellos porque deben ser especiales , pero la SuperLiga no se crearia sin Madrid y Atletico.

La Superliga es un tema aparte de desprecio de ningún equipo como quiere hacer ver el otro personaje. Al contrario se trata de beneficio para todos no solo los grandes, de hecho todos estamos de acuerdo en que hay que volver a trabajar en ella cambiando cosas, pero económicamente si tu equipo que no sé de que equipo serás es mucho más beneficioso económicamente entrar en una liga a pelear contra los más top y con un buen reparto de dinero que en una Champions donde puede eliminarle un Shaktardones en fase de grupos y la UEFA donde empieza el reparto es desde sus bolsillos primero.
TasserTwo escribió:Sinceramente, creo que el Barça corre el riesgo de convertirse en un club tipo Arsenal ( en el sentido de no meterse en Champions o costarle mucho) y no poder afrontar traspasos importantes.

Inglaterra come aparte, allí hay 6-8 equipos con opciones reales de entrar en Champions. Aquí no. Hace años con el Depor y el Valencia como cañones sí, pero ahora? Después de los 3 de siempre y el Sevilla, quién hay? La Real este año ha quedado a 15 puntos del Sevilla, un abismo. De verdad alguien se piensa que el Barcelona no va a entrar en Champions cada año en una liga cada vez más devaluada? Lo de los traspasos importantes es cierto, no hay otra. Pero la verdad es que el Barcelona cuando mejor ha funcionado es cuantos más jugadores de la casa ha sacado. Lo que hace falta es un entrenador top.
Nepal77 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
chingbing escribió:No sé si algún compañero lo ha puesto pero se ha filtrado los supuesto equipos que habrían presionado para que se cumplan las normas.



Pues me parece de puta madre, ya está bien de tanto mamoneo para los 3 de siempre cuando están enmierdados hasta el cuello. [beer]


Efectivamente, esos equipos están en su derecho, ademas saben que si en vez del barça fuesen ellos a ellos nadie les haría ni puto caso ni le permitirian una excepción ni nada.


Efectivamente, ya está bien de hacerles favores siempre a los mismos. En la liga juegan 20 y deberían jugar en igualdad de condiciones ( al margen de los derechos televisivos que evidentemente se reparten en función a posiciones etc )

Y a los 4 dinosaurios que siguen pensando que el barsa y el madrid es lo unico que existe en toda la liga pues ajo y agua, bienvenidos a la realidad del resto. A tirar de la masía y de la fabrica
4Diamond escribió:
EnekoDeep escribió:@4Diamond

En este caso no les meto en la misma ecuacion , entiendo que ellos no van pidiendo a LaLiga que haga excepciones economicamente con ellos porque deben ser especiales , pero la SuperLiga no se crearia sin Madrid y Atletico.

La Superliga es un tema aparte de desprecio de ningún equipo como quiere hacer ver el otro personaje. Al contrario se trata de beneficio para todos no solo los grandes, de hecho todos estamos de acuerdo en que hay que volver a trabajar en ella cambiando cosas, pero económicamente si tu equipo que no sé de que equipo serás es mucho más beneficioso económicamente entrar en una liga a pelear contra los más top y con un buen reparto de dinero que en una Champions donde puede eliminarle un Shaktardones en fase de grupos y la UEFA donde empieza el reparto es desde sus bolsillos primero.


Lo siento pero no contemplo un torneo donde el 90% de los equipos ya están establecidos en base a su economía , la cual menejarian ellos mismos y sus propias deudas. Con lo cual no tendrian que rendir cuentas a ninguna institucion que controlase sus despilfarros.
Me parece una liga elitista y que deja a un lado la meritocracia.
Pero bueno , el mundo avanza así y esto es cada vez mas un negocio y menos romantico.
Es mi opinion nada mas.
Imagina el Barcelona si exije sus propias reglas a la Uefa y a LaLiga , si fuese fundador de su propio torneo. Miedo me daria esta gente.
Estáis viendo la final España-Brasil? Si fuera Cule y viera el rendimiento de Eric García cada vez que juega estaría cagado, y el Pau Torres igual, menudo dos paquetazos que nos quería vender la prensa como balones de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@EnekoDeep por eso mismo digo que hay que cambiar reglas, pero si se consigue mantener un equilibrio entre clubes importantes y clubes por meritocracia como dices, equipos pequeños que entren por méritos propios saldrían muy beneficiados. Como digo, muchísimo más que con la Champions.
Yo estoy en contra de la superliga.
El problema es de desequilibrio de la liga (y otras ligas europeas).
Lo que hay que solucionar es eso.

Hay que intentar hacer que los equipos pequeños crezcan.

Pero después de dejar seca la liga local no pueden decir vamos a montar otra porque esta no es competitiva.

¿quereis una liga competetivia? repartir de forma mas equitativa el dinero de la tele.

En Francia estan peor incluso, ¿de que sirve que el PSG fiche a todo lo fichable si luego el resto de equipos estan en la ruina? ¿Que liga van a ver este año por mucho messi que fichen? Van a ver puta mierda de partidos jornada tras jornada.

Antes de crear una superliga que se planteen arreglar eso.

Es una verguenza como estan la mayoria de las ligas europeas.
kasau escribió:
Bebopcoffee escribió:A mí realmente me duele ver al Barça así. La culpa de todo esto es de Tebas. Tanto con sus mierdas y el gasto salarial... Sí un equipo está en esta situación lo tienes que parar, pero no, dejo a Bartomeu hacer lo que le salió del pairo.
Las cosas iban bien?, Pues para adelante... Que uno de los mejores equipos de la liga, el máximo campeón en estos últimos años, esté pasando por esta situación y a tí te la pele, habla mucho de lo que es esta liga.

No me imagino a la Premier, o a la Bundesliga pasando de un Manchester, o un Bayern.

Y no lo digo por Messi, sino que haya permitido la situación salarial que tiene el club.

La culpa es de Tebas? no será culpa del malgasto del FC Barcelona?

Los presidentes del FC Barcelona han tenido menos luces y menos conocimiento que un niño chico comiendo golosinas.

Ahora que por menos han descendido equipos y desaparecido, si eso no es ayudar al Barcelona y pasarle la mano...


No puedes decir que tu liga está perfecta y de maravilla, cuando uno de los clubs que más ingresos te genera está arruinado.

Tendrás parte de culpa, de permitir lo que has permitido durante estos años. Sí eres gestor de la liga, no deberían ocurrir estas cosas.


Pero bueno... Realmente que se yo. En el Atlético estamos bien por el capital chino... Sino... Otro gallo cantaría.
mr.siniestro escribió:
ErisMorn escribió:
mr.siniestro escribió:@ErisMorn no, no, la compresión lectora justita es la tuya.
No he dicho que le echaras la culpa a Florentino de todo, sino de que es uno más de los culpables.
Aprovecha el verano y pilla cuadernillos Rubio o similares.


Hombre si no ves que este señor con su torneito de broma está convirtiendo el fútbol en una guerra que perjudica exclusivamente a Barça y Madrid tú mismo… Venía a salvar el fútbol según el y va camino de hundir a los dos equipos en la miseria. Y no te preocupes que a Laporta también le responsabilizo por seguirle en todo de forma absurda y ridicula


Llámame raro, pero los que se están cargando el fútbol son los clubes estado que pagan burradas por jugadores sin rendir cuenta a nadie. O gente cómo Bartomeu (presidente del Barcelona) que le pagaba burradas a jugadores mindundis (que Umtiti cobre lo mismo o más que Ramos en el Madrid es de locos)

Pero oye, que Florentino y Laporta miren por el club y por ser competentes contra los clubes que amenazan con arrasarlo todo es lo peor de lo peor del mundo. Y te quedas tan pancho...


Los clubes estado no tienen nada que ver la inversión en el fútbol de magnates siempre ha estado, el problema es que no hay unas normas justas y claras cada liga hace lo que le da la gana y la UEFA flexibiliza cuando le apetece. Cuando Madrid y Barça gastaban 300 millones en fichajes al año no había problema y nadie se quejaba ahora que lo hacen PSG y City es que los clubes estados se están cargando el fútbol.

Y Antes que digas nada, Barça y Madrid también han tenido ayudas estatales a cascoporro.

Lo que tengo claro que un chiringuito montado por tres clubes donde participan solo los que ellos elijan y se reparten el dinero a su antojo no es la solución.
A ver si se hace la Superliga de una vez y la liga española se vaya a la mierda. No puede ser que seamos la unica liga donde con el covid se le exija algo a los equipos que no pueden cumplir.
brundiloba escribió:A ver si se hace la Superliga de una vez y la liga española se vaya a la mierda. No puede ser que seamos la unica liga donde con el covid se le exija algo a MI equipo que no puede cumplir.



Te lo corrijo.
brundiloba escribió:A ver si se hace la Superliga de una vez y la liga española se vaya a la mierda. No puede ser que seamos la unica liga donde con el covid se le exija algo a los equipos que no pueden cumplir.


El unico que no puede cumplir es el barça. Y su deuda solo es achacable al covid entre un 10 y un 15%

Algo mal ha hecho el barça y no es culpa del covid. El coivd ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero el vaso ya estaba rebosando antes del covid. El culpable es una nefasta gestion.

Todos los equipos han jugado sin espectadores y han tenido las mismas limitaciones por el covid.

Y no solo de primera, de segunda, de segunda b, etc.
Florentino por Barcelona reunido con Agnelli de la Juve y seguramente allí se reúna con alguien del Barcelona, imagino todo SuperLiga,
La tocada de cojones de Florentino a Ceferin es directamente proporcional al dinero que este dará al emir de Qatar al PSG para el fair play y que Mbappe no vaya al Madrid...
Bebopcoffee escribió:
kasau escribió:
Bebopcoffee escribió:A mí realmente me duele ver al Barça así. La culpa de todo esto es de Tebas. Tanto con sus mierdas y el gasto salarial... Sí un equipo está en esta situación lo tienes que parar, pero no, dejo a Bartomeu hacer lo que le salió del pairo.
Las cosas iban bien?, Pues para adelante... Que uno de los mejores equipos de la liga, el máximo campeón en estos últimos años, esté pasando por esta situación y a tí te la pele, habla mucho de lo que es esta liga.

No me imagino a la Premier, o a la Bundesliga pasando de un Manchester, o un Bayern.

Y no lo digo por Messi, sino que haya permitido la situación salarial que tiene el club.

La culpa es de Tebas? no será culpa del malgasto del FC Barcelona?

Los presidentes del FC Barcelona han tenido menos luces y menos conocimiento que un niño chico comiendo golosinas.

Ahora que por menos han descendido equipos y desaparecido, si eso no es ayudar al Barcelona y pasarle la mano...


No puedes decir que tu liga está perfecta y de maravilla, cuando uno de los clubs que más ingresos te genera está arruinado.

Tendrás parte de culpa, de permitir lo que has permitido durante estos años. Sí eres gestor de la liga, no deberían ocurrir estas cosas.


Pero bueno... Realmente que se yo. En el Atlético estamos bien por el capital chino... Sino... Otro gallo cantaría.

Ya, pero es que el Barcelona tenía ingresos y dinero de sobra para vivir a gusto a día de hoy, pero las locuras que han hecho por Messi los arruinaron, por Messi y por más jugadores con contratos sin sentido.

Luego te sueltan la frase de "Més que un club" y tan felices, cuando si no fuera por don dinero no se pondrían la camiseta del Barsa ni pagando, anda que ha tardado poco el argentino en correr en cuanto no le daban sus 75 millones de euros. [carcajad]

Y el Madrid es otro que igual, está la cosa como está, tienen un pedazo de estadio y hacen la gilipollez de cambiarlo y reformarlo por completo, cosas que no tienen sentido. En la premier los estadios tienen su historia, algunos son antiguos pero tienen reformas menores, no necesitan medirse las pollas y gastarse 1.000 millones de euros para luego que juegue medio Real Madrid de Castilla y algunos paquetes mal contados en el primer equipo.

Y todo porque no pueden ni podrán pagar a una estrella, y así les va, vendiendo a Varane, dejando ir a Ramos, CR7 en su momento, etc...

Ya no hablemos de tratar a los ex-jugadores como Casillas, Raúl, Guti, etc de forma correcta y hacerles una despedida, del Madrid y su señorío salen todos por la puerta de atrás.

Del club de los valores y demás payasadas parece que también, a ver que despedida le hacen a Messi.
Nepal77 escribió:
brundiloba escribió:A ver si se hace la Superliga de una vez y la liga española se vaya a la mierda. No puede ser que seamos la unica liga donde con el covid se le exija algo a los equipos que no pueden cumplir.


El unico que no puede cumplir es el barça. Y su deuda solo es achacable al covid entre un 10 y un 15%

Algo mal ha hecho el barça y no es culpa del covid. El coivd ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero el vaso ya estaba rebosando antes del covid. El culpable es una nefasta gestion.

Todos los equipos han jugado sin espectadores y han tenido las mismas limitaciones por el covid.

Y no solo de primera, de segunda, de segunda b, etc.


El único? Porque te crees que el Sevilla regalo a Bryan Gil? Sabes que muchos equipos no pueden fichar esta temporada y se van a quedar con el mismo equipo? Y todo por cumplir con el límite salarial que en ninguna liga existe como se esta viendo.
Si quereis seguir siendo pagafantas adelante. El Madrid y el Barça deberian ya de ponerse serios y este circo sin ellos dos no lo compra ni el tato.
El Barça tenia previsto gastar por un jugador de 30 años para 6 años mas la friolera de 800 millones.
De los 30 a los 34: 550 millones.
De los 34 a los 36: 240 mas. pagado en un porron de años pero el gasto iba a ser ese.

Se mire por donde se mire es una locura.

Peor luego no paran de repetir: Messi nos salio gratis era un canterano. Si, si, gratis.

A eso sumar los coutinhos, griezmann, dembeles, fichados con sueldazos. Las manipulaciones en los fichajes que metían como variables cosas que eran fijas para poder decir que x jugador habia costado poco.

brundiloba escribió:El único? Porque te crees que el Sevilla regalo a Bryan Gil?


Todos los equipos estan afectados por el covid, es evidente, estamos hablando de una reducción de ingresos de un % importante en todos los equipos. Pero el único que esta jodido de verdad es el barça.

De todas formas es mejor pasar uno o dos años malos que endeudarse de por vida que es lo que muchos estais pidiendo. Que el barça aumente el agujero solo para mantener a Messi. ¿Tu ves normal las cifras que he puesto arriba, 800 millones por tener 6 años mas un jugador de mas de 30 años?


Fuera del futbol a todos nos ha afectado tambien el covid, pero yo por ejemplo que no me he endeudado, estoy posicionado de una forma mejor que los que hayan tenido que endeudarse cuando esto se arregle del todo.

Es mejor pasar dos años malos que que pasar dos años malos y ademas endeudados para un monton de años porque nos permiten seguir endeudandonos.

Si ahora dejamos que los equipos se salten el fair play en x años un porron de equipos estarán en la ruina, incluido el barça.

El barça va a salir de esta siempre y cuando se aprieten el cinturón desde ya. Si de verdad amas al barça deberias querer que empezasen a enderezarse cuanto antes, no que sigan haciendo las cosas mal mas tiempo.

Ya entiendo porque Nobita gano las elecciones, porque en el fondo su gestión es lo que queréis de verdad. El despilfarro loco con tal de poder decir que tienes un equipazo.

Muchos estáis pidiendo que al barça se le permita seguir así y seguir haciendo el agujero mas grande cuando eso es un suicido.

Todos los que estáis exigiendo que la liga mire para otro lado estáis pidiendo eso que dejen al barça seguir agrandando el agujero.

Menos mal que tenéis a Laporta y parece que es un tio que esta haciendo lo correcto y no lo populista.


Poco se habla (lo comentamos el otro día) de esto. Si llega a jugar en el Madrid o en el Barcelona echaríamos pestes de lo poco que juega
kasau escribió:
Bebopcoffee escribió:
kasau escribió:La culpa es de Tebas? no será culpa del malgasto del FC Barcelona?

Los presidentes del FC Barcelona han tenido menos luces y menos conocimiento que un niño chico comiendo golosinas.

Ahora que por menos han descendido equipos y desaparecido, si eso no es ayudar al Barcelona y pasarle la mano...


No puedes decir que tu liga está perfecta y de maravilla, cuando uno de los clubs que más ingresos te genera está arruinado.

Tendrás parte de culpa, de permitir lo que has permitido durante estos años. Sí eres gestor de la liga, no deberían ocurrir estas cosas.


Pero bueno... Realmente que se yo. En el Atlético estamos bien por el capital chino... Sino... Otro gallo cantaría.

Ya, pero es que el Barcelona tenía ingresos y dinero de sobra para vivir a gusto a día de hoy, pero las locuras que han hecho por Messi los arruinaron, por Messi y por más jugadores con contratos sin sentido.

Luego te sueltan la frase de "Més que un club" y tan felices, cuando si no fuera por don dinero no se pondrían la camiseta del Barsa ni pagando, anda que ha tardado poco el argentino en correr en cuanto no le daban sus 75 millones de euros. [carcajad]

Y el Madrid es otro que igual, está la cosa como está, tienen un pedazo de estadio y hacen la gilipollez de cambiarlo y reformarlo por completo, cosas que no tienen sentido. En la premier los estadios tienen su historia, algunos son antiguos pero tienen reformas menores, no necesitan medirse las pollas y gastarse 1.000 millones de euros para luego que juegue medio Real Madrid de Castilla y algunos paquetes mal contados en el primer equipo.

Y todo porque no pueden ni podrán pagar a una estrella, y así les va, vendiendo a Varane, dejando ir a Ramos, CR7 en su momento, etc...

Ya no hablemos de tratar a los ex-jugadores como Casillas, Raúl, Guti, etc de forma correcta y hacerles una despedida, del Madrid y su señorío salen todos por la puerta de atrás.

Del club de los valores y demás payasadas parece que también, a ver que despedida le hacen a Messi.



Ayer escuché que aunque Messi jugará gratis, no podría jugar en el Barça porque no puede al nivel salarial con los demás contratos. Vamos una locura... La deuda que tiene el Barcelona!!, la muestra es la de jugadores que están fichados y no inscritos.

Lo del Madrid, oye no lo veo tan mal. Algunas veces tienes que gastar para ganar. Le da importancia al patrimonio propio del club, más que a los jugadores. Eso es importante. Dentro de unos años, ese estadio generará pasta por si sólo.
La cosa es muy sencilla, mantener a Messi no soluciona ninguno de los problemas sobre el campo que tiene el barça. El 8-2 paso con Messi por ejemplo. Este año el han quedado terceros en liga con messi.

Dejar salir a Messi puede que ayude a poner la pimera piedrecita que permita al club ver la luz.

Con Messi el equipo seguiría descompensadisimo y endeudado.

Sin Messi tenéis un equipos descompensado pero menos endeudado. Y puede ser el principio de una nueva etapa.

Y ademas podria ocurrir si se quedan que Griezmann rinda mejor, que Coutinho rinda mejor, etc.
A donde llega el peseterismo de los jugadores,
Es el final de una telenovela interminable. Hace varias semanas, André Onana y Olympique Lyonnais habían llegado a un acuerdo sobre una futura colaboración.
Precisamente, el portero del Ajax estará libre el próximo mes de junio, un detalle de peso en este expediente.
Otros intermediarios también habrían interferido en este asunto, dando la perspectiva de un gran bono por fichaje para Onana el próximo mes de enero. Tras esta rotunda negativa, el OL podría abandonar la idea de contratar un portero este verano.

Vamos que antes de ayudar a tu club, irte y que coja dinero por tu traspaso, te esperas a enero, te vas libre y cobras una suculenta prima...
kasau escribió:
Bebopcoffee escribió:
kasau escribió:La culpa es de Tebas? no será culpa del malgasto del FC Barcelona?

Los presidentes del FC Barcelona han tenido menos luces y menos conocimiento que un niño chico comiendo golosinas.

Ahora que por menos han descendido equipos y desaparecido, si eso no es ayudar al Barcelona y pasarle la mano...


No puedes decir que tu liga está perfecta y de maravilla, cuando uno de los clubs que más ingresos te genera está arruinado.

Tendrás parte de culpa, de permitir lo que has permitido durante estos años. Sí eres gestor de la liga, no deberían ocurrir estas cosas.


Pero bueno... Realmente que se yo. En el Atlético estamos bien por el capital chino... Sino... Otro gallo cantaría.

Ya, pero es que el Barcelona tenía ingresos y dinero de sobra para vivir a gusto a día de hoy, pero las locuras que han hecho por Messi los arruinaron, por Messi y por más jugadores con contratos sin sentido.

Luego te sueltan la frase de "Més que un club" y tan felices, cuando si no fuera por don dinero no se pondrían la camiseta del Barsa ni pagando, anda que ha tardado poco el argentino en correr en cuanto no le daban sus 75 millones de euros. [carcajad]

Y el Madrid es otro que igual, está la cosa como está, tienen un pedazo de estadio y hacen la gilipollez de cambiarlo y reformarlo por completo, cosas que no tienen sentido. En la premier los estadios tienen su historia, algunos son antiguos pero tienen reformas menores, no necesitan medirse las pollas y gastarse 1.000 millones de euros para luego que juegue medio Real Madrid de Castilla y algunos paquetes mal contados en el primer equipo.

Y todo porque no pueden ni podrán pagar a una estrella, y así les va, vendiendo a Varane, dejando ir a Ramos, CR7 en su momento, etc...

Ya no hablemos de tratar a los ex-jugadores como Casillas, Raúl, Guti, etc de forma correcta y hacerles una despedida, del Madrid y su señorío salen todos por la puerta de atrás.

Del club de los valores y demás payasadas parece que también, a ver que despedida le hacen a Messi.

Vamos a decirle a Florentino que cancele el nuevo estadio, que un forofo de un hilo en El Otro Lado dice que no es rentable.



JAJAJAJA.
4Diamond escribió:
kasau escribió:
Bebopcoffee escribió:
No puedes decir que tu liga está perfecta y de maravilla, cuando uno de los clubs que más ingresos te genera está arruinado.

Tendrás parte de culpa, de permitir lo que has permitido durante estos años. Sí eres gestor de la liga, no deberían ocurrir estas cosas.


Pero bueno... Realmente que se yo. En el Atlético estamos bien por el capital chino... Sino... Otro gallo cantaría.

Ya, pero es que el Barcelona tenía ingresos y dinero de sobra para vivir a gusto a día de hoy, pero las locuras que han hecho por Messi los arruinaron, por Messi y por más jugadores con contratos sin sentido.

Luego te sueltan la frase de "Més que un club" y tan felices, cuando si no fuera por don dinero no se pondrían la camiseta del Barsa ni pagando, anda que ha tardado poco el argentino en correr en cuanto no le daban sus 75 millones de euros. [carcajad]

Y el Madrid es otro que igual, está la cosa como está, tienen un pedazo de estadio y hacen la gilipollez de cambiarlo y reformarlo por completo, cosas que no tienen sentido. En la premier los estadios tienen su historia, algunos son antiguos pero tienen reformas menores, no necesitan medirse las pollas y gastarse 1.000 millones de euros para luego que juegue medio Real Madrid de Castilla y algunos paquetes mal contados en el primer equipo.

Y todo porque no pueden ni podrán pagar a una estrella, y así les va, vendiendo a Varane, dejando ir a Ramos, CR7 en su momento, etc...

Ya no hablemos de tratar a los ex-jugadores como Casillas, Raúl, Guti, etc de forma correcta y hacerles una despedida, del Madrid y su señorío salen todos por la puerta de atrás.

Del club de los valores y demás payasadas parece que también, a ver que despedida le hacen a Messi.

Vamos a decirle a Florentino que cancele el nuevo estadio, que un forofo de un hilo en El Otro Lado dice que no es rentable.



JAJAJAJA.

No digo que no sea rentable, digo que vuestros equipuchos se endeudan y luego lloran cuando no les dejan fichar a sus estrellitas.

La liga española chupando verga y endeudada, mientras la Ligue1 y Premier League va para arriba.
kasau escribió:La liga española chupando verga y endeudada, mientras la Ligue1 y Premier League va para arriba.
La Ligue 1 está mucho peor que nosotros, no confundas la ligue 1 con el PSG.

https://www.eleconomista.com.mx/deporte ... -0139.html

Se agudiza la crisis económica en la Ligue 1

La deuda acumulada de los equipos franceses supera los 1,000 millones de euros, por lo que existe el temor de que algunas entidades puedan irse a la quiebra.
Rampapui escribió:
hh1 escribió:Jamás he dicho que Mbappé y Haaland este año.
Puedo decir que no se descarte,pero decir que vienen los dos ,ni de coña.
Al principio veía una pequeña posibilidad,pero hace tiempo que no.

Jamás he dicho que los dos el año que viene, jamás.Puedo decir que es una posibilidad,obvio.Pero no que yo lo crea.Y fue eso hace ya tiempo.
He dicho que para mí lo ideal son los dos el año que viene .Igual que llevo tiempo diciendo que los dos no vienen este año ni de coña.

Lo que vengo diciendo esde el principio es que apuesto por Mbappé este año porque el PSG tiene que vender y es absurdo que se les vaya gratis.
Eso es lo que he dicho siempre.

Lo otro son posibilidades reales ,pero no he dicho que es lo que creo que va a pasar.

Lo de Camavinga y Goretzka es par el año que viene.Dije que creo que cae alguno de los dos,mínimo.

Una cosa es decir posibilidades y otra lo que crees y apuestas que va a pasar.


hh1 escribió:Pues ojo a la jugada que dicen que va a hacer el Madrid...Haaland y Mbappé.
Con Haaland dicen que y hay acuerdo con el jugador,y lo de Mbappé es algo ya obvio.

hh1 escribió:Yo ,por todas las informaciones que voy viendo en todos los sitios, estoy viendo que Floren está claramente haciendo la jugada para traerse a los dos.

hh1 escribió:En dos años ,te haces con los dos o igual este mismo año.

hh1 escribió:Como mal mayor ,Haaland y Mbappé vienen la temporada que viene.


Una posibilidad o decir lo que crees que va a pasar es lo mismo. Ya que por mucho que lo repitas la realidad es que no tienes ni idea.

Con todas las que has dicho igual alguna aciertas , pero tambien puede pasar que Mbappe juegue este año con Messi , ganen todo y se ponga como favorito para el balon de oro . Dejaria el PSG entonces o se quedaria a aprovechar el equipazo que le han montado ?
Y Haaland de aqui a un año puede pasar de todo , desde que le pongan delante ofertas mareantes desde la premiere y se vaya para alli, hasta que haga una mala temporada y se desinfle todo.

Al final todas las posibilidades caben y lo que tu creas no deja de ser una posibilidad mas.

Pues lo que he dicho: en ningún momento me mojo y seguro que vienen ambos...

Con lo único que me he mojado es a qué viene Mbappé y a que Messi no seguía en el Barça.

Y que los dos van a estar aquí el año que viene,lo tengo al 90% claro.
Que malo es el puto Vallejo... [facepalm]
Marcos2014____ escribió:Que malo es el puto Vallejo... [facepalm]


A ver si lo ceden y nos evitamos tener que verle vistiendo la camiseta del Madrid. Menudo cojo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vallejo era parte de esa defensa que se ha visto reforzada con la salida de sus dos centrales titulares, no? Mejor defensa del campeonato he llegado a leer.
rober2501 escribió:Florentino por Barcelona reunido con Agnelli de la Juve y seguramente allí se reúna con alguien del Barcelona, imagino todo SuperLiga,
La tocada de cojones de Florentino a Ceferin es directamente proporcional al dinero que este dará al emir de Qatar al PSG para el fair play y que Mbappe no vaya al Madrid...

Si mbappe no va al madrid es porque florentino no paga suficiente( acorde a las pretensiones del chaval) lo demas pajas mentales. Ni ningun organismo puede frenarlo, ni mafia de catar ni el hombre del saco.
Simplemente dinero, si va a madrid es porque el dinero que se va a poner sobre la mesa es de record, y si se queda en paris sera por las mismas razones.
Que malo es Vallejo por Dios.....
Marcos2014____ escribió:Que malo es el puto Vallejo... [facepalm]


Me pregunto si es más malo que feo o más feo que malo.

Por cierto, tiene contrato hasta 2025 porque le renovaron hace dos años antes de cederlo al Wolverhampton.
Vallejo lo único decente que tiene es el pelasssso. Merecía estar calvo.
Vallejo no jugaba ni en el granada,es malo de cojones y a mi me dicen que la defensa del Madrid es mejor este año XD

Por mi encantado
Lee_Chaolan escribió:Vallejo era parte de esa defensa que se ha visto reforzada con la salida de sus dos centrales titulares, no? Mejor defensa del campeonato he llegado a leer.



Algunos parece que estéis deseando que falle alguien del rival para soltar vuestras mierdas
abonillo2002 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Vallejo era parte de esa defensa que se ha visto reforzada con la salida de sus dos centrales titulares, no? Mejor defensa del campeonato he llegado a leer.



Algunos parece que estéis deseando que falle alguien del rival para soltar vuestras mierdas


Que va... Es malo no es defendible...
Mullada escribió:
abonillo2002 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Vallejo era parte de esa defensa que se ha visto reforzada con la salida de sus dos centrales titulares, no? Mejor defensa del campeonato he llegado a leer.



Algunos parece que estéis deseando que falle alguien del rival para soltar vuestras mierdas


Que va... Es malo no es defendible...


Yo he sido el primero que he dicho que no entendía el cambio.
Las viudas de Messi con el colmillo afilado a cualquier cosa que huela Real Madrid.. Terrible, apocalíptico
yeong escribió:Las viudas de Messi con el colmillo afilado a cualquier cosa que huela Real Madrid.. Terrible, apocalíptico


Yo a Vallejo lo he visto impenetrable, ojalá sea titular por delante de Alaba XD
Vallejo es un saco de mierda, el que no lo vea...
España españeando una vez mas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GTpro escribió:Vallejo > Lenglet

[beer]


Eso no vale. Una piedra es mejor que Lenglet
Que tengamos que vender a Varane para quedarnos con el inútil de Vallejo...
302902 respuestas